O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 10:06 pm

Hi bren! Se que todas quieren segunda temporada pero no se me ocurrió nada:((((jaja así que puedes hacerla vos, si quieres naa mentira, este fue el final, esta fue la nove
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Jul 2013, 6:28 pm

OMR ALy!! Me encantó el final :3 aww que bueno que no le paso nada al bebé de megas :') aww casi lloré bueno....no miento lloré en el final con la muerte de la mamá de meg y luego. Lo del concierto :') awww pfff que mal que sea el final encerio me encantaba la novela pero si te llega una idea para la segunda temporada no dudes en empezaría!!! ya sabes aquí tendrás fieles lectoras :'3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 7:07 pm

Hola dane!!! Que tierna!! Me costo como 5 horas escribir el cap xq mi cel andaba hiper mal te juro que me agarró ganas de tirarlo x la ventana, gracias x el apoyo ojalá tenga más ideas, enfin, besoteeeees!!!!!

Aaaaaa pásate a mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t52040-house-of-anubisadaptadamarcela-padilla-y-logan-henderson y a esta: https://onlywn.activoforo.com/t51700-diario-de-un-amor-rusher

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Andybtr* Mar 09 Jul 2013, 8:34 am

Ahhhhhhhh!!!muero me encantó el final, me hizo llorar, espero q te llegue un buena idea para la segunda temporada, pero si no ñañaña aún puedes escribir otras y aquí me tienes, tu fiel lectora!!!!
Enserio necesito una empanara, que te parece si luego te invito a comer una empanara!! Jaja okno pero besos!!
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Jul 2013, 8:47 am

Hola andy!!! No me, llegaron las ideas todavia y, eso que llevo horas boca abajo okno jaja te, invitaría una empanara pero ya comi anoche X3 mejor comamos cairo con poio jaja besoteeeees!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Andybtr* Miér 10 Jul 2013, 3:05 pm

Jajaja bueno esta bien un caldo con poiio!! Eso sería magnífico, y no te preocupes si no te llegan las ideas, puedes salir a caminar!! (Ya me parezco a katie en Big time desicion!! Jaja okno!!)besos!!
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por sofy200080 Dom 09 Mar 2014, 2:05 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.