O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 12:03 pm

okis una consulta algo personal les cuento la historia el dia 14 de diciembre del año psado estaba por salir al patio de atras de mi casa era de noche y no habia luz yo tenia la heladera afuera entonses tuve la mala idea de abrir la heladera para tener luz y no pisar a mis mascotas pero deel otro lado estaba agarrada de la puerta de metal asi que ya se imaginan la historia me quede pegada a la heladera estube asi como por 3 o 4 segundos gritando asta que mi papa me empujo y x eso estoy aca ahora para q se den idea les digo que se me durmieron todas las partes del cuerpo se cerro mi garganta tuve quemaduras en las manos bueno tuve taquicardia algo asi oke esos fueron los sintomas mi pregunta es si pudieron quedar secuelas en mi garganta ya que antes opdia cantar horas y horas y ahora co 3 o 4 cansiones duele la garganta y que no puedo mantener to mi respiracion puede ser algo grave y si tiene algo que ver con lo que paso se q se lo debsir a mi madre ella dijo que esta bien q no cree q sea ada grave pero tambien qeria oir otras voces para saber
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 09 Feb 2013, 5:40 pm

owww linda ME DEJASTE CON LA INTRIGA (?
jajajajaj oki :3
oww que feo que lo que te paso :c
es horrible que te quedes pegada
mas con la heladera se lo que se siente
pero a mi me sucedio con la plancha me quede
5 segundos y me solte sola
oww enserio para mi creo que es algo no muy normal
deverian llevarte al medico para que te revicen linda
yo canto toda mi familia hasta mis amigas me dicen que canto
lindo eh pensado en hacer covers pero me da miedo grabarme creo que
no estoy acostumbrada pero algun dia suire algo a mi canal de
youtube xD :3 besos
y seguila me dejaste con intriga
oww ya quiero salir en tu nove pronto!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 10 Feb 2013, 12:04 pm

IsObsessed1D escribió:owww linda ME DEJASTE CON LA INTRIGA (?
jajajajaj oki :3
oww que feo que lo que te paso :c
es horrible que te quedes pegada
mas con la heladera se lo que se siente
pero a mi me sucedio con la plancha me quede
5 segundos y me solte sola
oww enserio para mi creo que es algo no muy normal
deverian llevarte al medico para que te revicen linda
yo canto toda mi familia hasta mis amigas me dicen que canto
lindo eh pensado en hacer covers pero me da miedo grabarme creo que
no estoy acostumbrada pero algun dia suire algo a mi canal de
youtube xD :3 besos
y seguila me dejaste con intriga
oww ya quiero salir en tu nove pronto!

wow la verdad si pasa mi prima se quedo x 10 segundos cuando era chica y tambien se solto sola ella hiso masa con una chapa y un cable lo se ahora estoy pasando por mi primer resfriado luego del accidente y me cuesta por que todavia siemnto mi garganta cerrada ire al medico en cuanto pueda a mi tambien me dicen que canto bien yo siempre quise actuar pero todos me dicen que lo que mejor me sale es cantar yo participe de un coro hace un año fue algo super por que eramos 160 chicos de mi edad y tubimos que ir a un estudio de grabacion y todo fue para una actividad cultural que se hiso en la cancha de independiente no tenes que tener miedo yo tambien tube miedo al principio mas por que senti que la cansion que grabe no iba con mi tipo de vos pero con mucho ensayo sale perfecto. obvio q la sigo hoy estoy subiendo el cap a word para mañana subirlo eso si no se acostubren mucho a que subo dia por medio por q el 4 de marzo comienzo la secundaria y lo mas probale es que suba 3 o 2 veses por semana bexos no la abandono nunca a esta nove esta en la mejor parte boxos chau comenten jajaaj
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Dom 10 Feb 2013, 2:34 pm

awww pero que lindo que allas cantado en un coro
yo participe en mi colegio varias beses cante osea el
himno argentino xD y tambien cante unas canciones
de 1D y otra de BTR muchos me dijieron que canto realmente
hermoso y tambien estoy platicando con mi mama y creo
que si pienso bien y saco mis miedos podre irme a cantar
pero no aquí en argentina si no que me quiero ir a londres
ahi en The x factor en UK ya tengo maso menos planeado pero
prefieron todabia seguir practicando y terminar mis estudios
ademas pienso que hay entrar apartir de los 15 para arriba no se
si 15 o 16 pero igual quiero pero a la vez soy timida y me pongo
muy nerviosa mas si muchos me miran ya mas de una vez me paso
eso woow linda enserio dale te esperareee con ansias oww
ya quiero salir yoo aks xksmkjmdksamd
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 12 Feb 2013, 12:04 pm

hola lo se debi subir ayer pero tube siertos problemas o use la compu para ver big time love pensando q eran caps estreo :muere: pero ahora les subo un maraton de san valentin :hoy cap mañana cap y pasado cap besos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 12 Feb 2013, 12:50 pm

hola aqui va el cap de hoy:
10:epic (narra meg):
Desayune y me cambie me puse esto http://amor.net/etiqueta/mujer/ (el de mini) trate de evitarlo toda la mañana logan condujo asta el anfiteatro donde tendríamos el primer concierto yo solo me puse a preparar mi vos tome todo tipo de te y empece con las armonias yo fui a canto por un año cuando tenia 15 ahora entendí para que me serviría. llegamos y entramos allí nos explicaron como debíamos entrar donde debíamos permanecer y todas esas cosas.
A las 5 fue la prueba de sonido había unas 100 personas allí esperando desde temprano era algo asi como un ensayo general para nosotros. ahora tocaríamos frete a 100 y por la noche frente a 100 mil todo estaba en orden mi vos se oía muy bien me sentía algo incomoda estaba nerviosa a la ves ansiosa y quería hablar con logan pero siempre había algo que lo impedía asta que a las 6 de la tarde 2 horas antes del concierto me anime a hablar.
Megan-oye logan debemos hablar

Logan –claro vamos a mi camerino

Megan-logan en verdad me siento mal por lo de hoy es que

Logan(interrumpiéndola)-pues no debe ser asi eres la mejor y lo afrontaste “muy bien”
Meg-es que enserio no me lo esperaba simplemente no se que me paso solo quería desirte que no debes preocuparte nunca me sentiré incomoda a tu lado-el se ruborizo yo suspire-y que tu…
Drake-oigan chicos se nos hace tarde deben ir a cambiarse y preparase los necesitamos tras bambalinas en 1 hora
Megan y logan:okey
Mientras me cambiaba no hacia otra cosa que pensar en logan se me ocurrió un increíble y original plan para desirselo pero debería luchar contra mis nervios esto …seria muy difícil
(narra loggie bear)
A las 6 ya estaba cambiado tras bambalinas megan todavía se estaba peinando en su camerino estaba muy nervioso no solo por el concierto sino que también por lo que dijo megan habrá notado que me ruborize? nO lo se solo se que estaba muy nervioso y con dolor de panza estaba apunto de vomitar cuando ella estuvo lista la vi estaba mas hermosa que nunca ella llevaba puesto esto http://polyvoremoda-irina.blogspot.com.ar/2011_09_01_archive.html (el vestido turquesa con los aros turquesas y zapatos turquesas) el presentador nos pregunto como se llamaba la banda es cierto nunca le pusimos nombre con megan debatimos como 10 minutos y finalmente la llamamos tellegrap es un disco de drake,una de nuestras cansiones favoritas de el y es un nombre corto simple y nos gusto much. Creo que el corazón de ambos se paralizo cuando escuchamos:
Presentador. Y aquí con nosotros tenemos a la banda tellegrap integrada por megan (ta) y logan Henderson los gritos se oian por todos lados era imposible estar tranquilo allí.nuestro sueño se estaba cumpliendo sabia que tenia que salir al escenario pero no sabia como mis pies estaban dormidos meg entendió lo que me estaba pasando me empujo y asi fue como entre al esenario gracias meg! Estaba dispuesto a afinar la guitarra una ves mas para asi empezar a tocar había algunas personas del concurso allí había muchos carteles y si no fuera por la cucaracha en mi oído no podría escuchar a meg estaba por empesar a tocar la guitarra cuando meg me interrumpió
Meg-la próxima canción es la primera canción de tellegrap la escribimos con mi mejor amigo los dos juntos una tarde una de las mejores tardes de mi vida.logan durante todo el dia he querido hablar con vos me e torturado por no poder decirte que tu también me gustas y estoy orgullosa de ser tu mejor amiga
Obviamente me ruborize le sonreí pero luego me di cuenta de que estábamos en nuestro primer concierto asi que empezamos a tocar ya no tenia miedo sabia que no estaba solo sin duda fue una noche epica

este es el cap de hoy espero q les guste y recuerden no soy como nickelodeon ustedes si tendran nuevos caps esta semana :aah: :bye: :amor: :amor: :corre: :canto: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 12 Feb 2013, 12:53 pm

IsObsessed1D escribió:awww pero que lindo que allas cantado en un coro
yo participe en mi colegio varias beses cante osea el
himno argentino xD y tambien cante unas canciones
de 1D y otra de BTR muchos me dijieron que canto realmente
hermoso y tambien estoy platicando con mi mama y creo
que si pienso bien y saco mis miedos podre irme a cantar
pero no aquí en argentina si no que me quiero ir a londres
ahi en The x factor en UK ya tengo maso menos planeado pero
prefieron todabia seguir practicando y terminar mis estudios
ademas pienso que hay entrar apartir de los 15 para arriba no se
si 15 o 16 pero igual quiero pero a la vez soy timida y me pongo
muy nerviosa mas si muchos me miran ya mas de una vez me paso
eso woow linda enserio dale te esperareee con ansias oww
ya quiero salir yoo aks xksmkjmdksamd
pronto salis de hecho creo que salis en san valentin si no me equivoco es q sos enamoradisa jajajajja yo me hare una cuenta en you tube y subire covers quiza me pase como justin no? espero verte dentro de unmos años con tu disco de oro en la mano :enamorado: besos y ya te subi cap ajjajaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 9:23 am

hola hoy es un cap realmente clave un cap q cambia toda la historia upss se me escapo ajjajja bueno lo subo luego de algun comentario si ? mi apareces mañana y bren creo que en 2 caps si bueno bexos ycomenten! :aah: :amor: :bye: :canto: :corre : :ilusion: :happuy: :jojojo: :enamorado: :xd: q suerte q debo escribir y no hablar xq no tengo vos ajajajaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 10:20 am

si alguien quiere cap ahora comente pliss
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 13 Feb 2013, 11:13 am

yooooooooooo quiero capiis osea no podes dejar asii que pasara joder AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
si haces un canal de youtube con tus covers me encantaria escucharte :3
jajajajja (? seria tambien sorprendente "una latina entro a the x factor"
OWWWWWWWWWW espero no cruzarme con una cruela de mierda (?
okno ._. le digo asi porque ahi anda una mina que estuvo de novia con
mi harry -_- jajaja xD es una vieja D:
si fuera famosa te nombraria (? jajajajaja ok seguila :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:07 pm

IsObsessed1D escribió:yooooooooooo quiero capiis osea no podes dejar asii que pasara joder AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
si haces un canal de youtube con tus covers me encantaria escucharte :3
jajajajja (? seria tambien sorprendente "una latina entro a the x factor"
OWWWWWWWWWW espero no cruzarme con una cruela de mierda (?
okno ._. le digo asi porque ahi anda una mina que estuvo de novia con
mi harry -_- jajaja xD es una vieja D:
si fuera famosa te nombraria (? jajajajaja ok seguila :3

JAJJAJA SI MI MEJOR AMIGA CASI HERMANA ES DIRECTIONER Y ME HABLO DE ESO AHORA LA SIGO Y PERODON X TARDAR PASA Q MI MAMA ESTABA USANDO LA COMPU
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:09 pm

11- down we fall (narra meg)
Me costo mucho pero se lo dije vivimos la mejor noche de nuestra vida y la primera como tellegrap nuestro próximo concierto seria en dos días nosotros nos la pasábamos como nunca en nuestro bus y tuvimos la oportunidad de conocer a drake y debo desir que es lo mejor de lo mejor

Logan-quieren cenar?

Meg-seguro pero no hay nada en la heladera y ya son las 9:00

Log-confia en mi yo cocino –toma el telefono-hola pizzería tiene 2 grandes de muzarella? Okey estoy en …un autobús afuera de un anfiteatro el de los angeles este bueno 20 minutos okey

Meg- es increíble como puedes comer pizza sin cansarte

Logan-es saludable tiene verduras ,frutas,lacteos y harina…no es comida chatarra

Drake:y.. cuando planean ponerse de novios
Logan y megan. Que?
Drake.digo ambos se gustan viven juntos tienen una banda juntos megan es linda y harian una estupenda pareja

Meg: no creo que sea una buena idea

Drake : que por que?

Logan: nos llevamos muy bien como amigos ninguno de los dos quiere realmente y ninguno de los dos cree en el amor
Meg:imagina si nos peleamos seria el fin de la banda el fin de la amistad mejor seguir como estamos

Drake.okey pero si son drakesters les recomiendo que escuchen iknow juntos .y no se sigan engañando ambos saben que mueren por estar juntos
Meg: como digas

Comimos y 1 hora después drake se fue esa noche escuchamos la canción juntos tal como dijo drake y meditamos creo que realmente quería ser su novia …eso me asutaba por que en verdad no sabia si logan quería

Down we fall parte 2

Ya era el dia del segundo consierto estabamos en la prueba de sonido este escenario estaba algo viejo pero era lindo se veía rustico
Nos fuimos al camerino a prepararnos ya no estábamos tan nerviosos yo me puse esto http://www.coveralia.com/fotos/ariana-grande35658.php y luego subimos al escenario a cantar pero esta vez mas tranquilos…las fans estaban muy contentas y energicas nos tiraban cosas y le gritaban a logan cosas algo subidas de tono el solo se ruborizo nunca me había dado cuento de que enrealidad era guapo alto con mirada penetrante ojos marrones cabello negro y sedoso tez blanca flaco y con unos sexies oyuelos en las mejillas
Los fans también se emocionaban cuando yo salía a escena según logan era por que mis ojos rojisos y mi pelo castaño rubio en las puntas con bucles y mis mejillas coloradas eran muy lindas (ok ya saben como soy ahora les doy mi dirección de mi casa para que me vengan a buscar jajajajaj att:la escritora) pero ese dia no era para nuestra suerte un fan tiro una botella de plástico decorada de esas cosas raras que hacen los fans que fue a dar justo con una de las vigas del escenario la cual por estar vieja y gastada callo sobre nosotros logan trato sin esperanzas de salvarme pero la vida o sobre mi pie el cual quedo en una posición algo incomoda logan se había abalansado sobre mi para correrme caimos los dos e inevitablemente nos rendimos en un beso tierno al principio y apazionado a la vez era un beso perfecto y esperado sin dudas.
Mezclado con lagrimas y emoción de esos besos que le cortan la respiración a cualquiera
Nadie nos vio pues la viga nos cubria completamente creo que nada nos importaba a nuestro alrededor solo nosotros callendo en nuestro mundo aislados de todo mal .el beso fue muy largo creo que duro 29 segundos y al finalizar el me vio a los ojos como nervioso volviendo a la realidad esperando mi respuesta yo jugaba con su pelo pero al darme cuenta de lo que me intentaba desir sonreí torpemente hechizada en sus ojos eran como dos soles entre un monton de nubes el me sonrio y me susurro al oído
Logan-aun no crees en el amor?
Meg:creo en nuestro amor
Logan:me involucraras en esto Pequeña traviesa?
Meg:solo digamos señor y señora Henderson.
Reimos y caimos en la realidad rapidamente se levanto y pidió auxilio todos evacuaban el anfiteatro crellendo que nosotros ya no estábamos ahí que escapamos .ellos solo se fueron por que nadie pidió auxilio en esos 3 minutos…tres minutos logan logro sacarme de la relidad 3 minutos.rapidamente sentí el dolor que antes no tenia por las sesaciones que tenia anterior mente lance un alaido de dolor y vi la cara de logan tornarse preocupada y sus ojos llorosos .el entro en shock luego empeso a correr por todos lados buscando ayuda un empleado lo escucho y llamaron a la ambulancia logan subió conmigo a la ambulancia
Logan-no importa todo lo que tenga que hacer para estar junto a ti por que si tu caes yo caigo contigo desde ahora…
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 12:56 pm

JIJIJIJIJIJ LAS DEJE CON INTRIGA SI QUIEREN SABER COMO SON EN LA NOVE SON CON PELO CASTAÑO CON RULOS LARRRRRRRRRRRRRRRGO CON PUNTAS RUBIAS OJOS ROJISOS TEZ BLANCA MEJILLAS COLORADAS ALTAS Y FLACAS TIENEN FLEQUILLO PARA EL COSTADO SI ES Q TENIA Q PONERLO AL PRINCIPIO DE LA NOVELA PERO ME OLVIDE JAJAJAJAJA COMENTEN Q MAÑANA HAY NUEVO CAP Y YAMI APARECE
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 14 Feb 2013, 1:42 pm

: 13: lo del pie fue solo un simple susto megan solo tiene una venda en el pie y andara con muletas hoy y mañana yo la ayudo bastante literalmente no me separo de ella pero el promotor de la gira quedo algo preocupado asi que hiso una junta para hablar de ciertas cosas

Productorr:chicos ustedes no pueden estar todo el tiempo juntos megan necesita ayuda para cambiarse y obviamente tu logan no se la puedes dar me preocupa bastante por que ustedes estaban solos y no había nadie pendiente de lo que les pasaba recuerden que son menores de edad y legalmente yo soy su tutor asi que me encargare de que tengan respaldos no guardaespaldas se que seria mucha precion pero megan tu tendras una maquillista la que deberá vivir en un bus alado de ustedes si tienes algún problema la debes llamar y en momentos que estes en el camerino o tras bambalinas te quiero cerca de ella ella te debe proteger okey

Megan:okey

Productor:y tu logan te asignare a el guitarrista de la banda de drake lo mismo en todo tiempo tras vestidores debes estar con el el estará en un bus individual alado del de ustedes
Logan : okay y quien es?
Productor: mañana los conocerán los quiero a primera hora en mi camerino okay?
Logan megan: claro
*salen de la entrevista*
Meg: y como crees que sea el guitarrista?

Logan : un tipo gordo barbudo y todo tatuado seguro algo desagradable no creo que este mucho con el y tu?

Meg: una barbie mal peinada huire de ella
*ambos reimos*

(narra meg) llego el dia desperté temprano desayune m cambie me puse algo sejecutivo no se quería dar la imprecion de seria: http://www.modasunisex.com/2008/04/conjuntos-super-in.html
Nos fuimos como nos dijo el productor íbamos charlando de puras estupideces llegamos y entre me encontr con una chica muy linda nada que ver a una babie hablamos me dijo que tenia 18 años se llama Yamila midlenton pero le dicen yamy y que toca piano y guitarra una buena chica sin duda lo menos que quería era huir de ella tiene ojos verdes pestañas largas cabello castaño asta las caderas marron fuerte en las puntas piel algo tigreña la cuakl con sus ojos quedaba muy linda y una sonrisita tierna ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=64003002

La invite a el bus y charlamos y comimos a mas no poder…
Parte 2 :

Pasaron dos semanas hemos conocido casi todo estados unidos con yami somos super amigas logan esta celosso jajajajja el y yo no somos novios todavía pero el me coquetea bueno no me declaro inocente es divertido pero ya quiero poder hablar con el aunque quiero que el de el primer paso .esta yami es una loca no se de donde saca sus preguntas estábamos en mi bus comiendo riendo y todo eso asta que…

Yami: te gusta logan cierto

Meg: no voy a mentir por?

Yami: no se se les ve bien juntos… nunca fueron mas que amigos?

Meg : eso quisiera

Yami: vamos sabes que te ama dicelo

Meg: que no

Yami: que si

Meg. Que no

Yami : que si

Meg: que si

Yami :que no
Meg. Okey

Yami: agamos algo .. si Kendall entra por la puerta dice que me ama y me dedica una cansion por san valentin ledices
Meg: okey como si fuese a pasar.. pero por que kendall?

Yami: por nada

Meg te gusta no?

Yami: okey no voy a mentir

*alguien abre la puerta*
[/color]

okey aca esta el cap pero comenten pliss

yami: ya saliste psate por la nueva nove que ahora le subo el cap bexos y espero q te guste el cojunto que teelegi
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 14 Feb 2013, 1:53 pm

ajajaj perdon era el cap 12 ultimamente no se ni en queaño estoy pero si se que les deseo un felisisimo dia de san valentinya sean que las pasen con los posters como yo que se secuestren a los chicos que salgan con su novio que se queden a ordenar tambien como yo que se pongan a llorar por no tener novio o que se pongan a leer novelas de btr por internet tambien como yoque puedan tener un dia de san valentin muy lindo que puedan pensar en ese alguien especial ya sea que los ignore los quiera no los conosca o les ponga orden de restriccion lno se pongan a llorar si no tienen novio piensen hay muchos locos como nosotras en el mundo!!!asi que que tengan un hermoso dia y no se olviden que tambien es el dia de la amistad !!!!asi que bessos portensen como corresponde(ah re como madre viste)y comenten :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.