O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Subee Ya El Cap, No Puedo Esperaar!!

Mensaje por StefaniGabrielli Lun 07 Ene 2013, 8:31 am

NONONO Moriree, Siguelaa POrfavor Me Dejas Con Mucha Intriga!!! Sube el Cap Rapidoooooo!!
StefaniGabrielli
StefaniGabrielli


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 07 Ene 2013, 11:00 am

CAPITULO 6

Narra ______Martinez
Era Liam y sus amigos? Al parecer habían venido a la misma playa, a la qe supuestamente nadies conocía. Pues en realidad alcance a ver que ellos corrian por la arena como niños peqeños y parecía qe el rubio del grupo Niall y Zayn estaban en el agua . Estuve un buen rato viéndolos y al fin me di cuenta qe si me veian se qe iban a donde me encontraba y lo qe menos qeria era ver a Liam.. Me decidi a irme y lo peor es qe cuando qeria bajarme de la roca, me resbale haciendo qe pegara un grito, entre mi dije en susurro y en tono de desprecio “MIERDA”

Narra Harry
Habiamos estado un buen rato jugando, corriendo entre la arena. A un momento a otro nos dimos cuenta qe alguien nos estaba observando.. eso era lo qe creíamos… porque escuchamos un grito qe provenia entre unas rocas… Tods nos asustamos y nos acercamos a ver quien era, pensé qe era una admiradora que nos estaba espiando pero al ver qien era me había equivocado.

Liam: _______?
______: Liam?(Lo dije en tono de qe no supiera nada y no hubiera visto nada)
Liam: Que haces aquí? (Lo dijo en tono de extrañado)
_______: No vine a comprarme un vestido…. No miras qe aqi venden ropa….(lo dije sarcásticamente)
Liam: Tan chistosa (Empezo a llamar a los demás chicos) Oigan les presento a _______ Martinez, ella es la chica del restaurante….
_______: Aaaa .. asi qe No te olvidastes de mi nombre(lo dije en tono de burla)
Liam: Como olvidar un nombre tan bonito (sonrio de lado)
______: Jamm…(rodee los ojos)
Harry: Wuaaoo, Liam. Es mas bonita en persona (Me puse rojita al escuchar eso)
Louis: Y qe te paso nena? (lo dijo en un tono amable)
_______: Nada nada (lo dije en tono de desinteres) solamente me resvale eso es todo…
Niall: Ve te ayudoo….. ( lo dijo de forma impredesible)
_______: No no tranqilo yo puedo sola… (Lo dije en tono de superioridad)
Niall: No en serioo.. ven te ayudo….
_______: Noo (Mientras me paraba pegue un grito y volvi a caer)(Al parecer todos los chicos se pusieron alerta)
Zayn: Parece qe te lastimastes el tobillo(lo dijo en tono preocupado)
________: Mmmm si pero yo….(interrumpio Liam)
Liam: Ven te cargo..( No alcanze a decir nada y liam ya me estaba cargando)
Harry: Tenemos qe llevarla a un hospital…
________: No no es necesario …. Mejor vayan a divertirse …. Yo veo como me las arreglo…( lo dije en tono de preocupada y parecía qe no podía contra ellos)
Liam y Niall: Como se te ocurre(lo dijeron en unisono)

Narra Liam
Por cosa del destino, la chica herida y que cargaba era ________, estaba contento por volverla a ver pero ella se notaba algo desconcertada y estresada y siempre se negaba a nuestra ayuda asi qe decidimos llevarla al auto e irnos a nuestra casa donde la mama de Harry sabra qe hacer.

Narra ______Martinez
Al parecer el dia no podría ponerse peor, primero mi tobillo, luego Liam me carga , aunque lo acepto fui algo brusca con ellos al no aceptar su ayuda.. pues ya saben mi orgullo me gana …. Al final ellos me dijeron qe iban a la casa de para qe la mama de harry me ayudara , mirando esta situación cualquier otra chica qerria estar en mi lugar..

Louis: Hemos llegado…(Lo dijo en tono emocionado)
_______: Wuuaoo…(fue lo único qe pude decir)
Harry: Qe te parece nuestra casa ________?
________: Es hermosa…. (Enserio abia qedado asombrada viendo esta casa)
Niall: Debemos llevarla a mi cuarto para qe la Sra. Styles la mire y la ayude….
Zayn: Y porque a tu cuarto…. El mio esta mas cerca….(lo dijo en tono amenazante)
______: (Me reii al escuchar a a estos dos chicos)
Liam: No no…. Callense mejor… ay qe llevarla rápido… Harry avisale a tu mama…(lo dijo en tono preocupante)
Harry: Ok .. espérenme en la sala…. Ya vuelvo…

Narra _______Martinez
Yo solo veía todo lo qe hacían los chicos… me mantuve callada para evitar qe algo inadecuado se me saliera de mi boca….aunqe me sentí un poco incomoda pero qe me gustaba de qe los chicos nunca despegaron su mirada en mi … cada minuto qe pase en la casa… ellos me miraban… no se qe les pasaba por esa cabeza…. Al fin llego la mama de Harry i de la sala me llevaron a la habitación de Zayn … como antes abia dicho el.. estaba mas cerca… la mama de Harry les dijo qe trajeran un poco de agua caliente y unas bendas…. A unos minutos ellos trajeron todo.. ii la mama de Harry les pidió qe salieran de la habitación….

Sra. Styles: Cuenta peqeña… qe te pasoo? (me pregunto muy amablemente)
_______: Mmm pues en realidad… yo estaba sentada en una roca i qise bajarme i me resbale.. no me di cuenta qe me abia lastimado el tobillo asta qe intente pararme… los chicos llegaron i me ayudaron…
Sra. Styles: Aaaa bueno.. sabes …? Ellos son muy buenos muchachos.. solo qe aveces se comportan como niños peqeños.. tu entiendes..(me lo dijo como si supiera de lo qe hablaba..)
________: Si te entiendo…( sonreí de lado.. ya qe yo también tenia un hermanito peqeño qe era como ellos… todos cansones..)
Sra. Styles: Ok.. te voi a acomodar el tobillo.. se te a safado.. i necesito qe cojas algo para qe apretes…. (la interrumpi)
_________: Wuoo.. osea qe me va a doler arto….? No no no… espera espera…( lo dije en tono aterrada)
Sra. Styles: La verdad.. sii te va a doler un poqito… pero ya mañana estaras bien.. sii entons agarrra esa almohada ii apretela.. a las tres la apretas….okk?
________: (Algo asustada ise lo qe la mama de Harry me pedia) Ok.. (Ella conto a las de 3 y no aguante asta qe pegue un grito muy duro…. Qe parecía qe me estuvieran apuñlalando.. )

Narra Liam
Los chicos y yo esperábamos afuera.. al parecer aun no hacían. Hasta qe en un momento a otro _________ pego un grito qe nos iso levantar a todos… Louis Zayn y Niall estaban super preocupados… enserio se les veía el interés en _________, en cambio yo ocualtaba mi miedo.. porque sabia qe ante cosas como estas tenia qe ser fuerte… Harry al parecer , escucho el grito.. i como estaba en la cocina.. subio rápidamente y agitado preguntando qe paso… Tods estábamos en el pasillo preguntándonos y con la intriga de qe sera lo qe pasaba en la abitacion… i mas porque __________ seguía gritando como deseperada… un rato despues dejamos de escuchar los gritos…
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 07 Ene 2013, 11:04 am

[img]One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 52421840392363632910319 [/img]
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por sol de payne Lun 07 Ene 2013, 1:39 pm

hola soy solange nueva lectora
me encanta tu nove
si nesecitas chicas avisame plis
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 07 Ene 2013, 3:45 pm

sol de payne escribió:hola soy solange nueva lectora
me encanta tu nove
si nesecitas chicas avisame plis


Bienvenida Solange ... Al final necesito chicas.. asiii qe esten pendientes cuando de nuevo aviso... y gracias por leer XOXO
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 07 Ene 2013, 4:39 pm

CAPITULO 7

Sra. Styles: Tienen qe dejar qe descanse … tenia muy grave el tobillo… ya estará mejor para mañana.. pero por ahora déjenla a descansar…
Liam: Enserio estara mejor mañana? (lo dijo en tono preocupante)
Sra. Styles: Si.. se a qedado dormida.. al parecer qedo muy agotada… y chicos… Cuidenla… ella al parecer es una chica muy humilde.. no quiero qe la hagan enojar.. deben tener paciencia.
Harry: Claro ma.. pero al parecer Zayn se qedo sin cama…(todos reimos excepto zayn y la Sra. Styles)
Sra. Styles: Te toco dormir con algunos de los chicos…(Todos se callaron)
Zayn: Noo mmm noo yo duermo en mi abitacion en el piso.. no ai problema….(lo dijo algo emocionado)
Liam: Mmmm noo Malik… no permitiré… qe duermas cerca de ________.
Zayn: No relajese Payne.. solo voi a dormir cerca de ella en caso de qe necesite algo…entiendes?
Sra. Styles: No es muy mala idea… tu podrias estar allí en caso de qe necesite algo… de todos modos ahora voi a servir el almuerzo asi qe bajen … los espero en 5 min..( Lo dijo en tono de mando….)
Louis: Creo qe deberíamos dejar a _______ qe duerma e ir a la mesa…(interrumplio Harry)
Harry: Mmmm si creo.. qe si… uds ya saben como es mama cuando no le hacen caso…
Liam: Jaajajaj si es verda.. mejor vamos…y eperar qe ______ se mejore… (lo dijo en tono mas aliviado)
Niall: Yo le dejo un poco de comida a__________ para qe cuando se despierte coma…..
Zayn: Jajkajajaa tu guardando comida… ajajajajaj no te lo creo…
Louis: Wuoo Wuoo(lo dijo algo asombrado de Niall)
Niall: Bueno Bueno… de todos modos iba a ir a Nando’s para comprar mas comida…. (lo dijo algo divertido.)
Zayn: Hay si creo …. Jajajajaja .. Nuestro Duende no puede vivir sin comida..(Lo dijo sarcásticamente)
Niall: i tu no puedes vivir sin un espejo… (lo dijo en tono desafiante) ajajajajajajja (rieron todos excepto Zayn quien rodo los ojos..)

Narra Louis
Despues de estar un buen rato en el pasillo ablando de comida… decidimos bajar a comer tranquilamentes…. Pasaron 4 horas y ya eran las 4 30 de la tarde… y pensamos qe ________ seguía durmiendo… eso era lo qe pensábamos… asta qe decidi subir porque los demás estaban afuera recibiendo noticias acerca de una revista…. Donde salíamos en el centro comercial.. con las chicas tras de nosotros… no quise mirar en ese momento… i qise dar un vistazo a ver como seguía _________ , cuando llegue a la habitacion de Zayn y abri la puerta me di cuenta qe ________ estaba sentada en el espaldar de la cam y con el pie estirado i el otro saliendo de la cama…

Louis: Hola nena… descansastes bien?
_______: Mmmm(lo dijo algo soñolienta) claro… gracias Louis…(lo dijo algo agradecida)
Louis: Al parecer dormistes bien….como esta tu tobillo?
_______: Mmm pues creo qe un poco mejor… ya no me duele como antes .. eso es lo importante…(Lo dijo en tono tranquilo)
Louis: Mmm sii.. Nena tienes hambre?… porque al parecer no as comido nada (Lo dije porque estaba bostezando)
________: Si creo.. qe un poco… pero ahora cuando llege a la casa como algo..(interrumpio Louis)
Louis: No nena… La mama de Hazza.. nos dijo qe tu no te podias mover de la cama por aiii unos días..( Al parecer estaba diciendo mentiras…. Lo dije para qe no se fuera ii se recupera aki en nuestra casa)
________: Cooomoo? (Lo dijo en tono alto) Pe-e-e—r-o-o--…..(la interrumpi nuevamente)
Louis: Para qe estes mejor tienes qe estar akii.. asta qe te mejores….es lo mejor
________: Pero tengo qe ir a mi departamento.. no creo qedarme aki.. yo llamo a una amiga para qe me ayude… i ella me puede atender asta qe me recupere…. Noo crees? (Lo dijo en tono de angustiada)
Louis: Mmmm noo yo creo qe mejor te debes qedar aqii.. aquí estaras mejor… (de tanto insistir ella acepto)
______: Esta bien .. pero será por unos días.. ´porque no qiero ser un estorbo para ustedes… yy además.. an sido muy amables conmigo…
Louis: No nena.. tu para nosotros nunca seras un estorbo.. al contrario.. estamos contentos en tenerte akii.. con todo lo qe nos conto Liam.. tu nos a parecido una chica muy agradabl…..(interrumpio ________)
_________: Mmmm oye Louis… para decirte verdad .. no creo ser una chica agradable… yo aki estoi asiendo es agradecida con ustedes.. por aberme ayudado.. pero en realidad no me gusta…. Sabes mejor no digo mas….
Louis: No nena.. tranquila… de todos modos aki todos te vamos a cuidar….y espera.. te voi a traer algo de comida…ya vengo…. No te me vayas a escapar.. (Los dos dimos una peqeña risita)
_______: No… ahora salgo corriendo .. como si pudiera…(lo dijo sarcastimente…)
Louis.. Tan linda…. Ahora vuelvo…

Narra_______Martinez
Cuando vi la puerta abrir… pensé qe era Liam… pero era Louis. Qien empezó a preguntarme como estaba qe si abia descansado… ii obvio le respondi aunque todavía segia un poco dormida…Bueno.. yoo ya abia estado mucho tiempo en ese lugar asii qe qeria irme a mi aparta… para no estar mas aii ii tener qe ver a esos chicos… qe en poco tiempo me di cuenta qe eran muy humildes… pero qe yo no les permitia qe me ayudasen para evitar amistad con ellos… pues qeria evitar eso.. porque mi pasado esconde un oscuro recuerdo.. i desde entonces tengo miedo de estar cerca del agua ii de alguna persona…

HACE 2 AÑOS
Mi historia comenzó en el 2008 cuando conoci a un joven qe era mayor qe yo.. por ai tenia 16 años y yo 13 … desde entonces el i yo fuimos los mejores amigos… como ermanos… la gente nos decía qe parecíamos novios porque siempre estábamos juntos… en realidad el era mi consejero.. mi angel guardian.. nunca pude ver mas qe una amistad… y asi qise seguir . En el año 2010… cuando tenia 15 años i el 18 aun nuestra amistad seguía intacta… nadie nunca nos pudo separa.. i lo mas extraño es qe nunca tuve una pelea o discusión.. como lo tengo a veces con Maribel… o algún familiar.. nunca…. Era 25 de diciembre de 2010 y mi hermano me invito a ir al rio… para qe sepan donde vivía… en una esquina del país de Colombia abia un peqeño pueblo i tenia tres ríos… a uno lo bautizaron la playa Mis.. los amigos de mi ermano qerian qe yo fuera i le abian rogado a el para qe me dijera.. i asi yo ir.. pero ese dia sentí algo en mi interior qe me decía qe no fuera… al instante dije no.. entons mi hermano me insistió.. i yo le dije qe si iva …. Tenia qe ir con mi mejor amigo… el dijo qe bueno.. entons.. fua aii donde empezó todo.. Invite a mi mejor amigo.. qien se llamaba ANDRES…. Ya eran las 3 i estábamos listos para irnos… cuando de repente apareció una corta lluvia… qe despues de tres minutos ya se abia acabado.. aunque yo sentía todavía en mi pecho un fuerte dolor.. como qeriendome detener.. pero aun asii seguimos… Llegamos a la entrada del la playa encontrándonos con los demás amigos de mi hermano.… i vimos qe había ocurrido un accidente … en la parte del medio donde evitaba el paso a la playa… entons los amigos de mi hermano nos condujeron por otro camino.. diciendo verdad nunca lo abia visto.. no me llamo tanta la atención…Llegamos al rio y estuvimos bañando or ai una hora…..todos estuvimos riendo i jugando… cuando escuchamos qe sono la alarma del pueblo… i unos de los amigos de mi hermano empezó a gritar avalancha….entons lo primero qe isimos fue subir a un árbol… todo estaba pasando …. Todos aviamos subido a un árbol… mirando como casas de tablas… ganados… botes.. pasaban entre barro.. i agua… . Ya había pasado 10 minutos… i lo malo empezó a empeorar... comenzó a llover… i la rama en la qe me encontraba estaba volviéndose resbalosa asta qwe llege a un punto al qe me qise acomodar para no caer.. i di un mal movimiento asiendo qe me callera….todos gritaron mi nombre en ese instante.. pensé qe aqi iva ser mi dia..entons al verme en esta situación sentí qe alguien cogio mi mano.. al alzar la cabeza vi qe era andres… qien también se estaba resbalando.. yo no sabia qe aser.. estaba asustada .. i entre todos ayudaron a subirme.. cuando nose qe paso.. i cuando gire vi qe la rama de Andres se rompió. Ii callo… Yo no lo pude creer.. yo me iva a lanzar a ayudarlo pero mi hermano me detuvo… i ai fue cuando vi morir a mi mejor amigo….


Mañana continuoo…
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 07 Ene 2013, 6:13 pm

Hola!! Soy Natalia pero dime Nat, Nata o como quieras
soy Nueva Lectora Cuando la empece a leer me dio miedo por que
me drescribes como soy [excepto lo de no querer a los chicos],
ademas mi apellido es Martinez y grito en una almohada cuando
estoy enojada o estresada y duermo en interiores o a veces
con camisa y quiero ir a Londres a Progresar [o como se diga]
y tambien soy de Colombia One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 167695056 Por un momento pense
que me espiaban. :fiu:
Siguela pronto!! esta buenisima ;)
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 08 Ene 2013, 2:43 pm

CAPITULO 8

Desde entonces me he echado la culpa porque en ese tiempo yo era pesadita osea gordita… i nunca debi invitar a mi amigo.. por mi culpa se abia partido la rama… … y ai fue cuando tuve problemas psicológicos… me enferme .. no volvi a comer porque qeria ser delgada i liviana… qeria cambiar.. aunque aun me sigue rondando por la cabeza esta triste historia e podido mejorar un poco… progrese en mi.. aunque tuve qe dejar mi país para poder cambiar i tener una mejor vida… aunque se me es algo imposible… es por eso qe casi no tengo amigos… por miedo a qe vuelva a pasar lo de ase dos años.. me e inundado en un recuerdo.. i no e podido salir de ahí….


Narra Louis
Estaba tan contento por aber encontrado a _______ con un mejor animo… Solo iria a traer algo de comida porque abia notado a ______ qe tenia ambre..

Liam: De donde vienes? y porque el afán? (lo dijo en brusca)
Louis: Le voi a llevar algo de comida a __________ …
Niall: Ya despertó__________?
Louis: Sii.. al parecer esta con un mejor animo…
Liam: Mmm ok… yo le llevo la comida…. Déjenmelo a mi(lo dijo algo autoritario)
Louis: No para nada,….. este es un buen motivo para poder verla…(lo dijo algo desafiante)
Harry: y porque no vamos todos a saludarla… ii evitamos peleas…?
Zayn: Sii…. Estoi de acuerdo con el churoso…. De todos modos es mi habitación donde esta ella…(lo dijo algo divertido)
Louis: Esta bien… i acuerdesen qe la mama de hazza nos dijo qe teníamos qe aserla descansar….
Liam: Bueno… de todos modos ai qe aserla sentir en casa….

Liam: Nos dirigimos todos a la habitación donde se encontraba ________, Niall y Louis traían la comida y bebidas para comer junto a ella… al abrir la puerta la vi ai arrecostada en la cama… tan linda i deslumbrante… donde la luz del sol la asia ver mas bella de lo normal… i asia brillar sus hermosos ojos…

Zayn: _________ como estas?
________: Hola chicos… puez un poco mejor… akii voi… (lo dijo algo divertida)
Liam: Se ve mejor qe antes (tocándole el tobillo suavemente)… al parecer la mama de Harry tiene buena mano…( Harry sonrio de lado)
_______: Si.. y Harry dale las gracias a tu mama… estoy muy agradecida con ella.. i con ustedes chicos… no se como pagarles esto…. Enserio muchas gracias…(lo dijo algo alegre e indescriptible)
Niall: Noo tranquila nena….(lo dijo cuando entraba junto con Louis trayendo la comida i bebidas)
Harry: Y qe tal si nos qedamos y vemos una peli junto a _______, qe dices?
_______: Mmm nose .. puede ser..(lo dijo algo serena)
Liam: Dale… para poder acompañarte….qe dices? (Ella me qedo mirando fijo)
______: Mmm esta bien… porque no…

Narra Niall
Estuvimos viendo películas de terror, hasta una romántica pero nos sentíamos incomodos asi qe la cambiamos por otra de terror.. _______ ya abia comido y al parecer se estaba diviertiendo… eso era lo importante… qe al menos vimos a_______ reir un rato… despues de unas horas todos nos quedamos dormidos…. Liam se quedo dormido a lado de ________, el no iva a desaprovechar… mientras qe Louis se qedo dormido con Zayn en el piso… i yo con Harry nos qedamos dormidos en los asientos de algdon en el piso…. Asi duro toda la noche asta qe amanecio…..


Narra ________ Martinez
Desde qe desperté los chicos siempre estuvieron pendientes de mi…. Me dieron de comer y al final acabamos viendo pelis… hubo un momento qe pusimos una romántica pero nos sentimos muy incomodos asi qe Niall la cambio a otra de terror. Ya pasaron horas y yo fui la primera en dormirme… i despues los chicos. Cuando desperté me di cuenta qe todos estaban dormidos… dormían algo raro ..(me reia despasito al verlos como dormían) .. me di cuenta qe abia dormido en la cama con Liam… el tenia su cabeza en mi hombro… i su brazo pasaba por encima de mi abdomen… no quise levantarlo asi qe lo deje ai…. Despues encendí un rato la TV i me puse a ver unos minutos qe abia de bueno… asi qe no encontré nada i lo apage de nuevo.. cuando de repente escuche qe mi celular sono… gracias a dios lo tenia en la mesa de noche (como yo lo llamo nocherito) asi qe conteste.

Llamada entrante
Maribel: _________?
______: Si? Qe paso? (lo dije algo soñolienta)
Maribel: Donde estas…? Al parecer no dormistes en casa? Te e estado buscando….
_______: (Vi la hora i eran ya las 10 am )Mmmmm Mari… asme un favor… necesito qe vengas por mi para qe me lleves a casa…. Ii trae unas muletas… asme ese favor..si?
Maribel: yy qe te paso? (lo dijo en tono aterrado)… Donde estas?…Estas bien?
_________: Si si si estoi bien.. solo qe ayer me lastime el tobillo y no puedo caminar bien.. no es nada… solo ven por mi si..?
Maribel: Claro claro… en donde estas?
______: Solo promete qe no vas a gritar cuando te diga?
Maribel: Bueno te lo prometo
_______: Estoi en la casa de los chicos de One Direction….si sabes donde qeda?
Maribel: Qeeeeeeeeeee-e-e-e-e Coomo….. enserio esta aya--- Wuoo… ya voi para aya…..esperame….chaooo
______: Aloo-o-o Mari-iMar-i estas aii….(al parecer de la emoción no me dejo despedir i me colgó)
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por sol de payne Mar 08 Ene 2013, 2:58 pm

me encanto el cap suiguela plis
amo tu novela
si no la sigues hago que mi unicornio morado te viole creepygusta
jajajaaj besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 09 Ene 2013, 10:47 am

sol de payne escribió:me encanto el cap suiguela plis
amo tu novela
si no la sigues hago que mi unicornio morado te viole creepygusta
jajajaaj besos


Ui ui jajaj cuidado con ese unicornio ajajaja.... tranqi muy pronto subire el sig capitulo.... Pikos
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 09 Ene 2013, 10:49 am

Natalia_Martinez escribió:Hola!! Soy Natalia pero dime Nat, Nata o como quieras
soy Nueva Lectora Cuando la empece a leer me dio miedo por que
me drescribes como soy [excepto lo de no querer a los chicos],
ademas mi apellido es Martinez y grito en una almohada cuando
estoy enojada o estresada y duermo en interiores o a veces
con camisa y quiero ir a Londres a Progresar [o como se diga]
y tambien soy de Colombia One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 167695056 Por un momento pense
que me espiaban. :fiu:
Siguela pronto!! esta buenisima ;)
Besos :(L):



Jjaajajja esta biien.. yo tambien me identifico con el personaje... soi algo asi solo qe amo a los chicos... gracias por leer mi nove...
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 09 Ene 2013, 11:07 am

CAPITULO 9

Narra Liam
Ya era de madrugada y me había levantado pero al ver qe todos estaban durmiendo me arrecoste nuevamente… pero al ver qe ______ estaba a lado mio durmiendo.. se me vino ala mente muchas cosas pervertidas… la vi dormir i se veía tan bella … su abdomen estaba descubierto… i yo me puse mas ardiente…. No qeria qe ella pensara qe era un pervertido… ni nada de eso… qeria abrazarla asii.. qe puse suavemente mi brazo sobre su abdomen y mi cabeza sobre su hombro…. Y ceerre los ojos con una gran sonrisa… no qeria qe este momento se acabara nunca…. Cuando unos minutos despues sentí qe ella se movio.. pensé qe abia despierto pero no me puse en posición para qe se moviera asi qe me qede qieto fingiendo estar dormido.. cuando al instante escuche qe el cel de ________ sono y ella contesto rapidament… al parecer alguien la llamo y le pregunto qe donde estaría…. Cuando se acercaba el din de la llamada ________ le pidió a su amiga qe fuera por ella para qe la llevara a casa… asta qe al fin termino la llamada.... Movi mis manos y nos qedamos viendo a los ojos… tenia unos oojos muy hermosos… qeria besarla pero me tenia qe controlar…

Liam: Porque te vas tan rápido?
______: Asiii qe estavbas dispierto…?
Liam: ps sii un poco me abia levantado unos minutos antes qe tu.. pero dime porque te vas tan rápido?
______: Mmmm pero primero Buenos días dormilon… (dio una peqeña carcajada)
Liam: Buenos días preciosa…(sonreí de lado)… i porque te qieres ir rápido?
______: Liam.. en verdad estoi muy agradecida con tigo.. con los chicos con la mama de Harry pero no qiero ser una carga para ustedes… tengo deberes en mi apartamento.. i mañana tengo qe ir a la academia.. debes entender… por favor.. en verdad necesito ir a casa…(lo dijo en forma sincera)
Liam: Mmmm esta bien.. pero con dos condiciónes…? (lo dije en tono intenso)
________: Depende de la condiciónes…. (lo dijo algo confundida)
Liam: …mm..mm… si aceptas salir conmigo y si podemos ir a visitarte de vez en cuando….
______: Mmmm no acepto salir contigo y no pueden ir a visitarme … fin de la discusión…. (lo dijo algo autoritaria)
Liam: mmm y porque no ….? Dime qe te hice qe eres asi odiosa y mandrosa conmigo…
________: Sabes .. no tengo qe darte explicación de nada…. Solo qe yo soi asi… i asi me gusta ser…(lo dijo algo enojada)
Liam: Entonces no te dejo ir asta qe aceptes las condiciones… i cambies tu actitud conmigo….(lo dije algo desafiante)
________: Creo qe deberías saber porque soi odiosa contigo… algunos chicos no comparan a las chicas con las demás…(lo dijo refiriéndose a la pregunta qe le hice en el restaurante)
Liam: Mmm… acerca de eso… se qe pz …. En el restaurante… se qe ise mal en decirte qe porque no eras como las demás chicas qe pedían autógrafos i fotos.. se qe ise mal en decir eso.. solo qe estaba muy asombrado de qe una chica no era como las otras… tranquila.. sincera y sencilla. Por eso fue qe te dije eso… solo qe lo dije de una forma muy perpicaz… ii pues se qe debes estar resentida con eso.. asii qe te pido disculpas si te ise sentir mal.. no era mi intención..(lo dije algo decidido y firme.. y sincero)
_______: Mmm.. amm..esta bien…esta bien.. pero aun no acepto tus condiciones… es qe no sabes como soi.. ii pz… mejor creo qe me debo ir…..
Liam: Al menos acepta qe podemos ir a visitarte… siii en verdad..?
_______: Mmm .. ok.. perooo ´peroo… esta bien… no tengo nada qe decir… pero oi me voi….oyo…
Liam: mmmm esta bien… pero mañana iremos a visitarte… ok?
_______: ajm.. lo qe tu digas

Narra _________Martinez
Tuve una corta conversación con liam.. al parecer me estaba escuchadno hablar con Maribel y me insistia qe me qedara.. pero al final acordamos con algunas condiciones… al ver qe los chicos se estaban despertando nos dirigimos a ellos a decirles qe me iva a ir.. i qe porfavor dejara pasar a mi amiga qien traía unas muletas para poder ayudarme a caminar…

_______: Buenos días… chicos… al parecer durmieron con piedra.. ajjajajaj (liam también rio)
Liam: Chicos… les tengo qe decir qe ________ se va para su casa….
Louis: Pero como.. tu no te puedes ir asi como estas…(lo dijo algo tensionado)
_______: Una amiga viene por mi i traerá unas muletas para poderme ayudar a caminar..
Zayn: Mmmm pero te podríamos llevar nosotros…qe dices?
_______: Mmmm gracias Zayn.. pero mari ya vienen en camino… tranquilo ….
Niall: Mmmm… pero si podemos acompañar asta tu casa.. cierto?
Harry: Sii i asi poder irte a visitar… qe dices?
________: (voltie a ver a liam)Mmmm claro porque no…(lo dije mirando a liam)
Liam: Bien… entonces te acompañamos i mañana vamos a verte como sigues…
Louis: Siii i esperamos encontrarte.. no te vayas a esconder…(todos reimos)
______: Claro qe no…

Narra Harry
Estuvimos ablando con _________ cuando abia pasado 20 minutos y escuchamos qe el vigilante de la entrada… dice por el emisor… que una joven a llegado.. al escuchar esto.. ________ sonrio de lado… y Niall le aviso al vigilante por el emisor qe la dejara pasar… Mientras Louis salio a la puerta de la casa para traerla asta la abitacion…
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 09 Ene 2013, 11:19 am

Nooo!! siguelaa
siguela es muy buenaa!!! ;)
kjdhgfsjd me dejaste iniciada jajaja
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 09 Ene 2013, 11:55 am

Jjajajja aprovechare a subir mas capitulos porqe mañana parece qe viajo... asii qe depronto me ausente asi qe seguire subiendo capitulos...
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 09 Ene 2013, 1:54 pm

CAPITULO 10

Louis: Tu debes ser Maribel. La amiga de _________? (saludándola con un abrazo)
Maribel: Si soi yo es un gusto conocerte en persona… si supieras lo contenta qe estoi de estar akii..(lo dijo algo emocionada e intnsa)
Louis: Sigueme… al parecer ________ necesitara de tu ayuda…
Maribel: Eso creo.. pero ella esta mejor…?
Louis: Sii .. ayer la mama de Harry le ayudo.. i oi al parecer a amanecido mejor…
Maribel: Ojala… para decir verdad soi casi la única persona qe mantengo con ella…
Louis: Qe qieres decir con única?(lo dije algo confundido)
Maribel: Pz ella desde qe lleego es algo rara… no le gusta convivir.. nose… ..
Louis: Y tu sbes porque es ella asii?
Maribel: Pues ella me menciono algo.. pero no me acuerdo bien…
Louis: Diime por favor…
Maribel: Esta bien… pero esto no debe salir de los dos.. ok?
Louis: Lo prometo..(alze la mano)
Maribel: Bueno .. lo qe pasa es qe ella paso por un momento qe ella nunca olvidara… desde ese dia se echa la culpa.. i por eso le tiene miedo al agua.. i le da miedo qe se le acerqen las personas.. osea qe convivan con ella i se apeguen.. porque piensan qe les puede pasar algo estando cerca.. de ella..
Louis: Mmmmm ii qe fue qe paso.. porque es asii..?
Maribel: El mejor amiga de ella murió cuando la salvo de una avalancha qe hubo en su pueblo.. desde ese dia ella no fue la misma..
Louis: Pero si le tiene miedo al agua porque va a la playa?
Maribel: Ella me dijo qe iva a la playa porque cada vez qe iva podía recordar a su amigo.. i siempre qe va ella dice qe lo ve …. Lo ve sonreir i por eso es qe lleva la guitarra para cantarle.. i diculparse con el..
Louis: Wuoo por dios… ________ no tiene la culpa de nada… si el amigo la salvo es porque no era el turno de ella.. ella debe entender eso..(lo dije algo triste i aterrado)
Maribel: Por eso te pido.. qe no qe noo le vayas a decir nada a nadie…. Solo qiero pedirte un favor…
Louis: Dimme?
Maribel: Quiero qe tu y los chicos estén con________ para qe ella cambie i no siga sufriendo…necesito qe agas eso por mi.. o por ella mejor dicho…(lo dijo algo desanimada)
Louis: Claro qe lo are… _______ para mi significa mucho.. me e encariñado mucho con ella… solo.. qe … wuuaoo.. me dejastes atonito con esta historia..
Maribel: Lose … por eso.. yo soi la única amiga qe ella tiene … porque soi la única qe se su historia porque ella me la conto.. pero ahora somos dos la qe la sabemos…
Louis: Con razón.. al escuchar su voz siento un intenso de arrepentimiendo.. soledad. Tristeza… por eso fue qe me llamo la atención….
Maribel: Si Louis.. ella a sufrido mucho.. ase años qe no tiene a nadies.. su historia es muy triste.. desde qe sucedió el accidente ella cambio totalmente con todo el mundo… i peor es qe la mama de ella la abandono por qe supuestamente fue cobarde i no enfrentar la vida…
Louis: Noo.. espera Maribel… creo qe e escuchado mucho… será mejor qe subamos.. aaaa… nosotros vamos a acompañar a _________ asta la casa..
Maribel: Mmjamm mjj :D ok… de todos modos esto qeda entre nosotros,…
Louis: Sii.. i tranquila yo are lo posible…
Maribel: Ok

Narra Louis
Al escuchar lo qe me contaba Maribel acerca de lo qe le paso a ________ me puso la piel de gallina.. la peqeña________ a estado sufriendo desde entonces.. i ya podía entender por qe el carácter de ella.. a pesar qe Maribel me abia echo prometer qe no debía decir a nadies… esto tenia qe aserse saber a los chicos… porque entre todos nos prometimos de qe pase lo qe pase nos ivamos a contar todo.. i en especial esto.. porque si ellos sabían entre todos podríamos ver como ayudar a _________ para qe no se sienta culpable de su pasado.. i no sufra mas… Llegamos a la abitacion y al parecer los chicos sintieron de una vez la presencia de Maribel

Liam: Hola… un gusto soy Liam?
Maribel: El gusto es mio… Me llamo Maribel (Lo dijo sonriente)
_______: Mari.. te presento a los demás chicos.. el es Zayn –niall y Harry (Todos se dieron la mano saludando a Mari)
Harry: Al parecer trajistes las muletas para _______... (lo dijo algo calmado)
Maribel: Si… es para qe se ayude a caminar…
Niall: Entons … ________ tu dijistes qe podias acompañarte…. No lo olvidastes…cierto?
_______: No no para nada….
Zayn: Espera te paso las muletas…..(lo dijo algo preocupado)
Liam: Ven te ayudo a levantar…(agarro la mano de _______ y ella se apoyo en el)

Narra __________Martinez
Cuando llego mari con Louis.. note a Louis algo triste i desde qe llego no abia dicho nada…No sabia lo qe mari le abria dicho.. pero por ahora me estaba apoyando en el hombro de liam qien me ayudaba a caminar… i Zayn quien iva adelante para qe no me tropezara…salimos dela casa i entre al auto de Mari… Liam y Zayn se fueron conmigo en el carro de Mari… al parecer marii también estaba un poco desanimada…ii no sabia porque .. pero ahora mi cabeza estaba solo con dolor ya qe en verdad me dolia un poqito el tobillo..
En cambio Louis . Niall y Harry se fueron en el carro de ellos… qienes venían atrás..


Narra Harry
Desde qe salimos de la casa note a Louis qe estaba algo callado.. algo raro de el… al parecer se qedo pensando todo el rato. Niall también lo abia visto raro… lo se porque me lo dijo en el oído…no qeria preguntarle qe pasaba pero me arme de valor para aserlo..

Harry: Oye Louis… ¿
Louis: Mmm sii? (lo dijo aun pensando)
Harry: Que tienes?
Louis: Nada…
Niall: ese nada no me convece… qe pasa hermanoo?
Louis: Esta bien chicos… creo qe no puedo ocultarlo mas…
Harry: Que paso…?
Louis: Pero primero deben prometerme qe no le diran nada a nadie.. yo vere como contárselo despues a Zayn i liam.. pero prometenmelo…?
Harry i niall: Lo prometemos (lo dijeron en unisono)
Louis: Ok… pues la verdad es qe…. (Pasaron 20 minutos… y louis les conto todo a harry y niall)

Narra Harry
Ya veía porque el peqeño superman estba tan triste… al escuchar la historia Niall . Louis y Yo no dijimos nada durante el camino.. asta llegar a una casa peqeña… donde sabíamos qe allí era donde vivía _______ Todos nos bajamos para poder ayudar a ________ a bajar del carroo… con solo ver a ________ me daba mucha tristeza…nunca en mi vida abia escuchado qe alguien sufriera tanto..

Narra Niall
Despues de qe Louis nos conto a harry i a mi lo qe pasaba ninguno pronuncio alguna palabra despues de esto … ya entendia porque nuestro lucho estaba tan callado i triste… no pensé qe lo qe pasaba era tan feo… al parecer nuestro amor clandestin a sufrido bastante.. y me dolia saberlo… cada palabra qe decía Louis encajaba en la historia de ________, sabia porque era su carácter, porque no qeria estar con nosotros , porque no qeria ayuda… Lo entendia todo… Hasta qe llegamos todos a la casa de ________un lugar peqeño pero muy acogedor…. Todos nos dispusimos aayudar a ________ para qe bajara del carro… vi a Louis a Harry… i al parecer Maribel la amiga de _______ también se veía carisbaja…. Ya sabia porque lo estaba…


CAPITULO 11

Liam: Zayn, abre la puerta….
______: Espera saco las llaves….(saqe las llaves del bolsito)
Zayn: Bueno… ya esta… (Todos entramos)
Niall: Wuof. Esta es tu casa? (lo dijo algo asombrado)
_____: No te asombres.. solo es una casita…(lo dije algo malvada)
Harry: Es acogedora y muy….
Louis: Tranquila…(lo dijeron e forma pasiva y calmados)
Maribel: Si.. pz si supieran qe la casa tiene un mejor humor qe nuestra peqeña_______ (todos reimos)

Narra Zayn
Habiamos entrado a la casa de _________ y se sentía tan tranquilo… tan tan.. no teníamos palabras… abia mucho silencio pero un silencio qe no incomodaba. Solo qe tu te sentabas i te sentias feliz… no se qe era pero me gustaba.. me agrado estar en la casa de _______. Mire qe Niall lo primero qe hizo fue a buscar la cocina… ajajaja normal en el.. pero aun Louis niall y yo seguíamos pensativos con los qe bueno.. nos conto Louis.. i Maribel le conto a Louis.. yo solo la miraba i miraba sus ojos … i hablaba en mi mente… ella no tenia la culpa de nada.. debe ser doloroso perder a alguien cercano a ti… yo estaba decidido a ayudarla… Louis y niall.. también.. pero Liam y Zayn aun no sabían nada… ellos nos notaron algo raro pero nosotros intentavamos disimular frente a ________.

______: Harry qe te pasa? (me dijo algo confundida)
Harry: mMmm nada… solo qe estar aki me trae mucha paz…(fue lo único en qe pensé)
Louis: _______ y ase cuanto estas aki en Londres? (Louis me miro muy fijo i dijo esto para cambiar de tema)
_______: Yo estoy hace 4 meses.. pero tuve qe pasar primero por EEUU para entrar a un curso de ingle y… (interrumpio Liam)
Liam: Entonces asi es como sabes ingles….
Niall: aConrazónsabesinglessfjbhsdfjnkas…(lo dijo cuando salía de la cocina con la boca llena..) (Todos nos reimos)
______: Jjajaja niall… sii asi fue… pero cuidado con la comida jajaja .. me dejaras un poqito para mañana..(todos reimos)
Zayn: __________, ustedes dos como se conocieron? (señalo a Maribel)
______: Pues la primera vez qe llegue a la academia fui a la dirección y ….. (interrumpio Liam)
Liam: Jam.. primer dia y ya en la dirección… qe isistes? (lo dijo en forma de burla)
_____: Nada afanoso.. ajaja.. bueno.. i pz estaba ai sentada cuando llego un chico i pregunto si el director estaba y yo dije qe no.. entons el me invito a ver una pelea.. no me detuve asi qe lo segui.. cuando me tropeze con una chica qe también estaba viendo.. i ai fue .. cuando vi a Maribel.. no qeria aserme amiga de nadies en ese entonces.. pero ella donde me miraba se arrimaba.. a lo ultimo nos isimos buenas amigas…
Louis: Qe historia tan rara.. (todos reimos)
Harry: Aaaa… si supieras qe nosotros de ser una banda ya nos conocíamos .. pues Louis i yo… liam zayn i niall.. no los conocía aun…
Zayn: Sii.. saben chicos.. estoi muy agradecido con la vida.. me trajo unos amigos compañeras i chicas muy lindas… (empezamos a reir… )
Niall: Abrazo grupall…(nos abrazamos todos contra _______)
______: Chicos… no se pongan tan cursis…(lo decía casi sin aire) … sepárense.. no-o-o me-e-e- de-eja-a-a-n—rrreess---pir—a-r-r-- --( la soltamos toda para qe respirara mientras reíamos)

Narra Liam
Todo el momento qe pasamos todos junto a ___________ fue maravillo... i mas para mi. Sabiamos i admitíamos todos qe nos gustaba la misma chica.. pero los chicos respetaban mi cuestión ya qe yo estaba enamorado de ella.. creo qe fue amor a primera vista en mi.. pero en ella tendría qe descubrirlo.. por lo visto era algo difícil.. pero eso razón de querer intentar mas i saber que pensaba ella de mi.. o si tenia oportunidad con ella.. una incognita se abre en mi cabeza…



Última edición por Taniia Fernanda el Sáb 02 Mar 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 2 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.