Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]
Hi bren! Se que todas quieren segunda temporada pero no se me ocurrió nada:((((jaja así que puedes hacerla vos, si quieres naa mentira, este fue el final, esta fue la nove
alyhenderson29
OMR ALy!! Me encantó el final :3 aww que bueno que no le paso nada al bebé de megas :') aww casi lloré bueno....no miento lloré en el final con la muerte de la mamá de meg y luego. Lo del concierto :') awww pfff que mal que sea el final encerio me encantaba la novela pero si te llega una idea para la segunda temporada no dudes en empezaría!!! ya sabes aquí tendrás fieles lectoras :'3
besos!
besos!
Daneiva S.
Hola dane!!! Que tierna!! Me costo como 5 horas escribir el cap xq mi cel andaba hiper mal te juro que me agarró ganas de tirarlo x la ventana, gracias x el apoyo ojalá tenga más ideas, enfin, besoteeeees!!!!!
Aaaaaa pásate a mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t52040-house-of-anubisadaptadamarcela-padilla-y-logan-henderson y a esta: https://onlywn.activoforo.com/t51700-diario-de-un-amor-rusher
@ly
Aaaaaa pásate a mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t52040-house-of-anubisadaptadamarcela-padilla-y-logan-henderson y a esta: https://onlywn.activoforo.com/t51700-diario-de-un-amor-rusher
@ly
alyhenderson29
Ahhhhhhhh!!!muero me encantó el final, me hizo llorar, espero q te llegue un buena idea para la segunda temporada, pero si no ñañaña aún puedes escribir otras y aquí me tienes, tu fiel lectora!!!!
Enserio necesito una empanara, que te parece si luego te invito a comer una empanara!! Jaja okno pero besos!!
Enserio necesito una empanara, que te parece si luego te invito a comer una empanara!! Jaja okno pero besos!!
Andybtr*
Hola andy!!! No me, llegaron las ideas todavia y, eso que llevo horas boca abajo okno jaja te, invitaría una empanara pero ya comi anoche X3 mejor comamos cairo con poio jaja besoteeeees!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
Jajaja bueno esta bien un caldo con poiio!! Eso sería magnífico, y no te preocupes si no te llegan las ideas, puedes salir a caminar!! (Ya me parezco a katie en Big time desicion!! Jaja okno!!)besos!!
Andybtr*
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
sofy200080
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13