O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 11 Oct 2013, 3:59 pm

lau_btr escribió:Ah!!!!!!!!!!!! ame el capi!


¿Que que pasa? que pasa en el otro cap!!!!!!!???????????????????? 
Plis!!!!! no me dejes con la intriga!!! me muero! James y la rayis se besaron! awww mori por que James estaba triste? y ahora que le pasa? de seguro por que la rayis queria bbah! preferia besar a Jake! tal vez es eso no? auh! festejemos tus 1700 visitas!!! eso es genial! si lo se miro la cantidad de visitas de todos! jajaja XD
 Dime que pasa en el prox. cap o te mato! nah! por que si no nose que pasara! 
Ok besos!
jajaja no te lo puedo decir, ya he hablado demasiado... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 3212464482 
en realidad no se besaron, James puso la mano a tiempo porque la rayis no queria besarle, ya sabes, niega que le guste y eso... jajaja
la rayis prefiere besar a Jake... es un poco tontita jajaja
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 1700 visitas!!!!! muchas gracias por comentar, por estar alli desde el primer momento, recuerdo tu comentario, el primero de todos :) ese comentario me hizo muy feliz, y encima te llamas como yo jajaja destino?? 
bueno, matame, pero eso no te lo puedo decir... que cruel que soy... naahh jajjaja podre vivir con eso
besos desde España!!! <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 11 Oct 2013, 4:58 pm

Me encanto el capi lo ame siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Vie 11 Oct 2013, 5:37 pm

ahhhhh siguela porfis kiero ver q pasa con James me muero estoy asi :imdead:  bye amo tu nove es de las mejores 5 q e leido bye besos desde honduras  :bye: 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 12 Oct 2013, 3:41 am

ale maslow malik escribió:ahhhhh siguela porfis kiero ver q pasa con James me muero estoy asi :imdead:  bye amo tu nove es de las mejores 5 q e leido bye besos desde honduras  :bye: 
me alegro de que te guste!! :)
te gustaria salir con Kendall o con Carlos??
si quieres mandame la ficha, si no, no pasa nada, con que sigas leyendo mi nove y comentando me alegras
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Lun 14 Oct 2013, 5:41 pm

laura_33426 escribió:
ale maslow malik escribió:ahhhhh siguela porfis kiero ver q pasa con James me muero estoy asi :imdead:  bye amo tu nove es de las mejores 5 q e leido bye besos desde honduras  :bye: 
me alegro de que te guste!! :)
te gustaria salir con Kendall o con Carlos??
si quieres mandame la ficha, si no, no pasa nada, con que sigas leyendo mi nove y comentando me alegras
besos <3
jejejejeje me da pereza mandarte la ficha ya sabes ademas no puedo si lo hafo mis primas me matan porq a una le gusta kendall y a la otra carlos aunq me gustaria salir con kendall vere si te envio la ficha si la pereza no me venze lo are besos bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Lun 14 Oct 2013, 5:56 pm

Nombre: alejandra

Apellido: clavel

edad:la q tu kieras ponerme

Apodo: alex o ale 

Nacionalidad: hondureña

Descripción física: pelo negro largo y liso con ondulaciones en las puntas, ojos verdes, piel blanca, nariz pequeña, boca pekeña y rasadito oscuro, de un 1.60 y delgada me gusta vestir como rokera y usar bastante el color negro me encantas los converse y algunas veces uso zapatos militares negros, chaquetas de cuero y jeans rotos .

Descripción psicológica: un poco bipolar, timida al principio pero cuando me conoces bien sulo ser atrevida y un poco descarada con los chicos, si me cae mal una persona no cambio de opinion, romantica y sentimentalista, aveces es introvertida y soy vegetarian.


Gustos:musica amo la musica rock metalito y alternativo, leer libros roamticos,ciencia ficcion, misterio o miedo, me gusta la fotografia, el chocolate , el yugurt, el helado, la nutella.
Disgustos: las personas hipocritas, que me manden, q me griten, q me presionen, q me digan q soy una persona debil, odio a las plasticas (jejejej experiencia en mi cole ) , odio la carne.
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Lun 14 Oct 2013, 5:59 pm

yap te envie mi ficha leela mmmm me puedes poner con kendall :(L):  jejejeje espero tu respuesta
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 15 Oct 2013, 12:35 pm

ale maslow malik escribió:yap te envie mi ficha leela mmmm me puedes poner con kendall :(L):  jejejeje espero tu respuesta
gracias gracias gracias!!!
esta todo lo que necesito :) saldras de aquí unos cuantos capitulos, un par o así
si tu prima a la que le gusta Carlos quiere salir en la nove puede mandarme su ficha, o si no esta en el foro me la puedes mandar tu, necesita lo mismo que la tuya :D
muchas gracias!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 15 Oct 2013, 4:32 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Ah!!!!!!!!!!!! ame el capi!


¿Que que pasa? que pasa en el otro cap!!!!!!!???????????????????? 
Plis!!!!! no me dejes con la intriga!!! me muero! James y la rayis se besaron! awww mori por que James estaba triste? y ahora que le pasa? de seguro por que la rayis queria bbah! preferia besar a Jake! tal vez es eso no? auh! festejemos tus 1700 visitas!!! eso es genial! si lo se miro la cantidad de visitas de todos! jajaja XD
 Dime que pasa en el prox. cap o te mato! nah! por que si no nose que pasara! 
Ok besos!
jajaja no te lo puedo decir, ya he hablado demasiado... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 3212464482 
en realidad no se besaron, James puso la mano a tiempo porque la rayis no queria besarle, ya sabes, niega que le guste y eso... jajaja
la rayis prefiere besar a Jake... es un poco tontita jajaja
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 1700 visitas!!!!! muchas gracias por comentar, por estar alli desde el primer momento, recuerdo tu comentario, el primero de todos :) ese comentario me hizo muy feliz, y encima te llamas como yo jajaja destino?? 
bueno, matame, pero eso no te lo puedo decir... que cruel que soy... naahh jajjaja podre vivir con eso
besos desde España!!! <3
Lau!!!!!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 837735280 

Pff! ñeeee ¿Tengo que esperar al viernes?Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571  para colmo no lo puedo ver cuando estas conectada por que a esa hora tengo colegio (de 7:30 a 14:15 hs) y vos ....bueno aca en argentina cuando los subir son como las 8 o 9 de la mañana.... eso me pudre...
Vsite esto :shakeitbb:  :flash: Jajajajajajaja ;D:jacallate: 

Jajajajaja si, si prefiere besar a Jake es una deserebrada!:shimi:  jajajajaja XDDDD!
Si! festejemos juntas!!!!!!!!!!!!:vengache: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: vamos gorditos! y bananas 🍌 🍌 🍌 🍌 jajjajajaja
:pushi: Jajajajaja si me acuerdo (nostalgia jajajaj ahque?)  fue tan...emotivamente gracioso! jajajaja ok se nota que me gusta los nuevos smileys??
Dimeeeeeee!!!!!! dime por MP! pero dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor:  ,e sonsoreje! ahque? jajajja XD odio a ale...se me llevo a kendoo lo bueno es que no voy a ser malita! Grax! por evitar algo tan cruel!


Besos desde Argentina! :33 (orgullosamente te dijo que el papa y messi son mio! jajaj nah al papa lo regalo a messi no que esta bueno de cuerpo:baba: baba  jajajja XDDD):bye: :muack:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por liliana de henderson Miér 16 Oct 2013, 11:22 am

hola nueva y fiel lectora mi nombre es liliana y me preguntaba si podia salir con carlos en tu novela 

en un momento pongo mi ficha

nombre: liliana

apellido:cantu

edad:la q quieras

nacionalidad: mexicana

apodo:lili

des. fisica: soy baja de estatura soy morena clara tengo unos ojos color cafe claro muy grandes y tambien con pestallas largas tengo un buen cuerpo no muy gorda ni muy delgada curvas perfectas labios no muy gruesos y boca muy pequeña

des. psicologica: soy bipolar tengo carita de agelito pero me conoses bien y soy un desmadre siempre quise tener un novio igual de loco que yo
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Miér 16 Oct 2013, 1:46 pm

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Ah!!!!!!!!!!!! ame el capi!


¿Que que pasa? que pasa en el otro cap!!!!!!!???????????????????? 
Plis!!!!! no me dejes con la intriga!!! me muero! James y la rayis se besaron! awww mori por que James estaba triste? y ahora que le pasa? de seguro por que la rayis queria bbah! preferia besar a Jake! tal vez es eso no? auh! festejemos tus 1700 visitas!!! eso es genial! si lo se miro la cantidad de visitas de todos! jajaja XD
 Dime que pasa en el prox. cap o te mato! nah! por que si no nose que pasara! 
Ok besos!
jajaja no te lo puedo decir, ya he hablado demasiado... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 3212464482 
en realidad no se besaron, James puso la mano a tiempo porque la rayis no queria besarle, ya sabes, niega que le guste y eso... jajaja
la rayis prefiere besar a Jake... es un poco tontita jajaja
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 1700 visitas!!!!! muchas gracias por comentar, por estar alli desde el primer momento, recuerdo tu comentario, el primero de todos :) ese comentario me hizo muy feliz, y encima te llamas como yo jajaja destino?? 
bueno, matame, pero eso no te lo puedo decir... que cruel que soy... naahh jajjaja podre vivir con eso
besos desde España!!! <3
Lau!!!!!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 837735280 

Pff! ñeeee ¿Tengo que esperar al viernes?Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571  para colmo no lo puedo ver cuando estas conectada por que a esa hora tengo colegio (de 7:30 a 14:15 hs) y vos ....bueno aca en argentina cuando los subir son como las 8 o 9 de la mañana.... eso me pudre...
Vsite esto :shakeitbb:  :flash: Jajajajajajaja ;D:jacallate: 

Jajajajaja si, si prefiere besar a Jake es una deserebrada!:shimi:  jajajajaja XDDDD!
Si! festejemos juntas!!!!!!!!!!!!:vengache: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: vamos gorditos! y bananas 🍌 🍌 🍌 🍌 jajjajajaja
:pushi: Jajajajaja si me acuerdo (nostalgia jajajaj ahque?)  fue tan...emotivamente gracioso! jajajaja ok se nota que me gusta los nuevos smileys??
Dimeeeeeee!!!!!! dime por MP! pero dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor:  ,e sonsoreje! ahque? jajajja XD odio a ale...se me llevo a kendoo lo bueno es que no voy a ser malita! Grax! por evitar algo tan cruel!


Besos desde Argentina! :33 (orgullosamente te dijo que el papa y messi son mio! jajaj nah al papa lo regalo a messi no que esta bueno de cuerpo:baba: baba  jajajja XDDD):bye: :muack:
holaaaa!!!
si, con como 7 u 8 horas.... maldita diferencia horaria >:(
no te dire hasta que leas el cap el viernes, sea la hora que sea aqui en España o alli en Argentina (que cruel que soy muajajajaa :shimi: )
jajajaj me encantan los nuevos smileys!!!! son tan... graciosos y describen a la perfeccion... ajajaja
si, nsotalgia (musiquita de fondo, jajaja "ahque??) 
bueno, tu ya tienes al SexyPervertidoLogieBear Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 4098373783  ajajajajaja si, seria cruel que le engañaras, con lo que pasara el viernes... jajaja otra vez te dejo con intrigaaa🇪🇪 
ajjaja yo tambien quiero a Messi ee que esta mu'h buenooo!!! ajaja el Papa es... el Papa (ajaja no sabia que decir del Papa, es el Papa, no hay mas)
besos desde mi casita aqui en España!! <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Miér 16 Oct 2013, 1:49 pm

liliana de henderson escribió:hola nueva y fiel lectora mi nombre es liliana y me preguntaba si podia salir con carlos en tu novela 

en un momento pongo mi ficha

nombre: liliana

apellido:cantu

edad:la q quieras

nacionalidad: mexicana

apodo:lili

des. fisica: soy baja de estatura soy morena clara tengo unos ojos color cafe claro muy grandes y tambien con pestallas largas tengo un buen cuerpo no muy gorda ni muy delgada curvas perfectas labios no muy gruesos y boca muy pequeña

des. psicologica: soy bipolar tengo carita de agelito pero me conoses bien y soy un desmadre siempre quise tener un novio igual de loco que yo
hola lili!!!
me alegra que te guste mi nove, me parece perfecto que salgas con Carlos, buscaba ya chicas porque si no tendria Kenlos forever ajajaja
es todo lo que necesito muchas gracias por darme tu ficha, saldras de aqui a un par de caps :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 3:56 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Ah!!!!!!!!!!!! ame el capi!


¿Que que pasa? que pasa en el otro cap!!!!!!!???????????????????? 
Plis!!!!! no me dejes con la intriga!!! me muero! James y la rayis se besaron! awww mori por que James estaba triste? y ahora que le pasa? de seguro por que la rayis queria bbah! preferia besar a Jake! tal vez es eso no? auh! festejemos tus 1700 visitas!!! eso es genial! si lo se miro la cantidad de visitas de todos! jajaja XD
 Dime que pasa en el prox. cap o te mato! nah! por que si no nose que pasara! 
Ok besos!
jajaja no te lo puedo decir, ya he hablado demasiado... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 3212464482 
en realidad no se besaron, James puso la mano a tiempo porque la rayis no queria besarle, ya sabes, niega que le guste y eso... jajaja
la rayis prefiere besar a Jake... es un poco tontita jajaja
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 1700 visitas!!!!! muchas gracias por comentar, por estar alli desde el primer momento, recuerdo tu comentario, el primero de todos :) ese comentario me hizo muy feliz, y encima te llamas como yo jajaja destino?? 
bueno, matame, pero eso no te lo puedo decir... que cruel que soy... naahh jajjaja podre vivir con eso
besos desde España!!! <3
Lau!!!!!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 837735280 

Pff! ñeeee ¿Tengo que esperar al viernes?Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571  para colmo no lo puedo ver cuando estas conectada por que a esa hora tengo colegio (de 7:30 a 14:15 hs) y vos ....bueno aca en argentina cuando los subir son como las 8 o 9 de la mañana.... eso me pudre...
Vsite esto :shakeitbb:  :flash: Jajajajajajaja ;D:jacallate: 

Jajajajaja si, si prefiere besar a Jake es una deserebrada!:shimi:  jajajajaja XDDDD!
Si! festejemos juntas!!!!!!!!!!!!:vengache: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: vamos gorditos! y bananas 🍌 🍌 🍌 🍌 jajjajajaja
:pushi: Jajajajaja si me acuerdo (nostalgia jajajaj ahque?)  fue tan...emotivamente gracioso! jajajaja ok se nota que me gusta los nuevos smileys??
Dimeeeeeee!!!!!! dime por MP! pero dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor:  ,e sonsoreje! ahque? jajajja XD odio a ale...se me llevo a kendoo lo bueno es que no voy a ser malita! Grax! por evitar algo tan cruel!


Besos desde Argentina! :33 (orgullosamente te dijo que el papa y messi son mio! jajaj nah al papa lo regalo a messi no que esta bueno de cuerpo:baba: baba  jajajja XDDD):bye: :muack:
holaaaa!!!
si, con como 7 u 8 horas.... maldita diferencia horaria >:(
no te dire hasta que leas el cap el viernes, sea la hora que sea aqui en España o alli en Argentina (que cruel que soy muajajajaa :shimi: )
jajajaj me encantan los nuevos smileys!!!! son tan... graciosos y describen a la perfeccion... ajajaja
si, nsotalgia (musiquita de fondo, jajaja "ahque??) 
bueno, tu ya tienes al SexyPervertidoLogieBear Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 4098373783  ajajajajaja si, seria cruel que le engañaras, con lo que pasara el viernes... jajaja otra vez te dejo con intrigaaa🇪🇪 
ajjaja yo tambien quiero a Messi ee que esta mu'h buenooo!!! ajaja el Papa es... el Papa (ajaja no sabia que decir del Papa, es el Papa, no hay mas)
besos desde mi casita aqui en España!! <3
Si como la odio, qusiera ser Billonaria para ir a tu casa! XD ¿Por que billonario? si con lo que gana mi papi puedo ir de vacaciones a España jajjaja...
Ahhhhh!!!!!!!! ¿Por que no subes el jueves? dale! plis! dos dias a la semana! dale si!! ademas! adivina que! tenes 1900! visitas!!!!!!!!!!!! morite!!! pero me muero con vos! diez mas! y tenes 2000!
Me alegro realmente me alegro de cada visitade tu nove! te mereces muchas mas! 
Si eres mala!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1187795894  Jjajajaj si describen todo pero este mas que todos -> :fosforitos: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2917199994 jajajjajajaja XDDDDD! me mato al verlo...pero medio sarpado (seria un tirando 1313 aca) cuando abra eso??? jajajaj XDD nah! mentiraa...:roll: viste que este ->Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 837735280  se parece en parte a este -> Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1426497009 
Ok! si ...Me salvo yo ya tengo al Sexy Logan H(Ot)Enderson (Henderson se escribe con H de Hot! jaja)
MUERO POR QUE SEA VIERNES!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571  ¿y si finjimos que es viernes? :chkt: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1661743686 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1187795894 :omg: 
Jajajajajaja lo se ¬¬¬ vas a decir que no! pero porfis!:omg: :omg: 
Si bastante baba baba baba baba NO! ¿Ahque?
Jajajaj mal! el solo es el papa! (sin acento jajjaja XDDD)
Besos desde la mi habitacion, de mi casa, de mi barrio, de mi ciudad, de BS AS, de argentina. de latinoamerica, de america. besitos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 17 Oct 2013, 10:37 am

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Ah!!!!!!!!!!!! ame el capi!


¿Que que pasa? que pasa en el otro cap!!!!!!!???????????????????? 
Plis!!!!! no me dejes con la intriga!!! me muero! James y la rayis se besaron! awww mori por que James estaba triste? y ahora que le pasa? de seguro por que la rayis queria bbah! preferia besar a Jake! tal vez es eso no? auh! festejemos tus 1700 visitas!!! eso es genial! si lo se miro la cantidad de visitas de todos! jajaja XD
 Dime que pasa en el prox. cap o te mato! nah! por que si no nose que pasara! 
Ok besos!
jajaja no te lo puedo decir, ya he hablado demasiado... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 3212464482 
en realidad no se besaron, James puso la mano a tiempo porque la rayis no queria besarle, ya sabes, niega que le guste y eso... jajaja
la rayis prefiere besar a Jake... es un poco tontita jajaja
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 1700 visitas!!!!! muchas gracias por comentar, por estar alli desde el primer momento, recuerdo tu comentario, el primero de todos :) ese comentario me hizo muy feliz, y encima te llamas como yo jajaja destino?? 
bueno, matame, pero eso no te lo puedo decir... que cruel que soy... naahh jajjaja podre vivir con eso
besos desde España!!! <3
Lau!!!!!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 837735280 

Pff! ñeeee ¿Tengo que esperar al viernes?Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571  para colmo no lo puedo ver cuando estas conectada por que a esa hora tengo colegio (de 7:30 a 14:15 hs) y vos ....bueno aca en argentina cuando los subir son como las 8 o 9 de la mañana.... eso me pudre...
Vsite esto :shakeitbb:  :flash: Jajajajajajaja ;D:jacallate: 

Jajajajaja si, si prefiere besar a Jake es una deserebrada!:shimi:  jajajajaja XDDDD!
Si! festejemos juntas!!!!!!!!!!!!:vengache: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: vamos gorditos! y bananas 🍌 🍌 🍌 🍌 jajjajajaja
:pushi: Jajajajaja si me acuerdo (nostalgia jajajaj ahque?)  fue tan...emotivamente gracioso! jajajaja ok se nota que me gusta los nuevos smileys??
Dimeeeeeee!!!!!! dime por MP! pero dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :amor:  ,e sonsoreje! ahque? jajajja XD odio a ale...se me llevo a kendoo lo bueno es que no voy a ser malita! Grax! por evitar algo tan cruel!


Besos desde Argentina! :33 (orgullosamente te dijo que el papa y messi son mio! jajaj nah al papa lo regalo a messi no que esta bueno de cuerpo:baba: baba  jajajja XDDD):bye: :muack:
holaaaa!!!
si, con como 7 u 8 horas.... maldita diferencia horaria >:(
no te dire hasta que leas el cap el viernes, sea la hora que sea aqui en España o alli en Argentina (que cruel que soy muajajajaa :shimi: )
jajajaj me encantan los nuevos smileys!!!! son tan... graciosos y describen a la perfeccion... ajajaja
si, nsotalgia (musiquita de fondo, jajaja "ahque??) 
bueno, tu ya tienes al SexyPervertidoLogieBear Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 4098373783  ajajajajaja si, seria cruel que le engañaras, con lo que pasara el viernes... jajaja otra vez te dejo con intrigaaa🇪🇪 
ajjaja yo tambien quiero a Messi ee que esta mu'h buenooo!!! ajaja el Papa es... el Papa (ajaja no sabia que decir del Papa, es el Papa, no hay mas)
besos desde mi casita aqui en España!! <3
Si como la odio, qusiera ser Billonaria para ir a tu casa! XD ¿Por que billonario? si con lo que gana mi papi puedo ir de vacaciones a España jajjaja...
Ahhhhh!!!!!!!! ¿Por que no subes el jueves? dale! plis! dos dias a la semana! dale si!! ademas! adivina que! tenes 1900! visitas!!!!!!!!!!!! morite!!! pero me muero con vos! diez mas! y tenes 2000!
Me alegro realmente me alegro de cada visitade tu nove! te mereces muchas mas! 
Si eres mala!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1187795894  Jjajajaj si describen todo pero este mas que todos -> :fosforitos: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2917199994 jajajjajajaja XDDDDD! me mato al verlo...pero medio sarpado (seria un tirando 1313 aca) cuando abra eso??? jajajaj XDD nah! mentiraa...:roll: viste que este ->Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 837735280  se parece en parte a este -> Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1426497009 
Ok! si ...Me salvo yo ya tengo al Sexy Logan H(Ot)Enderson (Henderson se escribe con H de Hot! jaja)
MUERO POR QUE SEA VIERNES!Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2018004571  ¿y si finjimos que es viernes? :chkt: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1661743686 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1187795894 :omg: 
Jajajajajaja lo se ¬¬¬ vas a decir que no! pero porfis!:omg: :omg: 
Si bastante baba baba baba baba NO! ¿Ahque?
Jajajaj mal! el solo es el papa! (sin acento jajjaja XDDD)
Besos desde la mi habitacion, de mi casa, de mi barrio, de mi ciudad, de BS AS, de argentina. de latinoamerica, de america. besitos!
pues ya sabes!!! de vacaciones a España el verano que viene!!! o las de Navidad... cuanto antes mejor ajajja :cosi: 
pues... subo el viernes porque es mi dia favorito, el jueves no :) ademas, asi dejo a la gente con la intriga ajajaja o sea 
aaaaaaahhhh!!! casi 2000 visitas???? aaaaaaaa :quee:  --> :wut:  --> :imdead: 
ajaja te ha gustado la descripcion de mi muerte?? Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 2529252940 
ajaja siiii se parecen muchooo jaja
hmmm... no estaria mal fingir que es viernes... pero ya que me he dado cuenta de que el cap es muy corto voy a subir dos, por lo de la intriga y eso, se o debo a tod@ mis lectore/as ajajaj :BAM: 
besos desde un pequeño rincon del mundo llamado mi habitacion!!! <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 18 Oct 2013, 6:43 am

Capítulo 21

Un paseo romántico y una sorpresa muy dulce

Enero ha pasado volando. Parece mentira, pero ya estamos a 14 de febrero. Oh no, es San Valentín. Cartas con poemas, mensajes de texto citándome para ir a cenar, regalos innecesarios… no es que odie el día de los enamorados, lo que odio es que me agobien ese día. En cambio, las otras chicas se pasan el día imaginando que el chico de sus sueños- o el más guapo del instituto- les regala flores, una caja de bombones o un peluche. Antes yo era así, pero perdí la ilusión cuando todo cambió. Normalmente ese día se veía color rosa, todo como un  cuento, una esperanza. Ahora todo se ve de color gris, y asesino con la mirada a cualquiera que se me acerque. Me dirijo al escritorio y abro el correo. Como imaginaba: tengo toda la bandeja de entrada llena de cartas de amor, poemas copiados de internet e imágenes de puestas de sol, entre otros paisajes. No quiero ver la correspondencia, me va a dar algo. Pero prefiero eso a que mi padre me pida explicaciones, para él, sigo siendo una niña que no debería salir con nadie. Y si eso llega a pasar, debe ser todo un caballero. En resumen, que según mi padre ninguno de los chicos de este pueblo dan la talla para mí.
Me visto y me peino, seguido bajo a tomar el desayuno. Preparo un bol de cereales y me siento en el sofá. A estas horas no dan nada bueno, así que pongo las noticias. Por lo visto, todos los canales se han puesto de acuerdo y anuncian para novios que no se han acordado que hoy es el día para darle una sorpresa a tu pareja. Genial, mejor veo dibujos animados, ese tipo de programas no hablan de amor. Me termino el bol y lo dejo en el lavavajillas, me lavo los dientes y cojo mi bolso. Salgo de casa y miro el buzón, lleno de cartas con sobres de todos los colores y olores. Con cuidado, meto la correspondencia en la bolsa, cuando llegue a la papelera más cercana las tiraré. O mejor, se las doy a Hilary para que ría un poco, siempre le divierte ver qué idioteces escriben algunos chicos. Arranco mi cafetera con ruedas, y me dirijo al instituto.
Una vez allí, aparco en el estacionamiento perteneciente a la construcción, y entro. En el camino hacia mi taquilla, una gran masa de chicos cuchichean sobre la ropa que llevo, que no es para menos, y se preguntan si habré leído sus correos o cartas. Abro lentamente la puerta de mi taquilla, siempre suele haber alguno que mete una carta por las rejillas. Pero solo veo mis libros, y una caja de chocolates roja. Encima hay una nota, firmada con una J. ¿James? ¿O quizás Jake? Al segundo hace mucho que no lo veo, supongo que como va a un curso superior sus clases no están en la misma planta que las mías. Pero, para mi sorpresa, el chico rubio con el que estoy pensando se acerca a mí, dejando detrás de él a todas las chicas que hay en los pasillos expectantes. Al llegar se recuesta en la taquilla de al lado, sonriente.
-Siento no haber hablado contigo antes- hace una pausa- ya sabes, tenía muchos exámenes y eso- no ha sonado muy creíble, pero me vale.
-Desde enero que no nos vemos, casi tres semanas- digo mientras cojo un libro- por cierto, ¿me has enviado tú esto? La nota está firmada con una jota y…- me interrumpe.
-Sí, bueno, yo soy así- sonríe tímidamente mientras noto que empieza a ponerse nervioso- ¿te gustaría ir a cenar?
-Lo siento, pero no me gustan las citas- seguido cierro la puerta de mi taquilla.
-Oh, no pasa nada. Pero si cambias de opinión, llámame- dice entregándome un papelito en el que se supone que está su número escrito.
Miro detenidamente el trozo de papel que me acaba de dar. Este chico no es como los demás, no le importa que rechace tener una cita con él, no se rinde. Igual que James. Al fin y al cabo, no son tan diferentes: ambos nombres empiezan con jota, no se dan por vencidos…
-¿Alguna carta?- la risueña voz de Hilary me saca de mis pensamientos.
-Eh… sí. Aquí tienes unas cuantas- seguido le entrego una parte de la correspondencia.
-¡Vaya! Al fin algo que leer más interesante que las revistas de moda- dice mirándolas divertida- Oye, ¿dónde está Laura? ¿Y Logan?
-Vamos, se lo preguntaremos a los chicos- seguido asiente, y vamos hacia la clase que nos toca.
Una vez allí, le pregunto a Kendall. Por lo visto, hoy ninguno de los dos ha venido a clase. Hilary cree que a lo mejor han hecho pellas juntos. Pero Logan nunca haría eso, y a Laura tampoco la veo saltándose clase. Quizás están enfermos. O han tenido una urgencia familiar. Quién sabe. Las clases transcurren rápido, hay varias parejas en los pasillos, normal en el día en que estamos.
*Ésta mañana, con Logan y Laura*
-¿A dónde me llevas Logan?- pregunta Laura con curiosidad.
-Es una sorpresa- dice él sonriente- ya lo verás.
Logan le abre la puerta del copiloto a su chica, la cual entra, aunque no muy segura de ello. Él da la vuelta al coche y entra también. Arranca, y seguido pone la radio, suena Mine de Taylor Swift, en honor de este día. Laura lo mira con curiosidad, mientras él solo conduce. “Parecemos una pareja de recién casados” piensa ella, y seguido sonríe para sí misma. El viaje dura aproximadamente una hora, pero eso tampoco es que importe mucho en estos momentos. Cuando están aparcando, Laura pone una cara indescriptible y se pega a la ventana, admirando cada detalle.
-Me dijiste que habías nacido en Greiwmswood y que nunca habías visto el mar, ¿cierto?- Logan sonríe satisfecho ante la reacción de su chica.
-Es precioso…- es lo único a lo que alcanza a decir. Había oído que era muy relajante, pero eso supera sus expectativas.
Salen del coche al instante, Laura la primera. Él la toma de la mano y se dirigen a la playa. Empiezan a caminar hablando, ella no para de darle las gracias, y decirle que es el mejor novio del mundo. Sin querer, sacan el tema de los exnovios y exnovias, y Logan nota que Laura empieza a tensarse.
-¿Qué te ocurre?- pregunta él parándose en seco.
-N-nada…- susurra ella forzando una sonrisa.
-No es verdad. Cuando he pronunciado la palabra “exnovios” te has puesto nerviosa- ella solo niega con la cabeza- Venga, dímelo.
-No es nada, enserio- dice ella mirándose los zapatos.
-Estamos saliendo, no pueden haber secretos entre nosotros- seguido, Logan alza su rostro cogiéndole ligeramente por la barbilla.
-Está bien. Todas las relaciones que he tenido no han salido bien. He sufrido mucho. O me dejaban a la semana, o me utilizaban para dar celos a chicas. Nunca me han querido de verdad…- sus ojos se cristalizan, y al instante él la abraza.
-Te quiero.
“Te quiero”. Lo ha dicho. Por fin lo ha dicho. Llevaba mucho tiempo queriendo decírselo, pero tenía miedo de que se asustara. Ahora ya está hecho. Ella solo alza la vista, con las mejillas húmedas, pero una sonrisa aparece en su rostro, y sus ojos, brillan de la emoción. Lo ha dicho. No es un sueño, el mejor chico del mundo está allí, abrazándola, y le ha dicho que la quiere. Ahora ya no se siente mal, si no que le entran unas ganas inmensas de gritar de alegría. Pero en su lugar, lo besa cariñosamente. Él responde bien al beso, interpretándolo como un “Yo también”, mientras la sujeta por la cintura.
Se pasan el resto del día en la playa, paseando y echando carreras por la arena. Cuando creen que ya es bastante tarde, entran al coche y ponen la radio de nuevo. Canciones de amor de los años noventa hasta ahora suenan en honor al maravilloso día de hoy. Laura apoya sonriente la cabeza contra la ventana mientras observa feliz el cielo rojizo provocado por la hermosa puesta de sol.





aqui os dejo el cap tan esperado!!! siente la indirecta Lau ajajja
de aqui a unas horas subire otro, gracias por hacerme llegar a casi 2000 visitas!!! Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 1440745896 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.