O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 25 Dic 2014, 10:14 am

TheBestMistake escribió:Ay ay ay dios lau no nonoononononoo
Ay estoy malll, no me digas eso, estoy mal de verdad, cuéntame, háblame aquí o por twitter de verdad estoy procupadiiiiiisssssiiiiii contaaaaaaa
Perdon por no haber estado conectada D:
De verdad cuentamee estoy aquí
~Stay Strong~

Amo a deb y cat <3 (Lo se mal consejo) Aunque soy Pro Ana Pro mia

Pero punto aparate, NO HAGAS esas cosas, mucha gente te quiere, mm haber piensa en tus amigos, les haces mal, yo me di cuenta de eso, porq de verdad se preocupaban cuando y yo vomitaba y es horrible, de verdad te digo, vas a estar mejor. Dejalo.
Y por favor quiero una explicación de estooooo

Mmm el final me lo imaginaba asi tipo que Logan y yo tenemos un hijo y bue los demás no se jajajajajaj se casan? y james...se casa ah re ajajja
Bueno Lau te amo, sos una gran amiga, te quiero Happy Holidays (;
,

Hola Lau, me alegra que comentes, la verdad es que hace tiempo que no hablamos :)
Bueno, es un tanto largo, justo ayer volví a caer... y me arrepiento, pero no es nada fácil. Oh,yo también amo a Cat, detesto a Deb y a Annie, pero me persiguen como buitres allá a dónde vaya. Y me siento fatal por recurrir a Cat, pero me hace sentir bien. La verdad es que es una larga historia y, para qué negarlo, tamnién he pensado en Sue.
Te echo de menos hermana, mucho  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 15 1477071114
La verdad es que lo que sucedía es que pasaban dos semanas en un campamento, la rayis conocía a un tipo que la enseñaba a montar (que en secreto era el hijo del propietario de los establos que habían instalado hacía poco en el campamento) y James, que tampoco sabía montar, se ponía celoso. La rayis le enseña a montar a James cuando ya sabe, y se hacen más amigos. La rayis discute con el hijo del propietario porque ella no quiere nada con él, James la salva y ahí sienten algo especial. Después del campamento, vuelven y ya es verano, James les invita a su chalé de verano e intenta algo con la rayis (intenta besarla) pero ella huye de çel y no se hablan en todo el verano. Cuando el verano termina, la rayis va a visitar a James y le dice todo lo que siente, a lo que él la corresponde y termina todo el mundo feliz. :).
Si quieres hablar conmigo o preguntarme algo, háblame por twitter hermana,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.