O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 14 Abr 2013, 10:19 pm

.Whatevah. escribió:
¡Shoro! el capítulo me hizo llorar como una perra, te estoy odio-amando en este momento, me llegó... fuerte -no malpienses, ahq(?)-.
Amo completamente la relación de Mad y Hazza, Madison es tan... Madison. Te digo que los personajes de las novelas de 1D u otras casi siempre son iguales, hermosas pero 'feas' por solo usar anteojos y tímidas, pero Mad es un personaje único. Me encanta la personalidad y el hecho de que es fuerte y tierna a la vez -además de que es Jennifer. Y me encanta que hallas hecho que esta ves es el chico el que tiene los problemas para no seguir el cliché de el chico con la vida fabulosa y la chica con la vida más horrible.
Amo profundamente que hallas usado Bubble Wrap de McFLY -mis hermosos, ¿o nuestros?- como un 'tema' de la novela ^^ eso hace que me den MÁS ganas de llorar si eso es posible.
Espero que la sigas pronto porque aunque tu novela me haga ahogarme en mis lágrimas, ¡LA AMO! <33333333 si no la seguís hay tabla Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193

Aww, ¿te hice llorar? No sé cómo reaccionar a eso; me alegro pero no (?).
A mí también me encanta esa relación, definitivamente quisiera tener una mejor amiga como Madison<3. Lo sé, a mí me molesta eso igual.. sin maquillaje y anteojos son bestias (?), pero una vez que se arreglan son Kim Kardashian D:
Reitero; awww<3. Eres tan linda Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 , me encanta que te encante (?) ahq. Realmente nunca me gustaron las novelas que tenían la típica historia de la chica con problemas; los chicos también se suicidan, automutilan, se deprimen ._.
¿Te gusta McFly? Ah, ya siento que te amo<3 (?). Nuestros hermosos, los puedo compartir.. pero sólo contigo, ¡las demás fuera! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193
Nono, tabla no Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 La sigo pronto, ¡besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 14 Abr 2013, 10:33 pm

Charlie. escribió:
¡Aloja! asdjlaksd ¿cómo andas, Kit? espero que bien c:

¿sabes? es muy probable que seamos gemelas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 sdjalskd gracias por compartir la música conmigo *-* además me soeprendes con todo lo que escribes *-* y por eso te amo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 2841648573

perdón si no comenté antes Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 ayer tuve que ayudar a mi hermano a estudiar y más encima hacer todos los deberes de la casa y unas audiciones(?) lajslkdjalskdja mi mami me dejó sola Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 y no al alcancé a comentar todos los fic's Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 pero acá llegó por quien llorabas xd Okno.

WHAT!? jsldkajsd que fue al hospital... MADDIE LE DIO UN BESO! asjdlaksdjk oh Dios con todo eso me dará un paro *-* aun así mi odio no se disipa del todo XD soy una persona resentida(?) okno, pero sé que hará sufrir más a Maddie porque... bueno yo lo sé además tú me lo has dicho D: ajsdjalskd amo como es Maddie con él a pesar de todo, se nota que para ambos, en ese entonces, había algo más... o quizás solo para Harold y ahora la cosa está al revés(?) DD: me tienes haciendo suposiciones y he creado como 7217863738 hopotesis sobre lo que pasará Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 yo sé que te gusta hacerme sufrir D: akjdskasdjklkjlsda. AMÉ el capítulo, de verdad fue muy sjdaklsdjads *-* ya sabes a lo que me refiero(?)

Con respecto a la escuela... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE! es asqueroso regresar a clases, llevo un mes y ya quiero salir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 aksldjlasd no te preocupes por los caps(?) yo espero lo que tenga que esperar para leerlos :$ (?) alskjdajkldsalkjsda aun así haré presión para que la sigas lksajkdsdkjls.

Espero que estés bien, Kit *-*
Cuídate, besoooootes <3

PD: MUERO CON TU AVATAR *-*
NICHOLAS COME TO ME(?)
lksjdlaskd <3

Jei, Charlie (ya dime tu nombre xD) :B Yo ahí, con ganas de matar a medio mundo porque voy a entrar a clases (?), ¿y tú?
JAJAJAJAJAJ, tranquila, sé que debes estar ocupada D: ¿Audiciones? xd ¡LLEGÓ, LLEGÓ! *se seca las lágrimas* (??)
Shiiiiiiiiiií, le dio un beso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 ¿Y quién no quiere darle uno? xD ah. Charlie, eres una resentida (?) ah, jajajajajajaja xd Yo sé que va a ser difícil que dejes de odiarlo, pero debo hacer que lo empiecen a querer si la novela es de él Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 aunque veremos cómo termina Harry.. ¿Madison algún día lo va a querer? Yo no lo haría por estúpido xd Exacto, como tú dices xD; va a mandarse muchas con Mad D:.. pero va a madurar, ya te lo dije *-* y ella tendrá que aprender a preocuparse más por sí misma aunque sea una vez! D: Ok ya xd
Ok.. de eso no te puedo decir nada xD. No sé (sí sé, de hecho.. yo soy la escritora e.é) si él esté enamorado de ella o al revés e.e e.e e.e.. ¡ya verás! *-* Me gusta como está en mi cabeza toda la idea, así que es un gran paso (?)
Ahhh, gracias D: No quiero entrar, deberé ir a la escuela hasta los sábados para dar clases por un programa que tenemos u.u.. ¡malditos!
La sigo pronto :B
¡Cuídate, loca! (?)
PD: Estaba en Tumblr y esa belleza apareció en mi dash. NO PODÍA NO EDITARLO Y HACERLO MI AVATAR D: a él también le quiero chupar uno de sus ojos azules *-*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 14 Abr 2013, 10:41 pm

Ed Sheeran. escribió:
Spoiler:
La ñoñis ruda tiene su lado cursi(? xD
No se que decir, me dejaste sin palabras é-e Me largue a llorar, dolio como la ptm u-ú
Okay, comencemos(?
MADDIE LE DIO UN BESOOOOOOOOOOOOO! -ALARGA LA O UN POCO MAS- POR LA CONCHA DE LA IGUANA, CASI ME DA UN YEYO(? CUANDO LEI ESO Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 Me dejaste ilusionada y pensando que ella tambien le correspondia pero cuando lei que solo lo hacía para decirle que no estaba solo, me bajonee u-ú me duele todo lo que le pasa a Hazza, ha sufrido mucho en lo largo de su vida u-ú Pero esta Madison con el lo que hace su vida mas bonita(?
ME MORI DE TERNURA CON EL COSITO DE BURBUJAS :aah: Ves? Si puedes ser tierna cuando te lo propones(?, pudiste con tu obstaculo(?? Ptm, me dejo pensando esa frase xD ¿por que no llamaste al cap "burbujas"? :Z Okno, me encantó todo bebe <3
Escuche bubble wrap en todo el cap y como dijiste, creo efecto y weaaa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193
Me haces llorar perra :'c, ya pon felicidad(?
Espero que Haz tenga su final feliz, ya sufrio bastante D:
Pero mientras hazlo sufrir un poco mas por todo lo que le ha hecho a Mad xD digo no(? y todavia falta bastante por ver u-ú no quiero saber(?
Suerte en la escuela bebe, siguela pronto <3

A ver, ¿qué te pasa, Liz? :lloro: QUE SIEMPRE LO HE TENIDO (?) Ah, ya xD me costó bastante pero al final pude con lo cursi *-*
Seeeeeeeeeeeeeeeeh, le dio un beso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 "la concha de la iguana" qUÉ ES ESO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA POR LOS DIOSES DEL OLIMPO QUE ME HACES REÍR XDDD ok, me estoy riendo en serio, ajdkasdjad. Ah, pero al menos lo besó, ¿no? xD
A mí también me duele u.u.. más que a ustedes, sé lo que pasará (?) Eso, Madison alegra su vida un poco más :B
Ah, verdad que soy una genia? xD No sé como se me ocurrió pero ahí fue *-*
Bubble Wrap! ¿Por qué tengo tan buen gusto en música? Ah, es que soy yo, es obvio lol. ah (?)
Hazza se ha portado mal por mucho tiempo (?), pero todos merecemos una segunda oportunidad.. ya veremos qué pasa. Eso sí; él va a madurar, te lo aseguro :B
Gracias amorssshh, suerte con tu Mr X ;)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por ¡Giovi! Lun 15 Abr 2013, 2:17 pm

AKJFJSADKFJD siguelaaaaaaaaaaaa:')))))
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 15 Abr 2013, 7:45 pm

¡Giovi! escribió:AKJFJSADKFJD siguelaaaaaaaaaaaa:')))))

asjdkasd, pronto, pronto :3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Miér 17 Abr 2013, 5:59 pm

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittt!! (odio poner muchas "i" seguidas -.- Siéntete importante (?)

Adivina quién llegó? :3 Oh sí, Juliette, la malvada Juliette que yo sé que a pesar de todo amas (?) (Ya te compensaré con la nove, lo prometo :3)


El tema aquí es TÚ novela. OH MAI GOSH. Es súperultraarchimega genial (amo ese adjetivo e.e). Escribes tan bien, cielito :33 Casi me has hecho llorar (y créeme cuando te digo que yo NO lloro con nada, en absoluto. Soy una roca. Rocky, la roca (?). Diosdiosdios, Hazza, te amo cosita hermosa rulosa y sonrisosa (L


Mad, tú tienes que estar con HARRY. Y Harry, tú debes decirle a Mad que la amas. Y deben estar juntos, y casarse, y tener dos hijos y un perro llamado Tom. :')

Ahm, olvidaba esa pequeña parte llamada lógica... Oks, esperaré. Pero yo quiero que tengan ese perro -__- (?)




Okay, solo te digo: New Reader <3 (Amo decir eso).



OHSI, además de soportarme en la nove esa en la que sufres al leer (Jajajajaj, lo siento de nuevo :P ) tendrás que vértelas conmigo por aquí, molestándote hasta la locura (?). Así que síguela pronto!!



Besos con sabor a James <3


P.D: Mezclo todos los temas, lo sé.

P.D. 2: Amo poner los "(?)" xD









C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Miér 17 Abr 2013, 6:17 pm

Kit Walker escribió:
Jei, Charlie (ya dime tu nombre xD) :B Yo ahí, con ganas de matar a medio mundo porque voy a entrar a clases (?), ¿y tú?
JAJAJAJAJAJ, tranquila, sé que debes estar ocupada D: ¿Audiciones? xd ¡LLEGÓ, LLEGÓ! *se seca las lágrimas* (??)
Shiiiiiiiiiií, le dio un beso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 ¿Y quién no quiere darle uno? xD ah. Charlie, eres una resentida (?) ah, jajajajajajaja xd Yo sé que va a ser difícil que dejes de odiarlo, pero debo hacer que lo empiecen a querer si la novela es de él Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 aunque veremos cómo termina Harry.. ¿Madison algún día lo va a querer? Yo no lo haría por estúpido xd Exacto, como tú dices xD; va a mandarse muchas con Mad D:.. pero va a madurar, ya te lo dije *-* y ella tendrá que aprender a preocuparse más por sí misma aunque sea una vez! D: Ok ya xd
Ok.. de eso no te puedo decir nada xD. No sé (sí sé, de hecho.. yo soy la escritora e.é) si él esté enamorado de ella o al revés e.e e.e e.e.. ¡ya verás! *-* Me gusta como está en mi cabeza toda la idea, así que es un gran paso (?)
Ahhh, gracias D: No quiero entrar, deberé ir a la escuela hasta los sábados para dar clases por un programa que tenemos u.u.. ¡malditos!
La sigo pronto :B
¡Cuídate, loca! (?)
PD: Estaba en Tumblr y esa belleza apareció en mi dash. NO PODÍA NO EDITARLO Y HACERLO MI AVATAR D: a él también le quiero chupar uno de sus ojos azules *-*

¡Kit! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 odio esta cosa ¬¬' no me llegan las notificaciones Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 *muere* okya.
Me llamo Cata :B
La escuela es asquerosa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 de verdad yo llevo como un mes xd y ya quiero que se acabe -aunque creo que ya te lo dije(?)- ¡muerte a todo el mundo!, regresé con mis pensamientos extraños(?) XD he estado bien, atareada por la escuela Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 pero bien c: ¿tú? :B askdjaks si audiciones para un fic colectivo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 :B y eso ajksdka además mi hermanito se sacó una buena nota gracias a mi(?) -okno.- xd alskdjsdl si con respecto a la lectura soy una resentida horrible xddd porque puedo odiarlos sin sentirme culpable(?) soy una loca, lo sé xd adskjdaskj sda y volvemos con lo mismo DDDDDDDDDD: me dejas tan jasdjklds cuando me escribes esas cosas que por mi cabeza se pasan un montón de cosas y ah D: no sé que pensar D: jahdjhdashdask me gusta que te guste como está en tú cabeza la idea porque entonces sé que la amaré ¨*-*
¡yo también voy los sábados! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 nos están cagando la vida Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 más encima las clases de los sábados son desde las 8 a las 12, me arruinan mi mañana de dormir como un oso ¬¬'
hahahah, espero a que la sigas *-* ¡cuídate, hermonstrua! (?)
PD: ¡ES QUE SE VE TAN KKJDSKADSJSDAKLJDKL baba! que no le haría... jadhaksjd.
¡Besooootes, Kit! <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por LittleRock Vie 19 Abr 2013, 3:02 pm

Kit Walker escribió:
¿Leíste Moments? ¿En serio? Awwwww :3. Ahora que recuerdo mi primera novela me da algo de nostalgia u.u, usualmente la vuelvo a leer cuando me siento mal y así.
Oh, Dios.. ¿los shippeas? YO TAMBIÉN! *-* Un tiempo antes de que Harry diga eso, vi su crackship en tumblr y desde ahí comencé a quererlos juntos XD
Awww, qué linda, me voy a sonrojar (?) xD. Ya les he dicho a las demás y te voy a decir lo mismo: no lo odies xD. ¿Haz leído Harry Potter o visto las películas? ¿Sí? Bien, es como Snape.. todos lo odiamos desde un principio y al final hizo todo por amor T.T (Ojo, no estoy diciendo que Harry lo haga por eso, pero.. akdjadk xD) Y si no sabes, entonces no sé que otro ejemplo darte xD
Ámame (?) xDDDD
Mañana la sigo, ¡besos!
Si, leí Moments y también llore, normalmente lloro en todas las novelas de este maldito foro(?) ¿Porque te da nostalgia? ah re metida xd
¡Aguante Jerry! Se me había ocurrido Hannifer pero quedaba feo so... les puse Jerry :3 maldito tumblr, el otro día me traumo con una imagen de Larry Stylinson(?) Aww, te voy a hacer sonrojar xd Es demasiado tarde, ya lo odio(?) Por su pollo, una de las mejores sagas del mundo : 3 ¡Listo! ya sé que la ama, ya te amo(?) También amo a Nicholas, tenía que decirlo, no importa si me matas xd
Harry conchadetumadre como te amo(?) Muero lentamente, ¿cómo puede hacer eso? Es tan triste, demasiado triste la historia de Harry D: Amo tu forma de escribir, pero si me seguís haciendo soltar algunas lágrimas te voy a mandar a Elmo que hace un rato estuvo con mi hermana(?)
Me da pena que a Harold le pase todo eso, lo de Anne y Charlie, que sospecho por alguna razón que está engañando a su esposa.
Ella quiso golpearlo hasta que verdaderamente estuviera muerto.
Me dio gracia eso, y no sé porque u.u, ¿se habían peleado por lo del acuerdo? Awww, Mad es demasiado tierna y cursi, ya la amo(?) viste, te cambie por Madison y Harold arruino mi momento de ternura T.T
Cursi de mierda xd Me encanta demasiado la amistad entre Madison y Harry -los llamados, Hadison- me salió lindo este nombre :D
Si no subís otro capítulo voy a cometer un asesinato, sábelo(?)
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 20 Abr 2013, 11:33 am

Juliette escribió:Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittt!! (odio poner muchas "i" seguidas -.- Siéntete importante (?)

Adivina quién llegó? :3 Oh sí, Juliette, la malvada Juliette que yo sé que a pesar de todo amas (?) (Ya te compensaré con la nove, lo prometo :3)


El tema aquí es TÚ novela. OH MAI GOSH. Es súperultraarchimega genial (amo ese adjetivo e.e). Escribes tan bien, cielito :33 Casi me has hecho llorar (y créeme cuando te digo que yo NO lloro con nada, en absoluto. Soy una roca. Rocky, la roca (?). Diosdiosdios, Hazza, te amo cosita hermosa rulosa y sonrisosa (L


Mad, tú tienes que estar con HARRY. Y Harry, tú debes decirle a Mad que la amas. Y deben estar juntos, y casarse, y tener dos hijos y un perro llamado Tom. :')

Ahm, olvidaba esa pequeña parte llamada lógica... Oks, esperaré. Pero yo quiero que tengan ese perro -__- (?)




Okay, solo te digo: New Reader <3 (Amo decir eso).



OHSI, además de soportarme en la nove esa en la que sufres al leer (Jajajajaj, lo siento de nuevo :P ) tendrás que vértelas conmigo por aquí, molestándote hasta la locura (?). Así que síguela pronto!!



Besos con sabor a James <3


P.D: Mezclo todos los temas, lo sé.

P.D. 2: Amo poner los "(?)" xD










¡JULIETTE! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 Oh gosh, mi escritora favorita en el foro lee mi novela, forever halagada (?)
Awww, tú ser tierna (? muchas gracias, me alegra que te guste :3. Yo tampoco lloro con algo fácilmente, así que si me haces chillar es un milagro Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193
DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS, ¿SABES A QUIÉN ME RECUERDAS? ¡A mí en Sombras del Pasado! xD Te gusta Harry y las demás prefieren a Nicholas, es igual a que todas aman a James en tu novela y yo soy la única que ama a Albus xDDDD.
Tom.. un perro llamado Tom. Me gusta :3 (? Veamos como acaban esos dos e.e jojojo (?)
Cierto, aún estoy resentida por hacerle eso a mi sexy Potter ¬¬ ¡avada kedavra! (?)
asjdkajksa, besos sabor a dementor :-w-:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Haven. Sáb 20 Abr 2013, 2:02 pm

Holi!!
Pues no se por dónde empezar asjkghjkdfhgjkfd verás soy lectora fantasimta de esta nove, la empecé a leer un día que entre en crisis(?) y quería leer un nuevo fic y Gracias a Diosito encontré este ahgkjhdfjghd
Primero odiaba a Harry por esconder a Madison, era muy :x y tenía ganas de golpearlo, pero después de leer lo que siente Styles casi lloró :sad: es que si, es muy típico que en la mayoría de las noves es la chica la que se corta o hace ese tipo de cosas, pero ahfgdjkghkfd pensar en Harry haciendo eso simplemente me deprime, aunque soy masoquista y por eso sigo leyendo jajajajjajj okno, me encanta en serio la historia!!!
Espero la sigas muy pronto n.n
PD. ¿Cómo te llamas?
PD2. Gracias por ayudarme a salir de mi crisis con tu nove :3
Besoss!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 20 Abr 2013, 9:30 pm

Charlie. escribió:
¡Kit! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 odio esta cosa ¬¬' no me llegan las notificaciones Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 *muere* okya.
Me llamo Cata :B
La escuela es asquerosa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 de verdad yo llevo como un mes xd y ya quiero que se acabe -aunque creo que ya te lo dije(?)- ¡muerte a todo el mundo!, regresé con mis pensamientos extraños(?) XD he estado bien, atareada por la escuela Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 pero bien c: ¿tú? :B askdjaks si audiciones para un fic colectivo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 :B y eso ajksdka además mi hermanito se sacó una buena nota gracias a mi(?) -okno.- xd alskdjsdl si con respecto a la lectura soy una resentida horrible xddd porque puedo odiarlos sin sentirme culpable(?) soy una loca, lo sé xd adskjdaskj sda y volvemos con lo mismo DDDDDDDDDD: me dejas tan jasdjklds cuando me escribes esas cosas que por mi cabeza se pasan un montón de cosas y ah D: no sé que pensar D: jahdjhdashdask me gusta que te guste como está en tú cabeza la idea porque entonces sé que la amaré ¨*-*
¡yo también voy los sábados! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 nos están cagando la vida Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 más encima las clases de los sábados son desde las 8 a las 12, me arruinan mi mañana de dormir como un oso ¬¬'
hahahah, espero a que la sigas *-* ¡cuídate, hermonstrua! (?)
PD: ¡ES QUE SE VE TAN KKJDSKADSJSDAKLJDKL baba! que no le haría... jadhaksjd.
¡Besooootes, Kit! <3

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAA .-., hola, Cata *-* Yo llamarme Kit María, pero shh, no le digas a nadie (?) askdjskd, haz notado que me gusta hablar como cavernícola? xD
KASDJSAKDJSD, ya pasó mi primera semana de clases y estoy cagada de tareas D: odio la escuela u.u, consume mucho de mi tiempo (?) aparte me faltan algunos libros por comprar y me sacan de clases por no tenerlos ¬¬
GOSHHHHHHHH, amo hacer eso xD Ya más tarde subo, no he tenido mucho tiempo ni fuerzas (sí, fuerzas.. llego a mi casa a las 3:30pm, voy a crossfit a las 5, vuelvo a las 7, hago tareas y termino toda débil y cansada D: ) what is this?!?!? Están explotando mi pequeño cuerpo de mortífaga (????) aaskdjasd, me gusta mezclar temas :B
Dios, nos están cagando todo xD ahhhh, malas personas que son en la escuela D: Yo tengo que alfabetizar (?), no estoy psicológicamente preparada para eso u.u
HERMONSTRUA, AH JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xD tú también c:
Besos sabor a dementor!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 20 Abr 2013, 9:42 pm

LittleRock escribió:
Si, leí Moments y también llore, normalmente lloro en todas las novelas de este maldito foro(?) ¿Porque te da nostalgia? ah re metida xd
¡Aguante Jerry! Se me había ocurrido Hannifer pero quedaba feo so... les puse Jerry :3 maldito tumblr, el otro día me traumo con una imagen de Larry Stylinson(?) Aww, te voy a hacer sonrojar xd Es demasiado tarde, ya lo odio(?) Por su pollo, una de las mejores sagas del mundo : 3 ¡Listo! ya sé que la ama, ya te amo(?) También amo a Nicholas, tenía que decirlo, no importa si me matas xd
Harry conchadetumadre como te amo(?) Muero lentamente, ¿cómo puede hacer eso? Es tan triste, demasiado triste la historia de Harry D: Amo tu forma de escribir, pero si me seguís haciendo soltar algunas lágrimas te voy a mandar a Elmo que hace un rato estuvo con mi hermana(?)
Me da pena que a Harold le pase todo eso, lo de Anne y Charlie, que sospecho por alguna razón que está engañando a su esposa.
Ella quiso golpearlo hasta que verdaderamente estuviera muerto.
Me dio gracia eso, y no sé porque u.u, ¿se habían peleado por lo del acuerdo? Awww, Mad es demasiado tierna y cursi, ya la amo(?) viste, te cambie por Madison y Harold arruino mi momento de ternura T.T
Cursi de mierda xd Me encanta demasiado la amistad entre Madison y Harry -los llamados, Hadison- me salió lindo este nombre :D
Si no subís otro capítulo voy a cometer un asesinato, sábelo(?)

Porque es mi primera novela y crecí mucho con ella Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193
Weeee, yo también los shippeo bien hard *-*, son tan aksdjaksdja juntos! Y me encanta Larry así que eres bienvenida, hermana (?)
No lo odies, yo lo amo aunque sea idiota *-*, ya verás por qué :3 ah. HAHAHAHAHA, Nicholas es simplemente el chico perfecto! No te culpo, yo también lo amo :3
asdkjdksadj, ya verás, ya verás :B
No te rías (???)! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, la pelea.. ya verás :B Una de las más fuertes entre ellos, wujuuuuuuuuuu :#
aksdjaskdja, Madison es una cursi y tierna, déjala ser :3 aksdjskd, me encantan esos dos bebés, ¿es normal enamorarse de dos personajes? ah xD
Besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 20 Abr 2013, 9:48 pm

The Dreamer Girl escribió:Holi!!
Pues no se por dónde empezar asjkghjkdfhgjkfd verás soy lectora fantasimta de esta nove, la empecé a leer un día que entre en crisis(?) y quería leer un nuevo fic y Gracias a Diosito encontré este ahgkjhdfjghd
Primero odiaba a Harry por esconder a Madison, era muy :x y tenía ganas de golpearlo, pero después de leer lo que siente Styles casi lloró :sad: es que si, es muy típico que en la mayoría de las noves es la chica la que se corta o hace ese tipo de cosas, pero ahfgdjkghkfd pensar en Harry haciendo eso simplemente me deprime, aunque soy masoquista y por eso sigo leyendo jajajajjajj okno, me encanta en serio la historia!!!
Espero la sigas muy pronto n.n
PD. ¿Cómo te llamas?
PD2. Gracias por ayudarme a salir de mi crisis con tu nove :3
Besoss!!!!!
Oh, yo sabía que habían lectoras fantasmas por ahí! *entrecierra los ojos* ah, hahaha xD Ahora sería un buen momento para aparecer, fantasmas ¬¬ (?)
asjdaskdjsakdas, yo también lo odio pero a la vez lo amo mucho (?) forever enamorada de mis propios personajes xD OH sí, demasiado típico D: siempre me preguntaba, ¿y sí el chico es el suicida? Y BOOOM, nació la idea (?)
HAHAHA, me encanta que te encante (?) :B
Me llamo María, no le digas a nadie (?) Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 1857533193 asjdksad, ¿y tú? :3
askdjaks, de nada :D
La sigo más tarde, debo terminar tarea y después editar el cap!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Capítulo 5.

Mensaje por Kit Walker Dom 21 Abr 2013, 12:25 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Tumblr_inline_mgv2wkNOgu1rxb8do
Capítulo cinco

"Comenzando a mejorar"


Una vez más la coleta se deshacía bajo su nuca, revoloteando energéticamente tras ella. Los mechones castaños se escabullían en sus ojos obstaculizando su vista, mas los removió de un tirón con sus dedos. Dos grandes lunas manchaban sus orbes grisáceos; había estado con Harry hasta altas horas de la noche. Una gota de sudor corrió por su frente mientras sus piernas andaban a una gran velocidad que jamás pensó alcanzar; correr nunca fue el fuerte de Madison. Si bien no se consideraba gorda, el deporte siempre fue su peor enemigo y los dulces sus mejores amigos.
Se había despertado tarde esa mañana, y aunque quisiera, no podía culpar a Harry. Era cierto que se había quedado junto a él viendo Friends hasta las cuatro de la mañana, mas sabía que debía para hacerlo sentir mejor. No le gustaba verlo así, rompía el vidrio que envolvía su corazón. Su familia nunca fue un buen tema para él, no tenía ni la más mínima intención de dejarlo solo. Además, ayudarlo la hacía sentir bien y elevaba sus expectativas de sí misma, mas extrañamente desde hace dos meses su corazón no se sentía acogido bajo la satisfacción; solo había.. nada. Se sentía vacía, y no le gustaba. Era como recoger toda la mierda de las personas y no sentir que has hecho algo bien.
Y volvía a divagar en sus más profundos pensamientos que no había notado el auto azul eléctrico de Styles siguiéndola y tocando el claxon buscando su atención. Madison ordenó a sus cansadas piernas a parar y caminó hacia el vehículo con una sonrisa, mas se esfumó al ver quien ocupaba el asiento de copiloto; su odiado Nicholas Andrews, tan repugnantemente radiante como siempre. Pero eso no fue lo que más llamó su atención, sino una chica en el asiento trasero con la vista perdida. Tez blanca pálida, pecas esparcidas por su  rostro, nariz perfilada, labios finos, pelo castaño casi recogido en una coleta y ojos azules vagamente familiares; parecía tener dieciséis. ¿Tal vez una nueva conquista de Harry? Lo sabía, pero algo en ella –además de que tenía escrito en todo el rostro un “que se joda el mundo” – le recordaba.. a sí misma.
―¿Qué hace él aquí?―inquirió cruzándose de brazos esperando una respuesta del rizado, pero éste sólo le dedicó una pequeña sonrisa; aún no se sentía completamente mejor de lo que había sucedido la noche anterior con sus padres. Nicholas se removió en su asiento incómodo, no debió haber dejado su auto en el taller, o aunque sea subir al autobús que propinaba la escuela.
Madison sabía que el muchacho no tenía la culpa; Nicholas y Harry eran como un matrimonio homosexual inseparable, con el simple detalle que una pecosa –y podría decirse que la dama de honor de la boda– los acompañaba. ¿Por qué simplemente no podía culpar a alguien de sus problemas?
―Sube―casi suplicó Harry sabiendo que ella no querría entrar en el mismo lugar que el azulino. La castaña frunció el ceño y rodó los ojos, mas hizo lo que el muchacho dijo; no quería discutir con él.
―Mad, ella es.. ―comentó Nicholas mientras se giraba a verla.
―Limítate a no dirigirme la palabra, Andrews―lo interrumpió ácidamente y escuchó a la pecosa ahogar una risita, el chico resopló.
El camino había comenzado tal cual lo predijo; Harry y Nick bromeando como si nada estuviera pasando; la chica a su lado perdida en la música que retumbaba en sus orejas, y ella con los celos a flor de piel. Odiaba a Nicholas, ¿por qué debía ser tan perfecto? Ni siquiera lo veía como un humano, sino amenaza pura. A decir verdad, no entendía cómo podía ser amable hasta con los que hablaban mal de él, ¿siempre sería tan bueno? ¿Por qué le dirigía la palabra en la escuela cuando Harry se limitaba a discutir y tajar su corazón en mil pedazos con sus insultos? ¿Por qué tenía que verla bien mientras todos lo hacían con temor? Eran tantas preguntas sin responder que le daban dolor de cabeza.
Miró por el retrovisor y se encontró con los orbes verdes de Harry observándola. Sus hombros tensados se relajaron en ese mismo instante; ¿por qué con tan solo mirarla se sentía mejor? ¿Por qué nadie podía responderle sus preguntas?
Y más importante que todo; ¿por qué tenía que preguntarse tantas cosas a sí misma?
Recordó la noche en que se había intentado suicidar, y como los labios rojizos del muchacho tocaron los suyos. Debía admitir que se había sentido bien, mas no había significado mucho para ella; solo intentaba hacerle entender que no estaba solo. Y no tenía ni la más mínima idea por qué pensaba en ello de tantos momentos que vivía junto a él.
Luego de diez insufribles minutos, Harry paró el auto en un lugar alejado del estacionamiento. Los cuatro chicos salieron del vehículo y Madison estaba lista para irse, mas escuchó a Nicholas exclamar. Nicholas Caradoc Andrews. Literalmente. Gritando. Sus orbes grisáceos posaron toda su atención en él en un instante.
Y fue cuando vio a la pecosa encender un cigarrillo y llevárselo a los labios.
―Deja eso, Az―bramó Nicholas exasperado. Harry tenía indiferencia e incredulidad pintada en el rostro, estaba segura que la suya era igual.
La chica se acercó a él y se paró a centímetros de su rostro, para después dejar salir ampliamente el humo reclutado en su cavidad bucal. Ella sonrió y volvió a meterse el cigarro a la boca.
―¡Puta, Arizona!―gritó alejándose de ella y tosiendo ante la neblina tóxica entrando por sus pulmones. Madison abrió los labios en una O sorprendida; una grosería y el nombre de una mujer en la misma oración no era muy común de escuchar de su despreciado enemigo. Nicholas es un buen chico.
―¿Qué sucede, Caradoc?―inquirió inocentemente, y Harry no pudo evitar soltar una carcajada. El segundo nombre de Nicholas siempre le resultó extrañamente gracioso, y en la boca de la chica aún más.
―¿Y tú de qué te ríes, ricitos?―preguntó y el castaño se calló de golpe para después fruncir el ceño―. Oh, lo siento, acabo de recordar que tu apodo no es ese. Lo lamento, niño bonito.
¿Niño bonito? ¿Dónde demonios había escuchado eso antes? Solo pasaba por su mente alguien burlándose de él y de sus luminosos rizos a principios del primario.
Entonces recordó. Arizona Andrews, la hermana menor del perfecto Nicholas. Sí, varias veces reconocida como la oveja negra de la familia ―y no había que mencionar que odiaba a Harry Styles. En ese momento pudo entenderla un poco más que antes; ser la sombra de alguien no era fácil. Aun así, no significaba que a ella le agradara, detestaba a casi todo ser humano que se pusiera frente.
―¿Y tú, Madison? ¿Sigues haciéndote la idiota con el niño bonito?―cuestionó observándola como si realmente estuviese interesada en su respuesta.
De acuerdo, en ese momento sí estaba segura que la detestaba; ¿cómo una niña de dieciséis años podía dejar callados a tres adolescentes que estaban por cumplir la mayoría de edad? Y lo peor de todo es que sabía que tenía toda la razón; era un poco idiota dejarse de su mejor amigo.
―Por lo menos agradece que te traje, mocosa―espetó frunciendo el ceño el rizado, cruzando sus brazos y apretando los puños.
―Es que estoy diciendo la verdad, ¿no es así, hermanito?―llamó a Nicholas, y éste se limitó a agachar la cabeza incómodamente.
Definitivamente a la chica le gustaba causar problemas.
Harry rodó los ojos e hizo un ademán con la cabeza indicando que ya se iba, y Nicholas se dignó simplemente a asentir e ir detrás de él. Sí, era mejor dejar eso donde estaba.
Pero se habían olvidado de un pequeño detalle; dos chicas con personalidades chocantes solas. Sería interesante.
―No respondiste mi pregunta―bramó Arizona con una sonrisa en sus labios; a Madison le pareció la más macabra que alguna vez haya visto.
―Métete en tus asuntos, ¿quieres?―respondió fastidiada y se giró sobre sus talones, dispuesta a irse de ese lugar. ¿Cómo carajos había desperdiciado cinco minutos de su preciado tiempo para ver a tres idiotas discutir? Oh claro, todo lo que relacionara a Nicholas era interesante.
―Solo estoy preguntando―dijo y talló sus ojos en ella intensamente, como desafiándola―. ¿No te cansas de ser el perrito faldero de Styles?
Ella puso los ojos en blanco.
―Me canso de recoger su mierda, sí, y después no sentir ni recibir alguna buena noticia ni algo en el día como me merezco―susurró―pero es mi mejor amigo, así que te recomiendo que te metas en tus propios asuntos, Arizona.
―No es que sea entrometida, solo me gusta decir la verdad―contestó y guiñó un ojo―. Solo por él no puedes sacrificar todo, Madison.
Y la castaña la fulminó con la mirada, para luego desaparecer hacia su clase.



(…)


El pequeño encuentro que había tenido con Arizona la tenía de mal humor hasta en la hora del almuerzo, se notaba a kilómetros.
Madison jugaba con los asquerosos vegetales echados en su plato y se limitaba a ver su comida, escuchando las risas y murmullos de los demás animales, como ella solía llamar a sus queridísimos compañeros de escuela.
De pronto, sintió su celular vibrar en su muslo y lo tomó en sus manos rápidamente.


De: Edward
Deja de hacer muecas, te vas a arrugar como pasa.


Y eso fue suficiente para hacerla soltar una carcajada un poco más relajada, y buscarlo con la mirada en el comedor.
Dos segundos después, se encontró con el rostro de su mejor amigo quien le sonreía con cautela. Estaba rodeado de grandulones sin cerebro, muy típico de él. A su lado se encontraba Nicholas quien se limitaba a fruncir el ceño a cada comentario idiota de los demás chicos.
Nuevamente el aparato vibró.


De: Edward
Espérame en el estacionamiento a la salida, te tengo que llevar a un lugar.


Y Madison sonrió; presentía que su día comenzaba a mejorar un poco.


_______________
Sólo voy a decir que van a odiar tanto como amar a Az xD, nada más (?)
Oh, me salió raro ._. espero les guste, y siento la demora.
¡Besos!


Última edición por Waters. el Sáb 29 Jun 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Lun 22 Abr 2013, 12:04 am

Kit, Kit, Kit...

Estoy molesta contigo.

Adiós.












































Jajajajaja, okno. Pero sí estoy molesta. ¿Hace cuánto nos conocemos? Meses. Meses de leer la nove juntas (aunque me odies u.u), ((y sí, yo leo la novela junto con ustedes. A veces siento que ni siquiera es mía xD)), de shippear, de comentarios y respuestas recibidas... En fin, mucho (para mí).
Y ¿cuándo me dijiste tu nombre real? NEVER.
Peeeeeeero, una chica aparece (no es nada con la chica, por dios no), y simplemente le dices??


AH NO, así no, Kit Walker. Juliette se siente ofendida -__- Así que voy a castigarte de la peor manera (?) ah: El próximo cap que escriba, no tocará en absoluto el romanticismo. Literalmente, nada de nada. Ajam. Y no sé si lo extiendo eh u.u



Okok, fuera de eso...


Aish, amé el capítulo xDD Aunque odié a Arizona. Tremendamente. Es decir, ¿quién la llamó? ¿Qué se mete? Vamos a darle con un poco de CRucio, a ver si sigue (?)

Sobre lo de amar a Harry en lugar de Nicholas... Jajajaja, ¿qué decir? Tengo la maldita costumbre soy estúpida de preferir a los chicos malos y difíciles. Son más... No sé, me encantan <3 (por eso prefiero a James...)


Además, Harold cuando quiere es un amorsh <3 Eso del mensaje me encantó e.e




Nicholas, me recuerda al sexy dulce y encantador Albus. Siempre hay un chico así que todas aman (L Tampoco puedo decir que no lo quiero. Al contrario, son esos chicos perfectos que solo encuentras en los libros (shit) y que es imposible no querer.



Okok, mejor me voy a dormir. Últimamente ando muy... colgada. (problemas, problemas everywhere). Pero me hice tiempito para leerte porque soy muy genial yo (? Jajajajajaj, okno xD


Besos virtuales, K [ María ]!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.