O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por sol de payne Dom 13 Ene 2013, 1:04 pm

AHHHHHHHH!! ame los caps :(L):
siguela plis amo tu nove :P
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 1:18 pm

Amooo esta novela
1.-Me encantaaa
2.- Me apeido jajaja Martinez looo Juuro
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 14 Ene 2013, 5:19 pm

Bueno chicas tendran qe esperarme porqe estoi en la ciudad de cali. colombia.. aka recien estoi en busca de un portatil... cuando este disponible tendremos maraton.. las kiero mucho.. ii por favor rieguen la voz..
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por leydi Mar 15 Ene 2013, 6:17 pm

me encanta la historia!!!!! que coincidencia que me llamo leydi martinez !!!
jajjajajjja y tambien soy de colombia, cali. :) jajjajjjajaaa :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 7:43 am

CAPITULO 12

_______: Maribel (lo dijo mientras señalaba a los chicos con los ojos)
Maribel: Bueno chicos les doy las gracias por aber ayudado a mi loca castaña pero desde ahora yo me encargo de ella, asi qe pz….(interrumpio zayn)
Zayn: Mmmm bueno bueno… yo creo qe ya debemos irnos…
Harry: Si si creo qe debemos ir a casa a descansar porque mañana es un largo dia para todos nosotros
_______: Bueno chicos, gracias por todo. En verdad se las debo…
Liam: Tranquila, siempre estaremos para ayudarte
Louis: Bueno… fue un gusto ayudarte y conocerte y conocer tu casa .. asii (interrmpio Niall)
Niall: podremos venir a visitarte mas de seguido (lo dijo con cara de picaro)
Maribel: Ok chicos.. chaito… (lo dijo mientras cerraba la puerta porque los chicos al parecer se despedían peor qe un circo)

Narra Liam
Desde que llegamos los chicos aun seguían comportándose raro pero me gusto estar con ________ un buen rato, hasta que todos empezaron hablar de como se conocieron y niall sale con que abrazo de grupo un gran motivo por el cual fui el primero en abrazar a ________ y todos hicieron lo mismo hasta qe ella decía qe la soltaran casi sin aire. Despues escuchamos a Maribel dando las gracias y nos dimos cuenta qe quería estar a solas con ________ asi qe zayn empezp a despedirse y después todos… mientras caminábamos hacia la puerta , y al parecer nadie se quería ir.. hasta qe Maribel nos cerro la puerta. Al salir nos reíamos despasito por qe nos parecio gracioso esta despedida.

Narra _________ Martinez
Mientras estábamos en la sala de mi casa los chicos me preguntaron como había conocido a Maribel… les conte la historia y Tomlinson como siempre nos hace reir.. Despues los chicos empezaron a decir como se abian conocido entre ellos.. hasta qe el mono lindo grito de alegría diciendo ABRAZO GRUPAL y lo peor es qe Liam se me abalanzo y me abrazo duro i asi viendo qe los demás chicos se le unieron apretándome y casi dejándome sin aire hasta qe me soltaron riendo. Llame a Maribel señalando a los chicos y ella entendio.. qeria qe ellas los hiciera ir porque no quería qe ellos o yo me encariñara.. i mas porque eran muy humildes y divertidos asi qe ella los hizo ir y al parecer zayn sabia lo qe tratábamos de aser asi qe el lo hizo mas fácil.. pero al parecer no qerian irse porque se despedían mucho y nada qe salían asta qe llegaron a a puerta y mari se las cerro en la puerta . Yo estaba qe me reia pero me puse seria para no mostrar gracia…

Maribel: Mija ud tiene estos chicos chorreando la baba por usted… ajjajaja (lo dijo mientras se sentaba a mi lado)
______: Jjajaja si ajajacomo no… no juegue con eso.. jumm (lo dije mientras blanqeaba lo ojos)



Última edición por Taniia Fernanda el Mar 22 Ene 2013, 8:38 pm, editado 3 veces
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 7:50 am

por aora les subo este cxapitulp porqe .. el internet es algo lento.. despues les subo los demas
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 8:38 pm

CAPITULO 13

Narra Maribel
Despues de qe los chicos se fueran _______ y yo estuvimos todo el dia hablando y asi contándome todo lo qe los chicos isieron por ella.. hasta qe pasaron las horas … y eran tipo 6 de la tarde hasta qe_______ pego un grito qe casi me deja sorda .

___________: AAAAAAAAAAAAaaa por dios qe hora es ? (lo dijo gritando)
Maribel: Uish pero para saber las horas tienes qe gritar…jum(lo dije sobándome los oídos)
__________: Noo …perdón sino qe para mañana tengo un taller improvisación y no lo e echo…. (lo dijo algo preocupada)
Maribel: Aishh solo por eso… yo te ayudo… tranquila... yo mañana la primera no tengo clase.. asi vamos qe no qiero llegar tarde a casa…
_________: Mmm enserio quieres ayudarme.. es qe parece qe esta largo y no quiero qe tu papa te regañe porque llegues tarde a casa…
Maribel: No tranquila.. yo llamo a mi papa i le digo qe me demoro un poqito qe tu necesitas mi ayuda en algo … el entenderá.
________: Ok.. gracias ….
Narra ________Martinez
Al darme cuenta qe estaba tarde y qe no abia realizado el taller de improvisación di un grito de preocupación.. asiendo qe Maribel se enojara en ese momento… al contarle lo qe sucedia ella se ofrecio a ayudarme y asi terminar a tiempo el taller …..pasaron dos horas y ya aviamos terminado aunque nos llevo tiempo iniciar… al final el pàpa de mari la recogio , mientras el carro arrancaba mari grito diciendo qe mañana vendría a recogerme para ir ala acdemia…

EL OTRO DIA

Llamada telefónica

_________: Alo? (lo dije algo dormida)
Maribel: Ya voy por ti… (lo dijo algo apresurada)
_________: Mmm como….? (lo dije aun dormida)
Maribel: No vayas a decir qe aun estas dormida… tenemos clases oy….(lo dijo algo enojada)
________: What? Ok ok… no me demoro nada.. chao chao…
Maribel: ok ok.. no te demores qe estoi en camino…
_________: ok…(le colge antes de qe dijera algo)

Fin de llamada

Narra ___________ Martinez
Escuche mi cel qe timbraba i conteste aun dormida… reconoci al instante qien me ablaba mas no de qe me ablaba cuando dijo qe teníamos clases.. recordé qe tenia qe ir a la academia… asi qe me levante diciendo a mari qe no me demoraba… faltaban 20 min para qe fueran las 8.. asi qe entre al
Baño y tire todo i me bañe rápidamente y me puse esto…http://www.polyvore.com/sperhuman/set?id=68420557 fue lo primero qe mire…
Ya estando lista me abia dado cuenta qe mi tobillo estaba mejor.. ya podía caminar… cuando escuche el timbre estaba recién bajando las escaleras… grite qe ya voi… mientras Maribel se asomaba entre la puerta para saludarme…

___________: Yaa voiii (lo dije casi gritando y agarrando mi bolso)
Marible: Buenos días dormilona.. al parecer volastes.. ajjaja (no reimos porque al parecer yo era la mujer mas lenta para bañarse y arreglarse)
_______: Sii toca.. toca.. y buenos.. días.. vamos…(lo dije apresurada ysaliendo de casa)
Maribel: ok ok… vamos … se nos ase tarde…
_______: Buenos días Sr. Saims.. (lo dije mientras subia al carro)
Sr. Saims: Buenos días _________

Para qe sepan el señor Saims es el papa de Maribel….

Narra Maribel
Mientras hibamos llegando a la academia pude notar qe Diego estaba en la entrada con otro chico.. al ver a diego recordé lo qe abia pasado en la cita…estuve algo nerviosa porque Diego me gusta mucho y pues el provocaba muchas cosas en mi…Nos detuvimos y bajamos del. Auto… Como siempre __________ siempre se bajaba del auto antes de qe se detuviera… ella siempre le a gustado aser eso…


_________: Mari… mira aya… esta diegoo.(me dijo señalándolo con los ojos)
Maribel: Si i al parecer esta con un chico nuevo….(lo dije algo sonriente)
_________:N o me impota el chico… (lo dijo blanqeando los ojos)
Maribel: Jjajaja si como no…. (lo dije algo picara)
____________: Al parecer vienen para aca…(lo dijo algo divertida)
Maribel: Si eso.. parecer.. como me veo.. amm diime? (lo dije algo nerviosa i sentí qe mi cara cambiaba decolores)
_______: Jjajajaje estas bonita como siempre…tranquila….(lo dijo algo burlona)
Maribel: Basta_______-(lo dije algo seria cuando sentí qe alguien me abraza por detrás)
Diego: Hola chicas… Como están (lo dijo mientras nos saludaba de beso a cada una)
Maribel: Bien bien..
______: Ay… (lo dijo algo seca .. algo normal en ella)
Diego: Chicas les presento a un amigo.. el va a estudiar aqi en la academia

Narra ___________ Martinez
Cuando llegamos a la academia vimos qe diego estaba con otro chico… no qise dar importancia… note qe maribel estaba sonrojada y parecía algo nerviosa… desde qe nos bajamos del auto empeze a joder a mari… ella cambiaba de colores asta qe grito basta… y en ese momento diego la abrazo por detrás y note como mari se tensaba… Diego nos saludo de mejilla a cada una y después nos presento al chico nuevo… se llamaba Robert Pattison… a decir verdad era algo simpático.

Robert P: Mucho gusto… me llamo Robert Pattison…( lo dijo mientras saludaba a mari de mejilla y luego inclinándose a mi para presentarse)
Maribel: Mucho gusto… yo soi Maribel si qieres llamame Mari…( lo dijo mientras fijaba su mirada asia Diego…qe desde qe llego intercambiaban miradas…)
_____: Mucho gusto…(lo dije mientras le daba la mano i el me daba el beso en la mejilla)
Diego: Bueno bueno.. ella se lla…....(interrumpi antes de qe dijera algo)
______: Hay qe entrar qe se ase tarde..(lo dije para cambiar de tema y poderme ir para no ver a este chico…)
Robert P: Sii .. creo qe es buena idea (lo dijo mientras me sonreía de lado)
Diego: En qe clases esta Maribel (lo dijo algo feliz)
Maribel: No tengo clase en la primera ……(lo dijo algo sonrojada)
Diego: Yoo tampoco…(lo dijo algo atrevido mientras sujetaba la mano de mari)
Robert P: Y tu qe clase te toca? ( lo dijo mientras me tocaba el hombro ya qe yo iba de primera)
______: Mmm a mi me toca la clase de improvisación ..(lo dije sin voltear la cara)
Diego: Aaaa … ajjaaaa.. te toca la misma clase qe mi compañero de alado…( lo dijo mientras abrazaba a Robert)
_______: Mmmm … te toca esa clase? (lo dije algo extraña)
Robert P: Sii .. creo qe seremos compañeros de clase…..(lo dijo mientras me sonreía de lado)
_______: Mmm ya veo..
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 8:39 pm

CAPITULO 14

Narra Rober Pattison
Estaba afuera de la academia con Diego…cuando vi qe una chica bajaba del auto qe recién llegaba.. Wuuao qede muy asombrado… era muy bella.. ese cabello castaño y una cara finita… cuando vi qe otra bajaba… cuando de repente escuche decir a Diego qe lo acompañara donde ellas qe me las iba a presen tar…entonces le dije algo agitado qe si las conocía… el de una respondio qe si … qe la rubia era de el.. fue lo único qe me dijo antes de qe abrazara a la chica qe estaba de espaldas… cuando llegamos donde ellas me fije mucho en la castaña… me abia llamado la atención.. se notaba qe era algo seria … diego las saludo de mejilla a ambas.. y yo no podía despegar mi mirada de la castaña… cuando escuche qe diego dice qe les presentaba al chico nuevo entons no quise dirigirme asia la castaña porque al parecer era muy seria.. asi qe me presente a ambas dirigiéndome primero a la rubia quien se llamaba Maribel pero qe la podía llamar Mari.. al parecer esta chica era mas dulce … y después con algo de nervios.. mis manos me empezaron a sudar me incline a chica de a lado y cuando ella me extendió la mano.. lo correcto fue responder pero yo ya estaba encima de ella para darle el beso en la mejilla… ella solo dijo mucho gusto mas no dijo su nombre.. note qe era una chica misteriosa… Cuando diego hiba a decir el nombre de la castaña ella interrumpio … diciendo qe abia qe ir a clases antes de qe se isiera tarde…..me di cuenta qe no qeria qe supiera el nombre de ella asi qe le segui la corriente.. cuando íbamos en el pasillo diego le pregunta a Maribel qe clase le tocaba ella al parecer no tenia clases.. el parecía qe tampoco.. note qe diego sujeto la mano de Maribel…. Ay fue cuando le pregunte a la castaña qe clase le tocaba … mientras le tocaba el hombro … ella respondio qe en la clase de improvisación sin voltear a ver nada.. yo sonreí de lado..y note qe era una chica difícil.. cuando diego dice qe a mi también me tocaba en esa clase mientras me abrazaba … algp rudo… vi qe ella volteo algo sorprendida y le dije qe seremos compañeros de clase… ella asintió con una respuesta ruda y seca… al final entramos a clase … mientras diego y Maribel se perdían por el final del pasillo … note qe la castaña se sento en la primera silla. Alcance a ver una silla q estaba vaci casi de ultima..descargue mi bolso i me sente…desde qe me sente no dejaba de ver a la chica del frente cuando vi entrar a un señor ya de edad quien anunciaba qe el dia de oi abia un nuevo estudiante… al escuchar esto me di cuenta qe se referia a mi…el profesor me dirigio una seña para qe pasara al frente y me presentara… me dispuse a pasar… mientras me presentaba ante la clase miraba solamente a la chica frente a mi. La castaña.. qien desde qe la vi me robo el corazón.. ella no respondia a mis miradas.. nisiqiera para verme… tenia la cabeza para un lado.. como si estuviera en otro mundo… Toda la clase estuvimos asi… yo fija en ella.. al parecer ella sintió qe la observaba… i medio voltio a verme.. yoo agache la cabeza asiéndome el qe no la veía… termino la clase i ella salio de primera… no me dio oportunidad de acercármele….

Narra _________ Martinez
Cuando entre al salón de clase… me dirigi al primer asiento qe vi disponible… vi qe el chico nuevo.. Robert … entro enseguida qe yo..de buenas qe no abia asientos disponibles i se sento casi de ultimo… sentí qe el peso su mirada en mi… no qise voltear pero me incomodaba algo… después de ser algo brusca con el… no qeria fijarme en nadie.. a pesar de qe alguien abia llamado mi atención.. no qeria tener a nadies cerca mio.. peor alguien qe le gustara… note qe el profe llego… y dio un buenos días para todos…. Despues diciendo qe entre la clase abia un nuevo estudiante… sabia a qien se referia… vi qe el profe le iso una seña a robert para qe pasara al frente a presentarse… de reojo note qe Robert se postro frente a mi … no voltee la cara para verlo en ningún instante pero notaba qe el me observaba… desde qe se paro asta qe se sento… casi en toda la clase me estuvo obsevando hasta qe medio voltee a ver i el tenia la cara agachada… cuando de repente sono el timbre.. i Sali de ai rápidamente… me perdi entre la multitud.. asi pase todo el dia.. me encontré unas 3 veces con Maribel.. ya faltaba una hora para finalizar las clases.. cuando escuche qe desde afuera algunas chicas empezaron a gritar… no le di importancia.. cuando de repente todas las chicas salieron gritando del salón de clase… los chicos como no sabían salieron a ver qe pasaba… yo no..yo me qede i me asome ppor la ventana.. lo único qe vi fue un carro negro qe se me iso familiar… y entre este abia chicas gritando… se me vino a la mente algunas personas.. pero entre mi.. me decía qe solo era mmi imaginación… cuando salía del salón… me dirigía a los tocadores… cuando escuche qe me abia llegado un mensaje en el cel.. lo saqe rápidamente.. i vi qe era de Maribel.. decía… “Los chicos están aquí.. i parecen qe te están buscando…” Cuando vi este mensaje me altere… no sabia qe aser.. estos chicos al parecer ivan a estar un buen rato cerca de mi… pero yo no lo iva a permitir… de repente de mi cabeza salio una imagen de Liam y una sonrisa picara salio de mi cara… yo mientras me miraba en el espejo.. no entendia qe me pasaba.. me di una cachetada corta y despacio parqitarme de la cabeza esta imagen. Aunque no podía… qeria saber bien lo qe ocurria asi.. qe accedi a llamar a Maribel..

Llamada Telefonica

________ : Mari?
Maribel: Donde estas? Los chicos te están buscando…(lo dijo algo contenta)
_________: Como sabes qe me están buscando amm? (lo dije negando qe era a mi a qien buscaban)
Maribel: Al parecer los chicos peguntaron por ti.. i las chicas a qienes les dijeron están buscándote pero no saben qe eres tu… y ellos están en toda la entrada… esperando encontrarte…
(lo dijo algo agitada)
_______: Pero. Pero.. pero… mari ayúdame..yo no qiero qe ellos sigan buscándome… y no preguntes porque .. porque tu ya sabes.. voi a salir por las canchas ii ve i diles qe oi no vine a la academia…
Maribel: Mmmm tu si qe eres… pero bueno.. i si me dicen qe en donde estas…?
________: Jamm.. pues… les dices qe o sabes… chao.. chaoo..

Fin de llamada
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 22 Ene 2013, 8:40 pm

Bueno chicas aqui les dejos estos capitulos .. mañana subire otros mas... espero qe les guste...
Besos...
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por cosval18 Mar 22 Ene 2013, 11:35 pm

Holaa nueva lectora siguela pliss :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por sol de payne Miér 23 Ene 2013, 9:35 am

el cap estuvo tan asdjahsda
siguela me mato
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 23 Ene 2013, 10:59 am

NECESITO 5 CHICAS PARA
ZAYN
HARRY
NIALL
LOUIS
ROBERT PATTISON

INFORMACION NECESARIA
NOMBRE COMPLETO
EDAD
ALTURA
DESCRIPCION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
GUSTOS
DISGUSTOS
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO
INTERESES
OTROS....

REGAR VOZ
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 11:41 am

Taniia Fernanda escribió:NECESITO 5 CHICAS PARA
ZAYN
HARRY
NIALL
LOUIS
ROBERT PATTISON

INFORMACION NECESARIA
NOMBRE COMPLETO
EDAD
ALTURA
DESCRIPCION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
GUSTOS
DISGUSTOS
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO
INTERESES
OTROS....

REGAR VOZ
Puedo con niall plis esta es mi ficha
NOMBRE COMPLETO Nicole Danitza Baker Renaldi
EDAD 15
ALTURA 1.70
DESCRIPCION FISICA tengo cabello castaño claro hasta la cintura con ondas y castaño oscuro por las puntas, tengo ojos azules y l cuerpo como el de zendaya
DESCRIPCION PSICOLOGICA me encanta subirle el animo a las personas,soy muy timida con las personas que recien conozco pero despues puedo ser la persona mas fiestera loca y bipolar
GUSTOS me encantan las fiestas, skate,videojuegos,los perritos,etc
DISGUSTOS odio las mentiras y a las personas hipocritas
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO en la playa por el ocaso (atardecer)
OTROS: color favorito verde
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Manenitha1D Miér 23 Ene 2013, 7:44 pm

Hola soy tu nueva lectora
siguela please
esta my buena
gracias por invitarme
siguela pronto y pasa
por mis novelas
besos chau
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 23 Ene 2013, 8:55 pm

CAPITULO 15

Narra Maribel
iba saliendo de la academia cuando vi a los chicos de One direction… se me vino a la mente ______ i se me pusieron los pelitos de puntita… yo sabia qe ella iba a irse si le contaba… entonces mire a uas chicas qe venían llorando… i les pregunte qe hacían los chicos de One direction aquí en la academia i ellas respondieron diciéndome qe estaban buscando una tal _______ pero qe ellas no la conocían entons nos les dijeron nada… entons les pregunte qe porque lloraban.. i me dijeron porque ellos les hablaron i les dijeron gracias… entons yo me qeria reir pero me centre en llamar a _______ y contarle lo qe pasaba.. medio timbre i ella contesto.. al parecer ya sabia… le conte lo qe pasba en la salida y lo qe me esperaba es qe ella se ivaa fugar por detrs de la escuela i qe yo fuera a ver a los chicos i decirles qe ella no vino oi a clases.. me dispuse a ir..

Harry: Oyee Maribel…. Akkaaaa ..(grito y alzo la mano cuando me alcanzo a ver..)
Niall: Maribel.. ven aca…( el tambio me llamo paraqe fuera donde ellos)
Maribel: Holaa chicos… qe pasa? (lo dije mientras salía entre la multitud qe no me dejaban pasar)
Zayn: Sabes donde esta _______? .. nadie no da razón…(lo dijo algo agitado)
Maribel: Nonono.. ella mm..ella no vino oi… nose… ella no vino a clases…(lo dije algo nerviosa… no servia para mentir)
Louis: Estas segura…? (lo dijo mientras entrecerraba los ojos como retándome)
Maribel: Si.. si .. ella no vino oii..(lo dije algo ya seria)
Liam: sabes donde encontrarla? (lo dijo algo sobresaltado)
Maribel: Mmm noo nose.. de pronto esta en la casa…? Nose bien mejor dicho..(lo dije sin saber qe decir)
Liam: Mmm.. es qe pasamos por la casa de ella y no estaba entons vinimos aca a ver si la encontrábamos..
Maribel: pues no.. nose.. ella no me a dicho nada…
Harry: Nos puedes regalar el num de cel de ____________?
Maribel:………………(me qede callada sin saber si dárselo o no)
Niall: Niall llamando a Maribel…. Será qe si nos puedes regalar el num de ___________?
Maribel: Mmm si claro.. claro…(sabia qe _______ me iba a matar)

Narra Maribel
Cuando los chicos me pidieron el num de cel de _________ no sabia si dárselo.-..aunqe estos chicos me calleran bien y fueran unos papazitos.. no sabia si ________ estaba de acuerdo qe le diera el num de cel a ellos.. i peor como era ella.. la conocía muy bien como iva a reaccionar… Les di el num de cel y ellos se despidieron con un beso de mejilla cada uno… cuando di el numero sabia qe tenia qe aguantar el regaño qe me iba a dar __________

Zayn: Gracias Maribel… fuiste de gran ayuda (lo dijo mientras me daba un beso en la mejilla)
Maribel: Mmm jee mm de nada.. ustedes pueden contar conmigo…(me sonroje un poco… es qe eran tan lindos)
Louis: Si la vez le dices qe la estábamos buscando… (lo dijo algo misterioso) ii qe Liam la quiere ver (me lo dijo en susurro para qe nadies escuchara)
Maribel: ok ok… (Liam lo abia escuchado y se sonrojo.. aunque casi no ablaba )

Narra Liam
Despues de lo qe los chicos me contaron acerca de lo qe le abia pasado a ___________ sabia con mas razón qe qeria estar con ella y apoyarla pero qe eso seria muy difícil.. los chicos ya tenían en claro qe _______ era mi chica… ellos solo eran amistosos con ella… entre nosotros tenemos reglas qe es no meterse con las chicas de uno entonces eso es lo qe ellos asian… respetar lo qe qeria.. aunque lo qe qeria era algo qe tenia qe luchar para poderme acercar a ella. Al otro dia todos madrugamos porque nuestro manager qeria qe fueramos a los “estudios k” de Londres para una entrevista , estuvimos toda la mañana ai… i tipo las 2 nos dirigimos a la casa de _________ a ver si la encontrábamos para invitarla a comer algo… llegamos a la casa i no estaba … asi qe zayn sugirió ir a la academia i Louis condujo tan lento qe se nos hizo una eternidad llegar a la academia… pero mil veces preferia qe Louis condujera a qe Harry nos estrelllara unas 15 veces.. ya saben.. el conduce como un correcaminos sin sentido.. llegamos a la academia… y al salir del auto todas las chicas se hicieron a nuestros alrededores gritando como locas.. nos pedían autógrafos.. mientras dabamos autógrafos preguntábamos por___________ i nadie nos daba razón… yo sabia qe _______ estaba en la academia.. ssentia qe ella estaba ai… i mientras los chicos daban autógrafos y preguntaban por _______ yo miraba a los lejos para ver si por ai la veía… cuando escuche qe Harry grito Maribel y todos volteamos a ver a la entrada de la academia .. al parecer ella no abia escuchdo a Harry entonces Niall alzo las manos i gritando nuevamente Maribel… ay Maribel se dirigio entre la multitud y se acerco a nosotros.. casi qe no sale entre las chicas… le preguntamos qe si sabia donde estaba y respondio algo dudosa.. volvimos a a preguntar i dijo qe no sabia… i qe de pronto estaba en la casa… asentimos diciendo qe veníamos de aya…después le pedimos el numero de cel de _________ y al parecer se qedo pensando si darnos o no el num… al final asintió i nos lo dio.. yo mientras tanto veía por las ventanas de las aulas i no veía nada.. por ultimo nos despedimos i nos fuimos de ai…aunque no me estaba convencido en lo qe dijo Maribel… sabia qe ________ era algo difícil i peor por lo qe sabíamos como era ella.. pensé qe negaría qe la encontraramos .. i asi dando una excusa de qe no estaba en la academia… de todos modos nos fuimos de ai.. i los chicos i yo nos fuimos camino a Nando’s a comer algo…

Narra _____________ Martinez
Despues de haber ablado con mari Sali del tocador i me dirigi a la parte de atrás de la academia donde qedaban las canchas … me meti por debajo de unos alambres i Sali de ai.. corriendo por la calle cruze algunas casas… i después me perdi entre algunos arboles qe qedaban ya 3 cuadras de la academia.. decidi caminar porque me abia agitado al aver corrido todo eso… me iba porque no qeria qe los chicos se encariñaran conmigo i peor … qe yo me encariñara con ellos…. Asi qe desde ahora en adelante los iva a evitar…lo mas posible qe pudiera… Recibi una llamada telefónica… decía numero desconocido.. pero como tropeze i cai mandando al diablo ese celular no pude contestar… me limpie las rodillas.. i me dejo algo adolorida nuevamente el tobillo.. pero aun asi podía caminar bien.. aunque me dolia.. escuche nuevamente mi celular vibrar.. pero esta vez no conteste..me preguntaba qien será? Nadies tenia mi num de celular? Exceto Maribel i Diego i Mi hermano….. será qe alguien mas tendrá mi numero? Será qe mari se le acabaron los minutos y esta llamando de una cabina… o oo será qe… me imagine qe mari le abra dado el num de cel a los chicos… Noooo me refute paraa mi… de todos modos Maribel no seria capaz… o sii..? noo.. i por ultimo pensse qe podría ser urgente.. después de aberme preguntado todo esto. Ya había pasado 4 llamadas perdidas.. sono la 5 i me dispuse a contestar…

Llamada entrante
_________: Alo? (dije algo seria)
Xxxx: ________Martinez?
______: Con quien hablo. Disculpe? ( al escuchar esa voz se me hizo conocida pero no quise imaginar cosas…)
Xxxxx: Nena.. hablas con Liam… en donde estas?
_______: Liam? Como conseguistes mi numeroo? (lo dije algo exaltada)
Liam: los chicos y yo se lo pedimos a una amiga tuya qe la encontramos en la academia.. ii eso porque no fuistes a clases hoy..? estas bien? (lo dijo algo preocupado)
_______: Nono.. estoi muy lejos… hablamos luego.. es qe estoi ocupada..chaoo..(colgué antes de qe dijera algo)

Narra Liam
Mientras llegábamos a Nandos llame ___________ .. al escuchar esa voz.. me entraron muchos nervios.. no sabia qe decir… asi qe pregunte si ablaba con ______ martinez.. ella asintió preguntando con qien ablaba entons dije qe Liam.. le pregunte en donde estaba.. i ella pregunto después qe como abia conseguido el num de cel de ella y pues le dije qe se lo abia pedido a una amiga.. ella al parecer no qedo convencida ii salio con la excusa deqe estaba ocupada… i antes de qe dijera algo me colgó..
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 3 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.