O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 18 Feb 2014, 4:04 am

JuLy de Maslow escribió:Me encanta tu novela!!!

Ejem... Soy JuLy me encanto tu novela sube pronto

Besitos!


¡Hola! ^^
Me alegro que te guste, besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 23 Feb 2014, 8:33 am

Capítulo 31


Delirios de verano


Ya hace un mes que mi prima ha vuelto a México, y ella y Carlos hablan por Skype y por teléfono a diario. Me lo cuenta todo, está encantada con él. Y yo estoy encantada de que esté encantada con él. Ya estamos a Abril, y tenemos una excursión al campo. Aunque no me gusten las excursiones escolares he de decir que me encanta salir del instituto. Después de ésta excursión, vienen las colonias, en el mismo campamento de cada año. Siempre la misma rutina. Es lo que tiene el instituto de Greimswood, que no hacemos nada realmente interesante hasta el viaje de fin de curso que se organiza cada año, después del baile de fin de curso anual, como el viaje. Creo que iremos a Nueva York, aunque la mayoría votamos por ir a España.
-Ya queda menos- comenta Hilary extendiendo los brazos.
-Aún no estamos ni a primavera, Hilary.
-Calla, no me lo estropees- ambas reímos.
-Pero sí que es cierto que ya solo quedan los exámenes finales y las excursiones y viajes- interviene Logan cogiendo a Laura de la mano.
-¡Y luego el veranito!- exclamo alegre imaginándome en la playa tomando el sol.
-Sí, verano por fin. Un merecido descanso después de un duro curso lleno de exámenes- dice James. ¿Y este cuándo ha venido?
-Por cierto, ¿qué vas a hacer éste verano?- le pregunta Kendall a James.
-Pues supongo que iré al chalé de mis padres, a esperarles hasta que vengan- responde con un deje de tristeza, pero que al momento añade- ¿Queréis venir un fin de semana?
-¿De verdad?- pregunta Carlos emocionado, mientras yo maldigo por dentro las ocurrencias de James.
-Claro- responde él con una amplia sonrisa. Parece disfrutar.
-Pues yo encantada- dice Hilary, y le asesino con la mirada. Los demás asienten y hacen comentarios positivos, yo me quedo callada.
-¿Quieres venir, ____?- pregunta James.
-¿Yo? No, creo que paso…- un estallido de quejas se forma en cuanto pronuncio la última palabra- Está bien, está bien…
Ahora todos corean mi nombre. Solo por sacrificarme e ir a una casa la cual pensé que no pisaría ni loca. Bien pensado, merezco un premio o una medalla, que me felicite por la hazaña tan peligrosa que acabo de aceptar. Yo, en el chalé de los padres de James, un fin de semana en verano… no es lo que se llama buena idea. Espero que todo salga bien, o al menos que se comporte. Aun así, saber que tenemos alojamiento y que están todos mis amigos me reconforta, hacía tiempo que pensábamos en alquilar una casa en la playa para unos días en verano, y ahora encima nos sale gratis. Pero que sea en la casa de James me sigue pareciendo una mala idea.
Cada uno se dirige a su casa por su cuenta, cada uno fantaseando sobre qué hacer en el chalé. Aun quedan meses para eso, y primero tenemos que sobrevivir a la excursión y a las colonias, por no hablar del baile de fin de curso y el viaje, y de los exámenes. Pero tengo que reconocer que yo también deseo que los tres meses que quedan pasen rápido. Y no quiero pensar que me harán una fiesta por mi cumpleaños. Siempre lo hacen, pero yo me resisto. Antes me emocionaba, pero ahora huyo de cualquier evento que me tenga a mí como protagonista o anfitriona. O al menos lo intento. De todos modos, no me harán caso y me harán la misma fiesta sorpresa de todos los años, en casa, como siempre. Por alguna razón, no me desagrada tanto seguir esa rutina, es como una tradición. Una tradición que me obliga a hacerme la sorprendida y no poder hacer lo que quiero en mi día. Yo preferiría llegar a casa y darme una baño de espuma, y luego meterme en la cama. Pero no, tengo que estar horas escuchando los viejo discos de mis padres que ponían antiguamente para las fiestas, ya que no entienden las indirectas que les mando en cuanto a la música.
-Oye, ¿tu cumpleaños no es de aquí a dos semanas?- pregunta Kendall, en un tono de voz demasiado alto para mi gusto.
-Sí, bueno. ¿Y qué?- respondo molesta.
-Ah no, nada- dice Hilary echándole una mirada de complicidad a Kendall.
Me dejo caer bruscamente en el asiento de mi coche, mientras James abre la puerta del copiloto y se sienta. Me había olvidado de que es viernes. Se ata el cinturón, la igual que yo, y arranco. Es extraño, hoy no habla por los codos. Pero al llegar a su casa me arrepiento de haberme hecho ilusiones ya que empieza a preguntarme sobre mi cumpleaños.
-¿Por qué tanto secretismo acerca de tu cumpleaños?- pregunta mientras se sienta en el sofá.
-Te explico. Cada año me montan una fiesta “sorpresa”- marco las comillas con los dedos.
-¿A qué vienen las comillas?
-Que no es tan sorpresa porqué sé perfectamente que me preparan una fiesta después del instituto en mi casa.
-Tiene sentido. Pues vaya, ¿ellos saben que lo sabes?
-No, o eso creo. No les he dicho nunca que ya no me trago lo de la fiesta sorpresa, supongo que para no desilusionarles- él solo asiente y abre un cuaderno que ha sacado de la mochila.

No volvemos a sacar el tema en toda la tarde, solo hablamos de matemáticas. No sé si es por qué tiene un trauma con los cumpleaños a raíz de los viajes que hacen sus padres o por una razón desconocida. Igualmente, me alegra que no me hable de fiestas ni de envejecer un años más. Me explica por enésima vez las ecuaciones de quinto grado, no se da por vencido. Es una de las pocas cualidades positivas de James, es muy persistente. Y creo que se ha propuesto que este curso entienda todas las matemáticas y que apruebe con buena nota los exámenes. Buena suerte, eso es lo que necesito. Cuando por fin consigo entender las malditas ecuaciones, ya es tarde. Vuelvo a casa en mi viejo coche, mientras medito lo de ir al chalé de James. No me puedo sacar de la cabeza que es una mala idea, no sé, es como si lo presintiera.












¡Hola!
Siento haber subido el cap el domingo, creo que a partir de ahora subiré cap los domingos.
Espero que os guste a pesar de las tardanzas.
Siento ser tan pesada, pero de verdad, siento que me faltan lectoras, y vuelvo a dar las gracias a aquellas que han comentado.
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Dom 23 Feb 2014, 8:21 pm

si la seguiste que bueno


esta bien que subas los domingos 


bye estare aqui el otro domingo ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 24 Feb 2014, 8:57 am

ale maslow malik escribió:si la seguiste que bueno


esta bien que subas los domingos 


bye estare aqui el otro domingo ;)




Me alegro de que estés de acuerdo que suba los domingos ^^
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 02 Mar 2014, 8:28 am

Capítulo 32


Un cambio de rutina


-¡Qué bien que hayan terminado los exámenes!- grita Hilary dejando su bolsa llena de libros en el suelo. Hoy salimos más pronto que del instituto, no sé por qué.
Nos apartamos antes de que nos pisotee la estampida de estudiantes que solo saben hablar de hacer planes para ésta tarde y para el fin de semana, ya que como empieza a hacer buen tiempo están más animados. Veo a Kendall junto a James hablando sobre algo en voz baja, intuyo que Kendall le está invitando a mi fiesta de cumpleaños “sorpresa”. Qué poco disimulados.
-____, ¿te llevo a casa?- pregunta James, lo que me sorprende, ya que antes intentan distraerme para que les dé tiempo a prepararlo todo.
-Sí, gracias- contesto algo aturdida.
Al entrar en el coche arranca y seguimos la misma ruta que hago con mi coche cada tarde para volver. Algo raro está pasando, y no sé lo que es. No es normal que me lleven a casa teniendo que prepararlo todo. Quizás mis padres están implicados y lo han montado ellos. Espera, es viernes. No hay clase, supongo. ¿O sí? Llegamos a mi casa muy pronto, no veo a nadie dentro. Seguramente mis padres estarán trabajando, ya que las luces están apagadas, pero quizás me quieren hacer una sorpresa. Aparca el coche e intento aparentar natural, pero esto es muy raro. Bajo del coche sin prisa, no quiero que piense que estoy emocionada ni nada por el estilo.
-¿Hola?- pego un chillido al abrir la puerta, y enciendo las luces. Nadie- Qué raro…
-¿Tus padres no están trabajando?- pregunta James.
-Sí, claro…
-¿Y qué esperabas?
-La típica fiesta que me preparan cada año, no sé…- empiezo a pensar que se olvidan de mí.
-Bueno, ¿nos vamos?
-¿A dónde?- pregunto extrañada.
-A mi casa, es viernes, tenemos clase de matemáticas, ¿lo recuerdas?
-Ah, sí, claro…- respondo no muy segura. Me siento sin fuerzas para entender nada de lo que me explique.
Salimos de casa y cierro la puerta con llave, entramos en el coche y nos dirigimos a su casa. No entiendo nada. Es mi decimoséptimo cumpleaños, es una fecha importante, no se cumplen diecisiete cada día… Algo en el paisaje me hace salir de mis pensamientos. Tendríamos que haber llegado a la lujosa zona de la urbanización donde vive James, pero solo veo árboles, de un camino que conozco perfectamente. Dudo un segundo de sí la memoria me está jugando una mala pasada, pero al ver el deteriorado cartel de “No pasar” y empezar a escuchar la música que les gusta a Carlos, Kendall y Logan, me voy haciendo una idea de lo que ocurre.
-¿Qué está pasando?- pregunto anonada por el senderito de luces colocadas a los lados del camino, pero James no responde, solo sonríe- ¡James! ¿Qué esta pasando?
-No tengo ni idea…- responde sarcásticamente, mientras aparca el coche y me mira divertido- ¿Vienes a averiguarlo?
Sale del coche, y me abre la puerta, le miro desconfiada. Seguimos andando por el camino de lucecitas que parecen indicarnos la dirección. Al cabo de un rato andando, llegamos al lugar. Un sofá viejo y una radio con pilas renovadas acompañan a la mesa de centro de madera desgastada, que anteriormente fue blanca. Unas sillas de playa y de jardín junto a unas tumbonas están colocadas al lado del sofá, como sillones. No ha cambiado nada.
-¿Qué es esto?- pregunto aun sin saber qué decir.
-Esto- Logan extiende el brazo, señalando todo el mobiliario, ahora decorado con lucecitas y comida encima de la mesa- es tu fiesta de cumpleaños.
-¿Cómo…?
-James nos dio la idea- me giro para darle las gracias, pero ya no está. Apoyado en un árbol, sujeta un vaso de plástico con zumo de naranja.
Me acerco despacio cuando veo que los demás han subido el volumen de la radio y empiezan a bailar, me fijo en que Alex está invitada. Baila moviendo los brazos en el aire sin ningún compás aparente pero que a la vez parece planeado, y Kendall está a su lado moviéndose de lado a lado, el movimiento básico. Vuelvo a poner la mirada en James, que sigue mirando al vacío entre los árboles.
-Gracias- digo ahora mirándome los zapatos.
-¿Qué?
-Oh vamos, no me hagas repetirlo, Maslow- me quejo cruzándome de brazos.
-No te oigo, la música está muy alta- dice haciendo gestos y señalando los oídos.
-Ven- intento chillar todo lo que puedo, mientras le cojo de la mano hasta que la música se oye de fondo- Gracias.
-¿Por qué?
-Por la fiesta. Me han dicho que lo has planeado tú.
-Bueno, después del sermón que me echaste sobre lo aburridas que eran tus fiestas “sorpresas”, pensé que tu diecisiete cumpleaños tendría que ser especial.
-Ya... ¿Y tu cuándo los cumples? Nunca me lo has dicho…
-Nunca me lo has preguntado- sonríe- El dieciséis de Julio.
-En pleno verano… seguro que organizas fiestas en el chalé de tu padre…- digo agudizando ridículamente la voz.
-Pues no, suelo pasarlo en el avión de ida al destino donde mis padres están trabajando, para pasar el día con ellos, o al menos, intentarlo- sus palabras me hacen pensar. No podría vivir sin fiestas de cumpleaños, por muy ñoñas que sean. Al ver que no había nadie en casa esperando para gritar “¡Sorpresa!” mientras salen de sus escondrijos me ha chocado más de lo que pensaba. Creo que incluso lo necesito.

Sin hablar, volvemos a claro. La música sigue sonando realmente alta, y nadie ha parado en ningún momento de bailar. Me invitan a bailar al centro de la pista, y no me niego. Es mi fiesta, con las personas con las que quiero celebrarla, y no me importa lo que piensen. Me siento bien allí, dejándolo todo intentando moverme al compás de la música y al mismo ritmo que al de todos. Me siento viva entre  los míos.








¡Hola!
Espero que os guste el capítulo, quizás es un poco corto :S
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Dom 02 Mar 2014, 10:46 am

me gusto el capi te espero el otro domngo ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 02 Mar 2014, 12:04 pm

ale maslow malik escribió:me gusto el capi te espero el otro domngo ;)




¡Hola!
Me alegro de que te haya gustado, hasta el domingo ^^
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 09 Mar 2014, 2:04 pm

Queridas lectoras:
Lamento no haber subido cap, lo sé, soy una muy mala escritora. Pero es porqué tengo deberes y examenes, y espero que lo comprendais. Mañana no creo poder subir cap pero el martes, si todo va bien, en teoria podré.
Lo siento mucho, siento fallaros.
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Lun 10 Mar 2014, 8:17 pm

no te preocupes yo tambien tengo un monton de tarea
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 16 Mar 2014, 1:41 pm

Queridas lectoras:
Me siento la peor persona del mundo al tener que decir esto pero... allá va. No podré subir el domingo que viene, igual que no he subido éste. Todo tiene una explicación lógica: viene una chica de intercambio inglesa y no me ha dado tiempo de escribir ya que hemos tenido que pepararlo todo, y tendré que estar toda la semana con ella, obviamente para que no se pierda y aprenda español. Me siento realmente mal, de verdad, sé que es algo imperdonable el dejaros sin capítulo durante dos semanas, y me siento horrible, despreciable. Lo siento. Espero que lo comprendáis,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Dom 16 Mar 2014, 8:18 pm

no hay problema te comprendo te espero hasta dentro de 2 semanas bye ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por dalia sarai camargo Mar 18 Mar 2014, 8:09 pm

linda y muy buena nove
  :aah:
dalia sarai camargo
dalia sarai camargo


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 26 Mar 2014, 6:57 am

holis!!! hola!!!! holus volvi me lei tooodoos los caps que me perdi! son geniales yo no queria que lili se valla!! ame la fiesta sorpresa hermoso cap!! besitos y no te hagas problema esta todo bien yo espero!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 27 Mar 2014, 11:45 am

ale maslow malik escribió:no hay problema te comprendo te espero hasta dentro de 2 semanas bye ;)



Gracias por entenderme, espero poder subir cap este domingo ;)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 27 Mar 2014, 11:46 am

dalia sarai camargo escribió:linda y muy buena nove
  :aah:


Ay gracias bonita, me alegro de que te guste ^^
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 12 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.