O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar 2013, 1:08 pm

Kit Walker escribió:Está bien, tranquila xD Te espero después :D
lol, lo sé.. Logan baba
HOLA! :B ¿cómo estás, Kit? <3
Ya ahora lo leí, más tranquila y sin nadie que me moleste muakajhsdjasd y comencemos con mi largo analísis de este capítulo: *ejem*
ASDKJSDAKJLSADJHAKHFKASJHFKAJSHFKAJDHKLFJKJKF ¡MALDITO, ESTÚPIDO, STYLES! ¿CÓMO SE LE OCURRE?, TARADO. ya creo que me descargué... no, no lo hice. Ah Dios mío. Aun no puedo creer que sea tan bipolar el maldito y Maddie D: ¡por qué aceptó! D: yo sé que él la quiere, y aun no me cabe en la cabeza cómo es capaz de decirle tales cosas se sabe que le dolerá a Maddie D: más encima actúa como si nada D: me siento completamente frustrada y pienso que querré matar a Harry un montón de veces, así que me iré haciendo la idea(?) Debo decir que me encantó el capítulo a pesar de mis ganas incontrolables querer matar a Harry XD y Maddie, ah no sé como puede soportar tanto :C ajsdlakjsdlkajsdk.
Cambiando el tema; Logan jkahdkaj lo amo <3 es tan sexy.
Y ahora que he vuelto a la vida (?) quiero capítulo, me estás haciendo sufrir y si muero, será por tú culpa #ExageradaModeOn :B akjskjdjkldsa no enserio quiero saber que pasa :C espero que la sigas pronto <3
¡Besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar 2013, 1:10 pm

Pasé de página, ¿eso implica algún premio para mi? XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Vie 29 Mar 2013, 5:54 pm

Bueno... LLEGÓ BLOSSOM (? (así se escribía? ya lo olvidé xD) como sabes bueno estoy castigada u.u pero me puse a leer mientras "supuestamente" hacía mi trabajo práctico de Informática xD OH POR DIOS ME ENCANTOOOOO STYLES ES UN MALDITO HIJO DE SU MADRE QUE LO UNICO QUE HACE ES HACERLE DAÑO A LA POBRE MADDY PERO BUENO u.u
¿Sabes? lo mataré, se lo merece (?) okno
necesito saber que pasará con la pobre Maddy, como reaccionará (aun que creo que ya se(?) okno mentira no lo sé)

Muajajaja mi venganza está hecha lalalala solo hay que esperar a que la leas...

Sigue o te mataré (?) mentira no puedo matarte u.u bueno no te llevaré a Disney si no lo haces xD

Blossom fuera
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 29 Mar 2013, 10:28 pm

Charlie. escribió:
HOLA! :B ¿cómo estás, Kit? <3
Ya ahora lo leí, más tranquila y sin nadie que me moleste muakajhsdjasd y comencemos con mi largo analísis de este capítulo: *ejem*
ASDKJSDAKJLSADJHAKHFKASJHFKAJSHFKAJDHKLFJKJKF ¡MALDITO, ESTÚPIDO, STYLES! ¿CÓMO SE LE OCURRE?, TARADO. ya creo que me descargué... no, no lo hice. Ah Dios mío. Aun no puedo creer que sea tan bipolar el maldito y Maddie D: ¡por qué aceptó! D: yo sé que él la quiere, y aun no me cabe en la cabeza cómo es capaz de decirle tales cosas se sabe que le dolerá a Maddie D: más encima actúa como si nada D: me siento completamente frustrada y pienso que querré matar a Harry un montón de veces, así que me iré haciendo la idea(?) Debo decir que me encantó el capítulo a pesar de mis ganas incontrolables querer matar a Harry XD y Maddie, ah no sé como puede soportar tanto :C ajsdlakjsdlkajsdk.
Cambiando el tema; Logan jkahdkaj lo amo <3 es tan sexy.
Y ahora que he vuelto a la vida (?) quiero capítulo, me estás haciendo sufrir y si muero, será por tú culpa #ExageradaModeOn :B akjskjdjkldsa no enserio quiero saber que pasa :C espero que la sigas pronto <3
¡Besoootes!

Hola, Charlie :B Yo estoy bien, ¿y tú?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, la verdad es que por algo hice a Harry tan idiota.. pero es un secreto :x. Mad es un amor, nadie lo puede negar <3. Es muy buena persona y fuerte (?), aunque es un panda rabioso.. ya verán en el próximo capítulo. Peeeero, nuevamente vamos a lo de que no es rencorosa y siempre está pendiente de él.. ya verán también eso xD. Yo sabía que iban a odiarlo y a Mad la amarían :3, mas se intercambiarán los papeles (?) ok, bien.. tal vez cambien o tal vez no (?). Solo les voy a decir que no odien a Harry c:.. a Mad tampoco.
Lo sé, es tan aksdjaskdja baba
LOOOOOOOOL, prometo que no morirás c:
¡Saludotes! <3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 29 Mar 2013, 10:30 pm

Charlie. escribió:Pasé de página, ¿eso implica algún premio para mi? XD

JAJAJAJA, tal vez xD. Asdkjfskdf, veré si mañana se me va flojera y tal vez suba :3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 29 Mar 2013, 10:35 pm

•Unhappy• escribió:Bueno... LLEGÓ BLOSSOM (? (así se escribía? ya lo olvidé xD) como sabes bueno estoy castigada u.u pero me puse a leer mientras "supuestamente" hacía mi trabajo práctico de Informática xD OH POR DIOS ME ENCANTOOOOO STYLES ES UN MALDITO HIJO DE SU MADRE QUE LO UNICO QUE HACE ES HACERLE DAÑO A LA POBRE MADDY PERO BUENO u.u
¿Sabes? lo mataré, se lo merece (?) okno
necesito saber que pasará con la pobre Maddy, como reaccionará (aun que creo que ya se(?) okno mentira no lo sé)

Muajajaja mi venganza está hecha lalalala solo hay que esperar a que la leas...

Sigue o te mataré (?) mentira no puedo matarte u.u bueno no te llevaré a Disney si no lo haces xD

Blossom fuera

MOCOSA! <3 Ahh, I miss you u.u, maldito Ipod que no me hace llegar las menciones.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, tú sabes que no lo puedes odiar mucho.. ya te spoilee ;)
Maddy.. bueno.. ella siempre está pendiente de él, solo puedo decirte eso :3. Y es un panda rabioso, imagina que me hicieran eso a mí y ya sabrás xD.. Bien, no, ella es menos cínica, sarcástica e histérica c:
Maldita! Ed es mío, cuidado, Leslie. Más te vale no matarme o no te dejaré vivir en Moments II (adivina quién ya tiene fecha de estreno.... c:)
JOJOJOJOOJOJOJO (?)
NONONONO, con Disney no te metas, bitch! :misery:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 29 Mar 2013, 10:51 pm

Mañana subo (de hecho sería hoy), ya me decidí (?) c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar 2013, 10:59 pm

ksdlsklsadklklda <3 :D
¡Mi premio! (?)
ignórame, estoy muerta de sueño D:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Capítulo 3.

Mensaje por Kit Walker Sáb 30 Mar 2013, 12:14 am

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_lsn2hc4T8N1qfb7w9o2_500
para que conozcan a nuestro querido Nicholas *-*.. mi esposo, cuidado
Capítulo tres

"Siempre a tu lado"


“And you’re never gonna know just where life’s gonna go,
but thats fine as long as you are by my side.”
―The Iracus Account.





―Estúpido Harry―masculló Madison Robbins bajo la sombra de un árbol, mientras arrancaba el césped tratando de contener su enojo―. ¡Estúpido, estúpido, estúpido!―reiteraba mientras aguantaba el hacer un berrinche en plena primera hora de clases―. Es un maldito hijo de puta.
Estaba enojada, demasiado enojada para explicarlo con palabras. Y prefería estarlo que deprimirse ―no lo haría por él. Siempre había sido alguien que acallaba su dolor, y tapaba las grietas de su corazón con cualquier cosa. Nunca le gustó verse débil ante nadie.
―Y ni sueñes que te lo perdonaré esta vez, ¡ni lo sueñes!―chilló, tirando bruscamente del césped. Sus dedos comenzaban a enrojecerse ante la fuerza usada.
―¿Quién es un maldito hijo de puta?―cuestionó una voz. Madison había estado tan metida en su lucha interna contra Styles que no notó que alguien tomó lugar junto a ella. Suspiró pesadamente y sus ojos instantáneamente se enfriaron al igual que su voz al descubrir de quién se trataba. Y ni siquiera le llevó un tiempo; ella simplemente podía reconocer su voz a kilómetros en una milésima de segundo. Lo odiaba tanto que conocía cualquier aspecto de él.
―¿Qué quieres?―preguntó con la voz pastosa, sin siquiera mirarlo. Sus manos se relajaron y se cruzó de brazos, poco dispuesta a hablar más de lo necesario.
―Nada, sólo te vi aquí aniquilando al pobre pasto y quise saber qué te pasaba―soltó él como si nada, con sus ojos azules mirando hacia el horizonte. Era una vista agradable, de verdad―. ¿Harry otra vez?
Ella puso los ojos en blanco y se dedicó a simplemente asentir, echando su vista hacia sus dedos. De tan sólo recordarlo, le daban ganas de asesinar a medio mundo y luego llorar la muerte de cada uno.
Nicholas bufó y luego rio negando con la cabeza.
―Ese chico no cambia más―susurró entre risas, mas de súbito se detuvo y la miró fijamente―. Ya lo conoces, Maddy, no dejes que nada de lo que te diga te afecte―añadió y le regaló una pequeña sonrisa. Madison lo miró con cara de pocos amigos.
"Demasiado Nicholas" pensó haciendo una mueca de disgusto mientras observaba las comisuras de sus labios crispadas.
A decir verdad, Nicholas Andrews no era para nada feo. Su cabello negro azabache caía desordenadamente sobre su frente, sin taparle el zafiro azulino de sus grandes ojos. Su piel blanquecina siempre limpia y perfecta, con apariencia de ser muy suave. Tenía los rasgos bien formados y atractivos, con una boca pequeña entre una mezcla rojiza y rosada. Era delgado y alto, algunos centímetros más que ella. Endemoniadamente atractivo, para ser realista.
Y ni hablar de su personalidad. Nicholas era un chico dulce y extrovertido ―aunque solamente con las personas que conocía bien. Amigable y no juzgaba a nadie, pensaba en los aspectos positivos de la gente antes que en los negativos. Siempre había sido muy inteligente, el primero de su clase ―obviamente después del quien tanto maldecía esa mañana.
Y para rematar; no era un Harry Styles. Nunca en su vida le gustó jugar con los sentimientos de las personas y, en sus diecisiete años, jamás había salido con nadie. Él se aferraba a la idea de que todavía no conocía a ese alguien ―o por lo menos a alguien quien lo apreciase.
Madison pensaba que era demasiado perfecto para ser real. Y lo odiaba tanto por eso; porque él era mejor persona, más lindo, más divertido que ella. Entre Nicholas y ella, todos lo preferirían, por ende Harry Styles también.
―¿Qué te dijo ahora?―cuestionó él tímidamente al notar que ella no decía nada, sólo lo veía pensativa.
Mad reaccionó entonces y desvió la mirada nuevamente hacia sus dedos enrojecidos. ¿De qué le serviría contarle a su mayor enemigo? Así él sabría su punto vulnerable, donde hasta la persona más débil del mundo puede atacar y ella se derrumbaría en un instante. Pero, a su vez, ¿y qué tenía de malo contarle? De cualquier forma, él ya sabía sobre su padre. De hecho, él conocía toda la historia. Y todo había sido culpa de Harry cuando cumplieron quince años. También como el hecho de que sabía que los dos seguían siendo los mejores amigos “en secreto”, cosa que Andrews nunca aprobó. Tal vez, sólo tal vez, debía dejarlo salir en ese momento. Estaba dolida y lo que más necesitaba era que alguien no dijera que Harry Styles era perfecto, sino un grandísimo idiota. Después, los dos podrían olvidarse de ese incidente donde el panda rabioso tomaba su apodo muy en serio, y verdaderamente, ser esa persona maliciosa y malcriada que todos pensaban que era. O tal vez echarse a gritar, patalear, insultar y llorar como tanto ansiaba.
Madison tomó una bocanada de aire y alzó la vista hacia al frente, con sus ojos grisáceos tristes y avergonzados, dejando su máscara fría y maliciosa de lado.
―Es.. sólo..―balbuceó, y entonces sintió un nudo formarse en su garganta, mas se la aclaró rápidamente―Es sólo lo de mi padre, ya sabes―murmuró acomodando un mechón de cabello castaño que se había escabullido entre sus ojos.
Nicholas asintió levemente y siguió observándola esperando alguna reacción. Suspiró al no notar nada.
―Es un grandísimo idiota―masculló en seco y negó con la cabeza. Madison sonrió instantáneamente al viento; era exactamente lo que quería escuchar. Como siempre, Nicholas sabía qué y cómo decirlo.
Idiota.
Él también crispó las comisuras de sus labios al verla, le gustaba cómo sonreía. Pero de súbito, la risa de la castaña se borró y remplazó por una mueca, y la gracia de sus ojos se desvanecía. Las facciones divertidas de Nicholas se suavizaron rápidamente y posó una mano en el hombro de la chica, quien se estremeció al mínimo tacto.
―Hey, hey, Maddy―murmuró suavemente―, no llores.
Madison se quiso ahorcar por derrumbarse frente a él, pero el nudo en la garganta ya no le permitía siquiera hablar. Mas no lloraba de tristeza, sino de vergüenza y rabia.
No iba a sonreír cuando lo único que quería era llorar, estaba contra sus principios.
―Es un maldito hijo de puta―soltó mientras se llevaba las manos a la cara, tratando de cubrir su enrojecido rostro.
―Lo sé―se limitó a decir Andrews mientras suspiraba pesadamente, preguntándose cuando Harry Styles dejaría de tratar así a su mejor amiga. Él sabía que siempre fue un tonto, pero meterse con un problema familiar de Mad no era lo mejor del mundo.
Madison se tranquilizó en un par de minutos y tomó una gran bocanada de aire, tratando de contener su ira de nuevo. Nicholas soltó su hombro suavemente algo avergonzado.
―¿Qué haces aquí?―vociferó la castaña con la voz pastosa por el llanto.
―Ricitos de oro no me dejó entrar a Matemáticas―respondió mientras rodaba los ojos.
―Pero eres tú―fundamentó ella, obvia. Harry le había perdonado algunas el año anterior.
―Él ya no tiene preferencias en cuanto a esto―se limitó a decir―. Faltan cinco minutos para que empiece la siguiente clase, así que mejor nos vamos si quieres evitar a ese idiota―añadió y se levantó del creciente pasto, para luego mirarla fijamente.
―No soy tan malo como crees, Mad―él soltó sin pensar, y dos segundos después, se arrepintió. Pero, ¿a quién iba a engañar? Siempre le importó lo que ella pensara de él. Sin permitir que la chica siquiera asimilara la frase, giró sobre sus talones y salió corriendo, dejándola con un signo de interrogación plantado en toda la cara.
Y ella lo sabía, porque cuando Harry la dejaba sin palabras o la hería, Nicholas siempre estaba allí. Pero nunca, nunca, nunca en su vida lo aceptaría ―nunca su boca diría algún halago hacia ese azabache. No le haría saber que pensaba que era mejor que ella.

(……)

Harry se puso la prenda restante en su cuerpo, y le sonrió a la rubia platinada que dormía plácidamente en el sofá marrón. Sin querer, la voz de Madison diciendo “pobre ilusa” atravesó sus pensamientos. Ella definitivamente diría eso como todos los años en el primer día, cuando una chica caía bajo las redes de Styles. Luego, esa chica formaría parte de bromas entre ellos.
Suspiró pesadamente y caminó hacia la puerta de salida, echando una última vista a la belleza rubia en el mueble. Se preguntó cómo se libraría de aquella chica en los siguientes días de una forma sutil. Quizás porque las botaba tan acogedoramente todas seguían tras él. Salió del lugar sin siquiera observar lo que le rodeaba, sólo necesitaba volver a casa y disculparse con Madison.
Abrió la puerta de su auto y condujo con la mente nublada; el simple hecho de pensar en lo cruel y crudo que había sido con su mejor amiga lo comenzaba a aniquilar. Ni siquiera notó que en el trayecto de la casa de Addison, la primera ilusa del año, hasta la suya se había pasado algunos semáforos. Pero nada le importó, sólo quería llegar a su habitación y pensar en una forma para obtener el perdón de la chica. ¿Qué querría? ¿Debía comprarle un reloj, flores, ropa? Desechó la idea de inmediatamente y rio; Madison no era ese tipo de chicas. Era más bien una muñeca cara bastante enojada contra la sociedad, todo lo contrario de las muñecas plásticas de aparador con quienes solía tratar. Es por eso, por el hecho de que no era barata ni zorras que congeniaba tan bien con ella.
Había divagado tanto en sus pensamientos que no notó el bullicio que provenía de su casa. El alma de Harry se cayó al piso.
“No de nuevo, por favor, no de nuevo” suplicó para sus adentros mientras se acercaba a la puerta principal del que alguna vez fue su hogar. Todo lo que había pasado en su familia provocó que su casa dejara de llamarse su “hogar”. El único lugar donde podía sentirse así era donde esté ella ―en cualquier lugar donde esté Madison.
Se adentró a su casa y caminó por el largo pasillo, donde una enfurecida pareja discutía. El corazón se le encogía con cada paso que daba.
Ellos ni siquiera notaron su presencia cuando llegó a la sala, sólo podían seguir gritando eufóricos. Harry suspiró tristemente y se apoyó contra el umbral cruzado de brazos, esperando a que se dieran cuenta de que estaba más que presente en la casa.
Su padre siempre llevaba la delantera en esas peleas si se contaban los insultos. Era algo que Harry había aprendido bien desde pequeño. Sin querer, el pensamiento de todas las veces que había insultado a Madison cruzó por su mente. Ahora se sentía peor.
En cuanto a su madre, ella sabía perfectamente donde atacar para dañar su orgullo y ego. Por ende, siempre triunfaba.
Siempre pensó que las mujeres eran complicadas y manipuladoras, los hombres despistados e idiotas.. y el amor de pareja endemoniado. Es por eso que Harry nunca acabaría ni mucho menos tendría en una relación seria. Nunca.
Anne y Charlie ni siquiera voltearon a verlo. En ese punto, Harry ya sabía que habían notado su presencia, mas no se iban a detener sólo por tener a la razón por la que seguían casados enfrente. Tal vez si Anne hubiera abortado como Charlie quería no estarían teniendo todos esos problemas. En efecto, Harry Styles era simplemente el hijo de un matrimonio destruido, además de no ser deseado.
Tal vez su madre seguiría ganándose la vida mediante su cuerpo, su padre un maniático por el trabajo, y él.. él simplemente desechos que los perros callejeros se comían.
Anne no era más que una zorra alcohólica, Charlie llegaba a avergonzarse de tener un hijo "tan mediocre y bueno para nada". ¿Quién quisiera tener esos padres de mierda?
Pero no les guardaba rencor, por lo menos lo mantenían.
Y aunque la mayoría creía que lo era, la vida de Harry Styles se acercaba en lo más mínimo a perfecta.
Harry volvió a suspirar y dejó su posición contra el umbral, para encaminarse a las escaleras de madera y llegar a su habitación, no muy seguro si debía dormir o suicidarse. Y la segunda opción se veía tan tentadora.
Abrió la puerta de laurel lentamente y la cerró tras él en un portazo, disminuyendo el bullicio en el piso posterior. Quiso gritar, llorar, patalear. Quería ser un niño pequeño para poder hacer eso sin recibir críticas de nadie. Buscó con sus manos el interruptor de la luz ya que su habitación estaba tan fría y oscura.
Tan fría y oscura como su alma.
Se tiró a su cama bocabajo y presionó una almohada contra su cabellera rizada, tratando de que todos los insultos en sus oídos desaparecieran. No lo soportaba.
Sintió sus ojos llenarse de pequeñas lágrimas y no se privó de retenerlas; odiaba su vida tanto como a sí mismo. Quitó la almohada de algodón de su cabeza y se sentó en la cama, juntando sus manos y poniendo los codos en sus rodillas. Dejó salir un pequeño sollozo y miró la hora en el reloj que estaba colocado en el buro frente a él; 7:57pm. Todavía quedaban varias horas hasta que se calmasen.
Si tan sólo Madison no estuviera enojada con él, no habría dudado en ir a su casa. Siempre estaba dispuesta a dejarlo dormir con ella las noches como esas, nunca dejaba de preocuparse por él. Harry se sintió mal por el pésimo amigo que era a comparación con ella.
De súbito, algo vibró en el bolsillo de su pantalón. Él lo sacó de su lugar y desbloqueó el celular touch, para encontrarse con que tenía un mensaje.


De: Mad Panda.
Ven.


Styles sonrió y dio un respingo, levantándose y yendo hacia la ventana, para luego abrirlas y encontrarla allí recargada contra el umbral con los brazos cruzados. Lucía aquellas pijamas azules que tenía desde los quince años.
―Maratón de Friends toda la noche, ¿qué dices?―cuestionó divertida, con una sonrisa enternecida en su rostro.
Harry no pudo hacer más que devolverle la sonrisa y subir a la ventana de su habitación, con el aire fresco de la noche golpeando su rostro. Eso era lo que le gustaba de Birminghan en Septiembre, que por las mañanas podía ser caluroso, mas en las noches había un viento acogedor.
Madison retrocedió un poco para darle paso a que aterrizara. Él simplemente saltó y cayó justamente donde quería. Tantos años con lo mismo lo había perfeccionado.
Se incorporó rápidamente y la miró fijo, viendo como ella se acercaba a él.
―Mad.. yo.. ―balbuceó en un hilo de voz, buscando las palabras correctas para usar. Quería disculparse por haber sido el patán que siempre era.
―Cállate antes de que me arrepienta―soltó ella, y sin nada más que decir, lo abrazó. Él sólo dejo que toda la exaltación del día fluyera en el hombro de su amiga. Desde el ser un hijo no deseado, a la pésima persona que se sentía. Se sentía débil al llorar siempre frente a Madison.
Un abrazo era lo que más necesitaba, y más si venía de alguien tan especial como lo era ella para él.
No importaba cuantas peleas tuviesen o que tan fuertes eran; no importaba donde los llevara la vida, todo bastaba si se tenían el uno al otro.
Donde él estaba, ella estaba. Siempre estaría a su lado, sin importar qué.


_________________________
apuesto que  les dio pena Harry, y amaron a Nicholas tanto como yo *-*
yo dije que no lo odiaran, pero no las culpo.. se mandará muchas tonterías en el transcurso de la novela xD.
En fin, he notado que tengo más de 700 visitas y apenas tres comentan.. sé que andan por ahí, lectoras fantasmas ¬¬. ¡Repórtense! (?)
Saludos, espero que no las haya aburrido ni nada con el cap c:



Última edición por Waters. el Sáb 29 Jun 2013, 10:26 pm, editado 6 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 30 Mar 2013, 12:15 am

Charlie. escribió:ksdlsklsadklklda <3 :D
¡Mi premio! (?)
ignórame, estoy muerta de sueño D:

JAJAJA, ahí está tu premio *-* Lo subo ahora porque de seguro mañana no hago nada xd.
Buenas noches (?) c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Sáb 30 Mar 2013, 10:54 am

Kit Walker escribió:JAJAJA, ahí está tu premio *-* Lo subo ahora porque de seguro mañana no hago nada xd.
Buenas noches (?) c:

kñkdñalkdñalds Yei *-* gracias (?) kjadjlka yo también hago eso xd somos unas vagas(?) :B ahora voy con mi setsi(?) comentario:

¡Nicholas! ajdsld Oh Dios no sabes cuanto amo a ese actor kjljaklsdasdkj *-* es tan sexy, igual que Logan hay, estoy babeando.

kjdhaks Ahora que recuperé la cordura, prosigo: No puedo creer que Nicholas(baba) sea tan tierno con Maddie y no entiendo por qué ella es así con él, bueno en parte... pero es un amor, yo que ella me quedo con él(?) o al menos le doy celos a Harry, soy una malota muajhdkjas. Y con Harry no sé ._. me da pena lo de sus padres pero ah D: me desespera que no pueda pedirle aunque sea una simple disculpa a Maddie, y hablando de ella, me dan ganas de golpearla ¡¿cómo puede actuar como si nada?!, estoy terriblemente frustrada D: adjalskjdalksd. y con Harry ya no sé que pensar, quizás si tan solo... jdalksdja mis pensamientos asesinos están tomando lugar(?) xd
Amé el capítulo Kit *-* jué(?) hermoso *-* como siempre ajdhaksjdhakjsd <333

PD: ¡muchas gracias por pasarte por mi OS kajdsja ahora contestaré tú comentario *-*
gracias, de veritas :3

Besooootes *-*
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 30 Mar 2013, 4:45 pm

Charlie. escribió:
kñkdñalkdñalds Yei *-* gracias (?) kjadjlka yo también hago eso xd somos unas vagas(?) :B ahora voy con mi setsi(?) comentario:

¡Nicholas! ajdsld Oh Dios no sabes cuanto amo a ese actor kjljaklsdasdkj *-* es tan sexy, igual que Logan hay, estoy babeando.

kjdhaks Ahora que recuperé la cordura, prosigo: No puedo creer que Nicholas(baba) sea tan tierno con Maddie y no entiendo por qué ella es así con él, bueno en parte... pero es un amor, yo que ella me quedo con él(?) o al menos le doy celos a Harry, soy una malota muajhdkjas. Y con Harry no sé ._. me da pena lo de sus padres pero ah D: me desespera que no pueda pedirle aunque sea una simple disculpa a Maddie, y hablando de ella, me dan ganas de golpearla ¡¿cómo puede actuar como si nada?!, estoy terriblemente frustrada D: adjalskjdalksd. y con Harry ya no sé que pensar, quizás si tan solo... jdalksdja mis pensamientos asesinos están tomando lugar(?) xd
Amé el capítulo Kit *-* jué(?) hermoso *-* como siempre ajdhaksjdhakjsd <333

PD: ¡muchas gracias por pasarte por mi OS kajdsja ahora contestaré tú comentario *-*
gracias, de veritas :3

Besooootes *-*

Primero que nada, LO SÉ! Nicholas Hoult es tan askdjsdksjdksad *-*, me encanta.. y justo él fue novio de Jennifer Lawrence, la que sería representante de Mad XDD, ah, ok ya.
Segundo.. (volviendo a Nicholas XD), es un amor! Yo en lo personal me enamoré de ese personaje, lo van a adorar. Y Mad.. bien, es algo envidiosa y resentida XD. También me quedo con él si fuera ella.. por el momento ya que todas odiamos a Styles :B. Peeeeeero, alsdjsakdasjdad, ya verás qué les voy a hacer XD. Harry es un idiota.. mas lo es por algunas razones. Como ya viste, él tiene sus propios problemas fuera de ser el chico "perfecto" de toooodaaa la escuela. Y Madison.. ella es una buena chica, no lo puede dejar, está contra sus principios :B... y por algo más que ya saldrá en el siguiente capítulo que por cierto es un flashback y será dividido en dos partes e.e. Bueno, un flashback de tantos (?) Por ahí me dijeron que hice llorar a alguien con ese cap e.é (Aldana, una amiga XD)
Ok, listo, no más spoilers! XD
Saludoooooooos :B
PD: de nada, amé el one shot *-*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Sáb 30 Mar 2013, 5:53 pm

Kit Walker escribió:
Primero que nada, LO SÉ! Nicholas Hoult es tan askdjsdksjdksad *-*, me encanta.. y justo él fue novio de Jennifer Lawrence, la que sería representante de Mad XDD, ah, ok ya.
Segundo.. (volviendo a Nicholas XD), es un amor! Yo en lo personal me enamoré de ese personaje, lo van a adorar. Y Mad.. bien, es algo envidiosa y resentida XD. También me quedo con él si fuera ella.. por el momento ya que todas odiamos a Styles :B. Peeeeeero, alsdjsakdasjdad, ya verás qué les voy a hacer XD. Harry es un idiota.. mas lo es por algunas razones. Como ya viste, él tiene sus propios problemas fuera de ser el chico "perfecto" de toooodaaa la escuela. Y Madison.. ella es una buena chica, no lo puede dejar, está contra sus principios :B... y por algo más que ya saldrá en el siguiente capítulo que por cierto es un flashback y será dividido en dos partes e.e. Bueno, un flashback de tantos (?) Por ahí me dijeron que hice llorar a alguien con ese cap e.é (Aldana, una amiga XD)
Ok, listo, no más spoilers! XD
Saludoooooooos :B
PD: de nada, amé el one shot *-*
Es hermoso *-* wow no sabía que habían sido novios ._. D: nunca me entero de esas cosas lol asdakjsdhjask.
Nicholas es un verdadero amor, ya lo dije. Me enamoré *-* hahaha nos enamoramos de personajes de ficción, es la historia de mi vida D: y el panda rabioso debería dejar pasar todo eso y amar a Nicholas como nosotras(?) y me dejas con intriga D: y Harry... a pesar de todo quizás no sea tan malo pero sigue siendo un idiota, solamente que ahora no lo odio tanto(?) y creo que golpearé a Mad para que despierte de una buena vez, me desespera que aguante tanto D: adsjalsd y ¿ves? me vuelves a dejar intrigada S: asdkjas quiero leer más, pero sin presiones(?) no me gusta presionar a la gente :B ai, capaz que yo también quede llorando con alguno de los capítulos, me pongo sentimental D:. ¿aguanten los spoilers? xd
¡Besooootes! <3
PD: asdkjahsd yo amo que lo hayas amado *-* gracias <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Lisseth. Sáb 30 Mar 2013, 6:34 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_inline_mkaj16wrP41qz4rgp
Maria eres una chica cruel, muy muy muy cruel u-ú Justo buscaba algo nuevo que leer y vi tu perfil así que aqui estoy (: La estuve leyendo toda la tarde (sabes lo lenta que soy)...... ya te he dicho que amo como escribes
Wn me dejaste toda ¿? TT_TT con el final de Moments, eso no se vale, espero que aqui no sea lo mismo. UNO NO SIMPLEMENTE SACA A LA RAYIS DE LA HISTORIA Y DEJA A LIAM HERIDO
Antes de sacarme de juicio, Nicholas es tan tierno con Maddie <3 y ella no se da cuenta, le sacaré lo tierna que tiene la zorra esa.l. Y ella, bien, debo admitir que me cae un pco mal por dejarse de Harry pero por algo debe de ser así asdjak ♥. Y ni hablemos del hijo de puta, que se vaya a comer mierda! Lo odio mentira, lo amo, osea si es tu mejor amiga no la debes tratar como si fuera la mismisma mierda en persona! No entiende que a Maddie le duele todo eso? Wnzziejwkdjiewejask, lo odio ¬.¬
Siento que esta novela me va a sacar mucho csmXD, ojala no mates a nadie ni le hagas tener cancer como a Liam u-ú ok ya po' :c.
Siguela cuando pueda bebe<3
PD: te mandé un MP:B
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por ¡Giovi! Dom 31 Mar 2013, 12:48 pm

HAHSDHGSDG lo amé, me encantó:)
Siguela pronto<33
pd: amo como escribes*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.