O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Natalia_Martinez Sáb 02 Feb 2013, 1:05 pm

Con quien estaba ___??
sigue sigueee!! esta
muy buenaa
Besos :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Sáb 09 Feb 2013, 2:59 pm

NECESITO CHICAS PARA MI NOVELA.... I CUANDO TENGA TODAS LAS CHICAS SEGUIRE CON LA NOVELA.. I TENGA UN COMPUTADOR ESTABLE.. CONTINUARE.. PERDON POR LA DEMORA.... ME TOCA ASI... AM SORRY
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 09 Feb 2013, 4:00 pm

seguila o voy a morir One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 872078069
y TU seras la culpable jaja ok no
ya quiero salir con niall
amo tu nove
PD: Ojala que encuentres a la chica rapido
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm

por dios siguela
me tienes ami
solo dime cual chico deiponible
besos cuidate y no olvides segurla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 12 Feb 2013, 4:49 pm

POR FAVOR ESPERARME .. ENCONTRE A ALGUIEN QE ME PRESTO EL COMPU ESTOI ESCRIBIENDO LA NOVEL.. SOLO TENGAN PACIENCIA I NO SE MUERAN... SE LAS KIERE
KISS :omg:
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Mar 12 Feb 2013, 8:57 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI GRACIAS ESPERO CON ANSIAS
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Jue 28 Feb 2013, 6:00 pm

Ya volvi a mi casa... i creo qe esto es seguro
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 04 Mar 2013, 2:49 pm

CAPITULO 18

________: Pattison?Que haces aquí?
Pattison: Es qe te vi correr … i qise ver qe te pasaba?..( lo dijo mientras se tocaba la cabeza con una mano)
________: Y desde cuando te preocupas por mi.. amm? (le dije mientras ponía mis manos en mi cintura..)
Pattison: Tranquila nena.. solo qeri saber si estabas bien… (lo dijo en tono bajo)
_______: Bueno pues.. ya estoi bien.. me voi.. adiós(lo dije dándole la espalda.)
Pattison: Espera no te vayas… (lo dijo mientras me cogia la mano i me daba la vuelta nuevamente)
_______: Sueltame Pattison.. ya te dije qe estoi bien…(lo dije algo dura)
Pattison: Espera _______ … qeria saber …(lo interrumpli)
_______: Que qieres saber… amm?
Pattison: Pues qeria saber si querias aceptar salir conmigo? (dijo mientras me cogia la otra mano)
_______: Creo.. qe no … no gracias… (lo dije mientras miraba a otro lado)
Pattison: Porque no me aceptas…? Solo es una salida? Qe dices (lo dijo apretándome las manos)
_______: Ya dije no.. i por favor suéltame qe me estas lastimando (dije qejandome un poco i forzándome para soltarme de el)
Pattison: Noo. No.. espera… porfavor acepta.. (dijo mientras se me acercaba mas )
________: No… no entiendes qe no.. ii por favor suéltame… en verdad me estas lastimando (dije ya asiendo fuerza para soltarme)
Pattison: hasta qe digas qe sii.. te soltare… por favor acepta..(lo note algo brusco conmigo cuando vi a …….)
Liam: Dijo qe la sueltes.. idiota.. (se puso en frente de Robert haciendo qe me soltara)
Pattison: Y quien eres tu para venirme a decir qe tengo qe aser? Aver… (lo dijo algo amenazante)
Liam: Soy su novio i no quiero qe te le acerqes… (lo dijo seguro de si mismo … i agarrándome la mano suavemente)
Pattison: Es verdad eso _______? (lo dijo mientras dirigía su mirada asia mi )
________: (vi el rostro de Liam como diciéndome qe dijera si…. I el rostro de pattison como de acosador) Mmmmm…. Pzz…. (cuando iva a responder Maribel i Diego interrumpieron)
Diego: Que pasa aquí? Estas bien amigo? (lo dijo mientras miraba a pattison)
Pattison: Si.. si todo esta bien.. solo qe ablaba con ________..ii ya.. (lanzando una mirada retadora a Liam)
Maribel: Y de qe hablaban… ii liam qe haces aquí? (dijo algo confundida)
Liam: No.. noo.. pues la verdad.. aquí el señor no qeria soltar ______ y la estaba lastimando…(lo dijo mientras me daba una peqeña mirada ii voltea a dar otra a Pattison como de amenazante)
Maribel: Eso es cierto ________? (lo dijo mientras me miraba algo extrañada)
________: Mmmm … yo creo qe mejor me voi… no tengo nada qe responder… chaoo nos vemos despues (lo dije algo asustada… i no sabia qe responder… asi qe mejor era irme)
Maribel: Espera _______. (lo dijo mientras venia tras de mi.. pero Diego la detuvo)
Diego: Dejala… ella vera… (lo dijo algo odioso..)
Maribel: Liam… por favor ve tu.. no qiero qe le pase nada… por favor ve tu.. (lo dijo algo preocupada)
Liam: Quiero qe sepas qe si te vuelves a acercar a ella.. las veras conmigo…(se lo dijo a pattison en el oído mientras le dirigía una mirada de acertar a Maribel)

Narra _________Martinez
Cuando me di cuenta qe era Pattison.. pues se me izo extraño.. le pregunto qe asia aquí.. el respondio qe qeria saber qe me pasaba.. a el qe le debe de importar lo qe ago yo o lo qe me pasa.. le respondi fríamente qe nada.. i pz a lo ultimo me despedi duramente con el… pero sentí qe el me agarraba la mano asiendo qe me devolviera… i me pregunto si aceptaba salir con el.. yo no qeria…por muchas razones.. aunque era lindo pero no qeria…. Cuando de una cosa paso a otra… este chico no qeria soltarme i para colmo me estaba lastimando .. intente varias veces soltarme pero el me sujetaba mas duro… ii no qeria soltarme asta qe le aceptara salir con el.. cuando no se qe paso…. i de la nada.. vi qe Liam llego.. vi la cara de liam.. i qede algo sorprendida… vi todo lo qe el asia i decía.. empezó a defenderme.. escuche qe se dirigía a Pattison.. diciéndole qe me soltara… asiendo qe Pattison me suelte …. Cuando vi qe estos se miraban algo matadores.. me asuste pensé qe ivan a pelear.. pero liam me tenia atrás de el. Para qe pattison no me cogiera mas.. cuando escuche qe Pattison le pregunto qe qien era el para venir a decirle a el qe es lo qe tiene qe aser.. me dio tanta rabia … lo dijo como si el tuviera contro en mi.. i agache la cabeza para poder no verlo.. cuando menos pensé.. escuche qe liam dijo qe era su novia i qe no qeria qe se me acercara de nuevo… cuando escuche todo esto.. nose qe me paso… una sonrisa en mi rostro aparecia. Lentamente i mas cuando note qe la mano de liam desde atrás agarraba la mia suavemente.. i yo le acepte… mientras yo estaba a espaldas de liam.. escuche qe pattison se dirigía asia mi qeriendo saber si era cierto lo qe liam acababa de decir… cuando note las dos miradas de ambos.. iba a responder cuando vi qe diego i Maribel se acercaron… interrumpiéndome… no qise presencia este momento incomodo asiéndome la qe no escuchaba.. mientras ellos ablaban.. notaba qe liam i pattison se miraban como qeriendose dar duro.. i escuche qe Maribel me preguntaba de qe si era cierto lo qe estaban diciendo… pz la verdad si.. pero no qeria decir nada.. asi qe me ise la loca i me despedi.. note qe Maribel venia atrás de mi.. pero despues de un rato . voltee i no la mire mas…. Cuando mas delante de tanto correr sentí qe alguien me agarro i me abrazo… nose qien era pero lo qe si ise fue abrazarlo con todas mis fuerzas… una.. estaba triste i asustada… ii dos no pensé escuchar frases tan motivadoras de alguien qe en verdad estaba enamorada pero qe no demostraba… por miedo a perderlo… depues de abrazar a la persona qe tenia cerca.. sentí qe sostenia mi mentón asiendo qe viera a la persona a los ojos.. cuando vi era……LiAM…..

Liam: Peqeña estas bien…? (lo dijo con una delicadeza mientras seguía sosteniendo mi mentos asiendo qe qedara aun mas cerca su frente, nariz y labios..)
______: .. mmm estoi bien…. (lo dije algo timida) …gracias liam… pensé qe …(liam me interrumpio)
Liam: Tranqila nena… no es nada.. tenia qe defenderte…(lo dijo mientras me acariciaba la mejilla)
______: sabes algo… (lo dije mientras me separaba de el lentamente)
Liam: Dime peqeña…(lo dijo mientras me cogia una mano i yo dirigía mi mirada asia esta)
______: Eres muy especial para mi… i no permitiría qe te sucediera algo por mi culpa…(lo dije mientras agachaba la cabeza…)
Liam: noo ________... no pienses eso…. Nada malo me va a pasar…(lo dijo mientras me cogia ambas manos)….. Nena…. Qeria preguntarte algo… será qe puedo? (lo dijo algo despacio)
_______: Dime Liam… soi todo oídos….(lo dije ya cambiando de ambiente)
Liam: Pues qeria saber.. pz tu sabe ase ratos lo qe paso.. mm ehh mmm..(interrumpi)
______: Tranquilo Liam no pasa nada… ya es pasado (interrumpio liam)
Liam: No no.. osea qeria preguntarte.. qe ivas a responder cuando el bobo de tu amigo te reto a responder si era cierto de qe tu eras mi novia… solo qiero saber qe ibas a responder…? Nose.. pz si qieres decirme no te voi a obligar.. solo qe tengo curiosidad…(lo dijo algo timido)
________: Sabes algo Liam… te voi a decir lo qe iva a responder al estúpido de pattison…(se lo dije casi acercándome a el)
Liam: en verdad.. mm asfjnasf… perdón solo qe e…. estabien.. bueno pues dime…(lo dijo algo sonriente)
________: Yo iba a decir qe …….(se lo dije susurrando lentamente en el oído )……




CAPITULO 19

_______: Yo iba a decir qe……(se lo dije susurrando lentamente en el oído) …… si… qe si eras mi novio… (termine dándole un peqeño beso en la mejilla)
Liam: ………….. (mire a liam i no decía nada cuando menos pensé este cogio de mi cintura me apego a el i me beso en los labios….)

Narra Liam

Estuve corriendo tras de _________. Ella corria muy rápido… cuando la alcanze solo le hice dar la vuelta y dándole un abrazo.. pensé qe me iva a rechazar.. pero ella se arrullo en mi… asiendo qe yo la abraza mas fuerte .. no qeriendola soltar.. despues de un rato.. levante su mentón i vi sus ojos.. demostraban varias emociones… le dije en voz baja … tranquila peqeña… ella me agradeció…. Yo la interrumpi diciéndole qe era lo qe tenia qe hacer.. ella despues algo solloza me dijo qe qeria decirme algo.. pensé qe iba a reclamarme algo.. pero cuando escuche qe dijo qe yo era especial para ella me sonroje i de mi rostro apareció una sonrisa… le dije qe no importaría lo qe me pasara con tal de qe ella estuviera bien… ami qe diablos.. pero bueno lo ultimo no dije solo lo pensé… cuando ella me dijo eso.. pz de lo ocurrido en el parqe… se me entro la curiosidad de saber qe abria respondido ella ante la pregunta qe le izo pattison de q si ella o yo eramos novios… i pz me atrevi a preguntarle…ella me respondio diciendo qe olvidara todo el malentendido… pero le insisiti… i ella me respondio en susurro cerca de mi oído… qe si.. qe ella iba a decir qe si era mi novia….despue de eso me dio un corto beso en la mejilla.. cuando la vi frente a mi.. no dije nada.. solo qeria aser algo.. no se qe aria ella si lo respondería o no… pero en ese momento no pensé nada… i me le acerqe la abraze i la bese…. Pensé qe me iva a negar.. pero ella respondio…

Narra _________Martinez

Cuando le dije a Liam lo qe iba a responder acerca de la pregunta qe me izo pattison.. el qedo muy callado … i cuando menos pensé el y yo estábamos besándonos.. en frente de todo el mundo… no sabia lo qe estaba pensando… pero lo qe si sabia es qe estaba enamorada de el. No qeria qe se alejara de mii.. menos ahora… cerre los ojos… porque de lo asombraba qe estaba abri mis ojos con grandes platos de seco.. ajjaja.. pero bueno… sabia qe liam era lo qe siempre buscaba… un hombre cariñoso valiente. Fuerte sensible a la vez.. un hombre con quien contar i con qien poder estar siempre aii… lo amaba … i no qeria qe ese momento se acabara jamas… mientras yo seguía en mi mente … besándome junto al hombre de mi vida… sentí qe el bajaba sus manos asia mis partes bajas… cuando sentí un gran apretón qe me encanto… de lo rico qe se sintió abri los ojos… i sentí qe el sonreía mientras segiamos besándonos.. nuestras lenguas se conectaban… se llamaban mutuametnte.. no qerian separarse… el me acariciaba la espalda.. subia su mano asia mi rostro acariciándolo suavemente…… estaba completamente en un extasis.. es como aser el aor pero con ropa… Liam.. era muy sexy… me encantaba….. y por fin lo tenia cerca de mi… cuando escuchamos un sonido muy pertubador.. nos separamos inmediatamente…. Nos miramos i me di cuenta qe el estaba sonrojado.. ii en mi sentía lo mismo.. cuando volvimos en si .. notamos qe era el cel.. de Liam…

Narra Liam
Fue un momento muy intenso… mis mamos me llevaron a su parte inferior de atrás… qise aserlo… estaba locamente atraído por ella.. i mas … locamente enamorado de ella… le di un gran apretón asiendo qe ella se apoyara mas en mi… sentí su sonruisa.. asi como ella la mia.. yo acariciaba suavemente su rostro.. su espaldar… me pasaba por la mente qe nunca qeria dejar este momento…. Cuando de repente nos separamos… i al volver en si sentí qe mi cel era el qe estbaa sonando.. i conteste….

Llamada telefónica

Liam: Aló?
Harry: Donde estas? … ase ratos tenias qe traer las pelis… aca Niall ya se acabo la comida….(lo dijo algo exaltado…al parecer estaba corriendo)
Liam: Oh… oh…. Perdón.. es qe ise varias paradas.. pero ya llego en 20 min..
Harry: No vayas a decir qe estas con _______? (lo dijo risueño)
Liam: Me descubristes.. pero tranqilo qe ya voi..(lo dije algo acelerado)
Harry: ok ok.. me saludas a ________.... chaoo…no se demore…
Liam: esta bien.. adiós..

Fin de llamada

________: Quien era…? (dijo aun sonrojada)
Liam: Mmm.. era Harry sino qe teníamos planeado ver unas pelis… i pz por lo qe veo me e demorado mucho….pero no importa ahora voi con ellos…. (lo dije intentando coger la mano de ella)
_________: Mmm ya… no Liam.. tranquiloo ve con ellos… yo ahora voi para mi casa… aser unas tareas.. (lo dijo mientras intentaba evitar mi mirada)
Liam: ______. Quiero estar contigo… i me gustaría qe vinieras conmigo….? (lo dije en susurro )
_______: …………… Liam………(me miro a los ojos fijamente) … Bueno.. creo qe las tareas pueden esperar…….
Liam: Gracias nena..(le di un beso en la mejilla i le cogi la mano para llevarla conmigo)

Narra Liam
Fue el mejor momento de mi vida…
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 04 Mar 2013, 2:51 pm

AQUI LES DEJO ESTOS DOS CAPITULOS... ME E DEMORADO POR ALGUNOS INCONVENIENTES... SE CUIDAN CHICAS.. LAS KIERO
:bye:
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por leydi Lun 04 Mar 2013, 6:12 pm

gracias !!!!!!
me encantaron !!!!! :)

siguela pronto !! :) One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 2312883081 One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 2312883081 One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Mar 2013, 8:27 pm

OH DIOS LOS AME SIGUELAAAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Mar 2013, 3:53 pm

WII LOS AME
SEGUILA PRONTO
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Lun 01 Abr 2013, 6:30 pm

CAPITULO 20

Narra _______Martinez
Ya habían pasado minutos despues de lo ocurrido con Liam…. Sabia qe entre mi estaba super contenta… pero qe abia echo mal en responderle… porqee?? Porque obviamente aun no me sacaba de mi cabeza… qe no qeria qe le pasara nada a el… últimamente me e metido en mi cabeza qe la gente estar mejor lejos de mi… aunque no se si este en lo cierto… O.o pero bueno.. año tras año me e dañado la mente por miedo a qe se vuelva a repetir mis recuerdos negros… i mas con el chico del qe ase poco me abia dado cuenta qe estaba enamorada… Mmm me dolia saber qe Liam iba a sufrir por mi culpa… se qe el a sufrido durante su camino de vida…. Pero no qeria qe sufriera ahora… i no por mi…. Cuando un sonido me saco de mis pensamientos…


Llamada Telefonica…

_____: aló?? (dije algo elevada)
Maribel: _______. Donde estas?? (dijo algo asarada)
______: Mmm---emm.. caminando….?? (dije algo tímidamente)
Maribel: Diime donde estas… para irte a recoger… tenemos qe hablar…. (la escuche risitas)
_____: Pz estoi en un a 8 cuadras del parqe …. Donde siempre vamos a alqilar pelis..
Maribel: Amm… ya se… ya voi … no te muevas de ai… (dijo cortando la llamada)

Narra Liam

Sabia qe tarde o temprano este silencio iba a romper… pero no pensé qe iva a ser por una llamada… Vi qe ______ contesto su celular… Note qe respondia con algo de timides.. no sabia qien la estaba llamando… pero si sabia qe ella se me iba a ir entre muy poco.. por lo qe abia escuchado.. a parecer ivan a ir donde estábamos…

Liam: ______... Te vas a ir ¿? (dije algo tembloroso)
______: Liam… perdóname.. pero Maribel me necesita… al parecer algo pasa…. (me lo dijo mientras agachaba la cabeza)
Liam: Mmmm… ya… Tranquila nena.. pues bueno.. creo qe será otra ocasión … (dije mientras me tocaba el cabello y agachaba la mirada)
_____: Perdon Liam… no era mi intención… pero en verdad qeria ooo mejor dicho qiero acompañarte.. pero.. (me interrumpio liam)
Liam: Peqeña… no tienes qe pedirme perdón… te entiendo… pero promete algo… si?? (dije mientras le cogia las manos)
_____: Claro.. dimme… te prometo cualquier cosa… dime (lo dijo mientra se sonrojaba cuando le cogia las manos)
Liam: Que aceptes ir a una cita conmigo este fin de semana? (le dije mientras la miraba fijamente a los ojos)
______: Wuaoo.. Liam.. (lo dijo en susurro) … (luego la interrumpi)
Liam: Nena.. por favor.. aceptame esta invitación… es lo único qe te pido… por favor (lo dije en forma concentida… i aprertandole las manos)
_____: Liam (me dijo mientras me acariciaba mi mejilla) … claro qe acepto… pero…con una condición (dijo a lo ultimo con una mirada matadora)
Liam: Dime. Dime.. are lo qe sea? (:D estuve algo desesperado…. Es qe en verdad me abia enamorado de ________)
_____: Que esta será nuestra primera i ultima cita…… (lo dijo mientra le salía una lagrima)
Liam: Pero … princesa… porque nuestra primera i ultima…. No me hagas estoo.. (le dije miestras le secaba la lagrima)
______: Liam.. tengo mis razones.. iii porfavor no me preguntes mas.. (aun seguía con lagrimas… i nunca me a gustado ver a una chica llorar y mas si era _________)
Liam: ________. Quiero qe sepas que en mi vida no qiero volver a verte llorar… (pero _____ me interrumpio)
______: Entonces por favor déjame ir… no qiero qe estes cerca de mi…. (no pude decir nada mas ya que el carro con Maribel había llegado i _______ no dudo en subirse i se fue)

Narra ___________ Martinez

Sabia que tarde o temprano lo bueno no iba a durar… me dolia de corazón saber qe tenia qe hacer lo mas feo del mundo …. Pero si lo asia era para el bien de cualqiera en este caso para Liam.. :’( … Sabia qe Maribel iba a venir por mi… pero Liam antes de todo esto… me invito a una cita… no sabia qe aser…. Deseaba ir con el a esa cita… una porque lo amaba… i dos siempre lo e soñado… pero mi estúpido problema mental no me lo permitia… aunque inicie aceptándole pero le puse una condición algo absurda para evitar qe liam se acercara mas a mi.. necesitaba aserlo.. porque? Porque si se encariñaba conmigo.. a el le podría pasar lo mismo qe a mi mejor amigo.. i se qe esta vez no me lo perdonaría…. Sabia qe mi vida era un rincón sin salida… pues es lo qe yo siempre pensaba…. Bueno.. cuando le di la condición a Liam de qe esta era la primera i ultima invitación… el me negó todo… pero insisti… pero mis lagrimas empezaron a salir.. no pude resistir… no aguante mas… no qeria qe Liam supiera… el era inocente de todo… pero .. debía aserlo.. no tenia mas remedio…. Pero se me detuvo el corazón… por un momento… no sabia qe decir.. todo lo qe decía ya era por mi mente no por mi corazón…. Sabia bien qe lo qe decia era mentira.. me mentia a mi misma… mientras pensaba Liam me dice.. qe no quiere volverme a ver llorar.. pero no supe qe aser.. i antes de qe continuara le termine la frase.. i le dije qe me dejara ir.. qede en shok… al igual qe el.. sabia qe este iva a ser un final… es lo qe pensaba… vi su rostro … i me dolio tanto estaba… casi agonizando por dentro.. qeria darme un tiro por aser lo qe asia… pero no ise mas.. i no qise continuar viendo su rostro de tristeza… desilusión… de dolor… asi qe me subi sin decir nada mas al carro de Maribel.. qien recién estaba llegando.. no deje qe parara.. no qeria estar mas ai.. i ver qe abia lastimado a alguien… pero sabia qe si el estaba lejos de mi iva a estar mejor… creo qe esas lagrimas fueron un hecho de despedida.. para mi asia el….




AI LES DEJO MI CAPITULO.. LO SIENTO CHICAS.. PERO TENIA MUCHOS TRABAJOS DE LA U... II NO ME DABA TIEMPO.. PERO ESTE DIA APROVECHE PORQE QEDE A PAZ Y SALVO.. ESTEN PENDIENTES PORQE PRONTO SUBIRE DOS CAPITULOS MAS....LAS KIERO
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por giocardenasa Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

SIGUELAAA (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Taniia Fernanda Mar 02 Abr 2013, 10:03 pm

ESTA ES MI NUEVA NOVELA..... ESPERO QE LES AGRADE
https://onlywn.activoforo.com/t40706-amor-incondicional-one-direction-_________martinez#2146195
:-w-: :happuy:
Taniia Fernanda
Taniia Fernanda


Volver arriba Ir abajo

One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥ - Página 5 Empty Re: One Direction y Una Chica Dificil ( ________Martinez) ♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.