O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 27 Mar 2014, 11:49 am

lau_btr escribió: holis!!! hola!!!! holus volvi me lei tooodoos los caps que me perdi! son geniales yo no queria que lili se valla!! ame la fiesta sorpresa hermoso cap!! besitos y no te hagas problema esta todo bien yo espero!


¡Hola! ¡Cuánto tiempo!
Jajajajaj me alegro de que te gusten, ya, pero Lili ya se está perdiendo una semana de clases y no puede faltar tanto... ¿Si? A mi lo de la fiesta sorpresa también me pareció buena idea, no sé jajajaja
Gracias por enternderme y ser tan comprensiva, les digo igual a mis lectoras, muchas gracias, en serio, soys las mejores  :(L): 
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Xime de Henderson Vie 28 Mar 2014, 5:31 am

Noooio mierda síguela!!!! Soy nueva me llamo Xime siempre había visto el título de tu nove y decía ah pos una chica mala y ya pero ayer estaba aburrida y me dio curiosidad y boom adicción al instante XD
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 28 Mar 2014, 2:06 pm

Xime de Henderson escribió:Noooio mierda síguela!!!! Soy nueva me llamo Xime siempre había visto el título de tu nove y decía ah pos una chica mala y ya pero ayer estaba aburrida y me dio curiosidad y boom adicción al instante XD


¡Bienvenida nueva lectora! 
Qué bien que te guste mi nove, intento que sea diferente, no sé jajajaja
Otra lectora rusher, al final podremos crear una secta y todo  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 2871837316  jajajajajaokno...  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 3229597093 
Suelo subir los domingos, pero si ocurre alguna cosa aviso, tranquila :)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 30 Mar 2014, 6:58 am

Capítulo 33


Willow Creek, primera parte


Mi cumpleaños fue bien, de la fiesta sorpresa no me libré del todo ya que al día siguiente mis padres junto al resto de mi familia me montaron una pequeña velada. Regalos de todo el mundo, y pastel. Oh, dulce y adorado pastel, creo que es la parte que más me gusta de las fiestas de cumpleaños. Por fin la época “dura” del curso ha terminado, ahora solo tendremos que relajarnos con excursiones, colonias, viajes y un baile. La idea no me gusta demasiado, pero solo con pensar que luego será verano me anima. Ya que la excursión será el lunes, las colonias las dos semanas siguientes y el viaje el mes que viene. Durante el período de tiempo entre estas dos ocasiones, viviremos en el “limbo” de las pre-vacaciones, ya que no hacemos absolutamente nada aparte de desear que llegue el día de partir. Todos están contentos, es como si la paz y la harmonía descansaran sobre el viejo instituto de Greimswood de una vez por todas. Se repite esto cada año, es como un bucle interminable que pienso que nunca va a cesar. Año tras año los estudiantes tendrán casi dos meses para tomarse un merecido descanso después del ajetreado curso que llevan, y seguidamente las vacaciones. Podríamos decir que son unos cinco meses de relax, y los otros siete de duro trabajo que parece incesable. Diría que está bien equilibrado, ya que sinceramente, no me puedo quejar.
-Solo nos queda un año de instituto para ir a la universidad…- se lamenta Hilary.
-¿Sólo? Cuando terminemos el instituto tendremos la libertad que siempre hemos ansiado, iremos a la universidad que queramos y a partir de allí…
-¿Qué?
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿No sabes que quieres hacer en el futuro?
-Aún no lo tengo decidido. Pero supongo que me pondré a trabajar.
-¿Supones? Tendrás que trabajar- recalca la palabra “tendrás”.
-Sí, pero no me deprimas haciendo que piense en ello, mejor disfrutemos de esto- y seguidamente, me llevo otra galleta a la boca- ¿Tienes ya preparada la bolsa para mañana?
-No, ya que sé que iremos al mismo sitio de siempre lo tengo todo bajo control, pero me he dejado de hacer la bolsa. La prepararé cuando llegue a casa- y dicho esto, da una pequeña patada contra el suelo, provocando el balanceo del sofá-columpio.
-Tienes razón, siempre vamos a los mismos lugares. Greimswood siempre está sumido en la rutina…- me quejo mientras la ayudo a balancear el sofá.
-Somos unas aburridas. En sitio de ir de compras, o lo que sea, estamos aquí comiendo galletas y quejándonos de la monótona vida que llevamos.
-No somos aburridas. En todo caso, demasiado vagas para hacer nada, pero podríamos poner música- saco el móvil y le doy a reproducir a Counting Stars, de One Republic.
-Pues yo no pienso quedarme aquí sentada. Hacer el vago es más cosa de verano- Hilary se levanta y coloca sus manos en las caderas- ¿Vienes?
Le miro extrañada, pero accedo. Me toma de la mano y, con decisión, me saca a rastras por el caminito que conduce al jardín delantero, y empieza a correr. Al cabo de un rato, le suelto la mano y me detengo.
-¿Pero qué haces?- pregunta mirándome curiosa. Ella también jadea, signo de que no soy la única que tiene unas ganas inmensas de descansar.
-¡¿Qué haces tú?!- respondo casi sin fuerzas.
-Correr. ¿No es obvio?- la mato.
-¿Y para qué quieres correr?- pregunto desesperada.
-Operación bikini. He estado pensando, y no vendría mal adelgazar unos cuantos quilos para el verano. Además, vamos al chalé de James, y tengo que ir mona, casi no le conozco- explica y seguido posa como una modelo. Absurdo.
-Ya… sobre lo del chalé… no me apetece ir.
-Y lo sé- ¿cómo…?- pero tienes que ir. No pienso dejar que te quedes todo el verano en el jardín trasero mientras comes galletas.
-¿Por qué? Pero si tú también lo adoras…
-No te veo correr- y seguidamente empieza a correr.
-Será porqué me vuelvo para casa- y dicho esto, empiezo a caminar en dirección a mi casa. Si lo que dice va muy en serio, me temo que tendré que comprarme unas bambas nuevas.
 
Lunes por la mañana. Estamos en el autobús, preparadas para que arranque. El susto que me he dado al ver que llegaba tarde ha sido enorme, por no hablar del brinco que he pegado de la cama. He salido corriendo hacia el instituto, y por poco se van sin mí. Hilary me ha echado la bronca, ya que pensaba que no aparecería. He buscado con la mirada a los demás, y me he cruzado con la de James. Me ha parecido entrever un deje de preocupación y al rato alivio al ver que estaba sentada en mi sitio. En estos momentos el profesor está dando las instrucciones de cómo comportarse en el autobús, aun sabiendo que ni de lejos lo cumpliremos. Enchufo los auriculares al móvil y me arrapo al sillón, no sin antes darle uno a Hilary, que me sonríe agradecida.
El trayecto es bastante largo, está lejos de Greimswood. Al llegar, esquivamos con dificultad a los compañeros que se levantan de sus asientos en el autobús e intentamos no matarnos al bajar por las diminutas escaleras que te dejan a tres palmos del suelo, siempre ocurre lo mismo. Todo el orden. Hace un poco de viento y es temprano, así que me pongo la chaqueta que llevo en la mochila. Laura hace lo mismo, ella también ha notado que hace más frío. El cartelito correspondiente al lugar dónde vamos es de madera y hecho a mano, con arbolitos tallados alrededor, y en el centro con grandes letras también talladas en la madera se puede leer “Willow Creek”. Forma parte de una reserva natural, y un pequeño arroyo cruza el frondoso bosque, de ahí el nombre. Es un lugar precioso, tengo que reconocerlo, y me conozco realmente bien la zona, ya que mi buena orientación y venir anualmente contribuyen bastante a ese hecho. Cuando los profesores nos dan vía libre para ir a comer, siempre voy con Hilary y los chicos a un lugar apartado, es un lugar nuestro, igual que el claro en que celebramos mi fiesta.
-Alumnos, bajad con cuidado las escaleras y esperadme abajo, os daré instrucciones de… bueno, para qué, si igualmente os dejo hacer lo que queráis- dice el profesor de geografía, es uno de los mejores del instituto, siempre nos deja hacer lo que queramos dentro de unas medidas razonables.
Así que al contrario de lo que ha dicho el profesor, los alumnos bajan los peldaños del estrecho pasadizo a trompicones, procurando no caer. Yo por mi parte, elijo la salida menos transitada, me agobio cuando mucha gente se reúne a mí alrededor, me dan pequeños ataques de ansiedad. Bajo con toda tranquilidad, intentando no caer, como ha dicho el señor Francis. Al pisar el suelo arenoso me detengo a inhalar el aire puro del bosque. Sí, definitivamente se podría decir que Willow Creek es uno de mis lugares favoritos. Veo a los chicos dejando las mochilas en el pequeño porche de una cabaña de madera, lugar donde siempre dejamos nuestras cosas para luego salir a dar una vuelta hasta media mañana, que volvemos para comer algo. Pero algo es diferente a mis recuerdos: hay un hombre plantado en el marco de la puerta, su semblante es sereno, y mantiene los brazos cruzados sobre el pecho. Nunca lo había visto antes, y me extraña que el viejo señor McAllister, el guardabosque, no nos haya saludado aun. Busco alguna explicación razonable, pero el profesor de geografía me interrumpe anunciando:
-Chicos, chicas, hoy vamos a hacer algo diferente. Él es Shaun Coloir, el nuevo guardabosque- dice señalando al tipo serio. Su presentación provoca un estallido de comentarios de todo tipo, desde un “Qué serio, ya me cae mal” a “Pues no está nada mal, ¿verdad?” de alguna que otra chica.
-Hola, como ha dicho vuestro profesor, soy Shaun, y tampoco es para tanto, he hecho lo que me ha parecido correcto para este bosque, protegerlo.
-¿Cuántos años tienes?- se escucha entre la multitud, y un seguido de susurros y risitas siguen la estúpida pregunta.
-Veinte años- responde él sin prestar mucha importancia a las exclamaciones y volviéndose.
Me quedo realmente sorprendida. Ese hombre, bueno, chico, con veinte años ya es guardabosque. Es muy joven, hay que reconocerlo. Me gusta su forma de ser, simple y sincero, y ni siquiera lo conozco. Me pica la curiosidad. Pero el sonido estridente silbato me saca de mis pensamientos al instante. Es Shaun, que nos indica con gestos que nos acerquemos. Un grupito de chicas son las primeras en llegar. Él subido a una plataforma de madera, prosigue a darnos instrucciones.
-Bien, hoy vamos a hacer algo diferente de lo que normalmente hacéis- explica, mientras coge una carpeta- Vais a hacer una yincana por parejas, consiste básicamente en adivinar los acertijos y conseguir los objetos. Bien, estar atentos, voy a nombrar las parejas.
Y así, mientras va recitando nombres, yo le rezo a Dios, al universo o a quién sea que me escuche para que no me toque con James. Sí, es verdad, es muy majo conmigo y se puede decir que ya lo considero un amigo, pero no me fio.

-____ Parker y James Maslow- maldigo a Dios, al universo y a quién no escuchara mis plegarias y, resignada, veo como se coloca a mi lado.


















¡Hola!
Bueno, aquí esta el capítulo, hoy he cumplido :)
Espero que os guste, comentad por favor ^^
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Xime de Henderson Dom 30 Mar 2014, 4:16 pm

Hahahhahay Dios, universo o a quien no ha escuchado mis plegarias, James es muy lindo
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 31 Mar 2014, 12:25 pm

Xime de Henderson escribió:Hahahhahay Dios, universo o a quien no ha escuchado mis plegarias, James es muy lindo


Jajajaja cierto, pero la rayis no lo ve  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 3619577255 
Gracias por comentar bonita,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Lun 31 Mar 2014, 2:57 pm

jajajaja quen suerte la de rayis le toco hacer pareja con james

bye te espero el otro domingo
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 01 Abr 2014, 9:04 am

ale maslow malik escribió:jajajaja quen suerte la de rayis le toco hacer pareja con james

bye te espero el otro domingo



Jajajaja sí, ya me gustaría que me tocase como compañero   baba 
Hasta el domingo,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 02 Abr 2014, 1:26 pm

oh my rush!!! les tocó juntos jajaja la rayis maldiciéndo a todos jajaja y yo con logan no? xD lau debo contarte cosas que me pasaron luego hablamos por ahora ame el cap fue super impdjgampgdpduxpayjap jajaja siguela besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Miér 02 Abr 2014, 1:33 pm

lau_btr escribió:oh my rush!!! les tocó juntos jajaja la rayis maldiciéndo a todos jajaja y yo con logan no? xD lau debo contarte cosas que me pasaron luego hablamos por ahora ame el cap fue super impdjgampgdpduxpayjap jajaja siguela besos



¡Me alegro de que haya gustado!
Claro, tú con Logan, es obvio ;)
Okay, cuéntame cuando quieras, luego hablamos,
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 06 Abr 2014, 4:36 am

Capítulo 34


Willow Creek, segunda parte


-¿Eres buena con los acertijos?- me quedo sorprendida, por una vez, se centra en lo importante de la situación en sitio de echarme piropos. Vamos progresando.
-Bueno, depende. Me conozco este lugar como la palma de mi mano. Pero nunca había tenido que resolver adivinanzas para encontrar objetos que desconozco, simplemente campábamos a nuestro aire- James resopla. No se le ve muy contento- ¿Te ocurre algo?
-Vamos a ganar esto- dice firmemente. Me parece que va en serio…
-Pero solo es un juego, no hay para tanto…- intento excusarme, pero no hay manera, y me veo interrumpida.
-Vamos a ganar esto, no voy a perder- sabia que era insistente, pero me era totalmente desconocida esa parte competitiva. Hoy estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.
Shaun nos ata un pañuelo de color morado en la muñeca a ambos, y nos desea suerte. James no lo sé, pero desde luego yo sí la voy a necesitar. Me despido de Hilary y del resto, y nos adentramos en el bosque, siguiendo el papelito con la primera pista.
-“De cristal transparente parece, y relación con el nombre de este lugar tiene”- leo en voz alta- Vaya, hasta rima.
-De cristal transparente… ¡El arroyo!- exclama con una gran sonrisa.
-Vaya, qué rapidez- e intento alcanzarle antes de perderlo de vista, ya que ha empezado a andar apresuradamente hacia el arroyo.
No está demasiado lejos, a un quilómetro quizás. Pero James me impacienta diciéndome que está lejos y que si no nos damos prisa no llegaremos. Ingenuo. No corremos pero vamos a paso ligero, de momento esta parte del bosque es fácil de cruzar, pero hay otras zonas con rocas y raíces de árboles y hay que ir con más cuidado. Llegamos al arroyo en unos minutos, como ya he dicho, no está muy lejos. Ambos empezamos a buscar algo que lleve un texto escrito, una pista. Veo una piedra de un color azulado y la cojo. Sorprendentemente, lleva una frase escrita.
-¡James, James!- se gira y me mira expectante, mientras se acerca- Aquí está la segunda pista. “Como plata brilla a la luz de la luna, y sus cabellos grisáceos el viento acuna”. ¿Se refiere a una persona?
-Quizás nos esté esperando una guardabosque en otro lugar- sugiere.
-No, solo hay un guardabosque por cada zona. Plata, grisáceo… cuando oscurece el color de las hojas de los sauces se vuelve gris, y a la luz de la luna parece plata, tenemos que seguir el arroyo y llegaremos al gran sauce- explico, convencida.
-¿Segura?- pregunta él desconfiado.
-Sí, bueno, ¿se te ocurre algo mejor?- me tomo el que se dé media vuelta como una negación.
-Pues venga, que no hay tiempo- farfulla.
No me da tiempo a mirarle mal que empieza otra vez a la carrera. Esta vez corre un poco, y yo voy dando saltitos para no perderle de vista. Vamos andando, aunque más bien yo ando y él corre, durante un buen rato. Cuando llega al sauce, maldice a algo o alguien en voz baja, parece confuso e indignado.
-¿Qué?
-Que aquí hay muchos sauces- suelta él con el ceño fruncido. Voy a recriminarle el que me haya contestado de esa manera, pero no tengo tiempo ya que se aleja, mirando detenidamente la corteza y las hojas de cada árbol.
Yo por mi parte me voy directa al gran sauce, en el cual no es muy difícil ver papelitos del mismo color que el pañuelo que llevamos pegados al tronco. Decido no decirle nada y leo con atención y tranquilidad la nota antes de que me meta prisa para que mi cerebro piense con más rapidez. “Sin resbalar ni tropezar debes andar si la tercera pista deseas encontrar”. Hay una parte del bosque que resbala debido a la humedad y con las raíces de los árboles y líquenes tienes muchos números para tropezar.
-¡James, aquí!- grito sacudiendo el papelito.
-A ver- coge bruscamente el papelito y lo lee. Una vez terminada su lectura, me lo devuelve, y me mira- ¿Y bien?
No le digo nada y empiezo a caminar en dirección a la tercera pista. Cuando ganemos tengo decidido no volver a hablarle. Él extrañado me sigue de lejos, pero yo no aminoro el paso. En un momento me adelanta, ya que ha empezado a correr. Cuando lleguemos si no tiene cuidado caerá, pero él se lo está buscando por querer ir rápido. Seguro que seremos los primeros en llegar a las cabañas.
Al cabo de un cuarto de hora empiezan a resbalarme los pies. James ha parado de correr hace un rato, y ahora mira cuidadosamente por donde pisa. Esquivo raíces e intento no caerme cuando siento como si el suelo se mueve debajo de mis pies, pero inevitablemente, caigo al suelo. No grito, no emito ninguna clase de sonido excepto el de las hojas crujiendo debajo de mí. James se gira, sobresaltado, y al verme en el suelo, pone los ojos en blanco.
-Sabes que no hay tiempo para descansos- dice severo, mientras se cruza de brazos. Yo por mi parte le descuartizo con la mirada.
-Sí, para mí sí que lo hay. Pero tú tranquilo, ve yendo, así te pierdo de vista un rato- y seguido intento levantarme, pero mi tobillo cede y vuelvo a caer al suelo. Me duele, y mucho. No puedo evitar cerrar los ojos.
-Oh venga, estamos a punto de conseguirlo. No me digas que te rindes por un simple tirón…- pero le interrumpo.
-¡Te he dicho que te largues! ¿Qué no lo entiendes? ¡Vete y no me hables! ¿De verdad es tan difícil?- era gritar o estallar en llanto, y no quiero que ese idiota me vea llorar. James se ha quedado quieto, sorprendido, diría yo.
-Pero…
-¡Que te vayas…!- se me apaga la voz. Si intento moverme, me duele. Quiero llorar, llorar de dolor- Ve y gana esta estúpida yincana que te impide vivir tranquilo y déjame sola- bajo la mirada, ya que se me han llenado los ojos de lágrimas.
-No puedo- levanto la cabeza al instante. Esa no es la voz seria y mandona del James que me metía prisa, o eso parece- ¿Dónde te duele?
Se acerca y se sienta a mi lado, mientras yo le indico la zona afectada. Ya no tengo ganas de llorar. Me palpa el tobillo mientras yo profiero exclamaciones referentes a la dañada extremidad. El contacto de sus manos en mi piel me provoca escalofríos. Mira muy atento el tobillo, colocándolo de maneras diferentes, realmente dolorosas, mientras yo le observo de reojo en silencio. Se levanta y me tiende la mano.
-Vamos, tienen que verte esto- yo le miro confusa.
-¿No querías ganar?
-¿No te duele el tobillo?
-No se responde una pregunta con otra, así que responde.
-Te duele, ¿verdad? Pues vamos.
-Pero…- no me da tiempo a quejarme ya que me coge en brazos- ¡James suéltame!
-Te duele, pesas poco y te voy a llevar a la cabaña para que te curen, pero si opones resistencia va a ser difícil, ¿de acuerdo?
-Pues así no vamos a ninguna parte. De verdad James, suéltame- obedece y me suelta, me pasa la mano por la cintura y me ayuda a andar.
Y así, dando saltitos con el pie bueno, llegamos a la cabaña. Inmediatamente, Shaun y el señor Francis corren a socorrernos. Ahora estoy tumbada en una especie de camilla de madera, aunque más bien parece una cama pequeña y maltrecha. Tengo el pie vendado, me han puesto un tipo de pomada antinflamatoria y me han dicho que no me mueva. Y lo peor es que ha empezado a llover, y hace frío. He estado charlando con Shaun mientras me toqueteaba el pie de todas las maneras imaginables y yo me removía de dolor en la camilla. Me ha revelado que ha sido él el que ha escrito las pistas, y le he felicitado por la excelente manera de escribir que tiene. Él por su parte, se ha limitado a sonreír y a decirme que debo tener más cuidado.
-¿Se puede?- James llama a la puerta.
-Sí.
-Yo… eh… estás… ¿cómo estás?- se tropieza con las palabras cada vez que intenta decir algo, y se ha sonrojado.
-Bueno, bien, con frío- respondo levantándome un poco y clavando la vista en el empapado vidrio de la ventana.
-Eh… lo siento- consigue decir, mientras se pasa una mano por el pelo, despeinándoselo.
-Ya ha pasado. Ya no hay nada que perdonar- respondo, intentando que no me castañeen los dientes, intentando reprimir la irremediable reacción de mi cuerpo al frío. Pero no hay manera.
-¿Tienes frío?- pregunta él, que lo ha notado y ve una oportunidad para compensarme por lo sucedido- Te traigo tu chaqueta.
Sale de la estancia, y vuelvo a quedarme sola. No me ha dejado ni protestar. Y aunque me haya torcido el pie por su culpa, supongo que al intentar arreglarlo demuestra que es un buen chico.
-Aquí está- dice mientras se acerca y me pone la chaqueta sobre los hombros, al mismo tiempo que yo me incorporo. Él se limita a sentarse al lado de mis piernas.
-¿Por qué me has hablado tan mal hoy?- pregunto de repente, rompiendo el silencio generado. James mira para otro lado, como si no tuviera el valor para mirarme.
-Shaun es… un chico estupendo- empieza a decir- Guardabosque a los veinte años, alto, guapo, en forma… todas las chicas se le vienen encima, incluso tú le mirabas de una forma especial- no entiendo por dónde va- Y bueno, no sé, tenía…
-¿Celos?- termino su frase medio sonriendo. Él se vuelve hacia mí y baja la mirada- Qué estupidez… Shaun es un buen tipo, pero tiene novia- sí, da para mucho que te curen el pie, así que lo le estado interrogando. James me mira sorprendido.
-Era obvio- se queja en voz baja, pero con una sonrisa, que en seguida me contagia.
-Entonces ¿por qué tu arrogante y ruda actuación?
-Pensé en imitarte, pero por lo visto me ha salido mal- responde él, burlón.
-Serás idiota- le doy un leve golpe en el brazo, que parece no dolerle.

Y así me olvido del dolor hasta que llega la hora de marchar. La prueba la han ganado Logan y Laura, se les ve muy felices y parece que se entienden. Todo el mundo les felicita, y sonríen mucho. Supongo que eso es tener una pareja y ser feliz. De momento no he encontrado a esa persona con la que ser feliz y que no me traicione, aunque tampoco me importa demasiado, no tengo prisa.














¡Hola amad@s lector@s mí@s!
¿Qué tal os ha ido la semana? A mí bastante bien, dentro de lo que cabe  Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 2686721104 
Bueno, espero que os haya gustado, comentad lo que os ha parecido y lo que os ha llamado la atención.
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Dom 06 Abr 2014, 2:51 pm

awwww ese james es un celoso 


me encanto el capitulo 


te espero el siguiente domingo ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 06 Abr 2014, 3:27 pm

ale maslow malik escribió:awwww ese james es un celoso 


me encanto el capitulo 


te espero el siguiente domingo ;)




Jajaja sí, qué se le va a hacer...
Me alegro de que te haya gustado, hasta el domingo ^^
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Ximenars Henderson Dom 06 Abr 2014, 9:56 pm

Hola niñata!!!! Me encanto el cap ::como siempre:: jeje síguela eh! O tendrás pesadillas hahahha okno, pos mal... Me hacen bullyng y he caído en depresión ::se puede más?:: pos quien sabe jejej pero weno cuídate nena, OXOXOOXX
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 07 Abr 2014, 11:14 am

Ximenars Henderson escribió:Hola niñata!!!! Me encanto el cap ::como siempre:: jeje síguela eh! O tendrás pesadillas hahahha okno, pos mal... Me hacen bullyng y he caído en depresión ::se puede más?:: pos quien sabe jejej pero weno cuídate nena, OXOXOOXX



¡Hola!
Me alegro de que te guste, la seguiré el domingo^^
Oh no, pesadilllas no, que ya tuve una horrible, quita quita...   :misery: 
Qué mal, lo siento de veras  :sad: 
Cuídate bonita, y recuerda: stay strong ;)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.