O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Miér 04 Dic 2013, 9:47 am

liliana de henderson escribió:HOLA PERDON POR NO COMENTAR ES QUE LA ESCUELA ME TUVO MUY OCUPADA LO SIENTO SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO LO SIENTO ESPERO QUE ME PERDONES Y ME ENCANATARON LOS CAPS SON GENIALES AUNQUE NO ACOSTUMBRO A USAR VESTIDOS BUENO BAY
tranquila, te entiendo, yo acabo de terminar los examnes Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 3373640616  
me alegro de que te hayan gustado los caps!!! ^^
ajajajaja bueno, solo en esta cita *-*
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 06 Dic 2013, 5:42 am

Capítulo 27

Una cita secreta

-Hola James- digo indiferente- Acompáñame a espiar a Carlos y a mi prima.
-¿Cómo se pide?- una sonrisa burlona aparece en su rostro, lo que me hace sacar de quicio.
-Bien pues, si no quieres acompañarme tú, se lo pediré a Hilary- respondo dándome media vuelta.
-Está bien…- contesta resignado. Siempre funciona.
-Tienes que llevarme al centro comercial, seguro que han quedado ahí.
-¿Me puedes explicar lo que está pasando?
-De camino. Venga, que sino no los encontraremos.
Sale de casa con dos cascos, uno de ellos creo que prácticamente lleva mi nombre, lo he llevado tantas veces… Me pongo el casco, y él hace exactamente lo mismo, se sube a la moto, arranca, y me tiende una mano para ayudarme a subir. La rechazo y me siento tranquilamente, ridiculizando su gesto de amabilidad. Puedo sentir una mirada asesina por su parte, mientras una sonrisa de gusto asoma por mi rostro, victoriosa. Arranca y me agarro fuertemente a él, James y su particular manía de ir a una velocidad relativamente alta, dependiendo del límite. Pero por alguna razón, me gusta. Me encanta sentir el viento rozando mi chaqueta, tener que aumentar mi agarre en cada curva, o simplemente la satisfacción de saber que recorro la carretera rápidamente, aunque no sea yo la que conduzca. Dios mío, me estoy volviendo loca por la moto de James…
Al fin llegamos. He estado meditando sobre los lugares  a los que Carlos ha podido llevar a mi prima. El que ocupa el primer puesto es Starbucks, pero si me ha pedido el eyeliner habrán ido a un lugar elegante. Así que opto por el restaurante italiano al lado del cine. De camino al local le cuento a James la situación. Al principio me mira incrédulo, pero luego dice que si yo quedara con un chico él haría lo mismo.
-¿Se puede saber por qué lo harías?
-Tú imagínate que intenta algo que no quieres, y no tienes a nadie que te proteja… yo estaría ahí para salvarte.
-Mi héroe- bromeo sarcásticamente.
La broma dura hasta que llegamos a la puerta de dicho sitio, veo a Carlos y a mi prima sentados en una mesa, diciéndole algo que no llego a oír al camarero. No tenemos manera de espiarlos desde aquí fuera, así que doy a mi plan de espionaje por cancelado.
-Una mesa para dos- dice James tranquilamente a un señor que anota no sé qué en la entrada.
-¿Y su acompañante?- pregunta de mala gana el aludido.
-Aquí mismo- seguido James me coge de la mano, y vuelve a mirar al hombre, sonriente- ¿verdad cariño?
-Eh… - una mirada de complicidad por parte de James hace darme cuenta de la situación- sí, claro.
-Es nuestro aniversario, hacemos un año- le miro mal, pero él parece no darse cuenta- así que preferiríamos una mesa un tanto apartada del resto, y nos gustaría elegir. ¿No querías eso cielo?
-Claro- los dos me miran a la vez, taladrándome con los ojos- cielo.
Esa última palabra me ha costado bastante soltarla, pero me ha gustado poder decirlo después de tanto tiempo. ¡No! No tiene que gustarme decirle eso a James, no. El lado bueno es que el señor se lo ha tragado y nos ha dejado elegir una mesa ni muy lejos ni demasiado cerca de la de Carlos y mi prima. Cuando el hombre se marcha, le destripo con la mirada.
-¿Por qué has dicho eso?- pregunto indignada.
-Era eso o decirle que quiero llevarte al catre. ¿Tú qué prefieres?- le miro sorprendida, no creía que James fuera así. Eso sí, mentir se le da de miedo.
Un chico se acerca, supongo que para tomar nota de lo que queremos cenar, y al reconocerlo doy un respingo. No puede ser…
-¿Qué quieren… ____? ¿Qué haces aquí?
-Hola también Scott. Yo vengo a cenar, pero tú no parece que vayas a pedir nada.
-Eh… sí, bueno, ¿qué queréis para cenar?
-Un plato de espaguetis grande con tomate, por favor- dice James cortante.
-Oh, cierto, tienes novio… Bien, un plato de espaguetis grande con tomate. ¿Algo de beber?
-Pues yo quiero un agu…- pero llego a terminar la frase porqué mi acompañante me interrumpe.
-Una botella del mejor vino que tengáis, por favor- le miro incrédula, al igual que Scott. No pienso beber si yo y la cuenta estamos a cargo de él. Pero en sitio de protestar solo sonrío forzadamente, mientras James me coge la mano encima de la mesa.
-¿Desde cuándo bebes?- pregunta Scott extrañado.
-B-bueno, yo normalmente no bebo…
-Es una ocasión especial- interrumpe James, apretando con fuerza mi mano, la cual ha empezado a temblar- Es una chica muy sana que nunca bebe. Lástima que la perdieras.
El comentario parece molestar a Scott, que se adentra a la cocina a por nuestro pedido. Me siento algo incómoda, así que me limito a observar a Carlos y a mi prima, que son la principal razón de mi estancia en este local. Están charlando animadamente, pero sin dejar de coquetear. Al rato un chico nos trae lo que hemos pedido, y me observa de arriba abajo. Normalmente este gesto me halagaría, pero la presencia de James como pareja lo dificulta un tanto. Le sonrío y le doy las gracias, él sonríe también, pero al ver a James quitándose la chaqueta, su rostro empalidece y se marcha sin decir nada. Le miro sorprendida y veo que lleva una camiseta realmente estrecha, y se le marcan todos los músculos del brazo que anteriormente he visto en su casa. No soy la única que se ha dado cuenta de ello, todas las mujeres a una mesa de distancia han puesto los ojos en James, el cual sonríe complacido. Le miro perpleja, y al momento que me coge la mano y se acerca, todas las miradas vuelven a sus platos y a sus respectivos acompañantes. Impresionante. Mientras comemos conversamos de temas trascendentales, nada del otro mundo. La comida está realmente buena, y no soy una experta en vinos, pero puedo asegurar que está de muerte. Veo que mi prima se levanta, y se dirige a nuestra mesa. Empiezo a toser, escondiendo mi cara en la servilleta, y James hace lo mismo.
-____, ¿nos estás espiando?- nos ha pillado.
-¿Yo? Que va, yo…- no se me ocurre nada.
-Estamos cenando, la he invitado yo- todos miramos sorprendidos a James, incluso yo- No sabíamos que estuvierais aquí.
-____...- dice mi prima amenazante.
-¡Está bien! Lo admito, no me fio.
-¿De quién?- preguntan Carlos y mi prima a la vez.
-De Lili. Lo siento, siento ser sobreprotectora, pero te quiero.
-Lo entiendo, y ya sé que me quieres. Ahora Carlos me llevaba a casa y te lo iba a contar todo… pero no me has dejado ni entrar en el coche.
-Creo que nosotros también deberíamos irnos- digo mirando a James.
-Está bien… voy a pedir que nos lo pongan para llevar.
Al final todos felices, más o menos. Carlos y Lili han tenido una buena cita, Scott se ha quedado de piedra al verme en una cena romántica con James, y él… bueno, ha conseguido ser el centro de atención del restaurante. Y me ha obligado a llamarle cielo. Que noche más loca…







aqui os dejo el cap, espero que os guste ;)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 15 Dic 2013, 7:28 am

hiii!!!
solo queria deciros que no he podido subir cap ni podre hasta pasada la Navidad (eso esepero) debido a que la bateria de mi portatil donde tengo los caps ha muerto, es decir que mi ordenador no funciona, y escribo desde el de mi madre, donde obviamente no tengo los caps... no se que habre hecho para que el Karma mee trate asi... jajaja okno
espero que lo entendais, y que no me saqueis de vuestras noves si aparezco en alguna
tampoco podre comentar tan seguido debido a este problema, lo siento de veras :(
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 16 Dic 2013, 11:33 am

Hola lau! Te comprendo a la perfección yo tampoco puedo subir cap!! Y ame el capi! Estuvo increíble! Jajaja scott era el mesero jajajaja mori! Mmm james me imagino a el ahí y todas babeando jajaja bueno perdón que sea corto pero no que más poner y ni ganas de escribir jajaja te amo yo lau ...besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Miér 18 Dic 2013, 6:50 am

lau!!!
no me deja citar comentarios el ordenador de mi madre -.-...
gracias por comperenderme, el viernes empiezo vacaciones de Navidad e intentare comentar en tus noves, no te preocupes si no puedes subir cap!
besos hermana, me voy a clase  :'(
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 14 Ene 2014, 12:07 pm

Hola chic@s,
Siento de verdad que durante casi un mes y medio no haya podido subir capítulo, pero sigo sin tener el portátil arreglado. Creo que tardaré mucho tiempo antes que de puedan arreglarlo, y siento decirlo pero no podré subir capítulo en mucho tiempo. Espero que no dejéis de leer la novela, sé que esperar cansa, por experiencia. Quiero agradecer a los lectores ghosts y a mis fieles lectoras por pasarse por la nove, y no voy a suplicar que se queden, si no quieren seguir leyendo la nove no pasa nada, lo entiendo. Si veo que la nove no va a ninguna parte o que no tiene comentarios o visitas, la cancelaré, es decir, para qué si nadie lee... muchas gracias a todos por haber estado ahí, aguantando mis retrasos de capítulo...
Os quiero mucho, de verdad.
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 07 Feb 2014, 12:02 pm

¡Tengo buenas notícias!
Ya he recuperado el documento donde tengo los caps, y mañana intentaré subir uno ;)
Espero seguir teniendo lectoras, y que comenten. Plis.
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Vie 07 Feb 2014, 2:31 pm

siguela  me tienes a mi todavia ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 08 Feb 2014, 5:07 am

Capítulo 28
Dos batidos, por favor
Primera parte
*En la habitación de Alex…*
No sabe qué ponerse. Y aunque ésta no es su primera cita, está muy nerviosa. No lo entiende, es un chico cualquiera, más guapo y amable que con los que ha salido, pero igual. Siempre le pasa lo mismo: tiene demasiada ropa, pero nada que ponerse. Eso contradice lo primero, pero es así. Supone que cada chica piensa lo mismo. Finalmente se decide por una camiseta con el logo de AC/DC, uno de sus grupos de música favoritos. Unos jeans rasgados, su chupa de cuero favorita y unas botas militares negras complementan la parte de arriba. Bien, la ropa ya está elegida, pero falta el peinado… opta por dejar el pelo suelto, no tiene ganas de peinarse. ¿Maquillaje? No, para la primera cita no, tiene que verla al natural. Pero un poco de rímel nunca mató a nadie… Coge su bolso y baja corriendo las escaleras, se revisa en el espejo de la entrada y sale por la puerta principal. Sus padres están trabajando, pero estará en casa antes de que vuelvan, más le vale. Se dirige a la parada del autobús, pensando en él, el que ha ocupado su mente desde aquel día.
*En la habitación de Kendall…*
Le ha costado elegir la ropa. Y ni el estilo de Logan ni el de Carlos le han agradado, así que al final ha tenido que decidir él solo. No le ha pedido a ____ que le ayude, ni le ha dado las gracias por hablar con ella del tema. Si no hubiera hecho nada ahora no estaría nervioso y a punto de echarse atrás. Hacía tiempo que no se sentía así, y por primera vez no cree estar equivocado, quizás ella es la indicada. El día en que ____ mencionó su nombre, se puso tenso, muy tenso. Ella sabía su secreto, el único que había reservado porqué sabía que se metería por en medio para emparejarlos. Y ahora, está prácticamente temblando por miedo de que haya un silencio incómodo, diga algo desagradable sin  darse cuenta o le huela el aliento. Comprueba esto último y al oler menta fresca, sonríe un poco más seguro de sí mismo.

Sale de su casa y arranca el coche, dispuesto a ir a buscar a la chica por la que está pasando estos nervios.










¡Hola!
Sé que es corta, pero ésta tarde subiré la segunda parte :)
Espero que os guste, y comentad plis 
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Sáb 08 Feb 2014, 11:48 am

siii me encanto    siguela ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Sáb 08 Feb 2014, 2:28 pm

Capítulo 29




Dos batidos, por favor




Segunda parte
El viaje ha sido silencioso, lo que Kendall predecía. Pero al llegar al lugar, Alex, que también se había dado cuenta, ha sacado tema. Han hablado de música, deportes, el tiempo, lugares a donde quieren viajar… hasta que se ha hecho tarde. Ha sido una cita perfecta.
Salen de la cafetería y se dirigen al coche. Entran, y por acto reflejo, ambos sonríen. Bajan la mirada y se sonrojan. Son tan diferentes y a la vez tan parecidos… Alex mira el reloj y se lamenta.
-¿Qué ocurre?- pregunta preocupado Kendall.
-Tengo que volver a casa de aquí a una hora- responde ella compungida.
-Pues aprovechemos- dice él. Ambos sonríen.
Kendall arranca el coche, bajo la mirada curiosa y desconcertada de Alex. Ella no tiene ni idea de a dónde la lleva, pero espera llegar antes de la hora que ha acordado con sus padres. El chico pone la radio, y Take me to the other side, de Jason Derulo, empieza a sonar.
Al cabo de un rato, llegan a un sendero de arena, rodeado de pinos. Él aparca el coche y le abre la puerta a la chica después de dar la vuelta al coche. Ella, sorprendida, le mira desconfiada. Kendall le toma de la mano y la lleva por el sendero. Al rato, llegan a un claro. Una preciosa fuente con una estatua de un hombre y una mujer bailando, y al lado un banco de piedra. La fuente ya no brolla agua y la rodean unas cuantas plantas enredaderas, pero se conserva en buen estado. A Alex le fascina la mirada enamorada de los dos bailarines, aunque sea de piedra. Se pregunta si algún día mirará a alguien así. Empieza a sonar una canción lenta de piano, y Kendall se arrodilla en frente suyo.
-¿Me concede éste baile?- pregunta tendiéndole una mano a la chica, la cual se ha sonrojado.
-Por supuesto- responde ella más segura que al principio, aguantando la risa.
Kendall le pone una mano en la cintura, y le toma la otra mano. Ella responde al momento, colocando una mano en su hombro, y dándole la mano a chico. Paso a paso, bailan sin dificultad sobre el manto de hierba que hace de suelo. Alex pega su cabeza en el pecho de Kendall, el cual la mira y sonríe, su pelo huele a frutas del bosque. Es de las pocas chicas que no llevan esos perfumes de vainilla, y le gusta. No quiere que la canción termine. Sentirla tan cerca compensa los nervios que ha sufrido antes de la cita.
Termina la canción, y ambos se separan un poco, mirándose a los ojos. Al deshacerse del abrazo, Alex se peina, y Kendall se rasca ale cuello. Él la toma de la mano y la conduce otra vez al coche, por el sendero de arena entre los pinos. Ella no opone resistencia, y juntos entran en el coche. Él vuelve a poner la radio y suena More than friends, de Inna ft. Daddy Yankee, acompañando la ocasión.
-Ya hemos llegado- anuncia Kendall parando el coche enfrente de la casa de Alex.
-Me ha encantado ese lugar, es un sitio mágico- dice ella, recogiendo un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Sí, iba de pequeño cuando me sentía mal, ya sabes, como un lugar especial.
-Si no te es una molestia, me encantaría volver- responde la chica tímidamente.
-Y a mí me encantaría que volvieras- dice el chico, con una sonrisa.
-Bien pues, nos vemos el lunes.
-Sí, hasta el lunes- se despide él mientras Alex sale del coche. Arranca cuando la chica cierra la puerta principal.


¿Podrá esperar hasta el lunes para verla?
















Hola, espero que os haya gustado, sé que es corto y eso :$
Gracias Ale Maslow Malik por comentar :)
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 16 Feb 2014, 6:35 am

Capítulo 30


La despedida


-No me creo que mañana sea el día- digo resoplando mientras me tumbo en la cama. Mañana Lili volverá a México, y yo volveré a echarla de menos.
-Se me ha pasado volando, y no he tenido casi tiempo de conocer mejor a Carlos…- se queja sentándose en la silla de escritorio.
-¿Qué no le has tenido tiempo?- pregunto mientras le clavo una de mis miradas- Deja que te recuerde que te llevó a un restaurante italiano y estuvisteis hablando todo el tiempo en la cafetería.
-Pero… le voy a echar mucho de menos.
-Por si te consuela, me ha dicho que vendrá a despedirse en el aeropuerto- intento animarla.
-¿De verdad?- se le ha iluminado la mirada, y sonríe.
-Claro- respondo, sonriendo también. Qué le vamos a hacer…
Intentamos terminar la “lista” de cosas que hacer antes de que vuelva a México. Entre ellas está el enseñarle ir en monopatín, ver un maratón de películas de miedo y hacer idioteces que solo me atrevería estando con ella. Un día lleno de risas, con el que hemos conseguido olvidarnos un poco de que mañana es el gran día.
Cuando llegamos a casa es tarde, y la cena está lista. Después de cenar, miramos la televisión como siempre, pero en familia. Mis padres proponen un juego de mesa, y aceptamos encantadas. Gana papá. Es el rey de ese juego, siempre sale victorioso. Vamos al baño, nos lavamos los dientes y vamos a mi habitación. Ahora, sentadas sobre la cama, le cepillo el largo cabello moreno claro que cae en cascada por su espalda.
-No sé si aguantaré tener que irme de aquí- suelta de repente Lili.
-¿Por mí o por Carlos?- pregunto con la vista puesta en su melena.
-Por ambos. Te echaré mucho de menos, eres el principal motivo de que esté aquí- hace una pausa, escogiendo las palabras- Pero conocer a Carlos ha sido…
-¿Mágico?- termino su frase, con un tono de voz ridículamente agudo al que las dos nos reímos.
-Algo así. No quiero que esto termine- se gira y me da un abrazo, sin previo aviso, al que yo correspondo- Una vez esté en México, no me olvidará, ¿verdad?
-No creo. Le has dejado marca. Creo que eres la primera chica a la que lleva a un restaurante caro.
Y con esas palabras damos por terminada la conversación. Ambas nos acostamos en nuestras respectivas camas, y al poco rato caemos en un profundo sueño.


Suena el despertador. Las 9am. El vuelo de Lili sale a las 10 de la mañana, así que será mejor que nos demos prisa. Las dos corremos al baño, y al terminar, bajamos las escaleras volando. No da tiempo de desayunar o perderán el avión. Suben al coche mientras escuchan de fondo las regañinas de sus padres, nada contentos. Pero les da igual. Las dos están tristes y abatidas por la despedida. No serán capaces de decirse adiós sin llorar.
Llegan al aeropuerto, lleno de gente, como siempre. Azafatas con maletas diminutas, otros turistas con equipaje gigante, y hombres de negocios simplemente con un maletín. Sentadas, mirando la gente como pasa, abrazos, besos y lágrimas, sin duda los aeropuertos son los lugares más tristes. Pero, apartados de toda esa nube gris, una pareja se rencuentra, y ella salta en sus brazos, con una mirada llena de alegría. Quizás tengo un concepto equivocado de las cosas, ya que pensándolo bien, ocurrió algo parecido cuando Lili llegó. Recuerdo que estuve muy nervios y ansiosa el día antes, y nadie consiguió quitarme la sonrisa de la cara. Quizás me equivoque en algunas cosas.
-Hola- la voz de Carlos me saca de mis pensamientos.
-¡Has venido!- exclama emocionada mi prima.
-Claro- y seguido se abrazan.
Por un altavoz oigo como llaman a los pasajeros del vuelo con destino a México. Ambos se miran desanimados, Lili baja la mirada. Él le  alza el rostro sujetándola ligeramente por la barbilla, y segundos después, une sus labios a los de ella. Mil sentimientos pasan por ambas mentes, de júbilo. Pero de repente, al segundo aviso del vuelo a México, toda su alegría se desvanece como humo al viento, y su semblante vuelve a su anterior estado.
-Te voy a echar mucho de menos- susurra ella con los ojos llenos de lágrimas.
-Te prometo que iré a visitarte- a la chica se le ilumina la mirada, y una sonrisa aparece en su rostro.
-¿Viajarías a México por mí?- pregunta ella, emocionada.
-Cruzaría un mar nadando por ti.
-No nos separa un mar- responde ella, secándose las lágrimas con la manga.
-Igualmente, lo haría- ella se ríe.

Se despiden con un nuevo beso, y me da un abrazo. Se aleja por la puerta de embarque con las maletas, mientras pienso que no me parece tan mal que Carlos salga con ella.














¡Hola!
Siento no haber subido el capítulo en viernes, estaba muy liada con deberes y tuve que acompañar a un amiga a un partido (por cierto, ganaron  :D).
Aquí os dejo el capítulo, comentar plis.
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Dom 16 Feb 2014, 10:00 am

lindo capitulo siguela
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Lun 17 Feb 2014, 11:44 am

ale maslow malik escribió:lindo capitulo siguela


¡Gracias!
Besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por limbo. Lun 17 Feb 2014, 3:52 pm

Me encanta tu novela!!!

Ejem... Soy JuLy me encanto tu novela sube pronto

Besitos!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.