O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Miér 23 Ene 2013, 10:40 pm

Hola soy tu nueva lectora puedo estar con HARRY please?

NOMBRE COMPLETO: Giovanna Cardenas
EDAD: 18
ALTURA: 1.64
DESCRIPCION FISICA: Delgada, mucha pierna y pompi buen cuerpo, castaña clara, blanquita, ojos cafe obscuro.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca, bipolar divertida, amo reir, siempre estoy sonriendo, ayudo a los demas en lo que puedo, poco paciente, exploto muy rapido, super hiperactiva, amo jugar futbol ...
GUSTOS: AMO el chocolate, el futbol, salir y bailar
DISGUSTOS: odio las mentiras, los celos, las peleas sin sentido
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO: una disco
INTERESES:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Jue 24 Ene 2013, 1:54 pm

giocardenasa escribió:Hola soy tu nueva lectora puedo estar con HARRY please?

NOMBRE COMPLETO: Giovanna Cardenas
EDAD: 18
ALTURA: 1.64
DESCRIPCION FISICA: Delgada, mucha pierna y pompi buen cuerpo, castaña clara, blanquita, ojos cafe obscuro.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca, bipolar divertida, amo reir, siempre estoy sonriendo, ayudo a los demas en lo que puedo, poco paciente, exploto muy rapido, super hiperactiva, amo jugar futbol ...
GUSTOS: AMO el chocolate, el futbol, salir y bailar
DISGUSTOS: odio las mentiras, los celos, las peleas sin sentido
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO: una disco
INTERESES:



Tu seras la chica para Harry... Kiss
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Jue 24 Ene 2013, 1:57 pm

CAPITULO 16

Narra Liam
Mientras llegábamos a Nandos llame ___________ .. al escuchar esa voz.. me entraron muchos nervios.. no sabia qe decir… asi qe pregunte si ablaba con ______ martinez.. ella asintió preguntando con qien ablaba entons dije qe Liam.. le pregunte en donde estaba.. i ella pregunto después qe como abia conseguido el num de cel de ella y pues le dije qe se lo abia pedido a una amiga.. ella al parecer no qedo convencida ii salio con la excusa deqe estaba ocupada… i antes de qe dijera algo me colgó..

Harry: Que paso.. qe te dijo?(dijo algo ansioso)
Liam: Mmamm no dijo nada.. dijo qe estaba ocuapda i colgó…(dije agachando la cabeza)
Louis: Tranquilo amigo.. ya sabemos porque ________ nos evita.. i debemos entenderla(lo dijo mientras me daba un breve abrazo entre mi espaldar)
Zayn: De pronto ella..pues qe les digo ella aun siente miedo..i debemos darle tiempo… (dijo con cara de entristecido)
Niall: Si eso es verdad… i mas porque recién nos conoce… i Payne si qieres tenerla debes darle espacio e ir despacio con ella.. (Lo dijo mientras me ponía la mano en el hombro)
Harry: Sii.. i de todos modos ella no se va a ir i la puedes ver todos los días… todo se ase despacio..(lo dijo mientras ensanchaba una sonrisa)
Liam: y si no deja qe me le acerqe…qe hago.. esa niña me robo el corazón.. ella es seria..respetuosa..amable…sincera.. pero necesita amor.. ii qiero ser esa persona… no aguanto mas… qisiera tenerla aquí conmigo… qe hago?(lo dije mientras una lagrima salía de mi i algo desesperado)
Louis: Tranquilo hermano.. todos te vamos ayudar… todos 5 estamos solteros en busca de una chica qe nos ame… pero puedes contar con nosotros ..
Zayn: Para lo qe sea estaremos todos juntos… ii nunca olvides en nunca darte por vencido..(me dijo mientras me abrazaba…)
Niall: Abrazo grupal (nos reimos todos i asi apretándome dejándome sin aire)
Harry: Al parecer te sacamos una sonrisa…(dijo jalándome los cachetes.. qe no tengo jjajjaja)

Narra Harry
Al parecer nuestro amigo Payne estaba super enamorado de la bella ______... aunque ella muy difícil de tratar el iba a ser lo imposible por ella.. estuvimos apoyándolo y diciéndole lo qe íbamos aser por el..al final de tantas cosas tristes.. Niall alegro el dia con un abrazo grupal.. esto siempre nos a funcionado para sacarnos la sonrisa de nuestro rostro cuando alguien de nosotros estamos triste o decaídos o deprimidos..

Liam: Chicos.. amm—gracias por todo.. son los mejores amigos.. o mejor dicho hermanos.. (lo dijo mientras daba una sonrisa de oreja a oreja..)
Zayn: si.. si si si yo sabia qe era el mejor..(todos reimmos nuevamente)
Liam: Zayn.. tu como siempres… Mejor dicho …(interrumpio Niall)
Niall: el papi de tods…(nos reimos todos..)
Liam: Eso no iba a decir…(volvimos a reir)
Niall: Ups.. ajajjajja (Nuevamente reimos)
Louis: Chicos.. i porque no vamos a ver una peli a la casa.. qe dicen?
Harry: Yo escojo la pelic…(interrumpio zayn)
Zayn: Pero qe no sea titanic…(reimos todos..)
Liam: O porque mejor no alquilamos algunas.s..(Todos intercambiamos miradas)
Niall: Buena idea.. i traer comida…?(Lo dijo mientras ponía las manos juntas rogando)
Louis: Pero si acabamos de comer? (dijo algo divertido)
Niall: Enserio?.. ya comimos?.. Ajmm.. yo no me di cuenta..
Liam: Niall .. por dios si seguims aun enfrente de Nandos..
Harry:………………
Liam:……………………
Louis:……………………………
Zayn:……………………….
Niall:…………………. Amm? (dio una risita) (TODOS NOS REIMOS A CARCAJADAS)
Liam: Ya chicos.. paren.(lo dije mientras controlaba mi respiración de tanto reir..)
Louis: Vamos a casa i alistemos todo.. ok(lo dijo serio.)
Liam: Hagamos algo.. yo voi a buscar las pelis.. i van a casa i alistan el teatro en casa… qe dicen?
Zayn: Es buena idea (todos asintieron moviendo la cabeza)
Narra Liam
Despues de salir de Nandos llame un taxi me dirigi a una tienda de pelis para adquilar alguna.. i poder verla con mis amigos…el taxi paso cerca de la academia donde estudia __________ i se me vino a la mente en ese instante… después nos acercabmos a un parqe qe qedaba unas cuadras a la academia… i vi de lejos a __________? Pero alguien mas se estaba acercando a ella.. Me dio mucha rabia.. o celos… aunque yo no era celoso.. pero ella …mi pqeña ___________ provocaba todo esto en mi.. i no podía controlarlo.. Le dije al taxista qe se detuviera i baje del el…

Narra ________ Martinez
Le había colgado a Liam.. Wuoo por Dios .. que hice..era Liam… _______ compórtate.. tu no debes pensar en el.. ok ok.. acepto qe me encanta.. cada vez qe lo escucho o lo miro o siento su piel con mi piel.. me provoca abrazarlo besarlo apretarlo ..noce qe me pasa con el.. porque provoca todo esto en mi… yo no soi asi. Nadies antes me provocaba qe sintiera esto..noo _____ concéntrate… tu no debes andar de enamoradora por ai… calmate… ya entrando a la realidad … iba caminando por un parqe casi cerca de la academia.. sentí qe alguien venia atrás pero yo i mi orgullo decidi no hacer nada i sentarme en un banquillo qe abia cerca de mi.. cuando menos pensé… escuche qe alguien dijo mi nombre atrás de mi… cuando voltee mire.. i era……
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Jue 24 Ene 2013, 1:58 pm

CHA CHA CHAN... LES DEJO ASTA AI.. MAS TARDE CONTINUO......
creepygusta badumtss
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 24 Ene 2013, 3:45 pm

ahh tania seguila
quien era???
seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Jue 24 Ene 2013, 3:49 pm

CAPITULO 17

Narra Maribel
Me consideraba mujer muerta… les abia dado el num de cel a los chicos… i sabia qe a ________ no le iva a agradar nadita… ya después de un rato los chicos se fueron.. i las chicas qe armaron trifulca se exparcieron dejando libre el camino… camine algunos pasos asia una silla de afuera de la academia y sentí qe alguien me miraba pesadamente… voltiee i vi a Diego…
Maribel:Hola Diegoo…? Qe haces?(dije algo todavía alterada por lo de a ratos)
Diego: No pues qe te digo.. mirándote como esos manes te abrazan i todo eso..(lo dijo en tono frio i rudo)
Maribel: No vayas a decir qe sentistes celos por ellos? (aunque debía de aserlo porque ellos sin mentir eran unos papasitos)
Diego: No para nada… les iva a decir qe te regalaran flores i bombones…. (lo dijo algo brusco i enojado)
Maribel: Mmm.. Diego.. porque te comportas asi… primero qe todo tu no eres nada para mi…. Segundo qe todo ellos son mis amigos.. i necesitaban u favor mio asi qe …..(me interrumpio)
Diego: y no se lo puede pedir a alguien mas el favor.. sino es a tii?(dijo aun enojado)
Maribel: No.. .. i si no te gusta pues aya tu… de todos modos no tengo qe darte explicación…
Diego: Pero pensé… pens-e-e-(lo dijo agachando la cabeza i en tono bajo)
Maribel: Qe pensasstes amm? (ahora yo lo dije en tono brusco)
Diego: Pense qe tu y yo eramos… mejor olvídalo…(Dijo algo decepcionado)
Maribel:Tu qe pensastes… qe eramos novios…? (lo dije en tono bajo i confundida)
Diego: Olvidalo…mejor me voi.. hablamos después..(dijo dando la vuelta para alejarse…) voi a ver si encuentro a Robert…(dijo algo calmado)
Maribel: Espera..(le cogi la mano devolviéndolo) Pensabas qe ya eramos novios?(dije mirándolo fijo)
Diego: Mmmm yo crei pero tu dijistes qe tu y yo no teníamos nada.. creo qe me qedo muy claro..(dijo algo serio y dándose la vuelta nuevamente)
Maribel: No. No.. espera.. (lo cogi nuevamente)..
Diego:…………..?
Maribel: Dije eso porque tu no me as pedido qe sea tu novia… sabia qe estábamos molestando pero pensé qe tu no qerias nada conmigo porque no te me as declarado.. asi qe..(interrumpio Diego)
Diego: Desde nuestra primera cita te vi mas qe una amiga.. sino qe pensé qe tu no qerias ser mi novia después de lo vi hoy con estos chicos… enton…(interrumpi dándole un beso)

Narra Diego
Estuve discutiendo con Maribel por lo qe había presenciado ase ratos.. pero después de darnos cuenta de qe no nos dabamos la voluntad de decirnos cuanto qeriamos ser novios.. ella al final me interrumpio abalzandose asia mi y besándome… yo correspondi apretándola de la cintura i rozando su bello rostro. Este momento no qeria qe se acabara nunca..

Maribel: Perdon por no aberlo hecho antes..(dijo sonriendo de lado)
Diego: No no… yo soi el qe me debo disculpar.. por ser un tonto i no darme cuenta qe tu..(interrumpio dándome otro beso)
Maribel: no importa…(susurro entre nuestros labios)

Narra Maribel
Despues de qe diego me halla echo un show de celos.. me di cuenta qe era una bobada lo qe estábamos asiendo.. a lo ultimo le refute con unas preguntas… al qe no quise qe respondiera i no aguante mas i me abalanze a el besándolo.. en ese momento pensé qe el me iba a negar el beso pero lo contrario me corresspondio i sentí su dura mano alrededor de mi cintura qe me apretaba asia el.. para no dejar espacio entre nosotros.. mientras la otra rozaba mi mejilla.. estuvimos asi unos minutos..Despues me separe para disculparme i el dijo qe el era el qe se debía disculpar.. entons volvi nuvamente a besarlo.. esta vez con maz fuerza… hasta qe nos separamos por falta de aire…

Diego: Nena.. mi amr.. me quieres acompañar a buscar a Robert?(dijo levantando mi mentón con la mano)
Maribel: Claro.. claro.. mi bb.. pero en donde esta?(dije mientras le daba un corto besito en sus labios)
Diego: Dijo qe iba a comprar unos refrescos cerca de la academia…(dijo tocándose el pelo)
Maribel: i porque no vamos al parqe qe qeda cerca de aquí.. i lo llamas i le dices qe vaya aya qe los estaras esperando..? (dije mientras le botonaba la camisa qe se le abia abierto)
Diego: Si me parece bien.. vamos..(dijo mientras me agarraba la mano)

Narra Diego
Nos dirigimos al parqe qe qedaba cerca de la academia.. i asi poder encontrarme con Robert…
Ya había pasado 20 min cuando recién llegábamos al parqe… cuando mari y yo vimos qe ____________ estaba con…….
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por sol de payne Jue 24 Ene 2013, 3:55 pm

hola
todavia nesecitas chicas??
aqui te djo mi ficha
NOMBRE COMPLETO: Solange lucia de pietro diaz
EDAD: 15
ALTURA: 1.65
DESCRIPCION FISICA: ojos azules cabello castaño claro lacio con flequillo,buen cuerpo,blanca y delgada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca,Bipolar,Tolerante y Sarcastica
GUSTOS: me encanta jugar futbol bailar cantar hacer bromas me encantan los animales, etc
DISGUSTOS: odio las mentiras y los celos
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO: en un concierto


sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Jue 24 Ene 2013, 4:48 pm

sol de payne escribió:hola
todavia nesecitas chicas??
aqui te djo mi ficha
NOMBRE COMPLETO: Solange lucia de pietro diaz
EDAD: 15
ALTURA: 1.65
DESCRIPCION FISICA: ojos azules cabello castaño claro lacio con flequillo,buen cuerpo,blanca y delgada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca,Bipolar,Tolerante y Sarcastica
GUSTOS: me encanta jugar futbol bailar cantar hacer bromas me encantan los animales, etc
DISGUSTOS: odio las mentiras y los celos
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO: en un concierto




CON QUIEN?
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Jue 24 Ene 2013, 8:25 pm

DIOS ME MUERO SIGUELAAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 25 Ene 2013, 8:25 am

Taniia Fernanda escribió:
sol de payne escribió:hola
todavia nesecitas chicas??
aqui te djo mi ficha
NOMBRE COMPLETO: Solange lucia de pietro diaz
EDAD: 15
ALTURA: 1.65
DESCRIPCION FISICA: ojos azules cabello castaño claro lacio con flequillo,buen cuerpo,blanca y delgada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca,Bipolar,Tolerante y Sarcastica
GUSTOS: me encanta jugar futbol bailar cantar hacer bromas me encantan los animales, etc
DISGUSTOS: odio las mentiras y los celos
LUGAR DONDE QIEREN CONOCER A SU CHICO: en un concierto




CON QUIEN?

Con Lou
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 28 Ene 2013, 5:24 pm

Proximo Lunes maraton
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Ene 2013, 10:32 pm

hoy es lues )))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 30 Ene 2013, 1:34 pm

Tannia has maraton
amo tu nove
y ya quiero salir con niall
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Miér 30 Ene 2013, 5:52 pm

4 de febrero lunes
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Vie 01 Feb 2013, 11:10 pm

kjavka jkdvnjnvhb me muero
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 4 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.