O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 15 Jun 2013, 5:50 am

Ficha:
Título: Chica difícil
Autor: laura_33426, laura o lau, yo.
Adaptación: no
Género: romance
Contenido: romance, amistad
Advertencias: ninguna
Otras páginas: solo aquí




Sinopsis
____ es una chica de 16 años que vive en un pequeño pero bonito pueblo llamado Greimswood. Al contrario de lo que desearían sus padres, ____  es una chica a la que le gustan las chupas de cuero, los botines negros con tachuelas y los tejanos rotos. No es una chica que acepta fácilmente una cita, y James Maslow, el chico nuevo, lo va a averiguar por experiencia.

Capítulo 1
El chico nuevo

Las 6:30 AM. ¡Maldita sea!¡Llego tarde al instituto! Bajo las escaleras después de vestirme corriendo, cojo una tostada y le doy un mordisco rápido antes de coger las llaves de mi viejo y oxidado coche y cerrar de un golpe la puerta de casa. Arranco el coche y me coloco en la carretera principal del pueblo. ¡Está llena de coches! Nunca la había visto tan llena, menos en la “operación vacaciones” en verano.
-¡Oh vamos!- digo mientras un tractor se coloca delante de mí.
Finalmente, y la verdad no sé cómo, llego al instituto, aunque según mi reloj hace cinco minutos que las clases han empezado. El lunes por la mañana el profesor de historia nunca está de buen humor. Cruzando el pasillo pienso alguna excusa que me sirva, o bien, que no se la haya contado antes. Pero para mi sorpresa hoy el profesor no parece enfadado, hasta sonríe. Desde fuera del aula no oigo las típicas palabras del discurso de comienzo de curso.
-B-buenos días, señor Harris- digo entre balbuceos, no quiero una sanción el primer día de clase.
-Buenos días a usted también, señorita Parker- dice por primera vez con una amplia sonrisa.
Entonces es cuando me doy cuenta de que toda la clase está igual de alucinada que yo. Mientras mi amiga Hilary me hace señas para que mire hacia la pizarra. En eso me giro y me doy cuenta de que un chico que no había visto en mi vida me está mirando la chaqueta de cuero nueva, pero de ahí pasa a los ojos y yo bajo la mirada casi instintivamente.
-Bien clase, lo que intentaba decir pero que ha interrumpido la señorita Parker- y seguido me mira con cierta amabilidad fingida- es que este año tenemos un alumno nuevo, el señor Maslow.
Así que Maslow… vaya, el chico es mono, y su apellido no está nada mal. ¡Idiota! ¿Por qué estoy pensando en él en sitio de sentarme en mi silla de siempre e intentar ser positiva creyéndome el discurso del señor Harris de que este curso no voy a catear ninguna?
Me dirijo hacia mi sitio de siempre, al lado de Hilary, en la esquina izquierda de la última fila. Pero ya hay alguien sentado en MI sitio, y como algo posesiva que soy me acerco a echarle la bronca, nadie se sienta en mi sitio.
-Oye, ¿quién te crees…- pero lejos de poder terminar la frase me doy cuenta de que el “señor Maslow” está sentado en mi sitio, y de golpe se desvanecen todas las ganas de gritarle y echarle a patadas de ahí si hace falta.
-¿Si?- dice con un inocente pero falso tono de voz, ahí me doy cuenta de que parezco idiota.
-E… estás en m-mi sitio, es decir, es mi sitio habitual, todo el mundo lo sabe- ¿me están empezando a temblar las piernas o son imaginaciones mías?
-Oh, bueno, en ese caso me iré a otro lugar, pero solo porqué me gusta tu chaqueta, preciosa- esa última palabra la dijo con un tono sarcástico pero seductor, y seguido en su intento de levantarse de la silla para cambiarse de sitio, su cuerpo roza ligeramente el mío, permitiendo el que yo pueda oler su perfume, sencillo pero embriagador. Pero el retintín con el que me ha llamado preciosa, que no es que me decepcione, ha encendido una ira en mí hacia él, como un mechero enciende un cigarrillo. Pero también provoca cierta atracción en algún sentido, así que por lo que me decido es por darle un codazo en la espalda, al que con gran satisfacción por mi parte, se gira y me mira confundido.
Me siento en mi sitio, orgullosa de haberme decantado por ese codazo, así sabrá que conmigo no se juega. La verdad, me pica cierta curiosidad por saber su nombre, el apellido le sienta como un guante, al igual que esa camiseta blanca que lleva ligeramente ajustada. ¡Seré idiota! ¿Por qué debo estar pensando en él en sitio de prestar atención a las explicaciones del profesor?
Por un momento miro a la pizarra, pero enseguida me doy cuenta de el señor Harris sigue con su discurso, así que empiezo a entender el por qué no atiendo a sus palabras. Por suerte la clase transcurre rápido, y el día aún más, todo el tiempo contándole a Hilary como me han ido las vacaciones,  a qué chicos les he dejado con la ganas de besarme, y los que me han dejado muerta con solo una mirada… pero eso último no ocurre tan fácilmente, no como me ha sucedido hoy con el chico nuevo… ¡Tengo que averiguar su nombre o no dormiré!
¿Pero que estoy diciendo? Todo el instituto sabe que yo nunca jamás me interesaré mínimamente por un chico, al menos eso es lo que dicen de mí. Y además, yo tengo una ciertas normas:
1 – No pasaré la noche en vela por ningún chico.
2 – No dejaré que ningún chico me ponga nerviosa.
3 – No permitiré ningún comentario sarcástico por parte de un chico.
Hilary sabe estas normas, mejor dicho, lo sabe todo acerca de mí: mi color favorito, mi comida preferida, mi primer beso… y mi ruptura más dolorosa con un chico. Esto último me duele aceptarlo, pero sí, ____ Parker fue dejada por un chico. Desde ahí toda mi vida dio un giro, y ya no he vuelto a ser la misma, palabras de Hilary. Pero ella no es mi única amiga, y tampoco la única que sabe cuánto he sufrido, tengo a Carlos, Logan y Kendall. Sé que son chicos, pero también son los únicos que no intentaron nunca ligar conmigo, a no ser que fuera en coña, y a una chica no la ven solamente como dos tetas y un culo, así que me caen muy bien y les quiero mucho aunque no se lo diga muy a menudo.
-Oye, por alguna casualidad… no sabrás como se llama el chico nuevo, ¿verdad?- intento parecer natural y distante, pero me muero por saberlo.
-¿James? ¿James Maslow?- así que James, ¿eh?, bonito apellido, rostro y ahora nombre ¡idiota! ¿Por qué pienso eso?
-Ah…- digo intentado que parezca que me importa poco.
-¡¿Acaso te gusta?!- me dice emocionada y medio chillando, la verdad, esto de ser sigilosa con los asuntos amorosos de la gente no se le da muy bien. ¡Pero qué digo! Bueno, en realidad pienso, pero ¿Cómo puedo pensar que lo que le estoy preguntando es una asunto amoroso?
-¡Calla, no chilles!- le digo en el mismo tono que usa ella- no, pero si no me dejas explicártelo, puede parecer que sí, aunque no, ¿vale?- le digo, ésta vez susurrando.
-Vale, pues entonces explícamelo mejor, aunque no será tan emocionante- dice poniendo cara de aburrida, aunque en el fondo sé que esto le divierte.
-A ver, para empezar: no me gusta; que quede clarinete ¿ok? Sólo quiero saber su nombre para gastarle una bromita, y ya- eso último se me acaba de ocurrir, ese tal James se piensa  que va a salir ileso después de haberme echado un piropo tan frescamente.
-Pero si ya le has dado un codazo en clase, creo que ya ha captado de qué vas- dice intentando ponerse chunga, no lo consigue, pero hace gracia verla.
-Eso han sido cosquillas, necesito a Carlos, a Kendall y a Logan- y seguido miro el pasillo buscándolos, pero mi amiga no sabe que los veo hasta que se me dibuja una sonrisa en mi rostro.
-Oh… pobre chico, no va a durar nada en éste instituto- ¿y qué? ¡se lo merece!
-¡Chicos!- ellos miran aturdidos en ambas direcciones hasta que consiguen vislumbrar una chaqueta que reconocen perfectamente, y andan a paso ligero hacia la chica que la lleva.
-¡Hey! ¿Qué tal te ha ido el verano?- pregunta Kendall.
-¿A cuántos chicos les has dejado con las ganas de un beso?- pregunta indiscretamente Carlos.
-Veo que los botines son nuevos- dice Logan en un tono pijo, a lo que seguido nos reímos todos.
-Pues… ¡hey! Genial, he perdido ya la cuenta, y… ¡sí! ¿Cómo te has dado cuenta?- digo abrazándoles a todos a la vez, lo que provoca una colisión que seguido nos lleva al suelo a todos, incluida a Hilary.
-Porqué siempre llevabas esas viejas y sucias converse negras- dice Logan mientras me ayuda a levantarme- supongo que las habrás tirado.
-Pues…
-Oh por favor, dime que has tirado esas vambas desgastadas- dice Hilary juntando las manos en  signo de súplica.
-¿Cómo iba a tirar a mis Halstons?- les puse ese nombre después de conocer a la chica más desagradable del mundo, conozco varias Halston, como Halston Sage, la famosa modelo, pero esa chica no se merecía ese nombre.
-A mí me gustan sus Halstons- dice Kendall, siempre a mi favor.
-¡Aha! A alguien le gustan mis Halstons…- canturreo vistoriosa.
-¡Por Dios! Pero si huelen peor que la plasta de caballos que tuvimos que recoger en esa excursión- dice bromeando Carlos- incluso el caballo dudó si eso lo había cagado él.
-Haha, que gracioso- digo sarcásticamente- pues para tu información, las lavé y quedaron como cuando las saqué de la caja, es decir, preciosas.
-Eso habrá que verlo Parker- dice retándome.
-Cuando quieras Pena- digo en el mismo tono.
Y así se queda el reto, un día de estos, después de clase me acompaña a casa y se queda pasmado. ¡Maldita sea! ¡He olvidado comentarles el plan contra el tal James! Y hablando del rey de Roma, que por la puerta asoma…
-Oye, he supuesto que el codazo que me has dado en clase, que por cierto, no me ha dolido, significaba que te acompañara a casa, y que luego…- pero yo le corto.
-Mira, me alegro que el codazo no te doliera, ésa era la intención- aunque hubiera preferido que sí- pero no significaba que me acompañaras a casa y que luego… dejémoslo. Quería decir que ni se te ocurra acercarte a mí, y menos mirarme, ¿entendido “señor Maslow”?
-Entendido, chica ruda- con eso me ha quedado claro que no ha entendido nada de lo que le he dicho- pero si se te hace más cómodo a la hora de insultarme o declinar mis propuestas mejor llámame James, preciosa- y otra vez, ¿es que no ha aprendido nada?
-La verdad, prefiero llamarte “señor Maslow”, y chico, más tonto y no naces- termino, y seguido entro en mi coche y salgo de ahí lo más rápido posible, y lo más rápido que se me permite ir.


Última edición por laura_33426 el Dom 28 Dic 2014, 5:30 pm, editado 4 veces
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 15 Jun 2013, 5:51 am

Comentar porfa! Decirme si os ha gustado!!!


Última edición por laura_33426 el Dom 28 Dic 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 15 Jun 2013, 12:38 pm

holaaaaaaaaaaa nueva y primera lectora me encanto la nove esta genial oye amo a la rayis soy algo parecida y las reglas las misma
espero que nos llevemos super y una pregunta ¿puedo salir con logan? ¿si o no? si no, esta bien sigo siendo tu lectora fiel!

besos siguela esta super!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 15 Jun 2013, 1:06 pm

te pasas por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
gracias besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 16 Jun 2013, 1:49 am

vaya gracias :)
sip, creo que nos llevaremos bien, y puedes ser la novia de Logan, si quieres ;)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 11:40 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias millones de gracias!!!




Hola primero que nada!
te mando la ficha??? si quieres, como tu quieras ere las escritora! 
obvio que nos llevaremos bien, soy muy amable jaja agrandaba su ego jajaja
tienes que subir cap!! 
bueno besos!!:muack:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 16 Jun 2013, 1:12 pm

okis, mandame tu ficha, subo un cap cada viernes pero si no puedo tranqui que yo aviso :) besos ;)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 1:39 pm

Nombre: laura

Apellido: fariña

edad: la que nesecites

Apodo: Lola o lau (como te parezca)

Nacionalidad: argentina

Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta 
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura

Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, andar en patineta, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja


Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic 

Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren, 

Un poco de mi Historia: siempre quise ser cantante o actriz, mis papas me ignoran por que siempre tienen que hacer algo para su trabajo, tienes un trabajo muy complicado, tengo un hermanito menor llamado Valentín de 5 años.
Siempre desde chiquita me sentía muy sola, ya que era hija única hasta que nació mi hermanito, pero todavía me siento sola y cada vez que me enamoro es incorrespondido 


Estilo: 

Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para salir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 17 Jun 2013, 8:07 am

okis, muchas gracias, es todo lo que necesitaba para que salgas en la nove, pero al igual un poco tarde, en el cap 4, esque ya lo tenia casi todo pensado, pero me vienes genial para la novia de Logan     nos escrivimos el viernes!!!:bye:
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:14 am


Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 18 Jun 2013, 9:30 am

me alegro de que te guste mi nove!!! subire un cap cada viernes ;)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 21 Jun 2013, 7:48 am

Capítulo 2
Dudas


No es una costumbre mía aceptar las cosas tal y como son, pero ese chico ha hecho que rompa ya mis tres normas: me he pasado la noche en vela (aunque pensando en una broma que gastarle, no en él), ayer en clase me puso nerviosa (aunque me recuperé rápidamente) y volvió a hacer otro comentario sarcástico (aunque más bien fue un cumplido). Ese chico ha roto todos mis ideas de como son los chicos del instituto. I va por la vida tan fresco echándoles piropos a toda chica que le parezca bonita, y… espera. ¿Eso quiere decir que le parezco guapa? Bueno, la mayoría de los chicos del instituto me han pedido varias veces salir, con más educación y cierto miedo al rechazo, pero muchos me han dicho que me creen guapa. Incluso un día que Kendall me acompañó al centro comercial para comprarme en vestido para la boda de mi prima me dijo que tenía un cuerpo 10. Me lo tomé como un cumplido amistoso, pero de una mirada asesina no se libró.
-¿Qué te ocurre?- la comprensiva voz de Logan me sorprende mientras amistosamente me pasa una mano por la espalda- ¿Te encuentras bien?- ésta vez la mano va directamente a la frente, la cual, yo aparto con delicadeza.
-No, solo estaba pensando- le digo incorporándome en el minúsculo taburete del aula de biología.
-A eso me refiero, tu pensando… no es algo que se vea todos los días- dice mientras intenta escabullirse de una colleja, y como lo consigue, empiezo a perseguirle por todo el aula. Finalmente, Logan se tropieza con un taburete y frena en seco delante de éste, evitando por poco tiempo el caer al suelo, ya que yo choco con él, y terminamos por los suelos, no sin yo antes haberle dado una colleja.
Empezamos a reírnos, y en ese mismo instante entra James, el cual pone una cara indescriptible al vernos al suelo, aunque yo prefiero pensar que son celos.
-Vaya, ¿ya de buena mañana arrastrándote por mí?- dice con un toque de narcisismo James.
-Que yo recuerde, ayer fuiste tú el que me llamo preciosa y me invitó a subir en su moto, cosa que yo rechazé- le digo en el mismo tono, será divertido rebajarse a su nivel.
-Espera, ¿la invitaste a subir en tu moto?- dice Logan mientras le ayudo a levantarse- se ve de lejos que no conoces a ____.
-No la conozco, soy nuevo aquí- dice James mientras se sienta en uno de los taburetes. Paso por su lado, mi sitio está en la  mesa de atrás -Pero podría conocerte si quisieras- susurra cuando estoy lo suficientemente cerca para que yo pueda oírlo.
-Sigue soñando Maslow- susurro, y seguido me siento en mi sitio.
La clase de biología transcurre rápido, seguida de la de lengua, que sorprendentemente también se me pasa volando.
-Y ahora matemáticas- suspiro- son horribles, y no entiendo nada de lo que explica el profesor. Aun me sorprendo que cada trimestre apruebe.
-Así que las matemáticas se te dan mal, ¿eh?- James está detrás de la puerta de mi taquilla, tan oportuno como siempre.
-Sí, ¿algún problema?- ¿Qué le importa a éste si me voy bien en mates o no?- ¿o es que sólo querías tener otro motivo para llamarme preciosa?
-No, no hay ningún problema- ésta es la primera vez que sus palabras suenan sinceras- pero ya que lo dices, sí, quería llamarte preciosa, si eso te molesta- y de vuelta a su inconfundible manera de ser, un narcisista.
-No es que me moleste que me lo digan, lo que me molesta es que me lo digas tú, y si eso te hace sentir mejor, lo odiaré- se va  a arrepentir de  ser un fresco.
-¿Pero por qué eres así conmigo?- ésta vez se le notaba un pelín molesto por mi tono de voz.
-Pues porqué todo el mundo habla de que te vas liando con todas las chicas que te encuentras a tu paso, nada más- espero que mi sarcasmo le ayude a comprender la situación.
-Es eso… pensaba que me odiabas por ser majo contigo- este chico no se entera de nada, me sorprende que haya llegado tan lejos en la vida.
-No, no es eso lo que me molesta. A ésas chicas quizás les gustas, James. ¿No habías pensado en que la gente tiene sentimientos? Aunque claro, si tú no tienes, ¿por qué deberían tenerlos los demás?
-A ti lo que te pasa es que estás celosa.
-Ya claro, celosa de que un idiota se líe con casi todas las chicas del instituto en dos días y aun no lo haya intentado conmigo- el sarcasmo no funciona con él, probemos con la ironía.
-Eso puede solucionarse…- susurra mientras se acerca peligrosamente a mis labios, a lo que yo respondo con una bofetada.
-¡Ay!
-¿A que esto no se parece en nada al codazo de ayer? Y por si te lo preguntas, sigo sin querer relacionarme contigo, ya  que para ti que una chica te rechaze es como si le gustaras.
-Vale, esto sí que me ha dolido, pero quería proponerte, ya que vas tan mal en mates, si querías que te ayudara- dice sobándose la cara, estoy realmente satisfecha.
-Pero si has empezado tú con… dejémoslo- no quiero gastar saliva con éste chico si no es para replicarle- ¿qué decías sobre que me ayudaras con las matemáticas?
-Vaya, no pensaba que fueras tan interesada. Bueno, podrías venir a  mi casa y así te ayudo con las tareas que nos pongan, y te explico lo que no entiendas.
-¿En tu casa? Si rechazé el ir en moto contigo, ¿por qué crees que iba a aceptar ir a tu casa?
-Porqué vas según tú vas fatal en matemáticas y yo lo haría gratis- seguido me tiende la mano.
-Vale, y preferiría suspender a que me cobraras las clases- le estrecho la mano en signo de acuerdo- pero los fines de semana no, ¿vale?
-¿Por?
-Pregúntaselo a mi jefe.




PD: espero que os guste, comentad ;)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 21 Jun 2013, 8:02 am

una pregunta Laura, tu twitter es Laaurhitha B.T.R??
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 21 Jun 2013, 8:02 pm

hola nueva lectora me llamo joselyn pero dime joshy te pido que la siguas pliss quiero leer mas muero!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 21 Jun 2013, 8:58 pm

holis lau (te llamas igual que yo jaja)


mi twitter es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok me encanto el cap
jajaja Logan(mi logie-aclaro) y la rayis se calleron jajaja
ojo rayis , jajaja nahhh
James siempre tratando de ligar a la rayis
ok tienes que seguirla
¿mmm clase de mates juntos? ¿que pasara?
yo si hay algo que odio es la matematica!!!!!!
la odio es algo inesesariamenteNecesario! (mi palabra rara)
ok jaja
besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.