O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 09 Ago 2013, 4:55 am

Maratón  1/3




Capítulo 9




Peticiones del baile de Halloween
Las siguientes semanas pasan volando, cada viernes con una clase de matemáticas resumiendo lo que hemos hecho aquel día y lo que no termino de entender. Estamos a las puertas de Noviembre, de aquí poco será Halloween. Todo el mundo está ocupado con preparativos, yendo arriba y abajo, del sótano del instituto hasta el pequeño cobertizo de la terraza. Y es que a finales de este mes siempre hay trabajo por el baile de Halloween. El estúpido baile de Halloween, que consiste en que un chico le pida ir a una chica y vayan disfrazados en parejas, como si fueran parte de la misma leyenda urbana. En esta semana también mueren la mayoría de los sueños de los chicos, ya que la gran parte me piden para ir, pero los rechazo y suelo ir con Kendall o con Carlos. Pero es extraño. Este año ningún chico me lo ha pedido aun, y tengo que decir que me sorprende un poco.
-Oye, Hilary. ¿Te has dado cuenta de que ningún chico me ha pedido ir al baile?- digo con una sonrisa en la cara.
-Sí, pero tiene una explicación- eso me sorprende, aunque ya sé quien es el responsable.
-James- digo en un tono de desprecio, no quiero saber los rumores que hace correr sobre él y yo.
-Exacto. Va preguntando a todos los chicos si te quieren pedir ir al baile, y a los que responden que sí, les dice que irás con él.
-¡Eso es absurdo!- el tono de mi voz pasa de desprecio a indignación.
-Pues a nadie le parece extraño- dice con suma tranquilidad.
-Pues lo es. Es extraño que yo vaya al baile con alguien que no sea Carlos o Kendall. Y aun más extraño que vaya con James.
-Lo sé, pero esos son los rumores que extiende él. Yo de ti se lo comentaría.
-Eso es lo que voy a hacer, no te preocupes- y seguido, me dirijo a mi taquilla, ya lugar habitual de James para molestarme.
-Buenos días- dice con una sonrisa en la cara, a la que ya me he acostumbrado.
-Hola- digo en un tono serio, no estoy muy contenta con lo que está haciendo.
-Hoy estás seria, ¿qué te pasa?- parece que no sabe nada acerca los rumores.
-No sé, estoy contenta porqué nadie me ha pedido ir al baile, pero no me gustan los rumores que haces correr- y dicho esto, cierro la puerta de mi taquilla.
-¿Qué rumores?
-No te hagas el tonto. Les vas preguntando a los chicos que si me pedirán salir y si te dicen que sí, les dices que irás conmigo.
-Yo no he hecho eso. Aunque es un buen plan… ¿Cómo no se me había ocurrido?
-Haber, ¿me estás diciendo que no eres tu el que está extendiendo rumores sobre lo de ir contigo al baile?
-Eso es lo que estoy diciendo, sí.
-Ya, pues no cuela James.
-Piensa lo que quieras, pero no me hablo demasiado con los chicos de por aquí, ya sabes porqué- sus palabras suenan sinceras, pero no me trago nada de lo que dice.
El día pasa rápido, ningún chico se me acerca, lo cual está bien, ya que es el primer año que puedo estar tranquila y no me agobian con cartas, flores y serenatas bajo la ventana de mi habitación. Es martes, aun quedan dos días para el baile, que es el jueves. Tengo que ir a comprarme un vestido. Pero de repente, me suena el móvil. Un whatsapp.
-<< Le he pedido a Laura que me acompañe al baile como segunda cita. ¿Qué te parece? >> -Logan ya ha elegido una segunda cita para ir con la chica que viste bien, y creo que es los más correcto, ya que con amigos sacará su lado más natural.
-<< Me parce bien, creo que será lo mejor para una segunda cita. >>
Cuando termino de hablar con Logan, llamo a Hilary para ir a comprar un vestido, y es que, aunque no vaya con nadie, tengo que ir mona. Quedamos en el centro comercial a las 5:30 pm, necesitaremos mucho tiempo para poder recorrer todas las tiendas y encontrar el “vestido perfecto” de este año. Hilary siempre se empeña en encontrar el vestido que más le guste, el que ella piense que es perfecto, de ahí viene la palabra. Yo me conformo con el que se ajuste al presupuesto que me dan mis padres. Así todo es más fácil.
-¡Hilary!- grito mientras levanto mi mano al mismo tiempo que la muevo de lado a lado para que me vea.
-¡____!- dice ella en el mismo tono mientras se acerca a paso ligero hacia mí.
-¿Qué presupuesto te han dado?- pregunto una vez está lo suficientemente cerca para que me oiga.
-Me han dicho que me gaste lo que quiera pero sin pasarme, ¿y a ti?
-Pues me han dado 150$.
-Tranquila, si te falta algo, yo te lo presto.
-¡Eres la mejor!- digo mientras la abrazo.
-Lo sé, pero si muero ahogada no habrá nadie que te deje dinero para tu vestido- bromea intentando zafarse de mí.
Llegamos a una tienda formal, donde cada año compramos los vestidos. La señora que atiende ya nos conoce, y tiene a Hilary como su clienta favorita. Cuando nos acercamos al mostrador, una leve pero cálida sonrisa se forma en su rostro.
-¡Hilary! ¡____! Ya empezaba a pensar que no vendríais…- bromea con una voz risueña, la verdad, es muy amable.
-Nunca podríamos ir a otra tienda de vestidos, nunca- afirma Hilary, la cual, la veo muy convencida de eso.
-Ahora os toca el baile de Halloween, ¿cierto?
-Así es, necesitamos algo acorde con la temática de la fiesta.
-Creo que tengo unos vestidos perfectos para vosotras- y seguido, entra al almacén mientras nosotras nos sentamos en unas butacas a juego con la decoración del local situadas detrás de un par de grandes biombos.
Sale con unos vestidos un poco más cortos que por encima de las rodillas, los dos de falda un poco voluminosa, pero no demasiado. Uno es blanco con detalles florales, pero las flores parecen resecas, y el vestido tiene trazos rasgados, aun conservando su color blanco impecable. El corsé que cubre la parte superior tiene algunas partes de encaje, roto también, lo demás tela y algunos detalles de pedrería diminutos. El siguiente vestido se compone de una falda con un poco de vuelo negra rasgada al igual que el otro vestido. La parte superior es un corsé a rayas negras y rojas, un rojo apagado; el corsé está rasgado por algunas partes.
-Wow-es todo a lo que alcanzo decir.
-Son preciosos- comenta Hilary con ojos brillantes, conozco esa mirada.
-El primer vestido es de la Novia Cadáver, aunque más corto y con más detalles. Y el segundo es de la supuesta novia de Freddy Krüeger, aunque no exista tal- comenta la dependienta señalando en cada explicación el vestido.
-Creo que ya sé cual quiero- digo muy decidida y aun mirando el vestido.
-Yo también- dice Hilary cuando termino de hablar.
Finalmente, cada una escogemos el vestido que creemos más apropiado a nuestro estilo. Hilary ha querido el de la Novia Cadáver junto a un velo rasgado, y un ramo de flores marchitas. Yo por mi parte he cogido el otro vestido con un sombrero negro a conjunto y unos guantes con garras. En fin, como la mujer del mismísimo Freddy Krüeger. Sorprendentemente, Hilary tiene zapatos para las dos, y dice que me prestará unos tacones negros de cuña. Salimos de la tienda y nos dirigimos hacia nuestros coches cuando me paro en seco.
-Oye, James me ha dicho que él no ha escampado ese rumor. ¿Quién ha podido ser?
-Eso… ¿quién habrá podido ser?- parece nerviosa, no lo entiendo- ni idea, ni idea.
-Oye… ¿te ocurre algo?- estoy realmente preocupada por ella, no sé qué le pasa.
-No, es solo que estoy un poco agobiada, ya sabes, eso de ser la presidenta del comité de decoración no es sencillo…
-Entiendo, yo también lo estaría- seguido nos despedimos, entro a mi coche y me alejo del centro comercial con mi vestido en el maletero.
 
 














 
Maratón  2/3




Capítulo 10




Una segunda cita y el baile de Halloween
Tumbada en mi cama puedo ver mi vestido para el baile. No pienso ir, no al menos con la persona que me ha mentido y ha escampado rumores falsos Y yo odio las mentiras y los rumores falsos.
*Hace unas horas*
-Me alegro de que hayas venido para que te maquille- dice Hilary con una sonrisa maliciosa.
-Bueno, no he tenido elección, te “presté” todo mi maquillaje y aun no me lo has devuelto.
-Sí, bueno, ese era mi plan desde el principio- dice sarcástica.
-No esperaba menos de ti- Hilary siempre hace lo que sea por conseguir algo, lo que sea.
-Oye…- se detiene y deja la raya de ojos en su tocador- prométeme que si te lo digo no te vas a enfadar.
-¿El qué?
-Tú prométemelo.
-Vale…
-James no extendió los rumores de que ibas con él. Fui yo.
-¡¿Qué?!- no puedo creer lo que acaba de decir.
-Pues que yo extendí los rumores de que…- no le dejo terminar la frase.
-Ya, ya sé cuales son esos rumores. No puede ser, tu eres mi amiga.
-Me has prometido que no te enfadarías.
-Y no estoy enfadada, solo muy pero que muy decepcionada- digo mientras recojo mi maquillaje.
-¿Dónde vas?
-A mi casa, ¿tú qué crees?
-Pero si el baile es dentro de unas horas… tenemos que prepararnos.
-No, yo no, yo no voy.
-¿Qué? Pero si tienes tu vestido nuevo y… mis zapatos- sube hacia su habitación repitiendo esa última frase- toma, mis zapatos.
-No los necesito, no voy al baile.
-Me da igual el baile, te los regalo. Y ya sé que con esto no me vas a perdonar, soy consciente.
-Ya bueno, adiós- y seguido salgo por la puerta principal de su casa, cerrándola de un golpe, mientras una lágrima resbala por mi mejilla.
Entro al coche y pongo la radio, necesito música, eso es, música. Suena You’ve got a friend, de Mcfly. Otra lágrima cae, dirigiéndose hacia mis labios, pero la detengo a tiempo con mi mano. Necesito un pañuelo, siempre me ocurre cuando lloro. Finalmente llego a casa, no hay nadie. Mis padres han salido a cenar con unos amigos, perfecto. Me quito la chaqueta y los botines y me tumbo en mi cama. Quiero dormirme y pensar que no ha pasado, pero quiero entender por qué me ha hecho esto. Es lo malo de ser curiosa. Pero el timbre me saca de mis pensamientos, no quiero ir a abrir, pero insiste. Bajo las escaleras y abro la puerta, y allí está, plantado vestido de Freddy Krüeger, al parecer Hilary se lo ha contado todo.
-¿Qué haces aquí?- digo mientras intento secarme con prisas la lágrimas.
-Pues he venido a buscar… ¿estás llorando?
-No estúpido, estoy sudando por los ojos- digo sarcástica.
-¿Y por qué?
-¿Hilary no te lo ha contado?
-A mi solo me ha dicho que irías de la mujer de Freddy Krüeger, pero si quieres puedes contarme lo que ha pasado- está siendo amable, solo eso.
-Bueno, tengo tiempo, ya que no pienso ir al baile.
-¿Qué dices? Me he vestido así para ti- parece decepcionado.
-Ya, es un gesto muy… caballeroso, pero no voy a ir. Igualmente, no iría contigo.
-Ya estamos… venga, vístete y si quieres maquíllate, aunque no lo necesitas. Nos vamos.
-Está bien… pero solo porqué Logan va a tener su segunda cita y no me lo quiero perder.
Me visto en el baño, me peino y me maquillo. James opina que no me hace falta el maquillaje, pero sé que es un cumplido de los suyos. De camino al instituto le cuento lo que ha pasado, y por lo visto me entiende a la perfección. Llegamos a la entrada, llena de gente con vestidos de monstruos o leyendas urbanas. Entramos a la sala de actos, donde una bola de discoteca cuelga del techo y miles de luces de colores se mueven por la estancia. Veo a Hilary al lado de la mesa de ponche, mirando de lado a lado, como si buscara algo. Cuando nuestras miradas se cruzan, puedo ver algo de alivio en sus ojos, y arrepentimiento a la vez. Pero he venido por Logan y su cita, la chica de la ropa bonita. Consigo verlos al lado de  la tarima de lo que viene a ser el escenario.
-Hola, hace mucho que no te veía- digo dirigiéndome a Laura.
-¡Eres la chica de la tienda, la que se compró ese bolso!- dice emocionada.
-Sí, esa soy yo- digo con una amplia sonrisa.
-Ella me ayudó a conocerte- dice Logan con algo de vergüenza- y te llama “la chica de la ropa bonita”- seguido nos reímos todos.
-No hacía falta tanta información, Logan- digo con algo de sarcasmo, pero está siendo él mismo.
-¿De verdad te gusta mi ropa?- parece sorprendida y al mismo tiempo contenta.
-Claro, me encanta como vistes. Y la tienda en la que trabajas.
-Pues la verdad, me alegro mucho de que te guste la ropa que llevo y la tienda en la que trabajo… si no hubieras venido no hubiera conocido a Logan- seguido sonríe y le mira a los ojos, a lo que Logan responde con otra sonrisa.
Nos intercambiamos números de teléfono y hablamos un rato más. Hasta que comprendo que muchas de las chicas presentes me miran resentidas, ¡como si yo tuviera la culpa de que James se haya empeñado a acompañarme o a vestirse igual que yo! Veo a Hilary con un chico al que no conozco y del que no sé el nombre, con el que ríe y charlan animadamente. Va vestido con un esmoquin rasgado, por lo que intuyo que es su acompañante. En estos momentos odio mi curiosidad. Una vez el chico se ha ido, supongo que a hablar con sus amigos, me acerco a Hilary.
-¿Quién es ese chico?- digo sin mirarla.
-¿No estabas enfadada?- ella tampoco me mira.
-No se responde con otra pregunta. Y sigo decepcionada, no enfadada- sigo sin mirarla.
-Eres una cotilla.
-Y tú una mentirosa. Y prefiero el termino curiosa- seguido se ríe en voz baja.
-Yo… lo siento. Pero intentaba hacerlo por tu bien- ahora la miro, confundida.
-¿Por mi bien? ¿Has extendido un falso rumor a mis espaldas por mi bien?
-Veo que James te gusta, y tú le gustas, y creo que no es como Scott- me duele oír ese nombre- dale una oportunidad…
-¿Por qué crees que me gusta?
-Por como le miras, se nota. Y por favor, ¿podemos dejar de estar enfadadas? Me cuesta mucho hablar contigo de esta forma.
-Está bien… pero que conste que no me gusta James. Es solo que siento curiosidad por lo constante que es, y no me deja en paz.
-Eso es que le gustas. No ves la cara que se le pone cuando aceptas algo que te pide…- miro a James, de pie en un rincón, viendo cabizbajo como todas las parejas bailan lo más pegadas posibles.
Me acerco a él, que ahora mira sus zapatos, y le cojo de la mano. Me mira extrañado mientras tiro de él, llevándole al exterior del instituto. Subimos a su coche y le indico hacia donde debe conducir. Finalmente y al cabo de un rato, llegamos a un sendero de tierra donde no se puede continuar en coche. Cojo mi móvil, bien cargado de música, y empiezo a recorrer con problemas el camino. James me sigue, no muy seguro, pero confía en mí. Al cabo de unos minutos llegamos a una gran glorieta de madera pintada de blanco, con un pequeño lucero en la parte central del techo.
-Tu me llevaste a tu lugar especial, y yo te llevo al mío- digo mientras James aun está mirándolo todo alucinado.
-Vaya… pero, ¿por qué me has traído aquí?- pregunta con una sonrisa.
-Te lo debía. Tú me trajiste a tu sitio especial, y este es el mío.
-Entiendo, pero ¿qué vamos a hacer aquí?
-Bailar- digo mientras pongo Can’t fight this feeling cantada por Cory Monteith.
Él sonríe, pero no se niega cuando le ofrezco mi mano. Al cogerla, siento como un escalofrío recorre mi espalda, debe ser el frío. Su otra mano llega a mi cintura mientras que pongo la mía sobre su hombro. Respetamos las distancias.
-Ahora las parejas deben bailar más pegadas…- le oigo susurrar imitando la voz de un micrófono, a lo que yo me río, y me empuja hacia él.
Otro escalofrío, y no hace nada de viento. Y no puedo tener frío estando tan cerca de él… no puede ser. Esas cosquillas en el estómago. Demasiado aperitivos, supongo. La canción termina y seguimos mirándonos, llega a ser incomodo, pero por alguna razón me siento bien. Sus ojos brillan, de felicidad supongo, porqué también sonríe. Nos despegamos, y detengo el reproductor del móvil, ya que ha empezado a sonar otra canción que no tiene nada que ver con la anterior. Salimos de la glorieta para adentrarnos otra vez al camino rodeado de árboles, en el que yo camino a duras penas. James se da cuenta y acude a ayudarme, a lo que yo no me niego, debe estar satisfecho esta noche. Llegamos al coche y me lleva a casa. Al llegar a la puerta, no sé cómo despedirme, no sé qué decirle.
-L-lo he pa-pasado bien, ¿y tú?- balbuceo, no entiendo por qué estoy tan nerviosa
-A decir verdad…- genial, he quedado como una tonta- ha sido la mejor noche de mi vida- eso último me sorprende, le miro confundida, sus ojos siguen brillando.
-Pues me alegro, pero esto solo se hace una vez al año…- mira hacia abajo y se ríe- tengo que entrar a casa, mis padres están dentro.
-Entiendo, claro… buenas noches- dice nervioso.
-Buenas noches James… hasta mañana- y seguido, le sonrío, a lo que él responde con otra sonrisa.
Entro en casa, y sorprendentemente no hay nadie en el salón, están durmiendo. Genial, así no tengo que dar explicaciones de nada. Subo a mi cuarto y me pongo el pijama. Desbloqueo el móvil y miro la lista de reproducción, y me pongo los cascos mientras selecciono la misma canción de la glorieta. Más cosquillas y un escalofrío.
 
 
 
 


 
 
 
Maratón  3/3




Capítulo 11




Mariposas en el estómago y una declaración de amor
Aun no entiendo lo que pasó el jueves en la glorieta. Nunca he sentido eso por nadie, ni por Scott. Scott… me prometí a mi misma olvidar aquello, aquel sueño que se tornó una pesadilla. Sacudo la cabeza intentando que se esfumen esas imágenes. El viernes, también fue extraño: no me esperaba recostado en la taquilla de al lado a primera hora de la mañana. Sin embargo, por la tarde no me libré de la clase de matemáticas.
*Aquel viernes por la tarde*
-Bueno, ayer me lo pasé genial, ¿y tu?- pregunta nervioso.
-También, me extrañaba que no hablaras del tema antes- digo sin mirarle mientras saco un cuaderno de mi bolsa. Recuerdo que lo pregunté el viernes al despedirnos, pero no digo nada.
-Es que… no sabía que decirte- sorprendente.
-Tú, ¿no sabías que decirme?
-Bueno, no sabía cómo te lo tomarías. Como ahora- susurra lo último.
-¿Qué has dicho?- digo con una sonrisa casi inconsciente.
-¿Yo? Nada…- exagera mientras yo me acerco lentamente a él.
-¿Y ese susurro?- digo en un tono de voz que ni yo conocía.
-Pu-pues…- ¡no me lo puedo creer!
-¿Te estás poniendo nervioso, Maslow?- digo ahora en un tono más amistoso, y seguido me río.
-¿Cómo has…? Eso no se hace, ¿sabes?- dice fingiendo estar enfadado, sinceramente, se le da fatal.
-Anda empecemos con las mates…- digo mientras cojo mi estuche y saco un bolígrafo azul.
Él se sitúa más cerca de mí después de haber cogido su libro de matemáticas y un lápiz. Sin querer, mi pierna se roza con la suya y puedo sentir como me mira de reojo. Seguro que debe estar pensando que soy “preciosa”, pienso sarcásticamente. En un punto que no entiendo, él acerca su rostro al mio, mirando al cuaderno. Yo le miro a los ojos, otra vez esas cosquillas. Tengo que preguntárselo.
-Eh… James- me mira a los ojos con curiosidad- ¿Puede uno ser capaz de sentir cosquillas en el estómago al ver a alguien?- parece sorprendido y desvía la mirada para abajo.
-A eso se le llaman mariposas en el estómago. Se siente cuando uno está… enamorado- esa última palabra la ha dicho con dificultad, como si entendiera lo que se siente- ¿Acaso te ocurre?- dice mientras sube la cabeza y mira con una expresión que no me gusta un pelo.
-Creo que mejor me voy- digo secamente, este chico está cogiendo demasiadas confianzas conmigo.
-Espera, ¿qué?
-Me-voy. Por esa puerta de ahí- digo señalando la entrada- no voy a salir por la ventana, no me es costumbre.
-Pero, ¿por qué te vas?
-Porqué yo solo te he hecho una pregunta y tú te has desviado del tema. Hasta el lunes.
-Pero si era una pregunta indiscreta… la he hecho amistosamente, nada malo- dice pasándose una mano por el pelo.
-Bueno, pero has hecho la pregunta. Lo hecho está hecho- digo con una sonrisa, no sé por qué sonrío. Seguido me dirijo hacia el pasillo.
-Espera- me detengo de golpe y vuelvo al salón- ya que te vas… respóndeme a la pregunta- dice con una sonrisita que no aguanto.
-¿Quieres que te responda?- vuelvo a ese tono de voz que me ha sorprendido al principio y vuelvo a acercarme lentamente a él. Noto como se le entrecorta la respiración, e intenta disimularlo. Estoy tan cerca de él que puedo sentir su corazón acelerado. Ingenuo. Me acerco a su oreja lentamente apoyándome con mis manos en su pecho. No me equivocaba en lo de la respiración entrecortada- No te metas en mis asuntos o no llegarás a terminar el curso.
Noto como su respiración vuelve a ser normal mientras me separo bruscamente de él, empujándole levemente hacia atrás, me doy media vuelta y me marcho de ahí. Oigo que me sigue por el pasillo, y cuando voy a cerrar la puerta la detiene con el pie y me sujeta del brazo, provocando que me gire de cara a él. Es fuerte, tengo que reconocerlo.
-Porqué yo sí- eso es lo único que dice, antes de que yo consiga zafarme y pueda llegar a mi coche, o lo que sea que es, aunque todo menos medio de transporte. Subo a mi querida cafetera con ruedas y me largo de ahí pensando aún en las últimas palabras de James. Y en lo curioso de que hoy le haya llevado yo en mi coche. Definitivamente, este chico está cogiendo demasiadas confianzas.
 
Me levanto tarde, es domingo. Recuerdo la cara de Carter ayer cuando el chico le pidió ir al cine, y ella, obviamente,  respondió que sí. Y hablando de tortolitos, Logan acaba de enviarme un whatsapp. ¿Qué querrá?
-<< Buenos días >>- dice, y seguido, pone un emoticono sonriente.
-<< Uy… tanta felicidad un domingo por la mañana me suena a Laura. ¿Me equivoco? >>
-<< Deberías dedicarte a leer la mente. Se te da bien. >>
-<< No leo la mente. Veo las caritas sonrientes que le pones al buenos días. Con eso me basta.  Bueno, ¿qué ha hecho Laura para volverte tan feliz de golpe? >>
-<< Pues… ayer le pedí salir…¡y me dijo que sí! >>
-<< ¡Genial! Yo y mi instinto sabíamos que acabaríais juntos… >>- la verdad, estoy realmente orgullosa por mis dotes de “doctora amor”.
-<< ¿Y ya está? ¿Nada más? ¿No te alegras por nosotros? >>
-<< Pues claro que me alegro, ¡eso ni lo dudes! >>
“Esos dos tenían que terminar juntos, si es que se veía a venir”. Recuerdo las palabras de Logan cuando empezó todo.


 
Holiss!! Aquí os dejo el maratón, espero que os haya gustado, comentad y sacad conclusiones, y en tu caso Lau espero que no te haya dado un HA (heart attack) jeje
Besos <3
 

 
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 2:48 pm

 holiss me encantaron los capi tienes que seguirla pliss bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 09 Ago 2013, 3:37 pm

Bromeas???!?!?!?! me agarro el heart attack mas raro y horriblemente Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 961472736  Logan si te casas conmigo no so los domingos seras los as lindo sino todos los dias! jajaja

me encanto la maraton!!!
omg la rayis se enamoro de James!! o alguien mas? jajajaja ame ame la maraton!! ay!11 jajaja la chica de la ropa bonita!!!!!! LOGAN TE AMO! SABELO!
jajaja la esposa de freedy kruger sos lo mas rayis!!! 
ok ame el maraton! eres Amazing! jajaja


besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Mar 13 Ago 2013, 7:42 pm

holis!!
quiero decir que me encanto el maratón síguela pronto 
besos
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 16 Ago 2013, 7:15 am

hola chicas!!! gracias por comentar!!!
me alegro mucho de que os guste!!
lau: jajaja, si, Logan estaria encantado de que te casaras con el jajaja
bueno, ahora cuelgo otro cap!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 16 Ago 2013, 7:22 am

Capítulo 12


Una “cita” doble

Lunes por la mañana. Por primera vez, creo, no llego tarde. Bueno, antes de lo de… Scott, no llegaba tarde. Siempre puntual. Pero por circunstancias todo cambió y… nada, todo se quedó en nada, irónico ¿verdad?
-Buenos días- le digo a Hilary, la que me mira con ojos como platos.
-¿Pero qué haces tú aquí?
-Vengo a estudiar, ya sabes, para aprobar. Si no fuera necesario para pasar de curso no me verías ni el pelo- bromeo, y Hilary, como no, se ríe.
-Me refiero a tan temprano. No es una costumbre tuya, al menos desde hace tanto tiempo…- baja la mirada apenada, ella sabe lo que pasó, junto a Kendall, Carlos y Logan.
-Ya, pero el caso es que hoy he madrugado, y es por ti.
-¿Por mí? Yo creo que lo haces para demostrarle algo a James- no va desencaminada, no.
-Me has pillado- digo mientras levanto las manos- El domingo, a última hora, me apostó 20$ a que no llegaría temprano el lunes, pero, aquí estoy.
-Vaya, ya decía yo que era demasiado extraño que tu madrugaras solo para verme a mí, cuando en clase me tienes todo el día al lado. Por cierto, ¿qué paso el jueves después de que te llevaras a James tan rápidamente del baile que con tanto cariño había decorado?
-Lo que sucede fuera del instituto se queda fuera del instituto- seguido pone pucheros.
Empieza a entrar más gente, y con ella, James. Mariposas. Escalofríos, y eso que no hace frío, aun no ha empezado la temporada de las heladas. Cuando me ve sentada en mi sitio, pone una cara irreconocible, creo que es la cara de “heperdido20$tontamente”. Se acerca a mí, lentamente, aun no ha reaccionado del todo.
-¿Eres tú?- dice mientras intenta colocar una mano en mi mejilla, a lo yo la aparto de inmediato.
-¿Y quién puedo ser sino?
-No sé, puedes haber contratado un doble, o bien puede ser una figura de cartón o…
-James, deja de decir estupideces. Por lo visto a ti tampoco te va bien madrugar. Y siéntate que ya está aquí el señor Harris.
James obedece, ya conoce mejor que al principio al profesor de historia, y opina igual que el resto de la clase, era cuestión de tiempo. La clase transcurre lenta, interminable, como si el tiempo estuviera saturado. Hilary opina que se puede cortar, de tan espeso que está. Finalmente termina la clase, y James sale detrás mio, como es habitual un lunes después de historia. Abro mi taquilla, y como no, el también abre su boca para decirme alguna estupidez que se le haya ocurrido en clase.
-Oye, he estado pensando y…
-Oh no, tu pensando. ¿Cuándo empezaras a llover ranas? ¿O eran langostas?- digo sarcástica, realmente no me gusta cuando dice eso.
-Ha-ha. Lo que quería decirte, ¿quieres ir con Logan y Laura a tomar algo ésta tarde?
-¿Qué? ¿Cómo te han dicho eso? A mi Logan no me ha dicho nada de eso, tengo que hab…- pero me corta.
-No, quiero decir que si quieres ir con Logan, Laura y conmigo. Ellos dos se toman algo como pareja, y nosotros los vigilamos. Algo así como una cita doble…
-¡¿Cita doble?! ¿Cómo puede ser que aun no te haya quedado claro que no quiero ninguna cita contigo?
-Es una cita doble, no una cita…
-Ni cita doble, ni nada. Ve tú si quieres. No pienso ir contigo, no al menos si te lo tienes que tomar como una cita.
-Vale… no es una cita. Hacemos de carabinas.
-Ese concepto me gusta más- digo mientras me dirijo a la siguiente clase, a la de lengua, con una sonrisa involuntaria.
El día pasa rápido, y  me subo a la moto de James, para que me lleve a la ci… quiero decir, que me lleve a hacer de carabina. De cerca nos siguen Laura y Logan, en su BMW320i. Llegamos al centro comercial y entramos a Starbucks, yo me pido un Frappuccino de fresa, mientras que James se pide un Caffè Mocca y Laura y Logan comparten un Frappuccino de mango y fruta de la pasión. Se les ve tan bien juntos.
-Bueno, aquí estamos, en una cita doble- dice James sonriendo. En ese preciso momento, escupo de golpe la pequeña porción de Frappuccino que acababa de tomar, mientras todos me miran sorprendidos.
-Perdón, seguid sin mí. Me voy a casa, me he olvidado de que tengo deberes- y seguido me levanto. Logan se dispone a hablar, pero sabe que es inútil.
Salgo de la gran cafetería y me dirijo hacia el aparcamiento, cuando me doy cuenta de que es James el que me ha traído hasta aquí. Maldigo el haber confiado en él, sobre todo después de que pudiera haberme convencido de que esto no sería una cita doble. ¡Y no lo es!
-____, yo… siento haber dicho eso, sé que te dije que no era una cita doble pero…
-Ya. No sigas. Aunque creo que ya dejé claro el primer día que no quería citas, ¿te acuerdas?
-Como olvidarlo…- susurra.
-¿Qué?
-Ah, no, nada- dice sacudiendo la cabeza de un lado a otro.
-¿Qué has dicho? No es malo saber.
-Que me acuerdo perfectamente del día que te conocí.
-¿Y eso?
-Fue mi primer día aquí. Y quiero que me expliques el por qué de no querer citas. O no te traigo a casa.
-Puedo hacer autoestop.
-Me muero por ver quién pararía.
-Hecho- y seguido, me coloco al lado de la carretera, mientras tengo el pulgar levantado. Sorprendentemente, un coche negro con llamas pintadas en el capó y una fuerte música de rock para delante de mí. Un chico con una cresta gigante de colores baja la ventanilla del copiloto, para poder hablar.
-¿Dónde quieres que te lleve guapa?- volteo a ver detrás mío y James no le quita ojo al tipo del coche.
-Pues…- pero James, me corta cogiéndome por la cintura, impidiéndome caminar, y por lo tanto subir al coche. Mientras tanto, yo grito como una posesa.
-No quiere ir a ningún lado, es solo que… tenemos que irnos- dice James mientras da media vuelta conmigo aun en brazos.
Cuando el coche se ha ido, y estamos a una distancia lo suficientemente lejos de la carretera, me deja otra vez en el suelo, y resopla.
-¿Por qué has hecho eso?- pregunto molesta, aunque en el fondo se lo agradezco.
-¿Pero tu has visto la pinta de ese tío? ¿O es que estás loca?
-Sí, ciega no estoy, y loca tampoco. Pero sigo queriendo ir a casa. Si no me llevas tú, puedo volver a hacer autoestop. Seguro que no todo el mundo es así.
-Anda, deja ya de hacer tonterías y explícame por qué no quieres citas. Y te llevo a casa, lo prometo.
-No me fío de ti, como puedes ver.
-Por favor, te llevo a casa, lo juro.
-¿Por qué lo juras?
-¿Qué?
-Da igual, busca un sitio cómodo, que va para largo- parece que eso le contenta, pero solo lo hago para que finalmente me deje en paz, y porqué le debo una con lo de chico del coche- está bien, esto solo lo saben Hilary, Logan, Carlos y Kendall. Así que no se lo digas a nadie, ¿entendido?
-Entendido- parece aplicado, serio, como si quisiera prestarle toda la atención a lo que le voy a contar.

 
aqui os dejo el cap, comentad, espero que os guste =)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 19 Ago 2013, 3:26 pm

Hola Lau!!!!!!!!!!!!!

Ame el cap! aww doble cita!!! MMmmm Fruta de la pasion! mmm me gustan mas los frutos rojos! jajaja nah mentira amo todos los sabores!
Jajaja me imagino al chico! jaja
Ame el cap y espero al viernes!!!!!!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 19 Ago 2013, 6:13 pm

holiss siguella me encanto el capi!!  :P 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 23 Ago 2013, 7:47 am

Capítulo 13


Recuerdos dolorosos

-Todo empezó cuando conocí a Scott- tragué saliva, ese nombre me incomoda- yo era… diferente a ahora. Era más amable, vestía como Hilary, sacaba mejores notas que ahora y nunca llegaba tarde. Él era perfecto: educado, detallista, guapo… el sueño de toda chica. Después de clase me acompañaba a casa, y me traía flores. Todo era de color rosa, color que entonces adoraba. Un día me invitó a tomar un helado. Hilary y los demás sabían qué pasaría. Y ocurrió: me pidió salir. Estuvimos juntos durante casi un año, hasta que yo notaba que se iba distanciando. Ya no me besaba tan frecuentemente, y tampoco era tan cariñoso. Un día fui  a su casa para darle una sorpresa, y…- empiezo a temblar, creo que voy a llorar- me lo encontré con una chica que no conocía de nada en el sofá, con el brillo de labios corrido, y él con lo que parecía parte de este. Me fui corriendo de allí, no me lo podía creer. Yo me había enamorado como una idiota mientras él se liaba con otra a mis espaldas. Estuve un mes llorando, y conocí a otra gente a parte de Hilary, Logan, Kendall y Carlos. Por la noche hacían botellones, y me convencieron de que con alcohol se olvida todo…. Y así fue. Fui a un botellón, y me animaron a beber demasiado… hasta que perdí el conocimiento. No recuerdo nada más de esa noche, pero sé que lo pasé fatal. Pasé un par de meses sin ir al instituto, Hilary les dijo a todos que era porqué tenia una enfermedad grave, y que cuando volví fue porqué me había recuperado. Scott volvió para pedirme perdón, pero para entonces ya había cambiado, y le aventé una cachetada que no olvidó fácilmente. Desde aquel día no he vuelto a querer nada con ningún chico, a menos que fuera un lío de una noche de verano.
-Yo… no lo sabía. Siento mucho que tuvieras que pasar esto.
-Tampoco tenías por qué saberlo… me lo podría haber guardado como he hecho todo este tiempo- y seguido rompo en llanto.
-Ya está…- dice mientras me abraza. Más mariposas, pero ningún escalofrío. Me siento bien a su lado.
-Gracias- es todo a lo que alcanzó decir entre sollozo y sollozo.
-Vamos, te llevaré a casa.
-¡No! A casa no… no quiero que mis padres me vean así, y tampoco quiero  que me oigan llorar.
-¿Y entonces…?- pero le corto.
-Llévame donde tu quieras mientras no sea allí.
-Entonces puedo…- y vuelvo a cortarle.
-Pero con cuidadito “señor Maslow”, a no ser que quieras una cachetada como la de Scott- bromeo.
-Está bien… Ya sé, Te llevaré a la glorieta que tanto te gusta, según tú es tu lugar preferido, ¿no?
-Vaya… veo que me conoces.
-Es solo que no me pierdo un solo detalle de lo que dices- seguido le miro y sonrío, estoy muy a gusto con James. Vaya, nunca pensé que diría esto.
-No entiendo por qué haces todo esto.
-No te lo puedo decir. No querrías volver a verme, y no me creerías.
-Oh vamos, ¿qué has hecho esta vez?
-Nada, pero de verdad, no puedo decírtelo.
-¿No puedes o no quieres?
-Ambas cosas- dice sonriendo.
-Está bien. Ya me lo dirás algún día…

Me subo a la moto, detrás de él, y me lleva a la glorieta. Como hoy no llevo tacones, no me cuesta tanto caminar por el sendero de tierra, y llego sin  problemas. Una vez allí, me acuerdo de lo que pasó el jueves, después de que saliéramos a toda prisa del baile.




espero que os haya gustado, comentad :)
besos<3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 23 Ago 2013, 8:17 pm

me encantaron los 2 capitulos fueron hermosos 
tienes que siguirla pronto
!!
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:26 pm

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación, leerlo, siento ser dura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Ago 2013, 8:32 pm

holiss me encanto siguella el capi!! siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 24 Ago 2013, 5:21 am

Lau. escribió:Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación, leerlo, siento ser dura.
hola, siento no haber puesto la ficha antes pero, podrias ayudarme? es que no se como se hace
te lo agradeceria mucho si me dijeras como, gracias igualmente por el aviso
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 30 Ago 2013, 4:13 am

Capítulo 14


Un rencuentro agresivo

He quedado con James para ir a tomar una bebida caliente después de ir a trabajar. He ido a casa y me he cambiado, y ahora estoy aquí, esperándole sentada en un banco. Este chico nunca llegará puntual a ningún sitio, y sé que llega tarde porqué yo he llegado cinco minutos tarde. Miro tranquilamente como viste la gente cuando, por un momento me da un vuelco el corazón. Veo a un chico clavado a Scott caminando hacia el aparcamiento, pero eso es imposible, se fue del pueblo después de lo ocurrido. Le suplico al universo que no me vea, incluso busco algún periódico viejo que haya por ahí para taparme la cara. Pero ya es demasiado tarde: me ha visto y se acerca hacía mí, contemplándome con esa mirada que me enamoró la primera vez que le vi.
-Vaya, no has cambiado nada desde que me fui- dice examinándome de arriba abajo.
-Tú tampoco es que hayas mejorado mucho- digo cruzando los brazos aún sentada en el banco.
-Tú sigues siendo tan guapa como siempre. ¿Sin rencores?
-Creo que ya lo dejé claro la última vez que nos vimos. Te dejé una marca muy vistosa en la mejilla.
-No te lo negaré, estuve con hielo una semana entera, y la marca no se me fue hasta la tercera semana.
-Me alegro por ti.
-Pero ¿sabes qué? creo que lo único bueno que saqué de nuestra relación fue conocer a la chica que viste en mi casa ese día. Seguimos felizmente juntos- voy a explotar. Me levanto del banco bruscamente, y me dirijo a darle otra cachetada cuando alguien me coge por la cintura como el día del autoestop.
-¡James! ¿Qué haces aquí?
-Habíamos quedado, ¿recuerdas?- es verdad, cuando he visto a Scott me he olvidado de todo- y… ¿os conocéis?
-James, él es Scott.
-Ah, tu eres el idiota que la engañó, un placer- y seguido se estrechan de manos, James aumenta la fuerza y Scott disimula el dolor.
-Lo mismo digo, ¿y tú eres?- dice Scott sobándose la mano.
-Soy un am…- pero no le dejo terminar.
-Él es mi novio- lo digo sin pensar, y seguido los dos me miran sorprendidos, y le guiño un ojo a James.
-Eh, ah, sí, estamos saliendo- dice James entendiendo el guiño.
-Ah, ¿y desde cuándo?
-¿Acaso te interesa? ¿No estás tan feliz con esa g**** de tu novia?
-Era solo por saber, mejor me voy.
-Gracias- le digo a James una vez se ha ido Scott.
-No hay de qué, pero… ¿estamos saliendo?- dice con esa sonrisa que no aguanto.
-No. Al menos cuando no esté él no.
-Así que me estas utilizando…
-Pero para fines solidarios. Le has salvado de una bofetada, pero creo que más vale así.
-Me gustaría haberle partido la cara yo mismo- me mira a los ojos y ve que los tengo cristalizados- ¿Qué te pasa ahora? ¿Quieres ir a otra parte?- dice suavemente, a lo que yo asiento. 
Vamos hacia su moto, y al subirme, me sujeto lo más fuerte que puedo a su cintura. Él me mira por un segundo y sonríe, y luego arranca. El aire despeina mi pelo, y lo acaricia al mismo tiempo. Llegamos al acantilado en el que me llevó en nuestra tercera clase de matemáticas. Donde empezó a caerme bien. Bajamos de la moto y nos sentamos en un banco de madera que seguramente han colocado hace poco, ya que la pintura no está en mal estado. Nos sentamos, y, como por acto reflejo, me pego a James. Él se sorprende al principio, pero luego me abraza también.
-Son tan felices…- digo entre sollozos.
-No te creas ni un pelo de lo que te dice. Seguro lo ha hecho para ponerte celosa.
-Pues le ha salido mal el plan… porqué estoy dolida no celosa.
-No entiendo por qué sigues estando así por ese c****…
-A decir verdad, ni yo lo sé. Solo me duele aquí- digo señalando su pecho, y me mira con tristeza.
-La próxima vez que le vea, le voy a…- pero le corto.
-No James. Seguro le dolerá más vernos juntos que no un puñetazo.
-Pero si tú has dicho que no estamos juntos.

-No lo estamos cuando él no está. Pero si nos lo volvemos a encontrar sí. Aunque me duela hacerle eso.



bueno chicas aqui os dejo el cap, espero que os guste y comentad, porfavor, estoy notando que ya no hay tantas lectoras, u no subire tan seguidamente, y siento que haya sido tan corto el cap =(
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 30 Ago 2013, 7:12 pm

Hola Lau!!!!!!!

Ag!!!!!!! estupido scott! ¿Como se atreve!? pero para tu informacion scott James es mas...mas...sexy, si eso!
jajja mas dulce!! James, te entinedo...pase algo parecido, desde entonces se que "The love is dangerous" no me olvido de eso jamas! por eso no tengo novio ni me gusta nadie, que ademas de BTR y Avan jogia, por que se que siempre salgo lastimada asi que ya no apuesto al amor :(
Ame el cap! y no, es mas vas a subir seguido! jaja
tu nove es genial tiene 1023 visitas en 5 paginas! eso es genial! mas de lo genial! amo tu nove no me cansare de decirlo!
espero al otro viernes hermosa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.