O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 01 Nov 2013, 1:23 pm

ale maslow malik escribió:hey lamento no aber comentado antes esq el cole me tenia atrapada con las tareas y tenia q aserlas todas pero bueno ya estoy libre  :aah:  te keria decir q rayis se sintio mal trio ajajaj taba solita ok no me encanto el capi , me dio risa cuando dijo q desearia q James estuviera alli.

bye
tranquila, me alegra que ter guste :)
yo tambien estoy de examenes y con muchos deberes.... :misery: 
jejeje ahora subo cap
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 01 Nov 2013, 1:30 pm

Capítulo 24

Eso no formaba parte de mi plan

Lunes. Mi prima me acompañará al instituto, ya que no quiere quedarse en casa. Normal. He trazado un plan que no podrá fallar. No quiero que conozca a James, sencillamente porqué es un fresco y a la mínima me tira un piropo. Lili pensaría que estamos saliendo, y siendo tan alocada y revoltosa se lo diría a mis padres. Entonces sabrían que James es el que me envió las flores, y que en realidad no existía ninguna Jamie. Me castigarían por los restos por ocultar esa relación que siquiera existe y mentirles sobre que me fui a vivir durante una semana a casa de un amigo en sitio de una amiga, ya que para ellos no es lo mismo. Y nadie quiere que eso pase.
Llegamos más temprano que de costumbre, le mandé un mensaje a Hilary relatando con detalle la misión. Mis padres se han quedado muy sorprendidos de que madrugase, he puesto la excusa de que quería enseñarle el lugar. Salimos del coche a toda prisa, y nos dirigimos a las taquillas. Cojo los libros necesarios para todas las clases de hoy y entramos al aula. Hay poca gente, entre ellas Hilary, que se acerca a hablar conmigo.
-¿Crees que funcionará?- susurra, ya que mi prima está con el móvil y no se entera.
-Eso espero…- digo en el mismo tono mientras me muerdo el labio inferior- Hasta ahora no hay rastro de James, además, no nos hablamos desde el viernes.
-Ya no me cuentas nada, ¿eh?- finge molestarse, pero al segundo aparece una sonrisa.
Mi rostro empalidece cuando James entra. Intento tapar mi cara, le he dicho a Lili que deje el móvil y solo escuche. Al parecer, paso inadvertida, lo que me relaja. Pero antes de poder cantar victoria, James se gira y me guiña el ojo. Miro a mi prima, la cual está absorta ante las explicaciones del profesor, lo cual me sorprende. Suspiro aliviada, primera fase: completada. Al terminar la clase, cojo a mi prima por el brazo y salgo disparada del aula. Corro hasta la siguiente clase, la gente que hay en los pasillos me mira como si no hubieran visto nunca correr a nadie por el pasillo. Llegamos. Me siento en mi sitio, y Lili al lado. Ninguno de los profesores se da cuenta de que ella nunca ha pisado este instituto, algo sorprendente. La clase transcurre como normalmente lo hace, más lenta imposible. Al salir, me acerco a mi taquilla observando hacia ambos lados, con mi prima detrás. Al abrir la puerta, James ya está recostado al lado. Suspiro resignada y dejo los libros en el interior del pequeño cubículo, intentando no entablar ninguna conversación con él. Pero ya es demasiado tarde.
-Hola ____. ¿Por qué no estabas en tu taquilla está mañana?- me siento idiota al pensar que mi plan iba a funcionar.
-¿Te importa demasiado?- intento advertirle con mi tono que se aleje pero claro, no es tan fácil tratándose de James.
-¿Quién es, ____?- pregunta Lili observándolo de arriba abajo.
-James Maslow- su sonrisa consigue deslumbrar a mi prima- encantado.
-Igualmente- otra vez esa risita boba…
-¿Y tú eres…?
-Lili, la prima de ____- explica aun anonada.
-Con razón tanta belleza, si corre la misma sangre por vuestras venas- las palabras de James me irritan, está en “modo ligar”.
-Y… ¿estáis saliendo?- suelta de golpe mi prima, en un tono inocente, mientras nos mira a los dos de reojo.
-Pues, se podría decir…- dice en el intento de pasar un brazo por mis hombros.
-¡James!- protesto indignada mientras me zafo de su agarre- ¡No digas eso, no estamos saliendo!
-¿Pero ella te gusta?- el rostro de James se vuelve blanco, pero al segundo sus mejillas se tornan rojizas. Mi prima ha conseguido lo que nadie ha podido en una simple pregunta.
-Tonterías. ¿Cómo le voy a gustar a este chico? ¡Se ha liado con medio instituto!- excuso apuntando al aludido.
-Cierto, no soy de los que se conforman con una sola chica… - está nervioso, y lo empeora cuando lo intenta disimular.
-Pues vaya, hacéis buena pareja…- esa es la gota que colma el vaso. James empieza a sudar y se despide patosamente para después salir a paso ligero del instituto.
Al rato nosotras hacemos lo mismo y vamos a casa. Hoy hay macarrones para comer, uno mis platos favoritos. Subimos a mi cuarto al terminar de comer, y yo me pongo a hacer deberes.
-Se nota que le gustas- dice mi prima de repente, mientras no le quita ojo a la revista que tiene entre las manos.
-¿Estás loca? James no es de quedarse con una sola chica, créeme.
-Pues habrá cambiado.
-Imposible. No creo que alguien pueda cambiar en tan poco tiempo.
-Tú lo hiciste…- ahora ya no ojea la revista y me mira entristecida.
-Pero fue por un motivo. No porqué sí.
-La gente puede sorprenderte, ____- y esas son las últimas palabras que salen de su pequeña boca antes de seguir leyendo.
Bajamos a cenar, y al terminar vemos un poco la televisión. Subimos a mi cuarto cuando no ponen nada pasable y nos acostamos. “Pues habrá cambiado”. Las palabras de mi prima retumban en mi cabeza. No se puede cambiar tan rápidamente sin motivos. Pero, ¿y si tuviera algún motivo? Quizás un problema familiar. No, James siempre tiene problemas con sus padres. Ahora recuerdo que una vez me dijo algo parecido. “Pero puedo cambiar si a ti te molesta”, sí, eso dijo. Pero, ¿de verdad cambiaría por mí? ¿Acaso le gusto de verdad? Y lo más importante, ¿él me gusta?



hola!!!!
espero que os haya gustado el cap!!!
no os intriga lo que piensa la rayis?? en el proximo cap lo desvelaremos...
ajaja comentad lo que creeis que sucedera, quiero ver hipotesis sobre los sentimientos de la rayis hacia James en cada comentario!! (ajaja parezco una professora mandando deberes... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 3212464482 )
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 08 Nov 2013, 1:45 pm

chicas hoy no podre subir cap, lo subire mañana pero esque enserio hoy no puedo, no os lo diria si no fuese importante =(
espero no perder lectoras, sin falta mañana lo subo okeii??
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 10 Nov 2013, 4:53 am

Capítulo 25

La Doctora Amor

Definitivamente no. No. Imposible. No encuentro ninguna razón por la que me pueda gustar James. Ayer debía estar tan cansada que dudé de mí misma. Me prometí que no me enamoraría hasta ser lo suficientemente adulta como para afrontar una ruptura. No soy adulta, pero tampoco una cría, se podría decir que soy… madura. Eso es. No estoy para pensar en cosas como el amor, no quiero salir con nadie que no valga la pena o que me haga perder el tiempo. Esperaré al amor de mi vida, al verdadero, y no me importa cuánto tarde. Mientras no me convierta en una de esas mujeres con treinta gatos me vale.
-Buenos días, tenemos que levantarnos- despierto a mi prima con una sonrisa.
-¿Ya? Pero si parece que hayan pasado dos horas, o menos…
-Venga, ayer estabas muy emocionada- la miro extrañada.
-Oh- en ese momento se le iluminan los ojos, y se levanta de golpe- acabo de recordar…- y se mete en el baño discretamente, dejándome con los brazos en jarras y algo confusa.
Nos vestimos, noto que mi prima lleva una cantidad más densa de maquillaje, aunque le queda perfectamente. Lleva un vestido muy bonito, pero poco apropiado para ir al instituto y el tiempo que hace. Cuando llegamos, James está recostado en su moto, cabizbajo, pero al oír el motor de mi coche, sonríe y me lanza la misma mirada seductora de cada mañana. Nunca aprenderá…
-¡Hola James!- exclama mi prima emocionada. Ahora empiezo a entender sus pintas.
-Hola Lili- su voz más grave de lo normal me llama la atención. Solo hace eso cuando hay chicas guapas alrededor… oh no, mi prima no.
-Oye, tendríamos que hablar- susurra mi prima mientras se pega al brazo de James.
-Claro… Oye ____ te espero después de clase en la taquilla- y seguido James me guiña el ojo.
No voy a permitir que se ligue a mi prima como a una de esas huecas con las que se lio a principio de curso. Pero me va bastante bien que me lo quite de encima por unas horas, paz y tranquilidad. Debo concentrarme en la clase…
Entro al aula, y veo a Kendall mirando por la ventana, distraído, se podría decir que algo triste. Pero el profesor entra justo detrás de mí, y no me da tiempo a preguntarle qué le sucede. Después de clase, pero es demasiado aburrida. Kendall sigue mirando por la ventana, no presta ni pizca de atención a las explicaciones. Empieza a preocuparme. Al terminar, recojo rápido mis cosas, y antes de que se vaya, le cojo por el brazo. Él se gira sorprendido al principio, pero al ver que soy yo sonríe suficientemente.
-Vaya, hola.
-¿”Vaya, hola”? ¿Qué te ocurre Kendall?
-Nada… ¿Qué me va a pasar?
-No lo sé. Algo. Por eso te pregunto.
-Nada…
-Seguro. Venga, cuéntame- suplico poniendo pucheros.
-Está bien… No es muy importante pero, bueno. Me siento apartado. Es decir, Laura y Logan, Carlos y Lili, tú y James…
-Espera, espera, espera. ¿Yo y James? ¿Lili y Carlos? ¿Qué?
-No sé, supongo que me lo ha parecido, como últimamente te relacionas mucho con él…
-Kendall, James y yo no tenemos nada, nunca-remarco la última palabra- Y Carlos y Lili tampoco, o eso espero. Por el bien de ambos.
-Hacen buena pareja…- pero se detiene cuando le mando una mirada asesina- Vale, vale, no he dicho nada- se excusa poniendo las manos en alto.
-Busquemos una novia para ti…- digo pensativa.
-¿Eh? No, ni hablar.
-¿Y Melanie? Es muy mona- seguido le doy un codazo en el estómago.
-No sé, no me interesa demasiado…
-¿Y Alex? Recuerdo que jugábamos los tres juntos en parvularios.
-Pues… no está nada mal. Es decir, está muy bien. Demasiado bien. Nunca estaré a la altura.
-Claro que sí. Si te ayudo sí- una sonrisa malévola asoma por mi rostro, y Kendall parece asustado.
-No me hace gracia. Enserio, no creo estar a la altura.
La chica es muy mona, hay que admitirlo. Su metro sesenta, pelo negro y ojos verdes, definen a una chica dulce y tímida a primera vista, pero que si llegas a conocerla es muy extrovertida y algo atrevida. Me parece una buena pareja para Kendall, necesita a una chica así. Me acerco a Alex, ha dejado de hablar con una chica que va en mi clase de biología.
-Hola Alex- saludo amistosamente- ¿Qué tal todo?
-Oh, hola ____. Bien, ¿y tú?
-También- tengo que impedir que la conversación se ponga tensa- Y… hace mucho que no hablamos. ¿Te acuerdas de Kendall? Jugábamos los tres juntos en parvularios.
-Claro, Kendall Schmidt. Es… guapo. Mucho.
-¿Te gusta?
-Se podría decir… pero no lo sé, no habla demasiado conmigo, así que no sé mucho de él.
-Entiendo. Y si él, no lo sé, se interesara por ti… ¿le darías un oportunidad?
-Cualquier chico mono, listo y con personalidad que se interesara por mi tendría una oportunidad.
-Genial. Pues, nos vemos mañana- me despido con una sonrisa amable- Oh, y tranquila. Kendall caerá rendido a tus pies.





hola!!!
aqui dejo el cap, espero que os guste :)
comentad, siento que no tengo lectoras...
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Lun 11 Nov 2013, 12:07 pm

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 3275125450   aaaaa  ya apareci en la nove jajajaja  

 
kendo como dijo rayis caera rendido a mis pies


 ame el capi eres una gran escritora


lamento no aber comentado el  cole me tenia atrapada pero ya estoy de vacacines y comentare cada vez q subas capi

bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 12 Nov 2013, 11:23 am

ale maslow malik escribió:Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 3275125450   aaaaa  ya apareci en la nove jajajaja  

 
kendo como dijo rayis caera rendido a mis pies


 ame el capi eres una gran escritora


lamento no aber comentado el  cole me tenia atrapada pero ya estoy de vacacines y comentare cada vez q subas capi

bye

holis!!!
si has salido!! y vas a salir mas... me he ido de la lengua!! Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 3212464482 
ajajjaa siii, Kendall va a caer rendido, cree que no esta a tu altur pobre... ajaja
tranquila, yo tambien estoy bastante ocupada con examenes, creo que este viernes no podre subir cap, y lo subire el sabado, pero ya vere :S
tienes mucha suerte de estar de vacaciones!!! a mi aun me queda... Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 1129725545 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 17 Nov 2013, 5:08 pm

Hola lau! Ahhhh tengo tantas cosas que decirte primero ame los capítulos ow kendall! Jaja se siente sólo! Segundo: (es largo) bueno te acordás que tenía un problema con mi amigo y amiga, se empeoro. En el grupo que estoy teníamos que viajar 12 y viajamos 11 por que mi amiga no fue y con el estuvimos muy pegótes en 4 días, me confesó que soy su platónica y eso me incómodo, pero le dije que todo iba a estas igual, pero no cada cinco minutos me abrazaba y me daba besos en la melilla y los chicos y chicas están en habitaciones diferentes pero los chicos vinieron a nuestra habitación y todos durmieron en pareja(obvio no pasó nada) y dormimos juntos, y luego caminabans juntos en la playa, me senté en sus piernas. Parecíamos novios y cuando volvíamos me sostuvo de las mejillas y me iba a besar pero llegaron todos y nos empezaron a molestar y nos separamos y bueno creo que me gusta, pero no quiero y fue van tierno conmigo en el bus dormí en sus piernas, el llevo su laptop y me saco una foto y ahora soy su fondo de pantalla, yo se que sí mi amiga se entera de lo que pasó me mata! Se lo tengo que decir pero no se como y se que lo que más le va a molestar es que dormimos juntos.......bueno mejor te dejo de hablar de mis problemas...en fin ame el cap ya lo había leído sólo que no comenté..... Ando muy ocupada......besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 18 Nov 2013, 8:04 am

lau_btr escribió:Hola lau! Ahhhh tengo tantas cosas que decirte primero ame los capítulos ow kendall! Jaja se siente sólo! Segundo: (es largo) bueno te acordás que tenía un problema con mi amigo y amiga, se empeoro. En el grupo que estoy teníamos que viajar 12 y viajamos 11 por que mi amiga no fue y con el estuvimos muy pegótes en 4 días, me confesó que soy su platónica y eso me incómodo, pero le dije que todo iba a estas igual, pero no cada cinco minutos me abrazaba y me daba besos en la melilla y los chicos y chicas están en habitaciones diferentes pero los chicos vinieron a nuestra habitación y todos durmieron en pareja(obvio no pasó nada) y dormimos juntos, y luego caminabans juntos en la playa, me senté en sus piernas. Parecíamos novios y cuando volvíamos me sostuvo de las mejillas y me iba a besar pero llegaron todos y nos empezaron a molestar y nos separamos y bueno creo que me gusta, pero no quiero y fue van tierno conmigo en el bus dormí en sus piernas, el llevo su laptop y me saco una foto y ahora soy su fondo de pantalla, yo se que sí mi amiga se entera de lo que pasó me mata! Se lo tengo que decir pero no se como y se que lo que más le va a molestar es que dormimos juntos.......bueno mejor te dejo de hablar de mis problemas...en fin ame el cap ya lo había leído sólo que no comenté..... Ando muy ocupada......besos!  

:quee: 
dormisteis juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres su amor platonico!!!!!!!!!!!!!!!
casi te vesa!!!!!!!!!!!!!!
dormisteis juntos!!!!!!!!!
:imdead: 
okei okei, me calmo, esque es muuy fuerte!!!!
haber, creo que deberias contarle la verdad a medias a tu amiga, omitir los detalles que puedan molestarla, aunque si se va a molestare mucho... no lo se, esque aun estoy en shock Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 2785603980 
y con el... creo que si te gusta de verdad deberias darle una oportunidad, no se, si a tu amiga no le parece mal... porque si es tu amiga solo querra tu felicidad :)
espero serte de ayuda!! :cosi: 
besos hermanita <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 21 Nov 2013, 6:38 am

hola chicas!!!
queria avisaros de que este viernes no podre subir cap, no estoy en casa y no podre subir... lo siento de veras, se que la semana pasada no subi cap, soy una mala escritora... 
estoy pasando  por un momento dificil y la semana esta plagada de examenes de evaluacion, espero que lo entendais y que no dejeis de leer la nove :sad: 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 29 Nov 2013, 3:53 pm

Capítulo 26

Un encuentro afortunado

Lo que le dije a Alex el otro día lo pienso cumplir. Si esos dos son demasiado tímidos para conversar, no pienso hablar por ellos. Pero sí que voy a proporcionar el ambiente necesario para que de una vez por todas se conozcan. Y es que llevan lanzándose miraditas toda la semana, pero ninguno se digna a dirigirse palabra. Alex puede ser muy extrovertida con alguien, pero tiene que conocerlo a fondo. Y eso voy a intentar.
-Oye Kendall, Logan me ha dicho que hoy va con Laura en el coche, ya que el suyo está averiado- miento.
-Oh, bueno, iré con bus- no parece importarle demasiado, será fácil.
Me dirijo a mi taquilla y ahí está James, como cada mañana, empieza a hacerse pesado… Una vez me ha echado los piropos diarios, y yo le he contestado mal, nos dirigimos a clase. Me siento en mi sitio, y repaso el plan de esta tarde. “Kendall irá a la parada de bus al salir, se encontrará  con Alex que va con bus a su casa, y se hablarán por fuerza”. Listo.
El día no transcurre con facilidad, pero para mi gusto ya es la hora de la salida. Observo a Kendall despidiéndose de Logan y Laura, y seguido se dirige a la parada. A pocos metros, Alex se despide de una amiga y queda para terminar un trabajo un día de la semana que viene. No veo a Carlos, y hoy mi prima ha preferido quedarse en casa, así que me voy solita. Pero un aliento cálido detrás hace sobresaltarme.
-¡James! Que susto, ¡eso no se hace!- le reprocho, enfadada.
-He conseguido gastarte una broma, es un avance.
-No te entiendo… nunca conseguiré entenderte, lo he asumido.
-No es tan difícil… yo tampoco te entiendo, pero lo intento.
-No lo conseguirás, soy muy complicada- sonrío burlonamente mientras cierro los ojos. Aun sin ver nada, noto su mirada en mis labios, no lo aguanto.
-Y bien, ¿qué tenías pensado hacer ésta tarde?
-Nada relacionado contigo- respondo cortante- Tengo que irme, adiós.
-Adiós…- se ha quedado algo confundido, pero igualmente zarandea la mano en señal de despedida.
Entro en mi coche, mientras estaba observando a Kendall acercarse a la parada del bus, me ha parecido ver a Carlos vestido muy elegantemente, y hoy mi prima me ha pedido el eyeliner… no sé cómo, pero esos dos hechos están relacionados de  alguna manera. Llego a casa, y al abrir la puerta, chillo automáticamente el nombre de mi prima.
-No está, se ha ido hace un rato- grita mi madre desde la cocina- nos ha dicho que no va a cenar en casa- ay no…
-De acuerdo, vuelvo en un rato… largo- seguido abro la puerta por la que acabo de entrar y enciendo mi coche, lo arranco, y pongo rumbo a la casa de James.
*En la parada del bus…*
Alex llega y se sienta en una esquina del pequeño banco. Kendall está apoyado en la pared, leyendo que bus lo puede llevar a casa. ¡Que faena que a Logan se le haya averiado el coche! Y no le ha dicho nada a Laura porqué no quiere molestarles, seguro que se van a estudiar juntos en casa de uno de los dos. El 38 para justo a una manzana de su casa… bien, este es el bus que debe coger. Se da media vuelta, dispuesto a sentarse en el rincón del banco cuando ve que una figura que le es conocida ocupa su lugar. Inmediatamente la reconoce, y maldice el destino. Quiere apartar la mirada, pero no puede dejar de observar esos ojos verdes, tan parecidos a los suyos. Ella se siente observada, y mira alrededor, con curiosidad. Ve a Kendall, mirándola fijamente a los ojos, y que seguidamente enrojece. Ella solo baja la vista, y llena de coraje le pregunta si se quiere sentar.
-¿Yo?- pregunta Kendall sorprendido.
-Sí, bueno, solo estamos tú y yo en la parada- cierto, ¡que tonto ha sido preguntando eso! Seguro que ahora piensa que es idiota o algo por el estilo.
-Eh, oh, claro- seguido se sienta a su lado, algo nervioso.
-____ me ha dicho que te gusto… no sé si es verdad pero…- no llega a terminar la frase, no tiene el valor suficiente.
-¿____ te ha dicho eso?- está realmente sorprendido, y molesto. Normalmente ella no es de contar secretos, y le ha guardado muchos…
-Sí bueno, supongo que lo decía en broma, es decir, no creo gustar a nadie, no creo ser lo suficientemente guapa, nadie me lo dice…
-No hace falta que te lo digan para serlo. ¿De verdad nadie te ha dicho que eres guapa?
-No, supongo que normalmente los chicos no hacen eso… ¿Por qué no?
-Pues porqué somos imbéciles…
-No creo que lo seáis. Es solo que tenéis miedo a que os miren mal, o algo…- risas por parte de ambos.
-¿Miedo al rechazo? Supongo que sí, al menos yo sí que tengo…- seguido agacha la cabeza.
-No tienes por qué tenerlo, es decir, eres guapo- Alex se ruboriza- Seguro que todas las chicas aceptan salir contigo.
-Solo me interesa una, que piensa que soy guapo pero no le he pedido salir- Kendall la mira fijamente- ¿Crees que debería probar?
-Sí, no perderás nada intentándolo…- dice ella en un tono triste, seguro que no es ella en la que piensa…
-Bien pues- respira hondo- ¿Querrías ir a tomar algo algún día?- él espera impaciente una respuesta, mientras ella le mira sorprendida, y a la vez enormemente feliz.
-Claro que sí- Alex le abraza inmediatamente, presa de la alegría, mientras Kendall responde al abrazo.
Intercambian números de teléfono, y se prometen que un día de estos quedarán a tomar algo. El bus de Alex ha llegado, y se sube con una sonrisa mientras zarandea la mano hacia Kendall, el cual también sonríe como un bobo, y se despide de ella de la misma forma. Al final que el coche de Logan estuviera averiado no ha sido tan malo…
*Con ____...*
Ya he llegado, aparco al lado de su moto y detrás de un espectacular deportivo, que por cierto no había visto antes, y me dirijo al porche. Llamo al timbre no muy segura, creo que me arrepentiré más tarde. Después de un grito de aviso, se abre la puerta, y una mezcla de sorpresa y júbilo de mezclan en su rostro.
-Oh, hola- dice recargándose en el marco de su puerta. Se cruza de brazos, lo que hace que se le note que hace pesas.
*Continuará…*



hola!!!
aqui esta el capitulo, y siento no haber colgado antes...
siento que no tengo lectoras, porfavor comentad :(
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Vie 29 Nov 2013, 7:12 pm

holisss yo aki me reporto comentando en tu tema   Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 350222609 



ame el capi kendo me invito a tomar algo con el  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 3275125450 



tengo curiosidad de saber de kien sea el auto deportivo Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 1455854798 


sube con mas frecuencia plisss 


bye cuidate espero pronto otro capi
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 30 Nov 2013, 9:03 am

ale maslow malik escribió:holisss yo aki me reporto comentando en tu tema   Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 350222609 



ame el capi kendo me invito a tomar algo con el  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 3275125450 



tengo curiosidad de saber de kien sea el auto deportivo Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 1455854798 


sube con mas frecuencia plisss 


bye cuidate espero pronto otro capi

me alegro de que te gustara el capítulo!!! 
ajajaj asiii, por fin Kendall se digno!!! ya era hora ;) 
el coche... aaaaa adivina :-w-: 
okeii, subire cada viernes y avisare si surge algun problema, no te preocupes :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 01 Dic 2013, 5:46 am

Hola lau me extrañaste? Vine sólo a comentar luego te cuento como estoy... Ame el cap ay por dios alex tiene una suerte! Yo pienso igual que alex que no soy guapa y a mi me lo dijeron pero no les creo todos se fijan en la más bonita de mi salón que es rubia de ojos claros y el cuerpo que tiene sólo eso les importa a los chicos...awws yo y logan estudiando juntos nah ni de chiste jajaja estamos solos e.e en una habitación me imagino a james todo sudádo agjdwtpgjnetapnatgdgtjaptwmajdm omg me muero baba siento que sea corto mi comentario pero extraño mucho estas cotidianamente en el foro sólo me suda una semana de clases y vuelvo! Besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 01 Dic 2013, 12:37 pm

lau_btr escribió:Hola lau me extrañaste? Vine sólo a comentar luego te cuento como estoy... Ame el cap ay por dios alex tiene una suerte! Yo pienso igual que alex que no soy guapa y a mi me lo dijeron pero no les creo todos se fijan en la más bonita de mi salón que es rubia de ojos claros y el cuerpo que tiene sólo eso les importa a los chicos...awws yo y logan estudiando juntos nah ni de chiste jajaja estamos solos e.e en una habitación me imagino a james todo sudádo agjdwtpgjnetapnatgdgtjaptwmajdm omg me muero baba siento que sea corto mi comentario pero extraño mucho estas cotidianamente en el foro sólo me suda una semana de clases y vuelvo! Besos!!
claro que te extrañe!!!! me alegro de que te haya gustado el cap :D
yo creo que eres muy guapa!!! yo tambien tengo una amiga que se lleva a todos los chicos, y hay otras tambien rubias que les pasa lo mismo... yo no!!! no lo entiendo, ya se que no soy guapa ni nada y que no tengo el mejor cuerpo... ays, tengo que pedirte consejo, ya me diras como te va con tu amigo ;)
pues veras, en mi clase hay un chico que no esta mal, cariñoso conmigo, pero no me gusta
hay otro, que es... simpatico, por llamarlo asi, pero es una salido y liga con todas las chicas, aunque creo que me gusta... help!! no se que hacer, ni lo que siento... :misery: 
subire cada viernes, y si no puedo aviso :)
sigue tus noves plis, que me encantan :(L): 
yo de aqui a tres semanitas ya estoy de vacaciones de Navidad, asi que ya podre comentar y subir mas sguido :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por liliana de henderson Lun 02 Dic 2013, 1:42 pm

HOLA PERDON POR NO COMENTAR ES QUE LA ESCUELA ME TUVO MUY OCUPADA LO SIENTO SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO LO SIENTO ESPERO QUE ME PERDONES Y ME ENCANATARON LOS CAPS SON GENIALES AUNQUE NO ACOSTUMBRO A USAR VESTIDOS BUENO BAY
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.