O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 12 Mar 2013, 12:50 pm

Título
Light shot into the darkness.
Autor
K, Kit, Kit Walker, mi persona.
Adaptación
Absolutamente producto de mi imaginación.
Género
Drama, romance.
Contenido
Depresión, ideas suicidas, lenguaje vulgar.
Advertencias
• Es un poco fuerte, así que termina con la lectura si lo consideras necesario.
• No necesitaré chicas.
• Madison es JENNIFER LAWRENCE.
Otras páginas
Noup, creo.





light shot into the darkness.


A Harry nunca le gustó estar solo ―y mucho menos lastimado. Tal vez no se dio cuenta de eso hasta que entró a secundaria.
A pesar de tener la máscara de chico perfecto que la sociedad se ha esmerado tanto en construir, seguía siendo difícil.
Ella era completamente diferente; era rara, es rara, pero nunca estuvo rota. Fue criada para no dejarse derrumbar por nadie, para sobrevivir en la jungla en la que se meten los adolescentes. Uno contra todos. Impredecible contra monótono. Ella contra la sociedad.
Es fuerte, pero Harry es el único que sabe cómo lastimarla. Tal vez abusó de ello desde que decidió mantener su amistad como un secreto y empezó a humillarla; o tal vez siempre lo hizo y recién lo estpa captando.
Harry es egoísta, lo tiene muy claro, pero lo quiere.
Prometió que lo ayudaría a reconstruir, que cada vez que caiga, estaría ahí para volverlo a levantar. Juró muchas cosas que quizás nunca cumpla.
Y después de tanto tiempo, ¿quién no está luchando contra sus propios demonios?
Quizás Madison siempre fue luz y él su oscuridad; pero el ciclo puede cambiar.



El índice


Capítulo I: Los mejores amigos.
Capítulo II: Primer día, primera pelea.
Capítulo III: Siempre a tu lado.
Capítulo IV: Un vistazo al pasado. P1. & P2.
Capítulo V: Comenzando a mejorar.
Capítulo VI: El encantador de pandas rabiosos.
Capítulo VII: Recaída.
Capítulo VIII: Cosas que pude hacer. {Madison}
Capítulo IX: Y así fue. {Harry}
Capítulo X: El sumiso.



_____________
Ok, lo siento, no me pude contener. Suelo ser muy impulsiva a veces y bueno, aquí estoy con una nueva fic. Tengo bastante escrito y la idea está muy clara en mi cabeza, por lo cual no tengo la intención de arruinarla añadiendo nuevos personajes.
Gracias por leer, ¡saludos! c:


Última edición por Waters. el Lun 09 Sep 2013, 6:21 pm, editado 26 veces (Razón : Editando número de capítulos.)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 12:58 pm

Holaaaaaaaa, primera lectora :D askasjas el prologo es genial, me encanta <3 amm, te gusta logan lerman? askashdf desde ya me caes bien e.e ojala la empieces pronto, besos.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 12 Mar 2013, 1:26 pm

Wherever escribió:Holaaaaaaaa, primera lectora :D askasjas el prologo es genial, me encanta <3 amm, te gusta logan lerman? askashdf desde ya me caes bien e.e ojala la empieces pronto, besos.

¡Hola! Oh, mi primera lectora Light shot into the darkness {Harry Styles}. 1857533193 . Bienvenida, gracias por leer. Y sí, me encanta Logan Wade, ¿a quién no le gusta? ¡Es hermoso!
Saludos, Wherever :D.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 12 Mar 2013, 2:06 pm

nueva lectora
me encanto tu novela
siguela pronto
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 12 Mar 2013, 2:33 pm

''beautifulgirl'' escribió:nueva lectora
me encanto tu novela
siguela pronto

¡Hola! La seguiré pronto.
Gracias por leer :3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 15 Mar 2013, 11:08 pm

El domingo ya subo, quiero hacer un par de ajustes aún xd.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 16 Mar 2013, 5:41 pm

ok siguela pronto:!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Miér 20 Mar 2013, 7:40 pm

Sigo ofendida porque no me avisaste, MALA PERSONA TE ODIO!!!!!!
Ahora no te muestro nada u.u ¬¬' por no decirme u.u
bueno... Encima la sinopsis es genial, y quiero que sigas, pero sigo enojada, argrgr te odio u.u mentira no puedo odiarte bueno sube pronto!

Me voy llorando :lloro: porque eres mala :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: Light shot into the darkness {Harry Styles}. 1926951358
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Miér 20 Mar 2013, 10:03 pm

•Unhappy• escribió:Sigo ofendida porque no me avisaste, MALA PERSONA TE ODIO!!!!!!
Ahora no te muestro nada u.u ¬¬' por no decirme u.u
bueno... Encima la sinopsis es genial, y quiero que sigas, pero sigo enojada, argrgr te odio u.u mentira no puedo odiarte bueno sube pronto!

Me voy llorando :lloro: porque eres mala :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: Light shot into the darkness {Harry Styles}. 1926951358

¡Gracias, Aldi! :3 Jajaja, pero si te he spoileado mucho con esta fic u.u.. Tú eres la mala que me corta el prólogo dejándome como ¿? :cc
Tú me amas, acéptalo. c:
La sigo en lo que sigue de la semana, tal vez te avise.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Jue 21 Mar 2013, 10:40 am

Kit Walker escribió:
•Unhappy• escribió:Sigo ofendida porque no me avisaste, MALA PERSONA TE ODIO!!!!!!
Ahora no te muestro nada u.u ¬¬' por no decirme u.u
bueno... Encima la sinopsis es genial, y quiero que sigas, pero sigo enojada, argrgr te odio u.u mentira no puedo odiarte bueno sube pronto!

Me voy llorando :lloro: porque eres mala :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: Light shot into the darkness {Harry Styles}. 1926951358

¡Gracias, Aldi! :3 Jajaja, pero si te he spoileado mucho con esta fic u.u.. Tú eres la mala que me corta el prólogo dejándome como ¿? :cc
Tú me amas, acéptalo. c:
La sigo en lo que sigue de la semana, tal vez te avise.

Si tu no me avisas, hotmail se encargará de hacerlo xD jajajajajajaja xD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Mar 2013, 6:01 pm

•Unhappy• escribió:
Kit Walker escribió:
•Unhappy• escribió:Sigo ofendida porque no me avisaste, MALA PERSONA TE ODIO!!!!!!
Ahora no te muestro nada u.u ¬¬' por no decirme u.u
bueno... Encima la sinopsis es genial, y quiero que sigas, pero sigo enojada, argrgr te odio u.u mentira no puedo odiarte bueno sube pronto!

Me voy llorando :lloro: porque eres mala :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: Light shot into the darkness {Harry Styles}. 1926951358

¡Gracias, Aldi! :3 Jajaja, pero si te he spoileado mucho con esta fic u.u.. Tú eres la mala que me corta el prólogo dejándome como ¿? :cc
Tú me amas, acéptalo. c:
La sigo en lo que sigue de la semana, tal vez te avise.

Si tu no me avisas, hotmail se encargará de hacerlo xD jajajajajajaja xD

Casi nunca te llegan, jaja xD. Ahora no te aviso askdadjksa
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Jue 21 Mar 2013, 6:19 pm

¡Hola, Kit! espero que no te moleste que te llame así D: bueno, me presento(? me llamo Cata hehehe y diré escribiré una cosa: ¡asjdksdakljsdakljdsjkla! ¡oh por Dios! no se me ocurren más sinónimos para describir lo hermoso que escribes, con tan solo la sinopsis me has cautivado *-* es simplemente hermosa klasjkds y bueno, que más... podría escribir un montón de cosas(?) pero estoy en blanco xd en fin, espero que la comiences pronto :)
¡Saludos!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Mar 2013, 6:40 pm

Charlie. escribió:
¡Hola, Kit! espero que no te moleste que te llame así D: bueno, me presento(? me llamo Cata hehehe y diré escribiré una cosa: ¡asjdksdakljsdakljdsjkla! ¡oh por Dios! no se me ocurren más sinónimos para describir lo hermoso que escribes, con tan solo la sinopsis me has cautivado *-* es simplemente hermosa klasjkds y bueno, que más... podría escribir un montón de cosas(?) pero estoy en blanco xd en fin, espero que la comiences pronto :)
¡Saludos!

Kit o K, como quieras :3. Eh, pero si eres un amorsh, skasjdaskdja. ¡Muchas gracias!
La comenzaré muy pronto.
Supongo que te puedo decir Charlie (? amo tu username, por cierto xd
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Jue 21 Mar 2013, 6:57 pm

Kit Walker escribió:
•Unhappy• escribió:
Kit Walker escribió:
•Unhappy• escribió:Sigo ofendida porque no me avisaste, MALA PERSONA TE ODIO!!!!!!
Ahora no te muestro nada u.u ¬¬' por no decirme u.u
bueno... Encima la sinopsis es genial, y quiero que sigas, pero sigo enojada, argrgr te odio u.u mentira no puedo odiarte bueno sube pronto!

Me voy llorando :lloro: porque eres mala :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: Light shot into the darkness {Harry Styles}. 1926951358

¡Gracias, Aldi! :3 Jajaja, pero si te he spoileado mucho con esta fic u.u.. Tú eres la mala que me corta el prólogo dejándome como ¿? :cc
Tú me amas, acéptalo. c:
La sigo en lo que sigue de la semana, tal vez te avise.

Si tu no me avisas, hotmail se encargará de hacerlo xD jajajajajajaja xD

Casi nunca te llegan, jaja xD. Ahora no te aviso askdadjksa

Cállate, si me llegan xD Mala persona u.u
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Jue 21 Mar 2013, 7:05 pm

Kit Walker escribió:Kit o K, como quieras :3. Eh, pero si eres un amorsh, skasjdaskdja. ¡Muchas gracias!
La comenzaré muy pronto.
Supongo que te puedo decir Charlie (? amo tu username, por cierto xd

Me gusta Kit :$ xd sdhkjasd hahaha gracias(?) me haces sonrojar xdd aksjdlkas ¡muchas de nadas! hahahkas como verás soy algo incoherente :B
Ui, esperaré ansiosa :'3
Sí, claro no hay problema, es gracias a mi segundo nombre jsdajksdajkldsa <3 gracias *-* a mí me gusta el tuyo, es muy original :B

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.