O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Lisseth. Dom 30 Jun 2013, 12:38 pm

¡Sigue! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 

Posdáta, ah.: soy Lizzie, cambie bastantito mi cuenta :3.
Lisseth.
Lisseth.

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Lisseth. Dom 30 Jun 2013, 12:41 pm

¡PASE DE PAGINA! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 
Ahora me actualizas de regalo ;-;
Lisseth.
Lisseth.

Mensaje por Kit Walker Dom 30 Jun 2013, 7:36 pm

Lisseth. escribió:¡PASE DE PAGINA! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 
Ahora me actualizas de regalo ;-;

Jajaja, hi bitch e.é. 
Ya la sigo c:
Kit Walker
Kit Walker

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 Empty Capítulo 8

Mensaje por Kit Walker Dom 30 Jun 2013, 8:15 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 Tumblr_mhiyxnQyE21s4862mo2_250  Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 Tumblr_inline_mp0b3vsBnw1qz4rgp
Capítulo ocho

"Cosas que pude hacer"

“You may be unsure but I know I'm always coming back, you can bet on that, you're the only place I call home. Near or far, where you are is where I want to be.”―Every Avenue.

Madison.

Creo que nunca en mi vida había sentido tanta impotencia después de dejar a Harry en el pequeño cuarto del conserje. Quizás fue el hecho de ver sus nuevos cortes, sus lágrimas furiosas, las ganas de patear el trasero de Andrews –cosa que orgullosamente acabo de hacer– o la pequeña posibilidad de que lo besé. Es algo que aun no entiendo, pero un beso siempre lo tranquiliza. Y cuando digo siempre, es siempre. Seguro, lo he besado tres veces en mi vida, pero lo podría calificarlo como “siempre” ya que es el chico con el que he tenido más contacto físico en toda mi existencia. Extrañamente, he besado a otros chicos, pero nada tan intenso.
Ugh.
Camino por las calles mojadas de Birmingham, con la gorra de lana de Harry cubriendo mi cabeza del extraño frío que se esparce por la ciudad. Audífonos blancos incrustados en mis orejas, y mi iPod desplegando a una de mis bandas favoritas al volumen máximo. Tomo un mechón castaño y trato de ordenarlo bajo el sombrero, aunque sea para que no se me dificulte tanto la vista. Reitero; es un extraño clima para inicios de Septiembre, tanto que mis dedos comienzan a doler por el gélido viento que roza mi piel.

“Leaving your tears on my shoulders while your eyes beg me to stay..”

Mis vellos se erizan al escuchar la canción que había seguido después de cuatro eternos minutos de Celine Dion. Ella canta espectacular, pero simplemente no es mi tipo de música, y no logro comprender cómo tengo My Heart Will Go On aún en el aparato. Muy diferente es Every Avenue, y he aquí el motivo por el cual de súbito entro en nostalgia e impotencia.
Pienso en mamá.
Pienso en papá.
Pienso en Harry.
Harry.
Supongo que él nunca deja mis pensamientos.

“I take you with me if there’s a way, sorry don’t cut it so I say..”

Lo vi salir del instituto al tomar mi camino a casa, mas no acerqué porque sé que necesita tiempo para pensar y calmarse sobre su situación. No le gusta que lo vean tan frágil.
Cuando conocí a Harry, parecía un chico normal, sin problema alguno. Siempre llevaba su radiante sonrisa y los ojos se le achicaban cuando reía, tan vivo. Ahora ya no queda nada de ese niño. Supongo que al final, las apariencias engañan.
Sim embargo, mi primer encuentro con Styles no fue lo más cómodo. Bien, fue el momento más vergonzoso de toda mi existencia, y quizás por ello lo recuerdo perfectamente. Y el motivo por el que Harry Styles y yo somos lo que somos es ridículo.
Chocolate.
El chocolate nos unió.
Al cumplir siete años, mi vida, mi familia y mi situación eran más sencillas de lo que es ahora. Tenía todo lo que cualquiera desearía. Seguro, no éramos ricos, pero podía pedir todo lo que quisiese y mis padres me lo darían. ¿Por qué? Quizás porque siempre fui la bebé, la consentida, el sol de la familia. Solía gustarme tanta atención.
Cuando eres niño tus mayores debilidades son las cajitas felices de McDonalds, el helado y los dulces, muchísimos dulces. Y esto definitivamente incluye al chocolate. Como era la bebé, nunca podía faltarme unos chocolatines diarios. No me quejo, esos cuadritos de cientos de calorías siguen siendo mis favoritos sobre todas las cosas.
Era un domingo soleado, radicalmente opuesto a la lluvia que cae bajo mis hombros en este mismo momento, y puedo decir que sin mi golosina favorita de toda mi existencia, mi vida sería completamente diferente.
En una vaga tarde de mayo, mi madre vio por la ventana a dos niñas jugando en el parque que está al frente de mi residencia; en la casita del árbol, para ser exacta. Principalmente me sentí intimidada porque, aunque mi edad era muy corta para utilizar mi sentido de razonamiento, sabía lo que mamá planeaba.
No supe mucho después de ello hasta que me encontré a mí misma esperando que un gran camión pasara por la calle que me separaba de mi inexistente vida social (que aún sigo sin tener), para luego cruzar tímidamente.
Sentía que iba a vomitar.
Y la razón comienza aquí.
Traía puestos unos shorts blancos, que a mi parecer eran bastante feos, y mágicamente había olvidado unos kisses de Hersheys en mi bolsillo trasero. Y no necesariamente los llevaba para darles a mis supuestas primeras amigas a mis cortos siete años.
Los chocolatines se derritieron en mi bolsillo, y la bolsita estaba abierta. Ciertamente uno no puede evitar llevar aquellas golosinas sin que se hagan un manjar y todos piensen que te has cagado en tus pantalones.
No me di cuenta de ello hasta que las gemelas Devine, ambas extremadamente chillonas, se reían en mi cara y señalaban mi trasero.
―¡Uy! ¿Acaso sigues en el kínder?―decía una con una expresión grotesca, y yo no tenía idea de lo que hablaban.
―¡Se hizo en los pantalones! ¡Se hizo en los pantalones!―gritaba la otra.
Quizás si nunca hubiera pasado, quizás si ellas no hubieran llamado su atención, quizás si mi madre no me hubiera obligado a salir, aquel niño de largos rizos jamás se habría apiadado de mi pobre alma  y se hubiera acercado a mí.
―Solo es chocolate, niñas―reclama con aquel tono de suficiencia que aún sigue teniendo.
Tal vez por el hecho de que siempre fue alguien que inspiraba confianza y ternura, ellas detuvieron sus burlas hacia mí.
―¿Cómo lo sabes?
Él les dedicó una sonrisa y bajo su mano hacia mi trasero, tomando con su dedo el chocolate que salía del bolsillo de mis shorts. Me sonrojé instantáneamente, puesto a que nunca algún niño me había tocado así en ese entonces. Debo decir que también tenía ganas de llorar, no solo por el hecho de que me sentía avergonzada, sino porque él tocó mi trasero. Básicamente.
Les mostró el chocolate derretido a ambas, y luego se lo comió.
Fue repugnantemente tierno; repugnante porque ya tenía en la mente que el chocolate que era mierda, y tierno porque jamás alguna persona que no fueran mis padres me había defendido.

“Take out all your doubts, you can throw them out, you may be unsure but I know that I’m always coming back, you can bet on that, you’re the only place I call home..”

De súbito me siento más nostálgica que antes. El recuerdo de cuando lo conocí no ayuda bastante, ya que además de ello, la canción que retumba en mis audífonos fue la primera que Harry prácticamente me dedicó al principio de nuestra adolescencia. Molestó varios meses con que la escuchara, y después de hartarme de su insistencia, decidí hacerlo. Supongo que por ello es una de mis canciones favoritas.
Mi mente divaga a aquella noche de verano.

“Years pass, we are growing older and you’re not sure you can wait..”

Harry se había enojado conmigo días atrás, no contestaba mis llamadas y me ignoraba cada vez que golpeaba su ventana.
Quizás el hecho de que le conté que Nicholas Andrews había sido mi primer beso lo molestó. Siempre fue celoso.
El acontecimiento fue algo inocente, no me lo esperaba, y ni siquiera había sido la gran cosa. De hecho, había sentido asco ya que mi odio hacia el chico era más grande que ahora.
Me sentía culpable y extrañamente recordé las veces que me insistió con la canción, así que para sentirme un poco mejor con mi conciencia la busqué en Youtube. Inevitablemente las lágrimas salieron por mis ojos, no solo por el hecho de que el vocalista cantaba como los dioses, sino que Harry había intentado de hacerme llegar un mensaje que nunca se animó a decir por medio de la canción.
Sabía lo que debía hacer.
Conecté los parlantes a mi laptop y repetí la canción, esta vez al volumen máximo. Me acerqué a la ventana con los aparatos y me senté en el grueso marco, sin esperar que me respondiera. Tal vez si la hubiera escuchado antes no me habría sentido tan mal como aquella vez. Era mi culpa.
Él estaba en casa, lo sabía porque sus horarios de salidas eran bastante monótonos. Prefiere malgastar sus sábados jugando videojuegos antes que ir a una fiesta.
Quizás sabía lo que debía hacer, pero no esperaba alguna reacción suya. Tenía todo el derecho a enojarse conmigo, a pesar de que ese estúpido beso no había sido mi culpa. Internamente siempre había deseado que el primero en besarme fuera él, así que quizás mi odio hacia Andrews incrementó más en esa temporada. No me juzguen, los labios de Harry siempre permanecían de ese intenso color rojizo que me llamaban la atención.
La canción acabó y me sonreí a mí misma tristemente. Pensaba que Harry nunca me iba a volver a hablar.
Y no era así.
Escuché el crack de la ventana al abrirse al mismo tiempo que me levantaba, y lo encontré allí, con un suéter gris y unos pantalones de dormir. Lo miré y sabía que sentía impotencia, mas no me atreví a preguntar por qué. Suponía que era por el hecho de que estaba enojado así.
Y eso tampoco fue así.
―Pensé que nunca me ibas a volver a hablar.
Él sonrió burlonamente.
―¿Qué no escuchas la canción?
Y sí que la escuché. En ese momento supe que Harry no se iba a alejar de mí, no a menos que yo se lo pidiera.
Y también fue la primera vez que pude haber sido algo curiosa por el hecho de que llevaba un suéter en una calurosa noche de verano, mas no lo hice.
Quizás podría haberme dado cuenta de los cortes en sus brazos aquella vez.

Near or far, where you are is where I want to be..”

Llego a mi vecindario y veo que él apenas está saliendo del auto, cabizbajo y con el pelo totalmente mojado. El suéter se le pega a la piel, camina extrañamente, y parece estar absorto en sus pensamientos porque no ha notado mi presencia.
Lo único que logro hacer es correr hacia su dirección firmemente, sin tener ninguna idea de lo que voy a hacer.
Tomo de su brazo y capto su atención.
Y lo abrazo.
¿Por qué? Porque sé que no necesita que le pregunte qué le pasó, sino que lo ayude a calmarse. Sé que no le gusta que sientan lástima, sino que le den cariño por el simple hecho de que lo quieren. Y aunque sobretodo no sé la maldita razón de su daño físico, ahora tengo claro que quizás él no necesita ayuda psicológica, sino a alguien que sepa escucharlo.
Siento su sonrisa tras mi oreja y besa mi frente suavemente, como si estuviera orgulloso de que al fin lo haya comprendido.
Porque ahora sé que él no necesita que lo ayude a reconstruir, sino a luchar contra sus propios demonios.
―Primer paso, Styles―suelto sin despegar mi rostro de su pecho―, dejarás de jugar con las chicas y conseguirás una novia de verdad.
Lo escucho reír en mi cabello, mientras deposita besos en él.
Ugh.
―Hablo en serio, ¿cuándo piensas tener una novia?―inquiero y levanto el rostro, para luego quedar frente a frente. Mala idea.
―Cuando Arizona deje de ser tan fastidiosa.
Me separo de él, ruedo los ojos y lo golpeo en el hombro.
―¡Es en serio!―demando.
Harry sonríe y se acerca a mi rostro nuevamente.
Cuando te clonen a ti.
Lo siguiente que sé es que estoy en el suelo, escuchando a Harry reír ante mi torpeza. ¿Me culparían a mí? Él es el que dice comentarios tan sorpresivos e inapropiados que hacen que tropiece con mis propios pies.
Sé que lo dice en broma y me alegra, pero una pequeña parte de mí se desilusiona, y trata de convencerse a sí misma de que no es algo que nunca había pasado por mi cabeza.

Bieeeeeeen, esta será una excepción ya que yo no suelo narrar desde el punto de vista de un personaje, pero me moría por narrar desde Madison en éste *-*
También habrá uno de Harry, pero ya más adelante.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por LIghtyear. Dom 30 Jun 2013, 10:30 pm

Hiiiii, nueva lectora aquí!.
sdsad, me hice la cuenta hace poco..y también descubrí tu novela hace poco..Y ME ENCANTA..ya es una de mis favs :3
quiero morir con cada capitulo, escribís hermoso! :)..
Harry, dios es tan..asdfghjklñ!..
debo decir que..Ugh, me molesta los apellidos de Mad y Nicholas -.-..
gr...y que las tres primeras letras de el nombre y apellido de Mad también...sdsadas...
bueno, nada..
me vas a tener acá siempre!, para leer tu increíble historia...
mmm, no se que mas decir :c,
adiós, síguela cuando quieras y puedas D:,xoxo.
LIghtyear.
LIghtyear.

Mensaje por Lisseth. Lun 01 Jul 2013, 3:59 pm

Ains ;-;, ame el capítulo ;-;
WEEEEEEEON, Hazza pervertido desde pequeño 131313, ah. Le toco el culo a Mad, pobrecilla Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 Aún asi me dio ternura el asunto y concepto del chocolate, fue muy sajdwriwezxmc.

―Cuando te clonen a ti.

WEBOOOOOOOOOOON, no sabes lo que le hiciste a mi corazoncito con eso :c Harry tierno y lindo asdalñ, lo amo. Tal vez no es tan pendejo como pensaba.
Y por Thor, Nick le dio su primer beso! Osea, eso no me lo esperaba. Pobre Mad, yo me habría sentido igual de asquerosa si besara a alguien que odio ;-;
Huuh, Madison dijo que había besado 3 veces a Harry pero yo he contado 2.. explicame eso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 
Casi olvido decirte que escuche la canción y askxnzmaksasd, me enamore (*-*)/ la amo, la descargue a mi celu y cada vez que pasa solo pienso en Hazza y Mad. Creo que esta sera su canción, ains. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573
adjaskdañ, al principio no estaba muy segura a quien queria con Mad, pero ahora con este cap me declaro Team Harry, así como Team Edward o Team Jacob(?) ah, no, pero prefiero a Harry (*-*)/
Ctm, me entro algo zmczxcanm al ver esas dos fotos al principio de cap, mi bebe creció tan rápido :c
¡Sigue! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 
Lisseth.
Lisseth.

Mensaje por C.J. Potter Lun 01 Jul 2013, 9:22 pm

Para, para. 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Listo.

Ah, JAJAJAAJAJJAJ, KITTT!! Grité como una loca, te juro. Casi muero con el final :33333

Más tierno imposible Hazza. Tienen que salir en serio esos dos. Voy a entrar en la novela, le voy a hacer entender a Harry que Maddy sí lo quiere, y que tiene que ir y decirle que está enamorado y nada más. TIENE QUE PASAR. 

Voy a inventar algo para meterme en libros, prontamente, y entonces voy a hacer que eso suceda... (Luego de violar a unos cuantos, comenzando por James, claro...) ahq, JAJAJAAJAJAJAJJA, tenía que decirlo...

Ok, ok. Amé el cap, me encantó el tema además (lo busqué en youtube como la obse que soy C: ). Son tan lindos juntos esos dos :'3 

Bueno, bueno. Seguila pronto (rápido, por plis), y dame al menos el gusto de una escena de esas que se producen entre Mad y Harry. No sé, otro beso, quizás... e.e SÉ QUE ES TENTADOR KIT, TODAS LAS ESCRITORAS AMAN HACER QUE SUS PERSONAJES SEAN FELICES (L 

Ok, me controlo xD 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, posta que sí parece enfermedad sexual xDD Y bueno, es lo que hay (?)
Uh, uh. Tu recompensa probablemente esté en el próximo capítulo (no precisamente algo muy grande, y también es sutil, pero sé que te darás cuenta xD).

Okya, ahora sí. Me las piro.

Besos K! Nos leemos pronto honey!! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Mad. Mar 02 Jul 2013, 9:55 am

Hola!

Me encanto mucho tu novela ademas que la proagonista o una de los personajes principales se llama Madion, espero que la sigas y eres una gran escritora, sabes escribes tambien :enamorado:  enamorada de tu lectura
Mad.
Mad.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:43 am

¡HOLAAAAA!
Mujer, deja de hacer capitulos tan perfectos, por favor(?)
Me encanto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 siempre
Harry, oh my gosh :c
Superalo Mad, ¡LO AMAS MUJER! ¡EN TU CARA! Ah.
Siguela, cuando puedas, besos<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Jul 2013, 7:50 pm

alkdasjldkadlk *convulsiona en el piso* ¡KIT maría DE LOS ÁNGELES! (?) Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 no puedo creer lo que acabo de leer Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 ¡¿Por qué me haces esto?! sé que te gusta verme sufrir y que me extrañabas como yo  a ti  pero esto es demasiado para mi (?). Primero los cortes de Harreh ¡SE LO HABÍA PROMETIDO! D: me intriga -de sobremanera- saber el por qué de su estado, sus padres, chicas, Mad, no sé creo que es Mad akkads aunque no estoy segura ¡siempre me dejas con las dudas! y no sé que más decir D: ah, pero espera *inserte voz de animador de tv* ¡me queda un cap! el de Mad Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 ay, la canción era perfecta PERFECTA Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 ahora la descargaré porque me encantó *-* y todos los recuerdos fueron simplemente akdjakds como se conocieron y lo del chocolate, él la defendió sin siquiera conocerla *-* me enamoro de él cada vez más (?) aunque lo odio a la vez (?) no me juzgues eso es todo lo que me provoca tú fic. Cambiando el tema ¿me extrañaste? ah, yo sé que sí Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 alksdjlasd yo extrañaba leerte 1313 y ahora por fin tengo tiempo para hacerlo así que me tendrás molestando más seguido por acá para tú desgracia xd alsdkjalsd. Ay, espero que estés bien y que subas pronto cap Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 quiero saber como sigue *-*, por cierto, ya no mi acuerdo sí lo escribí o no (._.') pero amé los capítulos, fueron hermosos/perfectos/magníficos(?) akjdakjsd <3 eso :B 
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Charlie. Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

Aparece, Kit :c
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 11:19 am

Charlie. escribió:Aparece, Kit :c

Aquí estoy! No he tenido mucho tiempo :c
Tal vez más tarde responda comentarios askda
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Charlie. Sáb 13 Jul 2013, 2:07 pm

Waters. escribió:Aquí estoy! No he tenido mucho tiempo :c
Tal vez más tarde responda comentarios askda
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 ya te daba por muerta :c es que yo hace tiempo que no hablaba contigo :c
lakjsdalksd espero Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 cuídate y que estés bien Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573
te extraño :c
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 2:57 pm

Charlie. escribió:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573 ya te daba por muerta :c es que yo hace tiempo que no hablaba contigo :c
lakjsdalksd espero :AA:cuídate y que estés bien Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573
te extraño :c

Jajaja, aquí estoy Cata, solo que no tenía mucho tiempo para contestar y eso D:
owww :c
¿Cómo haz estado? ¿Entraste de nuevo a clases?
Yo entro a exámenes la próxima semana así que haré todo lo posible para escribir un cap este fin de semana D:
Besoooooootes, Cata :3
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Charlie. Sáb 13 Jul 2013, 3:09 pm

Waters. escribió:
Jajaja, aquí estoy Cata, solo que no tenía mucho tiempo para contestar y eso D:
owww :c
¿Cómo haz estado? ¿Entraste de nuevo a clases?
Yo entro a exámenes la próxima semana así que haré todo lo posible para escribir un cap este fin de semana D:
Besoooooootes, Cata :3
aksjdhaksd menos mal, Kit :AA:jajajaja. No te preocupes, ando igual :c
he estado muy bien *-* ¿tú? ¿qué me cuentas? :AA:No, aun no entro, entro el lunes 22 D:
espero que te vaya bien en todos los exámenes :AA:son una paja, yo comienzo con las clases y termino a fines de octubre, no me queda nada para terminar la escuela :c lakjsdlkasdjlaksdjl. Yo te espeor, no me volveré a escapar, lo prometo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 13 2841648573
besootes, Kit. Cuídate<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba