Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA
Gracias nena, eres un amor, ntp esperare con ansias el cap hermosa y pues parece que hoy ya soluciono todo... STAY STRONG <3 es el título de una nove maravillosa con una escritora maravillosa ;)
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson escribió:Gracias nena, eres un amor, ntp esperare con ansias el cap hermosa y pues parece que hoy ya soluciono todo... STAY STRONG <3 es el título de una nove maravillosa con una escritora maravillosa ;)
Jajajaja muchas gracias bonita, me alegro de que se haya solucionado ^^
Nos vemos el domingo entonces ;)
Besos <3
laura_33426
Queridas lectoras:
Lamento comunicaros que hoy no subiré capítulo debido a mi falta de imaginación. No encuentro ideas, pero seguro que me vienen, tranquilas. Espero que lo entendáis, ya que supongo que os ha ocurrido alguna vez, aunque si no se dio el caso reconozco que es admirable. Creo que se me ocurrirá algo pronto durante la semana que tengo de vacaciones escolares, y podré subir capítulo el próximo domingo. Lamento el imprevisto.
Besos<3
Lamento comunicaros que hoy no subiré capítulo debido a mi falta de imaginación. No encuentro ideas, pero seguro que me vienen, tranquilas. Espero que lo entendáis, ya que supongo que os ha ocurrido alguna vez, aunque si no se dio el caso reconozco que es admirable. Creo que se me ocurrirá algo pronto durante la semana que tengo de vacaciones escolares, y podré subir capítulo el próximo domingo. Lamento el imprevisto.
Besos<3
laura_33426
Ntp acá te esperaremos. Te comprendo a mi tambn me ha pasado jeje
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson escribió:Ntp acá te esperaremos. Te comprendo a mi tambn me ha pasado jeje
Muchas gracias, de verdad lamento haceros esperar.
Besos <3
laura_33426
holus lau extrañaba tú nove síiiii!!!!!!! yo y logan ganamos jajaja mmm james celoso que cosa hermosa jajaja yo soy también de interrogar xD mmm me alegro que andes bien yo no tanto la bulimia es más costante en mi vida u.u y trato de superarla pero me veo super gorda cuando me dicen lo contrario ... no te preocupes sos una gran escritora ya vendrán esas ideas besos cuídate!
TheBestMistake
lau_btr escribió:holus lau extrañaba tú nove síiiii!!!!!!! yo y logan ganamos jajaja mmm james celoso que cosa hermosa jajaja yo soy también de interrogar xD mmm me alegro que andes bien yo no tanto la bulimia es más costante en mi vida u.u y trato de superarla pero me veo super gorda cuando me dicen lo contrario ... no te preocupes sos una gran escritora ya vendrán esas ideas besos cuídate!
¡Hola Lau!
¿Cómo que sufres de bulimia? Ay no bonita, un par de amigas mías también sufrieron de eso pero se dieron cuenta de que no vale de nada, tu hazle caso a tus amigos y familiares, ellos saben lo que dicen y quieren lo mejor para ti. Ay hermana rusher, qué mal :(
Muchas gracias linda, espero que no tarden mucho en venir ^^
Besos <3
laura_33426
HEY TU, SI TU NENA!CUANDO LA SEGUIRAS!
Corazón Vamos yo esepero cap! YAY plis sube! extraño tu nove!
TheBestMistake
lau_btr escribió:HEY TU, SI TU NENA!CUANDO LA SEGUIRAS!
¡Hola!
Traaanqui, estoy trabajando el el cap, no te preocupes jajaja ya voy ya voy :aysi:
Claro que subiré, no te preocupes, yo también extraño a mis lectoras y tus comentarios
Besos <3
laura_33426
LAURA! Y los caps?? me pondré triste u.u pleaaaaaaaaaaaassssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee síguela síguela síguela! extraño mucho estar aca u. recuerdo que pasaba días enteros aquí u_________________u
TheBestMistake
TheBestMistake escribió:LAURA! Y los caps?? me pondré triste u.u pleaaaaaaaaaaaassssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee síguela síguela síguela! extraño mucho estar aca u. recuerdo que pasaba días enteros aquí u_________________u
¡Yaaaaa, ya la sigoooooo! Don't worry! :)
laura_33426
Capítulo 35
Dark Lake
Cuando volví a Greimswood inmediatamente me llevaron al médico. Solo un esguince. Pero un esguince que quizás me arruine el ir a Dark Lake, los campamentos que tanto me gustan. Allí damos paseos, tomamos el sol y nos bañamos en el inmenso lago durante el día. De noche, organizamos guerras de cojines y contamos historias de miedo. Otros institutos de la zona vienen de excursión y no nos cortamos un pelo en hablar con todo el mundo, y hacemos nuevas amistades, así como los chicos montan partidos de fútbol entre ellos. Es un sitio maravilloso y no me quiero perder por un estúpido esguince mi estancia en ese paraíso. Por suerte, el médico dijo que en una semana estaría bien, y eso me animó bastante.
-¿Sabes qué?- me pregunta Hilary emocionada.
-Depende- replico divertida.
-He oído decir que en Dark Lake han inaugurado hace poco unos establos, y que podremos montar a caballo tanto como queramos- responde con una sonrisa impaciente.
-¿En serio…?- casi me atraganto con el zumo al oírlo.
-¿Estás bien?- pregunta Hilary preocupada mientras me da palmaditas en la espalda.
-Sí, es solo que… no sé montar a caballo- confieso avergonzada.
-Entonces no podremos cabalgar campo a través juntas… bueno, me buscaré algún chico mono de otro instituto- no tiene remedio…
-¿Me dejaras tirada ante el peligro?
-¿Qué peligro? Además, siempre eras tú la que me protegía cuando se acercaba una abeja, o cuando me tropezaba con una piedra.
-O cuando ese perro empezó a perseguirte, cuando no sabías bajar del árbol, cuando te caíste en ese charco de barro…- la expresión de Hilary es de enfado, pero al momento empezamos a reírnos al recordar las locuras que cometimos en la niñez.
Es verdad, esos campamentos son un lugar muy importante para ambas, allí aprendimos a “sobrevivir” en la naturaleza. Pero no podré montar a caballo porqué no sé. No tendré la oportunidad de aprovechar esas dos semanas con ella por el simple hecho de que no puedo aguantar subida al lomo de un animal de ese calibre. Para ser sincera, me da un poco de miedo estar tan alta, sin saber qué hacer ni como manejar la situación. No puedo tomar clases porqué para empezar no sé ni si iré. Eso sí, haré lo que sea para poder ir.
-Pero quiero pasar esos días contigo, es un lugar muy especial para nosotras y lo sabes- replico poniendo pucheros.
-Sí, pero debes dejar que me divierta un poco también, ¿no?
-¿Acaso no te diviertes conmigo?
-Claro que sí, no saques conclusiones precipitadas de todo lo que digo, ya sabes que hablo sin pensar- y seguido se ríe.
-Vale… lo cierto es que tengo miedo de quedarme sola- explico cabizbaja.
-Pero si están Laura, Alex y los chicos, no tienes que preocuparte- al terminar me regala una amplia sonrisa.
-Supongo…
Me anima un poco saber que habrá más gente que me caiga bien. Algo es algo, ¿no? A partir de ahora pensaré básicamente en pasármelo bien.
*El lunes en el autocar…*
-¡Al final has venido!- exclama Carlos, emocionado.
-Es una chica dura de roer, qué esperabas- dice Kendall riendo.
-Obviamente no iba a perderme dos maravillosas semanas de mi vida estirada en el sofá de casa muriendo de calor cuando ya tengo el tobillo curado- sonrío.
Cada uno se sienta con su pareja. Yo voy con Hilary y Carlos al final, ya que es el único sitio donde caben tres personas. Logan y Laura están en el par de asientos que tenemos enfrente a en la izquierda, y Kendall y Alex a la derecha. Me alegra saber que ésos dos se llevan tan bien, al final todo ha salido bien a pesar de las súplicas de Kendall para que no interfiriera. Hecho un vistazo a mi alrededor: no veo a James por ninguna parte. Quizás no se encuentre bien o no quiera venir, teniendo en cuenta que puede pasar estas dos semanas en su chalé. Pero me equivoco. Solamente ha llegado tarde.
-Carlos, ¿tú sabes montar a caballo?- le pregunto.
-Claro, todos sabemos- responde sin inmutarse.
-¿Cómo que todos sabéis?
-De pequeño iba a montar con Logan y Kendall a un rancho no muy lejos de aquí, y así fue como aprendimos.
-Oh, ya… ya veo, claro- todo el mundo sabe montar menos yo.
Pasaré las dos semanas sola, dando paseos por el bosque, subiéndome a los árboles que solíamos escalar todos juntos para tener una mejor vista del enemigo imaginario contra el que luchábamos cuando éramos unos críos. Quizás conozca a alguien de otro instituto, anuque dudo que se me acerquen, pensarán que soy una marginada. Pero dejo a un lado esos pensamientos y me concentro en buscar una canción que me guste mientras me coloco bien los auriculares. She Looks So Perfect, de 5 Seconds Of Summer, es muy animada, me sacará de mis pensamientos durante un rato.
¡Hola!
Espero que os haya gustado el cap, siento haceros esperar tanto- ya he dicho ésto como cuatro veces, lo sé-, realmente lo lamento. La verdad es que el curso en el que estoy ahora es bastante difícil y nuuuuunca tengo tiempo libre, pero a menos que tenga las evaluaciones- la horrorosa semana en la que se juntan todos los examenes de todas las matérias- voy a intentar subir seguido.
Besos <3
laura_33426
Laaaaaaaauuuuuuuuuuu!
Me ha encantado el cap !
Pobre no sabe montar a caballo u.u
Yo amo montar a caballo es tan relajante n__n
Awws pss obvio cabalgare con Logan no? jaja
Descuida Lau, yo estoy con lo exámenes a full con mi fiesta de 15, y con presentaciones aquí y alla me agota :|
Bueno espero los cap´s
Beotes <3
Me ha encantado el cap !
Pobre no sabe montar a caballo u.u
Yo amo montar a caballo es tan relajante n__n
Awws pss obvio cabalgare con Logan no? jaja
Descuida Lau, yo estoy con lo exámenes a full con mi fiesta de 15, y con presentaciones aquí y alla me agota :|
Bueno espero los cap´s
Beotes <3
TheBestMistake
Hola...
No sé ni por dónde empezar. Bueno, sí, quería discularme como ya he hecho otras veces- lo sé, soy un desastre con patas-. Pero esta vez por todo. Por no seguir con la novela, por bajar la calidad de la narración, por desaparecer por completo, por ser yo...
Veréis, últimamente lo he estado pasando un poco mal. A decir verdad, he cambiado un poco, pero no sé si para bien o para peor. No siento ganas de hacer nada, ni de leer. Nada me motiva. Mi vida pasa por delante de mis ojos a la velocidad de la luz sin que pueda hacer nada al respecto, y me siento muy impotente por ello. También he de decir que me arrepiento de algunas cosas, errores que lamentablemente no puedo dejar de cometer; ojalá todo fuera tan fácil. Por si os entra la curiosidad y os preguntáis qué tipo de errores: he recurrido a la autolesión. Estoy terriblemente avergonzada, pero sienta tan bien... siento como si lo único que doliera realmente fueran los cortes. Pero por favor, que a raíz de ésto nadie empieze a autolesionarse como yo, me sentiría una horrible persona y la culpabilidad me comería viva. Tengo problemas, estoy asistiendo a una psicóloga desde hace ya tiempo y ahora un médico intentará curar otras enfermedades que tengo. Y es que no soy la chica con la mejor suerte del mundo, os lo aseguro. Si os preguntáis qué me ocurre, sufro de ansiedad y depresión. Es algo que me crea un nudo en el estómago y me crea dificultad al respirar, me quita las ganas de vivir y me hace querer llorar hasta que se me sequen los ojos. También me produce mareos y otros símptomas desagradables. Pero, eh, ¡que no pasa nada! Lo que realmente temía era contaros lo que me sucede, me da miedo que podáis llamarme loca, pero estáis en todo vuestro derecho de pensar así. Y lo que le sabe peor de todo es lo que os voy a contar a continuación- si habéis leído hasta aquí, os lo agradezco y os admiro considerablemente, la verdad es que ni yo me aguanto-.
Quería comunicaros que doy la novela por cancelada. Tampoco creo que en un futuro pueda seguirla, simplemente ha llegado a su fin. No se me ocurre la forma de narrarla, pero puedo asegurar que tenía una trama y un final planeado. Si queréis saberlo decírmelo y os subiré mis ideas, espero no decepcionar a nadie...
También quería deciros que lo habéis sido todo para mí durante mucho tiempo, estaré eternamente agradecida a todas mis queridas lectoras, con sus dulces comentarios después de cada capítulo- comentarios que echo de menos-. Quizás suba otra vez alguna novela, pero no ésta. Lo siento.
Os quiero mucho a tod@s,
Lau.
No sé ni por dónde empezar. Bueno, sí, quería discularme como ya he hecho otras veces- lo sé, soy un desastre con patas-. Pero esta vez por todo. Por no seguir con la novela, por bajar la calidad de la narración, por desaparecer por completo, por ser yo...
Veréis, últimamente lo he estado pasando un poco mal. A decir verdad, he cambiado un poco, pero no sé si para bien o para peor. No siento ganas de hacer nada, ni de leer. Nada me motiva. Mi vida pasa por delante de mis ojos a la velocidad de la luz sin que pueda hacer nada al respecto, y me siento muy impotente por ello. También he de decir que me arrepiento de algunas cosas, errores que lamentablemente no puedo dejar de cometer; ojalá todo fuera tan fácil. Por si os entra la curiosidad y os preguntáis qué tipo de errores: he recurrido a la autolesión. Estoy terriblemente avergonzada, pero sienta tan bien... siento como si lo único que doliera realmente fueran los cortes. Pero por favor, que a raíz de ésto nadie empieze a autolesionarse como yo, me sentiría una horrible persona y la culpabilidad me comería viva. Tengo problemas, estoy asistiendo a una psicóloga desde hace ya tiempo y ahora un médico intentará curar otras enfermedades que tengo. Y es que no soy la chica con la mejor suerte del mundo, os lo aseguro. Si os preguntáis qué me ocurre, sufro de ansiedad y depresión. Es algo que me crea un nudo en el estómago y me crea dificultad al respirar, me quita las ganas de vivir y me hace querer llorar hasta que se me sequen los ojos. También me produce mareos y otros símptomas desagradables. Pero, eh, ¡que no pasa nada! Lo que realmente temía era contaros lo que me sucede, me da miedo que podáis llamarme loca, pero estáis en todo vuestro derecho de pensar así. Y lo que le sabe peor de todo es lo que os voy a contar a continuación- si habéis leído hasta aquí, os lo agradezco y os admiro considerablemente, la verdad es que ni yo me aguanto-.
Quería comunicaros que doy la novela por cancelada. Tampoco creo que en un futuro pueda seguirla, simplemente ha llegado a su fin. No se me ocurre la forma de narrarla, pero puedo asegurar que tenía una trama y un final planeado. Si queréis saberlo decírmelo y os subiré mis ideas, espero no decepcionar a nadie...
También quería deciros que lo habéis sido todo para mí durante mucho tiempo, estaré eternamente agradecida a todas mis queridas lectoras, con sus dulces comentarios después de cada capítulo- comentarios que echo de menos-. Quizás suba otra vez alguna novela, pero no ésta. Lo siento.
Os quiero mucho a tod@s,
Lau.
laura_33426
Ay ay ay dios lau no nonoononononoo
Ay estoy malll, no me digas eso, estoy mal de verdad, cuéntame, háblame aquí o por twitter de verdad estoy procupadiiiiiisssssiiiiii contaaaaaaa
Perdon por no haber estado conectada D:
De verdad cuentamee estoy aquí
~Stay Strong~
Amo a deb y cat <3 (Lo se mal consejo) Aunque soy Pro Ana Pro mia
Pero punto aparate, NO HAGAS esas cosas, mucha gente te quiere, mm haber piensa en tus amigos, les haces mal, yo me di cuenta de eso, porq de verdad se preocupaban cuando y yo vomitaba y es horrible, de verdad te digo, vas a estar mejor. Dejalo.
Y por favor quiero una explicación de estooooo
Mmm el final me lo imaginaba asi tipo que Logan y yo tenemos un hijo y bue los demás no se jajajajajaj se casan? y james...se casa ah re ajajja
Bueno Lau te amo, sos una gran amiga, te quiero Happy Holidays (;
Ay estoy malll, no me digas eso, estoy mal de verdad, cuéntame, háblame aquí o por twitter de verdad estoy procupadiiiiiisssssiiiiii contaaaaaaa
Perdon por no haber estado conectada D:
De verdad cuentamee estoy aquí
~Stay Strong~
Amo a deb y cat <3 (Lo se mal consejo) Aunque soy Pro Ana Pro mia
Pero punto aparate, NO HAGAS esas cosas, mucha gente te quiere, mm haber piensa en tus amigos, les haces mal, yo me di cuenta de eso, porq de verdad se preocupaban cuando y yo vomitaba y es horrible, de verdad te digo, vas a estar mejor. Dejalo.
Y por favor quiero una explicación de estooooo
Mmm el final me lo imaginaba asi tipo que Logan y yo tenemos un hijo y bue los demás no se jajajajajaj se casan? y james...se casa ah re ajajja
Bueno Lau te amo, sos una gran amiga, te quiero Happy Holidays (;
TheBestMistake
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15