O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 23 Mar 2013, 9:48 pm

Charlie. escribió:
jhakjsdhaksd Filosofear(?) es lo mejor hkajdsd no sé, me pierdo en mis pensamientos lksjdlkad aunque no sean muy lógicos XD alkdjlkjl hahahah que suerte tienes. Yo caeré en estado depresivo porque este es mi último año de escuela y no quiero entrar a la universidad así que no quiero que se acabe el año XD askljsdalkjkljdsa entrar a la escuela es terrible :C igual que salir D: jamás pensé que diría eso D:
laskjdlkasjda de nada C: llsakdjlask Mad es un amor <3 jalksdjasd OH DIOS! no me dejes así! ._. me pasaré pensando en lo que pasará y ahrg! eres malvada(?) okno XD aldjlsjalksjdla si se nota que sonlos dos medios tarados, espero que no les dure mucho(?)
¡Besoootes!

Filosofear es lo mejor XD.. piensas hasta del aire (?), o eso me pasa a mí.
Ahh, ¿tu último año? Eso debe ser deprimente XD.. a mí me quedan dos años más, askdjasdkajdka. Lo bueno es que aún disfruto de mi juventud (?) e.é
JAJAJAJAJAJAJA, lo es.. Mad es mi personaje favorito a decir verdad :3, es tan yo! Excepto la parte de ser tierna.. yo sí soy un panda rabioso :D. Pero digamos que van a odiar a cada personaje su tanto :3. Los dos son estúpidos.. para no insultar más xd.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 23 Mar 2013, 9:49 pm

BombOmD'Malik escribió:NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA!! SIGUELAA
PRONTIIIS!! :)

Ey, gracias :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por wade wilson. Sáb 23 Mar 2013, 10:53 pm

#New Reader.
Amé la sinopsis y el cápitulo.
Maddy es tan :ilusion: y Harry es tan...¬¬
No! Como le va a hacer eso a Maddy? Muere pium, pium (?)
akjsdkhfdkgh me encanta como escribís, no sos como yo que termino enredándome en lo que escribo y no se entiende nada xD
En fin, me llamo Pola y soy tu nueva lectora.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 23 Mar 2013, 11:14 pm

Polly † escribió:#New Reader.
Amé la sinopsis y el cápitulo.
Maddy es tan :ilusion: y Harry es tan...¬¬
No! Como le va a hacer eso a Maddy? Muere pium, pium (?)
akjsdkhfdkgh me encanta como escribís, no sos como yo que termino enredándome en lo que escribo y no se entiende nada xD
En fin, me llamo Pola y soy tu nueva lectora.

¡HOOOOOOOOOLA!
Gracias, linda *-* Sí, Mad es tan :aah: y Harry muy :muere: .
El chico es tarado, nació así y no se le puede hacer nada (?). nahh, no te creas.
Ehhh, muchas gracias de nuevo :D. No creo que escribas mal, todas tenemos una forma de hacerlo que resulta bien a su manera.
¡Bienvenida, Pola! :3
Saludos ccc:

PD: Oh Dios, tu firma.... i can't :lloro: T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Dom 24 Mar 2013, 10:49 am

Kit Walker escribió:
Filosofear es lo mejor XD.. piensas hasta del aire (?), o eso me pasa a mí.
Ahh, ¿tu último año? Eso debe ser deprimente XD.. a mí me quedan dos años más, askdjasdkajdka. Lo bueno es que aún disfruto de mi juventud (?) e.é
JAJAJAJAJAJAJA, lo es.. Mad es mi personaje favorito a decir verdad :3, es tan yo! Excepto la parte de ser tierna.. yo sí soy un panda rabioso :D. Pero digamos que van a odiar a cada personaje su tanto :3. Los dos son estúpidos.. para no insultar más xd.
kljasdkjldasjkl Sí me ha pasado, filosofear es lo mejor lml XDD
Sí es mi último año D: y todo gracias a amis padres(?) voy un año adelantada así que me siento pequeña para salir de la escuela D: y no puedo hacer nada D: a no ser que... (?) XD sajdklajsd disfruta los años que te quedan(?) okno la escuela es una mierda pero sé que la extrañaré cuando salga, soy puras contradicciones lol
ajskjlkkljsddsklj Mad es linda <3 y bueno, creo que hay un panda rabioso en cada uno de nosotros XDDD okno asdhajjddsajhk uf, entonces ¿debo prepararme psicologicamente para lo que viene? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 1857533193 hakshd :C
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por wade wilson. Dom 24 Mar 2013, 12:04 pm

Kit Walker escribió:
Polly † escribió:#New Reader.
Amé la sinopsis y el cápitulo.
Maddy es tan :ilusion: y Harry es tan...¬¬
No! Como le va a hacer eso a Maddy? Muere pium, pium (?)
akjsdkhfdkgh me encanta como escribís, no sos como yo que termino enredándome en lo que escribo y no se entiende nada xD
En fin, me llamo Pola y soy tu nueva lectora.

¡HOOOOOOOOOLA!
Gracias, linda *-* Sí, Mad es tan :aah: y Harry muy :muere: .
El chico es tarado, nació así y no se le puede hacer nada (?). nahh, no te creas.
Ehhh, muchas gracias de nuevo :D. No creo que escribas mal, todas tenemos una forma de hacerlo que resulta bien a su manera.
¡Bienvenida, Pola! :3
Saludos ccc:

PD: Oh Dios, tu firma.... i can't :lloro: T.T

Me dan ganas de cortarle los rizos a Harry >:cccc (?) Lo más violento que se me ocurrió, ah.
Amo a Maddy, no sé si es por que pusiste un gif de Jen, o por que su personalidad es tan yo (?) No sé, no sé.
Jaja, de nada :D Yo creo que a poca gente le convence lo que uno mismo escribe, en muchas novelas se ven comentarios del tipo "Capitulo feo, escribo horrible" o "No me gusto como quedó" y vos lo lees y decís "Pero si a mi me gustó" ._. Qué mundo raro xDDD
Besos para ti.
PD: Lo sé TT_TT
PD2: Me gusta tu username.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 24 Mar 2013, 5:14 pm

Charlie. escribió:
kljasdkjldasjkl Sí me ha pasado, filosofear es lo mejor lml XDD
Sí es mi último año D: y todo gracias a amis padres(?) voy un año adelantada así que me siento pequeña para salir de la escuela D: y no puedo hacer nada D: a no ser que... (?) XD sajdklajsd disfruta los años que te quedan(?) okno la escuela es una mierda pero sé que la extrañaré cuando salga, soy puras contradicciones lol
ajskjlkkljsddsklj Mad es linda <3 y bueno, creo que hay un panda rabioso en cada uno de nosotros XDDD okno asdhajjddsajhk uf, entonces ¿debo prepararme psicologicamente para lo que viene? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 1857533193 hakshd :C

asdkjaskdas, ¿tan pequeña estás? En cambio yo voy un año retrasada ¬¬.. y no me quedé uno, por cierto.. sino que mi querida familia me metió tarde a la escuela T.T
No se pueden disfrutar XD, no quiero saber nada del colegio.. no por ahora, asjdakdajsdkas. Mi familia se la pasa recordándome que ya entro en Abril y yo estoy como: askdjsakdjaskdaksjdksad D: CÁLLENSE MALDITOS!
Sí, exacto.. cada uno tiene un panda rabioso en su interior. Bueno.. tal vez XD. Ya verán lo que voy a hacer con Mad y Hazza en esta historia, MUAHAHA :twisted: (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 24 Mar 2013, 5:21 pm

Polly † escribió:Me dan ganas de cortarle los rizos a Harry >:cccc (?) Lo más violento que se me ocurrió, ah.
Amo a Maddy, no sé si es por que pusiste un gif de Jen, o por que su personalidad es tan yo (?) No sé, no sé.
Jaja, de nada :D Yo creo que a poca gente le convence lo que uno mismo escribe, en muchas novelas se ven comentarios del tipo "Capitulo feo, escribo horrible" o "No me gusto como quedó" y vos lo lees y decís "Pero si a mi me gustó" ._. Qué mundo raro xDDD
Besos para ti.
PD: Lo sé TT_TT
PD2: Me gusta tu username.

¿Y a quién no le dan ganas? Es muy estúpido aquí xd, pero ya se va a dar cuenta de su gran error.. oh sí.
Sí, ya veo que a todas les agrada Maddy *-*, es muy skjdkasdjakd. Y bueno, Jen es el PJ de Mad así que sí :D.
Exacto, mucha gente dice eso.. nadie está totalmente seguro de lo que escribe, y yo peor ya que no soy para nada conformista XD. En fin, a todos les gusta el cap menos a la escritora.. es un hecho.
¡Gracias! Eh, Kit es mi personaje favorito c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

Kit Walker escribió:
asdkjaskdas, ¿tan pequeña estás? En cambio yo voy un año retrasada ¬¬.. y no me quedé uno, por cierto.. sino que mi querida familia me metió tarde a la escuela T.T
No se pueden disfrutar XD, no quiero saber nada del colegio.. no por ahora, asjdakdajsdkas. Mi familia se la pasa recordándome que ya entro en Abril y yo estoy como: askdjsakdjaskdaksjdksad D: CÁLLENSE MALDITOS!
Sí, exacto.. cada uno tiene un panda rabioso en su interior. Bueno.. tal vez XD. Ya verán lo que voy a hacer con Mad y Hazza en esta historia, MUAHAHA :twisted: (?)
ashdkajs sí, estoy algo pequeña D: de hecho soy la menor del curso pero no se nota porque soy una de las más altas XD así que mi altura reemplaza el hecho de que soy pequeña(?) skjadlasd hahaha una de mis amigas le pasó eso XD y bueno... saldrás con la edad justa :B yo saldré sintiéndome un pequeño insecto en el mundo real(?) D: Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 1857533193
¿Hasta Abril? no sabes cuanto te envido ._. lo bueno es que tengo vacaciones en Junio y luego termino la escuela en Octubre :B así que eso en parte es gracias a que es mi último año D: y cuando mi mamá me decía que me quedaba poco para entrar yo era como... ¡Cállenla! y eso ._. salía a relucir mi panda furioso (?) XD alkajsdlkjadskj y muero por que la sigas, y si no me ves comentando es porque estoy matándome con los estudios(?) bah ni tanto pero la escuela no me deja mucho tiempo entre semana así que haré lo que pueda D:
Espero que la sigas pronto :BBB ¡besooootes! <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 24 Mar 2013, 9:41 pm

Charlie. escribió:
ashdkajs sí, estoy algo pequeña D: de hecho soy la menor del curso pero no se nota porque soy una de las más altas XD así que mi altura reemplaza el hecho de que soy pequeña(?) skjadlasd hahaha una de mis amigas le pasó eso XD y bueno... saldrás con la edad justa :B yo saldré sintiéndome un pequeño insecto en el mundo real(?) D: Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 1857533193
¿Hasta Abril? no sabes cuanto te envido ._. lo bueno es que tengo vacaciones en Junio y luego termino la escuela en Octubre :B así que eso en parte es gracias a que es mi último año D: y cuando mi mamá me decía que me quedaba poco para entrar yo era como... ¡Cállenla! y eso ._. salía a relucir mi panda furioso (?) XD alkajsdlkjadskj y muero por que la sigas, y si no me ves comentando es porque estoy matándome con los estudios(?) bah ni tanto pero la escuela no me deja mucho tiempo entre semana así que haré lo que pueda D:
Espero que la sigas pronto :BBB ¡besooootes! <3

Entro a mediados, de hecho u.u.. no querer! (?) Física está jodida este año según me han dicho XD, harán que Kit muera de un derrame cerebral. Ahh, creo que ahora todas serán mis pequeños pandas rabiosos aquí (?) nah, no te creas XD, sólo amo a los pandas :3.
Ya está un guapo (?) cap cocinándose c:.. bien, de hecho ya está pero hay que modificarlo y eso XD, así que lo más probable es que mañana esté por aquí c:
¡Saludoooos, Charlie!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Capítulo 2.

Mensaje por Kit Walker Lun 25 Mar 2013, 1:45 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Tumblr_inline_mjkf1dS2OI1qz4rgp
Capítulo dos

"primer día, primera pelea"


"To be on the edge of breaking down and no one's there to save you.
No you don't know what it's like... welcome to my life"―Simple Plan



Habían pasado más de tres años desde que su amigo y ella hicieran esa promesa.

Madison despertó con los leves rayos del sol azotando su rostro, entrando por las cortinas romanas que Harry Styles había olvidado cerrar correctamente la noche anterior. Lo maldijo entre murmullos mientras refregaba sus ojos grisáceos y se incorporaba. Rastrilló su cabeza débilmente, acomodando un poco su teñido pelo castaño.
Sí, había cambiado su luminosa cabellera rubia por una castaña sólo porque sentía que se acoplaba más a ella y su actitud. Fue precisamente Harry Styles quien la acompañó al salón a hacerlo, y quien la ayudó a elegir entre el negro azabache y castaño. Le agradecía por aquello entonces.
Miró su reloj eléctrico en su mesa de noche que marcaba las 6:59 am. Nuevamente, su reloj biológico la había despertado. Bostezó sin vergüenza y se dirigió a su ventana, procurando que su amigo de cabellera rizada ya hubiera despertado.
Abrió los ojos de par en par y la mejillas comenzaron a arderle intensamente a la imagen que tenía frente a su mirada; Harry Styles, dándole la espalda y llevándose las manos a su desordenado pelo,  solamente en bóxer. Bóxer. Solamente eso. La castaño se derritió al ver la marcada espalda de su amigo por unos segundos, pero recobró la postura rápidamente; ella no podía verlo así, no a él. Seguro, lo había visto en paños interiores antes, mas solamente cuando eran niños y el Styles tenía miedo de ir solo al baño. Quiso reír ante el recuerdo del cobarde chico de ojos verde esmeraldas, y desechó toda idea de verlo como algo más que un amigo. No podía aunque lo intentara, siempre sería el niño que creció junto a ella.
De pronto, la alarma del reloj en su mesita de noche comenzó a sonar histéricamente, entonando a Welcome to my life de Simple Plan, su banda favorita de todos los tiempos. Esto, como siempre, solía despertar malhumoradamente a Harry. Esta vez, el sonido atrajo la atención de él y miró a través de su ventana, sonriendo entre divertido y pícaro encontrando a su mejor amiga con la boca sumamente abierta al igual que sus ojos grises.
Sí, quizás Madison podía llegar a reaccionar tarde. Y más que eso, tenía muy mala suerte los lunes por la mañana.
―¿Qué? ¿Te gusta lo que ves, Madison?―semi alardeó él, con algo de diversión en sus palabras. Tomó los jeans que descansaban en su cama y comenzó a ponérselos.
La chica recobró la postura en cuanto escuchó su voz y aclaró la garganta, sin poder evitar posar la mirada en su marcado abdomen.
Uno punto para Styles, cero para Robbins.
“Para, Madison, para” pensó para sí misma, y volvió a recordar la imagen de su mejor amigo llorando por no querer ir al baño solo. Lo miró divertido ante el pensamiento, y nuevamente, desechó la idea de mirarlo de otra forma.
Si se preguntan si entre ellos alguna vez hubo atracción, la respuesta es complicada. La castaña no podía negar que era atractivo, pero solo lo veía como un hermano. Y creía que Harry pensaba igual. Creía.
A veces se dejaba llevar por lo cumplidos que le daba Harry, y ni hablar de su atractivo casi inmortal pero, como siempre, la imagen del chico de seis años volvía a su mente. No lo podía ver como algo más.
―Soy tres meses mayor que tú, Edward, para mí no eres más que un niño―se defendió y alzó el mentón, segura de sí misma. Como si ser mayor que él por más de noventa días fuera la gran cosa.
Empate. Un punto recibe Robbins.
Él le dedicó una de esas famosas sonrisas Styles; hermosa, seductora y cínica. La castaña alzó una ceja y rio.
―Ponte algo de ropa, enano―musitó ella divertida, desviando la mirada de él―. Y para la próxima que vengas a comerte todo mi refrigerador, cierra bien las cortinas―le recordó y sin nada más que decir, cerró por completo las ya mencionadas cortinas y comenzó con su rutina monótona.
Por su parte, el Styles seguía sonriendo con las comisuras de sus labios ante lo inoportuna que llegaba a ser Madison. Tan predecible que era impredecible. Y eso le encantaba de ella.
Por un momento pensó en cómo sería si Mad no fuera tan tímida y cerrada, pero desechó la idea rápidamente; él sabía que eso no iba a cambiar, sin importar cuantas veces vaya a sesiones ni intentase, nunca daría un giro de 180° grados. Sabía que si ella fuera más abierta, habría chicos rondándola. No podía decir que Madison fuera fea, ni que no tenía aquel sentido del humor tan carismático, o que no era algo así como su prototipo de mujer perfecta. Si tan solo no fuera su mejor amiga. O si tan solo pudiera clonarla.
Tampoco le molestaba la idea de que fuera de ese modo, ella siendo la rara. Así tendría a Maddy, su mejor amiga, sólo para él.
Y Harry se quedaría con Madison por siempre.

Mad apagó el entonamiento de Simple Plan y  se dirigió al baño. Unos minutos después, una más arreglada Madison Robbins apareció exaltada nuevamente en su habitación. El sudor corría por su rostro, los ojos grisáceos abiertos de par en par y escalofríos corrían por su espalda. Nuevamente maldijo al Styles por querer ver Actividad Paranormal el día anterior a las once de la noche, y a ella misma por haber accedido, queriendo probar que no era una cobarde.
Algo que Madison no podía contener era imaginar espectros, asesinos, zombies y a la niña del exorcista en el espejo del baño. Y su jodidamente pendejo amigo siempre tenía la culpa. Negó con la cabeza ante el pensamiento de que él también podía controlar su mente.
Miró el reloj y suspiró aliviada, apenas eran las 7:10 am. Tenía diez minutos más para desayunar.
Salió tras la puerta de su habitación y bajó las escaleras, para encontrarse con Leila, su madre, tirada en el sofá de la sala con el rostro relajado. Madison suspiró inconscientemente y se lamentó por ella; hacía todo lo que podía por su hija. Pensó en la posibilidad de irse de su casa para dejarla tranquila, pero la desechó al preguntarse qué haría sin su madre entonces. Sí, ella trabajaba día y noche por las dos, pero no por eso era una mala mamá.
Madison se acercó a la nevera y miró con lujuria el tarro de mantequilla de maní en una esquina. Era como si éste le hablase, incitándola a que se lo comiera todo. Lo sacó al igual que algunas rodajas de pan fresco y se sentó a la mesa. Si había algo que el panda rabioso amaba, era comer.  
Unos minutos después de una mezcla exquisita de mantequilla de maní y pan rebanado, la chica consultó el reloj gris en su mano. Abrió los ojos sorprendida y por tercera vez en el día, maldijo a Styles por no haberle llamado como hacía todos los días para verificar que ya hubiera salido de su casa. Lo que le faltaba ahora era que llegaría tarde a su primer día de preparatoria. Y lo peor era que tendría que aguantar al prefecto de disciplina, nada más y nada menos que su ya mencionado mejor amigo; Harry Styles. Uno de los blancos del castaño era Madison, y ella se sentía la persona más miserable del mundo cuando la tomaba por carnada; sólo él sabía cómo dejarla sin palabras. Para los demás estudiantes, Harry era la única persona lo suficientemente valiente para enfrentarla. Según todos, era esa clase de chica que traía cosas malas y frívolas a la escuela.
―Lo mataré, lo mataré, lo mataré. ¡Espera a que te encuentre, Harry Edward Styles!―chilló, tomando su bolso a cuadros negros y rojos, para luego correr hacia la puerta y salir tras ella.
Sí, tal vez exageraba, pero odiaba que él fuera la única persona que lograba lastimar su orgullo y necesariamente tenía que humillarla.
Cruzó las calles sin dificultad y corrió hasta la estación del bus escolar. Miró nuevamente su reloj y se encontró con una no muy grata sorpresa; 7:35 am, éste ya había partido hace más de 10 minutos.
Maldijo nuevamente y comenzó a trotar hacia la escuela, con el pelo castaño revoloteando tras ella y deshaciendo la coleta que se había hecho minutos antes.
Sí, quizás exageraba, pero no quería aguantar los insultos de Styles esa mañana. Solo quería pasar ese día tranquila.
Llegó hasta un semáforo y tuvo que parar ya que la luz iba a cambiar de roja a verde en cualquier momento. Insultaba mentalmente a todo el mundo, en especial a su mejor amigo.
Si tan sólo se hubiera detenido a preocuparse por ella.
Miró a los autos pasar y exhaló cansada; odiaba correr. Su vista de pronto se posó en un carro azul eléctrico y su curiosidad la obligó a ver quién estaba detrás de esa ventana―Harry Styles. Se sintió estúpida por haber dudado que era él por una milésima de segundo. A su lado estaba una rubia platinada, delgada y bonita; podía jurar que cursaba un año inferior al de ellos. Madison suspiró y negó con la cabeza.
Primer día de clases, primera ilusa que caía bajo los encantos de Styles.
―Estás tan ocupado pensando en el polvo que te echarás que no puedes ni llamarme, idiota―susurró ella para sí misma con una ligera frustración.
Hablar sola era uno de sus más grandes hábitos.
Los autos seguían pasando y esto comenzaba a desesperarla. Estaba tan concentrada en el semáforo que no se había percatado que un auto se había aparcado frente a ella. No lo notó hasta que los pitidos de los autos se infiltraron en sus oídos, y fue allí cuando reaccionó.
Frente a ella estaba el viejo auto de Nicholas Andrews, quien la esperaba con una tierna y nerviosa sonrisa. Ella lo miró y frunció el ceño.
―Eh, Maddy, ¿no vas a subir?―cuestionó mirando hacia atrás, donde algunos conductores pitaban y reclamaban sin cesar.
Ella se quiso denegar por una milésima de segundo ―no quería entrar en el mismo auto que su mayor enemigo. Pero, como siempre, la suerte nunca estaba de su lado. Si quería evitar a Harry, debía llegar aunque sea con el timbre de entrada. A la mierda el orgullo si se trataba de eso.
La castaña suspiró resignada y abrió la puerta del copiloto, sin voltear a ver a Nick, quien le sonrió.
―Te ves bien hoy―murmuró tímidamente y comenzó el rumbo a la escuela, sin esperar nada a cambio. Sabía que Madison siempre sería fría y dura con él.
Estúpido Nicholas y su amabilidad.
Los veintidós minutos que se demoraron en llegar lo mantuvieron en silencio. Madison intentando arreglar su melena castaña y masticando una pastilla de menta que le había robado a Nicholas, y éste concentrado en la carretera, divagando en su mente algún tema de conversación.
Cuando finalmente llegaron, la morocha se limitó a mascullar un simple agradecimiento y correr a clases. De por sí, habían llegado diez minutos tarde. El auto de Andrews, además de ser viejo y feo, andaba terriblemente lento.
Fue a buscar su horario a la sala de secretaría y luego emprendió un camino hacia el salón 22; Historia. No había materia peor que esa.
Estaba a punto de cruzar la puerta, pero una voz la echó para atrás.
―¡Robbins!―gritó una voz, y Mad la pudo reconocer en un instante. Giró a verlo, mientras él se encaminaba hacia ella junto a un pelirrojo llamado Tom, otro prefecto de disciplina.
―Ahora no, Styles, tengo clases―se apresuró a decir, sin ánimos de discutir con su “enemigo”. Le dolía, ―aunque no pareciese―, le dolía y mucho.
―Llegas tarde, Robbins, no puedes pasar―masculló fríamente. Madison sintió una punzada en el corazón.
―¿Entonces qué quieres que haga, eh?―cuestionó irónica y se giró para ver a Tom―. ¿Que me quede la siguiente hora afuera?
El pelirrojo se intimidó por la intensa y maliciosa mirada de Madison y desvió su vista hacia sus zapatos. Ella se dio cuenta de eso y se sintió mal; no era su culpa que la gente la juzgara solamente por su ceño fruncido y sus ojos grises. A decir verdad, tampoco era alguien que fuera muy buena haciendo amigos.
―Puedes simplemente sentarte por aquí, loca―soltó Harry, haciendo énfasis en la última palabra. Mad lo miró mal y alzó una ceja, buscando respuestas en los ojos verde esmeralda del Styles, mas no había nada allí que le sirvieran. Suspiró exasperada y caminó unos metros, para sentarse flexionando sus rodillas contra unos casilleros y posando sus manos en su bolso, pidiéndole a los dioses que hubiera arrojado algún libro en él. Suspiró al no encontrar nada.
Harry y Tom se sentaron al frente de ella; justo en la hilera de casilleros opuesta a la en donde ella recargaba la espalda.
Mad le dedicó una de esas miradas frías, y Harry le respondió con la misma.
Allí empezaba una de esas peleas matutinas. Nada era espontáneo, todo monótono.
―Estúpido.
―Estúpido.
―Idiota.
―Idiota.
―¡No me imites, Styles!―chilló frustrada,  mientras se rastrillaba con las yemas de sus dedos las sienes.
―¡No me imites, Styles!
Ella entrecerró los ojos.
―Eres tan inmaduro.
―Y tú tan idiota.
Se miraron fijamente; Mad con algo de dolor y él con aquella sonrisa cínica que tanto conocía.
―Eres la mayor de las zorras, Harry Styles.
―Y tú la mayor de las marginadas, Madison Robbins.
―Egocéntrico.
―Fea.
―Tan cínico, eh.
Él la miró mal. Madison sabía que odiaba que lo llamaran así, pero tan solo quería irritarlo tanto como él.
―Hija de puta.
Tom abrió los ojos de par en par y se sorprendió ante la grosería que había dicho Styles, pero Mad se dignó simplemente a reír escandalosamente.
―Sí, tanto como tú―soltó de súbito sin ninguna pizca de remordimiento―. ¿O se te olvida quién es tu madre?―cuestionó sarcásticamente. Decirle eso a Harry podía ser algo cruel, pero nadie podía insultar a Leila.
Nada era monótono entonces.
―Dicen que de tal palo, tal astilla, ¿no, Mad?―jugueteó―. Terrorista.
Ella se quedó sin palabras ante aquello; golpe bajo ―muy, muy, muy bajo. De acuerdo, aceptaba que también se había pasado de la raya antes, pero él tenía muy claro que con ese asunto no se jugaba. Ya habían pasado por eso antes, y él prometió jamás tocar el tema ―no frente a personas.
El apodo “Mad” se acoplaba tan bien a ella ―su mirada grisácea podía ser muy maliciosa  e intensa sin intención alguna. Y aunque la mayoría del tiempo no estaba enojada, esta vez era la excepción.
―¡Detente ahí, Styles!―ella dijo en un murmullo con dolor y enfado en su voz. Harry miró sus ojos grises con las expresiones confundidas, y allí encontró que se había equivocado. Sabía que siempre encontraría algo en ellos, hasta a sí mismo. Eran como su hogar, el lugar donde pertenecía. La cosa que alejaba a Madison del mundo era su mirada maliciosa y timidez, pero esos dos aspectos eran lo que más le gustaba a Harry.
Sin duda, sus ojos eran una de las cosas que más le gustaba de ella.
Las facciones burlescas y endurecidas del Styles se suavizaron de manera instantánea, se había pasado de la raya.
―Mad.. Madison.. yo―balbuceó mientras pasaba una mano por su pelo desordenado,  frustrado consigo mismo; la había cagado. En ese momento no le importó que Tom observara la escena entre sorpresas y confusiones; sólo sabía que debía disculparse con ella.
―Sólo déjalo, cínico―murmuró fríamente y se levantó del suelo, instantáneamente comenzando a caminar, para luego doblar en una esquina y perderse por los pasillos de la secundaria.
El alma de Harry se cayó al piso por sus palabras. Uno, dos, o quizás cincuenta cuchillos traspasaron su corazón. La había lastimado tanto y por ende, él también estaba roto.
Primer día de clases, primera pelea. Cómo extrañarían las vacaciones.
Nadie se esperaba lo que vendría ese año escolar.

_______________
Personas insultando a Harry en 3, 2, 1.. ¡maldito egoísta!
Este también me parece aburrido, pero es necesario para que entiendan las peleas obligatorias que tiene que soportar nuestra linda y tierna Mad (?)


Última edición por Waters. el Sáb 29 Jun 2013, 10:11 pm, editado 2 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por wade wilson. Lun 25 Mar 2013, 4:55 pm

Ay, Harry, no puedes ser tan idiota ¬¬ Aunque admito que me contentaría con una vista matutina cómo la que tuvo Mad.
Nooooooo, cómo se les ocurre decirse esas cosas?!?!?!? :gasp: Quieren hacerme sufrir, los dos (?)
Me encantó el cap, sigue así :D
Besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 26 Mar 2013, 10:43 pm

Polly † escribió:Ay, Harry, no puedes ser tan idiota ¬¬ Aunque admito que me contentaría con una vista matutina cómo la que tuvo Mad.
Nooooooo, cómo se les ocurre decirse esas cosas?!?!?!? :gasp: Quieren hacerme sufrir, los dos (?)
Me encantó el cap, sigue así :D
Besos.

Lo sé, es un completo idiota ¬¬ pero tiene sus razones.. ah (?.
Bien, ¿y quién no quiere esa vista? Jajaja.
Qué bien que te haya gustado, creo (?, gracias :D.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Miér 27 Mar 2013, 2:00 pm

¡Kit! asdjkjksda aparecí :D para decirte que aun no leo el capítulo(?) MALDITA ESCUELA! pero mañana lo leeré porque se termina la semana muahkdshas agradezco que sea feriado :D además debería estar estudiando para mi examen de historia en estos momentos ._. (?) pero me paso por aquí para que no pienses que te abandoné hdakjshdkajsdas ah XD espero que estés bien y mañana dejo mi sexy comentario como corresponde :B
por cierto, me mataste con la foto de Logan baba
¡besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 28 Mar 2013, 8:29 pm

Charlie. escribió:
¡Kit! asdjkjksda aparecí :D para decirte que aun no leo el capítulo(?) MALDITA ESCUELA! pero mañana lo leeré porque se termina la semana muahkdshas agradezco que sea feriado :D además debería estar estudiando para mi examen de historia en estos momentos ._. (?) pero me paso por aquí para que no pienses que te abandoné hdakjshdkajsdas ah XD espero que estés bien y mañana dejo mi sexy comentario como corresponde :B
por cierto, me mataste con la foto de Logan baba
¡besoootes!

Está bien, tranquila xD Te espero después :D
lol, lo sé.. Logan baba
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.