O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 31 Ago 2013, 4:56 am

lau_btr escribió:Hola Lau!!!!!!!

Ag!!!!!!! estupido scott! ¿Como se atreve!? pero para tu informacion scott James es mas...mas...sexy, si eso!
jajja mas dulce!! James, te entinedo...pase algo parecido, desde entonces se que "The love is dangerous" no me olvido de eso jamas! por eso no tengo novio ni me gusta nadie, que ademas de BTR y Avan jogia, por que se que siempre salgo lastimada asi que ya no apuesto al amor :(
Ame el cap! y no, es mas vas a subir seguido! jaja
tu nove es genial tiene 1023 visitas en 5 paginas! eso es genial! mas de lo genial! amo tu nove no me cansare de decirlo!
espero al otro viernes hermosa!
Hola!!!
Jajaja si, James es más sexy que Scott, créeme. Siento mucho que siempre salgas lastimada, pero tienes amigas (yo soy una de ellas) y a BTR y como tu has dicho a Avan Jogia jeje.
Si si, subire más seguido, por ti ok? jeje
Supongo que está muy bien, sí. Tus comentarios siempre me animan, de verdad, eres una buenísima lectora y mejor escritora, y buena amiga :)
Y yo espero que subas caps de tus noves... en concreto de Aprendiendo a ser una princesa :$
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 01 Sep 2013, 6:17 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Hola Lau!!!!!!!

Ag!!!!!!! estupido scott! ¿Como se atreve!? pero para tu informacion scott James es mas...mas...sexy, si eso!
jajja mas dulce!! James, te entinedo...pase algo parecido, desde entonces se que "The love is dangerous" no me olvido de eso jamas! por eso no tengo novio ni me gusta nadie, que ademas de BTR y Avan jogia, por que se que siempre salgo lastimada asi que ya no apuesto al amor :(
Ame el cap! y no, es mas vas a subir seguido! jaja
tu nove es genial tiene 1023 visitas en 5 paginas! eso es genial! mas de lo genial! amo tu nove no me cansare de decirlo!
espero al otro viernes hermosa!
Hola!!!
Jajaja si, James es más sexy que Scott, créeme. Siento mucho que siempre salgas lastimada, pero tienes amigas (yo soy una de ellas) y a BTR y como tu has dicho a Avan Jogia jeje.
Si si, subire más seguido, por ti ok? jeje
Supongo que está muy bien, sí. Tus comentarios siempre me animan, de verdad, eres una buenísima lectora y mejor escritora, y buena amiga :)
Y yo espero que subas caps de tus noves... en concreto de Aprendiendo a ser una princesa :$
Besos <3


Holis!


Jajaja si James baba  es mas sexy!
Ademas despues de un tiempo me entere que era nada mas ni nada menos que una apuesta, y consistia en que juege con una chica, para darlecelos a su ex que era mi compañera de Violín y yo no sabia!...y ademas es amigo de mi hermano! mi hermano sabia, pero no le dijo nada, mi primo se entero y lo quiso golpear, y mi hermano lo invito para su fiesta de cumpleaños! ¿Puedes creerlo!? para mi hermano es su amigo,para mi primo su enemigo! jaja eso es gracioso! por una pequeña parte...
Si tengo a amigas geniales, A 4 baba baba baba baba  futuros esposos hermoso y a un príncipe canadiense baba ...Jajaja hablando de principe, hoy tuve una obra para festejar el dia del niño en mi pais, y hice de princesa! jajaja un monton de niñas siguiéndome jajaja eso fue epico! y me sacaron fotos que luego me van a etiquetar en facebook y twiter! jajaja me muero si hacen eso!
Okey! si!!!!!!!!!! cap seguido! jaja
Oww! gracias:amor:  tu tambien eres una gran gran escritora y ni hablar de lo que ers como amiga y lectora!
Jajaja fffffffffff!!!!!! Aprendiendo a ser una princesa , Jjaja tengo menos de medio capitulo de esa, ya que por la escuela que me estan dando examen tras examen! y ensayos mas duros de actuacion y de Violin mas ya que hay canciones nuevas que tengo que aprender y tenemos que tocar en unas semanas! estoy extreasadisima! tengo un lio en mi vida y en mi cabeza que ni tiepo tengo para BTR siempre tenia unos minutos para retwitiar sus cosas ahora ni tiempo para eso tengo! ay! no sabes ademas no se que me paso, segun el doctor extres y nervios, y estuve enferma por una semana!!! me quise morir tenia que tomar remedios! los odio y en sima pastillas! jajaja me cuesta tragarlas 
como veras en este comentario te conte todo!jajaja recien vine de hacer una obra de teatro en un barrio de mi ciudad! los niños me gritaban en el oido por suerte mi compañero de tearro es Rusher`boy y como me olvide el cel me presto el de el y escuche BTR! jaja eso me saca nervios antes de entrar a escena!




Besos y abrazos desde Argentina! :bye: 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 02 Sep 2013, 4:38 am

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Hola Lau!!!!!!!

Ag!!!!!!! estupido scott! ¿Como se atreve!? pero para tu informacion scott James es mas...mas...sexy, si eso!
jajja mas dulce!! James, te entinedo...pase algo parecido, desde entonces se que "The love is dangerous" no me olvido de eso jamas! por eso no tengo novio ni me gusta nadie, que ademas de BTR y Avan jogia, por que se que siempre salgo lastimada asi que ya no apuesto al amor :(
Ame el cap! y no, es mas vas a subir seguido! jaja
tu nove es genial tiene 1023 visitas en 5 paginas! eso es genial! mas de lo genial! amo tu nove no me cansare de decirlo!
espero al otro viernes hermosa!
Hola!!!
Jajaja si, James es más sexy que Scott, créeme. Siento mucho que siempre salgas lastimada, pero tienes amigas (yo soy una de ellas) y a BTR y como tu has dicho a Avan Jogia jeje.
Si si, subire más seguido, por ti ok? jeje
Supongo que está muy bien, sí. Tus comentarios siempre me animan, de verdad, eres una buenísima lectora y mejor escritora, y buena amiga :)
Y yo espero que subas caps de tus noves... en concreto de Aprendiendo a ser una princesa :$
Besos <3

Holis!


Jajaja si James baba  es mas sexy!
Ademas despues de un tiempo me entere que era nada mas ni nada menos que una apuesta, y consistia en que juege con una chica, para darlecelos a su ex que era mi compañera de Violín y yo no sabia!...y ademas es amigo de mi hermano! mi hermano sabia, pero no le dijo nada, mi primo se entero y lo quiso golpear, y mi hermano lo invito para su fiesta de cumpleaños! ¿Puedes creerlo!? para mi hermano es su amigo,para mi primo su enemigo! jaja eso es gracioso! por una pequeña parte...
Si tengo a amigas geniales, A 4 baba baba baba baba  futuros esposos hermoso y a un príncipe canadiense baba ...Jajaja hablando de principe, hoy tuve una obra para festejar el dia del niño en mi pais, y hice de princesa! jajaja un monton de niñas siguiéndome jajaja eso fue epico! y me sacaron fotos que luego me van a etiquetar en facebook y twiter! jajaja me muero si hacen eso!
Okey! si!!!!!!!!!! cap seguido! jaja
Oww! gracias:amor:  tu tambien eres una gran gran escritora y ni hablar de lo que ers como amiga y lectora!
Jajaja fffffffffff!!!!!! Aprendiendo a ser una princesa , Jjaja tengo menos de medio capitulo de esa, ya que por la escuela que me estan dando examen tras examen! y ensayos mas duros de actuacion y de Violin mas ya que hay canciones nuevas que tengo que aprender y tenemos que tocar en unas semanas! estoy extreasadisima! tengo un lio en mi vida y en mi cabeza que ni tiepo tengo para BTR siempre tenia unos minutos para retwitiar sus cosas ahora ni tiempo para eso tengo! ay! no sabes ademas no se que me paso, segun el doctor extres y nervios, y estuve enferma por una semana!!! me quise morir tenia que tomar remedios! los odio y en sima pastillas! jajaja me cuesta tragarlas 
como veras en este comentario te conte todo!jajaja recien vine de hacer una obra de teatro en un barrio de mi ciudad! los niños me gritaban en el oido por suerte mi compañero de tearro es Rusher`boy y como me olvide el cel me presto el de el y escuche BTR! jaja eso me saca nervios antes de entrar a escena!




Besos y abrazos desde Argentina! :bye: 
Ouch... eso tiene que doler... lo siento de veras amiga. Deberían poner una multa a todo el mundo que utiliza, sí, eso estaría bien jajaja. 
Que guay!!! La princesa, jajja todo un ejercito de chicas detras tuyo, si, EPICO. Ay, siento que estubieras enferma por estres de las tareas y examenes del colegio, yo tambien odio las medicinas, son antinaturales. Pero tu tranquila, yo puedo esperar si lo necesitas, seguiré leyendo tu nove igual :)
Sí, a mi BTR también me relaja bastante, cuando no puedo dormir me pongo los cascos con sus canciones y ya. Lo más raro de todo es que luego sueño con ellos... jajaja estoy loca.
Besos desde España, jajaja, ya sé, estamos muy lejos... Maldita distancia >=( jejeje
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 1:59 pm

laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Hola Lau!!!!!!!

Ag!!!!!!! estupido scott! ¿Como se atreve!? pero para tu informacion scott James es mas...mas...sexy, si eso!
jajja mas dulce!! James, te entinedo...pase algo parecido, desde entonces se que "The love is dangerous" no me olvido de eso jamas! por eso no tengo novio ni me gusta nadie, que ademas de BTR y Avan jogia, por que se que siempre salgo lastimada asi que ya no apuesto al amor :(
Ame el cap! y no, es mas vas a subir seguido! jaja
tu nove es genial tiene 1023 visitas en 5 paginas! eso es genial! mas de lo genial! amo tu nove no me cansare de decirlo!
espero al otro viernes hermosa!
Hola!!!
Jajaja si, James es más sexy que Scott, créeme. Siento mucho que siempre salgas lastimada, pero tienes amigas (yo soy una de ellas) y a BTR y como tu has dicho a Avan Jogia jeje.
Si si, subire más seguido, por ti ok? jeje
Supongo que está muy bien, sí. Tus comentarios siempre me animan, de verdad, eres una buenísima lectora y mejor escritora, y buena amiga :)
Y yo espero que subas caps de tus noves... en concreto de Aprendiendo a ser una princesa :$
Besos <3

Holis!


Jajaja si James baba  es mas sexy!
Ademas despues de un tiempo me entere que era nada mas ni nada menos que una apuesta, y consistia en que juege con una chica, para darlecelos a su ex que era mi compañera de Violín y yo no sabia!...y ademas es amigo de mi hermano! mi hermano sabia, pero no le dijo nada, mi primo se entero y lo quiso golpear, y mi hermano lo invito para su fiesta de cumpleaños! ¿Puedes creerlo!? para mi hermano es su amigo,para mi primo su enemigo! jaja eso es gracioso! por una pequeña parte...
Si tengo a amigas geniales, A 4 baba baba baba baba  futuros esposos hermoso y a un príncipe canadiense baba ...Jajaja hablando de principe, hoy tuve una obra para festejar el dia del niño en mi pais, y hice de princesa! jajaja un monton de niñas siguiéndome jajaja eso fue epico! y me sacaron fotos que luego me van a etiquetar en facebook y twiter! jajaja me muero si hacen eso!
Okey! si!!!!!!!!!! cap seguido! jaja
Oww! gracias:amor:  tu tambien eres una gran gran escritora y ni hablar de lo que ers como amiga y lectora!
Jajaja fffffffffff!!!!!! Aprendiendo a ser una princesa , Jjaja tengo menos de medio capitulo de esa, ya que por la escuela que me estan dando examen tras examen! y ensayos mas duros de actuacion y de Violin mas ya que hay canciones nuevas que tengo que aprender y tenemos que tocar en unas semanas! estoy extreasadisima! tengo un lio en mi vida y en mi cabeza que ni tiepo tengo para BTR siempre tenia unos minutos para retwitiar sus cosas ahora ni tiempo para eso tengo! ay! no sabes ademas no se que me paso, segun el doctor extres y nervios, y estuve enferma por una semana!!! me quise morir tenia que tomar remedios! los odio y en sima pastillas! jajaja me cuesta tragarlas 
como veras en este comentario te conte todo!jajaja recien vine de hacer una obra de teatro en un barrio de mi ciudad! los niños me gritaban en el oido por suerte mi compañero de tearro es Rusher`boy y como me olvide el cel me presto el de el y escuche BTR! jaja eso me saca nervios antes de entrar a escena!




Besos y abrazos desde Argentina! :bye: 
Ouch... eso tiene que doler... lo siento de veras amiga. Deberían poner una multa a todo el mundo que utiliza, sí, eso estaría bien jajaja. 
Que guay!!! La princesa, jajja todo un ejercito de chicas detras tuyo, si, EPICO. Ay, siento que estubieras enferma por estres de las tareas y examenes del colegio, yo tambien odio las medicinas, son antinaturales. Pero tu tranquila, yo puedo esperar si lo necesitas, seguiré leyendo tu nove igual :)
Sí, a mi BTR también me relaja bastante, cuando no puedo dormir me pongo los cascos con sus canciones y ya. Lo más raro de todo es que luego sueño con ellos... jajaja estoy loca.
Besos desde España, jajaja, ya sé, estamos muy lejos... Maldita distancia >=( jejeje
Si ademas! el sabado cuando fui a Violin! el estaba ahi! :quee:  podes creerlo??? Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 4119725420   estaba en la misma clase que yo, pero lo bueno es que unas mesas mas atras! 
Me quede helada!!! por suerte me luci como una buena alumna (soy la tipica preferida del profesor pero con la diferencia que no lo quiero ser!!!!!!)
Jajajaja si fue epico! jajajaja mi mama se me reia
 Lauuu! ya subi cap ase un ratito espero que lo disfrute no sale mucho ni James ni tu pero si bastantes besos empezaran a aparecer! jaja
Si hay algo que amo es escuchar btr o treaducir alguna cancion yo misma!
jajaja ¿Es malo soñar con muertos? -Que pregunta! jaja- lo que pasa es que yo cuando era chiquita tenia un amigo que tenia cancer y muriio, yo solamente lo fui a ver en e velatorio y hace casi 10 años que no lo volvi a visitar y desde los 6 años sueño con el que me habla y me dice cosas sin sentido comun, y una vez yo habia perdido una muñeca y estaba muy triste y dias despues soñe con el y que jugabamos con mi muñeca perdida y cuando me desperte mi muñeca estaba debajo de mi cama, y eso que ya habia revisado ahi! eso es rarisimo y todas las noches cuando se hacercaba el dia de su muerte sueñocon el! o siento que cuando estoy sola me habla! es escalofrianate!
Si  maldita distancia!


Besitos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 03 Sep 2013, 2:55 am

lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:
laura_33426 escribió:
lau_btr escribió:Hola Lau!!!!!!!

Ag!!!!!!! estupido scott! ¿Como se atreve!? pero para tu informacion scott James es mas...mas...sexy, si eso!
jajja mas dulce!! James, te entinedo...pase algo parecido, desde entonces se que "The love is dangerous" no me olvido de eso jamas! por eso no tengo novio ni me gusta nadie, que ademas de BTR y Avan jogia, por que se que siempre salgo lastimada asi que ya no apuesto al amor :(
Ame el cap! y no, es mas vas a subir seguido! jaja
tu nove es genial tiene 1023 visitas en 5 paginas! eso es genial! mas de lo genial! amo tu nove no me cansare de decirlo!
espero al otro viernes hermosa!
Hola!!!
Jajaja si, James es más sexy que Scott, créeme. Siento mucho que siempre salgas lastimada, pero tienes amigas (yo soy una de ellas) y a BTR y como tu has dicho a Avan Jogia jeje.
Si si, subire más seguido, por ti ok? jeje
Supongo que está muy bien, sí. Tus comentarios siempre me animan, de verdad, eres una buenísima lectora y mejor escritora, y buena amiga :)
Y yo espero que subas caps de tus noves... en concreto de Aprendiendo a ser una princesa :$
Besos <3

Holis!


Jajaja si James baba  es mas sexy!
Ademas despues de un tiempo me entere que era nada mas ni nada menos que una apuesta, y consistia en que juege con una chica, para darlecelos a su ex que era mi compañera de Violín y yo no sabia!...y ademas es amigo de mi hermano! mi hermano sabia, pero no le dijo nada, mi primo se entero y lo quiso golpear, y mi hermano lo invito para su fiesta de cumpleaños! ¿Puedes creerlo!? para mi hermano es su amigo,para mi primo su enemigo! jaja eso es gracioso! por una pequeña parte...
Si tengo a amigas geniales, A 4 baba baba baba baba  futuros esposos hermoso y a un príncipe canadiense baba ...Jajaja hablando de principe, hoy tuve una obra para festejar el dia del niño en mi pais, y hice de princesa! jajaja un monton de niñas siguiéndome jajaja eso fue epico! y me sacaron fotos que luego me van a etiquetar en facebook y twiter! jajaja me muero si hacen eso!
Okey! si!!!!!!!!!! cap seguido! jaja
Oww! gracias:amor:  tu tambien eres una gran gran escritora y ni hablar de lo que ers como amiga y lectora!
Jajaja fffffffffff!!!!!! Aprendiendo a ser una princesa , Jjaja tengo menos de medio capitulo de esa, ya que por la escuela que me estan dando examen tras examen! y ensayos mas duros de actuacion y de Violin mas ya que hay canciones nuevas que tengo que aprender y tenemos que tocar en unas semanas! estoy extreasadisima! tengo un lio en mi vida y en mi cabeza que ni tiepo tengo para BTR siempre tenia unos minutos para retwitiar sus cosas ahora ni tiempo para eso tengo! ay! no sabes ademas no se que me paso, segun el doctor extres y nervios, y estuve enferma por una semana!!! me quise morir tenia que tomar remedios! los odio y en sima pastillas! jajaja me cuesta tragarlas 
como veras en este comentario te conte todo!jajaja recien vine de hacer una obra de teatro en un barrio de mi ciudad! los niños me gritaban en el oido por suerte mi compañero de tearro es Rusher`boy y como me olvide el cel me presto el de el y escuche BTR! jaja eso me saca nervios antes de entrar a escena!




Besos y abrazos desde Argentina! :bye: 
Ouch... eso tiene que doler... lo siento de veras amiga. Deberían poner una multa a todo el mundo que utiliza, sí, eso estaría bien jajaja. 
Que guay!!! La princesa, jajja todo un ejercito de chicas detras tuyo, si, EPICO. Ay, siento que estubieras enferma por estres de las tareas y examenes del colegio, yo tambien odio las medicinas, son antinaturales. Pero tu tranquila, yo puedo esperar si lo necesitas, seguiré leyendo tu nove igual :)
Sí, a mi BTR también me relaja bastante, cuando no puedo dormir me pongo los cascos con sus canciones y ya. Lo más raro de todo es que luego sueño con ellos... jajaja estoy loca.
Besos desde España, jajaja, ya sé, estamos muy lejos... Maldita distancia >=( jejeje
Si ademas! el sabado cuando fui a Violin! el estaba ahi! :quee:  podes creerlo??? Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 4119725420   estaba en la misma clase que yo, pero lo bueno es que unas mesas mas atras! 
Me quede helada!!! por suerte me luci como una buena alumna (soy la tipica preferida del profesor pero con la diferencia que no lo quiero ser!!!!!!)
Jajajaja si fue epico! jajajaja mi mama se me reia
 Lauuu! ya subi cap ase un ratito espero que lo disfrute no sale mucho ni James ni tu pero si bastantes besos empezaran a aparecer! jaja
Si hay algo que amo es escuchar btr o treaducir alguna cancion yo misma!
jajaja ¿Es malo soñar con muertos? -Que pregunta! jaja- lo que pasa es que yo cuando era chiquita tenia un amigo que tenia cancer y muriio, yo solamente lo fui a ver en e velatorio y hace casi 10 años que no lo volvi a visitar y desde los 6 años sueño con el que me habla y me dice cosas sin sentido comun, y una vez yo habia perdido una muñeca y estaba muy triste y dias despues soñe con el y que jugabamos con mi muñeca perdida y cuando me desperte mi muñeca estaba debajo de mi cama, y eso que ya habia revisado ahi! eso es rarisimo y todas las noches cuando se hacercaba el dia de su muerte sueñocon el! o siento que cuando estoy sola me habla! es escalofrianate!
Si  maldita distancia!


Besitos!
:O yo si mi ex hubiera estado ahi... nuse, me habria quedado congelada o algo... ays nuse, jajaja
siiiiiiii!!!! yeiiii!!!! ya has subido cap, ahora mismo comento, de verdad que me encanta tu nove, de verdad, esperaba este capitulo desde mucho tiempo, y al fin (musica triunfal) podre leerlo!!!
pues supongo que no, aunque se acerca la muerte de mi abuelo y me siento rara, hace mas frio...
que bien que encontraras tu muñeca!!! pero que debio darte, si ya revisaste ahi... yo me voy a dormir al sofa, soy capaz... jajaja
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 06 Sep 2013, 11:55 am

Capítulo 15


Noche de chicas y un admirador secreto


Estamos a mediados de Noviembre, y a plenos exámenes trimestrales. Según Hilary tenemos que relajarnos y pasar un buen rato o acabaremos tirándonos de los pelos, y no quiere terminar calva. Por eso ha montado una fiesta pijama en su casa, como siempre hacíamos de pequeñas, a excepción de que hoy tenemos una invitada especial: Laura.
-¿No estáis emocionadas por lo de esta noche de chicas?- Hilary está eufórica, Laura le cae genial y está muy contenta de no tener que ser solo nosotras dos por una vez.
-La verdad es que echaba de menos las fiestas pijamas que montábamos- digo intentando llegar al tono de alegría de mi amiga, pero es imposible. Nadie la gana en eso.
-Sí, la verdad es que me apetece pasar una noche fuera de mi casa, aunque me duele haber dejado a mi hermanito llorando. Es que me adora- y seguido todas nos reímos.
-Así que tienes un hermano… ¿Y cuantos años tiene?- pregunta Hilary con interés, le veo las intenciones.
-Pues tiene cinco años- la cara de Hilary cambia por completo- y se llama Valentín.
-Que mono, ¿y se ha puesto a llorar porqué tu te has ido?
-Sí, pero ya se encargarán de este marrón mis padres- parece que le duele decir eso. La noto incómoda.
-Bueno… ¿y cantas?- intento cambiar de tema, no quiero que se sienta mal toda la noche. Me cae bien.
-Bueno, lo que se dice cantar… para qué engañarnos, amo cantar y actuar.
-¡Yo amo actuar! Es mi fuerte, de pequeña protagonicé la obra del colegio- dice Hilary con aire superior.
-Vaya…- me mira sorprendida- y a ti, ¿qué te gusta hacer?
-Pues la verdad, a mi no…- pero Hilary me corta.
-¡Le encanta cantar! De pequeñas ella cantaba y yo hacía playback con su voz- dice Hilary, y seguido le mando una mirada asesina, a la que ella se ríe.
-¿De verdad cantas? Podríamos probar como sonamos juntas- dice Laura sonriente.
-No sé…
-¿Por probar?
-Está bien…
Escogemos la canción Popular song de Ariana Grande, ya que en el cine oí que le gustaba mucho. La verdad, Laura tiene una voz preciosa, talento natural. Según ella yo también canto genial, pero creo que he quedado en ridículo a su lado. Hemos hecho chocolate caliente con pastas, nos hemos pintado las uñas y nos hemos maquillado con una venda en los ojos, mala idea por mi parte. Y a Hilary se le ha ocurrido un juego sobre hacer preguntas en el que no ha concretado reglas.
-Te toca preguntarme Laura- digo poniendo cara de susto, todas nos reímos.
-Vale… ¿qué tienes con James?- esa pregunta me deja de piedra, ni yo sé lo que tengo con James. ¡Idiota! James y yo no tenemos nada.
-Pues nada. Hilary ya sabe que soy anti chicos.
-De acuerdo- dice con una sonrisa- ¿pero qué pasó cuando os fuisteis del baile?
-¿Nos viste?
-Todo el mundo os vio, se ve que no es muy normal en ti. Estaban todos muy sorprendidos.
-Pues no hay nada, no pasó nada.
-“Lo que pasa fuera del instituto se queda fuera del instituto”- dice Hilary poniendo voz aguda y haciendo comillas.
-Está bien. Te toca Hilary, pregúntame.
-Haber… ¿por qué le dijiste que si tan rápido a Logan? Ya sabes… es Logan- y seguido todas nos reímos.
-Bueno, la verdad es que Logan me gusta mucho, y siempre que me enamoro no es correspondido. Al ver que Logan me pidió ir al baile como segunda cita me puse nerviosa, ya que me parecía muy mono y creía que tenía a todas las chicas del instituto detrás de él- en eso pienso en James, en lo idiota que es- y casi me da un HA (heart attack) cuando me pidió salir.
-Qué bonito…- seguido Hilary suspira- yo quiero una historia de amor como las vuestras chicas- ¿qué historia de amor? Yo no tengo ninguna historia de amor, y menos con James- te toca preguntarme, ____.
-Ya lo sé todo sobre ti, pero haber… ¿tienes admiradores secretos?
-¡¿Cómo sabes tu eso?!
-Vi asomándose una carta por tu carpeta, y olía muy bien.
-Bueno, la verdad… no sé quien es. Me tiene intrigada, muero por saberlo. Aunque lo bonito es mantener el secreto, así me ilusiono más. Si supiera quien es no me emocionaría tanto cuando leo sus cartas.
-Qué bonito. Pues yo si quiero saberlo. Si algún día lo descubres, me lo cuentas- dice Laura guiñándole un ojo.
-Está bien…
Hacemos pizzas para cenar, discutimos entre ver una película de miedo y una comedia romántica, y finalmente Laura y yo ganamos por mayoría y vemos una de terror. Antes de ir a dormir nos quedamos unas horas hablando, y Laura quiere ver las cartas que le escribe el admirador secreto a Hilary. Todas dicen cosas preciosas sobre ella, y en una hasta hay un poema precioso que conozco muy bien. Un día Scott me lo dijo de memoria. Espera… no puede ser, imposible.
-Oye Hilary… ¿te acuerdas que te dije que Scott me recitó un poema de memoria?
-Sí, por supuesto. Ese c**** sabe conquistar a una chica.
-No quiero alarmarte. Sé que suena raro pero…
-____, supéralo ya. Scott se fue del pueblo después de la cachetada que le diste. Y no volvió.
-Bueno... El otro día me lo encontré por la calle y casi le parto la cara de no ser por James.
-Luego hablaremos sobre James. Ahora aclaradme esto, no me estoy enterando de nada- Laura parece perdida, no se lo hemos contado.
Hilary le cuenta la historia a Laura, y yo le aclaro que se la conté a James el día que me fui del Starbucks. Se queda de piedra cuando finalmente se lo aclaramos todo.
-Yo le habría partido algo más que la cara a ese g****.
-El caso es que creo que Scott es tu admirador, pero no podemos comprobarlo. Aunque, las cartas huelen a su colonia…- digo con los ojos cristalizados.
-Dejemos el tema y vayámonos a la cama. Y mañana me explicaras el porqué no me has contado lo de Scott antes, ya te vale- sonrío forzadamente y asiento, tengo unas ganas inmensas de coger mi coche e irme lejos…

 
aqui dejo el cap!!! espero que os guste, comentad porfa, siento que no tengo tantas lectoras...
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:36 pm

holisss siguella pliss!!! me encanto el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 07 Sep 2013, 11:03 pm

wazaa zorry por no comentar antes el colegio lo adio mucho pero ya tienes que siguirla quiero leer masssssss oko sin presiones siguela pronto besos!!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 13 Sep 2013, 1:02 pm

Capítulo 16


Posibles celos y el autor del poema


Última semana de escuela hasta las vacaciones de Navidad. Hace frío, y aun no ha empezado a nevar. Salgo de casa en mi coche viejo el cual no tiene calefacción, abrigada de pies a cabeza. Llego al instituto y veo a la mayoría de gente vestida como yo, eso no me gusta. Entro al recinto, con más temperatura que el exterior, en busca de mi taquilla mientras me quito el abrigo. El exceso de alumnos en los pasillos hace que la temperatura suba, y es agradable. Me sorprende no ver a James recostado el la taquilla de al lado, y por un momento me pregunto si le habrá ocurrido algo. Pero al segundo esos pensamientos se borran de mi mente maldiciendo el por qué estoy pensando en él. Miro hacia el pasillo, haber si lo veo por algún lado, y el tiempo se congela.
-Hola, ____. Pensabas que estaba esperándote en la taquilla de al lado ¿cierto?- dice con una sonrisa nada agradable, nada comparado con la incomodidad que siento en estos momentos- ésta es Alana, mi  chica- y seguido la rubia que está a su lado envuelta en su brazo zarandea la mano en signo de salutación.
-Vaya, ¿así que ésta es tu nueva presa? Me alegro de que te hayas cansado de mí- parece como si no esperara ésta reacción, parece enfadado.
-¿Qué…?- pero lejos de que la chica rubia termine, James la suelta y me arrastra hasta un lugar más alejado.
-¿Qué haces? ¡Suéltame!- grito cuando me empuja de un golpe de espaldas contra la pared.
-¡¿Qué haces tú?!- parece furioso, pero se calma al ver que yo no cambio de expresión- mira, ésta chica no es como las demás.
-¿Qué quieres decir? ¿Es aun más hueca que todas con las que te has liado?- digo sarcásticamente, a lo que él reacciona molesto.
-No, y quiero estar con ella durante un largo tiempo- esa respuesta me sorprende, ¿cómo puede alguien cambiar tanto en tan poco tiempo?
-Pues te felicito, al fin me dejarás en paz, ya era hora- intento parecer la de siempre, pero ha roto todos mis esquemas- una pregunta: ¿las primeras flores eran para ella?- me mira sorprendido.
-Eh… bueno sí- dice avergonzado, ahora me siento peor.
-Está bien, me voy a clase- y seguido me abro paso dándole con mi hombro en el brazo, y él baja la cabeza mientras se pasa una mano por el pelo.
El día se me hace largo, y el viernes no iré a su casa. Me da igual suspender. No entiendo por qué confié en ese tipo, le conté el porqué de mi negativa ante las citas, llore abrazada a él, incluso lo utilicé para fingir que era mi novio delante de Scott. Y si va por la calle y se los encuentra juntos… seguro que sonreiría satisfecho. Al llegar a casa saludo como cada día y me voy directa a mi cuarto. Me tumbo hacia abajo en la cama y me pongo los auriculares. Selecciono una canción al azar, y empieza a sonar Can’t fight this feeling, parece que sea a propósito. Busco otra canción, una alegre, Live your life de Mika. De repente me he acordado de tareas que tengo que hacer para Navidad, y aunque no es muy propio de mí, necesito algo para distraerme.
Sorprendentemente, termino todo lo que tenía que hacer durante las dos semanas de vacaciones, y que normalmente se acumula para los últimos días. Bien, no tengo nada más que hacer y estoy empezando a volverme loca. Pero el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos. Bajo rápidamente las escaleras y abro la puerta, me llevo una gran sorpresa.
-¡Hilary!- digo con una sonrisa, ella y Laura son las únicas que podrían alegrarme el día- ¿qué haces aquí?- y seguido nos abrazamos.
-Pues, he venido para darte una noticia.
-¿Buena o mala?
-Subamos a tu cuarto, anda- dice seria, no me gusta ni un pelo.
-¿Y bien?
-¿Te acuerdas de mi admirador secreto?- me temo lo peor- pues… tenias razón, era Scott- en ese momento el mundo se me viene encima.
-¿C-cómo?- digo con lágrimas en los ojos-.
-Le vi por la calle y se lo pregunté, y aunque se negó varias veces, lo admitió.
-Pero si él está saliendo con una chica, la misma con la que me engañó- y seguido una lágrima cae por mi mejilla.
-Pues te mintió, porqué asegura no salir con nadie, por eso me enviaba las cartas- no puede ser, voy a despertar. Esto es solo una pesadilla, una horrible y muy real pesadilla.
 
He tenido que aguantar toda la semana besos, abrazos, y halagos por parte de James hacia su chica Alana. Por suerte mañana empiezan las vacaciones y no tendré que verlos. Y encima, cada vez que se besan, James me mira de una forma que no aguanto. Definitivamente ha conseguido que le odie. Kendall, Carlos y Logan me preguntan que qué me ocurre, Laura y Hilary no les han contado nada, y se lo agradezco. Carlos ha venido a casa y he ganado la apuesta, mis Halstons estaban impecables, y él se ha quedado con la boca abierta, como predije. Eso me ha animado.



holaa chicas!! se que el cap es corto, pero en la escuela me ponen deberes y eso... comentad plis *-*
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 3:35 pm

holiss me encanto el capi siguella pliss 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 15 Sep 2013, 10:55 am


Hola Lau!!!!!!!!!


Ame el cap de noche de chicas!! Jajajaja sabias todoooooooo de mi! jajaja Mi hermanito....Molesto.....
Jajajaja una de mis canmciones favoritas! Popular song! amo a mika! es lo mas!
Respecto al otro cap! estupido James! ¿QUE? vete a la......James no era que te gustaba _____?????? estas loco!!!!!!!
Noooooo Scott era el admirador secreto!!!!!!! Pobre rayita!!!! le paso todo junto! pero algo para la rayis: No ahy mal que por bien no venga, siempre las cosas malas se superan con amistad...y Helado de chocolate!!!!!!!!!!! jajaja
Ame los cap! no pude comentar antes por que no tenia inter pero lei los cap por el cel! asi que si no comento es por que mi inter anda mal 
Besos hermosa mi española preferida!! 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 15 Sep 2013, 4:47 pm

holiss siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 17 Sep 2013, 12:47 pm

lau_btr escribió:
Hola Lau!!!!!!!!!


Ame el cap de noche de chicas!! Jajajaja sabias todoooooooo de mi! jajaja Mi hermanito....Molesto.....
Jajajaja una de mis canmciones favoritas! Popular song! amo a mika! es lo mas!
Respecto al otro cap! estupido James! ¿QUE? vete a la......James no era que te gustaba _____?????? estas loco!!!!!!!
Noooooo Scott era el admirador secreto!!!!!!! Pobre rayita!!!! le paso todo junto! pero algo para la rayis: No ahy mal que por bien no venga, siempre las cosas malas se superan con amistad...y Helado de chocolate!!!!!!!!!!! jajaja
Ame los cap! no pude comentar antes por que no tenia inter pero lei los cap por el cel! asi que si no comento es por que mi inter anda mal 
Besos hermosa mi española preferida!! 
hola Lauuu :)
jajaj si, soy adivina y eso :meh:  jeje si, tu hermanito... 
sip, ya se, por eso la escoji, jeje si, me encanta Mika :D
jaja sip, esta como una cabra, pero ese es James jajaja
siip, Scott era el admirador, la rayis esta destrozada... jajaj sip, helado de chocolate y buenas amigas!!!
amo que ames mis caps!!!! jejej tranquila, no pasa nada, lo que importa es que los hayas leido
besos y abrazos psiclogicos linda, la mejor amiga argentina!!!
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 20 Sep 2013, 5:01 am

Capítulo 17


Una sorpresa navideña


Hoy es nochebuena, la anterior a la Navidad. Me muero por ver qué regalos me tienen preparados mi familia, ya que hoy van a venir mis tíos junto a mis primos y mis abuelos. Siempre nos lo pasamos genial esa noche, aunque pueda ser muy cortante con algunas personas me encanta estar en familia.
-¿Te ayudo en algo mamá?
-Tú queriendo ayudar… será verdad que existen los milagros navideños- bromea, y yo solo me limito a sonreír.
Ponemos la mesa para la cena, y seguido suena el timbre. Son mis tíos, mis primos y mis abuelos, parece que han venido juntos. Invito a sentarse a mi abuelo en la butaca de mi padre, le encanta, mientras que mi abuela se sienta en el sofá junto a mi madre y mi tía. Mi padre y mi tío se quedan de pie junto la chimenea, y mis primos se sientan en la alfombra del suelo. Yo me recuesto el brazo del sillón de mi padre, que ahora ocupa mi abuelo. Empieza a contar historias de cuando mi padre y mi tío eran pequeños, no recordaba que se estuviera tan bien en familia. Ésta y mis amigos son lo único que tengo después de todo.
-¿Por qué no vamos ya a la mesa? La cena está lista- dice mi madre sonriente mientras se levanta del sofá.
Nos sentamos todos en la mesa, mi madre trae el pollo y sirve cuidadosamente la parte que cada uno ha pedido. Y así pasamos al segundo plato y al postre, turrones, entre ellos el de Jijona, mi favorito. Charlamos un rato hasta la parte de los regalos. A mi tía le hemos comprado un collar, a mi tío un reloj, a mis primos unos muñecos anteriormente míos y a mis abuelos un reloj de cuco que llevaban tiempo queriendo. Mis abuelos me han regalado un álbum de fotos mías de cuando era pequeña, y mis tíos una funda para el móvil. A mis padres unas películas que según ellos “tienen mucho valor sentimental” y unos libros. Todo ha terminado bien, me alegro de que hayan venido.
Una vez se han ido, subo a mi cuarto y me pongo el pijama, le pongo la funda a mi móvil y abro el álbum de fotos. Las primeras son de mi madre embarazada, después en el hospital… y así transcurre mi vida hasta más o menos hace un año, vestía diferente. Me quedo profundamente dormida.
 
Al día siguiente me despierto, no muy segura de la hora que es, pero tampoco me importa demasiado. Me doy cuenta de que hoy es Navidad, y seguramente tengo todos los regalos bajo el árbol. Bajo las escaleras corriendo como una niña pequeña y veo a mis padres en la cocina preparando tortitas, con mucho sirope. Me ruje la barriga solo con olerlo, y decido entrar a coger algo.
-Buenos días cariño- dice mi madre mientras le pone sirope a lo que se supone que es mi desayuno- ¿preparada para abrir regalos?
-Nací lista para ello, mamá- y seguido las dos reímos, hace mucho que mi madre y yo no permanecemos juntas tanto tiempo en una misma habitación, básicamente por mi radical cambio, pero agradezco que no hagan preguntas al respecto- pero antes tengo que comer para bajar el volumen del amplificador de mi estómago, ¿esto es para mí?- digo señalando el montón de tortitas que al que anteriormente le ha puesto sirope.
-Sí- y coge un vaso con zumo de naranja y una taza de leche chocolatada- y esto también.
-Desayuno navideño- canturreo mientras pienso en la de ejercicio que tendré que hacer para quemar las calorías.
Me siento en la mesa del comedor observando atentamente los regalos, “Como si fueran a salir huyendo” pienso para mis adentros. Al terminar llamo a mis padres, y al ver que no vienen, entro en la cocina y les cojo a los dos de la mano, arrastrándoles al comedor mientras dejan rápidamente la taza de café encima de la mesa. Ellos se sientan en el sofá y yo en el suelo, les doy sus regalos y cojo el mío, me muero por ver qué es. Quito el papel de envoltorio y me sorprendo al ver un altavoz para conectar a mi móvil, llevaba tiempo queriendo uno.
Después de abrir los respectivos regalos, y de sonrisas y exclamaciones, me voy al baño. Me ducho y me pongo un chándal, total, sé que me voy a pasar todo el día en casa. Ordeno un poco mi habitación (algo inusual en mí) y guardo mi álbum en mi baúl de los recuerdos. Sí, tengo un baúl de los recuerdos, dónde guardo todas las cosas que han sido importantes en mi vida. Estoy ojeando las páginas de un viejo cuaderno de dibujo cuando algo choca contra la ventana. Me acerco y veo a James en el jardín delantero de la casa, saludándome con la mano. ¿Por qué ha tenido que venir ahora que me lo estaba pasando bien? al final será verdad que James estropea los buenos momentos. Bajo las escaleras esperando que mis padres no tengan motivo alguno para salir y que no hayan visto a James. Están en su cuarto, no hay peligro.
-¡¿Qué haces tú aquí?!- digo molesta mientras ajusto la puerta de casa- ¿no deberías estar con tu chica?- intento parecer tranquila, pero es que con éste no puedo.
-Pues la verdad es que hemos cortado- dice pasándose una mano por el pelo- yo, he cortado- y remarca lo primero.
-Bueno, típico de ti- mira sin entender- dejas a la chicas a la semana porqué te aburres de ellas, no me esperaba menos.
-No es por eso.
-Pues explícate- digo mientras me cruzo de brazos.
-He cortado con ella porqué sinceramente no me gustaba. Ya hay otra persona- lo último lo dice más bajo- y también siento mucho lo de ese día, no entiendo por qué te traté así- sus disculpas me sorprenden, ahora ya no tengo motivos para echarle de mi jardín.
-¿Y has venido aquí solo para pedirme perdón?- digo aún en el mismo tono.
-Bueno, y tengo una cosa para ti- dice acercándose y sacando una pequeña caja del bolsillo de su chaqueta- feliz Navidad.
Seguido sonríe, y yo solo me quedo de pie delante suyo, mirando aun la cajita. Descruzo los brazos y lo miro a la cara, sus ojos brillan, y no sé por qué pero me siento como la noche del baile. No aguanto más su mirada y miro otra vez la caja, no sé qué decir.
-No… no hacía falta. Además, yo no tengo nada para ti.
-No tenías por qué. Además, también te pido perdón, por favor, acéptalo- obedezco y cojo la caja, la abro, y me llevo una gran sorpresa. Una preciosa cadena de plata con un abalorio en forma de estrella, con un diminuto diamante en una de las puntas permanece en el interior.
-Oh… pero esto es… seguro que es muy caro James. No deberías haberlo comprado- digo cerrando la caja, es realmente bonito.
-Pero ya está comprado. Lo hecho está hecho, ¿recuerdas?- y seguido sonríe.
-Vaya, me has copiado mi frase, qué original- digo sarcástica.
-Bueno, ya eres tú, algo habré hecho bien- dice dándose media vuelta dirigiéndose a su moto.
-¿Qué? ¿Me vas a dejar aquí con la caja en las manos?- James y sus despedidas imprevistas.
-¿Acaso quieres que te dé un beso bajo el muérdago?- pregunta girando la cabeza, a punto de subir a la moto.
-Vete a tomar aire Maslow- me giro y me dirijo a casa, con el precioso regalo entre mis manos.

-Porqué yo sí…- susurra antes de ponerse el casco y alejarse lo más rápido que se permite.






hoooola :) espero que os haya gustado, por favor, comentad, me haceis muy feliz si comentais :aah:  
besos <3 :hug: 
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 1:07 pm

holiss siguella plisss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.