O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 31 Mar 2013, 3:59 pm

Charlie. escribió:
Es hermoso *-* wow no sabía que habían sido novios ._. D: nunca me entero de esas cosas lol asdakjsdhjask.
Nicholas es un verdadero amor, ya lo dije. Me enamoré *-* hahaha nos enamoramos de personajes de ficción, es la historia de mi vida D: y el panda rabioso debería dejar pasar todo eso y amar a Nicholas como nosotras(?) y me dejas con intriga D: y Harry... a pesar de todo quizás no sea tan malo pero sigue siendo un idiota, solamente que ahora no lo odio tanto(?) y creo que golpearé a Mad para que despierte de una buena vez, me desespera que aguante tanto D: adsjalsd y ¿ves? me vuelves a dejar intrigada S: asdkjas quiero leer más, pero sin presiones(?) no me gusta presionar a la gente :B ai, capaz que yo también quede llorando con alguno de los capítulos, me pongo sentimental D:. ¿aguanten los spoilers? xd
¡Besooootes! <3
PD: asdkjahsd yo amo que lo hayas amado *-* gracias <3

No es ficción, existe para mí (?) nah, no te creas, ojalá tuviera un Nicholas en vida u.u. Lo van a adorar por el momento<3, y Harry lo van a odiar XDD (aunque les va a dar pena.. cállate, Kit ¬¬) LOOOOOL, por ahora va a seguir de estúpida respecto al tema.. pero las personas cambian, ¿no? :twisted: Nuestra querida Mad va a sacar las garras muy pronto, ya lo verán :3
La verdad es que mi amiga llora por todo así que no sé si llores XD, lo máximo que a mí me dio fue pena (?) ajdskadjaskdada.
PD: Amo The Script *-* ok, ya.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 31 Mar 2013, 4:08 pm

Ed Sheeran. escribió:
Spoiler:
Maria eres una chica cruel, muy muy muy cruel u-ú Justo buscaba algo nuevo que leer y vi tu perfil así que aqui estoy (: La estuve leyendo toda la tarde (sabes lo lenta que soy)...... ya te he dicho que amo como escribes
Wn me dejaste toda ¿? TT_TT con el final de Moments, eso no se vale, espero que aqui no sea lo mismo. UNO NO SIMPLEMENTE SACA A LA RAYIS DE LA HISTORIA Y DEJA A LIAM HERIDO
Antes de sacarme de juicio, Nicholas es tan tierno con Maddie <3 y ella no se da cuenta, le sacaré lo tierna que tiene la zorra.l. Y ella, biene, debo admitir que me cae un pco mal por dejarse de Harry pero por algo debe de ser así asdjak ♥. Y ni hablemos del hijo de puta, que se vaya a comer mierda! Lo odio mentira, lo amo, osea si es tu mejor amiga no la debes tratar como si fuera la mismisma mierda en persona! No entiende que a Maddie le duele todo eso? Wnzziejwkdjiewejask, lo odio ¬.¬
Siento que esta novela me va a sacar mucho csmXD, ojala no mates a nadie ni le hagas tener cancer como a Liam u-ú ok ya po' :c.
Siguela cuando pueda bebe<3
PD: te mandé un MP:B

No digas mi nombre, estúpida, aksdjsakd D: Primero que nada: ¡ya supera Moments! xD Por algo sucedió, jojo<3.
Ah, deja a Mad en paz que soy yo (?) nah, jaja. Lo sé, Nicholas es puro amor :3, lo vas a querer.. por el momento e.é. NAAAHHH, Nicholas es muy buen chico para hacer idioteces. Harry... te digo lo mismo que le he dicho a las otras: no lo odies. Se va a mandar muchas, pero no es tonto, va a reaccionar. Él tiene sus propios problemas, en el próximo capítulo les daré un vistazo a una pequeña parte ccc: Tranquiliseishon (?)
Reitero; ¡supera Moments! xD No creo que llegar a tanto extremo esta vez, pero ya veremos d:
Ahh, la sigo pronto.
PD: Y yo ya te lo contesté :c
PD2: ¡MIRAAAAAAAAAAAA! Una carita amorfa: ,_. AJAAAAÁ (?).
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 31 Mar 2013, 4:10 pm

¡Giovi! escribió:HAHSDHGSDG lo amé, me encantó:)
Siguela pronto<33
pd: amo como escribes*-*

Me alegra que te guste *-*, la seguiré pronto.
Aasdkasjdkasd, muchas gracias :B.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Dom 31 Mar 2013, 4:26 pm

Kit Walker escribió:
No es ficción, existe para mí (?) nah, no te creas, ojalá tuviera un Nicholas en vida u.u. Lo van a adorar por el momento<3, y Harry lo van a odiar XDD (aunque les va a dar pena.. cállate, Kit ¬¬) LOOOOOL, por ahora va a seguir de estúpida respecto al tema.. pero las personas cambian, ¿no? :twisted: Nuestra querida Mad va a sacar las garras muy pronto, ya lo verán :3
La verdad es que mi amiga llora por todo así que no sé si llores XD, lo máximo que a mí me dio fue pena (?) ajdskadjaskdada.
PD: Amo The Script *-* ok, ya.

Primero que nada, mira lo que encontré y me acordé de ti :$ okno adsjkjkasdn baba
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 C4f264f864b88b385ec569f50f89f90c_large
Ahora sí, lo siento tenía que poner el gif xd ahora sí, he recobrado la compostura(?) alsdjals ojalá, con un Nicholas en nuestras vidas todo sería mejor(?) ladkajsld ¿a qué te refieres por el momento? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 ajsdkjasda eso hace que piense un montón de cosas y me vuelvo loca Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 *muero* hskdasjdhjs de verdad quiero que Maddie golpeé a Harry con una zapatilla y le saque un diente historia real xd
jdsjkdsjsdds quizás... existe la posibilidad de que llore DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
PD: ¡sdkjadasjklasdklj! LOS AMO. Son tan aksdjhaks. Me encantan *-* ¿cuál es tú canción favorita? adksd yo los amo, la verdad es que amo todas y cada una de sus canciones *-* estoy algo obsesionada e.e xd
¡besotes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 31 Mar 2013, 7:49 pm

Charlie. escribió:

Primero que nada, mira lo que encontré y me acordé de ti :$ okno adsjkjkasdn baba
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 C4f264f864b88b385ec569f50f89f90c_large
Ahora sí, lo siento tenía que poner el gif xd ahora sí, he recobrado la compostura(?) alsdjals ojalá, con un Nicholas en nuestras vidas todo sería mejor(?) ladkajsld ¿a qué te refieres por el momento? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 ajsdkjasda eso hace que piense un montón de cosas y me vuelvo loca Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 *muero* hskdasjdhjs de verdad quiero que Maddie golpeé a Harry con una zapatilla y le saque un diente historia real xd
jdsjkdsjsdds quizás... existe la posibilidad de que llore DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
PD: ¡sdkjadasjklasdklj! LOS AMO. Son tan aksdjhaks. Me encantan *-* ¿cuál es tú canción favorita? adksd yo los amo, la verdad es que amo todas y cada una de sus canciones *-* estoy algo obsesionada e.e xd
¡besotes!

Ok, primeramente hablemos del gif *-*, estúpido y sensual Nicholas, askdjaskd. Y de la imagen en sí... JAKSDJASKDJDKAJASKDJSAK Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 , shitttt xd ._. Yo escribí algo basándose en ese gif (me gusta verlos para inspirarme). YYYYYY, oh gosh, eso me recuerda a Nothing xD. Dialed her number and confess to her, I'm still in love but all iI heard was nothing (8 ah. JAJAJAJA, bueh, se me hizo una coincidencia.
Todas queremos un Nicholas T.T.. se vale soñar, Charile.. se vale soñar (?) xD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es un buen chico, no va a hacer algo muy estúpido. Digo, es que es Nicholas *-*.
Ya te dije que pronto va a reaccionar, tranquilidad (?) Madison no es tonta, solo un poco despistada.. veamos qué hace Styles para que la saque de eso de "no puedo dejar a Harry solo" ¬¬.
Ok, ya xd
KAJSDKSJIAKJDADJAK, YO TAMBIÉN LOS AMO. La verdad es que no tengo una canción preferida, todas son aksdjskdjaskd *-*.. pero la que más escucho es If You See Kay :3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 31 Mar 2013, 8:23 pm

NUEVA LECTORA Me encanta tu nove seguila cuando puedas, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Dom 31 Mar 2013, 9:52 pm

Bueno como siempre taaarde xD

Cof ya sabíamos cof que nicholas cof es sexy cof y mas en tu fic... xD (ya se que es tuyo xD)

Bueno, yo sigo odiando a Harreh a pesar de que hay veces que es un tierno y me dan ganas de abrazarlo y besarlo (?) ya xD Maddy, Dios que chica taaaaaaaaaaan despistada, la mataré o mejor le golpearé la cabeza para que abra los ojos lalalala

Cambiando de tema
así que YA HAY FECHA DE MOMENTS 2! :lloro: :wut: Shoraré
My feelings
Moriré...

ya... necesito que sigas mareeh, y no solo porque harry y Maddy se van a sentar a ver una maratón de una de mis series favoritas(?) si no también porque sabes que quiero mas ¬¬' ah xD

Siguee o ya verás (??)

Besitoos Bubbles Alias: Pandita (?) Jajajajaja

I love uuu
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 01 Abr 2013, 1:01 pm

smilerSoFFi escribió:NUEVA LECTORA Me encanta tu nove seguila cuando puedas, beso

Hey, bienvenida c: Me alegro que te guste :B
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 01 Abr 2013, 1:09 pm

•Unhappy• escribió:Bueno como siempre taaarde xD

Cof ya sabíamos cof que nicholas cof es sexy cof y mas en tu fic... xD (ya se que es tuyo xD)

Bueno, yo sigo odiando a Harreh a pesar de que hay veces que es un tierno y me dan ganas de abrazarlo y besarlo (?) ya xD Maddy, Dios que chica taaaaaaaaaaan despistada, la mataré o mejor le golpearé la cabeza para que abra los ojos lalalala

Cambiando de tema
así que YA HAY FECHA DE MOMENTS 2! :lloro: :wut: Shoraré
My feelings
Moriré...

ya... necesito que sigas mareeh, y no solo porque harry y Maddy se van a sentar a ver una maratón de una de mis series favoritas(?) si no también porque sabes que quiero mas ¬¬' ah xD

Siguee o ya verás (??)

Besitoos Bubbles Alias: Pandita (?) Jajajajaja

I love uuu

JAJAJA, por lo menos llegas xD Sí, Nicholas es tan baba y :aah: a la vez *-* mío, cuidado
Lo vas a seguir odiando, ya te lo he dicho xD.. pero verán lo que va a hacer cuando se de cuenta que está haciendo mal.. jojo. Ya les he dicho que no lo odien, pueden arrepentirse después (?) Mad es como yo, lo sabes (solo que menos.. yo(?).. despistada pero se da cuenta de las cosas xD Y weee, si yo soy resentida imagínate ella xD aksdjaskdjsksdajd.
Tú eres otra, ya supera Moments! xD Ah, jajajaa, no te creas.. yo también estoy algo askdjasdksjak Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 No te diré la fecha ni nada, muahaha.
Ahh, pero si tú ya sabes lo que viene xD.. aunque le he agregado algunas cosas al cap, soon soon (?)
Pandita loves you too :3
PD: QUE NO ME MANDES BESOS! D:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Adii12 Mar 02 Abr 2013, 6:05 am

Hola Kit, aquí yo viniéndote a molestar, es muy bueno leer novelas tuyas de nuevo, aun no comienzo porque acabo de entrar a la cuenta después de semanas, espero hacerlo en estos días. ♥
Adii. ♥
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 02 Abr 2013, 12:33 pm

Adii12 escribió:Hola Kit, aquí yo viniéndote a molestar, es muy bueno leer novelas tuyas de nuevo, aun no comienzo porque acabo de entrar a la cuenta después de semanas, espero hacerlo en estos días. ♥
Adii. ♥

Adi, qué bueno es verte de nuevo por mis temas :D Hazlo tranquila, saludos.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Jue 04 Abr 2013, 1:53 pm

Kit Walker escribió:
Ok, primeramente hablemos del gif *-*, estúpido y sensual Nicholas, askdjaskd. Y de la imagen en sí... JAKSDJASKDJDKAJASKDJSAK Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 , shitttt xd ._. Yo escribí algo basándose en ese gif (me gusta verlos para inspirarme). YYYYYY, oh gosh, eso me recuerda a Nothing xD. Dialed her number and confess to her, I'm still in love but all iI heard was nothing (8 ah. JAJAJAJA, bueh, se me hizo una coincidencia.
Todas queremos un Nicholas T.T.. se vale soñar, Charile.. se vale soñar (?) xD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es un buen chico, no va a hacer algo muy estúpido. Digo, es que es Nicholas *-*.
Ya te dije que pronto va a reaccionar, tranquilidad (?) Madison no es tonta, solo un poco despistada.. veamos qué hace Styles para que la saque de eso de "no puedo dejar a Harry solo" ¬¬.
Ok, ya xd
KAJSDKSJIAKJDADJAK, YO TAMBIÉN LOS AMO. La verdad es que no tengo una canción preferida, todas son aksdjskdjaskd *-*.. pero la que más escucho es If You See Kay :3.

¡Hola, Kit! :B ¿cómo estás? :BB

odaosiioudasiuodsaiuodsa Es que el gif me mató, sinceramente creo que me derretí sobre el teclado del computador(?) asdhkashdssd nos dejó skljdkjlsdasdkalj a mi me pasa lo mismo, las imagenes me inspiran :B kahsdkas y ese gif ¿a quien no inspira? askdhas ah Dios, es taaaaan hermoso *-* igual que Logan jjakjasdj aunque me baso más en las canciones, aunque creo que eso ya lo notaste(?) ah XD aaaah no sabes como amo a esos sensuales irlandeses <3 asbdajkshdkjas <33333 asjsdajkldaskjldsa DDDDDD: kjsdaskajd But all i heard was nothing (8) Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 Everybody(?) ah XD

dkjsdkjkjasdsda sí, soñar todavía es gratis *-* asjhdk así que Nicholas, come here 1313 XD Ok, y volvemos con la intriga, tenemos que hablar seriamente de eso ¬¬' no puedes dejarme así como así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 me haces sufrir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 lksjdlaksjladasd y ya quiero ver eso, yo sé que Mad no es tonta, pero me lo tiene que demostrar(?) XD

OMG ¡VIVA THE SCRIPT! baba es que asdkljklsdakljdaslkjsdajkldsajkldsa *-* es que nunca he encontrado a nadie que los ame como yo *-* de repente era como "¿conoces a The Script?" y me contestaban "¿y quienes son esos?" y yo así: ¬¬' aksdhakjsdhhdhdsaasdsda If you see Kay JAKSDHSDHJSAKD Creo mujer que eres mi alma gemela(?) okno, oignorame tengo la cabeza frita por la escuela pero me encanta esa canción :DD aunque sea triste(?) me inspiré en ella para escribir, incluso el fic lleva ese nombre(?) pero es que jashjsdjhdsa es hermoso *-*

Perdón si no contesté antes, la escuela me tiene muy atareada, pero ten en cuenta que eso no impide que pida capítulo(?) XD espero que estés bien, Kit :D
¡Besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 05 Abr 2013, 11:34 am

Charlie. escribió:

¡Hola, Kit! :B ¿cómo estás? :BB

odaosiioudasiuodsaiuodsa Es que el gif me mató, sinceramente creo que me derretí sobre el teclado del computador(?) asdhkashdssd nos dejó skljdkjlsdasdkalj a mi me pasa lo mismo, las imagenes me inspiran :B kahsdkas y ese gif ¿a quien no inspira? askdhas ah Dios, es taaaaan hermoso *-* igual que Logan jjakjasdj aunque me baso más en las canciones, aunque creo que eso ya lo notaste(?) ah XD aaaah no sabes como amo a esos sensuales irlandeses <3 asbdajkshdkjas <33333 asjsdajkldaskjldsa DDDDDD: kjsdaskajd But all i heard was nothing (8) Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 Everybody(?) ah XD

dkjsdkjkjasdsda sí, soñar todavía es gratis *-* asjhdk así que Nicholas, come here 1313 XD Ok, y volvemos con la intriga, tenemos que hablar seriamente de eso ¬¬' no puedes dejarme así como así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 me haces sufrir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 lksjdlaksjladasd y ya quiero ver eso, yo sé que Mad no es tonta, pero me lo tiene que demostrar(?) XD

OMG ¡VIVA THE SCRIPT! baba es que asdkljklsdakljdaslkjsdajkldsajkldsa *-* es que nunca he encontrado a nadie que los ame como yo *-* de repente era como "¿conoces a The Script?" y me contestaban "¿y quienes son esos?" y yo así: ¬¬' aksdhakjsdhhdhdsaasdsda If you see Kay JAKSDHSDHJSAKD Creo mujer que eres mi alma gemela(?) okno, oignorame tengo la cabeza frita por la escuela pero me encanta esa canción :DD aunque sea triste(?) me inspiré en ella para escribir, incluso el fic lleva ese nombre(?) pero es que jashjsdjhdsa es hermoso *-*

Perdón si no contesté antes, la escuela me tiene muy atareada, pero ten en cuenta que eso no impide que pida capítulo(?) XD espero que estés bien, Kit :D
¡Besoootes!

Hello! Yo estoy bien, ¿y tú, Charlie? :B

JAJAJAJAJAJAJA, yo también xD Amo a Nicholas Hoult, es tan aksjdsakdjadkajsdkad *-* y creo que mi amor comenzó cuando leí una novela de él y BOOOM! enamorada (?) Igualmente me baso en canciones, bastantes de McFly, The Icarus Account y The Script a decir verdad xD askdajdkasd, o mejor dicho las frases (?), a veces se me viene una idea como apenas unas cuantas palabras ._. Soy rara, lo sé :B
Tendrás que esperar unos capítulos para que Mad reaccione xD.. pero la vas a odiar y amar al mismo tiempo cuando suceda c;
YO LOS AMO *-*, son tan aksdjakdjadksajdaksdja baba Y debemos que aceptar que nuestra debilidad es.. Danny xD Gosh, ese hombre es tan increíble! y guapo JAJAJA, me pasa lo mismo xD Nadie los conoce, pero mejor ya que hay más para mí (? ah. Los compartimos de ahora en adelante (?)
So if you see Kay will you tell her that I love her and if you see Kay let her know I want her back (8 amo esa canción :B La verdad es que amo las canciones tristes (?) o por lo menos me inspiro en ellas xD
JAJA, no te preocupes, Kit entiende (?).. yo también comenzaré clases pronto y no tendré mucho tiempo para escribir y eso u.u
Más tarde subo cap, besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Capítulo 4 || PARTE 1.

Mensaje por Kit Walker Vie 05 Abr 2013, 3:47 pm

ACLARACIÓN: Siempre quise poner una :B. Bien, esto es como un flashback que se traslada un año atrás.

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Tumblr_mislxotEJU1s5c11do1_500
Capítulo cuatro

"un vistazo al pasado" 1/2




“I wish I could bubble wrap my heart just in case I fall and break apart...”―McFly.


A Harry nunca le gustó estar solo. Y mucho menos lastimado. Todo era más complicado de lo normal en ese entonces.
Nuevamente pasaba la navaja por su blanquecina piel. La sensación lo atraía y lo hacía hacerlo de nuevo; debía aceptar que se sentía bien. El ardor ni siquiera llamó su atención tanto como los hilos de sangre corriendo por su brazo. ¿Qué más da? Un corte más, liberación instantánea; un corte menos, esa mezcla de sentimientos que estrujaba su corazón.

A pesar de ser el chico más popular de la escuela, seguía siendo tan complicado. Era difícil aparentar que todo está bien cuando en realidad lo único que quieres es dormir y jamás despertar. Era difícil que los que te rodean piensen que eres el mejor y no puedas hacer nada para sentir que sí lo eres. Era difícil fingir ser perfecto cuando ni siquiera puedes encontrar tu lugar en el mundo. Era difícil saber que cuando estás mal, tampoco puedes buscar consuelo en tu familia. Era difícil aparentar ser feliz cuando mueres por dentro. Estás quebrándote en pedazos. Y él intentaba no hacerlo.

Tras esa máscara tan codiciada se ocultaba un chico con problemas, y nadie lo sabía.
Harry siempre se decía que jamás lo volvería a hacer, que no valía la pena intentarlo nuevamente. Pero su promesa acababa cuando la depresión dominaba su cuerpo. Entonces, las navajas traspasaban su piel hasta que sentía que el dolor acallaba. El castaño no podía evitarlo, era una costumbre que empezaba a ser bastante difícil de dejar.

Todas las personas son adictas a algo que pare su dolor. Él era adicto a ese algo.

Había divagado tanto en sus pensamientos que no se había dado cuenta del charco de sangre en la cerámica del baño. Cuando llevaba haciendo eso por tanto tiempo, ni le importaba que tan profundo cortaba o el ardor cuando la fría lámina plateada lo traspasaba. Ya nada importunaba.

Entrando al invierno de sus dieciséis, Harry ya no quería nada. Y cuando decía nada, era absolutamente nada. ¿A quién le importaría? Todos decían que lo amaban, pero sabía que no era cierto. Nadie podía amarlo sin saber quién era realmente.

Siempre se sintió miserable, y el encerrarse a sí mismo ya no funcionaba. Había perdido lo poco que le importaba. Había creado una burbuja para protegerse que era muy fácil de reventar.

Ese día todo era más atareado de lo normal. Observó su brazo ensangrentado y bufó, ¿qué más daba? Sin él todo sería más fácil. Y nuevamente despedazaba su brazo verticalmente mientras sentía las pequeñas gotitas correr por sus mejillas.
Siempre trató de complacer a todos, de dar lo mejor de sí, mas la vida solo le pagaba con desgracias. Conllevar sus problemas era tan difícil. ¿Por qué había nacido entonces? ¿Estaría mejor si moría simplemente? Era lo que dudaba cada vez que despertaba mientras maldecía un día más de vida.

Pasó la navaja nuevamente por el brazo con las lágrimas aumentando su velocidad. Súbitamente, se sintió tan débil que cayó al suelo. La lámina plateada cortó un poco las yemas de sus dedos como siempre.

Y entonces un pensamiento nubló cada parte de la conciencia que poseía. ¿Por qué la vida era tan injusta? Era simple; porque la vida no lo quería con él. Tomó la cuchilla firmemente entre sus largos dedos y la miró fijo. Esa había sido su compañera fiel entre el dolor y agonía por algunos meses, la única junto a él dispuesta a arrancar todo.

¿Suicidio? Sí, lo había pensado muchas veces, pero nunca había logrado hacerlo. Después de todo, si era el cobarde que ella pensaba que era. No obstante, esa noche no lo iba a ser. Siempre quiso mandar todo a la mierda, pero ella lo detenía. Esa maldita perra que había roto su corazón en millones de pedazos. Esa maldita perra que tenía un efecto en él que ni siquiera podía notarlo. Esa maldita perra que lo tenía como idiota enamorado. Esa maldita perra que había amado desde que la conoció. Esa maldita perra que había sido su mejor amiga.

La vida era mierda, tanto como ella.

Bien, ella no lo era, pero le gustaba pensar que no tenía toda la culpa. No obstante, sabía que toda su porquería la había causado él mismo. Pensó en lo que podía hacer bien y halló una respuesta poco agradable; simplemente no podía hacer nada.
El amor puede ser complicado, confuso, y un millón sinónimos de mierda que se asemejan, pero es increíblemente sencillo enamorarte. ¿Qué tan difícil es enamorarte? Hablando en serio, ¿qué tan difícil es mirar a esa persona a los ojos y sentir que tu mundo se desvanece? ¿Qué tan difícil es verla sonreír y tú imitarla estúpidamente? ¿Qué tan difícil es tocarla y sentir un zoológico en tu interior? ¿Qué tan difícil es enamorarte? La respuesta es fácil tanto como la palabra; simplemente es sencillo. No tienes que actuar ni hablar, solo estar con esa persona. Todo color de rosa, hermoso. La cosa la caga cuando te das cuenta de que ya no es simplemente amistad lo que sientes, sino ese jodido sentimiento de dos vocales y cuatro palabras; amor. Puto.

Ella había echado un hechizo en él, todo tan irreversible. Nunca se atrevió a contárselo, nunca pudo confesarse. ¿De qué le serviría? Sólo haría que lo odiara más.
Pero ya no tenía a Madison. Y él mismo había sido el encargado en perderla meses atrás.

Había  llegado el momento, tan efímero y truncado, en el que tenía que decidir.
Pensó en sus padres y soltó un bufido, ¿a ellos qué les va a importar? Parecía que se empeñaban en buscar sus defectos diarios y odiarlo. Charlie siempre pensó que era un bueno para nada, no veía un futuro brillante en él y encontraba cualquier cosa para regañarlo y juzgarlo. Anne solo seguía a su esposo además de sus grandes problemas con el alcohol. Peleaban la mayoría del día; desde qué iban a comer en el día hasta Harry, el punto de discusión más fuerte. Se preguntaba cómo es que seguían casados.
Sin él podrían continuar con sus vidas sin necesidad de estar con alguien a quien pareces detestar.
Los padres son una mierda.

¿Y sus demás putos compañeros?
Una daga se estancó en sus emociones entonces.
No siempre fue alguien débil. Recordaba ser el que se mantenía en sí ante cualquier problema, el que podía luchar contra los comentarios, pero esa persona se había esfumado en el momento que se dejó llevar por los demás.

Luego pensó en Nicholas, su mejor amigo. Harry estaba consciente que siempre lo tendría para apoyarse, que podía contarle todos esos secretos sucios y bien guardados de su mente retorcida, y que sabía escuchar. Pero él no era alguien que podría ayudarlo ―nadie lo era, de hecho. Él estaría bien, él era un buen chico, él podría manejarlo solo. Nicholas podría cuidar a Madison por él. Nicholas es un buen chico.

Y sus pensamientos se inundaron en Madison entonces. Recordó su risa, sus cabellos castaños, sus intensos ojos grises, las diminutas pecas en sus mejillas. También su sarcasmo, su malhumor, lo directa que podía llegar a ser; la forma en que jugaba con sus mechones cuando estaba nerviosa, los hoyitos que se moldeaban cuando sonreía, en todo. Y luego volvió a recordar que lo odiaba.

Tomó una bocanada de aire y se acercó a la ducha, abrió el grifo a una temperatura extremadamente caliente y se metió con la ropa puesta. El agua ardía en su cuerpo, y comenzó a resbalarse hasta golpearse contra las baldosas. Acercó la navaja contra su muñeca izquierda y respiró entre las gotitas en su rostro. Y entonces, sucedió. El filo penetró verticalmente su piel y no pudo evitar soltar un grito ronco adolorido. Agradeció que sus padres no estuvieran en casa y la lluvia artificial disminuyera el sonido.
Nunca en su vida se había adentrado tan profundo, y sabía que había cortado una vena. Buena señal.

De súbito, un escalofrío corrió su espalda mientras su cuerpo se sentía más débil. Tembló ante el resplandor de muerte en su atmósfera. La vista comenzó a nublarse, perdía la conciencia. Los sentidos eran escasos, tanto que las cortadas en sus brazos ya no ardían como fuego.
Sabía que se estaba desangrando al ver con la visión nublada el rojo intenso en su camisa blanca. Nuevamente volvió a cortar sus muñecas con la misma intensidad que la interior.

Con esfuerzo, escuchó algo golpear contra la ventana de su habitación.
―¿Harry?―reiteraban en grandes exclamaciones, y él pudo reconocer esa voz con los pocos sentidos que aún mantenía. Sabía que estaba forzando su ventana a abrirse, mas la había cerrado bastante bien antes de entrar al baño.
Todo se tornó negro entonces.


A veces las lágrimas, los cortes ni el azotar la puerta detrás de ti es suficiente para acallarlo todo.



_________________
Bueno, ¿vieron? No lo odien tanto, él tiene su propia historia. Igual se mandará muchas así que no puedo evitar que lo hagan xd.
¿Han notado que en la mayoría de las novelas las chicas son quienes la pasan mal? Los chicos también se cortan, se suicidan.. no son solo las mujeres. Me parece muy cliché ver novelas en las que la chica es la que es suicida, bulímica y todo eso, y el chico el alegre, lindo y compasivo que la ayuda a salir, jeje. xD
¿Se lo esperaban? Yo sé que sí, dejé algunas pistas en los otros caps xD.
Harry estuvo enamorado de Mad.. eso sí sabían, lo sé.
En fin, ¡besos!


Última edición por Waters. el Sáb 29 Jun 2013, 10:34 pm, editado 2 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Abr 2013, 11:46 am

Kit Walker escribió:
Hello! Yo estoy bien, ¿y tú, Charlie? :B

JAJAJAJAJAJAJA, yo también xD Amo a Nicholas Hoult, es tan aksjdsakdjadkajsdkad *-* y creo que mi amor comenzó cuando leí una novela de él y BOOOM! enamorada (?) Igualmente me baso en canciones, bastantes de McFly, The Icarus Account y The Script a decir verdad xD askdajdkasd, o mejor dicho las frases (?), a veces se me viene una idea como apenas unas cuantas palabras ._. Soy rara, lo sé :B
Tendrás que esperar unos capítulos para que Mad reaccione xD.. pero la vas a odiar y amar al mismo tiempo cuando suceda c;
YO LOS AMO *-*, son tan aksdjakdjadksajdaksdja baba Y debemos que aceptar que nuestra debilidad es.. Danny xD Gosh, ese hombre es tan increíble! y guapo JAJAJA, me pasa lo mismo xD Nadie los conoce, pero mejor ya que hay más para mí (? ah. Los compartimos de ahora en adelante (?)
So if you see Kay will you tell her that I love her and if you see Kay let her know I want her back (8 amo esa canción :B La verdad es que amo las canciones tristes (?) o por lo menos me inspiro en ellas xD
JAJA, no te preocupes, Kit entiende (?).. yo también comenzaré clases pronto y no tendré mucho tiempo para escribir y eso u.u
Más tarde subo cap, besos!

HOLA! sahdkajsdhakdsj *-* Estoy bien C:, gracias por preguntar :DD *-*

Dios es que es ta sexy... ah, me derrito(?) akjhshkjsads creo que buscaré un fic de él *-* es tan sexy. kdasjklsdjkldsaklj no sé baba ¡Oh Dios! ashdajsd yo hago lo mismo :B las frases de las canciones son lo que más me inspiran es como que... no sé akdjhka con tan solo una frase que me llegue viene lo demás(? okno, lo siento xd todavía tengo la cabeza frita por un ensayo de matemática que di ayer jsdhasjd. Y con respecto a McFly, The Icarus Account no los conozco mucho Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 pero buscaré canciones de ellos akjdhaksjd y The Script baba jsdhakhsdk y también saco fraces de Boyce Avenue, FUN, y de Florence + The Machine, aunque siempre predomina The Script akjsdjkas somos raras(?) aunque eso es bueno... o al menos eso creo jdasldja <3

¡Maddie! hdjhasd ahy Dios con el capítulo me has hecho cambiar un poquito de opinion... es que ya no sé que pensar de Harry... me confunde cada vez más con cada cosa que hace o que recuerda ¡SKJJKSJK! le gusta Mad, está enamorado y ah ¡SE CORTA! cuando lo leí literalmente estaba así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193 y me dio una cosa en el estómago asdkajsd poco a poco creo que voy comprendiendo a Harry un poquito más aunque aun así mi odio no ha desaparecido totalmente(?) djasklajsd soy ruda ¿eh? XD alksdjlaksdj y me da un kadjasadsa por Harry ._. hay ._. quedé confundida Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 1857533193

Y volvemos a The Script... ¡YO TAMBIÉN! jhasjkdlasjkldsajkldaskjlsda *convulsiona en el piso* Danny simplemente es... Danny(?) baba adjalskjdlasdjasldkjdkjldsa de verdad a veces me pregunto por qué la gente no conoce a artistas que merecen ser escuchados :'(y jdsjhasjksda bueno, pero yo acepto compartirlos contigo(? XD kadjskashd Esa canción es tan lkdasjdaskl y We Cry Dios santo esa canción la amo a pesar de todo lo triste que sea Well she gets that call, hope's too far gone her baby's on the way, but nothing left inside together we cry(8)... gosh aksdajkds amo todas y cada una de sus canciones a pesar de que algunas me hagan querer llorar :'(

La escuela es tan odiosa ¬¬'. Gracias por comprenderme :B aunque sabes que molestaré cada vez que pueda jejejee, de mi no te salvas adlkal <3

Besooootes, amé el capítulo *-*
Cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.