O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por elisadirectionerforever Lun 22 Abr 2013, 8:46 pm

NOMBRE:sueños dificil de hacer
AUTORyo elisadirectionerforever
ADAPTACION no
GENERO:un poco de drama, suspenso,romantica
ADVERTENCIA:si,subire capitulo cuando vea comentarios,subo todas las tardes y aveces noches,escenas hot pero si hay alguna yo les aviso




SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Tumblr_mit1z51fIG1s61aojo1_500


SINOPSIS


ellas tienen talento ,son buenas en lo que hacen ,ellas viven en paris pero todo cambiara cuando ellas viajaran a londres para entran a un concurso de bandas solo para cumplir sus sueños de volverse famosas,pero algunos de eso sueños seran dificil de hacer,los invitados especiales de esa noche cambiaran sus vidas por completo ya no seran las mismas ya que hay cosas que tendran que dejar





Última edición por elisadirectionerforever el Mar 23 Abr 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por anndy1D Lun 22 Abr 2013, 8:50 pm

OLI 1ra SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON HARRY X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:54 pm

ola nueva y fiel lectora linda puedo con harry sii
me habisas asi te mando mi ficha =D ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Massiel Lun 22 Abr 2013, 8:56 pm




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa
*Su talento: Es tocar la bateria, guitarra y compone


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, en londres, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres. su madre murio en un viaje de avion, al los 7 años, y el sueño de su mama fue que su unica hija, participara en la tele, en uno de esos de talento (una mamada, segun ella pero lo hizo,) bueno despues de que se murio su madre ya casi no veia a su papa aunque ya le llamaba para ver como estaba, se preocupaba por ella, ahora ellos son mas unidos, despues de la muerte de su mama se mudaron a paris

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂| Source Code
AQUI ESTA HERMOSA MI FICHA


Última edición por Massiel el Lun 22 Abr 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por owl. Lun 22 Abr 2013, 8:58 pm

Wiiii Hola!! tercera lectora... podría estar con Niall porfas, ahora te mando mi ficha
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Abr 2013, 8:58 pm

Yo quiero a louis puedo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:17(pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:03 pm

ola nuevamente linda bueno la idea esta super me encanto asi que me animare a participar por mi sexy hazza =D
---->aki mi ficha <------

Nombre completo: Alejandra Avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:Argentina
clase social :alta
Chico:harry styles









[quote="LittleThings1D"]



AlEJaNdRa AvIlA

D. psicológicos


">:soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
Historia





vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia y la actuacion .


PERFIL FISICO




mido 1,55(TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci y una blanca que me regalo mi novio que significa pureza
su estilo :SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Tumblr_m5u9g3JkDq1rubegyo1_500
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Images?q=tbn:ANd9GcRr4PeDn3k5bkVkfqyFs3BF4CQFA0aNFT_T8xtQe9RKylwGKslz
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Url?sa=i&rct=j&q=imagenes+de+tumblr+ropa&source=images&cd=&cad=rja&docid=RM9umD9JtZehiM&tbnid=BS52dtbTPuiaYM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Fgringas&ei=EotvUYnEPI3O9ATg9oCIDg&bvm=bv.45368065,d
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmV9ppk3J0zDlQqfdevQA847h6oiMMwf17RWOdWsSj-n2WNmID[/img
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
[img] SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k
le encanta los vestidos
OTROS DATOS
[color=brown]Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}Extras:
SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO


•○hecho por belcebú para sourcecode○•

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por owl. Lun 22 Abr 2013, 9:09 pm

Alexandra Dunne

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Tumblr_mjs30oGLwp1s1ogm0o1_500_large

Apodo
Ale o Alex

Edad
17 (en verdad 13, me siento enana :C)

Descripción Física
Estatura mediana, 1.68 para ser exactos, tez morena clara, ojos cafes oscuros, casi negros, cabello negro, aunque a la luz del sol es castaño oscuro, se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cada vez que sonríe y tiene un lunar el pómulo, otro en el hombro derecho, otro a la mitad de la pierna y otro casi en la muñeca, todos chiquitos, de contextura delgada, cuerpo no muy desarrollado

Descripción Psicológica
Alexandra es una chica algo bipolar, bueno no en el sentido mismo de la palabra, si no mas bien que tiene dos facetas, dos personalidades, con las personas con las que no se lleva, no conoce muy bien o que no les tiene confianza, pues es alguien fría, no suele hablar mucho y es muy reservada, en otras palabras es tímida, tiene miedo a que la critiquen, por eso no se muestra como en verdad es con los demás; pero cuando llegas a conocerla a fondo y ella te agarra confianza o cariño, pues vas a conocer a la loca detras de la máscara, puede pasar horas de horas conversando, te puede aconsejar, ayudar, puedes reirte mucho con ella aunque más te vale no traicionarla, porque su confianza no la recuperas nunca mas

Gustos
Los cachorros
Los hámsters
La música pop, pop-rock y electronica
Sacar fotografías
El chocolate
Los colores celeste, verde y morado
Pasar horas leyendo novelas
Tocar la guitarra y el piano
El helado de chispas
El Karate y la natación


Disgustos o miedos
La oscuridad
El racismo
Las niñas engreídas
Los reality shows que solo hablan de parejitas
El rosado
Las películas de terror
Goma de Mascar
Las mentiras
El cigarro


Habilidad
Los cachorros
Musicales: Piano y guitarra
Deportivas: Natación y Karate
Escolares: Matemáticas y Química


Estilo
Estilo 1
Estilo 2


Historia
A pesar de que Alexandra resalta mucho en los estudios, a sus padres eso nunca le importo, para ellos la única que existía en el mundo era su otra hija, Stefanie, a veces creo que ellos se olvidan de que tienen otra hija, a ella le dan todo lo que quiere, la engríen y todo eso, pero a ella, que desde primer grado de primaria ha sido sobresaliente en todas las materias, especialmente números, nunca le dijeron un simple "Te felicito" o "Me enorgulleces", no, a ella nunca, las únicas veces en las que repentinamente ellos cambiaban de ánimo era cuando estaban frente a otras personas, ahí casi la idolatraban, ellos presumían a su hija, cosa que a Alexandra no le agrada, una vez intento rebelarse y relajarse, pero luego de que se corriera la voz de que la niña genio había desaprobado un examen volvi a ser la misma de antes, ya que me daba miedo que me vuelvan a criticar, tengo tan solo tres amigas, ellas me apoyan en todo, pero, muchos pensarían que me siento mal o algo así, pero realmente no, ya aprendi a sobrellevar esto asi que es como que parte de mi vida.


[center]Chico
Niall Horan

Fechas de Cumpleaños
16 de Febrero


Pues espero que esto sea suficiente, agregué algunos datos extras por si los llegabas a necesitr, en serio me gustaría quedar en esta novela, y pues luego me avisas si quedé o no
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Reus Lun 22 Abr 2013, 9:17 pm


MARILU COLLINS
LU ▪ 18 ▪ NIÑERA ▪ 01/SEP/94 ▪ ESTADOUNIDENSE

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[color=#ffffff]--- ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS... color]
GUSTOS
▪ MUSICA
▪ BAILAR
▪ ESCRIBIR
▪ LEER
▪ CANTAR
▪ SALIR AL CINE
▪ MANEJAR
▪ CHOCOLATE
▪ GOMA DE MASCAR
▪ EL FRIO
▪ LOS NIÑOS
▪ EL CAFE
DISGUSTOS
▪ LA GENTE HIPORITA
▪ GENTE MENTIROSA
▪ GENTE SUPERFICIAL
▪ LOS GATOS
▪ EL COLO ANARANJADO
▪ EL CALOR
▪ LAS BANANAS
▪ PELICULAS DE TERROR
▪ LOS LUGARES PEQUEÑOS
▪ NO TENER EL CONTROL
▪ EL CIGARRO
▪ LAS ABEJAS
HISTORIA
--- ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD---
EXTRAS
Virtudes: SINCERA, RESPETUOSA, AMIGABLE, DIRECTA, BUENA AMIGA
Defectos: CELOSA, ORGULLOSA, CINICA, SARCASTICA, DESORDENADA
Miedos/fobias: TIBURONES Y SOLEDAD
Debilidades: CHOCOLATE Y NIÑOS
Sueños: SER FELIZ Y VIVIR EN ITALIA

Por qué audicionas? PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA, ADEMAS DE QUE ESTOY SEGURA QUE SERA UN ÉXITO.
Por quien audicionas? LOUIS LIAM O HARRY EL QUE SEA!! XD
Lectora fiel? POR SUPUESTO QUE YES, SOY LA LECTORA MAS FIEL DEL FORO XD.
diseñado por shiki @ sourcecode
.



ME ENCANTARIA ESTA EN TU NOVE!! NADA ME HARIA MAS FELIZ


Última edición por marilu! lopez el Lun 22 Abr 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Kristen Miller Lun 22 Abr 2013, 9:20 pm


Kristen Miller

Soy un Sexy pandacornio xD :33.



Edad:18 |Clase Media |Heterosexual | Zayn Malik




Descripción física

Cabello castaño largo y ondulado, tiene ojos grises y grandes, con curvas, piel morena como la de Zayn y tiene varios tatuajes con partes de canciones.
Descripción psicológica

Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida,Le Gusta Hacer Muchas Bromas A Sus Compañeros,A La Hora De Defender A Sus Seres Queridos Lo Hace De Una Forma Media Violenta,No Le Gusta Que Las Personas Mientan Y Que Sean Falsas,Un Poco Timida Con Algunas Las Personas,Es Capaz De Hacer Lo Que Se Le Pase Por La Cabeza A Cualquier Persona.

Historia Personal

Nacio en portland era una chica de 14 años normal,muy feliz hasta que un dia cuando caminaba por unas calles deshabitadas sufrio abuso y violacion, tuvo problemas de depresion pero gracias a sus amigos y familia logro superarlo

Historia Familiar

Es una chica extrovertida aunque aveces un poco timida cuando esta con su familia, tiene 2 hermanos mayores Zac & Aaron y una pequeña hermana llamada Lizzie, sus papas trabajan mucho y casi todo el tiempo esta solo con sus hermanos.


Datos Extra

NOMBRE:Kristen Miller
APODO:Kris
EDAD:18
GUSTOS:La cocina/cantar/bailar/Ir a fiestas/leer libros, escuhar musica.
DISGUSTOS:Los falsos/los mentirosos/y todas las personas malas.
Hobbies: Tocar la guitarra & cantar.
Fecha de nacimiento: 15 de Febrero de 1995
ESTILO:
http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg
http://1.bp.blogspot.com/-LcUmAX5zox4/UDhKkb1NNcI/AAAAAAAAMHI/WwNEmzYsads/s1600/2432733_collage.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/9/3b/am_503592_5091123_768179.jpg
http://api.ning.com/files/u3gf-Vmu6-OAB--Q0HQKZ6NTXmVke8lriuv4Y0dRPoUaNLBJjeUJ3cfd1Mzm17Gsx*g*kQqQiXuTQibHDsWYxitW7lyHWKEM/SignificadodeHipster.jpg
http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2011/06/hipsters_girls/05.jpg Rokero & hipster
MANÍAS:Comerse Las Uñas.
FOBIAS:Arañas,Ascensores,Alturas.
PAÍS:Mexico
CHICO:Zayn Malik
¿PORQUE QUIERES PARTICIPAR?:Quiero Participar Porque Yo Nunca Tuve La Oportunidad De Participar En una Novela,Entonces Quise Participar En Esta:)




Esa es mi ficha espero y quede, tiene muchas descrpiciones asdfgh :33



Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por elisadirectionerforever Mar 23 Abr 2013, 3:29 pm

anndy1D escribió:OLI 1ra SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON HARRY X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .


claro linda harry es tuyo bienvenida jeje me gusto tu ficha
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por elisadirectionerforever Mar 23 Abr 2013, 3:30 pm

alesiita <3 escribió:ola nueva y fiel lectora linda puedo con harry sii
me habisas asi te mando mi ficha =D ???

lo siento linda ya harry esta ocupado lo siento y gracias
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por elisadirectionerforever Mar 23 Abr 2013, 3:32 pm

Massiel escribió:



{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa
*Su talento: Es tocar la bateria, guitarra y compone


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, en londres, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres. su madre murio en un viaje de avion, al los 7 años, y el sueño de su mama fue que su unica hija, participara en la tele, en uno de esos de talento (una mamada, segun ella pero lo hizo,) bueno despues de que se murio su madre ya casi no veia a su papa aunque ya le llamaba para ver como estaba, se preocupaba por ella, ahora ellos son mas unidos, despues de la muerte de su mama se mudaron a paris

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂️| Source Code
AQUI ESTA HERMOSA MI FICHA


gracias linda por tu descripcion zayn es tuyo ;)
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por elisadirectionerforever Mar 23 Abr 2013, 3:34 pm

Ale_TMH escribió:
Alexandra Dunne

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Tumblr_mjs30oGLwp1s1ogm0o1_500_large

Apodo
Ale o Alex

Edad
17 (en verdad 13, me siento enana :C)

Descripción Física
Estatura mediana, 1.68 para ser exactos, tez morena clara, ojos cafes oscuros, casi negros, cabello negro, aunque a la luz del sol es castaño oscuro, se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cada vez que sonríe y tiene un lunar el pómulo, otro en el hombro derecho, otro a la mitad de la pierna y otro casi en la muñeca, todos chiquitos, de contextura delgada, cuerpo no muy desarrollado

Descripción Psicológica
Alexandra es una chica algo bipolar, bueno no en el sentido mismo de la palabra, si no mas bien que tiene dos facetas, dos personalidades, con las personas con las que no se lleva, no conoce muy bien o que no les tiene confianza, pues es alguien fría, no suele hablar mucho y es muy reservada, en otras palabras es tímida, tiene miedo a que la critiquen, por eso no se muestra como en verdad es con los demás; pero cuando llegas a conocerla a fondo y ella te agarra confianza o cariño, pues vas a conocer a la loca detras de la máscara, puede pasar horas de horas conversando, te puede aconsejar, ayudar, puedes reirte mucho con ella aunque más te vale no traicionarla, porque su confianza no la recuperas nunca mas

Gustos
Los cachorros
Los hámsters
La música pop, pop-rock y electronica
Sacar fotografías
El chocolate
Los colores celeste, verde y morado
Pasar horas leyendo novelas
Tocar la guitarra y el piano
El helado de chispas
El Karate y la natación


Disgustos o miedos
La oscuridad
El racismo
Las niñas engreídas
Los reality shows que solo hablan de parejitas
El rosado
Las películas de terror
Goma de Mascar
Las mentiras
El cigarro


Habilidad
Los cachorros
Musicales: Piano y guitarra
Deportivas: Natación y Karate
Escolares: Matemáticas y Química


Estilo
Estilo 1
Estilo 2


Historia
A pesar de que Alexandra resalta mucho en los estudios, a sus padres eso nunca le importo, para ellos la única que existía en el mundo era su otra hija, Stefanie, a veces creo que ellos se olvidan de que tienen otra hija, a ella le dan todo lo que quiere, la engríen y todo eso, pero a ella, que desde primer grado de primaria ha sido sobresaliente en todas las materias, especialmente números, nunca le dijeron un simple "Te felicito" o "Me enorgulleces", no, a ella nunca, las únicas veces en las que repentinamente ellos cambiaban de ánimo era cuando estaban frente a otras personas, ahí casi la idolatraban, ellos presumían a su hija, cosa que a Alexandra no le agrada, una vez intento rebelarse y relajarse, pero luego de que se corriera la voz de que la niña genio había desaprobado un examen volvi a ser la misma de antes, ya que me daba miedo que me vuelvan a criticar, tengo tan solo tres amigas, ellas me apoyan en todo, pero, muchos pensarían que me siento mal o algo así, pero realmente no, ya aprendi a sobrellevar esto asi que es como que parte de mi vida.


[center]Chico
Niall Horan

Fechas de Cumpleaños
16 de Febrero


Pues espero que esto sea suficiente, agregué algunos datos extras por si los llegabas a necesitr, en serio me gustaría quedar en esta novela, y pues luego me avisas si quedé o no


gracias linda no te preocupes me gusto tu descripcion y si quedastes con niall :)
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Massiel Mar 23 Abr 2013, 3:35 pm

elisadirectionerforever escribió:
Massiel escribió:



{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa
*Su talento: Es tocar la bateria, guitarra y compone


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, en londres, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres. su madre murio en un viaje de avion, al los 7 años, y el sueño de su mama fue que su unica hija, participara en la tele, en uno de esos de talento (una mamada, segun ella pero lo hizo,) bueno despues de que se murio su madre ya casi no veia a su papa aunque ya le llamaba para ver como estaba, se preocupaba por ella, ahora ellos son mas unidos, despues de la muerte de su mama se mudaron a paris

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂️| Source Code
AQUI ESTA HERMOSA MI FICHA


gracias linda por tu descripcion zayn es tuyo ;)

YEY! Gracias hermosa 🍌
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DIFICIL DE  HACER (one direction) . Empty Re: SUEÑOS DIFICIL DE HACER (one direction) .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.