O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 30 Jul 2013, 8:38 pm

Hola (?) Yo estoy aquí, en las sombras... pero estoy aquí.
He estado un poco atareada así que ni tiempo para el foro, pero ya ando escribiendo algo que espero subir el sábado o domingo D:
Ya dije, yo estoy en las sombras (?)

pd: Julie, perdón! Ayer estuve leyendo los capítulos que me faltaban pero no pude comentar D:. Me voy a pasar, lo prometo.
Kit Walker
Kit Walker

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por hange. Mar 30 Jul 2013, 8:39 pm

Bueno, espero que te este yendo bien Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193
espero <33
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Charlie. Mar 30 Jul 2013, 8:47 pm

Ya iba a mandar al FBI a buscarte(?
aldsjlaksd espero a que sea sábado Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 y que te desocupes un poco, después de todo para eso son las vacaciones, ¿no? xd, sigue durmiendo como un oso polar XD
cuídate, Kit, besotes<3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:05 pm

Koni escribió:Amo esta novela y debo decir que soy tu nueva lectora si que tendrás muchos comentarios mios en el proximo capitulo corazón.

Cuidate :) xx

¡Bienvenida! Me alegro que te guste *-*
Cuídese ccc:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:11 pm

C.J. Potter escribió:

SHIK.

O sea, Kit Walker, quionda? Desapareciste María :cc

Por cierto: FELÍZ DÍAAAAA! *seis días después se lo decía la muy rata* Perdón, me olvidé. Estoy muy colgada últimamente... Y veo que vos también. Vacaciones, no? Sí, sé que sé e.e

Bueno, espero verte pronto. Necesito que sigas la novela K ._. Además ya te extrañaba. En serio, eso es raro? Lo es, lo sé. No sé, ando sentimental? Quizás.

Bieeeeeeen, me voy a decir incoherentes monólogos a otro lado (?) Besos Mad Panda!! Te ka eme :33

Amore mío (?) Vengo a responder este comentario por los dos que me dejaste, yo sé que me adoras (?)
Ñaaaaaaam, primero que nada, en serio siento estar desaparecido en UAdP/SdP/NMDC(?) :cc Ya estoy leyendo los capítulos, así que te dejo un comentario en un rato :D
Segundo, y respondiendo a tu segundo comentario... no me digas pendeja :c ah, mentira xD En realidad no esperaba que te preocuparas por mí *shora*.. Sólo he estado ocupada con la escuela y sí, debo admitir que mi vida social ._. La verdad es que no soy alguien que salga mucho (porque prefiero andar en internet, ah), pero últimamente estoy de aquí para allá, de infinito a más allá(?), de norte a sur (?) :c
Ya la sigo, mujersh c:
Te ka eme más, Julie!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:12 pm

JonasTomlinson escribió:Espero la sigas :(

Ya la sigo c:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:13 pm

The Dreamer Girl escribió:Kit Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193¿where are you?

Aquí estoyyyyy *-* (?)
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:14 pm

'Mily.♡ escribió:Bueno, espero que te este yendo bien Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193
espero <33

Gracias, Mily *corazónpuntocorazón* *-*
Ya la sigo<3
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:16 pm

Charlie. escribió:
Ya iba a mandar al FBI a buscarte(?
aldsjlaksd espero a que sea sábado Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 y que te desocupes un poco, después de todo para eso son las vacaciones, ¿no? xd, sigue durmiendo como un oso polar XD
cuídate, Kit, besotes<3

Mándalo, mándalo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193 ah XDDD.
Ya se me acabaron las vacaciones así que el estado de hibernación terminó T.T
Ya la sigo, cuídese<3
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Ago 2013, 4:18 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 Tumblr_mcvwm5qz9p1qkdnxjo1_500
Capítulo nueve

"Y así fue"

“As far as where I fell, maybe I'm better off dead. Am I at the end of nowhere is this as good as it gets? And now I've been gone for so long, I can't remember who was wrong…”―Walking Disaster, Sum 41.

Harry.

Escucho zapatos chocar contra el piso alfombrado del pasillo, pero no me inmuto. Estoy echado en mi cama, con el rostro hundido en mi almohada, las heridas rozando contra la tela de la ropa provocando incomodarme y estoy completamente seguro de que tengo un hilo de saliva cerca de mi boca. No pienso en absolutamente nada ya que estoy tan cómodo que mis pensamientos se reducían a dormir. Había sido un largo día y debido a una precisa tarde en la que tuve la estupenda idea de hablar por horas con Madison bajo la lluvia, tengo un gran resfriado. Ella está igual.
No vuelvo a ser yo mismo hasta que siento algo acariciando mi rostro, haciendo que abra los ojos de golpe y me levante en un microsegundo. Caigo sobre mis rodillas en el piso y veo a Andrews cómodamente recostado donde yo había estado antes.
―Qué guapo te ves babeando la almohada, mi amor―espeta Nick sonriente, como si se estuviera burlando de mi pobre alma adormecida. Maldito.
¡Es que uno ya no puede dormir sin que un niño raro se meta a tu habitación!
―No tan lindo como tú acariciándome, tan tierno, mi Nicky―replico y al parecer entiende mi doble sentido ya que no puede evitar que su sonrisa se agrande.
Sólo le tienes que dar un poco de confianza a este chico y deja de ser tan bueno como todos creen que es.
―¿Te me estás insinuando, Harold? ―arquea sus cejas.
―Ya hemos hablado de esto… Eres una buena bestia, pero no mi tipo―bisbiseo mientras hundo nuevamente mi rostro en la almohada. De todas formas no me funciona ya que mi nariz está lo suficientemente congestionada para privarme de la respiración abierta.
―Bien, ahora haz roto mi corazón―dice con una mala imitación de voz de mujerzuela tocándose el pecho. Ambos reímos.
―Ajá, ¿qué demonios haces aquí? ―cuestiono y súbitamente suelto un estornudo. Gruño y observo el reloj electrónico en mi buro que marcaba las once de la noche. Miro a Nicholas con una mirada cómplice y él se encoje de hombros.
―Tenemos una misión, Robin―afirma y toma el viejo cuadernillo empastado que había estado ojeando unas horas antes. Se lo arrebato rápidamente de las manos.
―Sólo quería ver―murmura y hace un puchero. Ruedo los ojos.
―Es de Madison―carraspeo―… es mío… o de ambos…―digo pausadamente―. Sólo no lo toques―mascullo y él asiente―. Ahora volvamos a lo que viniste, Batman.

....

Me sentía extrañamente relajado.
―¡Mira qué linda luciérnaga!―exclamé señalando a algo parpadeando en la oscuridad. Liam y Penny reían sin parar mientras dejaban salir el humo. Zayn yacía en el suelo adormecido alado mío, recostado contra un tronco.
Corrí por el bosque persiguiendo a esa lucecita parpadeante con los chicos detrás de mí, soltando grandes carcajadas. Mis pasos eran torpes y tropezaba cada que algo se me atravesaba, pero eso sólo aumentaba mis risas.
Me tiré al suelo ahogándome de risa, con mis compañeros junto a mí. El nivel de alcohol en mi sangre es demasiado y puedo sentir que vuelo con cada segundo que pasa. Me agradaba eso de los efectos del porro, el sentir que podía volar. Después de todo, es lo único que quería hacer. Mi realidad apestaba.
―¿Dónde estás, amiguita? ―arrastré mis palabras. Súbitamente, comencé a pensar que hablaba muy rápido… o despacio. No lo sabía.
Liam se me acercó y estampó su boca contra la mía. Yo me quedé ahí, sin corresponder, pero riéndome de todo lo que me rodeaba. Vi de reojo a Penny bebiendo directamente de una botella de tequila, pero escupiéndolo debido a que no podía parar de reír.
No supe cómo pasó, pero de repente, mis risas cesaron. Empujé a Liam fuera de mí mientras él seguía risueño, aunque algo adormecido. Sentí las lágrimas picar en mis ojos y éstas salieron sin pavor, sin rencor. El castaño trató de acercarse a mí nuevamente, pero lo alejé de un salto.
―¡Aléjate de mí, maldito gay! ―exclamé.
Liam Payne: un gay en el closet ante la sociedad. Cuando había tratado de salir, sus padres lo rechazaron. Un Payne no podía ser homosexual. Si tan sólo él no hubiera nacido en una familia tan prestigiosa con esa, no habría caído en el mundo del crack y alcohol. Todos buscamos una salida, y como yo, estos habían sido su único apoyo.
Después de haber dicho eso, me perdí en el bosque.
Corrí, corrí y corrí. No supe hasta dónde ni cuánto tiempo, pero solo dejé que mis pasos ebrios me llevaran hasta donde quieran. No tuve idea de nada, hasta que mi rostro cayó en alguna especie de río, y ni siquiera me molesté por buscar algo de aire. Dejé que el agua hiciera lo que quisiera con mi vida.

....

―¡No me estás escuchando, imbécil!―exclama mientras me tira una almohada en el rostro, logrando que vuelva a la realidad.
No sé por qué comencé a recordar eso, pero me siento mal. Eran tiempos difíciles y no encontraba refugio en ninguna parte, y así conocí a Liam, Zayn y Penny. Ellos fueron mis fieles compañeros por algunos meses hasta que se me ocurrió la idea del suicidio y todo se fue por la borda. No me había preguntado dónde podrían estar hasta ahora. De todas formas, son hechos que no volvería a repetir…
No por ahora.
―Lo siento, habla―murmuro y aclaro mi garganta, que duele cada vez que hablo. Me pregunto si Madison está bien… no la he visto desde ayer.
―Te odio.
―Yo también. Habla.
―Hay una nueva tienda de dulces a unas cuantas cuadras de aquí―empieza, y por alguna razón, tengo un mal presentimiento―… Quiero ir.
No puedo evitar rodar los ojos y cierro los ojos, sin querer escucharlo más.
―Es casi media noche, puedes ir mañana, amigo―mascullo y me preparo para dejarme caer bajo los brazos de Morfeo.
―Déjame terminar―dice y asiento con el semblante despreocupado―. Iremos hoy, así que ya levántate que tenemos que idear un plan.
Abro los ojos rápidamente y lo miro. No, no me va a arrastrar a sus mierdas una vez más.
―No iré, Nicholas.
―¡Piénsalo, Harold! Sólo entraremos discretamente y nos llenaremos de dulces. Es un buen plan, además de que no gastaríamos nada.
Mi mente recuerda la última vez que Nick me había obligado a irrumpir a una juguetería fuera de la ciudad sólo porque quería accesorios Play-Dooh para la heladería de plastilina que había estado fabricando para su prima de cuatro años. Él había salido ileso, e incluso consiguió llevarse algunos chocolates de la zona de víveres, pero a mí me habían logrado grabar algunas cámaras de seguridad. Estuve “castigado” por bastante tiempo, aunque no era algo nuevo para mí. En todas las cosas que habíamos hecho, casi siempre salía perjudicado.
No, esta vez no caería.
―No, no iré.
―Irás.
―No lo haré.
―Lo harás.
―¿Por favor?
―No.
―Sí.
―No lo haré, así que mejor salte que tengo sueño.

....

Miro mi reloj y asiento al notar que son las tres de la madrugada. Sin un minuto más ni un minuto menos. Perfecto.
Nicholas había estacionado el Batimóvil a unas cuadras de mi casa, así que la tarea de caminar se me hace más pesada ya que 1. Estoy tan jodidamente enfermo que hasta ponerme la camisa fue dificultoso y 2. Andrews no me había dejado dormir ni cinco minutos después de su llegada. Aun no entiendo cómo accedí a hacer esto.
Estaba a punto de dar la vuelta y correr a casa, pero sus dedos jalando mis rulos me detienen. El muy condenado sabe lo que tengo en mente así que mi plan de escapar es inútil. Además, me sentía lo suficientemente débil para pelear con él.
Me quejo y sigo caminando vagamente, hasta que llegamos al auto. Prácticamente, me lancé sobre el asiento del copiloto y me acomodé, preparado para dormir aunque sea unos diez minutos. Aun así, Nick se la pasó hablando todo el camino sobre lo mucho que había deseado ir a la dulcería desde hace un tiempo.
―Llegamos, Bella Durmiente. Cuidado al salir, estamos estacionados lejos de la Baticueva―murmura él, haciendo que vuelva a la realidad. En los últimos cinco minutos, Nicholas había dejado su labia para otro momento y conseguí perder la conciencia unos minutos. Nuevamente, siento el hilo de baba colgando de la comisura de mi labio inferior. Sí, definitivamente babear es algo tan propio de mí.
Al abrir los ojos puedo ver que estamos en un bosque… el bosque de los recuerdos que había tenido horas antes. Me aterro y puedo sentir cómo me falta el aire. Hilos de sudor caen por mi cara.
Pienso: ¿Por qué siempre me suceden estas cosas?
Pienso: Esto es una irónica coincidencia.
Pienso: Creo que voy a vomitar.
Guiado por mis instintos, abro el puerta del carro, caigo a ahorcajadas sobre el suelo y suelto todo lo que hay en mis estómago… Y no había comido nada, así que mi vómito consiste en arqueadas impacientes que hacen que mi garganta arda más.
Unos minutos después, paro. Gateo sobre la tierra y recuesto mi cuerpo sobre un tronco. Puedo ver a Nicholas acercarse a mí.
―¿Por qué siempre tengo que estar ahí cuando te dan estos ataques de pánico? ―cuestiona y se agacha a mi altura para darme una botella con agua.
―No lo sé―admito, tomo un sorbo de agua y recuerdo involuntariamente que una semana atrás, Nick me había atrapado en uno de mis momentos de locura. Sacudo la cabeza y alejo los pensamientos.
―¿Qué está pasando en esa cabeza dura tuya, Harry? ―pregunta y veo como mi agarre en la botella vacila. Es en entonces cuando me doy cuenta que estoy temblando.
―Sólo déjalo…―murmuro.
―¿Qué me estás ocultando? ―me mira con el semblante preocupado.
―¡No me pasa nada, Nicholas! ¡Ahora métete en el maldito auto antes de que me arrepienta de haberte acompañado una vez más en todas tus mierdas! ―exclamo fastidiado.
Y ahí va de nuevo, Harry perdiendo el control cada vez que le dan sus patéticos ataques de ansiedad.
―No grites, Styles. Tú no estás molesto conmigo… solo…
―¡No entiendes! ¡Tú crees que sabes lo que es esto, pero no lo haces! ¡Lo tienes todo, nunca te faltó nada! ¡Joder, búscate a alguien más para darle tus lecturitas y deja de molestarme!
No sé ni porqué decía todo eso, pero la necesidad de gritárselo son más grandes que mi cordura tratando de atarse a sí misma. Arruino todo, es algo que no puedo evitar.
―Harry, ¿te das cuenta de que pareces mujer con todos tus berrinches? ―dice y entonces sé que ya no hablará más del tema, pero que lo tocaría en un momento más apropiado.
―Déjame… estoy en mis días―murmuro cansado y trato de levantarme del suelo, pero mi vista sigue nublada al igual que la mayoría de mis sentidos―Entra al auto... dame unos minutos.
Él asiente y se va.
Creo que puedo tener una imagen de mí mismo en estos momentos. La vena en mi frente se resalta por mi histeria, tengo el rostro pálido y estoy completamente sudado. Debo decir que también el aire me falta, el ambiente me marea y siento una gran punzada en la cabeza.
Luego de unos minutos, camino hacia el auto.
―Muévete, Andrews… tenemos que asaltar una dulcería.

....

―¿Ves? ¡Te dije que resultaría! ―chilla dando pequeños saltitos por todas partes.
―Sí, sí… cállate, Nicholas.
No tengo ni idea de cómo había resultado ileso al haber tenido que escalar un techo, esquivar todos los censores de seguridad posibles y forzar una ventana a abrirse.
―No te atragantes con los ositos de goma, Harold… Ya estás muy enfermo―advierte mientras se adentra en la sección de distintos tipos de barras de chocolates.
―Cállate―contesto.
―¡Y no te olvides de los dulces para Batichica! ―exclama.
Me adentro al pasillo de chocolates y lo miro incrédulo.
―¿Batichica? ―cuestiono confundido.
―Madison―suelta él y me sonríe, sabiendo que podría asesinarlo en ese mismo momento.―Tranquilo, amigo. Puede ser la chica de Batman, pero todas sabemos que ella quiere a Robin en secreto. Es más, tienen una relación clandestina… se reúnen después de haber salvado al mundo. Por lo tanto, es tuya.
―En realidad Batichica inicialmente es novia de Robin, pero siente algo por Batman―mascullo.
―Styles, danos el gran placer de callarte y dejar de corregirme. En un mundo paralelo, es la novia de Batman, pero se enamora de los rulos de Robin.
―Cállate.
―¡Es en serio! Oh, y una cosa más… esta tienda es de mi abuela así que puedes dejar de andar tan cuidadoso, Styles.
Frunzo el ceño y estoy a punto de abalanzarme sobre él.
―No me has dejado dormir en toda la maldita noche, me hiciste seguir un plan al pie de la letra, me obligaste a salir de mi cama sabiendo que estoy ahogando en mi propia nariz, ¡¿sólo para decirme que la puta tienda es de tu abuela?! ¡Pudiste simplemente venir cuando querías o incluso pedirle que te deje una llave para poder entrar cuando tú quisieras! ¡Pero no, querías jugar al espía ninja! ¡Voy a matarte, imbécil!
―Pues es más divertido así, Robin… sonríe.
―Ya no me hables, te odio.
―Yo más.

Me costó bastante terminar este capítulo, pero al final lo hice (._.)/ No sé, me gusta (?) No quería subir el capítulo de Harry de corrido, pero al leer el de Mad me dieron ganas :c
Tuve un gran bloqueo que no permitía escribir, pero creo que se ha ido c: En fin, espero que les guste c:

PD: Añado ahora que siempre quise escribir sobre un Liam gay... ya se enterarán más de él a su debido tiempo.

Última edición por Waters. el Dom 04 Ago 2013, 10:24 am, editado 1 vez (Razón : Pequeños errores de narración.)
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Haven. Sáb 03 Ago 2013, 4:42 pm

daghjkfsrat *-* Amé el capitulo, me dio risa lo de Batman y Robin, a y Madison que es Batichica*-*
Pero vaya, Nick tiene su lado rebelde despues de todo, pobre Harry, castigado por plastilina xD
También me pregunto donde estan Liam, Zayn y Penny Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2278276204
Me encanto el capitulo Kit<3 Espero el proximo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 9:21 pm

KITTT Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193
El cap, ay, no digas que no te gusto D: Si yo lo ame, MORÍ DE LA RISA CON EL CAPITULO :') Es que simplemente amo demasiado la amistad de Nick y de Harreh, me encantan Deos :') Me da una risa como se tratan XDD Y, aunque no lo creas, me he enamorado mas de Nick con este cap U.U Siento que traiciono a Harold cada vez que eso pasa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1926951358 pero no lo puedo evitar Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1926951358 Menos cuando el es tan increiblemente divertido y OMG D: Morí con lo de Batman y Robin y la Baticueva y el Batimovil y BATICHICA XDDDD OMG esos dos están mas locos de lo que pensé .______. me encanta Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1857533193 Ese recuerdo no me lo esperaba D: Lo de que Harreh se fumaba porros, y estaba Liam el gay D: ay, y esos ataques de pánico de Harry me dan mas miedo cada vez :c espero que eso se le pase, no me gusta cuando se pone así :c Adore el cap ♥️
Como se supone que no ame a Nick cuando habla así de la Batichica y su relacion con Batman y Robin Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1926951358 Yo lo quiero para mi Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 1926951358
Y se que Haroldo se puso celoso cuando Batman,,ajem, Nick, dijo lo de Mad siendo la Batichica creepygusta  El lo puede negar too lo que quiera, YO LO SE :-w-: 
Lo adore y espero que sigas pronto, o cuando puedas ♥️
Cuídate ♥️ 
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por rubisal!ta Mar 06 Ago 2013, 5:41 pm

HOLA!!!!!!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
Me enamore completamente de tu novela y  me parece bastante original, ya que el que pasa por los problemas es el chico y no como siempre la chica!!!!!!
Yo se que Madison gusta de Nicholas!! Aunque pobre Harry.... pero tambien es un idiota ¬¬ aunque tambien por todo lo que pasa :( 
Espero que la sigas pronto porque estoy completamente enamora de tu historia!!!! Besos!
rubisal!ta
rubisal!ta

Mensaje por Charlie. Mar 06 Ago 2013, 7:09 pm

Hola Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 ¿cómo andas? ¿qué tal la escuela? ¿cómo estás? ¡tanto tiempo! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 te he extrañado creepygusta ignora eso XD, espero que estés bien<33 aldsjas yo te cuento que; no sé porque me demoro en comentar, quizás sea porque soy una despistada que no se da cuenta cuando suben capítulo XD. Ay, Kit, no sé que decirte, solo que una parte de mi ha muerto con el capítulo D: ljlkldas es que no sé, todo lo que tenía pensado de Nicholas se fue a la mierda, literalmente. Pensé que era un chico bueno, un niño de mamá y papá con la vida perfecta y toda esa mierda, ¡pero no! Kit tenía que hacer sufrir a la Cata, ¿no es así? ahque, me siento el centro de tú universo :$ XD JAJA ignorame, se me quema la neurona XD. Insisto, todo se fue a la mierda. Más encima ¡LIAM ES GAY! Ay, mi amor platónico será gay, primera vez que leo algo así, así que  asjdaksdjla no sé que decir .________________.' solo que, tanto Penny como Zayn y Liam, no me agradan, ni su forma de ver la vida, aunque no sé que es peor, si eso -del alcohol y drogas- o el tema del suicido D:. 
Cambiando el tema, me reí más que la cresta con lo último, con lo de la batichica y que era el local de su abuela ¡es que no puede ser! yo si hubiese sido Harry lo golpeo hasta cansarme XD  askldjklasd. En conclusión, amé el capítulo, mujer Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 es que para mi escribes perfecto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 lakdskjlkjsda ah, no sé, digo la verdad y no me lo niegues. 
Cambiando tema, nuevamente, asdklklsdlks me inspiraste, de verdad que lo hiciste, con Jen y Harre Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 ósea, para que ella fuese la chica de un fic que comenzaré a escribir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 16 2841648573 espero no te moleste :c porque conozco chicas que me cortarían la cabeza :|, bueno, eso, me dejo de tonteras y te digo que lo amé y que espero que la sigas pronto <3. Perdón por la tardanza en comentar, no me había dado cuenta que habías subido :c
cuídate, besooootes<3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Sheeran. Vie 09 Ago 2013, 1:37 pm

ASDAD. ¡AMO LA NOVELA! Y siento la necesidad de leer lo que pasa en el siguiente :D
No se porque,pero se me viene a la cabeza la imagen de un Liam gay con un unicornio... 
Mi cabeza funciona perfectamente(?)  
 No se porque,pero la imagen me recuerda a mi mejor amiga. Y los colores me dieron dolores de cabeza :S
Sheeran.
Sheeran.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba