O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:26 pm

The Dreamer Girl escribió:daghjkfsrat *-* Amé el capitulo, me dio risa lo de Batman y Robin, a y Madison que es Batichica*-*
Pero vaya, Nick tiene su lado rebelde despues de todo, pobre Harry, castigado por plastilina xD
También me pregunto donde estan Liam, Zayn y Penny Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2278276204
Me encanto el capitulo Kit<3 Espero el proximo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193
¡Besos!
No soy tan chistosa así que me lucí en este capítulo (?) ahq.
Ya verás, ya verás...
Me alegro que te haya gustado *-*
Kit Walker
Kit Walker

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:34 pm

'Mily.♡ escribió:
KITTT Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193
El cap, ay, no digas que no te gusto D: Si yo lo ame, MORÍ DE LA RISA CON EL CAPITULO :') Es que simplemente amo demasiado la amistad de Nick y de Harreh, me encantan Deos :') Me da una risa como se tratan XDD Y, aunque no lo creas, me he enamorado mas de Nick con este cap U.U Siento que traiciono a Harold cada vez que eso pasa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358 pero no lo puedo evitar :juay:Menos cuando el es tan increiblemente divertido y OMG D: Morí con lo de Batman y Robin y la Baticueva y el Batimovil y BATICHICA XDDDD OMG esos dos están mas locos de lo que pensé .______. me encanta Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193:A:Ese recuerdo no me lo esperaba D: Lo de que Harreh se fumaba porros, y estaba Liam el gay D: ay, y esos ataques de pánico de Harry me dan mas miedo cada vez :c espero que eso se le pase, no me gusta cuando se pone así :c Adore el cap ♥️
Como se supone que no ame a Nick cuando habla así de la Batichica y su relacion con Batman y Robin Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358 Yo lo quiero para mi Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358
Y se que Haroldo se puso celoso cuando Batman,,ajem, Nick, dijo lo de Mad siendo la Batichica creepygusta  El lo puede negar too lo que quiera, YO LO SE :-w-: 
Lo adore y espero que sigas pronto, o cuando puedas ♥️
Cuídate ♥️ 
Mily :ilusion: 
Me haces reír, JAJAJAJAAJ. La verdad es que no te culpo por amar a Nicholas... es que, ¿cómo no hacerlo si es tan aslldfjañ? Desgraciado, lo odio... pero lo amo.
MIRA LO QUE ME HACE Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1129725545 
Yo creo que te gustan más Mad y Nick pero no importa, la verdad es que la historia es de Harry... no de Harry y Mad, o de Harry y otra chica... es de Harry, así que todo puede pasar. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 779623427 ajdkasjdañ, te estoy dando muchos spoilers, pero no interesa porque ni siquiera yo sé el final. ¿O sí lo sé? asdhasjdlñ ;-;
Lamentablemente Nicholas no aparece en este capítulo porque es de relleno (y de por sí, esos son los más difíciles), pero ya en el siguiente irá entrando más a la trama de la historia y por qué se llama así.. . c:
Me alegro que te haya gustado *-*, besos!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:35 pm

rubisal!ta escribió:HOLA!!!!!!!! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
Me enamore completamente de tu novela y  me parece bastante original, ya que el que pasa por los problemas es el chico y no como siempre la chica!!!!!!
Yo se que Madison gusta de Nicholas!! Aunque pobre Harry.... pero tambien es un idiota ¬¬ aunque tambien por todo lo que pasa :( 
Espero que la sigas pronto porque estoy completamente enamora de tu historia!!!! Besos!
Lo sé, lo sé... Harry es muy estúpido, pero te aseguro que él puede cambiar :3
Me alegro que te guste en serio *-*, ¡bienvenida!
Ya la sigo:arrastro: 
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:42 pm

Charlie. escribió:
Hola Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 ¿cómo andas? ¿qué tal la escuela? ¿cómo estás? ¡tanto tiempo! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 te he extrañado creepygusta ignora eso XD, espero que estés bien<33 aldsjas yo te cuento que; no sé porque me demoro en comentar, quizás sea porque soy una despistada que no se da cuenta cuando suben capítulo XD. Ay, Kit, no sé que decirte, solo que una parte de mi ha muerto con el capítulo D: ljlkldas es que no sé, todo lo que tenía pensado de Nicholas se fue a la mierda, literalmente. Pensé que era un chico bueno, un niño de mamá y papá con la vida perfecta y toda esa mierda, ¡pero no! Kit tenía que hacer sufrir a la Cata, ¿no es así? ahque, me siento el centro de tú universo :$ XD JAJA ignorame, se me quema la neurona XD. Insisto, todo se fue a la mierda. Más encima ¡LIAM ES GAY! Ay, mi amor platónico será gay, primera vez que leo algo así, así que  asjdaksdjla no sé que decir .________________.' solo que, tanto Penny como Zayn y Liam, no me agradan, ni su forma de ver la vida, aunque no sé que es peor, si eso -del alcohol y drogas- o el tema del suicido D:. 
Cambiando el tema, me reí más que la cresta con lo último, con lo de la batichica y que era el local de su abuela ¡es que no puede ser! yo si hubiese sido Harry lo golpeo hasta cansarme XD  askldjklasd. En conclusión, amé el capítulo, mujer Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 es que para mi escribes perfecto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 lakdskjlkjsda ah, no sé, digo la verdad y no me lo niegues. 
Cambiando tema, nuevamente, asdklklsdlks me inspiraste, de verdad que lo hiciste, con Jen y Harre Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 ósea, para que ella fuese la chica de un fic que comenzaré a escribir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 espero no te moleste :c porque conozco chicas que me cortarían la cabeza :|, bueno, eso, me dejo de tonteras y te digo que lo amé y que espero que la sigas pronto <3. Perdón por la tardanza en comentar, no me había dado cuenta que habías subido :c
cuídate, besooootes<3
Charlie. escribió:
¡APARECISTE! #PartyOn Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573:rene:estaba esperando que este momento llegase hace mucho tiempo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358
Me alegro mucho que las cosas se estén calmando y espero que se mejoren del todo ;-; pero no nos vuelvas a dejar así :c te extrañé mucho :cc
Yo todavía quiero seguir leyendo (.__.)/  así que espero ansiosa todo lo que puedas subir :1313:asjdalksd te espero Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193
cuídate, Kit <3
Besoootes<3
Cata... por qué siempre eres tan linda? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358 
Bien, primeramente, ¡PARA ESO ESTOY! XD No quiero que nadie asuma nada sobre los personajes porque siempre me gusta que tomen un cierto giro... sea bueno o malo (?) c: Nicholas es... ya verás ccccc: Yo lo amo (?)
Morí de la risa con eso de que creíste que no te iba a dejar XDDD. ¿En serio? Si yo soy tan buena Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1608199403 ahq. Pero obvio te iba a dejar ajsdkñ
akjdaskdjñ, ¿ya te dije que eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaan asdalñ *-*? ahq, también ignora eso XD. Estoy un poco tonta así que mejor ignórame jaja
Cuídese <3
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:52 pm

.LittleDreamer. escribió:ASDAD. ¡AMO LA NOVELA! Y siento la necesidad de leer lo que pasa en el siguiente :D
No se porque,pero se me viene a la cabeza la imagen de un Liam gay con un unicornio... 
Mi cabeza funciona perfectamente(?)  
 No se porque,pero la imagen me recuerda a mi mejor amiga. Y los colores me dieron dolores de cabeza :S
Graciasssssssss :DD La verdad es que no lo había visto así pero me alegra que les haya impactado lo de Liam gay, supongo (?)
aksdjasdñ, no entendí lo de los colores XD, pero trataré de mejorarlo si es que me dices qué te molesta c:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:54 pm

Catwright. escribió:
Me siento re desubicada porque no comenté antes que subieras el capítulo para que la siguieras, pero te dije que no soy una lectora de esas que revisan el tema del fic que leen todos los días porque en realidad apenas si prendo la computadora, a cualquier hora de la madrugada cuando mis padres duermen y no se dan cuenta de que estoy acá D: En fin, el punto era que, como todos los capítulos anteriormente publicados, me encantó. Y bueno, no sé qué decir, no soy muy expresiva D: Síguela y sahdkjadha, shaw.
Hey, no te preocupes, la verdad es que yo también soy así D: Me alegro que te haya gustado, en serio, asjdaksñ.
Saludos c:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 5:57 pm

C.J. Potter escribió:

No sé por qué, pero me dio risa leer lo de Liam gay xD JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno. 

Ay, Kit, apareciste! Amé tu comentario, por cierto :3 
Ya me tenías preocupada. No quería imaginar que se te había dado por irte del foro o algo así :_ No sé, ya me pasó varias veces con chicas súper geniales que terminaban yéndose por problemas muggles... So, me alegra que ya estés de regreso! ^^

Sobre el capítulo; JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA, reí muchísimo con el final; ese Nick es un loquillo e.e Encima robaba jugueterías y dulcerías; ni chiquilín el loco xD Jajjajajajajaja, pobre Harry, encima de tener sus problemas tiene que soportar los de su amigo. Ahora sabe cómo se siente Mad(?)

Madison. Where are you? Enferma, eso sí. Espero con ansias que en el próximo capítulo pase algo entre ellos dos. No, en realidad no espero; TE OBLIGO! (? ahq, JAJAJAJAAJAJJA, me salta la vena amenazadora (?

Bueeeeeeeeeno, K, querida, soy pésima para comentar, lo sé. Pero tienes que saber que amo tu novela y te ordeno que la sigas v (soy un amor, i know it)

Beshos shika, nos leemos pronto! :33
Todavía no me iré, tranquilidad (?) ahq.
Yo sé, yo sé... soy tan divertida. Digo ,porque yo soy la que escribo sobre Nicholas asaltando lugares (?) ahno, mentira askdajdñ.
Ya va aparecer, amore mío (?) No la extrañes tanto que todo el capítulo estará por aquí... Ya verás aksñ Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 3275125450 
Te ka eme.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 6:00 pm

LIghtyear. escribió:KIT!
¿Te puedo decir así?
ya esta, lo hice.
Perdón por desaparecer, aunque por ahí te chupa un huevo..
Estuve/estoy muy vaga para comentar.
Aw, me dijiste linda.
Los apellidos, ¿no te suenan a nombres?..y el nombre de Mad, bueno mi nombre empieza así..
sdasas, me encanto el cap.
Nick y Harry son muy lindos.Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193 
Pero Nick es un forro, que pelotudo..yo estaba como no y si pasa algo malo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193  y dice que es la tienda de la abuela..
¿¿qUE??
Estúpido.
Liam, ¿gay?..woaaaaaaa
Esto es interesante..¡QUIERO SABER MAS!
Ay, que lindo de la parte de Nick dejarle Batichica a Robin (¿ves?, el nombre maldito aparece en to's laos).Pero igual, ni que fuera un juguete, che!.
Igual para mi que algo se traen Nick y Mad..nu se.:A:Ah ya fue, y si hacen un trió y se dejan de joder los tres..ahque.Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193 
Bueno Kit, saludos y espero que estés bien y que la sigas cuando quieras y puedas..suerte.
Chao.
Obvio que me puedes decir así, todos lo hacen :D
Yo dije que no deben asumir nada de mis personajes o se sorprenderán xD.
Ya verás lo que sigue asjdkalñ, y sí, aparece en todos lados XD
Ya la sigo c:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 6:01 pm

Magui Styles Malik escribió:NUEVA LECTORAAAA
ME ENCANTA TU NOVE
SEGUILA PRONTO
BESOS
Me alegro que te guste *-*
Kit Walker
Kit Walker

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 Empty 10.

Mensaje por Kit Walker Lun 09 Sep 2013, 6:18 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 Tumblr_msm2ijoaBn1rs4pgio6_r1_250 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 Tumblr_msm2ijoaBn1rs4pgio7_r1_250 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 Tumblr_msm2ijoaBn1rs4pgio11_r1_250

Diez
el sumiso.

Oh can you tell, I haven't slept very well since the last time that we spoke. I said, "please understand I've been drinking again, and all I do is hope". Please... stay―Stay, Mayday Parade.

―Oh, vamos… tú sabes que te quiero.
Frunció los labios y respondió: ―Pues no parece.
―No seas una nena, Madison.
―Te odio, cállate sal y de aquí, idiota.
Harry sabía que debía hacerlo, pero le molestaba cómo ella llegaba a actuar. Odiaba cuando fruncía los labios y hacía pucheros, odiaba cómo lo miraba, odiaba que cada acción suya pudiera ablandarlo perfectamente. Era un completo sumiso ante ella. No, no sólo ante ella, sino ante todos. El mundo era su amo, y él el sirviente. Detestaba el hecho de que cualquiera podría venir y tratarlo como un perrito faldero sin problema.
No, él no iba a ser el sumiso nuevamente. Sólo la había molestado un rato y ni siquiera tanto como ella solía hacerlo con él.
―Hieres mis sentimientos―respondió imitando el poco intencional puchero de su amiga mientras ella le dedicaba el dedo del medio, provocando que soltara una risita―. Grosera.
―Al igual que tú, pervertido. ¿Crees que no me di cuenta de cómo mirabas a esa pelirroja en el parque?
Harry sonrió divertido, ya sabiendo por qué estaba tan molesta.
―Te amo.
―Yo no, aléjate―lo fulminó con la mirada, volvió a hundirse en las almohadas de plumas en las que había estado recostada y soltó un suspiro en ellas. Harry estaba sentado en el borde de la cama y no pudo evitar sonreír al ver a su castaña preferida echando humo por todos lados. Odiaba cuando actuaba así, pero a la vez lo amaba.
Entonces, tiró todo su peso en ella.
―¿Qué demo…? ¡Harry! ―pataleó tratando de quitarlo encima de sí, pero él se limitaba a abrazarla y carcajear viendo cómo forzaba su agarre―. ¡Quítate, imbécil! ¡Pesas! ¡Me ahogas! ¡Estás obeso!
―¡No hasta que me digas que me amas y que soy tu papi chulo!
Madison no pudo contener la risa en ese entonces.
―¡Entonces ve preparando mi funeral porque moriré ahogada! ¡No te olvides de poner esa canción de mi novio mientras bajan mi ataúd o te asustaré hasta en el baño!
Harry revoloteó los ojos. La nueva obsesión de Madison era, nada más y nada menos, que Ed Sheeran. Siempre dijo que no le parecía la gran cosa, que no entendía por qué todas las mujeres lo amaban y, en todo caso, jamás tuvo la oportunidad de escucharlo. El castaño simplemente lo encontraba irritante, así que el hecho de que su mejor amiga no estuviera loca por él era glorioso. Entonces, un día cualquiera después de la escuela, una canción de él apareció en la radio y, desde ahí, el corazón de Robbins sólo le respondía a él.
Lo que sea, no necesitaba escuchar más de ese chico con pelo extraño, así que bajó de su espalda y se recostó a su lado.
Silencio.
Silencio que sólo se propagaba cuando Harry se molestaba.
―¿Ya te molestaste?
―¿Ya dejaste tus celos por esa pelirroja?
Ambos se miraron al mismo tiempo, con el entrecejo fruncido y una línea recta en sus labios.
―No estoy celosa―masculló mirándolo directamente a los ojos.
―Como digas.
―Te voy a golpear.
―Como digas.
―Es en serio.
―Como digas.
―Ya cállate.
―Como… ¡hey, no se vale!
Entonces rieron, sin poder aguantar más la seriedad al mirarse directamente a los ojos.
Harry ya estaba tan acostumbrado a Madison que sabía que su mundo sería extraño sin ella. En realidad, no sabría qué podría hacer. Ella lo hacía reír, enojar, idiotizar, llorar; lento pero rápido, suave aunque brusco… era tan bonito al igual que espantoso el poder que tenía. Era como su hogar; un lugar para descargarte, descansar, abrirte y ser tú mismo, el refugio para un día lluvioso.
Aunque odiaba ese perfume a flores que solía utilizar siempre.
Pero amaba cuando se ponía celosa, se sentía un poco querido.
Aun así, sabía que ella no se sentía atraída hacia él. Seguro, se habían besado algunas veces, pero fueron excepciones. Estaba seguro que Madison sólo lo veía como su mejor amigo, como el niño de rizos y grandes ojos verdes con el que creció… y eso estaba bien. O eso creía.
Lo que sea.
No notó que había estado divagando hasta que la sintió apegarse a su pecho, con su pelo castaño acariciando su barbilla.
No te pongas nervioso, no te pongas nervioso, no te pongas nervioso, no te pongas nervios…
Muy tarde.
Miró por el ventanal y notó que estaba oscureciendo, y entonces supo que habían estado en silencio por un poco más de una hora, hasta que Madison se había quedado dormida.
Vio en el reloj electrónico que colgaba en la pared que apenas iban a ser las siete de la noche, pero al parecer Madison no volvería a despertar hasta que su alarma le arruinara los sueños.
Odiaba que su respiración se había irregularizado, que el corazón le palpitaba más rápido de lo normal y que sabía que tartamudearía si hablaba. No le gustaba cuando se acercaba demasiado a él… por el simple hecho de que ella lograba ponerlo nervioso de una manera que hasta era ridícula. Era patético que había tenido a muchas mujeres aún más cerca, pero solo ella podía hacer que se sintiera… extraño.
También había intentado no mirarla directamente. Sabía que lo iba a poner más nervioso, así que se limitó a observarla de reojo y acariciar los nudillos de la chica, que casualmente descansaban en su pecho al igual que su cabeza.
Estupidez.
Debía irse antes de que se le saliera el corazón y no viviera para contarlo.
Acomodó suavemente a Madison fuera de su pecho y la cobijó, besando la punta de su cabeza mientras se preparaba para ir.
Pero, súbitamente, sintió como agarraban su mano; como ella agarraba su mano.
Oh.
―Harry, no te vayas―murmuró tímidamente, aun sosteniendo su mano.
―¿Por qué no? Pensé que me odiabas―respondió.
―Cállate, te quiero―lo reprendió frunciendo los labios―. Yo… no me hagas decirlo.
―¿Qué cosa?
Ella soltó un suspiro.
―Sólo… quédate, por favor.
Y eso fue suficiente para que él cediera y se volviera a recostar alado de ella. Madison volvió a descansar su cabeza en el pecho del rizado, escondiendo su rostro en su cuello. Harry casi tembló, pero se contuvo porque, ya saben, hay que ser un machote cuando la chica que siempre habías querido está a tu lado.
Sí, debía admitirlo ―siempre la había querido. Su terquedad, malhumor, timidez y sarcasmo lo habían atraído desde que tenía memoria. Ella no era común, sino completamente extraña. Pero poseía una buena rareza. Y sin mencionar que siempre había sido una chica linda. Todos sabían que lo era.
Aun así, las cosas ya eran suficientemente buenas cuando ella sólo era su amiga, y esperaba que siempre fuera así. No podía dejar que un estúpido sentimiento quebrara lo que tanto le costó construir. Con el simple pensamiento de tenerla como su mejor amiga, él sonreía. Además, sabía que merecía a alguien mejor que él.
―Esto es tu culpa―murmuró la castaña después de unos minutos silenciosos, observando al viejo escritorio de laurel que su abuela le había conseguido de una tienda de segunda mano, y lo que se encontraba en él. Lo tenía desde que había cumplido nueve años, al igual que una de las dos copias de los cuadernillos de empastado azul.
¿Quién tenía a su gemela? Harry.
¿Qué había dentro de estos viejos libros? Memorias.
¿De quién? De ambos compinches inseparables.
¿De qué hablaban los escritos? Lo averiguarán.
―¿Qué es mi culpa? ―inquirió, dejando de jugar con el brazalete de dijes que llevaba la muchacha en su muñeca, para luego mirarla directamente a su rostro.
―Que quiera que te quedes―explicó―. ¡Si no me hubieras obligado a ver esa película no estaría orinándome de miedo!
―Yo no te obligué… simplemente te lo propuse hasta que te cansaste y aceptaste―se encogió de hombros―. Si no te gusta que esté aquí puedo llamar a Helena y ya…―susurró, refiriéndose a la madre de Madison. En otros casos solía llamarla por “Mamá Helena”, pero sabía que a veces llegaba a irritar a su amiga más de lo normal. Optó por callarse y referirse a ella de esa forma.
―¡No! Eres un estúpido.
―¿Ahora por qué soy un estúpido? ―la miró con incredulidad.
―Quieres irte.
―Pero insinuaste que no te gustaba que esté aquí…
―Y tú quieres llamar a mi mamá―acusó.
―¡Para que no te “orines de miedo”!
―Pero quiero que tú te quedes, ¡no ella!
―¿Por qué?
―¡Eres imposible! ¡Sólo me estás molestando para que diga cosas que alimenten tu ego!
―En realidad no tengo ni idea de qué estás hablando, mujer―contestó frunciendo el entrecejo―. Ya no te voy a venir a ver cuando estés en tus…―no alcanzó a mascullar toda la frase al sentir como una almohada golpeaba su cara―. ¡¿Por qué siempre tienes que recurrir a la agresión?!
―¡Cómo te atreves a si querer decirlo! ¡Imbécil! ¡Lárgate!
―¡Como usted diga, mi reina! ¡Me largo! ―exclamó y se levantó nuevamente de la cama, pero de igual forma, sintió la mano de Madison tomar de su muñeca en un movimiento brusco causando que volviera a caer sobre su trasero.
―¡Estúpido! ¡Quiero que te quedes porque sé que me puedes proteger de los monstruos en mi armario! ¡Porque contigo no me da tanto miedo!
―Oh.
Harry esbozó una pequeña sonrisa y se recostó por tercera vez en la temprana noche, a su lado. Vio de reojo como Madison luchaba por mantener el ceño fruncido, pero sus facciones se relajaban con cada segundo que pasaba. La tranquilidad abundaba nuevamente en el reino de Harry y Madison, el lugar donde definitivamente no querrías vivir.
Los dos eran igual de tercos, sólo que uno más que otro. No estaban seguros quién era peor.
Al mismo tiempo, ambos eran tan diferentes.
Pero de alguna forma u otra, congeniaban perfectamente.
Y eso estaba bien.
―Quiero un cachorro―soltó Madison súbitamente―. ¿Viste esos que estaban regalando en el parque? Ojalá tuviera uno…―murmuró mirando de manera cómplice a Harry, parpadeando repetitivamente.
―No te voy a conseguir un perro, Madison―afirmó Harry.
―¿Por qué no? ¡Sería una buena madre! ―hizo un pequeño puchero con los labios que causó que Harry soltara una risita―. Te cuido a ti.
―Te lo voy a repetir; no voy a darte un perro―bisbiseó el chico tranquilamente.
―Como sea, sumiso.
―¿Sumiso? ―cuestionó alzando una ceja.
―Sumiso―afirmó.
Harry recapituló los últimos hechos de su trágica vida… que no estaba siendo tan trágica, en realidad. Sus padres estaban fuera de la ciudad, no lo habían descubierto en la dulcería una semana atrás, había evitado cualquier enfrentamiento con Madison en el instituto y no se martiriaba tanto; trataba de no pensar demasiado y actuar más.
Se sentía bien, milagrosamente.
Además, había ido a ver un cortometraje junto a Madison. Siempre le habían gustado las cosas antiguas, y más si se trataba de cosas de horror. Luego, la había llevado al parque en el que solían jugar cuando eran niños ya que sabía que no había pisado el lugar desde hace años.
―Dulces y pervertidos sueños, pandita―susurró al sentirla acomodarse nuevamente en su pecho y escuchar como roncaba débilmente. Besó su frente y trató de no sonrojarse.
Lo que sea.

Se maldijo una y otra vez, y sabía que no iba a poder parar. Se suponía que debía mostrarles que no iba a suceder de nuevo, que no iba a caer bajo las malas redes de todos. Tenía que resistir sus tentaciones, pero no lo logró. Y allí estaba de nuevo, siendo un sumiso.
Ahora tenía una Beagle que no paraba de tratar de escaparse de sus brazos y babear. Odiaba a los perros, pero debía admitir que éste era… adorablemente extraño. Tenía los tres colores principales en su especie; negro, café y blanco. Su pelaje era brilloso y una mancha blanca pintaba cerca de sus orbes avellana.
¿Y dónde está lo raro?
Lo raro eran sus ojos, que no sabía si asustaban o eran amables con él.
Ni siquiera tocó el timbre al llegar al lugar ya que había dejado la puerta sin picaporte al salir. Apenas entró, corrió con el perro en sus brazos hacia arriba, sin importar que le estuviera mordiendo la mandíbula.
Estúpida bola de pelos.
Dejó al cachorro en el suelo cuando entró a la habitación que apenas dejaba entrar la luz, y vio a su amiga que todavía seguía durmiendo. No le sorprendió en lo absoluto.
Optó por dejar al Beagle molestarla un rato hasta que despertara y bajó a la sala a tomar una caja de cereal y a sentarse a ver caricaturas.
Siempre le gustó Charlie Brown.
Al cabo de unos minutos se levantó vagamente del sillón y fue a ver a la gloria de su vida; miel. ¿Cereal Froot Loops con miel? Sí, era una combinación que Madison le había enseñado y se enorgullecía de ello.
Estaba por probar un bocado cuando sintió que algo impactaba contra él, haciendo que el tazón cayera al piso en mil pedazos. Y fue entonces cuando se dio cuenta que Madison estaba abrazada a su cuello y contenía gritos de emoción.
―¡Te amodoro! ―chilló mientras dejaba de estrangularlo en un abrazo y corría al cachorro, que milagrosamente dejó que ella lo tomara de nuevo en sus brazos. Harry pensó que era un desgraciado, él lo había ido a ver y ni lo quería, pero a ella sí.
―¿Amodoro?
―Sí… te amo y te adoro.
―Lo sé.
Ambos sonrieron.
―¿Cómo lo vas a llamar?
―Harry―musitó con una pizca de diversión en su voz.
―¿Harry? ―cuestionó alzando una ceja burlonamente.
―Sí, ya sabes… por perro.
Él rodó los ojos.
―Ni siquiera es un nombre de mascota.
―Arruinas mi diversión, Edward―masculló―. Creo que lo llamaré… Floyd.
Harry debió haberlo visto venir; una de las cosas que Madison más amaba era Pink Floyd y hasta tenía el presentimiento que sus hijos tendrían un nombre de los integrantes.
Súbitamente, se estremeció ante el pensamiento de ella teniendo hijos, formando una familia con un hombre.
Oh.
―Pero sigo pensando que Harry es un buen nombre.
Styles revoloteó los ojos una vez más y Madison rio.
Ella tenía razón, era un completo sumiso.
Pero su sumiso.

askdjñ, para las pocas que les gusta Madison y Harry, ahí está XD. Me costó, de verdad me costó escribir este capítulo, pero ahí salió. No lo odio, pero tampoco me gusta. Está normal (?)
Gracias por leer y lamento la tardanza :c
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por rubisal!ta Mar 10 Sep 2013, 9:16 pm

AHHHHHHH!!!!! subiste capitulo!!!!!! yeiii!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ame el capituloooooooo!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: Aunque estoy con Harry... quien entiende a Madison.... ni yo que soy mujer la entendia....pero bueno son MAS tiernosssss!!!!! :ilusion: :enamorado: 

Estoy tan feliz por el capitulo.... la espera realemente valio la penaaaaa!!!!! Espero que la sigas prontoooo!!!!! porque si no te buscare.... Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 4229596405 

Mentiraaa! ;) Tomate el tiempo que nescecites (que no sea mucho porfas) Bye!!!!

P.D: cuando lei la palabra "papi chulo" casi me muero jajjaj!
rubisal!ta
rubisal!ta

Mensaje por Charlie. Jue 12 Sep 2013, 5:48 pm

Waters. escribió:
Cata... por qué siempre eres tan linda? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358 
Bien, primeramente, ¡PARA ESO ESTOY! XD No quiero que nadie asuma nada sobre los personajes porque siempre me gusta que tomen un cierto giro... sea bueno o malo (?) c: Nicholas es... ya verás ccccc: Yo lo amo (?)
Morí de la risa con eso de que creíste que no te iba a dejar XDDD. ¿En serio? Si yo soy tan buena Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1608199403 ahq. Pero obvio te iba a dejar ajsdkñ
akjdaskdjñ, ¿ya te dije que eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaan asdalñ *-*? ahq, también ignora eso XD. Estoy un poco tonta así que mejor ignórame jaja
Cuídese <3
Porque sí (?) y esa es la razón por la que me amas :AA:yo lo sé e,é  ajsdlkajldjalskdjalskdajlskd ya lo sé, tienes la manía de dejarme con la duda con respecto a los personajes y por eso es tan... lasjdlkasjdlasd (?) lkajsdlkasd algo me dices que no estabas completamente cuerda cuando escribiste este comentario... :fry:lakjsdlkd (?) XD asdhkjashdkjasd eres tierna, ya lo sé Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 como yo lo soy para ti :1313:aksdjasldk enserio, mujer :AA:esperaré ansiosa a que subas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 jkjlkajdlkasjdlaksdjl estar así es de lo mejor (?) you know what i mean  Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 285151902
¡JODER! aslkdjlaskd no había visto que subiste cap ;-; ahora me odio por comentar sin leerlo :c akjsdlkjasldkjaslkdjalskdjasldk lo leeré y lo comentaré como es debido mañana porque ahora no quiero (?) mentira, debo irme dentro de un rato y no quiero (? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2841648573 pero no soy ruda como para quedarme u.u
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Sheeran. Jue 12 Sep 2013, 6:16 pm

Waters. escribió:
.LittleDreamer. escribió:ASDAD. ¡AMO LA NOVELA! Y siento la necesidad de leer lo que pasa en el siguiente :D
No se porque,pero se me viene a la cabeza la imagen de un Liam gay con un unicornio... 
Mi cabeza funciona perfectamente(?)  
 No se porque,pero la imagen me recuerda a mi mejor amiga. Y los colores me dieron dolores de cabeza :S
Graciasssssssss :DD La verdad es que no lo había visto así pero me alegra que les haya impactado lo de Liam gay, supongo (?)
aksdjasdñ, no entendí lo de los colores XD, pero trataré de mejorarlo si es que me dices qué te molesta c:
 Me refería a los colores que yo usaba para hacer el comentario *quien sabe porque uso esos colores si me molestan* ..pero gracias por preocuparte :3
Ame el capitulo *siempre digo lo mismo* *tengo que dejar de decir siempre lo mismo* *se golpeaba la cabeza* *demasiados asteriscos* 
No se...em...coso...¡UNICORNIO! (?) ZIGO ZIENDO EZPEZIAL(?)
Ok... me callo
Bien...creo que era eso lo que queria decir,lo haria LAAAAAAAAAAAAAAARGO,pero la tarea de matematica no me lo permite :( 
¡POR UN MUNDO SIN MATEMATICA!
Ok... listo,me voy *te odio matematica,sabelo* (?) Ahora voy a desaparecer por arte de magia Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 2551348540  *se iba atras de una cortina* ahora si,creo que la gente tiene ganas de pegarme,lo siento(?) Ahora si,chau:corre:
Sheeran.
Sheeran.

Mensaje por Haven. Miér 18 Sep 2013, 7:35 pm

Kit Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358 perdona por no haberme pasado antes Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1857533193 pero de verdad amé el cpaitulo, daskj Harry es como jksdaks yo lo quiero Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 1926951358 me desespera que tenga tan poca autoestima.c y encima esta enamoradito de Mad:c pero jdkfs esta novela me mata siempre pero es tan hermosa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 18 4242539333 jkhksd
Te extrañaba:'c
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Alaska. Sáb 21 Sep 2013, 6:52 pm

SIGUELAAAA PLS
NUEVA LECTORA YO NIGGA XD
ES MUY BUENA TU NOVELA, QUIERO BESARLA :( (A LA NOVELA XD)
LA AMO, SIGUELA. 
Alaska.
Alaska.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba