O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 05 Ene 2013, 1:31 pm

Nombre: One Direction y una chica dificil
Autor: Mmmm yoo v.v
Adaptacion: Siii
Genero: Romance-comedia-drama y mas._./
Advertencia: pueden haber partes muy obscenos...
Otras paginas:
https://onlywn.activoforo.com/t28663-ardiente-tentacion-louis-tomlinson-y-tu#1576489
https://onlywn.activoforo.com/t28179-oportunidades-de-una-bailarina-harry-styles-y-emma-martinez?highlight=Oportunidades+de+una+bailarina

:love: PROLOGO
Me tropecé con un chico en el centro comercial quien se llamaba Liam, no me las creía hasta que tuve que aceptar la realidad. Salí con Liam un par de veces me presento a sus colegas Niall, Harry, Zayn y Louis. Al parecer ocultaban entre ellos que desde la primera vez que nos presentamos les había agradado mi presencia, llegamos a ser muy buenos amigos. Tuve que salir de la ciudad por problemas familiares y me di cuenta que uno de ellos se había robado mi corazón. El final me di una oportunidad con este chico que por un largo tiempo me di cuenta que era la persona indicada, la persona que siempre había esperado; ya que solo había tenido 3 novios en mi vida pero ninguno de estos tres me habían hecho sentir tan bien como me hizo sentir este chico, terminando como un final feliz y sin problemas.



One Direction y ________ Martinez

1 CAPITULO
Ya hace 4 meses que me había mudado a la ciudad de Londres en busca de mejorar mi vida, desde ese entonces logre conseguir suficiente dinero, ahorrando y trabajando. Sabía que donde estaba me encontraba sola y que solo dependía de mi misma. Yo estudio en la Academia de arte dramático de Londres y aun me tenía que adaptar a la inmensa ciudad.
Llamada telefónica
Maribel: Aló_____
_____: Hola Mari.. que pasó?
Maribel: Nena será que me puedes acompañar al centro comercial?
_____: Claro porque no
Maribel: Entons voy por ti dentro de 5 min. Arreglate Chao
_____: ok, chao
Fin de llamada
Narra _________Martinez
Al darme cuenta qe estaba mal vestida corri en busca de algo y me puse esto {http://www.polyvore.com/relax_moments/set?id=67801504}, al llegar Maribel nos dirigimos al auto mientras íbamos en camino al CC empezamos a conversar.

______: Mari, y que te vas a comprar con tantas ancias?
Maribel: Voy a buscarme un vestido hermoso para la cita de mañana.
______: Wuooo y eso con quien amm amm? Quien es el afortunadote.. ajajajaaj
Maribel: Si supieras. (Entre gritos me dijo) Es Diego …(Empezo a gritar como loca)

Narra _______Martinez
Para que sepan Diego es el chico que Mari le encanta y que se muere por estar con el. Estudia con nosotros y es casi mi mejor amigo.

_________: Ja aa aaa Diego mi casi Mejor amigo, mi compinche, nuestro loco compañero?
Maribel: Si el mismo hoy me llamo y me dijo que si quería salir a bailar mañana con el y yo obviamente acepte. Jaaaaaaaa Estoy muy Feliz (Empezo a gritar como loca nuevamente)
________: Ya cállate que me dejas sorda ( lo dije entre risas).
Maribel: AAaaa Buenoo. Y cambiando de tema ya sabes quienes llegaron de su gira?
_______: Quienes?
Maribel: Pues los papazitos de One Direction, están en la ciudad, llegaron ayer de su gira y Milena me conto que los vio en el Aeropuerto.
______: Aaaa? A que ellos ya están aki … jam -…. Será que alguna vez los podre conocer?
Maribel: Pues si te vuelves una de esas dementes por ellos como la Milena si creo…( Lo dijo en tono sarcástico)
________: ajajjajaaj si como no, si me los encuentro y los conozco es porque el destino esta previsto asi, sino no.. Jjajajajajaj ( Lo dije en tono de burla y orgullo)
Narra ______Martinez
Llegamos al Centro Comercial y pues Mari y yo nos fijamos que había mucha gente gritando pero no le dimos tanta importancia porque nosotras solo íbamos a comprar un vestido para la cita de Mari. Nunca me imagine que mi pasado me iba a traer una buena jugada. Entramos a varios almacenes y emocionadas de ver tantos vestidos hermosos no nos decidíamos por cual. Paso una hora y nada que comprabamos el vestido y ya me estaba dando mucha hambre.

_______: Mari ponte este vestido y esperame voy a comprar algo para comer qe en verdad tengo hambre.
Maribel: Esta bien pero no te demores oyo…
________: Esta bien, ya vuelvo.

Narra ______Martinez
Saliendo del almacen veía cada vez mas gente pero bueno segui mi camino a un restaurante, Prosegui a comprar unas papas fritas y pollo con dos latas de retbull, ya saliendo del restaurante caminaba sin ver el camino porque sentía que las botellas se me ivan a caer y sin menos pensarlo me tropecé con un chico que al parecer venia corriendo o huyendo de algo. Pues solo se agacho a recoger lo qe me abia echo caer y pues yo como tonta disculpándome cada momento.

_______: Lo siento enserio, lo siento (aun sin levantar la cara) Lo siento, soy una estúpida por no ver por donde camino.
Liam: No tranquila era mi culpa no te alcanze a ver.( Mientras me ayudaba a levantar las cosas)
______: Wuoo, perdón ( Levante mi rostro y me arregle el cabello porque lo tenia en la cara) Gracias por ayudarme
Liam: De nada , aki el culpable soy yo por no fijarme. Si quieres te invito a tomar algo como unas disculpas.
______: (Al ver el rostro de Liam quede atónita y no decía nada)
Liam: Mmmm Oye Linda si aceptas mi invitación?
_______: Mmmm no tranquilo asi estoi bien.
Liam: (Insistio nuevamente) Dale nena acepta porfavor?
_______: Mmmm creo que estará bien.

Narra Liam
Tuve que correr porqe atrás venían unas fans y al parecer los demás chicos se habían desaparecidos, y que tal que los hayan violado. Ajajajajaj no soy muy exjerado. Bueno por estar corriendo sin saber por donde me habia tropezado con esta chica, pero que a la vez ya había pedido de vista a las chicas que me seguían y pues no tuve mas remedio que ayudarle a la chica por haberle hecho caer las cosas, no la había visto aun a la cara porque también se había agachado a recoger y pues mas cuando la vi Wuooff.. obvio que tenia que disculparme con ella y mejor manera que invitándola a tomar algo. Y de todos modos en el momento que la vi ella me hipnotizo con esos hermosos ojos. Eran cafes claros, su cabello era estilo ondulado, al parecer media por hay 1.68 y su sonrisa me encanto, creo que desde ese momento no me pasaba nada mas por la mente que estar con ella y conocerla. Tuve que insitirle porque al parecer tenia que ir a otro lugar pero al final acepto. Entramos al restaurante y nos sentamos.


Última edición por Taniia Fernanda el Dom 06 Ene 2013, 6:58 pm, editado 2 veces
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 05 Ene 2013, 1:33 pm

Esperoo que les guste... continuare dentro de 10 minutos...
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 05 Ene 2013, 2:09 pm

2 CAPITULO

Liam: Que pena, no me he presentado aun. Me llamo Liam Payne( me paré dándole un beso en la mejilla y asentí con una sonrisa al final)
_______: Amm unmm Aaa mii nombre es _______ Martinez , el gusto es mio (pude notar que ella se le tornaban las mejillas un poco rojitas, me pude dar cuenta que tenia mucha pena)
Liam: Wuaaoo que lindo nombre, pero en realidad nunca abia escuchado un nombre asi en estos lugares ( lo dije de forma que parecía saber de que ella no era de Londres)
_______: Mmm pues la verdad e que yo soi de Colombia y este nombre es muy popular en mi país.
Liam: (Me asombre al saber de donde era ella) Wuaaao nena eres de bien lejos, y al parecer sabes también español
Liam: Si claro. Es el idioma de aya.
Liam: Y Que te a traido a la ciudad de Londres.
_______: Pues estoi aki porque me aceptaron en la academia de arte dramático y pues por una mejor vida.
Liam: Decidistes bien y te encanta mucho la actuacio?
______: Claro, para mi es como si fuera mi hobbi favorito, solamente que anhelo ser una actriz famosa y asi cumplir mis sueños.
Liam: Eso esta bien. Te puedo hacer una pregunta?
_______: Claro porque no
Liam: tu sabes quien soy yo? Pues ose si as escuhado de mi?
________: Mmmm pues siendo sincera si si e escuchado de ti?
Liam: mmm i que tanto as escuchado de mi?
________: Pues se que eres famoso, eres cantante, vives con los demás chicos, que tu banda se llama One Direction… y muchas cosas mas …. (al parecer sospechaba mi pregunta)
Liam: mmm y que son esas muchas cosas…. Dime cuéntame?
_______: mm pues eso es lo principal…. Oye ii porque venias corriendo amm?
Liam: es qe atrás venían unas admiradoras… pero no me cambies de tema ….
_________: mmm con razón( lo dijo en voz baja ) perdón perdón jajajajaja (dio una pequeña risita)
Liam: Entons si sabias todo eso de mi porque no me tratastes como las demás chicas? Osea qe siempre me piden autógrafos o una foto… cualquier cosa?
_______: Mmmmm eso mmmm oye creo qe me tengo que ir… gracias por la invitación… estas disculpado.. fue un gusto conocerte ( lo dijo mientras se iva)
Liam: No espera( ya era tarde ella ya se había ido) al parecer entro a un almacen donde me di cuenta que salio con otra chica. Creo que fue lo mejor que me a pasado el dia de hoy… lo dije en voz alta.
Harry: Liaamm, ven rápido nos vamos ( escuche decir a Harry desde la puerta del restaurante donde me esperaba con los demás muchachos)
Liam: ok ok voi … (deje pagando lo que abia tomado llevándome un peqeño recuerdo de ______ que al parecer se le abia quedado)

Narra __________Martinez
En el momento que Liam me invito a tomar algo me ausente de todo sin saber que responderle, i al mismo tiempo me acorde que Maribel me estaba esperando en el almacen. Liam insistió y por ultimo acepte. Nos sentamos y con una disculpa se presento y pues yo al saber qe era el famoso liam el que nunc a me imagine que iba a conocer empeze a tartamudear como una loca hasta que al fin dije mi nombre. Me sentía algo sonrojada porque liam desde que me vio no dejaba de verme y asi provocándole una peqeña sonrisa en su rostro. Al decirle mi nombre el se dio cuenta que no era de Londres a lo que correspondi a decirle qe era de Colombia. El quedo asombrado y me pregunto si sabia español, aunque es mas qe obvio porque aya la lengua natal es Español. Estuvimos conversando un buen rato hasta que hizo una pregunta que me incomodo algo, de que si yo sabia quien era, osea si abia escuchado de el? Pues no qeria darle todos los detalles porque va a pensar que soi una sicopata qe también anda tras de ellos. Entons solo di lo mas importante. El quedo aun con dudas i siguió preguntando asta qe pregunto qe porque lo abia tratado normal, qe el se esperaba de mi qe le pidiera una fotografía o autógrafo…. Siendo sincera me asombre al escuchar eso no qise ser grosera asi qe decidi irme.. tenia mucha rabia porque esa pregunta qe acababa de decir me abia ofendido demasiado. Acaso me estaba diciendo qe yo también era una de esas qe gritan por ver a su ídolo en frente. En realidad trate a Liam asi normal, como un ser humano común i corriente porque pensé qe si le asia las preguntas de siempre de qe si tiene novia, que le de el autógrafo, la conversación iva a sser corta entons decidi pensar i ser otra persona con el. No gritar como loca frente a el.. ajajajjaja Bueno al fin ya me abia ido y entre al almacen donde Maribel me estaba esperando un poco enojada.

_______: Perdon por la demora sino qe me encontré con un distingido i pz nos tomamos unas bebidas..
Maribel: Casi que no mija, me dejastes sola y yo esperando como una loca. Y esas chicas no me dejaban salir al parecer los chicos de One direction estaban aki, ubieras visto ese disturbio… jajajaaj
______: Bueno bueno creo qe ya comprastes el vestido vámonos.. tengo qe ir a aser algo al apartamento.
Marible: Jam oye.. creo qe ese distinguido te dijo algo qe ahora estas toda isterica jamm…??
__________: No no es nada solo qe qiero ir aser unas cosas urgentes.. ok

Narra Maribel
Ya me había comprado el vestido y _______ nada que llegaba asi qe me entretuve viendo un monton de chicas que estaban todas locas porque al parecer estbaan los chicos de One direction. Yo también qeria ir a verlos pero no pude porque si venia ______ y no me encontraba se pondría brava entons decidi ver desde allí.. pasaron 20 minutos i ________ nada que llegaba asta qe la vi que llego toda rara i me dijo qe nos fueramos qe tenia qe ir aser unas cosas al apartamento. No le crei en el instante qe le vi las mejillas qe aun seguían rojitas…. Me rei solamente ii me saco de un jalonaso de el almacen , no qiso hablar en el auto , iba como una momia. Blanca i callada. Hasta qe alfin llegamos a su apartamento qe entro como loca y se tiro en la cama tapándose la boca con la almoada y gritando desesperadamente.. Me asuste en ese instante pensé qe estaba llorando o gritando de alegría .
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 05 Ene 2013, 3:35 pm

CAPITULO 3

Narra _________Martinez
No quería hablar y mari mas me hacia preguntas que porque estaba callada qe qien era el supuesto distinguido que en donde me abia metido que porque me abia demorado que porque tenia mis mejillas rosadas que porque no le respondia … un monton de preguntas que mas me asian pensar en liam i su odiosa pregunta … tenia mucha rabia pero no dejaba de sonreir en mi mente al parecer este chico me mato con su sonrisa de picaro. Desde ese entonces no deje de pensar en el. A pesar de qe Sali enojada del restaurante no era suficiente para qe no me llegara a interesar en el. Llegando a mi apartamento lo primero qe hice fue tirarme en la cama taparme la boca i gritar… eso era lo qe qeria aser.. desahogarme tenia muchas emociones por encima i no las qeria decir solo gritar y fue lo que hice.

Maribel: _____ qe es qe te pasa estas toda rara ammm? A quien fue qe vistes en el centro comercial… porque cualquier distinguido no pudo haberte echo qe reaccionaras asi amm aver dimme?
_______: mmm solo fue un conocido mari créame… solo necesito descansar….(lo dije para poder cambiar de tema)
Maribel: yo no me creo eso de qe estes cansada ... entons dime porque gritastes ¿ porque fue el grito?
_______: Aissshh solo grite porque pues porque me dolia la cabeza( dije sin sabe mas qe decir)
Aish ya Maribel enserio estoi cansada es mejor qe me duerma porque mañana planee ir a la playa un rato.
Maribel: No la niña .. pues bueno de todos modos voi a llamar a Diego a ver como esta estoi muy emocionada por lo de mañana…
_______: Sisisisi mejor vete a llamar a diegoo ii me lo saludas..
Maribel: ok nena… descansa mañana te llamo.. Muaa te cuidas…chaoo..
______: Iguall mari .. descansa ( hasta que porfin mari se fue i me dejo sola sin qe me estuviera preguntando cada rato, cosas qe no qeria responder.)

Narra _______Martinez
Decidi encender la TV para asi olvidarme de todo lo ocurrido. Estando en el centro comercial no te das cuenta qe horas son. Y mas si las oras pasan rápido. Estando con liam, con Maribel las horas fueron volando llegamos a mi casa a las 8 i pz en verdad estaba cansada. Un descanso qe qeria aprovechar. Me había qitado la ropa i pues mi costumbre era dormir siempre en ropa interior o solo con una blusa y esta vez dormi asi {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68050658&.locale=es} hasta qe me qede en el mas profundo sueño.

Llamada entrante
_______: (Entre dormida)Mmmamm aloo?
Maribel: Porque no me contastes(Me grito como si estuviera contenta)
________: Mmm qe cosa? (Aun medio dormida)
Maribel: Que estabas comiendo con Liam Paynes, porque no me dijistes amm? Acaso no confias en mi?
________: Ammmm es…..(No me dejo terminar la frase)
Maribel: si eso … estas loca salio por TV y todo el mundo se pregunta qien eres?
_________: Coooomoooo?(Grite con desespero) Coomo asi qe Sali en TV con Liam? Aun gritando i preocupada
Maribel: aii si noo te hagas… mejor dicho ya voy para aya i me cuentes… jumm.. chaoo
_________: que que que nooo espera …(me había colgado) …..

Fin de llamada

Narra ___________Martinez
Maribel me llama y empieza gritarme diciendo qe porque no le había contado, pues primero no sabia de qe me ablaba y despues me refresca la memoria con solo pronunciar el nombre de Liam y pz no me preocupe pero despues qe dijo qe esto había pasado por la TV i qe la gente se preguntaba quien era la chica extraña qe estaba con Liam ay todo mi sueño se esfumo. Me levante rápidamente encendiendo la TV con la suerte de poder ver la noticia pero cuando la encendí solo vi que decía el reportero, ¿Quién será esta chica? Y no vi nada mas. Me di acorde qe Maribel venia a mi depar. Y decidi darme un corto baño i asi aprovechar ponerme esta ropa… {http://www.polyvore.com/viajera/set?id=68026116} ya que este dia planee irme a la playa.

Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 05 Ene 2013, 4:10 pm

[img]One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ 1dtumblrcropped [/img]
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 2:47 pm

CAPITULO 4

Puerta se abre
Maribel: Ahora sii… haber explícame a qe hora fue eso qe no me di cuenta, porque no me contastes, cuéntamelo todo quiero todo con detalles( empezó a decírmelo de una forma como si estuviera contenta por lo sucedido)
_______: Espera , espera (lo dije muy preocupada y angustiada) Osea ash ashh…. Noo ashh..(Lo dije con enojo)
Maribel: Al parecer la noticia te volvió algo paranoica… qe pasooo?
______: Pues Bueno, pues la verdasita.. es qe bueno pz mmm …. (asia caras porque no sabia como empezar o porque no qeria decir nada)
Maribel: ________ diime porfavor, asi es de malo hablar con Liamm? (Lo dijo con cara amenazadora)
_________: No no es eso… Bueno pues la verdad es qe cuando fui a comprar comida pues al salir me tropeze con el asiendo qe las cosas se me calleran i pues al ver me di cuenta qe era liam y el como disculpa me ofrecio tomar algo en el mismo restaurante i a la primera le dije qe no porque tu estabas esperándome y pz tu sabes como soi yo y…( me interrumpio)
Maribel: Coomo eres tuu? Porque lo qe se es qe eres muy odiosa con los chicos…
________: Si por eso i pz el insistió de nuevo i acepte, i pues noche qe me paso y la cosa es qe no dejaba de sonreir hasta qe el me dijo de frente qe porque no era como las demás chicas? Y pz…. (interrumpio nuevamente)
Maribel: Aaa-a—a-lto, espera como asi como las demás chicas? No te entiendo?
________: Pues osea qe siempre le piden autógrafos, fotos cosas asii por el estilo entons me dio mucha rabia y mejor me fui de ai antes de qe le dijera algo… o-o-o-o oo se me saliera el diablo por los ojos.
Maribel: Osea qe porque te dio rabia salistes de ay ni siqiera despidiéndote, o pidiéndole el num celular? (Me lo dijo algo confundida)
_______: Pues sii,, pues si tu hubieras con la cara qe me pregunto i al parecer me eqivoqe sobre el…. Es todo un …..(Maribel no me dejo terminar la frase)
Maribel: Osea qe por tu puto orgullo te fuiste asi como si nada? (Lo dijo algo enojada)
_______: Oye oye oye parale(Lo dije en voz alta) . La cosa es qe me dio rabia por qe el bobo egocéntrico de Liam piensa qe soi como las demás chicas. Y pues me iso sentir mall…. Ii pues sii adelante esta mi orgullo y si no fuera por el estuviera sufriendo como tu aveces lo ases con los manes qe te dejan….(un minuto de silencio)
Maribel: Mmmm bueno.. Lo siento por ser tan sensible con las personas….. almenos me dejo querer y no ando sola por la ciudad como una … juuuummmm mejor chaoo sii… ablamos despues jummm…. Espero qe esa rabieta tuya se te pase.. Y sabes te aconsejo qe el orgullo es a veces malo…. Y de vez en cuando es bueno tomar riesgos….Adios(Tiro la puerta duro saliendo de mi departamento)

Narra________Martinez
Tuve una fuerte discusión con Maribel donde nos dijimos cosas muy feas… me sentía muy mal por dentro por aberle dicho eso a Mari pero pues bueno era verdad pero al escuchar lo qe me dijo mari me rompió el corazón.. i no qeria decir nada mas asta qe se fue… Desde entonces me prometi no volverme a acercar a Liam.

Narra Liam
Ya era de mañana y no abia hablado desde aquel momento qe estuve con _______, no podía olvidar su nombre, solo me preguntaba qe porque abra reaccionado asi e irse rápido? Los chicos qe me preguntaron varias veces qe me pasaba y siempre les respondia con la misma pregunta NO ME PASA NADA , hasta que oi al parecer en las noticias estban pasando una noticia qe me puso muy feliz pero los chicos empezaron a llenarme de preguntas.

Harry: Wuuuaaoo Liamm y ese boombon quien es amm? Me la vas a presentar? Lo dijo con una voz de picardía)
Liam: Mmm pz ell….( Me interrumpio Louis)
Louis: Pfff Dios qe angell… desde cuando laa conoces ammm .. porque no abias dicho nada?
Liam:La conoc….(No me dejo terminar la frase Niall)
Niall: Al parecer no es de por aki por nunca la abia vistoo? Quien es Liamm?
Liam: Ella e….(Zayn me interrumpio)
Zayn: Tiene un lindo cabello … Liam presentemela ase ratos qe no conozco chicas….?
Liam: A-A-A-A-A-L-L-L-T-T-T-O-O-O (Lo dije gritándole a todos para qe se callaran) Sera qe se pueden callar (me abian sacado el genio) Dejemen hablar y les cuento todo…
Harry: Estabien … pero cuenta rápido qe este chisme esta bueno…
Liam: Ay hazza como siempre tu…
Louis y Zayn: jijijijijiji (hicieron una risita porq sabian de lo qe ablaba)
Liam: Bueno pues se acuerdan qe nos perseguían las fans ….
Niall: Sii.. (Harry lo imite)
Liam: pues aii fue cuando se me dio por esconderme en un restaurante y pues no mire por donde corria i me tropeze con ella
Harry: Aaaaaa asii comienza el verdadero amor….(Nos reimos todos al escuchar decir eso Harry)
Louis: Bueno ya (Lo dijo para qe pararamos de reir) Continua Liam
Liam: i pues bueno ai fue qe le ise caer lo qe llevaba en la mano en la qe me ofreci a ayudarle y pues al verla me parecio muy linda i le dije qe si me aceptaba una invitación a tomar algo como una disculpa..—
Niall: Aahhhh .. te gusto fue la cosa.. vera qe ella va a ser mia…. (Nos reimos todos nuevamente..)
Liam: Aaaaa Buenoo.. i pues ella no acepto a la primera porque dijo qe estaba de afán… entons insisti porque en verdad qeria conocerla i al final acepto… nos sentamos, conversamos, y ella se fue…(lo dije para qe no supieran la conversación)
Zayn: Haber haber ii de qe fue la conversación… (Harry repitió de nuevo alzando las cejas con ganas de saber lo qe hablamos)
Liam: Bueno, pues le pregunte el nomb….(Louis me interrumpio)
Louiis: Como es su nombre?
Liam: Ella se llama ______Martinez y pues es de Colombia
Zayn: Genial, entonces tenemos una colombiana involucrada en esto… (Todos nos reimos de nuevo)
Liam: Sii i creo qe estudia en la academia de arte dramático de Londres y pues al parecer abia ido al Centro comercial con una amiga porque cuando se fue se acerco a un almacen qe qedaba a un lado y despues salio con otra chica.
Harry: y le preguntastes a _________ donde vivía?
Liam: Noo porque ella se fue como si le hubiera incomodado la pregunta qe le abia echo?
Niall: Qe pregunta le hicistes?
Liam: Pues estaba tan asombrado de ver qe ella no era como las demás chicas qe solo piden autógrafos i fotos y pues le dije qe por qe no era como las de mas chicas…. Osea atrevida y divertida abierta?
Louis: AUSHH… Hermano creo qe cometistes un error…
Zayn: La embarrastes peqeño héroe….
Liam: Porque dicen qe la embarre… y zayn no me llames asii..( Lo dije en tono amenazador)
Louis: Ella se habrá sentido…. Una: pues se sintió mal oooo… (Zayn termino la frase)
Zayn: Dos: Se enojo y quiso irse de aiii antes de qe te diera un golpe frente a las personas.
Niall: Jjajajajajjajajaja este le falta mucho por aprender….
Liam: Tu cállate duende irlandés… y tu qe no as tenido novia (Lo dije en tono de retándolo)
Niall: No tenia porque al parecer mi corazón estaba esperando a ________. Y al fin ha llegado…(Nos volvimos a reir de las curcilerias qe decía Niall)
Harry: Al parecer,. En pocas palabras te vas a tener qe disculpar con ella…Una buena idea y excusa para poder verla de nuevo. (Todos nos quedamos pensando)
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 4:12 pm

holaaa! hurra! soy tu primera lectora y.... me encanta!! simplemente me encanta, seré tu fiel lectora desde ahora, no te librarás de mi!! :twisted: ok ya. bueno me llamo Yiling y tengo 13 años. Soy de España! Pues siguela cuando puedas, un beso!
P.D.: Si necesitas chicas puedo estar con Hary o Niall? ;)
P.D.2: Tienes que hacer la ficha, pueden borrar tu novela. Por si acaso hazla, no viviria sin tu novela!
P.D.3: Ok siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 4:17 pm

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ 20800549844159351666616

Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 4:20 pm

amm hola? no me contestas? :sad: ok no ._. No me hagas caso, nadie me quiere! Bueno chao! ;) *no estoy locaa! :fiu: *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 06 Ene 2013, 4:28 pm

hola si necesitas chicas para harry op liam aqui estoy
PD : siguellaaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 5:59 pm

Yiling99 escribió:amm hola? no me contestas? :sad: ok no ._. No me hagas caso, nadie me quiere! Bueno chao! ;) *no estoy locaa! :fiu: *




Tankila nena jeee conmigo puedes contar... por aora estoi escribiendo el otro cap de mi nov... ii graciias por ser la primera lectora...
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 6:02 pm

Yiling99 escribió:holaaa! hurra! soy tu primera lectora y.... me encanta!! simplemente me encanta, seré tu fiel lectora desde ahora, no te librarás de mi!! :twisted: ok ya. bueno me llamo Yiling y tengo 13 años. Soy de España! Pues siguela cuando puedas, un beso!
P.D.: Si necesitas chicas puedo estar con Hary o Niall? ;)
P.D.2: Tienes que hacer la ficha, pueden borrar tu novela. Por si acaso hazla, no viviria sin tu novela!
P.D.3: Ok siguela pronto!



Como soi principiante en esto.. me encantaria qe me guiaras para aser la ficha.... XOXO se la kiere
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 6:13 pm

amm... tienes que poner algo asi: nombre(de la novela), autor(o sea tu), adaptacion(es de tu cabeza o la has adaptado de alguien), genero(romance, comedia, etc), otras paginas y advertencias(escenas subidas de tono, necesitas chicas o algo) Creo que es algo asi, bueno, sube cuando puedas y... no me has dicho si necesitas chicas(? ok no te presiono ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 7:02 pm

CAPITULO 5

Liam: Sii eso creo… pero qe tal si me rechaza?
Louis: Tranquilo si te rechaza Zayn la coge y yo la golpeo…(Todos reimos)
Niall: Pues seria una gran idea qe Liam se disculpe con ________ de todos modos tiene todo el derecho de enojarse… Sabes? Yo nunca trataría a una chica….
Liam: Lo dice el qe casi no tiene novias
Niall: Como te dije… _______ me a estado esperando…(Harry da una risita malévola)
Liam: Oigan, pero como la encuentro si nose casi nada de ella…? Ni siqiera se donde vive?
Zayn: Ella no te dijo qe estudiaba en la Academia de arte dramático de Londres?
Harry: Podriamos ir aya i preguntarle a alguien si la conoce…? Qe dicen?
Liam: Buena idea… pero toca el lunes…ella debe estar disfrutando el dia en alguna parte de la ciudad…
Louis: Siii…. Eso es verdad….Oigan chicos de todos modos aii qe salir oi …. ¿IDEAS?
Zayn: Mmmm porque no vamos a la playa… ¿Qué dicen?
Niall: Si puede ser… oi es un dia muy asoleado….Buena idea..
Liam: Pe-e-e-ro (Lo dije entre cortado)
Harry: Ahora qe Payne?
Liam: No mejor déjenlo asi.. Mejor vamos.. ii me distraigo..( lo dije algo como si estuviera en las nubes)
Louis: Creo qe nuestro peqeño Payne se enamoro a primera vista ----( Louis lo dijo de forma graciosa)
Liam: No para nada… solo qe si la vieran estuvieran como yo lo estoi ahora…..
Harry: Ok Ok Ok estoi ancioso por verla… ojala este fin de semana se pase rápido…
Zayn y Niall: Sii ojala (Lo dijeron en Unisono)

Narra Louis
Al parecer mi compañero Liam había qedado hipnotizado con ________ nose qe le habrá dicho pero si la viera ojala provocara eso mismo en mi… Nos alistamos para ir a la playa, al parecer era un buen dia para nosotros en especial para Liam…. Ya pasaron 30 mins.. cerca para llegar a la playa un lugar donde nosotros 5 encontramos y qe desde ese dia empezamos a ir como los mejores amigos…

Narra _________Martinez
Ya abia pasado una hora desde la discusión con Maribel, y lo único qe qeria aser era despejar mi mente i estar tranquila…. Decidi irme a la playa, sola prácticamente como lo dijo Maribel… donde mi mundo soy solo yo….((Soledad)) .. Sali de mi apartamento… lo bueno es qe ya estba alista para irme …. Llame un taxi.. i me dirigi a la playa… Una playa qe de camino son 30 minutos… y pues fue una playa qe cuando llege por primera vez fue el primer lugar donde fui… algo curioso es qe parece qe nadies iba a esta playa o no la conocían… Cuando me siento sola, triste o alegre voy a la playa a tocar la arena con mis pies descalsos… Llevar mi guitarra i sentarme en una roca a cantar asia el Horizonte… asta el atardecer…

30 Minutos despues…

Llegando a la playa mi celular empezó a vibrar… no tenia ganas de hablar con nadie… pero al ver qe era Maribel conteste rápidamente…
Llamada entrante..
_______: Maribel?
Maribel: __________, Disculpame no era mi intensión decirte todas esas cosa. Solo qe me dio mucha rabia…..(interrumpi)
________: No mari .. yo soi la qe debo pedir disculpas… fui una tonta por no haberte contado.. sino qe pues tuu ya sabes como soi yo.. solo pienso en mi cuando estoi enojada… i me guardo las cosas para mi.. perdóname..
Maribel: Esta Bien nena…. Creo qe nos dimos cuenta qe somos las mejores amigas a pesar… porque rompimos un nuevo recor de disculparse una a la otra…. Yy bueno ya estamos bien cierto?
_________: Jeee (Sonrei un momento) Claro marii.. tu sabes … eres la única con qien tengo mas confianza…. Ii si estamos bien…ii bueno yy donde estas ahora?
Maribel: Pues ahora estoi cuidando a mi hermanito… mi mama salio i me dejo a cargo de la casa… yy tu en donde estas?
_______: La verdad estoi en la playa… la discusión qe tuvimos me puso muy triste i decidi a tomar aire i pensar las cosas…(Susurre lo ultimo dando un suspiro)
Maribel: Bueno nena entons te dejo para qe la pases bien-…chaito te cuidas… Me traeras un granito de arena jajajajajajj ( Lasdos reimos..)
_________: Claro claro porque no ( Sonrei nuevamente) Chaoo….saludes a tu mama ..
Maribel: Ok nena chaito…

Fin de llamada…

Narra ________Martinez
Al parecer este será un dia raro para mi… pero con saber qe me e reconcialiado con la única persona qe le tengo confinza es suficiente… ahora solo iria a la playa para meditar… sobre…Liam?
Este chcio qe aparte de eso.. sabia bien qien era me abia dejado mucho por pensar…. Solo esperaba qe no me lo volviera a encontrar…. Mientras tanto me dirigii donde siempre me sentaba cuando venia a esta playa tan hermosa… debajo de dos palmeras i encima de una roca qe es plana i bien hermosa… solo me preguntaba como nadie se podría dar cuenta de estte ermoso lugar…Mientras me acomodaba alcance a ver a lo lejos unos chicos bañaban…. I se me hizo conocido alguien….Liam? susurre entre mii….


Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Dom 06 Ene 2013, 7:03 pm

Espero qe les guste... hasta mañana... Se las kiere mucho....
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.