O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Vie 18 Oct 2013, 1:47 pm

siguela ame el capi y gracias por ponerme con kendall bye besos 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 18 Oct 2013, 6:46 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lau se quedo sin aire- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -Lau retomo-
Me muero!!!!!!!!!!! mas tierno Logiee sexy bear! aunque te confieso que amo mas a Logan Mitchelle que a a Logan Henderson -Re que  son los mismo- Nah no son los mismop por que son muy distintos...
Ame el cap!!!!!jajajaj XDDD! estubo increible fue mi capitulo preferidso! y te digo que llegaste a las 2000 con esta visita! jajaj XD
Senti la indirecta! jajajaj :D jajajaj si la senti! la senti tanto! ahque??? No subiste el otro cap! subilo ahora!!!!!!!!!!!!!
Jjjajajjajajajaja ¿Por que te gusta el viernes? Ya se por que es fin de semana! jajajaj XDDD
El mio es el sabado y el miercoles...no se me gusta el miercoles...Sera por que es mitad de semana..?? No se cosas raras de mi mente! awws! amo la playa! dentro de tres semanas me voy! jajaj y despues seguro para las fiestas (Navidad, año nuevo, etc.) La playa es mas linda con Logan! jejejejje vi un twett en el que esta solo, bah se siente solo por que no tiene una compañera para que se siente con el en la manta en la playa! (YO VOY! ESPERAME!) Jajajajaja XD
Te cuento algo feito...Estube a punto de cancelar todas mis noves y salir del foro, agradece a mi mama...que me dijo que no, por que estar aca me hace bien. bueno quise salir por que no se como mi compañera sabia que escribia y encontro una de mis noves, y ....lo imprimio...y se lo mostro a mis compañeros..y me senti mal, y me dijeron que no servia para esto...obvio me puse mal, y para colmo mis dos unicas amigas (que me quedan) faltaron y no sabia en quien consolarme, y me seguian para todos lados molestandome como estaba sola...y fue horrible...sacaron el primer capitulo de Aprendiendo a ser una princesa...no se como lo consiguieron...por que en Twitter yo solo publico los enlaces de My life (mi tema personal) pero fueron dos veces y ninguno de la escuela sabe que tengo twitter...y no se, despues llegue a mi casa, y me quedo grabado eso de que no sirvo para esto y le dige a mi mama cuando entro a mi habitacion de que estaba escribiendo una carta de despedida para ustedes y me dijo que estaba loca, que no me importara si sirvo o no...que a mi me gusta estar aca y que no saliera...y es mas estaba por modificar tema y poner cancelar...si no fuera por mi mama ahora no te estaria escribiendo...aunque a las noves las iba a seguri leyendo...ja 
Bueno lo unico bueno es que a mi profe de literatura e gusto..Ja ese es el lado positivo, ¿Podes creer que fueron tan crueles? 
Y para colmo la que lo publico fue una de mis "Ex" mejores amigas...me senti peor
Bueno espero que la sigas prontito!!!!!!! por que me muero por mas de mi logie y yo! jajajaja XDDD




Besos desde mi lugar en el mundo. mi computadora que reproduce canciones hermosas! jajajaja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 19 Oct 2013, 5:13 am

lau_btr escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lau se quedo sin aire- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -Lau retomo-
Me muero!!!!!!!!!!! mas tierno Logiee sexy bear! aunque te confieso que amo mas a Logan Mitchelle que a a Logan Henderson -Re que  son los mismo- Nah no son los mismop por que son muy distintos...
Ame el cap!!!!!jajajaj XDDD! estubo increible fue mi capitulo preferidso! y te digo que llegaste a las 2000 con esta visita! jajaj XD
Senti la indirecta! jajajaj :D jajajaj si la senti! la senti tanto! ahque??? No subiste el otro cap! subilo ahora!!!!!!!!!!!!!
Jjjajajjajajajaja ¿Por que te gusta el viernes? Ya se por que es fin de semana! jajajaj XDDD
El mio es el sabado y el miercoles...no se me gusta el miercoles...Sera por que es mitad de semana..?? No se cosas raras de mi mente! awws! amo la playa! dentro de tres semanas me voy! jajaj y despues seguro para las fiestas (Navidad, año nuevo, etc.) La playa es mas linda con Logan! jejejejje vi un twett en el que esta solo, bah se siente solo por que no tiene una compañera para que se siente con el en la manta en la playa! (YO VOY! ESPERAME!) Jajajajaja XD
Te cuento algo feito...Estube a punto de cancelar todas mis noves y salir del foro, agradece a mi mama...que me dijo que no, por que estar aca me hace bien. bueno quise salir por que no se como mi compañera sabia que escribia y encontro una de mis noves, y ....lo imprimio...y se lo mostro a mis compañeros..y me senti mal, y me dijeron que no servia para esto...obvio me puse mal, y para colmo mis dos unicas amigas (que me quedan) faltaron y no sabia en quien consolarme, y me seguian para todos lados molestandome como estaba sola...y fue horrible...sacaron el primer capitulo de Aprendiendo a ser una princesa...no se como lo consiguieron...por que en Twitter yo solo publico los enlaces de My life (mi tema personal) pero fueron dos veces y ninguno de la escuela sabe que tengo twitter...y no se, despues llegue a mi casa, y me quedo grabado eso de que no sirvo para esto y le dige a mi mama cuando entro a mi habitacion de que estaba escribiendo una carta de despedida para ustedes y me dijo que estaba loca, que no me importara si sirvo o no...que a mi me gusta estar aca y que no saliera...y es mas estaba por modificar tema y poner cancelar...si no fuera por mi mama ahora no te estaria escribiendo...aunque a las noves las iba a seguri leyendo...ja 
Bueno lo unico bueno es que a mi profe de literatura e gusto..Ja ese es el lado positivo, ¿Podes creer que fueron tan crueles? 
Y para colmo la que lo publico fue una de mis "Ex" mejores amigas...me senti peor
Bueno espero que la sigas prontito!!!!!!! por que me muero por mas de mi logie y yo! jajajaja XDDD




Besos desde mi lugar en el mundo. mi computadora que reproduce canciones hermosas! jajajaja
si, Logie tan mono... 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (ahora soy yo la que muere) 2000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muack: :gasp: :-w-: :observo: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 350222609 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2785603980 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 3275125450 :eaea: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 918334782 :shakeitbb: :solteria: :deos: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 1455854798 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 1440745896 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 837735280 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2018004571 
Lau... tequiero mucho y no quiero que te vayas del foro, tu madre tiene razon, si a ti te gusta este sitio no lo dejes por lo que puedan decir los demas... mira a Miley Cyrus, ha cambiado, la gente la critica, pero ella nunca se rinde ni deja de ser ella misma, asi que no importa lo que digan, tu sigue escribiendo, porque si no morire, no puedo vivir sin tus caps y sin tus comentarios, recuerda que no estas sola, Flor, tus lectoras y yo estamos contigo, y te apoyare pase lo que pase... no dejes el foro Lau, no seria lo mismo :love: 
a tus compañeros no les pego a sillazos por respeto a la silla e.e
porfi, no te vayas, sigue con tus noves
besos desde mi habitacion, en mi ciudad, etc... <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Holis! jajaja XD

Mensaje por TheBestMistake Sáb 19 Oct 2013, 6:11 am

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lau se quedo sin aire- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -Lau retomo-
Me muero!!!!!!!!!!! mas tierno Logiee sexy bear! aunque te confieso que amo mas a Logan Mitchelle que a a Logan Henderson -Re que  son los mismo- Nah no son los mismop por que son muy distintos...
Ame el cap!!!!!jajajaj XDDD! estubo increible fue mi capitulo preferidso! y te digo que llegaste a las 2000 con esta visita! jajaj XD
Senti la indirecta! jajajaj :D jajajaj si la senti! la senti tanto! ahque??? No subiste el otro cap! subilo ahora!!!!!!!!!!!!!
Jjjajajjajajajaja ¿Por que te gusta el viernes? Ya se por que es fin de semana! jajajaj XDDD
El mio es el sabado y el miercoles...no se me gusta el miercoles...Sera por que es mitad de semana..?? No se cosas raras de mi mente! awws! amo la playa! dentro de tres semanas me voy! jajaj y despues seguro para las fiestas (Navidad, año nuevo, etc.) La playa es mas linda con Logan! jejejejje vi un twett en el que esta solo, bah se siente solo por que no tiene una compañera para que se siente con el en la manta en la playa! (YO VOY! ESPERAME!) Jajajajaja XD
Te cuento algo feito...Estube a punto de cancelar todas mis noves y salir del foro, agradece a mi mama...que me dijo que no, por que estar aca me hace bien. bueno quise salir por que no se como mi compañera sabia que escribia y encontro una de mis noves, y ....lo imprimio...y se lo mostro a mis compañeros..y me senti mal, y me dijeron que no servia para esto...obvio me puse mal, y para colmo mis dos unicas amigas (que me quedan) faltaron y no sabia en quien consolarme, y me seguian para todos lados molestandome como estaba sola...y fue horrible...sacaron el primer capitulo de Aprendiendo a ser una princesa...no se como lo consiguieron...por que en Twitter yo solo publico los enlaces de My life (mi tema personal) pero fueron dos veces y ninguno de la escuela sabe que tengo twitter...y no se, despues llegue a mi casa, y me quedo grabado eso de que no sirvo para esto y le dige a mi mama cuando entro a mi habitacion de que estaba escribiendo una carta de despedida para ustedes y me dijo que estaba loca, que no me importara si sirvo o no...que a mi me gusta estar aca y que no saliera...y es mas estaba por modificar tema y poner cancelar...si no fuera por mi mama ahora no te estaria escribiendo...aunque a las noves las iba a seguri leyendo...ja 
Bueno lo unico bueno es que a mi profe de literatura e gusto..Ja ese es el lado positivo, ¿Podes creer que fueron tan crueles? 
Y para colmo la que lo publico fue una de mis "Ex" mejores amigas...me senti peor
Bueno espero que la sigas prontito!!!!!!! por que me muero por mas de mi logie y yo! jajajaja XDDD




Besos desde mi lugar en el mundo. mi computadora que reproduce canciones hermosas! jajajaja
si, Logie tan mono... 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (ahora soy yo la que muere) 2000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muack: :gasp: :-w-: :observo: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 961472736 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 350222609 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2785603980 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 3275125450 :eaea: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 918334782 :shakeitbb: :solteria: :deos: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 1455854798 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 1440745896 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 837735280 Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2018004571 
Lau... tequiero mucho y no quiero que te vayas del foro, tu madre tiene razon, si a ti te gusta este sitio no lo dejes por lo que puedan decir los demas... mira a Miley Cyrus, ha cambiado, la gente la critica, pero ella nunca se rinde ni deja de ser ella misma, asi que no importa lo que digan, tu sigue escribiendo, porque si no morire, no puedo vivir sin tus caps y sin tus comentarios, recuerda que no estas sola, Flor, tus lectoras y yo estamos contigo, y te apoyare pase lo que pase... no dejes el foro Lau, no seria lo mismo :love: 
a tus compañeros no les pego a sillazos por respeto a la silla e.e
porfi, no te vayas, sigue con tus noves
besos desde mi habitacion, en mi ciudad, etc... <3
Lau...Nooooooooo no mueras todabia!!!!!!! :fiu: 

Festejo con Voooss! ja

🍌 :shakeitbb: 🍌 :corre: :deos: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2071222265 :cosi: :solteria: 

Jajajjaaja....lindo festejo ;)

Si creo que es cierto no debo seguir las opiñones ajenas...no  se pero que me hicieron sentir horrible, me isieron sentir horrible esto paso hace....el Martes...Siempre buscan la manera de no verme sonreir...pero al cabo me gusta ser feliz, aunque no tenga motivos siempre sonrio...mi mama dijo que si no me duele! jajja es que una amiga me digo ¿De que te reis? y yo -de la gente que esta siendo feliz ahora- y me quedo mirando como WTF?  jaja
Y le dije -Por todas las rusher`s que tienen el placer de oler el perfume de Kendall y me dijo ¿Por que Kendall? jajajjaja fue una rara conversacion...
Pero gracias...hablando de flor no te pasa por su nueva nove, la unica lectora soy yo...se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pedi a Logie si se podia...jajjaja XD es de vampiros por ahi te interesa---esta muy buena, bueno sus otras dos noves tambien estan buenas, la de Una historia diferente es de ella...solo que la publique yo por que dice que tiene miedo de lo que digan..entonces la publique a su gusto...igual yo tambien la leo..como todas ustedes...esta muy buena ahora no subo de esa por que Flor tubo un problema en su PC y no podia subir...

Bueno besitos me voy rapido a Violin que llego tarde!!! besos! de nuevo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 19 Oct 2013, 8:32 am

Capítulo 22

Una pequeña equivocación

Ya es viernes, y por lo tanto tengo clase de matemáticas con James. No lo he visto en todo el día, algo que me extraña. Decido no sacar conclusiones precipitadas sobre lo que le pasa, aun no entiendo por qué me intereso tanto por él. Pero al salir al estacionamiento reservado para alumnos, puedo distinguir su moto  aparcada y a él al lado con dos cascos. Se le ve tan… no sé, parece que sea un motero que en su vida ha pisado un colegio. Me acerco con paso ligero, sin sonreír, ya se ha acostumbrado a que no le ría todas las gracias ni me emocione al verle. Por llamarlo de algún modo, ya sabe cómo soy. Cojo uno de los cascos que tiene en mano y me lo pongo, él hace lo mismo y se sube en su moto, mientras yo me siento detrás y me sujeto fuerte. La misma rutina de cada viernes. Vamos a toda velocidad, sinceramente, hoy me da miedo la forma que conduce. Al llegar a su casa, me ayuda a bajar de la moto, algo que no necesito, pero cree que ganará puntos con ello. Ambos nos quitamos el casco al mismo tiempo, con segundos de diferencia. Aparca la moto delante de su casa, y entramos.
-Oye, ¿tus padres no iban a estar solo un mes de viaje?- pregunto indiscretamente, ya sabe que voy al grano con temas familiares.
-Les ha surgido un proyecto nuevo, se quedaron más tiempo, y me han dicho que mañana tienen un vuelo a Inglaterra- se le ve normal, pero su voz parece rota y cansada de que siempre ocurra lo mismo.
-Vaya, ¿y cuándo volverán?
-¿Te estás interesando por mi vida familiar o soy el único que lo piensa?- pregunta ya más animado.
-Es solo que quiero conocerlos… No conozco a mucha gente que pueda permitirse una casa como ésta, ¿sabes?
-No te creo. Pienso que los ves como unos estupendos suegros que como estarán ausentes la mayoría del tiempo, podrás pasar más tiempo aquí en casa- sus palabras me hacen reír, siempre ve y relaciona las cosas del mismo modo.
-Que sutileza… Pero creo que mis futuros suegros son los padres de Jake, con el que sorprendentemente, tenéis mucho en común- digo con sarcasmo, él se pone tenso pero me mira curioso.
-¿Qué es lo que tenemos en común él y yo?
-Pues… los dos nombres empiezan por jota, los dos sois igual de persistentes en lo que a salir conmigo se refiere…
-¿Te ha pedido una cita? Se ve que no te conoce…
-Tu hiciste lo mismo el primer día de curso, ¿recuerdas?- la similitud entre ellos dos es impresionante, si no tuvieran el mismo absurdo objetivo incluso podrían ser amigos…
-Pero es diferente. Yo no te dejé plantada en la obra de teatro del instituto- dice de espaldas, caminando a la cocina.
-Pues me regaló una caja de bombones por San Valentín- suelto como quien no quiere la cosa.
-¿De qué tipo de caja estamos hablando?- pregunta aun sin girarse.
-Pues una caja roja con una nota- ¿se está poniendo celoso? No, eso no son celos.
-¿Qué ponía en la nota?- intenta no parecer enfadado, aprieta con fuerza el mango de la cafetera.
-Pues, no me acuerdo, pero estaba firmada con una jota.
La cafetera cae al suelo, salpicándolo de café hirviendo, aunque no parece ni molestarse. Solo murmura una cosa que no llego a oír, pero no parece que esté rezando el Ave María. Antes de salir dando un portazo, grita furioso “¡Yo me cargo a ese c****!”, y me deja ahí plantada, sin saber qué le ocurre. Salgo a buscarle, se ha dejado la chaqueta, y cuando hemos vuelto parecía que iba a nevar. Estoy a tiempo de detenerlo, corro hasta la moto, y me sitúo delante antes de que se suba y me deje sola en su casa. No sé volver. Pero, sin previo aviso, me aparta bruscamente, haciéndome caer al suelo. Me quedo de piedra. Al segundo, reacciona y me mira culpable, yo solo me quedo observándolo atónita. Me ofrece la mano para levantarme, pero la rechazo y me sacudo la nieve de la ropa. Empiezo a caminar en dirección contraria a él y a la casa, sé que me sigue. Unos brazos fuertes me cogen por la cintura como tantas veces han hecho, pero ésta vez no intento zafarme. Al ver que no opongo resistencia alguna, me baja al suelo, me mira a los ojos y me pide que entremos. Yo sigo destripándole con la mirada, y si no fuese porqué tengo tanta curiosidad sobre lo que le ha hecho perder los estribos, me iría andando a casa aunque estuviéramos a -20ºC. Entramos en casa, me siento en el sofá, mientras que él sube a su habitación para cambiarse de ropa. Cuando vuelve, se sienta a mi lado.
-Siento haberte tirado al suelo, no era mi intención- sigo clavándole una mirada asesina, y él prosigue- La caja de bombones te la dejé yo. Me maté intentando abrir tu taquilla para dejar los dulces y la nota. Pensaba que con una simple jota bastaba. No pensé en que ese idiota se presentaría delante de tu taquilla y te diría que los bombones te los regaló él. Y sí, sé que no es para tanto, pero me cabrea que un chico al que conoces menos que a mí te caiga mejor y tenga más oportunidades que yo. En el momento en que ha caído la cafetera no me importaba nada más que cruzarle la cara y hacer que te dijera la verdad. A lo mejor no me crees, parece absurdo lo que te estoy contando, entenderé perfectamente que quieras que te lleve a casa. Voy a por mi chaqueta- seguido se levanta, y yo detrás suyo.
Le sigo por la casa, y cuando está a punto de coger su cazadora, saco un papel del bolsillo de mi tejano. Arrugado, se lo entrego y me cruzo de brazos. Él me mira sorprendido, observa atentamente el trozo de papel. Sonríe. “Gracias” es todo lo que alcanzo a decir, y seguido salgo por la puerta. Me sigue hasta la moto, subimos y me lleva a casa. Hoy no habrá clase de matemáticas.



aqui dejo el cap 22, se que es corto pero espero que os guste :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 19 Oct 2013, 10:07 am

Holaaa! Volvi de Violin! jajja se que nota como que estube conectada es que no cerra la pagina! quedo abierta! jajjaja XD
Bueno respecto al cap:


Awwws que dulce James,  me mato eso de "solo murmura una cosa que no llego a oír, pero no parece que esté rezando el Ave María" Jjajajajaja ma causo mucho no se porque...
Que inbecil Jake...ademas era sospechoso que James no le aya dado nada de San Valentin ¿Pero por que tomo credito de ellos? yo no haria eso por mas que fuera el chico mas lindo de la tierra, si yo no fui, no fui...
M eencanto! qusiera que tubieras muchas mas lectoras, pero yo valgo como diez! jajaj
Ame el capi estubo genial...fuera del lugar de amiga, te felicito cada dia escribes mejor....


Besitos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 19 Oct 2013, 6:04 pm

lau_btr escribió:Holaaa! Volvi de Violin! jajja se que nota como que estube conectada es que no cerra la pagina! quedo abierta! jajjaja XD
Bueno respecto al cap:


Awwws que dulce James,  me mato eso de "solo murmura una cosa que no llego a oír, pero no parece que esté rezando el Ave María" Jjajajajaja ma causo mucho no se porque...
Que inbecil Jake...ademas era sospechoso que James no le aya dado nada de San Valentin ¿Pero por que tomo credito de ellos? yo no haria eso por mas que fuera el chico mas lindo de la tierra, si yo no fui, no fui...
M eencanto! qusiera que tubieras muchas mas lectoras, pero yo valgo como diez! jajaj
Ame el capi estubo genial...fuera del lugar de amiga, te felicito cada dia escribes mejor....


Besitos!

me encanta que comentes, me subes mucho la moral en cuanto a mi novela, me encantan tus comentarios que siempre me animan, de verdad, no se que haria si no estuvieses en el foro (seguramente moriria asi: :imdead: ) me anima mucho que me digas que cada vez escribo mejor, me sacas una sonrisa con tus comentarios (menos en las malas noticias, ahi lo paso mal...) y me alegra haber conocido a una amiga como tu con los mismos gustos y rusher!!! jajajaj gracias por todo
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Sáb 19 Oct 2013, 7:54 pm

ameeeeee!!!!! el capi , q m****** ese de jake le dijo q el le dio los chocolates Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 233978492 ,  awwwww tan dulce q es james rayis porq no lo acepta yo lo aria y aaaa q desperdicio de cafe Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 3373640616  me dolio q cayera al suelo, yo keria clase de mate :chkt:  siguela pronto no kiero esperar asta el viernes bye besos
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 20 Oct 2013, 6:52 am

ale maslow malik escribió:ameeeeee!!!!! el capi , q m****** ese de jake le dijo q el le dio los chocolates Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 233978492 ,  awwwww tan dulce q es james rayis porq no lo acepta yo lo aria y aaaa q desperdicio de cafe Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 3373640616  me dolio q cayera al suelo, yo keria clase de mate :chkt:  siguela pronto no kiero esperar asta el viernes bye besos

me alegro de que te gustara el cap!!! :muack: 
jejeje si James tan dulce y Jake... bueno, Jake tan malo, se hace pasar por James... 
siii, el cafe... estamos en crisis como para que echen el cafe al suelo...
tendreis que esperar hasta el viernes (muajajaj que mala soy:jojojo: ) pero intento ser buena ee :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 25 Oct 2013, 1:37 pm

Capítulo 23

Un regalo muy especial y un amor indiscreto

Llevo toda la mañana esperando este momento. Me lo dijeron ayer por la noche y, casi no he dormido. Siento que el tiempo transcurre despacio, como si no quisiera avanzar, eso me mata. Miro el reloj varias veces, siempre hago lo mismo cuando estoy impaciente. Aquí en el aeropuerto, de pie esperando que llegue el vuelo desde México, estoy pensando en empezar a comerme las uñas. Miro repetidamente hacia ambos lados, ya han avisado que el avión ha aterrizado. Al cabo de unos minutos, vislumbro una silueta bajita, pero no demasiado, perfecta para mi gusto, se podría decir. Su tez morena y sus ojos color café se iluminan cuando cruzamos miradas, al igual que los míos. Sus labios rosados forman una perfecta y encantadora sonrisa en su pequeña boca. Una vez se ha alejado lo suficiente del bullicio, suelta las maletas y corre con los brazos abiertos, la escena sería rara si yo no hiciera lo mismo. Las dos corremos casi a la misma velocidad, nos parecemos solo en eso, y en la sangre que corre por nuestras venas. Finalmente, nos fundimos en un abrazo, fuerte, y muchos besos. Nos separamos y comprobamos que ninguna de las dos ha dejado ese estado de alegría permanente en todo el rato. Le ayudo con las maletas y nos acercamos a mis padres, también sus tíos.
-Hola Lili- saluda risueña mi madre mientras le da un abrazo y dos besos.
-Cuanto tiempo sin verte- mi padre le da dos besos en las mejillas.
-Igualmente- sonríe jovial, hacía tiempo que las dos esperábamos este momento.
-¿Y bien? ¿Todo sigue en su sitio en México?- pregunto divertida, ella solo asiente y entrecierra los ojos, como si estuviera recordando algo.
-Creo que llevaba algo que…- abre la maleta y saca un sombrero mexicano, quería esto desde hace mucho.
-¡Al fin has encontrado el sombrero que vi en esa tienda!- exclamo feliz. Es una larga historia.
Cuando éramos pequeñas, fui a visitar a Lili a México. Sus padres son de Greimswood, pero ella nació allí. Pasábamos los veranos juntas, una en casa de la otra. Un verano, no recuerdo que edad tenía, fuimos a mirar algunas tiendas. Fue entonces cuando lo vi: un sombrero mexicano precioso, muy colorido. No llevábamos dinero, así que no pudimos comprarlo. Intentábamos ser positivas, así que quedamos en que si algún día yo volvía a México o ella venía a Greimswood, tendría al fin mi sombrero.
-Me acordé de nuestro pacto del sombrerito, así que ya que venía a visitarte… pensé que sería un detalle- definitivamente, me ha alegrado el día solo con su sonrisa.
Nos dirigimos al coche, yo llevo sin vergüenza alguna el regalo de mi querida prima. Cuando llegamos, tanto sus ojos como los míos brillan, por motivos diferentes: ella está encantada de volver,  y yo contentísima de que haya vuelto. Le enseño mi habitación ordenada, y salimos a dar un paseo. Pienso en que estaría bien que conociera a mis amigos, así que les llamo y quedamos en el café en el que trabajo, que a pesar de ser un garito solitario y de mala muerte, allí me conocen y me quieren mucho. Quince minutos después estamos Laura abrazada a Logan, Kendall y Hilary debatiendo qué color es más bonito, si rosa o azul, y yo y mi prima contándonos lo más importante que nos ha sucedido. Omito el tema James por si acaso. Es decir, es mi prima y la quiero, pero es muy alocada y a veces se le escapan cosas que no deberían salir a la luz. Aunque siendo James tan inoportuno, seguro que termina conociéndole, si bien no aparece en la puerta de casa, vendrá a desayunar a la cafetería en mi turno o peor… lo tendré que ver en el instituto. Ya pensaré en un plan más tarde, de momento me preocupa Carlos, está tardando mucho…
Al fin el chico moreno aparece caminando por la carretera, aunque me sorprende mucho ya que el lugar está muy lejos del pueblo. Lleva las manos en los bolsillos, y la capucha puesta. Al estar lo suficientemente cerca, se quita la capucha, y alza la vista. Sus ojos quedan pegados en Lili, la cual lo mira de la misma forma. Ay no, mi mejor amigo y mi prima… No me importa que Carlos sea mi cuñado o algo por el estilo, quiero que mi prima sea feliz. Pero me estoy montando una película cuando siquiera han hablado.
-Hola- digo interrumpiendo la intensa mirada entre los dos.
-Hola ____, perdona por el retraso. ¿Y ella es…?- pregunta sonriendo ampliamente. La discreción, al igual que Hilary, no es lo suyo.
-Mi prima- respondo remarcando la primera palabra- Lili.
-Encantada- una discreta y boba risita se cuela cuando Carlos le besa la mano.
-Igualmente. Eres latina, ¿cierto?- una voz dulce sale de lo más profundo de su ser, nunca la había oído.
-Sí, ¿cómo…?
-Por tu piel, tan distinta a la de ____. No os parecéis en nada- finjo que eso no me ha molestado, mi prima y yo nos parecemos, pero no se nota a primera vista.
-Oh bueno, pero somos familia- otra vez la risita tonta. Mi prima hace eso cuando liga.
Pasamos la mañana charlando animadamente, con chocolates calientes y cafés con nubes. Carlos no despega la mirada de mi prima, al igual que ella. Le he dado un par de patadas por debajo de la mesa, pero ni se ha enterado. Laura y Logan tan pegados, Hilary y Kendall ahora han cambiado el color de la discusión, que si el verde o el rojo. Ésta es una de las pocas veces en que desearía que James estuviera a mi lado. El irritante James Maslow, sí, ese mismo. Cuando salimos del local y entramos al coche, mi prima me quita las llaves antes de que arranque.
-¿Te gusta Carlos?- esa pregunta me sorprende.
-¿Cómo me va a gustar Carlos? ¡Es como un hermano para mí!- digo con los ojos como platos.
-Entonces, ¿no te molesta que ligue descaradamente con él como he hecho antes?- su mirada de cachorrito hace darme cuenta de que ha sido amor a primera vista.
-Claro que no- mi voz se suaviza hasta un punto muy dulce, incluso maternal- pero Carlos es mi amigo, y tú eres mi prima. Entiéndelo, se me hace algo raro.
-Sí, no había pensado en eso- una sonrisa comprensiva aparece en sus labios. La echaba tanto de menos que me molestaba que no estuviera conmigo… supongo.





aqui dejo el cap, comentad si os ha gustado, y si no... comentad igual!!!! ajaja okno, esque los comentarios me hacen muy feliz  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 837735280 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 25 Oct 2013, 5:50 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!


Eh amado mucho el capitulo...awwss mas tiernos yo y Logan, abrasados, sabes esto me recuerda a algo que me paso hoy...¿Te cuento? me gustaria mucho que opinas y si me das un consejo...
Mi amiga, y yo estamos en un grupo de estudio, y donde somos grandes amigas de un chico, con el cual poco despues mi amiga y el son novios, y el es muy cariñoso con migo, osea es asi con todo el mundo (aun que ultimamente no) y bueno el cometio un error, la engaño con otra a la semana y bueno yo y el nos peleamos por que obvio salte por el lado de mi amiga por que no fue nada lindo lo que le hizo, pero poco despues nos volvimos a hablar, los tres, y ahora el me abrasa, me besa en la mejilla, y hoy me abraso como si me fuera a besar y yo me corri para atras, una de las chicas dijo "no se besen aca" y me puse nerviosa osea es el ex de mi mejor amiga, y despues me abrasaba por la cintura, me decia un monton de cosas tiernas y mi amiga me miraba de reojo y yo no sabia que hacer, y cuendo el me agarro contra la pared, mi amiga me miro como diciendo "osea para es mi ex, y tu amigo" y yo me di cuenta que estaba celosa, y no me hablaba, osea solo me miraba cuando el me besaba en la mejilla, y despues nos sentamos en un lugar aparte yo le queria decir que se ubique los profesores creyeron que saliamos (que justo que una profe era la mama de mi amiga) y le dije que si el no queria volver con mi amiga y me dijo que si, y le dije que en la manera en que me trataba no iba a conseguir mucho si pareciera que se quiere ligar a la mejor amiga, osea el me dijo que se habia arrepentido de lo que habia echo y que queria volver con ella , en ese momento yo estaba re feliz! y me hacerque despacio a mi amiga y le pregunte que le pasaba, y me dijo que estaba un poco enojada por algo, y me di cuenta al segundo que era por el abraso contra la pared, en el que parecia que me iba a besar y lo emiti y le pregunte si aun le gustaba el, y me dijo que no, y me quedo mirando, y me dijo a vos te gusta?, yo quede de piedra como podria pensar eso y le dijo que no, por que no me gusta, y me dijo no te enganches con el por que es un mujeriego, y yo lo escuche escuche su version del engaño, era hora por que la version de ella ya la escuche, y le dije que el se arrepintio y todo, y ella dijo (Jajjaja me dio gracia cuando lo dijo) "We are never ever getting back together" y despues me dijo, "Yo sabia que el era un problema" y me corde tanto de las dos canciones de Taylor swift, y bueno al final termine entre las indirecta de los dos, a el le dije que se la juegue pero que se joda por tonto por perderla, el me dijo que queria empezar de cero y ella estaba firme de que no, y al final me dijo que si, estaba enojada por el abraso por que a ella  no la abrasa como ami, yo le dije que era interes por mi cachetes! jajjaj es que a el le gusta mis mejillas dicen que soy hermosas! como veras tengo una rara amitad con el, me abrasa siempre pero por que mi amiga este celosa no lo voy a dejar de abrasa,te conieso que me siento bien cuendo lo abrazo es tan dulce, lo raro es que solo a mi me trata de ese modo y hoy tambien por lo enojado que estaba por que mi amiga no queria empezar de nuevo y no aceotar que cambio  me grito y lo quede mirando osea fue la primera vez que me grita, y me dijo perdon y me abrasa y me besa la mejilla otra vez, es tan bipolar! hahaha  XD! pero lo amo asi..... y cuando termina el abraso para colmo mi amiga salia de su salon y me miro y siguio de largo...es raro, en fin me di cuenta que escribi bastante pero te conte lo que me paso hoy, y eso que solo fue hoy xD
Bueno ame el capi y espero un consejo tuyo a cerca de esto!


Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 26 Oct 2013, 6:48 am

lau_btr escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!


Eh amado mucho el capitulo...awwss mas tiernos yo y Logan, abrasados, sabes esto me recuerda a algo que me paso hoy...¿Te cuento? me gustaria mucho que opinas y si me das un consejo...
Mi amiga, y yo estamos en un grupo de estudio, y donde somos grandes amigas de un chico, con el cual poco despues mi amiga y el son novios, y el es muy cariñoso con migo, osea es asi con todo el mundo (aun que ultimamente no) y bueno el cometio un error, la engaño con otra a la semana y bueno yo y el nos peleamos por que obvio salte por el lado de mi amiga por que no fue nada lindo lo que le hizo, pero poco despues nos volvimos a hablar, los tres, y ahora el me abrasa, me besa en la mejilla, y hoy me abraso como si me fuera a besar y yo me corri para atras, una de las chicas dijo "no se besen aca" y me puse nerviosa osea es el ex de mi mejor amiga, y despues me abrasaba por la cintura, me decia un monton de cosas tiernas y mi amiga me miraba de reojo y yo no sabia que hacer, y cuendo el me agarro contra la pared, mi amiga me miro como diciendo "osea para es mi ex, y tu amigo" y yo me di cuenta que estaba celosa, y no me hablaba, osea solo me miraba cuando el me besaba en la mejilla, y despues nos sentamos en un lugar aparte yo le queria decir que se ubique los profesores creyeron que saliamos (que justo que una profe era la mama de mi amiga) y le dije que si el no queria volver con mi amiga y me dijo que si, y le dije que en la manera en que me trataba no iba a conseguir mucho si pareciera que se quiere ligar a la mejor amiga, osea el me dijo que se habia arrepentido de lo que habia echo y que queria volver con ella , en ese momento yo estaba re feliz! y me hacerque despacio a mi amiga y le pregunte que le pasaba, y me dijo que estaba un poco enojada por algo, y me di cuenta al segundo que era por el abraso contra la pared, en el que parecia que me iba a besar y lo emiti y le pregunte si aun le gustaba el, y me dijo que no, y me quedo mirando, y me dijo a vos te gusta?, yo quede de piedra como podria pensar eso y le dijo que no, por que no me gusta, y me dijo no te enganches con el por que es un mujeriego, y yo lo escuche escuche su version del engaño, era hora por que la version de ella ya la escuche, y le dije que el se arrepintio y todo, y ella dijo (Jajjaja me dio gracia cuando lo dijo) "We are never ever getting back together" y despues me dijo, "Yo sabia que el era un problema" y me corde tanto de las dos canciones de Taylor swift, y bueno al final termine entre las indirecta de los dos, a el le dije que se la juegue pero que se joda por tonto por perderla, el me dijo que queria empezar de cero y ella estaba firme de que no, y al final me dijo que si, estaba enojada por el abraso por que a ella  no la abrasa como ami, yo le dije que era interes por mi cachetes! jajjaj es que a el le gusta mis mejillas dicen que soy hermosas! como veras tengo una rara amitad con el, me abrasa siempre pero por que mi amiga este celosa no lo voy a dejar de abrasa,te conieso que me siento bien cuendo lo abrazo es tan dulce, lo raro es que solo a mi me trata de ese modo y hoy tambien por lo enojado que estaba por que mi amiga no queria empezar de nuevo y no aceotar que cambio  me grito y lo quede mirando osea fue la primera vez que me grita, y me dijo perdon y me abrasa y me besa la mejilla otra vez, es tan bipolar! hahaha  XD! pero lo amo asi..... y cuando termina el abraso para colmo mi amiga salia de su salon y me miro y siguio de largo...es raro, en fin me di cuenta que escribi bastante pero te conte lo que me paso hoy, y eso que solo fue hoy xD
Bueno ame el capi y espero un consejo tuyo a cerca de esto!


Besos!

me alegro de que te haya gustado el cap y de que me pidas consejo!!! (mis amigas dicen que doy buenos consejos, y casi siempre tengo razon cuando las advierto sobre algo... ajaja debo ser bruja y no lo se Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2551348540 )
bien, pues... esto es dificil
pase una situacion parecida con unas amigas (el exnovio de una ligaba constantemente con la otra, al final terminaron juntos)
creo que tu amiga te dice que ya no le gusta, pero que sigue sintiendo algo por el, preguntaselo otra vez y dile que no te mienta, que en ti puede confiar
si el ex de tu amiga que es amigo tuyo te ha dicho que siente algo por ella, tu ayudale a reconquistarla, primero no debeis abrazaros tan tiernamente cuando este ella delante, la pondra muuuuuy celosa 
si tu amiga sigue sin decirte que le gusta, preguntale a su ex si la que le gusta es ella o tu
ahora lo que mas importa: a ti te gusta su ex???
espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde preguntar!!!
besos amiga, y suerte <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 26 Oct 2013, 1:41 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!


Eh amado mucho el capitulo...awwss mas tiernos yo y Logan, abrasados, sabes esto me recuerda a algo que me paso hoy...¿Te cuento? me gustaria mucho que opinas y si me das un consejo...
Mi amiga, y yo estamos en un grupo de estudio, y donde somos grandes amigas de un chico, con el cual poco despues mi amiga y el son novios, y el es muy cariñoso con migo, osea es asi con todo el mundo (aun que ultimamente no) y bueno el cometio un error, la engaño con otra a la semana y bueno yo y el nos peleamos por que obvio salte por el lado de mi amiga por que no fue nada lindo lo que le hizo, pero poco despues nos volvimos a hablar, los tres, y ahora el me abrasa, me besa en la mejilla, y hoy me abraso como si me fuera a besar y yo me corri para atras, una de las chicas dijo "no se besen aca" y me puse nerviosa osea es el ex de mi mejor amiga, y despues me abrasaba por la cintura, me decia un monton de cosas tiernas y mi amiga me miraba de reojo y yo no sabia que hacer, y cuendo el me agarro contra la pared, mi amiga me miro como diciendo "osea para es mi ex, y tu amigo" y yo me di cuenta que estaba celosa, y no me hablaba, osea solo me miraba cuando el me besaba en la mejilla, y despues nos sentamos en un lugar aparte yo le queria decir que se ubique los profesores creyeron que saliamos (que justo que una profe era la mama de mi amiga) y le dije que si el no queria volver con mi amiga y me dijo que si, y le dije que en la manera en que me trataba no iba a conseguir mucho si pareciera que se quiere ligar a la mejor amiga, osea el me dijo que se habia arrepentido de lo que habia echo y que queria volver con ella , en ese momento yo estaba re feliz! y me hacerque despacio a mi amiga y le pregunte que le pasaba, y me dijo que estaba un poco enojada por algo, y me di cuenta al segundo que era por el abraso contra la pared, en el que parecia que me iba a besar y lo emiti y le pregunte si aun le gustaba el, y me dijo que no, y me quedo mirando, y me dijo a vos te gusta?, yo quede de piedra como podria pensar eso y le dijo que no, por que no me gusta, y me dijo no te enganches con el por que es un mujeriego, y yo lo escuche escuche su version del engaño, era hora por que la version de ella ya la escuche, y le dije que el se arrepintio y todo, y ella dijo (Jajjaja me dio gracia cuando lo dijo) "We are never ever getting back together" y despues me dijo, "Yo sabia que el era un problema" y me corde tanto de las dos canciones de Taylor swift, y bueno al final termine entre las indirecta de los dos, a el le dije que se la juegue pero que se joda por tonto por perderla, el me dijo que queria empezar de cero y ella estaba firme de que no, y al final me dijo que si, estaba enojada por el abraso por que a ella  no la abrasa como ami, yo le dije que era interes por mi cachetes! jajjaj es que a el le gusta mis mejillas dicen que soy hermosas! como veras tengo una rara amitad con el, me abrasa siempre pero por que mi amiga este celosa no lo voy a dejar de abrasa,te conieso que me siento bien cuendo lo abrazo es tan dulce, lo raro es que solo a mi me trata de ese modo y hoy tambien por lo enojado que estaba por que mi amiga no queria empezar de nuevo y no aceotar que cambio  me grito y lo quede mirando osea fue la primera vez que me grita, y me dijo perdon y me abrasa y me besa la mejilla otra vez, es tan bipolar! hahaha  XD! pero lo amo asi..... y cuando termina el abraso para colmo mi amiga salia de su salon y me miro y siguio de largo...es raro, en fin me di cuenta que escribi bastante pero te conte lo que me paso hoy, y eso que solo fue hoy xD
Bueno ame el capi y espero un consejo tuyo a cerca de esto!


Besos!
me alegro de que te haya gustado el cap y de que me pidas consejo!!! (mis amigas dicen que doy buenos consejos, y casi siempre tengo razon cuando las advierto sobre algo... ajaja debo ser bruja y no lo se Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2551348540 )
bien, pues... esto es dificil
pase una situacion parecida con unas amigas (el exnovio de una ligaba constantemente con la otra, al final terminaron juntos)
creo que tu amiga te dice que ya no le gusta, pero que sigue sintiendo algo por el, preguntaselo otra vez y dile que no te mienta, que en ti puede confiar
si el ex de tu amiga que es amigo tuyo te ha dicho que siente algo por ella, tu ayudale a reconquistarla, primero no debeis abrazaros tan tiernamente cuando este ella delante, la pondra muuuuuy celosa 
si tu amiga sigue sin decirte que le gusta, preguntale a su ex si la que le gusta es ella o tu
ahora lo que mas importa: a ti te gusta su ex???
espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde preguntar!!!
besos amiga, y suerte <3
Gracias por tus consejos, yo tambien soy buena, pero es que no se...necesito otro punto de vista

Mmmmm bueno yo te dijo, yo no lo quiero abrazar el me abrasa, es que siempre me dice soy tierna, solo lo hace va me abrasa y liso, en cierta forma me gusta que me abrase es algo de amigos ¿No?
Mira yo toda la tarde de ayer intente reconciliarlo y por eso fue que el me grito, por que se enojo por que ella no quiere volver con el, y ella dijo que ya no, el la engaño y eso es algo muy delicado pero odio que sea tan ...tan contradictoria tan! aggg tiene un caracter fuerte, y yo le dije, que tal vez el cambio y el quiere que le de otra opurtunida por que se arrpintio y me dijo que fue un gran error engañarla y se dio cuenta de cuanta falta le hace, y me le quede mirano y le dije que se la juegue, estube en el medio de ellos intentado reconciliarlos y nada, solo logre que mi amiga se enojara conmigo y le pregunte si le gustaba y me dijo que no (es que a ella le gusta como 300000 chicos! jajja cada chico que ve dice ay que lindo! osea es muuuuyyy tirada, por asi deciro) y bueno solo eso ya le pregunte y sin embargo me sigue diciendo que no le gusta
Esa pregunta me quedo rebotando "A mi me gusta?" no se, es raro me hiciste pensarlo, ademas si a mi me gustara mi amiga se enojaria pero ahora qu eme acuerdo a ella le gusta un chico mi mejor amigo, y no se a ella le gusta el y no creo que tenga probrema que a mi  me guste Facundo (asi se llama el dicho chico, o el tema de conversacion jajja) pero no, no me gusta, bah eso creo...aun que ultimamente me volvi un poquito adicta a sus abrazos y a su hermoso perfume, pero no, no quiero volver a sufrir, yo ya me dije que a mi misma que no tendre novio por que no quiero arriesgarme a sufrir, tal ves si tenga novio pero no me quiero enamorar...es muy feo saber que a esa persona jamas le gustaras, eso me dijo un chico, yo le dije que me gustaba  y el me dijo que era y fea(muy cierto mi foto de perfil lo dice) y que jamas gustaria de mi, eso me rompio el corazon en millones de pedasitos y ahí aprendí la lección 
Bueno igual gracias muchas gracias por tus consejos! pero una cosa mas! A Facundo no me lo puedo sacar de ensima por que le dijo que no me abrase y parece que lo hace a proposito y me abrasa con mas fuerza...aggg lamentablemente lo quiero! ahque! jajjaja

Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 27 Oct 2013, 2:50 am

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!


Eh amado mucho el capitulo...awwss mas tiernos yo y Logan, abrasados, sabes esto me recuerda a algo que me paso hoy...¿Te cuento? me gustaria mucho que opinas y si me das un consejo...
Mi amiga, y yo estamos en un grupo de estudio, y donde somos grandes amigas de un chico, con el cual poco despues mi amiga y el son novios, y el es muy cariñoso con migo, osea es asi con todo el mundo (aun que ultimamente no) y bueno el cometio un error, la engaño con otra a la semana y bueno yo y el nos peleamos por que obvio salte por el lado de mi amiga por que no fue nada lindo lo que le hizo, pero poco despues nos volvimos a hablar, los tres, y ahora el me abrasa, me besa en la mejilla, y hoy me abraso como si me fuera a besar y yo me corri para atras, una de las chicas dijo "no se besen aca" y me puse nerviosa osea es el ex de mi mejor amiga, y despues me abrasaba por la cintura, me decia un monton de cosas tiernas y mi amiga me miraba de reojo y yo no sabia que hacer, y cuendo el me agarro contra la pared, mi amiga me miro como diciendo "osea para es mi ex, y tu amigo" y yo me di cuenta que estaba celosa, y no me hablaba, osea solo me miraba cuando el me besaba en la mejilla, y despues nos sentamos en un lugar aparte yo le queria decir que se ubique los profesores creyeron que saliamos (que justo que una profe era la mama de mi amiga) y le dije que si el no queria volver con mi amiga y me dijo que si, y le dije que en la manera en que me trataba no iba a conseguir mucho si pareciera que se quiere ligar a la mejor amiga, osea el me dijo que se habia arrepentido de lo que habia echo y que queria volver con ella , en ese momento yo estaba re feliz! y me hacerque despacio a mi amiga y le pregunte que le pasaba, y me dijo que estaba un poco enojada por algo, y me di cuenta al segundo que era por el abraso contra la pared, en el que parecia que me iba a besar y lo emiti y le pregunte si aun le gustaba el, y me dijo que no, y me quedo mirando, y me dijo a vos te gusta?, yo quede de piedra como podria pensar eso y le dijo que no, por que no me gusta, y me dijo no te enganches con el por que es un mujeriego, y yo lo escuche escuche su version del engaño, era hora por que la version de ella ya la escuche, y le dije que el se arrepintio y todo, y ella dijo (Jajjaja me dio gracia cuando lo dijo) "We are never ever getting back together" y despues me dijo, "Yo sabia que el era un problema" y me corde tanto de las dos canciones de Taylor swift, y bueno al final termine entre las indirecta de los dos, a el le dije que se la juegue pero que se joda por tonto por perderla, el me dijo que queria empezar de cero y ella estaba firme de que no, y al final me dijo que si, estaba enojada por el abraso por que a ella  no la abrasa como ami, yo le dije que era interes por mi cachetes! jajjaj es que a el le gusta mis mejillas dicen que soy hermosas! como veras tengo una rara amitad con el, me abrasa siempre pero por que mi amiga este celosa no lo voy a dejar de abrasa,te conieso que me siento bien cuendo lo abrazo es tan dulce, lo raro es que solo a mi me trata de ese modo y hoy tambien por lo enojado que estaba por que mi amiga no queria empezar de nuevo y no aceotar que cambio  me grito y lo quede mirando osea fue la primera vez que me grita, y me dijo perdon y me abrasa y me besa la mejilla otra vez, es tan bipolar! hahaha  XD! pero lo amo asi..... y cuando termina el abraso para colmo mi amiga salia de su salon y me miro y siguio de largo...es raro, en fin me di cuenta que escribi bastante pero te conte lo que me paso hoy, y eso que solo fue hoy xD
Bueno ame el capi y espero un consejo tuyo a cerca de esto!


Besos!
me alegro de que te haya gustado el cap y de que me pidas consejo!!! (mis amigas dicen que doy buenos consejos, y casi siempre tengo razon cuando las advierto sobre algo... ajaja debo ser bruja y no lo se Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 2551348540 )
bien, pues... esto es dificil
pase una situacion parecida con unas amigas (el exnovio de una ligaba constantemente con la otra, al final terminaron juntos)
creo que tu amiga te dice que ya no le gusta, pero que sigue sintiendo algo por el, preguntaselo otra vez y dile que no te mienta, que en ti puede confiar
si el ex de tu amiga que es amigo tuyo te ha dicho que siente algo por ella, tu ayudale a reconquistarla, primero no debeis abrazaros tan tiernamente cuando este ella delante, la pondra muuuuuy celosa 
si tu amiga sigue sin decirte que le gusta, preguntale a su ex si la que le gusta es ella o tu
ahora lo que mas importa: a ti te gusta su ex???
espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes donde preguntar!!!
besos amiga, y suerte <3
Gracias por tus consejos, yo tambien soy buena, pero es que no se...necesito otro punto de vista

Mmmmm bueno yo te dijo, yo no lo quiero abrazar el me abrasa, es que siempre me dice soy tierna, solo lo hace va me abrasa y liso, en cierta forma me gusta que me abrase es algo de amigos ¿No?
Mira yo toda la tarde de ayer intente reconciliarlo y por eso fue que el me grito, por que se enojo por que ella no quiere volver con el, y ella dijo que ya no, el la engaño y eso es algo muy delicado pero odio que sea tan ...tan contradictoria tan! aggg tiene un caracter fuerte, y yo le dije, que tal vez el cambio y el quiere que le de otra opurtunida por que se arrpintio y me dijo que fue un gran error engañarla y se dio cuenta de cuanta falta le hace, y me le quede mirano y le dije que se la juegue, estube en el medio de ellos intentado reconciliarlos y nada, solo logre que mi amiga se enojara conmigo y le pregunte si le gustaba y me dijo que no (es que a ella le gusta como 300000 chicos! jajja cada chico que ve dice ay que lindo! osea es muuuuyyy tirada, por asi deciro) y bueno solo eso ya le pregunte y sin embargo me sigue diciendo que no le gusta
Esa pregunta me quedo rebotando "A mi me gusta?" no se, es raro me hiciste pensarlo, ademas si a mi me gustara mi amiga se enojaria pero ahora qu eme acuerdo a ella le gusta un chico mi mejor amigo, y no se a ella le gusta el y no creo que tenga probrema que a mi  me guste Facundo (asi se llama el dicho chico, o el tema de conversacion jajja) pero no, no me gusta, bah eso creo...aun que ultimamente me volvi un poquito adicta a sus abrazos y a su hermoso perfume, pero no, no quiero volver a sufrir, yo ya me dije que a mi misma que no tendre novio por que no quiero arriesgarme a sufrir, tal ves si tenga novio pero no me quiero enamorar...es muy feo saber que a esa persona jamas le gustaras, eso me dijo un chico, yo le dije que me gustaba  y el me dijo que era y fea(muy cierto mi foto de perfil lo dice) y que jamas gustaria de mi, eso me rompio el corazon en millones de pedasitos y ahí aprendí la lección 
Bueno igual gracias muchas gracias por tus consejos! pero una cosa mas! A Facundo no me lo puedo sacar de ensima por que le dijo que no me abrase y parece que lo hace a proposito y me abrasa con mas fuerza...aggg lamentablemente lo quiero! ahque! jajjaja

Besos!


holaaa!!!
pues que mal... dile que se lo dice una amiga tuya a la que le has contado sobre el tema, cuando se diga una extraña de la cual no conoce la forma de pensar alomejor cambia de opinion, es una tactica psicologica de esas (ajajaj has visto como lo he descrito?? ajajja) porque si alguien que no conoce le da un consejo quizas hace caso, tu dile de mi parte que le de una segunda oportunidad, que si salieron fue por algo, no solo por estar con un chico
cuando te vaya a abrazar no le abraces, muestrate distante, nose, ajajjja esque ese chaval es una lapa... ajjaja
pero a ti te gusta???? 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Jue 31 Oct 2013, 3:17 pm

hey lamento no aber comentado antes esq el cole me tenia atrapada con las tareas y tenia q aserlas todas pero bueno ya estoy libre  :aah:  te keria decir q rayis se sintio mal trio ajajaj taba solita ok no me encanto el capi , me dio risa cuando dijo q desearia q James estuviera alli.

bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 9 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.