O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Lun 12 Ago 2013, 9:21 am

ari*directionerforever:3 escribió:Owww Luli... Que tierno Niall♥ Salvo a Rayis... Morí en la parte que dice "me quede hipnotizada por esos ojos, por como me miraban"... es decir, no se como Rayis puede aguantarse, si yo tengo a Niall a centímetros míos... definitivamente muero de un infarto jajja. Por dios!! Niall muere si le pasa algo a Rayis, si atrás de un "Cuidate" hay un "Si te pasa algo me muero", atrás de un "Cuidate Mucho" hay un... AWWW ya entendí que ternura, jejeje. Amo tu novela. Estaré esperando el lunes abrazada a mis rodillas meciéndome de un lado a otros.Besos Luli♥:

Holaaaaa fdjgdfjkg si viste es un tiernoo!! siiiiiiiiii.. jajajja quien no muere en esa parte?? ella es fuerte! jajaja YO IGUAL! kfdgjfdkgnkfdg ow...me matooo esa frace por eso la puse! jajajajajaj que ternuraaaaaaaaaaaa! ow linda me alegro mucho que ames mi novel! SDJVNSKGV yA ES LUNES A SI QUE AH SEGUIRLAAAAAAAA! besosss
luliboix
luliboix

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Lun 12 Ago 2013, 9:24 am

ingrid melissa escribió:ahhhh si la continuaste luli bien awww :enamorado: niall enserio la salvo a rayita me encanto bueno la contuas el lunes entonces el lunes nos vemoss   :bye:besoss tkm....

Holaaaa siiiiiiii obviooooooo jkdfnkdsfjnsdf siiii es un tierno niall! fjgnfdkjg siiiiiiiii jajaja ya es lunes a si que yaaaaaa la sigo Besos
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Lun 12 Ago 2013, 9:27 am

Hola girls!!! Como estan bellas? osea se dan cuanta pagina 9.... ya estamos asolo un paso de llegar a las 10!!! wowwwwww que emocioooooooooon!..... bueno lei que todas se murieron de ternura al leer el cap anterior! lo se hago las novelas muy tiernas! jajajajja Bueno me encanta que les encante mi novela... (espero que me entiendan) y bueno decireles GRACIAS otra vez.. que als amo y yaaaaaaaaaa la sigooooooo Besos bellas!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Lun 12 Ago 2013, 9:37 am

CAPITULO 7:

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 9 1044672_512954532106565_1592011355_n
 Hoy me levante tarde aprovechando las vacaciones. Me fui al baño, me lave la cara, me peine haciéndome una cola de caballo, me puse un poco de rubor, delineador y rímel y un poco de brillo labial. Después me cambie y baje para desayunar.
Tome un jugo de naranjas con tres tostadas-era mucho para lo que solía comer- junto a papa quien leía el periódico y junto a mama que no dejaba el celular hablando con su jefe del trabajo.
Cuando termine, dije:
_____: Papa, ahora voy a ir al departamento llevando cosas para instalarme allá. Tal vez pase todo el día, así que no me esperen. –Levante el vaso de jugo y lo lleve a la cocina.-
Papa: Claro hija, no hay problema.
_____: Y… ¿Puedo llevarme el auto? –actuaba como niñita. Sabía que así me lo daría. Papa bajo el diario par mirarme y entrecerró los ojos-
Papa: -suspiro- Esta bien
_____: ¡Gracias papi! 
Me dio las llaves, me abrigue y Salí de casa.

Cuando llegue, estacione el auto frente al parque, baje, me dirigí al edificio y tome el ascensor. Cuando ya estaba en el octavo piso, caminando por el pasillo, a lo lejos alcance a ver una cabellera rubia tan familiar…..era Niall. Tenia puesto unos jeans, un buzo una campera y tenia ambas manos dentro de sus bolsillos del jean y la mirada baja. Se veía tan lind… ¡¿Pero que estoy diciendo?! Busque lentes de sol en mi cartera, me los puse y luego, la capucha de la campera, y baje la mirada para que no me viera.
Niall: Buen día –al sentir su voz…. Sentí un zoológico dentro de mi estomago, y no era por mi bebe-
____: -tosí- Bue- buen día.
Paso por al lado mio, y tomo el ascensor que yo había tomado recientemente. Por un instante me pregunte ¿Qué hace en este edificio? ¿Vicky le habrá comentado algo a Liam, y Liam se lo dijo? ¿A dónde se dirige? ¿Qué hace cuando no esta planeando algo para hablarme? ¿Se estará viendo con alguna chica? Miles de preguntas invadieron mi cabeza. La curiosidad me carcomía por dentro.
Me baje la capucha y pensé que podía hacer: le daría tiempo a Niall y lo seguiría en el auto. No es que me interesara saber sobre su vida ni nada….
Llame al ascensor y una vez que estuve abajo, encendí el auto y busque con la mirada a Niall. Cuando creí que ya lo había perdido, lo alcance a ver a media cuadra doblando la esquina del edificio. 
Al darme cuenta que Niall iba caminando y yo en auto, creí que seria fácil seguirlo, pero no fue así: los autos me tocaban bocina por lo despacio que iba y me paraban todos los semáforos. Esto hacia que llamara la atención de todos y que de vez en cuando Niall se diera vuelta. Rogué que no reconociera el auto. 
Estacione el auto a un costado para que fuese más fácil seguirlo. Me baje y fui por detrás de él. Luego de una cuadra entro a un bar. Dude en entrar porque era seguro que podría verme, pero el verdadero problema era que me reconociera.
Me senté en una de las mesas alejada a la que Niall había elegido. Espere unos segundos. El mozo vino a atenderme pero tuve que rechazarlo ya que no estaba ahí para comer algo sino para otra cosa. Niall, por el momento estaba solo y observaba a la ventana como esperando que alguien llegara. Estaba nerviosa y preocupada. ¿Y si era una chica? Si, es cierto, yo lo rechace todas estas veces pero no puedo estar con el, me hirió y eso yo no se lo voy a perdonar nunca, es muy difícil olvidar.
Cuando vi a Zayn, Liam, Harry y Louis entrando por la puerta, sentí un gran alivio. Él no se vería con una chica, sino con ellos. Estuve así, espiando y observando cada movimiento, cada acción, cada reacción y cada gesto de Niall las dos horas. Lo único que me molesto fue la actitud de la moza: no paraba de hacerle sonrisitas y hablarle demasiado cariñosa. No creo que con sus demás clientes sea así. Pero debí haber confiado en el, si, no somos novios ni amigos pero él fue muy especial para mi y creo que mis sentimientos hacia el no cambiaron a pesar de todo lo que nos paso.
Los chicos se levantaron, se fueron y Niall se dirigió al edificio, o eso suponía. Salí por detrás de él, pero con la diferencia de que cruce para buscar el auto. Ahora lo que resta es saber ¿Por qué Niall salió de aquel edificio? ¿A caso vive allí?

Baje del auto rápidamente, tome el ascensor y subí. Ya lo había perdido de vista. ¡Demonios! Hice todo eso en vano….Sabia que tenia que estacionar el auto mas rápido!!Ash!
Lo único que quedaba hacer era… la razón por la que vine. Volví a bajar, busque mis cosas en el auto, las subí y acomode todo. Esto me llevo casi tres horas. La noche había caído y estaba bastante fresca así que decidí que seria mejor quedarme a dormir y pedir una pizza. Mientras esperaba la pizza, decidí salir al balcón a ver la maravillosa vista. Cerré los ojos y llene mis pulmones de aire. Era una sensación inexplicable sentir esa brisa en mi cara.
Niall: ¿______? –su voz me saco de mi mundo. Él estaba en el balcón de al lado–
Abrí mis ojos como plato sin poder creer lo que estaba viendo. Recién ahora me caía la ficha: Niall vive aquí, no solo en el mismo edificio, sino también en el mismo piso y …. Al lado mio. Se iba a convertir en mi vecino más cercano. Casualidad? Destino?
Inmediatamente entre al departamento y cerré la puerta. Se preguntara ¿Por qué lo evito? Porque tengo miedo a saber sus razones por las que me abandono…
Niall: ¡_____ ábreme la puerta, quiero hablar! –Ahora se encontraba golpeando la puerta delantera y de pronto pensé… en algún momento tendría que hablar con el. Ya no debía seguir escapando de él. Decidí que lo mejor seria abrirle la puerta.
_____: ¿Qué quieres?
Niall: Wow, ¡me abriste! Creo que es un gran logro… -lo fulmine con la mirada- Ok quiero decirte algo.
_____: Pasa…
Niall: Gracias. Tienes un bonito departamento. –nos sentamos en el sofá-
_____: Dime que quieres hablar.
Niall: Quería explicarte porque “desaparecí” luego del campamento. –no dije nada- No conteste tus llamadas, cartas, mensajes porque quería darte una sorpresa.
_____: ¡Sorpresa! ¿Sorpresa? Niall, yo tenia algo muy importante para decirte. ¿Y si me estaba muriendo? Tu no te ibas a enterar… -me cruce de brazos-
Niall: Escúchame la cosa es así: estuve muy ocupado rindiendo exámenes para poder entrar a la universidad de aquí, si, vine a una universidad de Londres ¿Sabes porque? Por ti. Además estaba ocupado encargándome de mi mama porque entro en una depresión cuando mi abuela murió y no podía dejarla sola en el peor momento de su vida. Y la verdadera sorpresa era que me vieras desde el The X Factor…
______: ¿Qué?
Niall: Estuve también muy ocupado ensayando para concursar el txf. Te iba a sorprender allí dedicándote una canción. ¿Sabes porque? Porque te am…
______: ¡Basta! –me pare y empecé a caminar desesperada- Yo tenia una cosa importantísima para decirte y no puede ser que no me hayas hablado durante cinco meses solo porque querías sorprenderme… ¿Y si era de vida o muerte? 
Niall: Se que eso estuve mal…. Por eso te pido perdón y una segunda oportunidad. Por favor… -me tomo la mano e instantáneamente sentí una corriente eléctrica por mi cuerpo.-
_____: Lo voy a pensar Niall…. Necesito tiempo.

Hermosaaaaaaaaas!!! dfnksjgjsdfg les gusto??? las dejo con la intrigaaaaaaaa jajajajajja!! saben que las amo igual! Bueno el Jueves subo el proximo cap!!! les mando un beso enorme y comenten!!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Lun 12 Ago 2013, 9:38 am

chicas la imagen se ve cortada no se porque :'(
luliboix
luliboix

Mensaje por ari*directionerforever:3 Lun 12 Ago 2013, 11:54 am

Hola luli, Wow que cap más tierno... Rayis persiguiendo a Nialler, toda una espiá ella... Me muero Niall es el vecino de Rayita, que hermosos... Pero Nialler estuvo mal, almeno un mensaje debería mandarle no?? Pues Rayis debe perdonarlo y volver a ser felices y criar al bebé juntos awww:3

Ademas Rayita ya confeso que lo ama, bueno, no se lo dijo a él pero lo pensó♥ Amé este capitulo es tan gjnsdfjmvvh... Esperaré el jueves super mega ansiosa. Besos luli
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3

Mensaje por Angie. Lun 12 Ago 2013, 1:39 pm

¡Holaa!, ¡Por fin Rayita decidió escucharlo!, ¡Aleluuuya! xd, ¡Rayita estuvo celosa de la moza!, pero que no se preocupe, Niall la quiere a ella, ¿Verdad?, ¡¿Verdad?!,  Okno.-., yo digo que la imagen se corta por que a lo mejor esta muy larga o grande, bueno, eso a mi me paso unas veces, pero con gifs, ¿Será que volverán?, ¿Rayita le dirá a Niall que esta embarazada?, ¿El aceptara al bebe?, ¿A quien se parecerá el bebe?, ¿Sus ojos serán como los de Niall o los de Rayita?, ¿Por que no dejo de hacer preguntas?, en fin, ¡Espero el capitulo el jueves!.
Angie.
Angie.

Mensaje por ingrid melissa Lun 12 Ago 2013, 4:23 pm

HELLOO luli awww rayita aun lo sigue amando a niall y hasta lo siguio wuaauu QUE??? vive el el mismo dpto. piso...... casualidad no lo creo es el DESTINO yo lo se:A: y ..... porfin le dio las razones ohhh talvez vuelvan  a estar juntos conclucion tienen q estar juntos.... psss,,,, me canse:sad: 
wiiii falta poco para el juevess nos vemosss besoss
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Vicky1D Miér 14 Ago 2013, 10:55 pm

DALEEEE RAYIIITAA DALEEEEEE DALE UNA OPORTUNIDADD!! AUNQUE NIALL QUIZAS SE HAYA EQUICOCADO, TUBO UN GESTO MUY LINDO C:
PLEASE SIGUELA PRONTO!!!!!
SALUDOOOS =)
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Karladirectioner Miér 21 Ago 2013, 5:53 am

VAMON RAYITA DELE OPORTUNIDAD A NUESTRO HORAN!!!!

Ssiigguueellaa
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 8:11 am

ari*directionerforever:3 escribió:
Hola luli, Wow que cap más tierno... Rayis persiguiendo a Nialler, toda una espiá ella... Me muero Niall es el vecino de Rayita, que hermosos... Pero Nialler estuvo mal, almeno un mensaje debería mandarle no?? Pues Rayis debe perdonarlo y volver a ser felices y criar al bebé juntos awww:3

Ademas Rayita ya confeso que lo ama, bueno, no se lo dijo a él pero lo pensó♥ Amé este capitulo es tan gjnsdfjmvvh... Esperaré el jueves super mega ansiosa. Besos luli

Holaaaaaa!! fjdsfj bjajajja siiii la rayis lo persigue! dfbdsf jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! obvio, los dos tienen la culpa! siiii, ow! sadbnsf que bueno que amaste es cap! Ya la sigo bella!!! 
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 8:14 am

Angie. escribió:¡Holaa!, ¡Por fin Rayita decidió escucharlo!, ¡Aleluuuya! xd, ¡Rayita estuvo celosa de la moza!, pero que no se preocupe, Niall la quiere a ella, ¿Verdad?, ¡¿Verdad?!,  Okno.-., yo digo que la imagen se corta por que a lo mejor esta muy larga o grande, bueno, eso a mi me paso unas veces, pero con gifs, ¿Será que volverán?, ¿Rayita le dirá a Niall que esta embarazada?, ¿El aceptara al bebe?, ¿A quien se parecerá el bebe?, ¿Sus ojos serán como los de Niall o los de Rayita?, ¿Por que no dejo de hacer preguntas?, en fin, ¡Espero el capitulo el jueves!.

Holaaaa, jaajaja, siiii se puso celosa jajaja! Obvioooo, supongo que si no lo seeeeee :/, si era grande, jajajaj... n i idea eso ya lo veran usteeeeeedes! jajajaja no lose, eso es todo un tema ya les explico todo! Besos
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 8:17 am

ingrid melissa escribió:HELLOO luli awww rayita aun lo sigue amando a niall y hasta lo siguio wuaauu QUE??? vive el el mismo dpto. piso...... casualidad no lo creo es el DESTINO yo lo se:A: y ..... porfin le dio las razones ohhh talvez vuelvan  a estar juntos conclucion tienen q estar juntos.... psss,,,, me canse:sad: 
wiiii falta poco para el juevess nos vemosss besoss

Holaaaaa! dfbdsjfgbsdj siiiiiii, jajaja si visteeee!, las casualidades no existen! jajaja TU LO SABES! dsjfnsdjkfnsd ojalaaaa :/ jajajaja, Ooook de eso hablarermos ahora, besos
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 8:19 am

Vicky1D escribió:DALEEEE RAYIIITAA DALEEEEEE DALE UNA OPORTUNIDADD!! AUNQUE NIALL QUIZAS SE HAYA EQUICOCADO, TUBO UN GESTO MUY LINDO C:
PLEASE SIGUELA PRONTO!!!!!
SALUDOOOS =)

Holaaa! dshbdsjgbfdjg Ojala que lo hagaaaa :/ hsbhjsdf y si jajaja, ow siiiiiiii! Ya la sigo bella besos
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 8:31 am

Karladirectioner escribió:VAMON RAYITA DELE OPORTUNIDAD A NUESTRO HORAN!!!!

Ssiigguueellaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba