O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 16 Feb 2013, 9:40 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salii en la nove oh my gooosshhhh :') vamos
kendall decime que amas y tengamos 2132123 hijos por todos lados (?
ok me gusto admitilo mierda que estas enomarada de logan -.-
JAJAJAJ eu me mata tu firma ajajajja me rio mucho
es verdad de carlos OBSECIONADO DE MIERDA CON EL INSTAGRAM xD
me mato la parte del arcoiris
ah si tu amiga es directioner? jajaja bueno te cuento yo (?
la vieja tiene 35 años y tuvo con mi HARRY osea HARRY STYLES
tenia 15 años y salio con una vieja decrepita -.-
jajajajaja -.- y bueno despues salio con la estupida de taylor -.-
(? ok xD me mata feliz dia de san valentin atrasado (? ah ok
seguila besos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 16 Feb 2013, 10:12 am

IsObsessed1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salii en la nove oh my gooosshhhh :') vamos
kendall decime que amas y tengamos 2132123 hijos por todos lados (?
ok me gusto admitilo mierda que estas enomarada de logan -.-
JAJAJAJ eu me mata tu firma ajajajja me rio mucho
es verdad de carlos OBSECIONADO DE MIERDA CON EL INSTAGRAM xD
me mato la parte del arcoiris
ah si tu amiga es directioner? jajaja bueno te cuento yo (?
la vieja tiene 35 años y tuvo con mi HARRY osea HARRY STYLES
tenia 15 años y salio con una vieja decrepita -.-
jajajajaja -.- y bueno despues salio con la estupida de taylor -.-
(? ok xD me mata feliz dia de san valentin atrasado (? ah ok
seguila besos <3
ajjaajjaj gracias si mi bff la odia a taylor una ves me agarro una revista mia y le empezo a dibujar todo cuernitos o cosas asi yo me mataba de risa no te preocupes yo le voy a decir a kendall que se porte bien(WTF?) a si solo q la escribi mal pero me da fiaca cambiarla cuando siga la nove te aviso xq ahora estoy todo ordenando mi cuarto y toda la cosa jajajaj ya votaste x btr en los kca?
es re divertido xq cuando me junto con mi bff ella me habal sin parar de 1d y yo le hablo sin parar de btr a ella le gusta logan igual quee ami y de 1d a ella le gusta harry y ami louis es una locura no es como unas rushers que se llevan de lo peor con las directioners a nosotras nos gustan las dos bandas pero asta ahi a mi me gusta little things a vos? :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 16 Feb 2013, 6:25 pm

owww little things? es una hermosa cancion yo la amo
pero mi favorita es irresistible... <3
yo esa cancion la amoo <3
owwwwwwwwwwwww apa si pero tu BFF que lea esto
"HARRY EDWARD STYLES COX IS MINE IS MINE" AJAJAJAJAJA
naa enserio a mi me vuelve loca haroldo (?
es que no se los 5 son hermosos pero siempre habra alguien
que te vuelve loca y ese es harry
ah si la adoro a tu amiga sabes yo como odie a taylor siempre
la odie agarre un poster de ella y la queme no sin antes ponerle
de todo tipo no se un mamarracho jajajja bueno asi quedo
el poster todo quemado y despues pirata (?
oki linda :3 besos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 17 Feb 2013, 10:31 am

IsObsessed1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh salii en la nove oh my gooosshhhh :') vamos
kendall decime que amas y tengamos 2132123 hijos por todos lados (?
ok me gusto admitilo mierda que estas enomarada de logan -.-
JAJAJAJ eu me mata tu firma ajajajja me rio mucho
es verdad de carlos OBSECIONADO DE MIERDA CON EL INSTAGRAM xD
me mato la parte del arcoiris
ah si tu amiga es directioner? jajaja bueno te cuento yo (?
la vieja tiene 35 años y tuvo con mi HARRY osea HARRY STYLES
tenia 15 años y salio con una vieja decrepita -.-
jajajajaja -.- y bueno despues salio con la estupida de taylor -.-
(? ok xD me mata feliz dia de san valentin atrasado (? ah ok
seguila besos <3
jajajaa ya la sigo ya la sigo
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 17 Feb 2013, 11:02 am

okey este cap va para yami por todo el apollo:

Cap 13: alguien abrio la puerta y pude ver que era kendall muyy enfadado yami con todad la amabilidad del mundo le pregunto si estaba bien y kendall contesto de mala forma yami ofendida se fue al baño a llorar enojada simplemente conteste
Meg: oye kendall te pasa?

Kendall:Sabes que pasa ustedes las mujeres son todas iguales son unas trepadoras y lo único que quieren es mi dinero

Megan: oye kendall primero esa escusa es de mujeres segundo no tenias que hablarle así a yami no todas somos iguales y tercero dime que te hiso tu novia

Kendall. Okey quisa me pase algo de la raya mi novia jajajaj yo no tengo novia megan solo hay una chica en este mundo que puede cambiarme y vengo a arreglar ciertas cuentas

Megan: okey pero pidele perdón a yami ella no tiene culpa y lo sabes

Kendall. Hare mucho mas que eso

Megan : oye yami ven kendall tiene algo que desirte

Yami se aserco conojos llorosos kendall agarro la guitarra escribió en un papel algunas notas tarario un poco y luego empezó a tocar una hermosa canción una de las canciones mas lindas que e visto termino de cantar y dijo “yami es lo que siento por ti esta canción es cover girl”ambos se besaron y kendall le pidió a yami que sea su novia yami respondió”pero claro que si”

Yo solo trague saliva porque sabia lo que me esperaba

Esa tarde no quise comer estaba nerviosa me puse esto http://www.etiquetate.net/2012/10/12-conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo.html ( el de tu signo el mio es libra XD)
Tuvimos la prueba de sonido mi voz estaba algo quebrada llegamos al concierto y yo estaba hiper nerviosa logan presento nuestra primera canción seria cover girl ya que kendall pidio que la cantaramos y se la dediquemos a yami ( mas tierno no no?) pero antes yo debía hablar

Meg. Oye logan hace tiempo te conozco y quería……-no pude continuar por que no podía respirar se me cerro elm pecho logan se asuto y llamo a la ambulancia todo el concierto se interrumpió y me trasladaron a una clínica logan estaba fuera de si estaba muy serio…

okey espero que les guste y tengo iper mega news asi que comente la que quiera la noticia antes que las demas :jojojo:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 18 Feb 2013, 7:22 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lloro lloro awww mi kendall me amaaaaaa
:aah:
me cantooo :canto:
OWWWWWWWWWW VIVAMOS FELICES KENDALL :corre:
te juro que lo amee me quede asi :imdead:
asjkdnasjndajksndkasjkdsna seguila pronto
dios
:c
me trato mal forro mal usado sorete mal cagado xD lalala
pero igual lo amo :3 seguila pronto <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Feb 2013, 7:47 am

IsObsessed1D escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lloro lloro awww mi kendall me amaaaaaa
:aah:
me cantooo :canto:
OWWWWWWWWWW VIVAMOS FELICES KENDALL :corre:
te juro que lo amee me quede asi :imdead:
asjkdnasjndajksndkasjkdsna seguila pronto
dios
:c
me trato mal forro mal usado sorete mal cagado xD lalala
pero igual lo amo :3 seguila pronto <3
JAJAJAJJAJA VES YO LE DIJE QUE SE PORTE BIEN QUIZA HOY LA SIGO FGJGSDFJAGJSDFGS TAMBIEN A LA NUEVA NOVE PERO PRIMERO TENGO Q ESCRIBIR EL OTRO CAP Y COMO QUE MI INSPIRACION SE LA LLEVARON LOS OVNIS VISTE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:13 am

Me gusto mucho tu nove!!! :ilusion:

Tambien los queria invitar a leer mi novela :corre:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :canto:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 10:22 am

CrisJonaSchmidt escribió:Me gusto mucho tu nove!!! :ilusion:

Tambien los queria invitar a leer mi novela :corre:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :canto:

:bye:
muchas gracias y obvio leere tu nove besos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 10:23 am

chicas e aqui mi creacion mi nueva nove sepan que nescecito chicas para kendall avan y carlos asi que manden fichas : yami vos ya estas con harry
https://onlywn.activoforo.com/t35195-el-tutorlogan-henderson-y-_tn-west#1885545 visiten y comenten besos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 10:35 am

perdonen por no escribir mañana 3 caps!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 1:12 pm

okey no se lo creen estaba escribiendo el cap lo estaba por terminar y mi abuela pidio al compu pero aca estoy y lo volvere a escribir ok??
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

seguilaaa jodeeerr D:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 1:23 pm

IsObsessed1D escribió:seguilaaa jodeeerr D:
tratare de seguirla desde él celu xq descubrió como se hace ahora mi papa me pidió la compu !!! Okey cuándo termine dé escribirla la sigo
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 20 Feb 2013, 2:30 pm

Cap aunque el mundo no quiera jaja:
Me desperte en él hospital estaba conectada a un montón de cables quize quitármelos pero una chica alta de pelo castaño y lacio con ojos azules me lo impidió

Xx:oye el doctor no deja quete los quite pero descuida te ves linda

Megan: lo menos que quiero es verme linda

Ella no contesto estaba sonriendo y su cara se torno totalmente seria

Megan:oye cuantos años tienes??

Xx: lo siento no hablo con extraños

Megan:ay okey mi nombre es (tn) megan (ta) tengo 17 años mis padres son eliana pena y tomas (ta) quien falleció cuándo era niña me gusta cantar tocar guitarra y piano tengo una banda me gusta el helado y drake bell y ese-señalando a logan -es mi mejor amigo ya me conoces y tu

Xx:okey soy, brenda marie jepsen tengo 18 amo tocar piano y sonreir y me gusta leer y sacar fotos y estoy acá por una tarea de la escuela

Megan: entonses podemos ser amigas

Bren: okey pero no confío en tí todavía-dando un suspiro de cansancio-O

Una, enfermera abrió la puerta y entraron dos hombres más o menos de mi edad enseguida los reconocí eran james y carlos!!

Mi abuela maria vega se caso con mi abuelo carlos pena cuando ella tenía 17 tuvo a mi madre a los 18 y a carlos mi tio cuando tenia 38 luego mi abuelo murió y al año mi madre se caso con mi abuelo maslow con él que la abuela tuvo a james al año mi madre me tuvo a mi si es complicado lo se la cosa es que mi madre se lleva como 20 años con carlos y yo me llevo 2
Cuándo eramos niños carlos james y yo
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.