O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Lisseth. Mar 9 Abr - 0:01

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Tumblr_inline_mkitlxIL9U1qz4rgp
HARRY SE CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No andes jodiendo, eso no me lo esperaba u-ú pobre Harry :'c
Adoré el capi y lloré un poco al reconocer que algunas cosas también me pasan a mí. Todo perfecto, hiciste que sienta todo lo que hazza pensaba.
Repito que pobre Harold :'c
Ya no se que pensar de él, quiero matarlo pero no(?. Lo comprendo bien pero a la vez no! Y esta enamorado de Maddie!! Pero que hizo para que ella se distanciara? xzcmnajdcxznm
En especial me encantó esa parte de "¿que tan dificil es enamorarse?", se me hizo algo tierno :3 {a mí todo me parece tierno, hasta un león comiendo un ciervo(? ah no eso no ;w;}
Quiero leer más.. please, has más capitulos, te lo pido de rodillas(?.
Sigue Mari u-ú, Lizzie loves u :3
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr - 1:30

¡Nueva lectora! O mai gosh, decirte que me leí todo a la velocidad de la luz sería poco, de verdad que tu forma de escribir es... hermosa :3 La historia de Hazza me da ganas de llorar, de verdad. Ama a Mad, soooo.
Además te digo que shippeo a Jennifer y Harry así que esta es mi novela preferida, ahq(?) ¡Seguila prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 9 Abr - 4:12

Charlie. escribió:

HOLA! sahdkajsdhakdsj *-* Estoy bien C:, gracias por preguntar :DD *-*

Dios es que es ta sexy... ah, me derrito(?) akjhshkjsads creo que buscaré un fic de él *-* es tan sexy. kdasjklsdjkldsaklj no sé baba ¡Oh Dios! ashdajsd yo hago lo mismo :B las frases de las canciones son lo que más me inspiran es como que... no sé akdjhka con tan solo una frase que me llegue viene lo demás(? okno, lo siento xd todavía tengo la cabeza frita por un ensayo de matemática que di ayer jsdhasjd. Y con respecto a McFly, The Icarus Account no los conozco mucho Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 pero buscaré canciones de ellos akjdhaksjd y The Script baba jsdhakhsdk y también saco fraces de Boyce Avenue, FUN, y de Florence + The Machine, aunque siempre predomina The Script akjsdjkas somos raras(?) aunque eso es bueno... o al menos eso creo jdasldja <3

¡Maddie! hdjhasd ahy Dios con el capítulo me has hecho cambiar un poquito de opinion... es que ya no sé que pensar de Harry... me confunde cada vez más con cada cosa que hace o que recuerda ¡SKJJKSJK! le gusta Mad, está enamorado y ah ¡SE CORTA! cuando lo leí literalmente estaba así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y me dio una cosa en el estómago asdkajsd poco a poco creo que voy comprendiendo a Harry un poquito más aunque aun así mi odio no ha desaparecido totalmente(?) djasklajsd soy ruda ¿eh? XD alksdjlaksdj y me da un kadjasadsa por Harry ._. hay ._. quedé confundida Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193

Y volvemos a The Script... ¡YO TAMBIÉN! jhasjkdlasjkldsajkldaskjlsda *convulsiona en el piso* Danny simplemente es... Danny(?) baba adjalskjdlasdjasldkjdkjldsa de verdad a veces me pregunto por qué la gente no conoce a artistas que merecen ser escuchados :'(y jdsjhasjksda bueno, pero yo acepto compartirlos contigo(? XD kadjskashd Esa canción es tan lkdasjdaskl y We Cry Dios santo esa canción la amo a pesar de todo lo triste que sea Well she gets that call, hope's too far gone her baby's on the way, but nothing left inside together we cry(8)... gosh aksdajkds amo todas y cada una de sus canciones a pesar de que algunas me hagan querer llorar :'(

La escuela es tan odiosa ¬¬'. Gracias por comprenderme :B aunque sabes que molestaré cada vez que pueda jejejee, de mi no te salvas adlkal <3

Besooootes, amé el capítulo *-*
Cuídate <3

Charlie se babea por Nicholas Caradoc (?).. No te culpo, en serio xD Lo amo, es tan lindo y perfecto y es Nicholas y lindo y es Nicholas (?) ah, por qué repite?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, no te puedo obligar a desodiarlo (???), yo también lo hago hasta lo que he escrito ¬¬, llevo diez capítulos y el tipo sigue idiota ok cállate, aunque Mad es su mejor amiga.. siempre va a hacer algo por ella :B. Tiernos (?) ah, hahahah xD. Ok, querida Charlie.. te recuerdo que eso fue un flashback.. todo puede cambiar en un año e.é No te voy a negar que Harry sigue algunas veces con su depresión (es obvio, ya lo haz notado), pero lo de estar enamorado de ella no te lo aseguro por completo XD MUAHAHAHAHA (?), voy a hacerlo sufrir :twisted: (?)
DANNY ES HERMOSO. Así de simple, es demasiado asldjasdkajdsadkjad baba quiero chuparle un ojo (?) ahhhhh xD. Yo también me pregunto eso :c, hay bastantes buenos que merecen ser escuchados no como algunas porquerías que son populares ahora xD, en serio. We cry askdjafdksajdakdja *se larga a llorar*, amo esa canción :'( Me quedó como desnutrida sin agua cada vez que la escucho (?), lo cual es casi todos lo días.. soy un poco masoquista :B
Ah! De The Icarus Account te puedo recomendar Emily, Too Young For This Love (amo esa canción en especial T.T) o Yellow Shirt.. no sé xD los amo, son tan genios! Y de McFly.. qué no te recomendaría de ellos? xD Transylvania es mi preferida a decir verdad, puedes escuchar esa :B, o Bubble Wrap (con esa me inspiré en esta novela ._.), All About You, I'll be ok.. ¡todas! ._. aksjdadkjasdksa
En fin, me alargué xD Besos, Charlie!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 9 Abr - 4:16

Ed Sheeran. escribió:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Tumblr_inline_mkitlxIL9U1qz4rgp
HARRY SE CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No andes jodiendo, eso no me lo esperaba u-ú pobre Harry :'c
Adoré el capi y lloré un poco al reconocer que algunas cosas también me pasan a mí. Todo perfecto, hiciste que sienta todo lo que hazza pensaba.
Repito que pobre Harold :'c
Ya no se que pensar de él, quiero matarlo pero no(?. Lo comprendo bien pero a la vez no! Y esta enamorado de Maddie!! Pero que hizo para que ella se distanciara? xzcmnajdcxznm
En especial me encantó esa parte de "¿que tan dificil es enamorarse?", se me hizo algo tierno :3 {a mí todo me parece tierno, hasta un león comiendo un ciervo(? ah no eso no ;w;}
Quiero leer más.. please, has más capitulos, te lo pido de rodillas(?.
Sigue Mari u-ú, Lizzie loves u :3

No llore Lizzie (?) xD HAHAHA, bueno.. ese era el propósito :B
Lo sé, lo sé.. pobre Harry :c, lo voy a hacer sufrir mucho :3
Pues por ahora es normal que lo odies, yo también lo hago xD.. ojalá que no se inviertan los papeles y lo amen y Mad la odien (?) ah, :*
Bueno.. eso ya verán en unos capítulos más :B No todo de golpe, tengo que prepararlas para lo peor (?) ah xDDD.
Yo sé que todo te parece tierno, Lisseth.. ¿qué tan fácil crees que es soportarte? xD ah, mentira, yo amarte (?)
Pronto, Kit loves you too (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 9 Abr - 4:20

.Whatevah. escribió:¡Nueva lectora! O mai gosh, decirte que me leí todo a la velocidad de la luz sería poco, de verdad que tu forma de escribir es... hermosa :3 La historia de Hazza me da ganas de llorar, de verdad. Ama a Mad, soooo.
Además te digo que shippeo a Jennifer y Harry así que esta es mi novela preferida, ahq(?) ¡Seguila prontito!

Hola, linda :3 Muchas gracias, fluye todo solo (?)
A mí también me dan ganas de llorar.. soy mala con él :c
¿Ama a Mad? Sí, la amaba.. ahora no te lo puedo asegurar, Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193
HAHAHAHA, yo también los shippeo! Se ven genial juntos, así que me pregunte por qué no hacer una novela con los dos.. ¡y aquí está! :B
Muchas gracias de nuevo *-*, ¡saludos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 12 Abr - 22:04

Kit Walker escribió:
Charlie se babea por Nicholas Caradoc (?).. No te culpo, en serio xD Lo amo, es tan lindo y perfecto y es Nicholas y lindo y es Nicholas (?) ah, por qué repite?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, no te puedo obligar a desodiarlo (???), yo también lo hago hasta lo que he escrito ¬¬, llevo diez capítulos y el tipo sigue idiota ok cállate, aunque Mad es su mejor amiga.. siempre va a hacer algo por ella :B. Tiernos (?) ah, hahahah xD. Ok, querida Charlie.. te recuerdo que eso fue un flashback.. todo puede cambiar en un año e.é No te voy a negar que Harry sigue algunas veces con su depresión (es obvio, ya lo haz notado), pero lo de estar enamorado de ella no te lo aseguro por completo XD MUAHAHAHAHA (?), voy a hacerlo sufrir :twisted: (?)
DANNY ES HERMOSO. Así de simple, es demasiado asldjasdkajdsadkjad baba quiero chuparle un ojo (?) ahhhhh xD. Yo también me pregunto eso :c, hay bastantes buenos que merecen ser escuchados no como algunas porquerías que son populares ahora xD, en serio. We cry askdjafdksajdakdja *se larga a llorar*, amo esa canción :'( Me quedó como desnutrida sin agua cada vez que la escucho (?), lo cual es casi todos lo días.. soy un poco masoquista :B
Ah! De The Icarus Account te puedo recomendar Emily, Too Young For This Love (amo esa canción en especial T.T) o Yellow Shirt.. no sé xD los amo, son tan genios! Y de McFly.. qué no te recomendaría de ellos? xD Transylvania es mi preferida a decir verdad, puedes escuchar esa :B, o Bubble Wrap (con esa me inspiré en esta novela ._.), All About You, I'll be ok.. ¡todas! ._. aksjdadkjasdksa
En fin, me alargué xD Besos, Charlie!

ajkdlaksjdlask si me babeo por sdjhaksjd ¿como negarlo? (?) asdjhasjd creo que no hay palabras para describirlo mejor adskjhasd es perfecto <3

askdjalksdjlasdo Entonces creo que odiaré a Harry durante ocho capítulos más Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 ¿por qué me haces eso? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 akjsdasd yo sé que te gusta dejarme con la duda ._. nah ,mentira... sé que lo haces inconcientemente(?) ahjá. XDD Harry & Mad... ksdakldsals sé que pasarán muchas cosas con eso, y todo por su maldito acuerdo ¬¬' y Harry... la verdad es que nunca me esperé eso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y por eso te amo generalmente siempre me imagino lo que pasará y la mayor parte del tiempo pasa XDDD y con eso del flashback me dejaste más metida ¬¬' y con todo lo que pones en el comentario me dejas así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y no miento XD y hacerlo sufrir :twisted: que sea lento y doloroso(?) bah no soy tan malota, ahsjdjahsdgas no seas demasiado dura con él (?) okya XD

DANNY ES PRECIOSO. kasdkjsdajkldasjkldsa morí con lo de chuparle un ojo 1313, somos unas babosas(?) asdhkasj de repente encuentro injusto y a veces me baja el egoísmo y pienso que hay más para mi :twisted: kjasdhas soy una malota XD We Cry asdhkkasj como amo esa canción, a pesar de la letra Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y creo que también podría llamarme masoquista asjhdaks ultimamente ando escuchando canciones tan ksdjksdasdjkal XD pero bueno, ´¿que le vamos a hacer? XD

Escucharé las canciones que me recomiendas *-* me hace falta buena música kajsdhkasj hace poco descargué una canción de The Black Keys y me encantaron *-* son tan sdakldsakljkjlsdakljsda :B ajsdhjaskd las escucharé todas... ¡todas! muahahaha baba

Mujer, no me hagas sufrir más Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 por favor (?) espero que subas pronto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193
Besooootes, Kit!
Cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por LittleRock Sáb 13 Abr - 1:44

Primero que nada, ¡Te amo!(?) ah. Es que lei Moments y como no puedo comentar ahi, te lo digo ahora.
Jamas en mi vida habia shippeado a Jennifer con Harry, pero desde que Hazza dijo que la "amaba" me di cuenta de que quedaban juntos y ahora los super shippeo y no se porque puse todo esto xD
Me encanta tu manera de escribir, es tan fantabulosa(?) Amo y odio a Harry, #BipolaridadModeOn su historia es tan... triste y mas triste D:
Amo a Madison y te amo por crearla, y encima como Jennifer.
¡Síguela pronto!
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr - 7:28

Charlie. escribió:
ajkdlaksjdlask si me babeo por sdjhaksjd ¿como negarlo? (?) asdjhasjd creo que no hay palabras para describirlo mejor adskjhasd es perfecto <3

askdjalksdjlasdo Entonces creo que odiaré a Harry durante ocho capítulos más Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 ¿por qué me haces eso? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 akjsdasd yo sé que te gusta dejarme con la duda ._. nah ,mentira... sé que lo haces inconcientemente(?) ahjá. XDD Harry & Mad... ksdakldsals sé que pasarán muchas cosas con eso, y todo por su maldito acuerdo ¬¬' y Harry... la verdad es que nunca me esperé eso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y por eso te amo generalmente siempre me imagino lo que pasará y la mayor parte del tiempo pasa XDDD y con eso del flashback me dejaste más metida ¬¬' y con todo lo que pones en el comentario me dejas así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y no miento XD y hacerlo sufrir :twisted: que sea lento y doloroso(?) bah no soy tan malota, ahsjdjahsdgas no seas demasiado dura con él (?) okya XD

DANNY ES PRECIOSO. kasdkjsdajkldasjkldsa morí con lo de chuparle un ojo 1313, somos unas babosas(?) asdhkasj de repente encuentro injusto y a veces me baja el egoísmo y pienso que hay más para mi :twisted: kjasdhas soy una malota XD We Cry asdhkkasj como amo esa canción, a pesar de la letra Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y creo que también podría llamarme masoquista asjhdaks ultimamente ando escuchando canciones tan ksdjksdasdjkal XD pero bueno, ´¿que le vamos a hacer? XD

Escucharé las canciones que me recomiendas *-* me hace falta buena música kajsdhkasj hace poco descargué una canción de The Black Keys y me encantaron *-* son tan sdakldsakljkjlsdakljsda :B ajsdhjaskd las escucharé todas... ¡todas! muahahaha baba

Mujer, no me hagas sufrir más Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 por favor (?) espero que subas pronto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193
Besooootes, Kit!
Cuídate <3

Charlie.. a veces pienso que eres mi gemela perdida o algo (?) xD Ah, por qué piensas lo mismo que yo? ._. Somos cúl 8)
HAHAHAHAHA, sí, lo vas a odiar un poco xd mucho, pero tranquila.. su etapa de estúpido se irá con el tiempo y comenzará a madurar :D ÁMAME (?) Ah, jaja xD. Siempre trato de crear algo nuevo, no me gusta leer la típica historia de "Rayita vive en ____(tupaís) y se va a Londres con cinco amigas más" xD. NO. NOOOOOOOOOO ._. Y lo de la chica que está bien buenota (?) y le hacen bullying igualmente D:.. es un poco ilógico, pero bueno.. no me seguiré quejando.. YATÚSABEH e.é. (?)
AHHHHHHHHHHHHH, me pasa igual! Me pongo egoísta y me siento muuuuuuuyy bien de que otras no los escuchen xD, pensé que solo era yo de celosa y controladora (?) No me gusta que tomen de moda a mis bebés, ¿se entiende? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 asdjsakdjasjdsa.
WIIIIIIIIIIIIII, escúchalas :D Generalmente no me gusta compartir mis gustos musicales así que alégrate (?) ah, jajajaj xD.
La sigo mañana, cielito! (?) Ah, haha xd. Ya en serio, mañana la sigo :3. Lo voy a dejar todo editado hoy para subirlo al día siguiente, lo prometo (?) Otra cosa es que ya voy a entrar a clases mátame, por favor T.T y no voy a tener mucho tiempo en la compu D:
Ok, listo, Kit va a molestar por otro lado xD
Saludos, Charlie! :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr - 7:34

LittleRock escribió:Primero que nada, ¡Te amo!(?) ah. Es que lei Moments y como no puedo comentar ahi, te lo digo ahora.
Jamas en mi vida habia shippeado a Jennifer con Harry, pero desde que Hazza dijo que la "amaba" me di cuenta de que quedaban juntos y ahora los super shippeo y no se porque puse todo esto xD
Me encanta tu manera de escribir, es tan fantabulosa(?) Amo y odio a Harry, #BipolaridadModeOn su historia es tan... triste y mas triste D:
Amo a Madison y te amo por crearla, y encima como Jennifer.
¡Síguela pronto!

¿Leíste Moments? ¿En serio? Awwwww :3. Ahora que recuerdo mi primera novela me da algo de nostalgia u.u, usualmente la vuelvo a leer cuando me siento mal y así.
Oh, Dios.. ¿los shippeas? YO TAMBIÉN! *-* Un tiempo antes de que Harry diga eso, vi su crackship en tumblr y desde ahí comencé a quererlos juntos XD
Awww, qué linda, me voy a sonrojar (?) xD. Ya les he dicho a las demás y te voy a decir lo mismo: no lo odies xD. ¿Haz leído Harry Potter o visto las películas? ¿Sí? Bien, es como Snape.. todos lo odiamos desde un principio y al final hizo todo por amor T.T (Ojo, no estoy diciendo que Harry lo haga por eso, pero.. akdjadk xD) Y si no sabes, entonces no sé que otro ejemplo darte xD
Ámame (?) xDDDD
Mañana la sigo, ¡besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Capítulo 4 || PARTE 2.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Abr - 19:00

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Tumblr_mislxotEJU1s5c11do1_500
Capítulo cuatro

"un vistazo al pasado" 2/2



“So keep breathing cause I’m not leaving you anymore. Believe it, hold on to me and never let me go”―Nickelback.


Madison se encontraba a su lado observándolo fijamente. Las pequeñas gotitas caían por sus mejillas sin cesar, mas no sollozaba. Él estaba allí, tan demacrado, tan débil, tan muerto. ¿Por qué había hecho eso?

Su rostro tan pálido que espantaba, su mirada verdosa que, aunque odiara admitirlo, siempre le encantó, cerrada; sus labios optaban un color rosa muerto, tan diferente al rojizo llamativo natural. Su vista pasó de su cara hacia sus brazos ―ah, sus brazos.

Fue entonces cuando Madison no pudo evitar soltar un gran sollozo.
Su brazo derecho estaba cubierto de aquellos vendajes blancos manchados de motes de sangre; el izquierdo con pequeñas cintas cubriendo heridas y aquella grande en su muñeca roseada de gotitas; y sus manos, que habían sido sumergidas bajo antibióticos, llenas de tajadas cicatrizándose.

¿Qué habría pasado si no hubiera escuchado el grito de Harry?
Ni siquiera quería imaginarlo.

Se sentía como la peor persona del mundo. Ella lo había dejado sabiendo desde antes que Harry atravesaba un mal momento, ella rompió su corazón de varias formas esa noche, ella se alejó de él. ¿Así se podía considerar su mejor amiga? No, claro que no. Él no se merecía lo que pasaba. Él era una buena persona. Él era su fuerte en los malos momentos. Él no podía estar atravesando eso.

Madison entendió entonces que verdaderamente las peores cosas les pasan a las mejores personas.

Ella sabía cómo se sentía. Sabía que estaba lastimado, que le faltaba cariño, y que creía que nadie podía entenderlo. Sabía lo vacío que se sentía, sabía que él estaba roto. Ella podía entenderlo. Mas se había dignado a abandonarlo cuando más la necesitaba, y tanto fue su error que Harry Styles había intentado suicidarse.
Si tan solo lo hubiera apoyado como él lo necesitaba.

Se preguntaba qué había ocurrido en el transcurso del día para llevarlo a hacer eso. Sabía que sus padres no estaban aún en casa así que ese no podría ser el problema.. ¿o sí?

Entonces lo vio estremecerse en la camilla y abrir su mirada verdosa. Madison inmediatamente se acercó a él y observó su rostro que lucía un poco más vivo que antes.

Su corazón se encogió ante el resplandor deprimente y triste que brindaban sus ojos esmeraldas. ¿Qué le había sucedido a su Harry? Vio una pequeña lágrima asomarse en orbes y resbalaron en cuestión de segundos; Madison llevó las yemas de sus dedos a su tersa mejilla y las secó. Inmediatamente él golpeteo su mano tratando de alejarla y se sentó en la camilla, sacando la intravenosa en el dorso de su mano. Quería salir de ahí lo antes posible.
Entonces Mad lo fulminó con su grisácea mirada y lo detuvo.
―¿Por qué estoy aquí?―inquirió apenas audible.
―Tú lo sabes muy bien―contestó―. ¿Por qué lo hiciste?
Él puso los ojos en blanco y desvió su mirada de la grisácea observando las paredes blancas de hospital.

―Yo.. no hacía nada malo―susurró con la voz temblorosa, obviamente efecto de su mentira.

La castaña llevó sus manos hacia su brazo vendado y dijo:―pues esto dice todo lo contrario.

―Llamaste a mis padres, ¿no?―cuestionó desviando el tema.

―No pude encontrarlos―confesó.

―Déjame y te lo aclaro bien―espetó con una sonrisa irónica―. Papá está en un supuesto viaje de negocios y mi madre está en el bar con Josh y un millón de hombres más, así de simple.

Madison puso los ojos en blanco y entonces entendió. Si antes la situación familiar de Harry era mala, los últimos meses habían sido un infierno para él.

―Afortunadamente te salvaron, ¿sabes?―ahora era ella quien cambiaba de tema.

―¿Y?

―¡Pudiste haber muerto, idiota!―chilló sintiendo sus ojos aguarse nuevamente. Tan solo pensar en eso hacía que le doliera el pecho.

―No veo el problema con eso―susurró fríamente.

Ella quiso golpearlo hasta que verdaderamente estuviera muerto.

Si alguien le hubiera preguntado días antes un: “¿Cómo estás, Harry?”, él habría tratado de abstenerse de contestar un: “vacío”. Porque verdaderamente así se sentía ―vacío, roto, perdido.

Madison se abalanzó sobre él y juntó sus labios con los suyos, un simple rose que pudo remover todo en el estómago del chico. De pronto sus ganas de seguir viviendo despertaron. Sabía que ella no lo besaba de un modo romántico, sino trataba de decirle un “cállate, yo estoy contigo”. Y no se equivocaba.

―No estás solo―murmuró separándose de sus labios y mirando sus orbes  verdes esmeralda―Yo aún estoy aquí y no pienso alejarme de ti ―añadió y soltó un suspiro perdiéndose en sus pensamientos.

Sabía que Harry podía ser algo débil y cobarde, mas nunca pasó por su mente que se autolesionara y tuviera un intento de suicidio. Tres malditos meses sin hablarle, ¿qué tanto tuvo que soportar él solo?
¿Por qué no podía protegerlo? ¿Por qué debía ocurrirle todo cuando ella no estaba cerca? ¿Por qué no estaba en una maldita burbuja que lo protegiese?

―Me da vergüenza decir lo que pienso así que te lo escribiré―dijo y sacó su celular buscando la aplicación de bloque de notas. Una vez ahí, empezó a escribir. Apenas terminó, le entregó el aparato con las manos temblorosas y un gran rubor en sus mejillas.

Harry lo tomó y torció la boca ante el rose de sus dedos lastimados contra el material.

“A veces quisiera que tu corazón estuviera envuelto en una burbuja, así cuando se caiga, no se lastime. Pero como a toda cosa protectora, a la burbuja le ocurren daños, pero nada es para siempre. Algún día va a reventar y cuando eso suceda, yo quiero estar ahí para ayudar a volver a crear todas las burbujas necesarias para ti.”

Ella tenía una forma tan metafóricamente excepcional y cursi para decirle que nunca más iba a estar solo.

Él la observó estupefacto. No sabía qué decir, pero sí qué hacer, aunque sabía que no era correcto. Tenía unas endemoniadas ganas de besarla. Pero él no era nada más que el mejor amigo, nada iba a cambiar.
Nunca en su vida Madison Robbins le había dicho ―o escrito, en este caso― algo tan puro y hermoso como eso.

Y eso había añadido una razón más por las cual la amaba.
Maldita Madison.

―Eres tan cursi―soltó controlando su ansiedad y esbozando una pequeña sonrisa.

―No arruines el momento, Edward―respondió―. Eres un idiota, ¿lo sabes?
Él se encogió de hombros.

―Sé cómo te sientes―confesó y pudo escucharlo bufar―. Sí, sí lo sé. Pero, ¿te digo algo? No estás solo, pedazo de idiota, yo aún sigo aquí. Así que debes estar conmigo igualmente porque no te voy a dejar―murmuró esto último en un hilo de voz y pudo sentir sus ojos aguarse nuevamente.

Maldito Harry que había intentado suicidarse.

―No tienes que decirlo solamente porque…

―No, hablo en serio, Harry. No vale la pena seguir sin hablarnos por una estúpida pelea como esa. Sé que tal vez pienses que me siento culpable, y no te lo voy a negar, pero eres mi mejor amigo y mi deber es apoyarte―lo interrumpió como si nada tratando de controlar el rubor en sus pómulos―. Necesitas ayuda.

Y fue entonces cuando comprendió que realmente no estaba solo. Sabía que debía conseguir ayuda psicológica por todo, aunque la idea hacía que le revolviera el estómago.

―La conseguiré―decidió, sin saber que esa ha sido la mejor y peor que había tomado en toda su vida.

―Y no vuelvas a hacer eso jamás―agregó la chica secando las lágrimas en sus mejillas.

Él sonrió débilmente y asintió; por primera vez sentía que podía vivir con el dolor sin que sus paredes se derrumben.

“¿Cómo estás, Harry?”
“Tratando de repararme”
hubiera reprimido.


_________________
Bien, esta vez no voy a decir mucho.. solo que soy una cursi de primera xD. Cuando quiero, cuando quiero (?)
¡ARRIBA LAS BURBUJAS! (?)


Última edición por Waters. el Dom 30 Jun - 6:40, editado 3 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 13 Abr - 23:54

bueno a ver que puedo decir ._. a peasr de que ya había leído parte de la 1ra parte, lloré cuando lo leí, bueno con esta parte también...

Ella quiso golpearlo hasta que verdaderamente estuviera muerto.

jejejeje me hace acordar a una conversación que tuvimos el año pasado que me dijiste "me gustaría poder golpearte" xD no quiero recordarlo :( terminamos peleadas después de esa conversación xD JAJAJAJAJA igual fue por ¿1 día? xD nos enojamos seguido pero siempre hay una que sede y terminamos hablando de nuevo JAJAJAJA xD estamos mal D: xD

ya volviendo al capítulo, fue muy alskdjalkdsjaslkdj en serio, eso fue demasiado cursi xD sabía que podías hacerlo xD jajajajaa me imagino cuando tengas que escribir sobre un beso, eso será muy añsldjaskldjalskjd :B :O cierto ya lo hiciste y me encantó (espero que no lo hayas borrado y lo hayas dejado como lo escribiste ¬¬) bueno

Sigueee :(
yo querer mas :( :(
voy a llorar si no xD
Jajajajaja
ya
me
fui
Besooos :D
xoxoxoxox
I love u bubbles

•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr - 1:50

¡Shoro! el capítulo me hizo llorar como una perra, te estoy odio-amando en este momento, me llegó... fuerte -no malpienses, ahq(?)-.
Amo completamente la relación de Mad y Hazza, Madison es tan... Madison. Te digo que los personajes de las novelas de 1D u otras casi siempre son iguales, hermosas pero 'feas' por solo usar anteojos y tímidas, pero Mad es un personaje único. Me encanta la personalidad y el hecho de que es fuerte y tierna a la vez -además de que es Jennifer. Y me encanta que hallas hecho que esta ves es el chico el que tiene los problemas para no seguir el cliché de el chico con la vida fabulosa y la chica con la vida más horrible.
Amo profundamente que hallas usado Bubble Wrap de McFLY -mis hermosos, ¿o nuestros?- como un 'tema' de la novela ^^ eso hace que me den MÁS ganas de llorar si eso es posible.
Espero que la sigas pronto porque aunque tu novela me haga ahogarme en mis lágrimas, ¡LA AMO! <33333333 si no la seguís hay tabla Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Dom 14 Abr - 15:44

¡Aloja! asdjlaksd ¿cómo andas, Kit? espero que bien c:

¿sabes? es muy probable que seamos gemelas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 sdjalskd gracias por compartir la música conmigo *-* además me soeprendes con todo lo que escribes *-* y por eso te amo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 2841648573

perdón si no comenté antes Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 ayer tuve que ayudar a mi hermano a estudiar y más encima hacer todos los deberes de la casa y unas audiciones(?) lajslkdjalskdja mi mami me dejó sola Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 y no al alcancé a comentar todos los fic's Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 pero acá llegó por quien llorabas xd Okno.

WHAT!? jsldkajsd que fue al hospital... MADDIE LE DIO UN BESO! asjdlaksdjk oh Dios con todo eso me dará un paro *-* aun así mi odio no se disipa del todo XD soy una persona resentida(?) okno, pero sé que hará sufrir más a Maddie porque... bueno yo lo sé además tú me lo has dicho D: ajsdjalskd amo como es Maddie con él a pesar de todo, se nota que para ambos, en ese entonces, había algo más... o quizás solo para Harold y ahora la cosa está al revés(?) DD: me tienes haciendo suposiciones y he creado como 7217863738 hopotesis sobre lo que pasará Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 yo sé que te gusta hacerme sufrir D: akjdskasdjklkjlsda. AMÉ el capítulo, de verdad fue muy sjdaklsdjads *-* ya sabes a lo que me refiero(?)

Con respecto a la escuela... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE! es asqueroso regresar a clases, llevo un mes y ya quiero salir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 aksldjlasd no te preocupes por los caps(?) yo espero lo que tenga que esperar para leerlos :$ (?) alskjdajkldsalkjsda aun así haré presión para que la sigas lksajkdsdkjls.

Espero que estés bien, Kit *-*
Cuídate, besoooootes <3

PD: MUERO CON TU AVATAR *-*
NICHOLAS COME TO ME(?)
lksjdlaskd <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Lisseth. Dom 14 Abr - 17:10

Spoiler:
La ñoñis ruda tiene su lado cursi(? xD
No se que decir, me dejaste sin palabras é-e Me largue a llorar, dolio como la ptm u-ú
Okay, comencemos(?
MADDIE LE DIO UN BESOOOOOOOOOOOOO! -ALARGA LA O UN POCO MAS- POR LA CONCHA DE LA IGUANA, CASI ME DA UN YEYO(? CUANDO LEI ESO Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193 Me dejaste ilusionada y pensando que ella tambien le correspondia pero cuando lei que solo lo hacía para decirle que no estaba solo, me bajonee u-ú me duele todo lo que le pasa a Hazza, ha sufrido mucho en lo largo de su vida u-ú Pero esta Madison con el lo que hace su vida mas bonita(?
ME MORI DE TERNURA CON EL COSITO DE BURBUJAS :aah: Ves? Si puedes ser tierna cuando te lo propones(?, pudiste con tu obstaculo(?? Ptm, me dejo pensando esa frase xD ¿por que no llamaste al cap "burbujas"? :Z Okno, me encantó todo bebe <3
Escuche bubble wrap en todo el cap y como dijiste, creo efecto y weaaa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 1857533193
Me haces llorar perra :'c, ya pon felicidad(?
Espero que Haz tenga su final feliz, ya sufrio bastante D:
Pero mientras hazlo sufrir un poco mas por todo lo que le ha hecho a Mad xD digo no(? y todavia falta bastante por ver u-ú no quiero saber(?
Suerte en la escuela bebe, siguela pronto <3
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 15 Abr - 6:11

•Unhappy• escribió:bueno a ver que puedo decir ._. a peasr de que ya había leído parte de la 1ra parte, lloré cuando lo leí, bueno con esta parte también...

Ella quiso golpearlo hasta que verdaderamente estuviera muerto.

jejejeje me hace acordar a una conversación que tuvimos el año pasado que me dijiste "me gustaría poder golpearte" xD no quiero recordarlo :( terminamos peleadas después de esa conversación xD JAJAJAJAJA igual fue por ¿1 día? xD nos enojamos seguido pero siempre hay una que sede y terminamos hablando de nuevo JAJAJAJA xD estamos mal D: xD

ya volviendo al capítulo, fue muy alskdjalkdsjaslkdj en serio, eso fue demasiado cursi xD sabía que podías hacerlo xD jajajajaa me imagino cuando tengas que escribir sobre un beso, eso será muy añsldjaskldjalskjd :B :O cierto ya lo hiciste y me encantó (espero que no lo hayas borrado y lo hayas dejado como lo escribiste ¬¬) bueno

Sigueee :(
yo querer mas :( :(
voy a llorar si no xD
Jajajajaja
ya
me
fui
Besooos :D
xoxoxoxox
I love u bubbles


Bueh, ¿qué te puedo decir? xD Básicamente saqué el enojo y frustración de Madison cuando me dan ganas de golpearte (? nahh, no te creas xD. We, siempre te hago llorar xD.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, ¿una cede? Tú cedes! ._. Yo soy demasiado orgullosa para hacerlo aunque quiere, ya me conoces T.T Igual no podemos estar enojadas más de una semana, qué geniales somos (?) Ahhh, es que no puedes vivir sin mí (?) xD
Ahhhh, gracias, ¿ves que tengo mi corazoncito? xD ¡Pude hacerlo! T.T En realidad ese cap iba a ser una pelea (son tan.. ellos e.é), pero me propuse intentar con algo dramático y cursi para ver qué salía, askldjaskdja
Listooooooooooo, la sigo pronto, tal vez el próximo viernes (siempre sigo los viernes, ahora que me doy cuenta xD).
I love you too, Blossom c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.