O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 03 Feb 2013, 11:51 am

BrenCh Jepsen Henderson escribió:Ahh Dios como que Drake no la va a cantar que lo adoro pero que no sea tonto ahhh Logan te amooo jaja siguela siguela siguela que me muero jaja te adoro Ally por escribirla, escribes genial Lol amo tu noveeeeee siguelaaaa ya quiero salir yeiiii gracias por dejarme salir por cierto LOL :)
gracias significa mucho para mi !!! ahora subo un cap quiza sea un poco cortito xq tengo el 15 de mi prima en unos pocos caps apareces y estate atenta xq si quieres puedes aparecer mas temprano en una nove nueva q quiza suba mañana asi q avisame si queres salir :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: bexos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 03 Feb 2013, 12:11 pm

cap6:(narra meg)
meg:que?
drake:quisiera que la canten ustedes...que se unana a mi gira por estados unidos-yo y log gritamos nos abrazamos era tanta la emocion que sentia desde que conoci a log mi corazon no tenia descanso siempre tenia una mezcla de emociones tan hermosas-
drake:a y abrirán mis conciertos asi que quisiera 2 canciones tan hermosas y profundas como estas.claro si aceptan
meg:pero porsupuesto que si
log:solo dinos cuando empieza
drake:en 1 o 2 semanas
yo no lo podia creer era un sueño hecho realidad seriamos famosos y le abririamos a alguien como a drake bell .y ademas el penzo que nuestra cancion era preciosa y profunda .
me prepare para el otro dia ya que organisariamos todo y escribiríamos las proximas 2 canciones de nuestra banda se sentia tan hermoso decir nuestra banda en 2 horas teniamos las dos nuevas canciones escritas fue super facil pero tambien eran dos canciones de calidad igual de hermosas como la primera .las grabamos y las nombramos el nombro la primera y yo la segunda .she is like a rainbow y daydream (hagamos como que no era de miranda cosgrove pero la cancion es la misma)empacamos llevaria mi propia ropa para escena no dejaria que me pongan cualquier trapo de moda yo queria mi ropa lleve como 6 maletas con todas mis cosas mi guitarra y el piano(teclado).pedimos permiso ya que somos menores de edad nos dejaron con la única condición de que volvieramos en menos de dos meses para rendir los examenes medios y finales.finalmente partimos a la terminal de autobuses y nos mostraron nuestra lujosa casa rodante era tan hermosa en todo este tiempo no habia pensado que viviriamos juntos me ruborize pero me tranquilice pensando "solo es tu mejor amigo". la casa era algo asi :http://www.casaconruedas.com/page/3/ (segundacasa)y por fuera era asi :http://www.eliasberntsson.com/2010/08/volkner-mobil-la-casa-rodante-mas-cara.html.
trate de revisar por toda la casa pero.. solo tenia un cuarto por suerte con dos camas este drake habra pensado que eramos...otra cosa
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Feb 2013, 1:43 pm

OOO ME GE (?) omggg dios
me encanto los capis :o me voy a
poner a llorar llegaste mas de
1000 visitas eso es hermoso gracias
linda perdon por nunca
comentar :c si soy la peor lectora
pero es que tuve que irme de vacaciones
-.- si aca la internet no anda mucho y si
anda anda medio rato y despues PUMMM
me quede sin internet D': si una cagada en fiin
siguela pronto
se despide la futura señora de kendall (?) okno
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 04 Feb 2013, 2:01 pm

IsObsessed1D escribió:OOO ME GE (?) omggg dios
me encanto los capis :o me voy a
poner a llorar llegaste mas de
1000 visitas eso es hermoso gracias
linda perdon por nunca
comentar :c si soy la peor lectora
pero es que tuve que irme de vacaciones
-.- si aca la internet no anda mucho y si
anda anda medio rato y despues PUMMM
me quede sin internet D': si una cagada en fiin
siguela pronto
se despide la futura señora de kendall (?) okno
HOLAS ESPERO Q LA ESTES PASADO GENIAL EN TUS VACAS SI LLEGUE A LAS CIEN Y AHORA VOY POR LAS 200 COMERE PIZZA CUANDO LEGUE JAJAJA TE LA PASARIA PERO TODAVIA NO EXISTE ESPERO QUE PRONTO FABRIQUEN UNA COMPUTADORA CON LA Q SE PUEDA PASAR COMIDA .OK LO ADMITO ESTOY LOCA.AUQUE NO COMENTES SE QUE ESTAS XQ SOS UNA DE LAS PRIMERA Y ESTAS EN LA NOVE SOS LA MEJOR JUNTO CON BREN DE LAS LECTORAS PERO SOS MI CONCENTIDA XQ SOS LA PRIMERA JJAJAJ OKNO.AYER EL INTERNET SE CORTO X TODO EL DIA CASI ME MUERO HOY ENTRE Y TENIA COMO UN MILLON DE CAPS NUEVOS EN LAS NOVES QUE LEO JAJAJAJJ .LES AVISO EL 16 ME VOY X UNA SEMANA DE VACAS PERO EL 14 LES SUBO MARATON PARA RECUPERAR E IRME CONTENTA DE VACAS JIJHIJIJIJI LES AVISO SI QUIEREN APARECER EN MI NUEVA NOVE CON JAMES BUE LAS Q ME MANDARON FICHA SOLO Q ME DIGAN SI QUIEREN ESTAR Y LAS QUE NO Q ME MANDEN LA FICHA LES ADELANTO NO SE Q TITULO PONER ME AYUDAN???? GRAX BEXOS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 04 Feb 2013, 2:03 pm

AAAA ME OLVIDE ACA LES DEJO UNA PAG DE MI REVISTA FABORITA DONDE ESTA UNA CARTA Q ESCRIBIO VIC JUSTICE DESPIDIENDOSE DE VICTORIOUS AQUI EL LINK:http://www.mundotkm.com/hot-news-62166-victoria-justice-se-despidio-de-victorious-con-una-carta
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Mar 05 Feb 2013, 9:47 am

jisaonjnsajndsajndjnasxjnasjdjnsdjnsjdnsjndjsand (?)
yo quiero con kendall (?)
y yo sigo obsecionada con ese chico (?
bueno lo amo EN REALIDAD A TODOOOS :3
aww enserio :')
oww i'm cry yami :')
gracias linda comiendo pizza ¬¬
vos me estas cargando (?) y yo quiero pizza :c
yo comi asado (? ajajja no se que tenia que ver el
asado no? bueno que bueno pero claro
si yo soy primera porque soy la mejor :ok no se que me creia:
OHHHHHHHH YEAAAH no para mi son vacaciones putas
porque putas (?) porque siii porque aca la internet es una chota no
haces nada (?) y te aburris si no tenes internet ah ajaja xD
besoos oh te vas de vacaciones? :o te extrañaree D':
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 05 Feb 2013, 11:47 am

IsObsessed1D escribió:jisaonjnsajndsajndjnasxjnasjdjnsdjnsjdnsjndjsand (?)
yo quiero con kendall (?)
y yo sigo obsecionada con ese chico (?
bueno lo amo EN REALIDAD A TODOOOS :3
aww enserio :')
oww i'm cry yami :')
gracias linda comiendo pizza ¬¬
vos me estas cargando (?) y yo quiero pizza :c
yo comi asado (? ajajja no se que tenia que ver el
asado no? bueno que bueno pero claro
si yo soy primera porque soy la mejor :ok no se que me creia:
OHHHHHHHH YEAAAH no para mi son vacaciones putas
porque putas (?) porque siii porque aca la internet es una chota no
haces nada (?) y te aburris si no tenes internet ah ajaja xD
besoos oh te vas de vacaciones? :o te extrañaree D':
okety ya te apunte para mi nuv nove y luego de subir el prox cap de esta la creo obvio espero q te pases y q te guste xq la estoy haciendo con mucha dedicacion obvio no abandonare down we fall se vienen caps de los mejores pero quisas cancele viaje en grande ya q nadie comenta y ya no tengo inspiracion yo tambien te voy a extrañar pero les dejare maraton para q no me extrañen en exactamente 4 caps estoy muy anciosa hfdgbfkdbgkb ya quiero q salgas soy una auto lectora (?)y bren sale en unos 5 o seis caps mas pero no se preocupen are todo lo posible para q salgan prontitopd.estoy tomando "malteada" rosa como la de kendall pero me salio horrorosa (?)
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 05 Feb 2013, 12:14 pm

cap7:me with you(narra meg)

eramos taaan amigos que no nos importaba el tener que compartir el bus por que estábamos cumpliendo nuestro sueño.
estábamos muy emocionados el bus era un lujo para nosotros!.inmediatamente subimos y desempacamos yo tenia unos estantes para mi ropa al igual que logan primera parada seria en nueva york en el times square para aproximadamente 100 mil personas . el concierto seria mañana asi que ensayamos asta las 8 pm luego cocinamos juntos unos ricos fideos .esto de vivir solos era divertido comer a la hora que quiera tocar guitarra cuando quiera a quien no le gustaria vivir con su mejor amigo? tenia mucho sueño habia sido un muy largo día logan queria seguir ensayando pero noto mi cansancio...

log-quieres mejor ver una peli-tomando el control remoto de nuestro lujoso televisor-

meg-no tu quieres ensayar ademas necesitamos ensayar daydream esta muy floja-

log-dices que soy mal guitarrista?- bromeando haciéndose el ofendido

meg-sabes que noes asi no te hagas la victima !solo digo que mañana es la primera ves que cantaremos para 10 mil personas-


log-100 mil y ademas nesecitamos descansar estas exausta

meg-okeay! comedia o romantica-

log-que tal terror
nos sentamos en nuestro sillon y pusimos una peli de terror la verdad no me gustan mucho pero a log si asi que todo por mi mejor amigo.

(narra log)

estabamos viendo una peli de terror actividad paranormal 3 meg no se asusto esperaba que si todas las chicas se asustan pero...meg es diferente no lose hay algo en sus ojos especial algo que nadie tiene meg estaba dormida la pelicula acabo y yo me digne a undirme en mis pensamientos estaba viéndola de cerca viendo todo su rostro era tan hermosa por que no lo sabia me fui asercando mas y mas a ella luego me detuve practicamente osando sus labios y pense que estoy haciendo??ella es mi mejor amiga medite toda la noche creo que no dormi nada me enamore de ella debia desirselo pero esto podria acabar con todo:la banda , la amistad ,pero sobre todo la felicidad que estábamos sintiendo

okey este es el cap es corto por q este teclado de m*a bipolar y deside escribir cuando se le da la gana key en unos minutos subo nueva nove !!!!manden fichas las que quieren xq esta protagonista es sosiable sin ofender a meg ajajjajajajokey y aqui les mando besos junto a mi horrible intento de mateada rosa (?)miuaaaaaaaaaaaaaaa
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 05 Feb 2013, 1:05 pm

KEY CHICAS LUEGO DE MEDIA HORA DE GUERRA CONTRA MI TECLADO AQUI LES DEJO ELLINK DE MI NUEVA NOVE Y SEPAN Q SI QIEREN APARECER ME DEJAN LA FICHA AVISO CARLOS RESERVADO POR S BREN LO QIERE LOGAN EN USO AL IGUAL QUE KENDALL Y JAMES PERO DUSTIN ESTA Y CUALQUIER OTRO FAMOS Q QIERAN SE LOS DEJO GJBGBDFKGBIKDBGKB BESOS AQUI EL LNK:https://onlywn.activoforo.com/t33140-put-your-mind-in-my-heartjames-maslow-y-___tn-knight#1789942
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

holis aqui va el nueo ccap:

8_raing sunshine(narra meg)

hoy desperte bastate tarde lo primero que pense era que hoy era el primer consierto esto me emocionaba mucho. abri mis ojos y pude ver que estaba tapada con una mant en el sillon de la sala abri la ventana y vi que era un dia muy soleado.
no quise levantarme y prendi la tele luego escuche ruidos en el baño los reconosi logan se estaba bañando era raro siempre me dijo que el solo se baña cuando esta nervioso apague la tele y me asuste al escuchar el ruido de la puerta del baño entrecerré los ojos y logre distiguir a logan en ropa interior cerre de un golpe ambos ojos y pense "realmente es sexy ase ya tiempo q queria verlo asi" no solo logre distinguir eso sino tambien que estaba perturvado como molestado por algo en especial pense que estaba nervioso por el concierto me undi en un ligero sueño. volvi a despertar y vi que hacia el desayuno pense que debia hablar con el.volvia abrir un poco los ojos esta ves caminaba de un lado al otro practicando cosas que hiba desir o ablando solo. el hambre me vencio y me levante lo salude

meg_buen dia!

logan_ bu-buenas tardes bella durmiente

meg_que eres abogado?(risas)

logan_quieres desayunar

meg_seguro pero por que tan amable

log_meg?(ablo como en la tele cuando dicen un nombre se lamentan y lansan un suspiro)

meg_ quien se murio?(risas)

log-tenemos que hablar

meg_ deacuerdo

log-ayer dormimos juntos...

meg _si y? somos mejores amigos sierto?

log _ de eso quiero ablar....
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Jue 07 Feb 2013, 2:00 pm

oh por dios!!! esta muy buenoooo los capiis :3
espero que estes bien!!
siguela aunque sea tu unica lectora por lo menos
te doy apoyo (?)
es lo que cuenta no la canceles ya veras que poco
a poco vendran lectoras :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:26 am

HOLIS PRONTO EL PROX CAP MIENTRAS COMENTEN Y AHORA MISMO SUBO EL DE LA NUEVA NOVEE ASI QUE PASENSE Y COMENTEN PUES SUBIRE EL PROX LUEGO DE Q ALGUNA COMENTE GRAXIAS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:27 am

IsObsessed1D escribió:oh por dios!!! esta muy buenoooo los capiis :3
espero que estes bien!!
siguela aunque sea tu unica lectora por lo menos
te doy apoyo (?)
es lo que cuenta no la canceles ya veras que poco
a poco vendran lectoras :3
OBVIO AHORA EN UN RATITO SUBO CAP Y TAMBIEN PARA LA OTRAS COMMENTA PLIS QUIERO LLEGAR A LA PAG 4 PRONTO Y ME FALTA RE POQUITO
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:37 am

ya en un ratito subo cap
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:54 am

9_paralized(narra megan)
Log-se que ambos no creemos en el amor …-meg lo interrumpe con una cara y un tono de voz muy serio

Meg-oye logan espera … a que quieres llegar con todo esto?!
Log –no te enojes..yo no quiero nada mas que ser tu mejor amigo..solo es que ..nos contamos todo y ..creo que me estas..empezando a gustar
Que? Mi corazón se paralizo nunca lo imagine cuando el dijo ”no quiero nada mas que ser tu mejor amigo” me sentí aliviada pero a la ves algo decepcionada. Pero cuando el me dijo que le gusto mi corazón se detuvo me cosquillo todo el cuerpo me ruborize de pies a cabeza se me hizo un nudo la garganta y una sonrisita estúpida apareció en mi rostro.
No sabia que pensar trate de hablar pero mis nervios me jugaban en contra a si que preferí callar . no se si estaba paralizada , el me gustaba o me estaba dando un infarto. Y aun rio al recordar que el también se preocupo de que en realidad me este dando un infarto o algo asi. Quedamos muchos minutos asi en silencio pero el prosiguió

Logan_por eso quiero que si en algún momento te sientes incomoda o hago algo fuera de mi tu me detengas por que sabes que son cosas que no se controlan yo no creo en estas cosas pero es algo químico y el cuerpo no se controla

Meg-tu eres lo mas importante para mi y si asi lo quieres asi será
En ese momento realmente no sabia que desir ubiese sido mejor desirle” tu tambien me gustas” o “ nunca me sentiré incomoda si estoy a tu lado” pero no los nervios me estaban controlando mi cerebro y todo mi cuerpo estaba paralizado
La verdad no sabia que pensar ya no sabia nada no sabia si lo amaba, me gustaba . lo quería , lo odiaba , quería que fuera mi novio o que
Nisiquiera pensaba en mis principios en mi “ yo no creo en el amor” solo quería darle un abrazo besarlo y recobrar el sentido realmente esta noche seria incomoda muy incomoda
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.