O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 26 Jul 2013, 6:25 am

Capítulo 7


Citas y paseos en moto

-¿Preparada para tu sorpresa?

-Llevas preguntándomelo todo el día. Sí.

-Genial, sube- dice señalando su preciosa moto.

-¿Qué? No me voy a subir a esa moto contigo, James.

-¿Y por qué no?

-Está bien…

Al cabo de un rato, finalmente paramos en un acantilado a lo alto de la montaña, con unas barandillas de protección. Desde ahí se puede ver todo el pueblo.

-Vaya… ¿Y bien? ¿Y mi sorpresa?

-La sorpresa era traerte aquí- dice tímido, mientras contempla las pequeñas casitas en el horizonte.

-No puedo quejarme… es un buen regalo.

-Me siento enorme cuando vengo aquí.

-Es extraño, yo me siento diminuta.

-Cada uno tiene su forma de pensar, ¿no crees?

-Y me lo dices a mí…- digo irónica mientras señalo mi chupa de cuero.

-No lo decía por eso.

-Pero en parte sí.

-No, no lo decía de ese modo.

-Que sí, y tú lo sabes.

-¿Acaso sabes de la forma en la que pienso?- dice gesticulando una sonrisa.

-¿La verdad? No. No te entiendo.

-Eres graciosa, ¿sabes?

-Me lo suelen decir, pero en realidad soy sarcástica. Y ahora no lo estoy siendo.

-¿Te estás sincerando conmigo?- parece realmente sorprendido.

-Tú te sinceraste conmigo el otro día. Así estamos en paz.

-La verdad es que yo tampoco te entiendo- cada vez me cae mejor.

Después de un buen rato mirando ese precioso paisaje, y de que yo le haya hecho una foto, me deja otra vez en el instituto para que pueda recoger mi coche y volver a casa. No me puedo creer que le haya dicho eso. Cuando llego a casa, me inundan de preguntas sobre como me ha ido el día, que si tengo deberes, etc… Entro en el baño y me doy una ducha fresquita, la necesito. Me dirijo hacia mi cuarto, me pongo los auriculares, y espero a que mi madre chille como cada día desde la cocina que la cena ya está hecha.

Al día siguiente, me acuerdo de la cita de Logan con Laura. Esa chica me cae bien, y me encanta su ropa. Sí, definitivamente, voy a hacer de carabina. Llamo a Hilary y le informo sobre el tema. Después de una larga bronca sobre que no le cuento las cosas, accede a acompañarme a vigilar a Logan. Por lo visto, ella tampoco quiere perdérselo. Ahora sólo tengo que averiguar a qué hora se van a ver esos tortolitos y ya.

-<< Hola Logan. ¿A qué hora has quedado con Laura? >>

-<< A las 5:30 pm, ¿por qué? >>

-<< Ah, no por nada. Es que a las chicas no nos gusta que los chicos lleguen tarde, nada más >>

-<< Ah, bueno, gracias por el consejo. Te dejo, voy a arreglarme >>

Qué mono… ¡va a arreglarse! Es la primera vez que le oigo decir eso, creo que esta chica le gusta mucho. Y como buena amiga que soy, voy a vigilarle para ver como se las apaña. ¡Ya son las 5:15 pm! No puedo llegar tarde o los perderé de vista, y encima tengo que ir a recoger a Hilary.

Después de llamar un par de veces hasta abrirme, Hilary y yo vamos hacia el centro comercial. Llegamos al aparcamiento y veo a Logan bajándose de su BMW 320i, caminando hacia una chica a la cual reconozco perfectamente, pero ahora no va con una chaqueta de cuero. Hablan sobre algo y empiezan a caminar hacia el cine. ¡Genial! Ahora tendré que comprar entradas también.

-Dos para “Un invierno en la playa” por favor- le digo a un chico con una sonrisa muy bonita.





Seguido, Hilary y yo nos dirigimos hacia la misma sala que ellos, me he asegurado de estar unas filas atrás, pero no muy lejos, para poder oírlos. Durante la publicidad hablan sobre su color favorito, la comida que más les gusta y lo que desean hacer en su tiempo libre. Me sorprende escuchar que a Laura le gusta montar en monopatín, el chocolate, es fan de Ariana Grande, el pop-rock, cantar y tocar instrumentos y las obras de Shakespeare. Durante la película Logan realiza el antiguo pero efectivo truco del bostezo y pasar el brazo por la espalda, a lo que Laura responde acurrucándose más a él. En resumen, una cita perfecta. Al salir intentamos que no nos vean, vamos de incognito según Hilary. Finalmente Laura se sube a su coche, no sin antes despedirse de Logan con un beso en la mejilla. Recuerdo perfectamente la norma “no hay beso en la primera cita”.





aqui os dejos el cap, ya me direis que os parecido, jeje, y aviso que alomejor no hay muchas escenas de amor, pero esuqe la rayis es dificil de conseguir


besos <3

 


 
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Jul 2013, 1:01 pm

 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
eres genial!!!!!!! ame de verdad ! el cap oh por dios que linda la sorpresa de James, mas tierno!!
ame mi cita! rayis no hace eso de "vigilar!" (yo espie la cita de una amiga, asi que no hay problema) jaja
aww me acurruque a logan! me muero! oh por dios mas tierno!  ¿quieres que me muera? jajaja me agarro una heart attak cuando lei "Finalmente Laura se sube a su coche, no sin antes despedirse de Logan con un beso en la mejilla" ñeee ¿tenia que ser una beso en la mejilla? jaja no importa y es verdad la regla principal de la primera cita es no hay besos ...
me encanto el cap! el mejor cap de la historia! 


besos! te amo! por mi cita con Logan! (el chico mas lindo de la tierra)
oye necesito chica para James en mi nueva nove es esta [url=Finalmente Laura se sube a su coche, no sin antes despedirse de Logan con un beso en la mejilla]My drams =hearts broken (avan jogia y ___)[/url] por si quieres
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 4:04 pm

 holiss siguela!! plisss te lo suplico
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Britt<3 Sáb 27 Jul 2013, 8:38 am

 Hola!! Nueva lectora!! Me encanta tu nove :D y como escribes!! Me gusta muucho :3 y James claro *-* jeje
Siguela pronto!!! Tengo ganas de leer el proximo cap :33
Besos!!!

Britt<3
Britt<3


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 27 Jul 2013, 1:24 pm

no sabeis lo feliz que me haceis con los comentarios!!!

lau: jaja me alegro de que te haya gustado, y te adelanto algo: habraq segunda cita!! okey, no adelanto nada mas, y siento que hayas estado a punto de uqe te de un heart attack jeje siiiiii quiero ser la novia de james!!! plis plis plis!!!


 joshy: me alegra de que te guste, a mi me encantan tus noves!!!


britt: de verdad te gusta?? genial!!! a mi me encanta la tuya, y bienvenida!!


chicas os adoro, y lau, ya lo he mencionado antes, pero... siiiii quiero salir con james en tu noveee!!! yeeeiiii!!

besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 27 Jul 2013, 6:24 pm

 Lau como veras puse mal el url es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mandame tu Ficha por MP o a esa nove!
en respuesta a tu respuesta (XD)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh abra segunda cita por dios! enserio tu quieres que me de un Heart attack! jaja
yo tambien quiero ser la novia de james pero obvio fuera de las noves! jaja nah amo a logieSexiBear


ok De enserio me dio un HA (heart attack) al leer "segunda cita" me muero


 espero que subas el viernes! mientras escucha este cover Only girl in the world - ariana grande (cover) y su otra cancion Popular song -ariana grande y Mika
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 28 Jul 2013, 11:54 am

Hola!!! Nueva lectora!!
Me llamo Arizona pero dime Ari :)
Me encanta tu nove!!!!
Y me mola mucho este James jaja es muy...... sexy, bueno siempre ha sido sexy incluso con 80 años sera sexy o.o si............ jeje
Espero que la sigas pronto :)
Bye!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Dom 28 Jul 2013, 12:50 pm

hola me encanto el cap . Lo siento por no comentar es que estube un poquitin ocupada
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 28 Jul 2013, 2:08 pm

bienvenida ari!!  me parece genial que te guste james, y si, seguira siendo sexy a los 80 años, las cosas como son... jajja  me alegro de que te guste mi nove, intentare colgar los viernes, espero que te guste!!
tranquii katu, no te preocupes, yo sigo siendo feliz sabiendo que la lees, jeje 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 02 Ago 2013, 4:36 am

Capítulo 8                                                                                     
El chico del sábado por la mañana y cartas especiales


Sábado por la mañana. Me levanto temprano, aunque no tanto como para ir al instituto. Me ducho y me visto, con el uniforme reglamentario: una camisa rosa claro con una falda blanca que me llega un poco más arriba de las rodillas. Me calzo mis botines y cojo mi bolso nuevo, el cual no sé si quedó claro pero adoro. Me tomo una taza de café y después de dejarla en el lavavajillas cojo las llaves y salgo de casa para dirigirme a mi coche. Una vez allí arranco el motor y enciendo la radio, suena Falling for you de R5. Cuando llego a mi destino, aparco el coche en el desierto solar asfaltado, propiedad de la cafetería que hay al lado.
-Buenos días- digo mientras empujo la puerta de la estancia, que, para mi sorpresa, hoy está abierta.
-Buenos días- Carter, mi compañera, ha llegado antes que yo y ha abierto la puerta.
-Así que hoy has madrugado, ¿eh?
-Sí, pero básicamente porqué no podía dormir.
-No me lo digas… el mismo chico de cada sábado por la mañana que desayuna un donut y un batido de chocolate- Carter llevaba colada por ese chico desde que entró por primera vez a la cafetería, y como se quedó en blanco cuando fue a atenderlo, la tuve que ayudar.
-Tengo que hacer algo… no puedo seguir limitándome a cobrarle el donut y el batido y mirarle como una boba mientras come.
-¡Por fin! Llevas desde principio de verano así, pero finalmente te lanzas.
-Sí, pero... ¿y si yo no le gusto? ¿y si me quedo bloqueada otra vez?
-Claro que no. Además, si no le gustas, algún chico habrá que se pase el domingo por la mañana, ¿no crees?- mis palabras parecen animarla una poco, hasta sonríe.
-Está bien.
Entro a la cocina y ahí está Carl, el mejor cocinero de Greimswood, al menos eso es lo que dice mi jefe, pero vete tú a saber. Me tiene preparado un croissant relleno de crema, como cada mañana, porqué sabe que no me da tiempo a desayunar.
-Buenos días, hoy te he preparado tu favorito- dice con una amplia y cariñosa sonrisa al mismo tiempo que señala el croissant.
Gracias Carl- lo cojo y le devuelvo la sonrisa, seguido me siento a su lado y me como con suma tranquilidad la pasta rellena de crema.
Una vez termino, me dirijo hacia el mostrador para atender a algún cliente, cuando de pronto el estómago se me revuelve al ver la sonrisa de James mientras se acerca.
-¿Qué haces aquí?- pregunto molesta, relacionar a James con mi trabajo no me parece buena idea.
-Vengo a desayunar- dice con suma tranquilidad- y tu, ¿Qué estás haciendo detrás del mostrador?
-Estoy trabajando y lo sabes- y seguido le dirijo una mirada asesina.
-Bueno, pues yo hoy he venido a desayunar aquí porqué… tengo cosas que hacer- las últimas palabras las ha dicho en un tono apagado, triste- y por cierto… quiero un café con leche y azúcar y un donut, por favor.
Una vez he hecho el café y he cogido un donut, me dirijo hacia su  mesa para traérselo.
-Bueno, ¿qué es eso que tienes que hacer?- digo mientras me siento enfrente, cara a cara.
-No creo que te interese- dice acercando el café y el donut hacia él.
-Cierto pero… ¿y si me interesa?- las siguientes palabras le han dejado un poco sorprendido por lo que veo en su cara.
-No me lo puedo creer- dice en un tono algo sarcástico- ¿desde cuándo te interesan mis problemas?
-Ah, así que te has metido en algún lío, ¿eh?
-No es eso, es algo que tengo que hacer- ahora la sonrisa de su rostro se ha cambiado por una mueca triste.
-Y bien, ¿Qué es?
-Cada semana, tengo que ir a correos.
-¿Para qué?
-Déjame terminar…
-Vale, vale.
-Tengo que ir a correos porqué mis padres me envían dinero para mantenerme.
-¿Y por qué estás tan triste?
-Porqué- se detiene un momento- no son capaces ni de escribirme para preguntarme como me va ni para decirme que me quieren-lo ha dicho con brusquedad, pero lo comprendo perfectamente.
-Yo… no lo sabía.
-Tú no tienes la culpa de nada. De momento, eres la única persona que se ha preocupado- me mira fijamente a los ojos, con un toque de agradecimiento, y seguido dice con una sonrisa- la cuenta, por favor.
Nos acercamos al mostrador donde está situada la caja, y le cobro.
-Muchas gracias por su visita- le digo, como es norma en ese lugar.
-Gracias a ti.
-¿Por qué?
-Por ser así conmigo.
-Pues… no hay de qué- y seguido se despide con una sonrisa que cada vez me gusta más ¡idiota!
-____...- Carter se acerca a mí mientras desvío la vista de la puerta por la que acaba de salir James, ahora cerrada- es él.
Un chico de ojos color miel y pelo castaño dorado entra en el local. Puedo ver que Carter no le quita la mirada de encima mientras acaba de cobrar a un cliente que acaba de tomar un capuchino. Él se dirige hacía la caja donde está situada Carter, la cual le ofrece una amplia sonrisa. Intercambian una breve conversación, no sin ambos dejar de sonreír, y al terminar el chico se sienta en su mesa habitual mientras Carter  entra a la cocina.
-Ha pedido lo mismo de cada mañana- me dice una vez dentro.
-Ya sabías lo que iba a pedir. ¿Qué te ha dicho?
-Pues yo le he preguntado que si quería lo de siempre, y él me ha respondido: << Vaya, sí que me conoces>> mientras sonreía.
-Lo tienes en el bote. Pero ahora hay que pasar a la acción: escríbele tu móvil debajo de su nombre cuando se lo des. Así podrá llamarte para que quedéis algún día.
-Vale la pena intentarlo…- y seguido Carter escribe su número en el batido, y se lo lleva hacia la mesa junto al donut. El chico la recibe con una gran sonrisa, y cuchichea alguna cosa que no llego a entender, supongo que le da las gracias.
El chico le da un mordisco al donut al mismo tiempo que Carter se sitúa a mi lado, observándolo de reojo mientras atiende a un cliente que acaba de llegar. El chico se dispone a darle un sorbo al batido, cuando se da cuenta de que hay un número escrito en el lateral del envase, justo debajo de su nombre. Por un instante, él y Carter se miran, y acto seguido, sonríen. No puedo evitar sentirme orgullosa al ver su cara de felicidad, y pienso para mis adentros << Buen trabajo >>.
Cuando llega la hora de irse, aproximadamente a la 13:30 pm, salgo disparada hacia mi coche, o más bien mi cafetera con ruedas. Lo arranco aunque esta vez no enciendo la radio, prefiero imaginar cómo acabaran Carter y el chico de la cafetería. Llego a casa, y sorprendentemente no hay nadie <> pienso, recuerdo perfectamente que mamá me dijo que tengo pasta ya preparada para comer. Me dirijo hacia mi cuarto para cambiarme, el uniforme es lo que más odio de mi trabajo. Cuando abro el armario, suena un pitido procedente de mi móvil, que me indica que tengo un whatsapp.
-<< Voy a tener una segunda cita con Laura. Ayúdame >>- Logan, al parecer, había tenido éxito con la chica de la ropa bonita. Me alegro mucho por él. Además, a lo mejor me hace algún descuento.
-<< Vaya, me alegro mucho por ti pero, ¿en qué quieres que te ayude? >>
-<< La otra vez, Carlos y Kendall me dijeron lo que tenia que hacer, y así me fue. Pero creo que no le gusta mucho tal y como fui en la primera cita, y quiero gustarle >>
-<< Bien pues, sé tú mismo >>
-<< ¿Te has vuelto loca? >>
-<< El loco eres tu por hacerles caso a Carlos y Kendall. Vaya par >>
-<< Pero, ¿y si no sale bien? ¿y si no le gusta el verdadero Logan? >>
-<< Fácil. Entonces esa chica no sabe valorar a un buen chico. Y si eso sucede, no te merece >>- pero personalmente creo que a Laura le va a gustar más el verdadero Logan que no el KendallCarlizado.
 
 
Espero que os haya gustado!!! Como podeis ver, he inventado una nueva palabra “KendallCarlizado” en honor a esos dos locos (a los que por cierto amo) si comentais subo maratón!!! Sacad conclusiones, me encantan!!
Besos <3

 
 
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 02 Ago 2013, 3:40 pm

Lau!!!!! ame el cap!

James mmmm que hacie en la cafeteria ¿para ver a _____? okno pobre! me muero!!!!!!!!!!!!!!

si, si, si, si!!!!!! segunda cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeih! jajaj Kendallcarlizado! jajajaja me gusta esa palabra! jaja
Logan, me gustas kendallcarlizado, como chico malo, como sos, como chico bueno, como quieras ser! tq amo por lo que sos no como vistas o aparebtes! te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!
okey a ti tambien Lau! jaja

siguela y obvio quiero maraton de 3000 caps! jajaj

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 3:49 pm

Siii capi.!!
Habra segunda cita yeeii
Sisisisi quiero maratón
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 02 Ago 2013, 7:36 pm

Me encanto el cap estubo de lo mejor 
"KendallCarlizado" jajaja me encanto la palabra !! 
siguelaaa pronto cuando puedas
besos 
:bye: 
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 03 Ago 2013, 11:52 am

 siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 04 Ago 2013, 12:27 pm

hola chicas!!!
solo queria deciros que colgare el maraton el viernes, como siempre, y advertiros (en especial a ti Lau) de que van a pasar muchas cosas, y que no os de un HA(heart attack) bueno, seguid siendo tan buenas lectoras y sacadme una sonrisa con cada comentario!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.