O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Jul 2013, 4:33 pm

 siguella por favor quiero leer mas muero!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Jul 2013, 4:34 pm

 wiii tengo te pase la pagina!! 🍌 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 12:05 pm

me encanto el cap
¿que sera lo que james no conto?
pobre james que feo y te cuento que lo vivi dos veces! es horrible ser la/el nuev@ a mi me cambiaron de escuela por que nos mudamos y bueno era horrible ese primer dia donde decis que hago, estoy sol@ es feo y mucho, pero bueno lo unico bueno es que haces amigos nuevos!
ok me fui de tema
me encanto! mmmm helado amo el helado!
jajajajaja se habia desconectado! jaja
ok no se que decir ando sin ideas! jaja

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 07 Jul 2013, 11:01 am

gracias joshy por pasarme de pagina :) ya tengo 3, yeii!
lau, siento que te hayas sentido asi amiga, aqui todas te queremos <3
me alegro de que os guste mi nove, os adoro  :hug:
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 12:17 pm

 hola chicas! se pasan por mi nueva nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
les agradeceria infinitamente que manden sus Fichas, besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 12 Jul 2013, 10:14 am

Capítulo 5


Flores y un amor a primera vista




Recuerdo lo que me dijo James el pasado sábado y me pongo a pensar en la suerte que tengo de tener buenos amigos en el instituto, y de tener unos padres…
-¡____! ¡¿Quieres hacerme el favor de bajar y explicarme qué es esto?!-y… ¡hablando de los reyes de Roma! la voz firme de mi padre resuena por el pasillo y ahora también en mi cabeza, seguido de un sonoro <> por mi parte.
-¿Qué ocurre ésta vez, papá?- digo con voz inocente, aunque que yo recuerde no he hecho nada malo, pero por si acaso.
-Ejem- y seguido, me enseña  un enorme ramo de flores de distintos colores, tamaños y tipos- ¿Qué es esto?
-Flo-res repito separando, parece enfadado y no entiendo cómo es que no sabe que eso son flores. Está muy claro.
-Me refiero a porqué te envían flores- dice aún más furioso de lo que estaba. Me miro las flores sorprendida, meditando quien puede ser, pero de golpe una bombillita se enciende en mi cabeza y me deja encajar la pieza del puzle que faltaba.
-¡James!
-¿James?- ésta vez mi madre y mi padre han hablado al unísono, mi madre sorprendida y mi padre, bueno, a punto de estallarle la vena de la frente.
-Es una amigo- digo tímida, mi madre me observa sorprendida, y seguido de arranco las flores de las manos a mi padre.
-Los amigos no se regalan flores, que yo sepa- mi padre siempre tiene que ponerle pegas a todo.
-Exacto, que tú sepas- y seguido, subo corriendo las escaleras hacia mi habitación, ya que he podido vislumbrar una nota entre una orquídea y una azalea, y no quiero que mis padres la lean. Vete tú a saber lo que es capaz de escribir James.
<< Hola ____.
Si estás leyendo esto es que las primeras flores que te envié las tiraste. Muy propio de ti. También quería invitarte al zoo, tengo dos entradas y eres la primera persona que se me ha pasado por la cabeza- ya claro, éste seguro que ha maquinado un plan para que me enamore de él. Pues lo lleva claro- ¿Querrías venir conmigo al zoo?
PD: Si no vienes, te cobraré las clases, ya sabes, las de matemáticas. >>
¿Se piensa que soy idiota? ¿Pero de qué va? Obligarme, a mí, a ir al zoo con él. Lo lleva claro. Y espera, ¿qué primeras flores? Yo no recibí ningunas flores. Y desde luego mis padres me habrían interrogado mucho antes de esto. Necesito ir de compras. El bolso que llevo  ya no le quedan tachuelas, porqué Carlos se dedica a arrancarlas cuando ve que el bolso está sin vigilancia.
-<< Hola Logan. ¿Podemos quedar para ir de compras? Ya se lo he preguntado a los demás, menos a Hilary, está claro, y no pueden. >>
-<< Hola. Claro, yo siempre se segundo plato, ¿no? >>
-<< Más bien postres, pero sabes que te adoro, y he hecho mal en llamar a los demás. Tendría que haberte llamado a ti primero. Lo siento. >>
 -<< Bueno, está bien. ¿A qué hora? >>
-<< ¡Yupi! A las 5:30 pm en el centro comercial. >>
Bien, ya tengo acompañante. <> pienso feliz para mis adentros. Llego al centro comercial un poco antes de la hora prevista, poco habitual en mí, pero es que me muero por entrar a las tiendas, ya que es rebajas, o si no se agotarán. Vislumbro a Logan bajándose de su BMW 320i, y pienso en que yo tengo una chatarra de coche que ni siquiera tiene marca.
-Hola____- y seguido me da un abrazo.
-Hola Loggie- digo cariñosamente, hace tiempo que no le llamo así.
-A ver, ¿a qué tienda quieres entrar primero?
-Bueno, estaba pensando en Bershka o Shana.
-Entonces…
-¡Bershka!
-Bien, pues ya estamos tardando.
Llegamos a Bershka, todo precioso, mucha ropa entre la que elegir, la verdad. Pero tengo que centrarme en mi bolso. Al fin consigo ver uno negro con tachuelas de estrellas y de pinchos dorados y plateados. Me gusta.
-14’50, está barato, ¿no crees Logan? ¿Logan? ¡Logan!-está mirando hacia un rincón en que una chica que seguramente trabaja ahí. Entonces me doy cuenta.
-Eh, em, sí, es precioso, ¿cuánto cuesta?
-No lo sé, se lo voy a preguntar a aquella chica- digo yendo hacia la anteriormente vista por Logan- ehem, perdona, ¿podías cobrarme éste bolso…
-Laura. Sí, por supuesto, pasa por la mesa y te lo cobro- responde la chica, muy amable, y además bien vestida. Me gusta para Logan.
-Logan, ya lo tengo, ven y ayúdame.
-¿Ayudarte en qué?- pregunta sorprendido, empiezo a pensar que la mayoría de los chicos son un poco cortos.
-Tú solo ven y ayúdame- y seguido, Logan se sitúa a mi lado, sin reprocharme más- bueno, paga tú, tengo que ir un momento al baño- digo mientras le doy mi monedero. Inmediatamente salgo de la tienda y me espero en una esquina a ver cómo le sale eso de ligar con chicas. Siempre le he visto en citas con algunas, pero nunca he presenciado una declaración por su parte. Finalmente sale de la tienda, mirando hacia ambos lados, hasta que yo le cojo del brazo hacia un lado del paseo.
-¿Y bien?- le pregunto, la verdad, no es muy emocionante verle ligar.
-¿Qué?
-¿Qué te parece la chica? Digo Laura.
-¿Por qué me lo preguntas?
-Haber, te he dejado que pagaras tú el bolso para que hablaras con ella y le pidieras una cita y…
-Tengo su teléfono y hemos quedado el sábado que viene.
-¡Ha! ¡Lo sabía! ¡Te gusta! Si es que tengo un ojo para esto de las parejas…
-Y hablando de parejas… ¿qué tal tú y James?
-Para tu información, James y yo no tenemos nada, y nunca lo tendremos.
-Pues te vi subir al coche ayer y el viernes pasado- dice, con un tono de picardía.
-Me da clases de mates, eso es todo- finjo, la verdad, James ahora me cae bastante bien.
-Si si…
-Oye, yo no insinúo sobre tu vida amorosa.
-No, tu directamente haces lo que te place- dice en tono amistoso, sé que me lo dice con cariño.
-Lo hago por tu bien.
-Yo de ti no me acercaría a James. También lo hago por tu bien- ¿pero qué es esto? Aquí cupido soy yo, no él.





bueno chicas, aqui os dejo el cap, espero que os guste :)
 

 
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por clau sanchez Vie 12 Jul 2013, 8:14 pm

Hola.!!
Una nueva y fiel lectora reportandose
he leido tu nove y me encanto
siguela pronto
aah soy Claudia pero puedes decirme clau
BESOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 12 Jul 2013, 9:05 pm

 holiss me encanto el capi siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 2:27 pm

Hola!


OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿era yo? era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lau era yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muero! si es verdad logan es el ,ejor ligando! segun una entrevista es el que mas chicas consige!
 jajaja ¿la viste?
ok volviendo al tema! genial el cap!
aww james le envio Flores!
que papas tan malos! si actualmente los amigos se mandan flores jajja
¿que paso con el primer ramo de Flores?
OK me dejaste con intriga :/


siguela!!!! 


besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 18 Jul 2013, 3:08 am

jejeje me encanta que saqueis conclusiones ;)
si vi la entrevista lau!!! :)
bienvenida clau!!!
me encanta que os encante jeje
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 19 Jul 2013, 4:45 am

Capítulo 6


Una sorpresa y miradas en clase de história

Ya es lunes otra vez. El fin de semana se ha ido hasta este viernes, y la verdad, no tengo muchas ganas de que lo sea. Llego a mi taquilla para coger el libro de historia, y como ya es casi habitual, James está recostado en la de al lado. Tiene las manos en los bolsillos y en cuanto me ve llegar se coloca rápidamente la cazadora tejana que lleva.
-Buenos días- dice con un tono seductor.
-Ah, que los lunes son buenos días… ¿desde cuándo?
-Intento ser amable y lo sabes- ¡bingo! Sí, lo sé perfectamente- pero quería hablarte del viernes…
-¿Qué pasa, que ya no puedes darme clase?- seguro que tiene un plan con alguna animadora o una de esas chicas estúpidas que caen fácilmente rendidas a sus pies.
-No vamos a dar clase, pero iremos juntos a la salida y vendrás conmigo. ¿Te parece bien?
-Si no vamos a estudiar, ¿para qué quieres que vaya contigo?- no quiero estar a solas con él si no es estudiando.
-Es una sorpresa- dice inocente.
-¿Qué? Oh vamos, dímelo- me muero por saberlo, y sí, ya sé que la curiosidad mató al gato.
-Así que ahora quieres hablar, ¿eh?- no puedo creerlo, está haciendo que me interese por él.
-Mmm… eres listo Maslow. Pero creo me esperaré a ver la sorpresa.
-¡¿Qué?! ¿No vas a insistir para que te diga lo que es?- vaya, no se esperaba mi jugada. Parece sorprendido.
-No, si dices que la sorpresa será el viernes, me esperaré hasta entonces. Aunque no tengo una paciencia infinita- y seguido entro a clase, con él justo detrás de mí. Noto las miradas sorprendidas y asesinas de algunas de las chicas presentes. Veo a Logan perdido en sus pensamientos, y no puedo evitar sonreír en recordar lo que pasó el sábado. Es verdad, ¡la cita! Debe estar absorto en eso, porqué cuando me acerco a saludarle pasa olímpicamente de mí.
-¿Hola?- le digo mientras agito mi mano delante de su mirada perdida.
-¿Eh? Ah, sí, hola- dice aturdido.
-Pensando en esa chica, ¿eh?- recuerdo su forma de vestir, casi idéntica a la mía.
-Esa chica se llama Laura, y claro que pienso en ella, tengo una cita con ella el sábado…
-¿Quieres que te ayude a ponerte guapo para la cita?- le digo mientras pongo pucheritos.
-No, ya me ayudan Carlos y Kendall, no quiero que me vistas tú… vete a saber como quedaría. O peor… querrías que me pusiera unas Halstons…- dice en tono dramático, al que yo respondo con una risita sarcástica.
-Buenos días, ligona- dice Hilary sarcásticamente, no la entiendo.
-¿Me he perdido algo?
-Oh, por favor, todo el instituto sabe que cada viernes vas a casa de James.
-¡¿Qué?! ¿Cómo se han enterado?
-Lo importante nos es cómo se han enterado, si no que ahora corren rumores de que eres una chica fácil, y creo recordar que no querías que eso pasara.
-Bien, pues tienes una memoria excelente, porqué ésas fueron justas mis palabras.
-Pues lo llevas claro… y a James no parece que le molesten esos rumores, al contrario, todo el mundo le pregunta cómo lo ha conseguido.
-¿Conseguido? ¡Pero si no ha conseguido nada! Aquí la única que ha salido ganando soy yo, que recibo clases gratuitas de matemáticas.
-Bueno, ya lo discutimos después, que el señor Harris ya está aquí- estoy totalmente de acuerdo con Hilary, mejor no hacer enfadar al profesor de historia un lunes por la mañana.
La clase transcurre lo más lenta que puede, quiero salir ya y preguntarle a James por qué no contradice estos rumores. Me mira todo el tiempo… me siento incómoda, ya que el señor Harris ni se molesta en decirle que mire para delante, pero para mi satisfacción finalmente le llama la atención.
-Señor Maslow, ¿por qué mira a la señorita Parker en sitio de a la pizarra?- y seguido se oyen un coro de silbidos- entiendo que le pueda parecer más interesante, pero seguro que sus padres no piensan lo mismo cuando vean un cero en el examen.
-Perdón, yo…- intenta disculparse inútilmente, ya que al señor Harris no le gustan la excusas. Lo sé por experiencia.
-Él estaba mirando el bolso nuevo que me he comprado, ¿no es precioso, señor Harris?- no entiendo por qué he dicho eso, supongo que me sentía incómoda de que toda la clase me estuviera mirando.
-Sí, muy bonito señorita Parker, pero no estamos hablando del bolso. Pero no creo que  lo lleve colgado del cuello, porqué le estaba mirando a los ojos- bueno, yo lo he intentado arreglar, ahora ya no diré nada más- prosigamos  con la clase. Y señorita Parker, la próxima vez venga a clase con una bolsa en la cabeza, por si acaso.
Las clases siguientes pasan rápido, pero no puedo sacarme de la cabeza el momento de bochorno que me ha hecho pasa James. Y, recostado en la taquilla de al lado, me espera, aunque no entiendo por qué.
-Oye James… eso de clase, ¿qué ha sido?- estoy siendo amable con él sólo porqué quiero que me responda sinceramente, que quede claro.
-Pues, como ha dicho el profesor, te estaba mirando- a esas últimas palabras les ha añadido un toque de ironía.
-Me refiero a por qué me estabas mirando, idiota.
-Pues… porqué eres preciosa.
-Basta de bromas James, es lunes, y no quiero empezar mal la semana.
-¡Pero si digo la verdad!
-Vale, te creo. ¿Pero qué me dices de esos rumores de que tú y yo estamos juntos? Creo que no voy a ir contigo el viernes, lo siento.
-Pero eso solo son rumores, te tengo preparada una sorpresa…- parece desanimado, ahora me da pena.
-Ah, tenemos que hablar de las flores que me enviaste a casa. Mis padres por poco me matan, ¿sabes?
-Así que recibiste las flores…
-Sí, pero no recibí otras antes- digo mientras cruzo mis brazos.
-¿Cómo que no…?  ups.
-Sí, ups. Mira James, no quiero nada contigo, y creo que el primer día te lo dejé claro.
-Pero…
-Adiós James- y seguido me dirijo hacia el aparcamiento.
-Pero lo del viernes sigue en pie, ¿verdad?
-No quiero que me relacionen contigo… pero está bien, por qué no.
-¡Sí!- parece más emocionado él que yo.
 

 
 
Alomejor el cap ha sido un poco corto... espero que os guste igualmente!!!
Ah, y me encanta que saqueis conclusiones, solo si quereis ;)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 2:01 pm

 simplemente me encanto el capi tienes que seguirla pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por clau sanchez Mar 23 Jul 2013, 8:20 pm

Me encanto el cap
Siuela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Miér 24 Jul 2013, 10:20 am

 holaaaaaaaaaaaa lau!


me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


awww logie piensa en mi! me muero tan tierno!
>>logie te amo con todo el corazon hermoso!<< ok ya-
la cita...mmm creo que....la besara en la cita! jajaja
va no se, y ademas ¿quien dijo que era una cita? dijo que era una sorpresa! jajaja
mmm ayyyy me muero tendre una cita con logieSexyLatigableBear jajaja ok me saco y empiezo a decir cosas para mayores de 18+ jajaja okno pero por ahy
ok
ame ame el cap fue an lindo! aww james la miraba mas tierno!


besos 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 26 Jul 2013, 6:18 am

hola chicas, me alegro de que os guste!!
ahora la sigo, y lau, preparate!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.