O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 26 Jun 2013, 9:45 pm

OMG!!!!! COMO QUE MEG ESTA EMBARAZADAAAAAAAAA!!!!!!! Dios morire asdfgbjklbsiwbaia sjakan siguelaaaa! porfa muero muero te quiero Aly ppr hacer tan buena nove asdfghjkl :* Besoooos! XOXO
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 27 Jun 2013, 3:03 am

Hola!!! Si meg tendrá logansitos jaja no me digas así q me sonrojo!! Me alegro mucho q te guste!! Quisas hoy la siga XD te mando un besote!!!




Pd: te pasas por esta nove? --> https://onlywn.activoforo.com/t50727-vivir-la-vida-carlos-pena-y-tu#2622745




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 28 Jun 2013, 11:03 pm

HOLA ALY!!!
PERDON! por pasarme hasta ahorita pero bueno ya sabes yo y mis problemas y mi bipolaridad xD jeje ok eso que .-. pero awww me encantaron los capitulos!!! quiero otro maraton pronto! ok no .-. jeje bueno si asi que ire a tu casa como tu me dijiste tambien !!! jaja la que salio era yo??? awww que emocion si es asi sere la MADRINA! awww siguela siguela plis plis plis!!!!! ya quiero saber que mas pasara y luego si es que me presentra a James :3 aww es que es tan sexy jaja ok ya me callo .-. sorry siguela plis si no ya sabes! ire a tu casa a raptarte!                                             besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 29 Jun 2013, 10:33 am

Hola dane!!!! Sabes justo hoy les iba a hacer maratón sorpresa!! Me descubriste!!! Espera q ordenó un poco y subo!! Jaja si eras tu. Perdon x no preguntarte pero estuve segura de q no te molestaría salir con james!! Jaja osea es james-deja q james sea james q asi esta bien *O*- okk besoteeeees!!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 11:49 am

Cap 1/? CAPÍTULOS FINALES narra.meg

Mi corazón, late a mil por hora, realmente nose sí los chicos a mi alrededor pueden escucharlo, solo se que tortura mis oídos y la ansiedad me llena de rabia"¿Cuando podré ver a mi madre?¿Cuando?" Me digo mientras me siento atrapada en esta sala de espera, no exagero, el hecho de tener que contarle a mi madre que estoy embarazada cuando nisiquiera termine el secundario y ella esta internada hace que mi estómago juegue a dar vueltas carnero.

El enfermero sale y nos ponemos de pie, dice que podemos pasar, aquí vamos. Recorremos el pasillo y llegamos a su cuarto.


Ella esta sentada al parecer mejoró bastante. Mi hermano se abalanza contra ella y logan la saluda muy amablemente, como para compensar todo lo que diremos a continuación. Yo la abrase, sin pensar que sería de los últimos abrazos que me permitiría darle, ya que al contarle, no solo se enojo, me hecho de la casa, me desheredo, no me, permitio ver más a brian y nos dijo a logan y ami toda clase de cosas como:"put*, nunca debi dejarte ir, no. Nunca debi dejar que brian se te acerque, dime, deseguro no sabes ni de quien es porque eres una put* de mierd*, pero no, yo no me voy a hacer cargo del crio, no, estas sola, no eres mi hija"

Sali corriendo, con logan atrás mio, mientras me resonaba en la cabeza, NO ERES MI HIJA ya lose mamá y fui idiota al pensar que llegaría, estarias inmune y me querrías, te encargarias de mi hermano, como no lo hiciste conmigo, que me entenderías. Pero obviamente me engañe, sí, y ahora corro por la húmeda y fría calle, sola, como siempre, aunque tengo a logan y mi bebé, así me siento. Llegó a una calle que no recuerdo, todo esta oscuro y frio, desido volver cuando me toman por detrás (1313 okno jaja) y lo último que recuerdo es mi cabeza sangrando...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 12:17 pm

Cap 2/? Hot asqueroso


Despierto.aquí huele horrible, creo no poder abrir los ojos. Pero lo logró, genial un hombre asqueroso enfrente mio, cierro rápido los ojos para que crea que sigo dormida, estoy atada de pies y manos, y en ropa interior. Ésto es incómodo, me siento...basura. Necesito comida y agua. una lágrima cae por mi mejilla y maldijo mis ojos, el hombre se acerca y me sacude para despertarme, "despierta muñequita".


Abro los ojos,


##: oye mira que tenemos aquí, fred


fred: nunca capturamos una tan linda, carl


Carl: ni tan sexy-okey ésto hacía que quisiera patearlos solo gemí con disgusto-oye muñequita no te enojes


Fred: debe ser put* seguro


Carl: oye...linda hoy serás mía y no tendré compasión


Fred: nos darán un buen botín por tí eres hermosa, famosa y estas embarazada


Carl: sí pero primero a divertirnos-dijo desatandome y poniéndome de pie

Fred: te dejo a ti primero, esperare fuera ...diviertansen


Okey me asusté, estaba sin fuersas, encerrada, embarazada y este hombre me violaría. Temblaba peor que una gelatina


Carl: sin miedo linda-dijo quitándose el pantalon y la remera, enrealidad no era feo ni nada de eso, pero el hecho de que me tuviera secuestrada me hacía odiarlo profundamente. Quito su bóxer y mi ropa interior, dejándome indefensa, me dijo millones de cosas horribles para luego golpiarme asta que cai al suelo, paso su asquerosa lengua por mi cuerpo y luego beso mi seno, a lo que respondi con una cachetada, estaba en pánico, literalmente.

Carl: niña mala eh? Pues ésto les hago a niñas como tu-dijo acercándose a mis partes.

Me penetró, fuertemente, dejándome un fuerte dolor, no fue ni delicado, ni humano, parecía un perro sarnoso en celo. Se canso y se fue, dejándome casi muerta de dolor, llorando en el suelo..




alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 12:27 pm

Cap 3/?
Me preparaba para lo peor, ya que fred vendría segun dijo, mientras miraba la nada misma, nunca algo me dolió tanto, nunca me sentí así, fred entró por la puerta sonriendo con una bandeja, un sándwich y una botella con agua

Fred: ésto es para ti-dijo sentándose a mi lado

Yo trate de alejarme bastante


Fred: tranquila, no te violare, no soy carl


Megan: enserio? Y porque dijiste que lo harías


Fred:porque necesito que carl me pague


Megan: osea que no eres malo?


Fred: no soy un santo, pero estas embarazada y tu novio, dios, como te ama ahora, mismo pide el dinero en todos los canales desesperadamente.


Megan: y cuanto tienen?


Fred: bastante,pero lo malo es que si lo juntan, carl, no te liberará...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 12:28 pm

Ahora subo los próximos en un rato y bueno mañana o pasado terminara..
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 02 Jul 2013, 1:00 pm

https://twitter.com/Male_Triador/status/351865303807959040 RT??POR FAVORR!!Nos ayudarían muchisimo. Perdon por molestar.:hug:
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 1:27 pm

Okey male te ayudaría pero no tengo twitter
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 6:54 pm

Hola bonitas!!! Su escritora es idiota y olvidó que tenía tarea pero prontito la término seguro jaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 7:51 pm

Cap:

Megan: pero como que no me dejará ir?-dije empezando a llorar


Fred: es que eres demaciado linda, te venderá a un prostíbulo una vez que tu hijo nnasca o peor, te hara un aborto


Megan: que?-dije quebrando mi voz en pedazos



Fred: pero no te preocupes, te ayudare a escapar-dijo secándo mis lágrimas-porque vales mucho y no mereces que te vendan, lo más valioso, no tiene precio



Megan: enserio?


fred: palabra de caballero


Megan: hermosas palabras para alguien que trabaja de ésto



Fred: con lo que cobre de tu captura, comprare un departamento y empezaré a estudiar medicina y a trabajar, gracias


Meg: no, gracias a ti x no dejarme morir


Fred río y prendió una vieja tele. Salio del cuarto y volvió con ropa de invierno, un colchon inflable y sabanas, junto con más comida.


Fred: toma, lo necesitarás.


Megan: Gracias- felizmente me vestí dado q estaba desnuda todavia, se sentía lindo no tener frio. Fred infló el colchón y armó una cama improvizada pero cómoda, ya que me ordenó que me acueste, dejo la comida la cuál era biscochuelo(torta, pastel) y leche chocolatada (chocolate caliente) diciendo que coma si tenía habré. Salio devuelta y trajo un colchón y sabanas y se acosto alado de mi cama


Fred; cuidare que carl no te haga nada, no me separare de ti, no si queremos que salgas con vida.

Un flash informativo, logan aparece en pantalla, titulo: "megan de la banda tellegraph secuestrada"

Periodista: dime, logan que sucedió


Logan: pues, megan es mi novia, desde hace unos meses. Hace poco volvimos a seattle porque su casa se incendio, visitamos a su madre y... megan..escapó



Periodista; con que motivo?



Logan: le comentamos A su madre que megan esta embarazada...



Periodista: esta embarazada?



Logan: si-dijo mientras caían lágrimas por sus mejillas como lluvia-seremos padres.. Y su madre...ella no lo tomo bien...así que megan escapó


Periodista: y no trataste de perseguirla



Logan *muy enojado*: claro que lo hize, la amo, es el amor de mi vida, pero hay algo que megan no sabe...mi enfermedad, leucemia...





alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 02 Jul 2013, 7:55 pm

Ok mi cerebro no funcióna a esta hora, así que subo los otros caps mañana y luego el final, mañana o más probable el jueves, comenten 0 fantasmas
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 02 Jul 2013, 9:17 pm

OH MY RUSH!
No lo puedo creer! pobre megan! y Oh My Rush! noo!!!!! loggie! tiene leucemia!, no lo puedo creer! pobresito! no no no porfa que encuentren pronto a Megan! y pobre como reaccionara con lo de Loggie?? plis siguela!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 12:31 pm

Hola!!! Si, se volvió un poco shokeante jaja Hoy subiré los últimos caps y el último ÚLTIMO lo subiré hoy o mañana, depende de los comentarios okey besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.