O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Sáb 21 Sep 2013, 3:51 pm

hola nueva lectora amo esta nove me encanta rayis me recuerda un poco a mi y james es un amor al haberle dado ese dije siguela pronto :aah: :bye: 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Dom 22 Sep 2013, 4:26 am

ale maslow malik escribió:hola nueva lectora amo esta nove me encanta rayis me recuerda un poco a mi y james es un amor al haberle dado ese dije siguela pronto :aah: :bye: 
holaa!!!
amo que ames mi nove, jejeje
si, James es muy dulce, aunque la rayis no quiere nada con el...
si, subo cap cada viernes :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 23 Sep 2013, 5:58 pm

Hola hermosa amiga hermana mía! Jajaja ame el cap que bipolar james (mira quién hábla) más tierno al haberle regalado eso! Me encanto el cap en cada cap me sorprendes jajaja eres una gran escritora y creo hacertelo dicho antes amo tú nove y creo que eso es algo repetitivo así te dijo que de las 5 mejores novelas que leí en el foro está es una :3 espero que la sigas pronto a que logan para navidad me regalo un beso jajaja ok no besos hermosa
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Mar 24 Sep 2013, 7:54 am

lau_btr escribió:Hola hermosa amiga hermana mía! Jajaja ame el cap que bipolar james (mira quién hábla) más tierno al haberle regalado eso! Me encanto el cap en cada cap me sorprendes jajaja eres una gran escritora y creo hacertelo dicho antes amo tú nove y creo que eso es algo repetitivo así te dijo que de las 5 mejores novelas que leí en el foro está es una :3 espero que la sigas pronto a que logan para navidad me regalo un beso jajaja ok no besos hermosa
hola linda hermana amiga!!! 
amo que amaras el cap, si, James es bastante bipolar, y muy bonito por su parte de lo del collar jeje
yo verdaderamente no me veo como una gran escritora, aun soy muy nueva en esto de escribir!!! jejje
me halaga que digas que esta es una de las 5 mejores novelas que has leido en este foro, hay muchas noves y muy buenas, a mi las tuyas me encantan, no me canso de repetirlo
aunque hace bastannte que no las sigues, aunque tengas problemas para colgar caps yo seguire siendo una lectora fiel :)
jajaja si, es verdad, no dije nada sobre lo que tu i Logan hicisteis por Navidad, fallo tecnico... 
besos guapisima!!!
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Mar 24 Sep 2013, 9:35 pm

laura_33426 escribió:
ale maslow malik escribió:hola nueva lectora amo esta nove me encanta rayis me recuerda un poco a mi y james es un amor al haberle dado ese dije siguela pronto :aah: :bye: 
holaa!!!
amo que ames mi nove, jejeje
si, James es muy dulce, aunque la rayis no quiere nada con el...
si, subo cap cada viernes :)
besos <3
ok esperare asta el viernes :happuy:  ,  rayis solo no kiere aceptar q si le gusta James :ilusion:   ohhh rios mio ella tiene mi misma personalidad:canto:   bye estare aki el viernes:bye:
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Jue 26 Sep 2013, 4:06 am

alguna chica para Kendall o Carlos??
para ello se necesita:
nombre:
apellido:
fisico:
personalidad:
estilo:
espero recibir fichas pronto!!!
no querreis que esos angelitos mueran solos no??? jajja okno, si no hay mas remedio Kenlos forever...
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 27 Sep 2013, 5:37 am

Capítulo 18

Fuera de casa por una semana

Segunda y última semana de vacaciones. Mis padres se van de viaje por cuestiones de trabajo, todos mis familiares y amigos se han ido de vacaciones de invierno, y según ellos no puedo quedarme sola en casa.
-Pero mamá, ¿por qué no?- llevo repitiendo estas palabras toda la mañana.
-Porqué no estoy dispuesta a dejarte sola- en ese momento salgo de la habitación con una sonrisa, pero antes de que pueda hacer nada mi madre me detiene- se lo he comentado a papá, y está totalmente de acuerdo conmigo- ¡que fastidio!
-Pues no están en la cuidad ni Hilary ni Laura. Kendall, Logan y Carlos se han ido juntos de vacaciones de crucero y la familia tampoco está en casa. Ahora dime tú con quién quieres que me quede, ¿con Casper?
-¿Estas segura de que no queda nadie en el pueblo?- dice mientras sigue haciendo la maleta. Pienso en alguien, pero no me hace gracia la idea- si no tendrás que quedarte con la señora Cooper- oh no, con la vecina no.
-Creo que sí hay alguien- voy a arrepentirme de esto, mientras mi madre levanta la vista del equipaje- se llama Jamie Maslow- seguro que si le digo que es un chico no me dejará ir.
-Oh, entonces supongo que sí. Voy a llamar a sus padres para avisarles- ay no, este será mi fin.
-Mamá, tú primero haz la maleta, que luego te quejas de que no tienes tiempo- y seguido me dirijo hacia mi habitación y llamo a James.
-¿James?
-Sí, ¿por qué me llamas?
-¿Podrías hacerme un favor y simular voz de mujer cuando mi madre llame?
-¿Qué?
-Tú solo hazlo, y hazte pasar por tu madre.
-¿Pero que…?- pero ya he colgado.
Cuando termina, mi madre llama a casa de James, el cual sigue mis instrucciones perfectamente, me sorprende que lo haga tan bien. Cojo una maleta pequeña y la lleno de ropa, para que no me pillen. Cuando mis padres se hayan ido le diré a James que me devuelva y ya. ¡Que lista soy! Entramos en el coche y conducen hasta la casa de James. Finalmente me bajo del coche después de una ronda interminable de besos y abrazos, y me dirijo a la puerta. Cuando ésta se abre, veo a James con un vestido y sujetador de relleno, y una peluca que sinceramente no sé de donde ha sacado. Va un tanto maquillado, y supongo que de lejos no se notan sus amplios hombros, ya que mis padres saludan sonrientes mientras arrancan y se alejan durante una semana entera.
-¿Por qué vas vestido así?- digo riéndome.
-Pues para dar el pego. Has tenido suerte de que tus padres no vinieran a saludar.
-Ya, bueno, ya puedes llevarme a casa- y seguido sonrío.
-Le prometí a tu madre que cuidaría de ti- dice imitando la misma voz de antes, cuando lo llamamos.
-Me voy a ir a casa, no viviré contigo una semana entera.
-¿Y cuando vengan a buscarte? Según tengo entendido, han cerrado la casa con llaves y tú no las llevas encima- maldigo el no haber pensado en eso.
-Ag, está bien- digo a regañadientes mientras me abro paso. James coge la maleta y seguido cierra la puerta, sonriente.
-Y bien, ¿cuál es mi cuarto?
-¿Tu cuarto? Tu vas a dormir en el sofá- y seguido se ríe- ¿o prefieres dormir conmigo?- susurra muy cerca.
-Ni en sueños, Maslow- digo en el mismo tono de voz, y a la misma distancia.
-Entonces, ¿te enseño donde está el sofá?- no aguanto esa sonrisa.
-No hace falta, ya sé donde está el salón.
Acomodo mis cosas en la enorme estancia, y mientras James va a preparar algo para beber inspecciono la casa en la que tendré que vivir los próximos días. Tengo ya la planta inferior dominada, así que decido subir a la de arriba. El dormitorio de los padres de James, su cuarto, y una puerta al final del pasillo. Me pica la curiosidad.
-El zumo está listo- dice James detrás de mí con una sonrisa, ni lo había visto subir.
-¿Qué hay en ésta sala?- pregunto curiosa.
-Pues productos de limpieza y eso- responde no muy seguro.
-¿Una sala para productos de limpieza?- y seguido río mientras me acerco al pomo de la puerta.
-¡No!- dice James poniéndose delante de mí- no hace falta entrar, seguro está todo hecho un desastre- y seguido me sujeta por los hombros dirigiéndome a la escalera.
Tomamos un zumo cada uno, junto con unas galletas integrales, muy ricas por cierto. Me enseña el jardín trasero, ahora blanco por la abundante nieve que supongo que cayó anoche, y la piscina tapada. Debe de ser realmente bonito en verano y primavera, todo lleno de flores de todos los colores. Insiste en enseñarme su cuarto, a lo que yo me niego diciéndole “No hace falta, de verdad” aunque él haga caso omiso ante mi negativa. Hablando y hablando se hace de noche, me preparo la que va a ser mi “cama” por una semana. Después de cenar me lavo los dientes y me pongo a mirar la televisión, no tengo sueño.
-Fuera de mi cama James- digo ocupando todo el sofá.
-¡Pero si yo solo quiero mirar la televisión!- parece indignado, lo que me causa mucha gracia.
-Esas son las desventajas de que duerma en el sofá, y no pienso compartir mi lecho contigo, que lo sepas- yo sigo sin ceder ningún espacio de éste, lo que provoca que se cruce de brazos poniendo pucheros.
De repente, se le ilumina la cara, y desaparece ese rastro de falso enfado. Se acerca a mi sitio y me sujeta por la cintura, lo que me hace estremecer. Tira bruscamente de mí, pero yo me agarro al sofá como si mi vida dependiera de eso. Al ver que no cedo, se le dibuja una sonrisa en el rostro, y lentamente se acerca a mí y se sienta encima.
-¡James basta, me vas a aplastar! ¡Y no es una buena forma de morir, al menos no es la que tengo yo pensada!- grito mientras intento quitármelo de encima, aunque se me está haciendo imposible.
-¡Ay para! ¡Para!- James se levanta de golpe cuando empiezo a hacerle cosquillas- Eso no está bien- me reprocha una vez yo consigo recuperar aliento.
-Ya te vale. Vete al cine si quieres ver una película- digo mientras cambio de canal, pero no puedo ver nada ya que James se interpone entre el aparato y yo-¿y ahora qué?
-No verás la televisión si no me dejas sentarme- dice cruzándose de brazos.
-De acuerdo, no hay problema- y seguido cojo mi móvil y empiezo a hablar con Hilary por whatsapp.
-¿Pero qué…? Déjalo, me voy a verla a mi cuarto- en eso se me cae el móvil.
-¡¿Has hecho todo esto por mirar la televisión aquí mientras tienes una en tu cuarto?!- grito mientras le asesino con la mirada, a lo que el me mira sorprendido y creo que un poco aterrado- te voy a …- digo mientras me subo a su espalda, dándole golpes con una revista que casualmente estaba el la mesita de centro, mientras él se tumba de espaldas al sofá, aplastándome por segunda vez consecutiva.
-Sí, he hecho todo esto por mirar la televisión aquí aun teniendo una en mi cuarto- sonríe victorioso, mientras yo solo le miro aturdida- ____, ¿estás bien?- dice mientras se acerca a mí, con cara de preocupación.
-¡Ha!- y seguido le doy una patada en sus partes, a lo que él reacciona agachándose y poniendo una  cara indescriptible, si no fuera porqué estoy demasiado ocupada riéndome le haría una foto.
Finalmente, y después de un par de miradas asesinas por parte de ambos, me deja mirar la tele tranquila. Al cabo de una rato no muy largo, siento que me entra el sueño, apago el aparato y me arropo hasta arriba.
No tengo ni idea de la hora que es, pero está todo muy oscuro. Miro el reloj de mi móvil y son las 3:04 pm. ¡Las tres de la mañana! ¿Pero que hago yo despierta a estas horas? La cuestión es que no puedo dormir. Me levanto a buscar un vaso de agua, y cuando me lo termino subo a la planta de arriba. ¡Qué cómoda parece la cama de los padres de James en comparación al sofá! ¿Pero no iban a estar solo un mes fuera? Paso por la habitación de James, el cual duerme como un tronco, y miro al final del pasillo. La puerta donde en teoría hay “productos de limpieza y eso”. No me creo nada de lo que me ha dicho. Giro el pomo de la puerta y la abro lentamente. Me quedo de piedra al ver el interior de la estancia.
-¡James!- intento decirlo lo más bajo que puedo, pero estoy bastante enfadada.
-¿Qué quieres ahora?- me mira con los ojos entreabiertos- ¿Te has pensado dos veces lo de dormir conmigo, eh?- a lo que yo le respondo con una bofetada, a ver si despierta de una vez- ¡Ay!
-¿Por qué no me has dicho que hay una habitación de invitados?- susurro molesta.
-¿Qué habitación de invitados?- le mando una mirada asesina- ah ya, la habitación de invitados del final del pasillo, cierto.
-¡Yo te mato Maslow!- y seguido cojo un cojín y empiezo a darle en la cara, mientras él se tapa con su antebrazo.
-¡Está bien, está bien!- dice cogiéndome de las muñecas.
Me acomodo en la habitación, más habitable que el salón. Coloco mi ropa en el armario, y mi neceser en el baño, ¡ésta casa es increíble! Seguido me tumbo en la espaciosa y blanda cama, y me quedo dormida al instante.
 

Abro los ojos lentamente, la estancia está bastante oscura por el hecho de que una persiana cubra la ventana, impidiendo que entre luz. Me levanto, pero al intentar acercarme a la ventana, alguien me coge por los brazos y me arrastra de nuevo a la cama. Unas manos fuertes, sin duda. Intento zafarme lanzando patadas a la nada, ya que no veo donde está el sujeto. Pero al aspirar la colonia que lleva puesta, reconozco fácilmente de quién se trata.
-¡James, suéltame!- grito desesperadamente al ver que no se mueve.
-¿Cómo has sabido que era yo?
-La colonia te delata- intento matarlo con la mirada, pero no sé donde están sus ojos.
-Debería haberlo pensado antes- dice mientras la verdad, no sé cómo, enciende la pequeña luz de la mesilla- vaya… veo que llevas el collar que te regalé- esa sonrisa victoriosa no tarda en asomar por su rostro.
-Y yo veo que estás encima de mí- intento parecer tranquila, el colgante es un punto a su favor.
-Esa era mi intención, sí- susurra en mi oído, manteniendo la sonrisa.
-James, aléjate- trato de decir con tranquilidad, pero mis mejillas empiezan a arder.
-No tienes ninguna prisa, ¿cierto?- dice poniendo mis manos por encima de mi cabeza, sujetándolas con fuerza.
-¡Quítate de encima James!- grito realmente furiosa, a lo que él suelta mis manos de inmediato, y se pone de pie- gracias- susurro mientras me levanto, algo molesta, él solo me mira muy sorprendido.
-Lo- lo siento- dice cabizbajo- solo quería hacerte una broma.
-Bromas en la habitación no, James- le miro por un segundo- y menos si hay una cama- sonrío mientras señalo mi lecho.
Él también parece sonreír frente al comentario, ya más calmado. Una vez duchada y vestida más adecuadamente, bajo a la cocina. Sorprendentemente, el desayuno ya está hecho, y James, está sentado en un taburete perteneciente a la espaciosa isla de la cocina. Desayunamos juntos, ahora en un tono más amigable que hace unos minutos, hasta reímos sobre algunos comentarios. Debido a que está nevando bastante fuerte, nos vemos obligados a quedarnos en casa, lo cual, no si aguantaré un día entero con James.



espero que os haya gustado el cap, y como ya dije en otro comentario (jeje lo se, soy muy cabezota) hay puestos libres para Kendall y Carlos, aunque no saldran inmediatamente en la nove
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ale maslow malik Vie 27 Sep 2013, 7:34 pm

hola gracias por el capi estuvo buenisimo y me dejo asi:aah: y :canto: y:corre:  jajaja estare esperando el otro viernes pero si la subes antes mucho mejor te kiero bye:bye:
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 27 Sep 2013, 11:52 pm

holiss siguella me encanto el capi!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 04 Oct 2013, 6:51 am

Capítulo 19

Desenterrando el hacha de guerra

Primer día de instituto después de las vacaciones de Navidad. Todo normal: mis padres han vuelto a casa y siguen sin saber que Jamie en realidad es James, Hilary está tan alegre como de costumbre, Laura y Logan siguen saliendo juntos y Carlos y Kendall… bueno, siguen siendo muy buenos amigos. Tengo que contarles sobre Scott. En ese tema siempre me han apoyado, y debo contárselo.
-Ehem… chicos, ¿tenéis un momento?
-Claro, ya sabes que puedes contar con nosotros, te lo repetimos siempre- dice Carlos, siempre tan amable, mientras los otros solo asienten.
-Bien pues, allá va. Scott está de vuelta al pueblo y es el admirador secreto de Hilary- lo he dicho tan rápido que ni yo me he entendido.
-¿Qué?- Kendall parece furioso, al igual que Carlos y Logan- ¿Qué ese innombrable ha vuelto y ha intentado algo con Hilary?- afortunadamente, no tendré que repetir más esas palabras.
-Vamos a partirle la cara- dice Logan soltando delicadamente a Laura, mientras que los otros dos solo asienten y le siguen.
-¡Esperad! ¡No sabéis dónde está en estos momentos!-seguido los tres se giran en nuestra dirección, Logan vuelve a abrazar a Laura y se van juntos a clase, mientras que Kendall y Carlos se dirigen a sus taquillas.
Ya me he encontrado a James esta mañana, se siente solo en casa ahora que no estoy, sus padres aun no han vuelto. La clase de historia sigue siendo tan aburrida como siempre, hoy la silla parece más cómoda que mi cama. Después de media hora de explicación y de haber tomado tantos apuntes que mi mano empieza a fallar, por fin alguien interrumpe. Es la señorita Morrison, la profesora del grupo de teatro.
-¿Puedo anunciar algo, señor Harris?- dice educadamente y en un hilo de voz.
-Adelante- y seguido el profesor de historia la recibe con una amplia sonrisa mientras asiente.
-Bien. Alumnos, quería deciros que se va a representar una obra de teatro, como cada año. Esta vez el casting es obligatorio- por alguna extraña razón me mira a mi- representaremos la Bella y la Bestia, será el jueves. Ah, y a ser posible, no faltéis- dice con una suplicante sonrisa en su rostro, y seguido se despide cerrando la puerta al salir.
Por desgracia el señor Harris retoma la lección, por lo cual mi mano termina un poco hinchada al final de la clase. La Bella y la Bestia… tenemos que presentarnos obligatoriamente. Ah, ya sé porqué me miraba antes la señorita Morrison, ahora recuerdo que el año pasado pasé de hacer el casting porqué pensaba que es algo estúpido. Total, a mi no me cogen nunca. A la salida, Kendall, Carlos y Logan se empeñan en que les acompañe a un sitio, según ellos me va a gustar. Empiezo a preocuparme.
-Ya hemos llegado- dice Kendall aparcando frente a una casa que a la que llevaba tiempo sin ir.
-¿Por qué me habéis traído aquí?- y seguido empiezo a temblar en recordar ese día, uno de los peores de mi vida.
-Ahora lo verás- dice Logan esbozando una sonrisa, no me gusta nada por donde va.
Carlos llama al timbre, y al cabo de unos segundos aparece una señora rubia, teñida, viste con unos tejanos y una camisa de color rojizo. Sigue igual que siempre.
-¡Hola chicos!- dice alegremente con una sonrisa- cuanto tiempo llevo sin veros, como habéis crecido.
-Igualmente señora Graham- Kendall le ofrece una amplia sonrisa también.
-Oh, por favor, llámame Linsday- su voz risueña me calma, es realmente agradable- Venís a ver a Scott, ¿cierto?- en ese momento me da la tos, provocando un gran ruido desde el coche- ¡____! También hace mucho tiempo que no te veo, ven aquí a darme un abrazo.
Me veo obligada a salir del coche y darle un abrazo a esa amable mujer, la cual casi me asfixia. Es sorprendentemente fuerte para su edad. Sonríe con entusiasmo, para yo no quedar mal sonrío forzadamente, ahora mismo es la mejor sonrisa que puedo sacar.
-Es una pena que lo vuestro no funcionase… ahora estás preciosa cariño- dice frotándome la mejilla derecha, mientras sus palabras empiezan a revolverme el estómago- ¡Scott, tienes visita!- dice en un tono de voz ligeramente alto, nunca la había visto gritar. Seguido entra en casa, mientras alguien baja por las escaleras.
En esos momentos todo se congela. Vuelven los recuerdos dolorosos de ese día en ésta misma casa, impidiéndome cualquier clase de movimiento ni gesticular palabra alguna. Nada. No sé qué hacer. Kendall se da cuenta y me lleva de vuelta al coche. Sentada en el asiento trasero puedo ver como los chicos hablan con Scott.
-Ho-hola… ¿qué queréis?- dice amablemente Scott, intenta no parecer nervioso.
-Explicaciones- Carlos va directo, no me gusta nada, y Scott solo le mira sin entender- sí, ¿porqué le envías cartas a Hilary?
-¿Pero cómo…?- se detiene al verme en el coche, sentada en el asiento del copiloto el cual tiene la puerta abierta- yo no le he enviado ninguna carta a Hilary.
-Pues eso no es lo que dice ella- y seguido Logan se cruza de brazos. Cuando quieren, pueden parecer matones.
-Y si no fuera por James ____ te abría girado la cara otra vez, ¿me equivoco?- dice Kendall acercándose- ¡¿Qué le dijiste?!
-¡No le dije nada que no fuera verdad!- dice Scott un tanto asustado. En ese momento, el puño de Kendall choca contra el ojo de Scott, el cual sólo se agacha y se soba el ojo mientras murmura tacos de todo tipo.
-¡Pero qué has hecho, idiota!- grito desesperadamente mientras salgo del coche y corro a ayudar a Scott.
-¿Y ahora le ayudas? La verdad, no te merece…- dice Carlos sujetando a Kendall por un hombro, mientras Logan le sujeta por el otro.
-¿Por qué me ayudas?- los susurros de Scott me hacen levantar la vista de la escena que provocan los chicos, y le ayudo a levantarse.
-Porqué alguien te ha dado un puñetazo en el ojo, ¿recuerdas?- digo sin mirarle, simplemente, no puedo- vamos tenemos que ponerte hielo- y seguido entramos en casa.
-Gracias- dice cogiendo la bolsa de guisantes que le he dado y colocándoselos con cuidado en el ojo ahora ya un poco morado.
-No hay de qué.
-Todo esto por culpa de ese idiota- y seguido hace petar la lengua.
-Eh, ese idiota es mi amigo- intento sonreír, pero no puedo, al contrario que él, se le ve sonriente.
-Ya bueno, pero voy a tener un ojo morado por bastante tiempo, ¿cómo se lo explico a mis padres?
-Creo que fue más difícil intentar explicarles lo de la marca de mi mano, ¿no crees?- ahora soy yo la que sonrío.
-Oye, todo lo que te dije ese día… era mentira- dice cabizbajo.
-¿Incluso lo de que no he cambiado nada?
-Sí, ahora estás más guapa- susurra sin mirarme, pero puedo ver que se ha sonrojado.
-Scott, eso ya no funciona conmigo- digo levantando una ceja.
-Pues nada, quería volver a caerte bien, pero veo que es imposible- parece desanimado.
-Bueno pero, ¿por qué le escribías esas cartas a Hilary?- eso me tiene intrigada.
-Pues… quería llamar tu atención. Suponía que Hilary te lo contaría, tu reconocerías el poema y la colonia y podríamos quedar para hablar- vaya, que astuto- pero por lo visto me ha salido mal- dice señalando la bolsa de guisantes congelada.
-Podrías haberme llamado, o ido a mi casa.
-Si te hubiera llamado no me habrías contestado, y si hubiera ido a tu casa no me habrías abierto- dice esbozando una media sonrisa.
-Vaya… sí que me conoces- ahora soy yo la de la media sonrisa.
-Sí. Y la verdad, fui un idiota. Descubrí que esa chica tenía novio, y la dejé. No pensé en que estando tan bien podrías tener a cualquier chico a tus pies, como ese tal James, que parece un armario- y seguido los dos reímos en voz baja- siempre me voy a arrepentir. Contigo todo era perfecto, no necesitaba nada ni a nadie más. Pero ya que no quieres volver conmigo, cosa que comprendo a la perfección, no digo que seamos amigos, pero podríamos dejar de odiarnos.
-Está bien, dejemos de odiarnos. Pero no me consideres una amiga- y seguido sonrío.
-Bueno, creo que te están esperando- dice señalando la ventana de la cocina que da al jardín delantero, donde sorprendentemente está James esperando con dos cascos en la mano.
-Sí. Dile a tus padres que te has dado con una puerta o algo, no les digas lo de Kendall- le suplico mientras pongo pucheros.
-Tranquila, no hay problema- ahora se nos hace incómodo, no sé como despedirme. Pero él se adelanta y me rodea con sus firmes brazos, dejándome con solo una opción: devolverle el abrazo y disfrutarlo, ya que ambos sabemos que va a ser el último.



espero que os haya gustado, se que no sale mucho de James y eso, pero tenia que variar un poco
repito: si alguien quiere salir con Kendall o con Carlos que me lo diga y me mande la ficha ;)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 04 Oct 2013, 1:09 pm

Holis!!!!!!!!!!! pude comentar! yesssss!!!!!!!!!!!!
Jajaja ame el capi! aww yo quiero amigos asi que te defgiendan mucho tengo un amigo que se asemeja solo que no es un gran ejemplo se corta y me dijo que yo no¬¬ jajajaj aunque se que esta mal, siempre  lo reto cuando se ase eso...
Awws Yo y logan abrazaditos!!!!!!! morire de la ternura!!!!!!!!
Oye necesitas chica para kendall??? si nadie te ,anda la ficha! ¿Puedo engaar a Logie con kendoo? por fis!!!!! solo si nadie te manda la ficha y si quieres obvio!
¿¿Por que lo ayudo a Scott? yo que ella me hubioese echado a reir! jaja malita yo jeje XD
ame el capi escribis muy muy bien!


Besos!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 04 Oct 2013, 2:03 pm

lau_btr escribió:Holis!!!!!!!!!!! pude comentar! yesssss!!!!!!!!!!!!
Jajaja ame el capi! aww yo quiero amigos asi que te defgiendan mucho tengo un amigo que se asemeja solo que no es un gran ejemplo se corta y me dijo que yo no¬¬ jajajaj aunque se que esta mal, siempre  lo reto cuando se ase eso...
Awws Yo y logan abrazaditos!!!!!!! morire de la ternura!!!!!!!!
Oye necesitas chica para kendall??? si nadie te ,anda la ficha! ¿Puedo engaar a Logie con kendoo? por fis!!!!! solo si nadie te manda la ficha y si quieres obvio!
¿¿Por que lo ayudo a Scott? yo que ella me hubioese echado a reir! jaja malita yo jeje XD
ame el capi escribis muy muy bien!


Besos!!!!!
holaaaa!!!!!! sii pudiste comenar!!!! yeeeeiiii!!!
me alegro de que amaras el cap ^^
si, hay algunos amigos que harian lo que sea por que estes bien, y me alegro de tenerlos :)
si, jajaja pues despues viene otro cap (muy lejos tranqui) en el que pasan mas cosas entre Logie y tu... ays, ya he desvelado demasiadoo!!! noooo:gasp:  jjajajja
vere si alguien quiere salir con el, si no, el puesto es tuyo :D
uyuyuyu, que mala, encima que se ha hecho daño... naaaah, yo tambien me hubiera reido jajajjaja
gracias, a mi me encanta como escribes tu tambien *-*
besos y abrazos!!! <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 04 Oct 2013, 3:49 pm

Holitass!! me encanto!! el capi!! siguella!! pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por laura_33426 Vie 11 Oct 2013, 2:58 am

Capítulo 20

Una elección inesperada y un cambio de última hora

Ya es jueves, por lo tanto, tengo que presentarme al casting. La parte positiva es que no voy a tener clase en todo el día, y eso me anima. Hilary está nerviosísima, no lo entiendo, es muy buena, seguro que le dan el papel. Las chicas representamos a Bella, mientras que los chicos, por supuesto, a la Bestia.
-¿Crees que debería presentarme?- James parece extrañamente interesado, aunque claro, una oportunidad para besar a una chica sin tener que dejarla a la semana o darle explicaciones debe ser una gran oferta para él.
-Tú sabrás- digo con una media sonrisa mientras me encojo de hombros desinteresadamente.
Entramos al teatro, una estancia muy grande. Hay una mesa larga con unas cuantas sillas detrás, y unos papeles encima de ésta. La señora Morrison está en el medio del gran escenario que hay delante de los cientos de butacas.
-Bienvenidos. Tomad asiento por favor- dice a través del micrófono para que toda la sala se entere de cada palabra que dice- Bien, empecemos con las pruebas.
Las pruebas se realizan por orden alfabético, por la primera letra del apellido. Cuando llega mi turno represento una escena de Romeo y Julieta, al igual que Hilary. Carlos y Kendall han hecho un monólogo cómico, y Logan y Laura han actuado juntos. No he llegado a ver lo que James ha representado, he ido al baño con Hilary, así que con razón no he tenido tiempo. Al terminar la prueba, no se ha hecho otra cosa que hablar sobre eso.
-¡Ya han colgado los resultados!- Hilary nos da la noticia a voces. Al instante, nos levantamos y nos acercamos al tablón de anuncios del instituto, en el cual está colgado el papel con los nombres.
-¿Bella?- susurro sorprendida- ¿pero cómo?
-Eh, ¿qué papel te han dado?- pregunta Hilary con una inmensa sonrisa.
-Pues la Bella…- digo no muy segura aun mirando el cartel. Tiene que haber una explicación lógica para esto.
-¡Ah! ¡Que bien! ¡Me alegro mucho por ti!- Hilary está más emocionada que yo, parece como si le hubieran dado el papel a ella.
-¿Y a ti James?- pregunto curiosa al ver su media sonrisa.
-Suplente- responde encogiéndose de hombros.
-Ah, eso está bien- intento parecer contenta por él, pero parece que no le importa demasiado.
Todo el mundo que me encuentro por el pasillo me felicita. Algunas chicas se limitan a mirarme con odio, y algunos chicos comentan que desearían ser la Bestia. Bah, no les hago caso, total, es solo un papel. Al llegar a casa les doy la noticia a mis padres, los cuales, me abrazan emocionados. Están realmente contentos, empiezan a hacer preguntas como cuando es la obra, cuando tendré los ensayos generales y cosas por el estilo. Y ni yo lo sé. Solo me han dicho que la semana que viene después de clases tenemos el primer ensayo.
 
Primer día de ensayo. Todos los escogidos para interpretar están en el teatro al terminar las clases, como la señora Morrison acordó. Aun no sé quién hará el papel de la Bestia, y muero por saberlo. Paso la mirada por la sala, hay un grupo de chicos altos sentados en unas butacas de la primera fila. Tienen un año más que yo. Un rubio me mira detenidamente, haciéndome sentir un tanto incómoda. Aparto la mirada rápidamente, dirigiéndola hacia la puerta, y bendiciendo por un segundo la llegada de James. Se da cuenta de que ese chico me está mirando, y actúa rápidamente.
-Hola preciosa- dice mientras pasa un brazo por encima de mi hombro, del que yo solo me escabullo, pero antes le sonrío agradecida.
-Ya te he dicho que no quiero nada contigo James- él también sonríe, al mismo tiempo que se sienta en una butaca.
-¿Estáis todos?- la risueña voz de la profesora de teatro resuena en la sala y rompe las miradas y el silencio incómodo que se está formando- bien pues, empecemos.
Uno de los chicos sentado en las butacas, pertenecientes al grupo del chico rubio, sube al escenario, y me tiende la mano, la cual rechazo y subo por las escaleras. Él se queda un tanto decepcionado, mientras que los chicos de su grupo se ríen en voz baja. En cambio, el rubio me mira curioso, no se ríe como los demás. Ensayamos una de las escenas del principio de la obra, el chico moreno, lo hace realmente bien, no me sorprende que le hayan cogido.
-Bien chicos, probemos con la escena en que Bella va a buscar a su padre al castillo y se cambia por él- dice la señorita Morrison.
En eso me quedo de piedra. Es chico rubio sube al escenario, junto con otro más bajito, que se supone que es mi padre. ¿Tendré que besar a ese tipo? Ahora entiendo por qué me miraba… Me da mucha vergüenza. No puedo, con ese no. El chico se acerca a mí, con paso seguro, hasta quedar a unos centímetros. Puedo notar la expectación de los demás protagonistas y suplentes que en estos momentos no actúan, en especial la de James.
-Eres ____ Parker, ¿cierto?- dice, y me besa la mano- Yo soy Jake, encantado.
-Igualmente- es lo único que alcanzo a decir, me sorprende que sea tan educado.
Empezamos a ensayar la escena, más nerviosa no puedo estar. Para mi alivio, no tengo demasiadas frases. Al terminar, recojo mi bolsa y salgo de la estancia, tengo deberes que hacer. Pero alguien me coge por el brazo fuertemente, intuyo que es James. Pero al girarme de doy cuenta de lo equivocada que estoy, es Jake, que sonríe amablemente.
-Oh, vaya, Jake… pensaba que eras otra persona- también sonrío, aunque no sé por qué.
-¿Quién crees que era?- pregunta extrañado pero sin borrar su sonrisa. Por mi cabeza pasa el nombre de James, pero es mejor que no lo sepa.
-Da igual. Ya me voy a casa, tengo deberes- digo mientras me suelto delicadamente.
-¿Te llevo?- una tercera voz aparece en la conversación. Todo mi cuerpo se tensa.
-¿Y tú eres?- pregunta Jake con hostilidad, puedo ver como se están destripando con la mirada.
-Podría hacerte la misma pregunta, ¿no crees?- contesta James en el mismo tono.
-La verdad, tengo el coche en el aparcamiento, os veo mañana- digo mientras me alejo lentamente, ellos solo se limitan a poner sus ojos en mí, los siento en la nuca.
-Yo también tengo la moto en el aparcamiento, te acompaño- seguido James empieza a seguirme no sin antes haber clavado una mirada victoriosa en Jake, el cual lo mira con desprecio.
-Te veo mañana- se limita a decir Jake, a lo que yo me giro y le sonrío, para luego seguir mi camino hacia el coche.
-¿Qué ha sido eso?- pregunta James una vez el chico rubio no puede oírnos, mientras le sigue con la mirada.
-Eso mismo me pregunto yo- y seguido entro en mi coche, mientras James se apoya en el techo con su brazo.
-Yo de ti no saldría con ese. No parece muy agradable.
-¿Desde cuándo tú decides con quien salgo?- digo con una sonrisa- Además, esa es la impresión que te has llevado tú, conmigo es un cielo, no sé, quizás podría tener futuro- siento su mandíbula tensarse, y sus puños cerrarse. Me doy por satisfecha y arranco el coche.
 
Después de semanas de ensayos, finalmente ha llegado el “gran día”, como dice la señorita Morrison. Me he enterado que la Bestia, es decir Jake, llevará una máscara, tiene que aparentar el repugnante animal, y con su rostro lo veo difícil. James ha estado tenso todos los días desde su encuentro con Jake, en el teatro se respiraba un ambiente realmente hostil. Mis padres me han dicho que estarían en primera fila, esto les hace una ilusión que no llego a entender. El comité encargado del vestuario me ha dado un vestido sencillo, para las primeras escenas, y me han indicado qué camerino me toca. Me siento como una estrella de Broadway, el tocador que hay en la pequeña salita tiene unas bombillas alrededor, igualito que en las películas. Un vestido amarillo con tonos dorados cuelga de un perchero negro, es el vestido que llevaré para la última escena, la que tanto temo. No me gusta la idea de besar a ningún chico, aunque sea para una función del instituto. Lo veo innecesario. ¿No podrían darse un abrazo en su lugar? Por lo visto mi idea no terminó de agradar a la profesora de teatro, que me miró como si estuviera enferma. Le comenté a Jake la idea y me dijo que si no nos besábamos, no parecería real. Ahora solo tengo que sobrevivir a ésta noche.
-____ Parker, sales a escena en cinco minutos- me avisa una chica con un auricular con micrófono y una carpeta, la cual, la hace parecer más profesional.
Sin gana alguna salgo de mi camerino, hacia donde veo un gran grupo de gente. Entre ellos veo a un chico que representa a Gastón, el presumido del pueblo que intenta conquistar a Bella. También hay más gente del pueblo, de varias profesiones. Mi estómago empieza a revolverse, unas náuseas inesperadas invaden mi esófago, obligándome buscar el baño más cercano posible. Pero alguien me sujeta por un brazo, impidiéndome avanzar. Al girarme puedo ver a James, no entiendo qué hace aquí, aunque ahora recuerdo que es el suplente. Nota mi tez un tanto pálida y me acerca al baño. Entro y echo todo lo que me impedía entrar al escenario, enjuago mi boca con agua y salgo.
La primera parte ha ido sorprendentemente bien, Jake lo hace distinto a los ensayos, pero a la gente parece agradarle. Estoy mucho más relajada que antes, incluso me siento bien. La misma chica del auricular y la carpeta me indica el camerino, aunque ya sé donde está, para que me cambie el vestido. Una vez vestida acorde la segunda parte, me maquillo un poco, me desenredo el pelo y me subo en los tacones dorados. Lista.
La gente aplaude después de cada escena, ahora me toca la del beso. Espero que Jake recuerde la estrategia que le enseñaron para quitarse la máscara a tiempo y esconderla. Salgo al escenario, y digo mis pocas frases. Me arrodillo con su cabeza en mi regazo. Consigo sacar una lágrima, la cual seco rápidamente antes de que se me corra el rímel. Ahora viene el humo, para que a Jake le dé tiempo de sacarse la máscara sin ser visto. Se la quita. Se levanta y me tiende una mano. Acepto la mano y subo mi mirada hacia sus ojos. Ese no es Jake. No puede ser, ¡es James! ¿Pero qué hace? ¿Y Jake? Oh no, ahora me toca besarle. Con Jake no me importaba demasiado, ¡pero a él lo veo cada día! Esto no puede ser, es una broma. Pero nadie se ríe. Oh no, por favor, no le veo la gracia.
-¿Qué haces James?- susurro lo más bajito posible, no quiero besarle. A él no.
-Suplo a Jake- susurra sin mover un músculo.
-Oh, ¿cómo es posible?- recuerdo la frase que tengo que decir, ahora le toca a James.
-Me has sacado de la maldición, Bella, te estaré eternamente agradecido- dice él en el mismo tono, suficiente para que nos oiga toda la sala.
Ahora viene el beso… ¡Ay no! No quiero besarle… por favor, pero, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí? Le miro suplicante, él sonríe tristemente, mientras me inclina de espaldas al público. Su rostro se acerca al mío, como tantas veces, pero ahora está a escasos centímetros. Cierro fuertemente los ojos, mientras me acerco al mismo tiempo que él, esperando que ocurra rápido. Pero, en lugar de unos suaves labios, siento una mano fuerte, la cual no ejerce presión alguna sobre mí. Oigo aplausos, y nos separamos lentamente, mientras le miro confusa y agradecida al mismo tiempo, él solo se ve decepcionado. Ambos salimos del escenario y nos dirigimos a los respectivos camerinos, sin pronunciar palabra alguna. Es realmente incómodo. Una vez me cambio y me quito el maquillaje, salgo de mi camerino, veo a James salir cabizbajo del teatro. Intento seguirle pero una masa de gente me acorrala felicitándome, mientras yo solo lo veo alejarse.



espero que os haya gustado!!! Laura, creo que es mejor que no engañes a Logan, es por una cosa que pasa en el proximo cap... sorry =(
y las que quieran salir con Kendall o Carlos, porfavor, que me manden la ficha :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 11 Oct 2013, 2:49 pm

Ah!!!!!!!!!!!! ame el capi!


¿Que que pasa? que pasa en el otro cap!!!!!!!???????????????????? 
Plis!!!!! no me dejes con la intriga!!! me muero! James y la rayis se besaron! awww mori por que James estaba triste? y ahora que le pasa? de seguro por que la rayis queria bbah! preferia besar a Jake! tal vez es eso no? auh! festejemos tus 1700 visitas!!! eso es genial! si lo se miro la cantidad de visitas de todos! jajaja XD
 Dime que pasa en el prox. cap o te mato! nah! por que si no nose que pasara! 
Ok besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Chica dífícil [James Maslow y tu] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.