O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 28 Ene 2013, 10:03 am

jajajaja u.u te estoy esperandoooo :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 28 Ene 2013, 10:03 am

te pase de pagina :'4
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Lun 28 Ene 2013, 10:05 am

jajajajajaj :3 te desquitate con tus peluches :o
yo por lo menos me desquite con mi ropa xD mi mama
con los platos y los vasos al otro dia tuvo que comprar
otros xD
seguila daleee D:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 28 Ene 2013, 6:30 pm

IsObsessed1D escribió:jajajajajaj :3 te desquitate con tus peluches :o
yo por lo menos me desquite con mi ropa xD mi mama
con los platos y los vasos al otro dia tuvo que comprar
otros xD
seguila daleee D:
jajaj en un ratito la sigo xq hoy me fui a la quinta de una amiga y nno tenia señal !!!!! ahora no puedo pero en un ratitito subo el 3 cap bexos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 28 Ene 2013, 7:30 pm

AQUI VA EL 3.
FEATURING YOU(NARRA LOG):
LUEGO DE DOS DIAS SALI DEL HOSPITAL Y AL PRIMER LUGAR QUE QUISIMOS R CON MEG FUE A NUESTRO LUGAR ESPECIALMEG LUCIA PRECIOSA -ESPERA QUE ESTOY DICIENDO?- LLEGAMOS E INMEDIATAMENTE ME MOSTRO UNA PAGINA DE CONCURSO EL ANUNCIO DECIA QUE EL QUE CONSIGUIERA ESCIRBIR LA MEJOR CANSION GANARIA UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA POR DRAKE BELL .
SIN PENSARLO DOS VESES NOS INSCRIBIMOS Y EMPESAMOS A BUSCAR INSPIRACION NO FUE DIFICIL CONSEGUIRLA Y ESCRIBIMOS UNA CANSION PERFECTA INSPIRADA DULCE Y PROFUNDA EN VERDAD ERA MUY FACIL COMPONER A SU LADO.NOS DECIDIMOS EN GRABAR LA AUDICION AL DIA SIGUIENTE Y ASI FUE COMO AL DIA PROXIMO NOS VESTIMOS LO MAS DECENTES POSIBLES MEG ESTABA HERMOSA CON UNA REMERA GRIS Y UN AJUSTADO CHALECO DE JEAN.TENIA SU FLECO AL COSTADO Y SUS MECHONES DE VARIOS COLORES. PREPARAMOS NUESTRA VOS GRABAMOS A AUDICION COMO UNAS 5 0 6 VESES ASTA QUE QUEDO PERFECTA Y LA MANDAMOS...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 29 Ene 2013, 12:18 pm

lo se fue super corto pero mañana les suo el prox y creo q esta bastante larguito jajajaja besos pd: si supiersn xq parte de la novela estoy se irian asta mi casa y me robarian la libreta para leer toda la nove de una jajajajaj
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por IsObsessed1D Mar 29 Ene 2013, 4:24 pm

ahhhhhhhhhh me dejaste con la intriga :o
que pasara dios mio que pasara
ah rre cortito y me dejaste con la intriga
xD seguila cuando puedas besooos!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene 2013, 10:09 am

IsObsessed1D escribió:ahhhhhhhhhh me dejaste con la intriga :o
que pasara dios mio que pasara
ah rre cortito y me dejaste con la intriga
xD seguila cuando puedas besooos!!
jajajaj ya la sigo te agradesco mucho por estar tan presente cuando empeze la novela pense que no la iva a leer nadie pero tiene 80 visitas y estoy super feliz ahora la sigo no te preocupes :love: :love: :love: :love: :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene 2013, 10:24 am

cap 4:essa noite somos um so(narra loggie bear)
a la semana revisamos como un millon de veses nuestro celular asta que le mandaron un mensaje a meg encontramos algo realmente desesperante este era el mensaje

de:5554712(lo se el celu de carlitos jaajaja hfkgdjgf att la escritora)
hora:11.15am 29/sep(la hora y dia q naci gbdfkgbkb att la escritora)

hola megan __(tn)__(tap) y logan phillip henderson este mensaje es para avisarles que su audicion no esta seleccionada para entrar en el concurso "una guitarra de drake bell" ya que la composición que han enviado a sido previamente enviada por otro participante gracias por participar!

como? nosotros mismos compusimos esa canción esa cancion era imposible que se le ubiese ocurrido a alguien mas alguien sabia de nuestro escondite alguien nos habia robado nuestra cancion...

pronto tubiemos el quien,el donde , el cuando, suponiamos el porque pero no teniamos como solucionarlo fue cuando a meg se le ocurrio un plan un perfecto plan..
meg.no podemos dejarlo asi !!
log.no hay forma de fallar con este plan
meg.te imaginas a drake cantando nuestra cancion ..seria tan..fantastico
log.la gente diria mira que profunda cansion a quien sera su compositor??
meg.no importa lo que los demas piensen importa lo que drake piense jajjaj
log:conoseremos a drake
meg. conoseremos a drake

este es el cap es corto pero mañana si puedo subo el prox es super importante es cucial en la novela así q esperen xq lo bueno siempre viene con espera vjkdfbkjgbdfkvb att la escritora
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene 2013, 10:28 am

omg 1000 visitas happy dance ok no como las quieroooooo obvio no mas a btr pero cerqita jajajjaja btr se los agradese naa mentira pero seguro se los agradeceria tkmmmmm yami x estar siempre y a todos ustedes aunq no comentan el simplke hecho de visitar mi novee me hace super feliz muchas gracias chicas las qiero :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :lloro: me pondre a llorar ok no bexos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene 2013, 11:51 am

estoy super aburrida cuando se pasaran las vacas quien me apolla?
:scratch: :¬¬: :scratch: :¬¬:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 31 Ene 2013, 5:48 pm

Holis Aly bueno gracias por psart por mi nove y sobre todo gacias por dejarme estar en tu novela estoy emocionada bueno aqui te djo la ficha perdon por haberte hecho esperar es que no habia tenido tiempo para meterme

Nombre: Brenda Marie Jepsen
Apodo: Bren
Aspirante a novio: Carlos Pena
Forma de ser: Es una chica muy segura d si misma con esperanzas de ser alguien en la vida algo desconfiada y muy divertida siempre sonriendo
Caracteristicas: Cabello lacio y cafe, ojos azules y piel blanca
Gustos: Le gusta leer y tomar foptografias ama tocar el piano :)
Fisico: Mas o menos asi...
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQkL2rS2U99MptukWC6TxGcK803vZwxwGgZMMtBg7I9DamZZavOBw

Si neces¡itas mas info Aly avisame plisss
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 01 Feb 2013, 5:30 am

BrenCh Jepsen Henderson escribió:Holis Aly bueno gracias por psart por mi nove y sobre todo gacias por dejarme estar en tu novela estoy emocionada bueno aqui te djo la ficha perdon por haberte hecho esperar es que no habia tenido tiempo para meterme

Nombre: Brenda Marie Jepsen
Apodo: Bren
Aspirante a novio: Carlos Pena
Forma de ser: Es una chica muy segura d si misma con esperanzas de ser alguien en la vida algo desconfiada y muy divertida siempre sonriendo
Caracteristicas: Cabello lacio y cafe, ojos azules y piel blanca
Gustos: Le gusta leer y tomar foptografias ama tocar el piano :)
Fisico: Mas o menos asi...
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQkL2rS2U99MptukWC6TxGcK803vZwxwGgZMMtBg7I9DamZZavOBw

Si neces¡itas mas info Aly avisame plisss
gracias en verdad me sirvio de mucho ya estas en la nove y ahora en un ratiito subo el cap besos tkmm,mmmm
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 01 Feb 2013, 5:53 am

5_superstar


me levante por el sonido de mi despertador lo apague y segui durmiendo asta que unas manos frias se posaron en mi cara
log:levantate!hoy es el dia-ya habia llegado? las utimas dos semanas desde el dia en que compramos nuestro boleto habian pasado super rapido-tenemos que reservar nuestros asientos
meg-okey okey ya voy
me levante lave mi cara me peine y me puse algo de ropa una una remera estampada militar un jean con detalles militares unas botas rojas con algo de taco y una campera negra ya que hacia mucho frio.
log me espero desayunamos y nos fuimos hacia el lugar donde seria el concurso teniamos asientos de 1 fila en el lugar habia muy pocas personas ya que eran las 6:00 y el concierto era a las 20:00 en verdad las horas fueron como dias asta que llego el momento
drake toco 3 canciones y luego le dio el tiempo en el escenario a los participantes llego el tiempo de xxx me daba ganas de subir al escenario y golpearlo pero teniamos un plan que tampoco lo dejaria muy muy feliz.
empeso a cantar pero... habia cambiado casi completamente la letra lo que antes era profundo y tierno ahora era comun y corriente
meg:cambio de planes
log:segura de que va a funcionar
meg:podemos fallar pero no lo aremos somos estrellas ahora.(narra log)
subimos al escenario meg tomo el micrófono y empeso a hablar
meg:siento interrumpir la canción pero aqui hay dos chicos que trabajaron muy duro para escribir esta canción durante toda una tarde y un mediocre que copio nuestra cancion y a arruino en menos de 3 minutos asi que si nos permiten -me lansa una guitarra-esta es la version original
comensamos a tocar alma gemela drake evito que la seguridad nos redugiera al terminar la cancion drake nos llamo a su camerino iba a hacer un pequeño resceso esto me puso muy nervioso se habra ofendido o enojado?pero al llegar nos informo que aunque fuimos eliminados del concurso nos mereciamos ganarlo nos regalo su guitarra autografiaday meg le pregunto
meg:tocaras nuestra cancion en tu gira
drake : en verdad creo que no...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 02 Feb 2013, 7:59 pm

Ahh Dios como que Drake no la va a cantar que lo adoro pero que no sea tonto ahhh Logan te amooo jaja siguela siguela siguela que me muero jaja te adoro Ally por escribirla, escribes genial Lol amo tu noveeeeee siguelaaaa ya quiero salir yeiiii gracias por dejarme salir por cierto LOL :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.