O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Mar 2013, 7:41 pm

•Unhappy• escribió:
Kit Walker escribió:
•Unhappy• escribió:
Kit Walker escribió:
•Unhappy• escribió:Sigo ofendida porque no me avisaste, MALA PERSONA TE ODIO!!!!!!
Ahora no te muestro nada u.u ¬¬' por no decirme u.u
bueno... Encima la sinopsis es genial, y quiero que sigas, pero sigo enojada, argrgr te odio u.u mentira no puedo odiarte bueno sube pronto!

Me voy llorando :lloro: porque eres mala :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 1926951358

¡Gracias, Aldi! :3 Jajaja, pero si te he spoileado mucho con esta fic u.u.. Tú eres la mala que me corta el prólogo dejándome como ¿? :cc
Tú me amas, acéptalo. c:
La sigo en lo que sigue de la semana, tal vez te avise.

Si tu no me avisas, hotmail se encargará de hacerlo xD jajajajajajaja xD

Casi nunca te llegan, jaja xD. Ahora no te aviso askdadjksa

Cállate, si me llegan xD Mala persona u.u

Aldana, ya moriste? xD contéstame al twitter, mala persona :c
y deja de quedarte dormida
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Mar 2013, 7:47 pm

Charlie. escribió:
Me gusta Kit :$ xd sdhkjasd hahaha gracias(?) me haces sonrojar xdd aksjdlkas ¡muchas de nadas! hahahkas como verás soy algo incoherente :B
Ui, esperaré ansiosa :'3
Sí, claro no hay problema, es gracias a mi segundo nombre jsdajksdajkldsa <3 gracias *-* a mí me gusta el tuyo, es muy original :B


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, en serio eres un amorsh xdd. ¿Te llamas Charlotte o algo así? :3
¡Muchas de nadas entonces! (?)
Saludos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Jue 21 Mar 2013, 8:04 pm

Kit Walker escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, en serio eres un amorsh xdd. ¿Te llamas Charlotte o algo así? :3
¡Muchas de nadas entonces! (?)
Saludos!
asdkhkjdslskljdajkldsa Gracias *-* tú también :$(? ksajdlkasdj es Charleen aunque mis dos nombres suenan asquerosos juntos laksdjask por lo que los uso por separado :B mi abuela tiene la culpa ¬¬' xd dlaksñldkas
¡así se habla! (?)
¡Saludos de vuelta! sigo con las incoherencias xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por ¡Giovi! Jue 21 Mar 2013, 8:14 pm

¡hellow!
nueva lectora aquí;
bueno, demás está decir que me encanto el prólogo!
a lo mejor ya te lo dijeron mucho(? JAJÁ.
pero igual, lo amé:33
Siguela pronto, un beso:)x
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Mar 2013, 8:56 pm

¡Giovi! escribió:¡hellow!
nueva lectora aquí;
bueno, demás está decir que me encanto el prólogo!
a lo mejor ya te lo dijeron mucho(? JAJÁ.
pero igual, lo amé:33
Siguela pronto, un beso:)x

Eh, una nueva lectora :corre:
¡Gracias, linda! :3
Ya tengo el cap guardado en bosquejos, puede que mañana ya lo suba.
Saludos *-*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Mar 2013, 9:09 pm

Charlie. escribió:
Kit Walker escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, en serio eres un amorsh xdd. ¿Te llamas Charlotte o algo así? :3
¡Muchas de nadas entonces! (?)
Saludos!
asdkhkjdslskljdajkldsa Gracias *-* tú también :$(? ksajdlkasdj es Charleen aunque mis dos nombres suenan asquerosos juntos laksdjask por lo que los uso por separado :B mi abuela tiene la culpa ¬¬' xd dlaksñldkas
¡así se habla! (?)
¡Saludos de vuelta! sigo con las incoherencias xd

Charleen.. nunca lo había escuchado xd. Me sonó como Charlie Sheen (?) lo siento, amo a ese tipo ok, ya, lo siento :cc
jajajaja xd, no te preocupes, yo las digo todo el tiempo.. además de mi sarcasmo. (No estoy siendo sarcástica ahora... ¿o sí?) nah, no te creas xd.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 22 Mar 2013, 12:25 pm

Kit Walker escribió:Charleen.. nunca lo había escuchado xd. Me sonó como Charlie Sheen (?) lo siento, amo a ese tipo ok, ya, lo siento :cc
jajajaja xd, no te preocupes, yo las digo todo el tiempo.. además de mi sarcasmo. (No estoy siendo sarcástica ahora... ¿o sí?) nah, no te creas xd.
kjdsajkldskjdsla XDD ahora que lo pienso suena así dasjdskjl yo también lo amo baba es tan kljdjkldskljdsadas (?) no lo sientas(? kjasajds <3
HHahkasjdhjas el sarcasmo es lo mejor muahaha y sobre todo cuando no captan el sarcasmo XD, las incoherencias son parte de mi vida :B siempre. sdakdsakjkljsa XD seremos incoherentes desde ahora(?)
Perdón si no contesté anoche 1313 me quedé dormida, aunque debo admitir que me veo sexy con el teclado del computador estampado en la cara(?) XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 22 Mar 2013, 1:44 pm

Charlie. escribió:
kjdsajkldskjdsla XDD ahora que lo pienso suena así dasjdskjl yo también lo amo baba es tan kljdjkldskljdsadas (?) no lo sientas(? kjasajds <3
HHahkasjdhjas el sarcasmo es lo mejor muahaha y sobre todo cuando no captan el sarcasmo XD, las incoherencias son parte de mi vida :B siempre. sdakdsakjkljsa XD seremos incoherentes desde ahora(?)
Perdón si no contesté anoche 1313 me quedé dormida, aunque debo admitir que me veo sexy con el teclado del computador estampado en la cara(?) XD

¡Lo es! Jajaja, exacto.. muchas personas no lo captan y piensan que va en serio lo que digo xd. Tal vez lo implemento mal (?.. da igual, es parte de mí que sea mi lenguaje número uno :3.
JAJAJAJAJAJAJ, ¿1313? ¿Con quién? *cejas cejas* nahhhhh XD. Waaa, eso me pasa siempre cuando estoy en clases.. agradezco que aún no entro, asdjaksdja.
Ehhh, ya pongo el primer cap que está medio aburrido.. pero ahí va xD.
Saludos, Charlie Sheen! jajaja, es gracioso y amo a ese tipo, ya lo dije xddd
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Kit Walker Vie 22 Mar 2013, 1:49 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Tumblr_milawpidcp1rksh0xo1_500

Uno
los mejores amigos

"When your down and lost and you need a helping hand.
When your down and lost along the way.."
―McFly



Tres años antes.



La secundaria MacKenzie era un conjunto de instalaciones ubicada en el norte de Birmingham. Tres edificios con paredes de mármol color marrón, tejado caro; biblioteca, un gimnasio, cancha de volleyball, otra de basket, piscina y varias áreas verdes ―un buen lugar para estudiar. Además de su nombre reconocido por la gente famosa que se gradúa allí, muchas veces admirado y temido por otros.
El único problema eran sus alumnos, que a pesar de tener destrezas en deportes y clubs después de la escuela, eran fastidiosamente desobedientes, caprichosos e infantiles, y esto calificaba para cualquier aspecto que se podía tomar. Y faltaban los inexistentes reconocimientos académicos.
Madison Robbins y Harry Styles eran dos adolescentes que entraban a primer año. El miedo los inundaba, especialmente a Maddy ya que nunca fue muy buena para socializar, a diferencia de Harry, su mejor amigo. Además, siempre había causado un tal temor en los que la rodeaban por su gran temperamento y la mirada maliciosa que tomaba cuando intentaba ser amable. Intentaba.
Su mejor amigo, en un giro de 180° grados, era totalmente diferente. Su sonrisa inspiraba confianza y amabilidad, la mirada siempre tierna y una personalidad agradable. Ni siquiera lo intentaba, estaba en la naturaleza de los Styles ser así con los grandes grupos de personas. Sólo con aquellos.
Los dos amigos caminaban en las pavimentadas veredas de Birmingham, sumergidos  cada uno sus propios pensamientos. Harry pensaba en el efecto del cambio de escuela que surgiría en su amiga, mientras que ella, por su parte, estaba muy ocupada convenciéndose a sí misma que en los años restantes, no dependería de Harry, sin importar qué. Él tenía la oportunidad de ser grande y popular en la nueva secundaria, y no iba a permitir que su timidez y egoísmo le quitara eso a su gran amigo.
―¿En qué piensas, Mad? ―preguntó el Styles, girando su mirada desde el horizonte para acabar en ella. Madison dio un respingo apresurado y se encogió de hombros.
―En nada―mintió. Se llevó la mano a un mechón rubio de su cabello y enrolló su dedo índice en él. Harry frunció el ceño; sabía que mentía. La conocía lo suficiente para saber que cuando encogía de hombros y jugaba con su cabello mentía. Pero no insistió, también podía deducir que ella no diría nada. Cuando Madison se proponía no hablar, lo lograba. En este caso, un poco de ironía se acoplaba mejor.
―Claro―soltó entre sarcasmo y seriedad. Mad decidió ignorarlo para evitar cualquier problema matutino, ya tendría suficiente con lo que le diría apenas doblaran en la siguiente cuadra, a un kilómetro de llegar a MacKenzie.
―¿Estás listo, enano?―preguntó cambiando de tema, desenredando el mechón rubio de su dedo y poniéndolo nuevamente en su lugar.
―Soy Harry Styles, siempre estoy listo―él contestó, con un aire vanidoso y su mirada al frente. Sonrió.
Mad suspiró pesadamente y miró los cordones de sus zapatillas converse negras, jugando con sus dedos. Luego, dejó salir una falsa risita. Aunque odiara cuando Harry se ponía agrandado, extrañaría sus ojos verde esmeralda llenos de seguridad.
―La pregunta sería para ti, panda rabioso; ¿estás lista?―le cuestionó preocupado, nuevamente bajando su vista para mirarla fijamente. Madison sonrió ante el apodo que Harry venía diciéndolo desde hace años. Ese apodo que tanto amaba y odiaba a la vez.
―Podré con ello―se limitó a decir, mientras metía las manos en los bolsillos de su suéter azul marino. Miro al frente con los ojos neutros, sabiendo que el tiempo de decirle había llegado.
―¿Qué te pasa hoy?―preguntó su amigo, aunque creía ya saber respuesta. Era bastante obvio que Madison estaba nerviosa por comenzar la secundaria, y más por las nuevas personas con quien se encontraría.
―Tenemos que hablar ―soltó ella, ignorando la pregunta de su amigo. Él asintió y se detuvo en seco, para quedar frente a frente con una rubia triste.
―¿Qué sucede, Madison?―él cuestionó ya preocupado, llamándola por primera vez por su nombre en la mañana.
―Yo.. yo creo que deberíamos dejar de ser amigos―ella soltó mordiendo su labio inferior y miró sus cordones sucios nuevamente, no quería ver la expresión de su mejor amigo, no. Por otra parte, Harry sintió una, dos, tres, o tal vez miles apuñaladas en el corazón.
―¿Por qué?―cuestionó tratando de encontrar la mirada grisácea de Robbins―¡Respóndeme, Madison! ―gritó enfadado.
―Sólo dejémoslo, ya no quiero ser tu amiga―ella respondió intentando sonar lo más fría posible―. Gracias por todo, Harry, no lo olvidaré―dijo antes de girar sobre sus talones y darle la espalda, dispuesta a continuar. Pero una mano agarró su muñeca suavemente, haciéndola darle la cara. Allí se encontró con ese chico que conocía desde los seis años, y sus peculiares ojos verdes cristalizándose un poco. La chica pensó en lo sentimental que podía llegar a ser cuando alguien verdaderamente le importaba. Sonrió en sus adentros ante el pensamiento; él se preocupaba por ella. Pero desechó la idea cuando recordó el objetivo de todo esto.
―¿Por qué, Maddy?―volvió a cuestionar él, pestañeando varias veces tratando de controlar sus lágrimas. Sintió sus mejillas arder por unos segundos, pero recordó que ella ya lo había visto llorar varias veces, y consolado. No tenía nada que esconder con Maddy, su mejor amiga.
―Suéltame―Madison le pidió, tratando de que su voz no sonara vacilante―. Por favor.
―Pero explícame porqué ya no quieres ser mi amiga―insistió. Recordó que ella no iba a hablar fácilmente, pero no iba a perder a su persona, a su mejor amiga sin saber el porqué.
―Sólo no quiero serlo, no insistas―chilló ella, con la voz quebrándose con cada palabra. Maldijo entre susurros.
―Dime porqué y te dejaré en paz, Madison―él sostuvo su postura y vio que las cejas de la chica se fruncían; comenzaba a enojarse.
―Suéltame―volvió a repetir, tratando de zafarse de su agarre, pero éste sólo se hacía más intenso.
―Madison―la llamó seriamente, con las facciones endurecidas, y esto fue suficiente para que la chica comenzara a gritar.
―¡Porque no quiero ser un problema para ti, idiota! ¡Tienes oportunidades de muchas cosas y estando con alguien como yo no las vas a lograr! ¡¿Contento?!―ella exclamó y sintió un nudo formarse en su garganta. Pero no iba a llorar, no frente a él después de haber renunciado a años de amistad. Tal vez cuando tuviera su tiempo a solas en la tarde podría hacerlo. No iba a llorar.. no iba a llorar.. y de súbito, las grandes y redondeadas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Las facciones del Styles comenzaron a suavizarse y enternecerse, mientras tiraba del brazo de la chica y la sostenía en sus brazos. La escuchó sollozar delicadamente; tan linda, tan Madison. Tomó una bocanada de aire para empezar a hablar.
―Eres una idiota, ¿lo sabías?―él cuestionó y sintió bajo su mentón a Madison asentir―Nunca serías una carga para mí, Madison Robbins, eres mi mejor amiga―susurró suavemente y besó la punta de su cabeza en forma fraternal―. Y sin mi mejor amiga, no soy nada. Que te quede claro, eh, panda rabioso, porque sabes que nunca más lo volveré a repetir―y escuchó a la chica carcajear―. Sabes muy bien que no me importa el qué dirán, tonta, me ofendes―fundamentó pretendiendo estar enfadado y ella rio nuevamente, separándose de él.
―Aun así, no quiero arruinarte, Edward―murmuró en seco, llamándolo por su segundo nombre, y observando sus zapatos. Sí, tenía la costumbre de mirarlos cada vez que no podía ver al Styles a los ojos―. Y si tengo que dejar de ser tu amiga, lo haré―soltó, comenzando a caminar para llegar a la secundaria.
―¡Espera!―gritó Styles y corrió a alcanzarla. Ella rodó sus ojos grises―¿En realidad dejarás de ser mi amiga?
―Si es necesario, sí, enano―se limitó a decir tristemente.
Ella no sabía que hacer, y todo comenzaba a desesperarle.
―No vas a cambiar de opinión, ¿no?―preguntó Harry decepcionado.
―Yo.. no―balbuceó ella, haciendo todo lo posible por mantenerse fuerte.
―Entonces tengo un plan―él dijo de repente y sonrió. La rubia lo miró confundida esperando a que hablase.
―¿Qué te parece si ocultamos esto, entonces?―sugirió él.
Madison  puso los ojos en blanco, eso le dolería más que dejar de ser su mejor amiga. Pero no quería perderle, no podía hacerlo. Él era la causa de que se sentía querida por alguien, él era el único que la ayudaba a levantar los pedazos cuando todo se caía, él era quien no la juzgaba ni señalaba, él era la única persona en quien confiaba plenamente en el mundo, él era su mejor amigo. Y no quería dejarlo solo, no después de saber todo por lo que había pasado.
―Tienes buenas ideas, Styles―dijo ella en tono de broma, prefiriendo acallar su dolor.
―Ya me conoces―alardeó él con una sonrisa incrustaba en todo el rostro―. Pero no se lo podemos decir a nadie.
―¿A quién más le diría, Harry?―rio irónicamente―. A la única persona que lo haría es a ti. No tengo amigos, dah―fundamentó―.  Creo que eso va bien para ti, Edward, ¡no se lo digas a Nicholas! ― exclamó con recelo, recordando al chico de pelo lacio y azabache con los ojos azules espectaculares.
Había estado celosa de Nicholas Andrews en varias ocasiones. Él era más amable, más lindo, más gracioso que ella y, por ende, era el otro mejor amigo de Styles.
―Lo prometo―dijo, mientras metía las manos en los bolsillos de sus pantalones―. Eh, no adoptes nuevamente esa actitud de panda rabioso, Mad, quiero llegar a mi primer día vivo―añadió bromeando, insinuando al comportamiento celoso de la chica.
Fue entonces cuando Madison comprendió que no podía dejarlo solo.
Su mejor amigo era más alto, más guapo, más inteligente que el promedio. Mejor persona que cualquiera. Mejor que nadie, a decir verdad, para tener trece años. Era todo lo que una chica deseaba,  Madison estaba segura que sería un chico famoso en el instituto por ello.. Y no se equivocaba.
A Harry comenzaba a gustarle el plan de ocultar a su mejor amiga mientras los días transcurrían. Con Madison cerca, estaba seguro que nadie se iba a acercar por ende hacia él. Quizás, quizás Harry Styles sí era el típico chico popular y egocéntrico que nunca pensó que era. Y se sintió mal por Mad, pero besar a chicas, reír, creer ser mejor que todos, ir a fiestas, ser admirado por otros y maestros, definitivamente era lo suyo.
Los "buenos" años comenzaron para Styles, mientras que el infierno abrió sus puertas exclusivamente para Madison Robbins. Oh, y no sabía lo que le esperaba.
Doble cara, falso, pérfido, hipócrita, desleal y millones de sinónimos más que definían perfectamente a Harry Styles.


_________________
bueno, notarán que Harry es algo..idiota. Lo van a odiar un poco, solo espero que no se arrepientan después (?.
Sinceramente pienso que me salió medio aburrido, pero así comienza la historia.
¡Besos!


Última edición por Waters. el Sáb 07 Sep 2013, 4:36 pm, editado 5 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 22 Mar 2013, 2:14 pm

Kit Walker escribió:¡Lo es! Jajaja, exacto.. muchas personas no lo captan y piensan que va en serio lo que digo xd. Tal vez lo implemento mal (?.. da igual, es parte de mí que sea mi lenguaje número uno :3.
JAJAJAJAJAJAJ, ¿1313? ¿Con quién? *cejas cejas* nahhhhh XD. Waaa, eso me pasa siempre cuando estoy en clases.. agradezco que aún no entro, asdjaksdja.
Ehhh, ya pongo el primer cap que está medio aburrido.. pero ahí va xD.
Saludos, Charlie Sheen! jajaja, es gracioso y amo a ese tipo, ya lo dije xddd

lksjdlaksd Si, también me pasa... así que no eres la única(?) somos almas incomprendidas por la sociedad(?) solo ignorarme, tuve muchas horas de filosofía en la escuela y me dejaron pensando como una filosofa(? XD
Ui, *-* con nadie(? hajkhasdk no enserio :B no creo en el amor(? lkjlkasjdlkadsdsjkla XD lo del teclado fue épico Xd además te envido por estar de vaaciones D: yo comencé este mez y ya me quiero tirar por una ventana D:

y ahora con respecto al capítulo:
lñksdklsdaklñds es que no puedo creer que Harry haya sido tan klsjadkjldsa para haber aceptado eso, el muy hijo de su mamá ¬¬' y creo que Mad es muy tierna y me dolerá verla sufrir(? ah, sí sufro con los personajes así que creo que terminaré llorando con esto. Muero lentamente. Me encantó el capítulo *-* no es aburrido, al menos para mí :B a asdlkdsaklds me encantó <3 quiero poner más cosas pero mi cabeza no me acompaña >.< XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Vie 22 Mar 2013, 8:07 pm

Charlie. escribió:
lksjdlaksd Si, también me pasa... así que no eres la única(?) somos almas incomprendidas por la sociedad(?) solo ignorarme, tuve muchas horas de filosofía en la escuela y me dejaron pensando como una filosofa(? XD
Ui, *-* con nadie(? hajkhasdk no enserio :B no creo en el amor(? lkjlkasjdlkadsdsjkla XD lo del teclado fue épico Xd además te envido por estar de vaaciones D: yo comencé este mez y ya me quiero tirar por una ventana D:

y ahora con respecto al capítulo:
lñksdklsdaklñds es que no puedo creer que Harry haya sido tan klsjadkjldsa para haber aceptado eso, el muy hijo de su mamá ¬¬' y creo que Mad es muy tierna y me dolerá verla sufrir(? ah, sí sufro con los personajes así que creo que terminaré llorando con esto. Muero lentamente. Me encantó el capítulo *-* no es aburrido, al menos para mí :B a asdlkdsaklds me encantó <3 quiero poner más cosas pero mi cabeza no me acompaña >.< XD

Bueno.. debo admitir que yo me la paso filosofeando (?) casi todo el tiempo xdd. Incluso aquí pueda jugar un poco con la materia e.é. Ah, todavía me queda un mes de vagaciones :3, pero cada vez más se acerca la fecha de entrar al sufrimiento :cccc
JAJAJAJA, gracias c: Sí, Harry es un hijo de su madre y Mad es toda linda :3.. Bueno, tal vez te duela.. pero no sé si necesariamente sea por ella.. AJAAÁ :twisted: Ya no digo más xD. Los dos son medios taraditos, ajdaksjdasd.
¡Saludotes!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 23 Mar 2013, 5:41 pm

Aun que ya empecé mi huelga de no hablarte pasivamente agresiva... Debo admitir que amé el primer capítulo, Harry es un hijo de p... y Maddy una tierna e inocente criatura, pero me dan ganas de pegarle... Osea si harry es su mejor amigo desde los 6 ¿Por qué se iba a avergonzar de ella? Dios me han dado ganas de pegarle en la cabeza y decirle "¡Reaccioná mierda!" ok ya... Me vengaré por no decirme que subiste el primer cap... vas a ver... u.u

Me voy nuevamente llorando :imdead: :lloro:

:bye:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Sáb 23 Mar 2013, 6:23 pm

Kit Walker escribió:
Bueno.. debo admitir que yo me la paso filosofeando (?) casi todo el tiempo xdd. Incluso aquí pueda jugar un poco con la materia e.é. Ah, todavía me queda un mes de vagaciones :3, pero cada vez más se acerca la fecha de entrar al sufrimiento :cccc
JAJAJAJA, gracias c: Sí, Harry es un hijo de su madre y Mad es toda linda :3.. Bueno, tal vez te duela.. pero no sé si necesariamente sea por ella.. AJAAÁ :twisted: Ya no digo más xD. Los dos son medios taraditos, ajdaksjdasd.
¡Saludotes!
jhakjsdhaksd Filosofear(?) es lo mejor hkajdsd no sé, me pierdo en mis pensamientos lksjdlkad aunque no sean muy lógicos XD alkdjlkjl hahahah que suerte tienes. Yo caeré en estado depresivo porque este es mi último año de escuela y no quiero entrar a la universidad así que no quiero que se acabe el año XD askljsdalkjkljdsa entrar a la escuela es terrible :C igual que salir D: jamás pensé que diría eso D:
laskjdlkasjda de nada C: llsakdjlask Mad es un amor <3 jalksdjasd OH DIOS! no me dejes así! ._. me pasaré pensando en lo que pasará y ahrg! eres malvada(?) okno XD aldjlsjalksjdla si se nota que sonlos dos medios tarados, espero que no les dure mucho(?)
¡Besoootes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 23 Mar 2013, 6:45 pm

NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA!! SIGUELAA
PRONTIIIS!! :)
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 23 Mar 2013, 9:42 pm

•Unhappy• escribió:Aun que ya empecé mi huelga de no hablarte pasivamente agresiva... Debo admitir que amé el primer capítulo, Harry es un hijo de p... y Maddy una tierna e inocente criatura, pero me dan ganas de pegarle... Osea si harry es su mejor amigo desde los 6 ¿Por qué se iba a avergonzar de ella? Dios me han dado ganas de pegarle en la cabeza y decirle "¡Reaccioná mierda!" ok ya... Me vengaré por no decirme que subiste el primer cap... vas a ver... u.u

Me voy nuevamente llorando :imdead: :lloro:

:bye:

¿Sabes? Igualmente me estás hablando ahora mismo xD.
Bueno.. es complicado. Harry no solía preocuparse por lo que dijeran los demás, pero conforme el tiempo iba a pasando, su lado de chico popular salió a flote (?) Y Mad.. ya te dije mucho de ella xD, es una cosita, akdjaskdjasdkjsakd :3.
Sí, espero tu venganza, dulzura (????)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 2 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.