O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 22 Feb 2013, 11:11 am

SIENTO NO HABER SUBIDO COMPLETO EL CAP Y NO HABERLE DEJADO LOS OTROS ESTO DE LAS VACAS Y LAS VALIJAS MAS VOLVER A CLASES ME ESTA EXTRESANDO MUCHO ASI QUE NO SUBIRE CAP ASTA MARZO LO SIENTO MUCHO POR LECTORAS YO TAMBIEN ESTARIA ENOJADA PERO NO E ENCONTRADO TIEMPO POR FABOR PERDONENME Y NO DEJEN DE LEER PLISSS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Dom 24 Feb 2013, 12:24 pm

quee bella historia ah xD jajajajaj te amo hermosa
seguila pronto :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Dom 10 Mar 2013, 7:57 am

oh dios me muero de la intriga ojala la sigas pronto corazon <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 10 Mar 2013, 12:46 pm

lo se cuando me desocupe lo siento mucho pasa q mi teclado anda para el *** y me tardo mil años en escribir un cap pero cuando pueda la scgo besoss
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 10 Mar 2013, 1:07 pm

Hola mis readers ya subo el cap solo 1 comentario por favor
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 10 Mar 2013, 5:29 pm

Okey soy una desorganizada así que antes de subir cap completare el ultimo pasa que desde que escribo en el cel se.me desorganiza todo aquí va :

Eramos muy unidos y eramos mejores amigos asta que cumpli 6 y se mudaron a los ángeles entonses nos veíamos de ves en cuándo y a los 14 no los vi más cuando se mudaron cai en depresión y fue cuándo empece a ir a, ese lugar...





alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 11 Mar 2013, 9:40 am

Cap nuevo después de que coma jajja me muero de hambre
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 12 Mar 2013, 1:13 pm

JJAA CIENTO NO SUBIR EL CAP AGARRE LA LIBRETA Y SE CORTO LA LUZ X( HOY NO XQ TENGO TAREA ASTA ARRIBA DE LA PROFE DE LENGUA Y TENGO Q ESTUDIAR PARA UNA PRUEVA DE MATES PERO MAÑANA O PASADO SUBO BEXOS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 13 Mar 2013, 7:19 pm

noooooooooooooooooooooo :( jaajjajja me puse
violenta ah xD tenes twitter?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 16 Mar 2013, 5:40 am

IsObsessed1D escribió:noooooooooooooooooooooo :( jaajjajja me puse
violenta ah xD tenes twitter?
si ya se m quiero matar tengo q hacer e re trabajo practico la gran leccion y la gran prueva mi vida es un ascooooo na ni tengo twitter pero aveces entro para buscar twetts de btr antes tenia me olvide la contra jajaj
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 3:27 pm

Cap 14;
Los chicos (esepto logan) entraron a mi sala

Carlos: linda como te sientes?
Recuerdo la última vez que te paso...

*en ese momento entró logan me dio un gran abrazo y me susurro al oído: sabía que la próxima ves que estubiesemos en un hospital seria por ti*yo me sonroje y lo mal pensé

Carlos; nos preocupaste mucho

James:Has crecido tanto estas muy hermosa!!

Carlos: nos mudamos cerca de casa así que nos veremos más seguido
recuerdo la última vez que te paso

James: quien es el afortunado
Te juro que lo mato

Logan; que?

Carlos:megan tiene hipoglucemia y cuando se pone nerviosa auque solo cuando le va a declarar su amor a alguien su azúcar en sangre baja y se desmaya

James: recuerdas a tobías?? Estabas loca por ese idiota

Yo sonreí falsamente y mire a carlos con cara de "te mataré" bren solo miraba a carlos con cara de enamorada.le mande un sms a bren
"creo que tu tambien le gustas a carlos"es que era muy romántico solo se miraban desde que estaba enamorada comprendía que una mirada vale más que mil palabras

En cuánto a logan quería matar a carlos logan ya se dio cuenta de todo se que elplan original era desile en el concieto pero conciderando lo que paso seria mejor esperar pero gracias a carlos el aruina planes debo hablar con el cuánto antes

Logan: megan podemos hablar?

Todos: claro

Todos salieron logan se sento a mi lado y me tomo de la mano yo me ruborice el solo me miraba a los ojos con su mirada penetrante que me decía ya lo se todo.el solo me miraba penetrantemente esto me ponía nerviosa estuvo así media hora esto me estaba venciendo y dominando me estaba torturando no pude más y empecé a hablar rápido estaba cansada nerviosa e impaciente
Megan; okey esto debía desirlo en el concierto pero mi estúpido cuerpo me lo impidió te conocí ase un mes y la verdad me haces sentir mucho mejor que cualquier otra persona la verdad es que te amo y ese beso fue el mejor 1 beso del mundo y.. Quieres ser mi novio? Pero por fabor háblame por que esto esel peor que la tortura japonesas logan hender...-beso mi frente y mes miro con dulsura nos se si entendio algo de lo que dije pues hable más rápido que un rayo

Logan: calma princesa calma-dijo acariciando mi cabello -yo te amo tu dices que me amas nos veo por que no ser tu novio ...pero debes saber elegir muy bien ...no importa las millones de peleas que podamos tener yo siempre te querré ...almenos cómo amiga tellegrap no acabará nunca

Megan: te amo

Logan; yo a ti....-solo me beso un tiernicimo y de los mejores besos del mundo-...





Okey este es el cap espero que les guste disculpen la tardanza y los errores de ortografía estoy desde el celu besos las amo <3




alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 19 Mar 2013, 3:33 pm

Hola yo de nuevo!!
aww's ame el capitulo!!!
ya son novios!!!!
logan es tan lindo!!!
siguela pronto plis!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 5:35 pm

Obvio mañana o él viernes gracias la verdad me hace muyy feliz saber que les gusta mi nove y que valoran él trabajo que hice para poder subir él cap ya que desde él celu este un poco difícil.besotes y si me ves robando un bolso de btr no soy yo es alguien igual a mi
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 5:44 pm

Omg tengo 600 visitas y yo pensé que tenía 300 nomas bueno muchisimaaaaasss gracias a tods y las amo un montón hermanas besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 21 Mar 2013, 2:02 am

Hoy hay cap!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.