O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 1:41 pm

Últimos 4 caps:

Así paso una semana, relativamente tranquila ya que fred me cuidaba, pero no dejaba de retumbarme en la cabeza: logan tiene leucemia logan tiene leucemia logan tiene leucemia, es que simplemente, no podía creerlo, si ésto salia bien, igualmente sufriría ver a el amor de mi vida.sufriendo, palido, delgado, debil, muerto. No! No me permitiría a mi misma pensar en eso! Una vida sin logan? No!, megan! Deja eso! Primero! Debes salir de aquí!, luego lo demás, la cifra de dinero a pagar disminuiba cada día, cada día veía más cerca la luz del sol, la sonrisa de logan, oh mi logan, las horas, se me hacían eternas sin el, la tele calló mis pensamientos" la cifra del rescate de megan ah sido completada, gracias por su solidaridad", oh dios, ahora, solo el escape, la libertad, la hermosa libertad estaba cerca.

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 2:03 pm

Cap: 3 últimos capítulos

Fred entró sonriente con un fajo de dinero: aquí esta nuestra libertad, meg.



Megan: oh dios! Ya es hora?-dije saltando de emoción como una niña pequeña


Fred: partiremos a las seis, mientras tanto, tengo información que seguro querrás tener de logan.



Megan: cuál, espera, es sobre su leucemia?



Fred: exacto, cuando logan era niño descubrieron que tenía leucemia, por fortuna, con los primeros síntomas, hizo tratamiento y se curó, pero le dejaría problemas, quizás de adulto, por eso, todos los problemas que tiene, pero no preocupes, si tiene un tratamiento, vivirá muchismos años más, tantos como los que tu puedas vivir.


Mi corazón se alivio al saber ésto.pero las dudas me invadieron...



Megan: y como lo sabes?



Fred: meg, logan y yo nos conocemos, eramos mejores amigos..



Meg: okey eso no lo esperaba jaja




Fred: me gustaría saber como anda el viejo loggie, nisiquiera recuerdo xq nos peleamos.


Así reímos el próximo tiempo asta que el reloj marco las seis



Fred: tienes todo?



Megan: todo!



Fred: okey vámonos hacía la libertad




Megan: dulce libertad


Nos acercamos a la puerta abrimos y dispuestos a salir vimos a carl del otro lado del marco



Carl: adónde creen que van?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 2:32 pm

Cap: 2 últimos capítulos


Fred no dijo nada, tan solo paso medio segundo y dos hombres lo golpiaron dejándolo sangrando en el suelo, atándolo de pies y manos, mis manos temblaban, mis lágrimas caían. Esta vez fue carl el encargado de darme cachetadas asta que perdi el equilibrio, pateo fuertemente mi panza, dándome náuseas, como si quisiera sacarme mi bebé a patadas, por un momento creí que así seria, nunca sentí esta forma de sufrir, querer salvar a tu bebé si es que debes morir tu, pero saber que si tu mueres tu hijo también, mi vista, se nublo, mis oídos fallaban, mi estómago daba vuelcos, trataba de resistirme, pero las patadas eran inevitables, mi pecho dolía, las náuseas aumentaron, vomite, sangre, sangre oscura y vacía como el corazón de este tipo, como todo en la habitación, ya que casi no veía nada, solo escuchaba los gritos de fred, sentía como si mi bebé gritará dentro mio"auxilio" empecé a gritar lo más fuerte que pude, pero no, no podía hablar, todo se tornaba negro, pero a la vez había una luz, la muerte se acercaba, ¿que me asustaba de la muerte?, mi bebé, no tiene la culpa de nadie, podré haber sido ingeniero, bombero, musico poeta, pero no morirá aquí con su madre sin conocer el amor, logan, puedo verlo vestido de negro junto a mi cajon, brian!,¿Será que se quedará solo? Mamá no lo cuidará, lose, carl se cansa, pero ahora saca un cuchillo, delinea mis labios con el dejando caminos de sangre, es el fin, veo una luz, todo se desvanece...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 2:36 pm

Okey el final lo subiré depende de cuantos comentarios hayan, mañana o hoy así que a comentar bonitas!!!(solo buscó 5 comentarios, no importa si suben 2 comentarios cada una)
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Andybtr* Miér 03 Jul 2013, 9:54 pm

Ahhhhhhhh!! Muero tengo miedo de q rayita muera!!! Sigue no nos dejes con la incertidumbre!!!
Se me antojo una empanara!! Jaja okno sigue cuando puedas
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 12:08 am



Que??? no puedes dejarla ahí!!


que pasara con Meg?? pobre de su baby!


y loggie!!!




plis plis siguela no aguanto el suspenso!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 12:09 am



Siguela plis
!!!


aunque estoy triste por que sera el capitulo


final! no!!! como acabara todo?




plis dime que habra segunda temp???




plis!!! si no yo tambien pondre le mismo


plan y te secuestrare!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 11:25 am

Hola andy!!! Pues no te preocupes que en un ratito subo el final, yo también quiero empanaras jaja besoteees!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 11:28 am

Hola dane!!! No te preocupes te contaré el, final para que no aguantes el suspenso, bueno meg....


Jaja soy maldita jaja ahora en un ratito subo el final!! Lamentablemente no habrá segunda temporada, me tendrás que secuestrar
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 12:00 pm

Quieren el último, cap?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

SI!!!! PLIS PLIS SUBE EL ULTIMO CAPITULO!! Y NO HABRA SEGUDA TEMPORADA D: ??? PORQUE D: ESTA BIEN CRE QUE TENDRE QUE SECUESTRARTE *BUSCA LA CUERDA Y LA CINTA ADHESIVA* JEJE OK NO .-. SUBELO PLIS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

Hola dane!! Estoy, terminando de escribirlo
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 04 Jul 2013, 9:13 pm

diossss! Ya ultimo capituloooo! :‘((( ame esta nove y quiero saber como acabara y casi me da un paro con lo de mi Logie asdfhjll tienes que hacer segunda temporadaaa! :))))
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 9:51 pm

Cap final: Down we fall

TU FUISTE TAN HÁBIL
TU LOS MANTUVISTE JUNTOS HASTA
HOY,
POR CIERTO, YA NO TE VOLVERÉ A
IGNORAR,
QUIERO MOSTRARTE DE NUEVO, QUE
SOY TU AMIGO,
A VECES NOSOTROS SOLO FINGIMOS.
Y TODO LO QUE PUEDO DECIR ES
QUE TU ME SALVASTE,
CAMBIASTE TODAS LAS COSAS QUE
ME QUE ME HACEN,
ENTRETENIENDOME,
LOS PENSAMIENTOS LLUEVEN,
NOSOTROS CAEMOS,
TODO ESTÁ BIEN,
CUANDO DIGO
"VOS Y YO",
TOMATE TU TIEMPO, NO PUEDO
ESPERAR
PARA VERTE VOLAR.
TU NO TENDRÁS QUE VAGAR,
FINÁLMENTE HE DESCUBIERTO ESTA
NOCHE,
EN DONDE ESTAMOS,
ESTE ES SOLO EL COMIENZO,
ES TODO LO QUE INTENTO DECIR,
SI YO TALVEZ
TU NUNCA ESTÁS EN MI CAMINO
Y TODO LO QUE PUEDO DECIR ES
QUE TU ME SALVASTE,
CAMBIASTE TODAS LAS COSAS QUE
ME HABÍAN HECHO,
ENTRETENIENDOME,
LOS PENSAMIENTOS LLUEVEN,
NOSOTROS CAEMOS,
TODO ESTÁ BIEN,
CUANDO DIGO
"VOS Y YO",
TOMATE TU TIEMPO, NO PUEDO
ESPERAR
PARA VERTE VOLAR.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La luz vuelve, todo parece un sueño, un cálido pero horrible sueño, luz... es todo lo que veo,¡Esperen!...ruido, no!...música, esperen conosco esa tonada! Blackbird de drake bell, empiezo a cantar en mi cabeza

"paloma negra cantando en la oscuridad de la noche toma estas alas rotas y aprende a volar toda la vida que sólo estaban esperando este momento para surgir.paloma negra cantando en la oscuridad de la
noche toma estos ojos hundidos y aprende a ver toda la vida que sólo estaban esperando este momento para ser libre.paloma negra vuela paloma negra vuela a la luz de la noche de color negro oscuro paloma negra vuela a la luz de la noche de color negro oscuro.
paloma negra cantando en la oscuridad de la noche toma estas alas rotas y aprende a volar toda la vida que sólo estaban esperando este momento para surgir
que sólo estaban esperando este momento para surgir
que sólo estaban esperando este momento para surgir."


¿Acaso estoy en el infierno? Me preguntó, nada tiene sentido, pues algo que se es que estoy muerta, sino tendría dolor. Pero algo me interrumpe, una voz, esperen...¿Logan? ¿Lo han matado? Dios! No! Esperen, leí que los muertos ven lo que más quieren en el cielo...ahora tiene sentido, pero ¿ese señor? Nunca lo he visto!, luego veo a brian, james, carlos, kendall, bren, yami, dane, drake todos me hablan y yo no puedo contestar.


Abro los ojos...esperen...que? Si, abro los ojos, estoy en el hospital, logan a mi lado, esperen, significa que estoy viva! Como? Como me encontraron? Pero, mi bebé, el, dios no! Nononono!!! Porque? Lo cuidaríamos como a nuestras vidas, igualmente, forje una sonrisa y le hable a logan



Megan: amor!




Logan: megan!, despertaste! Dios me preocupaste tanto! Creí que..


Megan: si, yo pense que estaba muerta-dije secándole las lágrimas


Logan me beso y abrazo bien fuerte, esto Se sentía tan bien!



Megan: lo malo es el bebé, yo...losiento tanto


Logan: que dices? El bebé esta bien! Sufrió un poco pero...has estado en coma por una semana y le hicimos un buen tratamiento , ahora estara bien



Megan: dios! Me alegra tanto! Y como lograron sacarme?


Logan; fred, el te salvo



Megan: pero el estaba muy herido



Logan: lose, pero igualmente te saco, dijo que prometió ayudarte a escapar


"palabra de caballero"recorde.



Megan: cuando saldré?


logan: pasado mañana


Megan: genial!


Logan: yo me voy , pero vendrá brian y luego dane



Megan; chau amor-dije besando sus labios.

Sonrei bien grande, luego entró brian





Brian: hermana!-dijo abrazándome


Megan: lombriz!


Brian: tengo un nuevo libró mira


megan: el principito, mi favorito, quien te lo compro.


Brian: logan, ahora vivo con el, en una casa bieen grande


Megan: enserio?



Brian: si, ¿Megan, logan será mi padre?


Megan:¿Que dices?


Brian: digo, vos sos como mi mamá


Megan: entonces,si


Brian: bien!! Megan, yo quiero mucho a logan, el me trata bien, como vos-sonreí por tanta ternura-el te quiere, lo encontré llorando y me dijo que te extrañaba pero que no me preocupe, porque ibas a volver.

Seguimos charlando un rato, luego entró james muy emocionado, me conto que era novio de dane, lo sabía jaja, me encontré con todos, asta los periodistas me entrevistaron como tres veces.

Los dias pasaron, ya estábamos en la nueva casa , era inmensa. Logan me conto que la heredó de su abuelo estubo algo triste porque

Su Abuelo aveces era el único que lo apoyaba, pero salimos adelante.
Un día llamaron del hospital diciendo que mi madre tenía neumonía y estaba muy grave, fuimos al hospital y mi madre nos hablo a cada uno:

Mamá: brian, amor se que no fui buena madre, no te cuide bien ni te dije lo mucho que te amo, pero recuerda, siempre te quize y siempre te querré, hoy me voy, voy a aprender a ser mejor madre, para que cuándo nos volvamos a ver seamos una familia feliz, pero no me extrañes, le hablaré a tu corazón para que sepas que hacer.

Brian: mami te amo- dijo abrazando a logan mientras lloraba en su camiza


Mamá: megan, se que no estuve con vos y que te sentiste muy sola, pero te amo, estoy orgullosa de vos y de tu música, sos inteligente, responsable, cariñosa pero sobre todo talentosa, recuerda que no es.el final, se fuerte por brian y tu bebé, no sigas mis pasos, adiós.

Megan: mamá, te amo, no me dejes!-muy tardé, cerró sus ojos y ese maldito ruido devuelta transportandome más de diez años atrás, asta la muerte de mi padre.

Sali corriendo pero con un destino esta vez, corri por el campo de mi escuela asta mi lugar y abrazando mis piernas empecé a llorar.

Narra logan: sabía perfectamete donde estaba fui asta ahí mi lugar especial la encontré sentada llorando

Logan: meg Cálmate

Meg: no puedo! Déjame!


Logan: lose lose, pero brian entró en shock al verte correr así


Megan: bien me levántare, vamos


Logan ; espera!

Megan:Que?

Con bastantes nervios me agaché y saque un estuche rojo de mi bolsillo-quieres casarte conmigo?


Megan seco sus lágrimas y me tomo la mano-que preguntas tontas haces! Claro que si!

Le puse el Anillo el cuál era este: http://spanish.alibaba.com/product-gs/the-latest-style-red-engagement-rings-with-diamond-jqr-s5015--436866959.html . y luego nos besamos.

15 agosto: narra megan

Yami: megaaaan llegaremos tardé!


Megan: okey ya baje!

hoy era la boda de bren, el 29 de septiembre seria la mia. Bren estaba así : http://www.polyvore.com/allure_bridals_wedding_dresses_dress/thing?context_id=447800&context_type=lookbook&id=16618248 y nosotras así: dane: http://www.polyvore.com/green_flowers/set?id=86831184 yami: http://www.polyvore.com/dulce/set?id=83970582 yo: http://www.polyvore.com/tagged/set?id=15461860&lid=94929

Nos dirijimos a la capilla, fue una hermosa boda, ambos estaban de lo más felices.

Yami: ken, amor yo qiiero una boda así..

Kendall: pero amor la tradición

Yami: si peros la boda serás en octubre.

Megan: nosotros cumpliremos esa tradición.

Yami: awwws cuándo?


Logan:29 de septiembre


Kendall: pero ese día es el último concierto


Megan: exacto



29 Septiembre

Arriba del ecenarop estábamos todos, mis amigos sentados a un costado con ropa de fiesta yo vestida así; http://www.polyvore.com/clipped_chloe_fly_with_me/thing?context_id=447800&context_type=lookbook&id=4951484 , del otro lado un kiosco pequeño, el público intigradisimo, dimos normal el concierto y luego hable:

Megan: okey como sabemos este e el último concierto gracias por todo,, okey nuestro amigo kendall tenia una tradición de matrimonio, era ir..a un concierto y en un kiosko declararse su amor y unirse en un beso, darse pulceras hechas a mano y listo esposa y esposo.me acompañas amor?

Logan: claro

Entramos y empecé yo


Megan: amor no pude armar un fiscurso ise una cancion: young love
I was with my friends, third street walking the
promenade
Then you pass by like a shooting star
I started falling, for you
Without a warning.
In my dreams I’m asking your name, put your
number down
Then I wake up and I chickened out.
This part I hated,
Young Love, so complicated.
I know what people say, don’t get carried away
They say ‘boy you got your whole life ahead of
you’,
but what am I supposed to do?
Young love is taking me over, your love
I’m losing control, my heart stops, stops when I
get close to you,
Like lightning striking out of the blue.
Young love stealing my sleep but so what,
If you’re feeling me put your hands up, hands
up
All around the world everybody in Young Love,
Young Love
Since that day, I’ve been walking the avenues,
hoping I would bump into you, or you into me.
But nothing, just cold empty streets
I never though I would see your face again.
Just like that I saw you walking in, the doors of
my show.
Sat down in the front row.
I know what people say, don’t get carried away
(oh no)
Say boy you got your whole life ahead of you,
but what am I supposed to do?
Young love, is taking me over your love,
I’m loosing control
My heart stop – stops
When I get close to you
Like lightning striking out of the blue
Young love, It’s still in my sleep,
But so what, If you’re feeling me
Put your hands up, hands up,
All about the world,
Everybody in young love.
Young Love
I know what people say, don’t get carried away
They say ‘boy you got your whole life ahead of
you’, but what am I supposed to do?
Young love, is taking me over your love,
I’m loosing control
My heart stop – stops
When I get close to you
Like lightning striking out of the blue
Young love, It’s still in my sleep,
But so what, If you’re feeling me
Put your hands up, hands up,
All about the world,
Everybody in young love.
Young Love
Ah yeah
I was with my friends
Third street walking the promenade
Then you pass by like a shooting star
I started falling, for you
Without a warning.



Logan: amor vos sos parte de mi, te amo más que a mi mismo , vos me salvaste de la soledad, quiero ser el primero que te vea volar, en pocas palabras si tu caes...NOSOTROS CAEMOS.

FIN <3




alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 04 Jul 2013, 10:03 pm

Pues esto fue todo, gracias por las risas, la locura,el cariño, el apoyo y el siguela! Jaja simplemente gracias por todo, esta fue mi primera nove y ustedes las mejores lectoras, disculpen la tardanza no me andaba el teclado, perdon si las aburri me costo bastante el final, ahora la siguen ustedes con su imaginación. Okey como siempre Besoteeeees!!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.