Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]
Hola aly!!!
Nueva y Fiel lectora!!, aww acabo de leer toda tu nove y me encanto!!!aww la rayis y logan seran papas!!! jeje me asuste cuando dijo la rayis que logan puso cara de enojado xD jeje pero que bueno que se lo tomo bien :3 siguela pronto!
besos!
Nueva y Fiel lectora!!, aww acabo de leer toda tu nove y me encanto!!!aww la rayis y logan seran papas!!! jeje me asuste cuando dijo la rayis que logan puso cara de enojado xD jeje pero que bueno que se lo tomo bien :3 siguela pronto!
besos!
Daneiva S.
Gracias bonita!!!!! Awwws me pones colorada me hacías falta en la nove jajaja estoy terminando los caps xq quiero hacer maratón <3 enfin gracias x leerla jaja besoteeeees!!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
Awww que bien linda!!! wii !!! ya comenze a leerla y tendre maraton !!! :D jaja on me calmo .-. jajaja ojala lo comienzes pronto !!!! :D besos!
Daneiva S.
Oks quieren el flashback de la primera vez de megan? O se van a traumar?
alyhenderson29
Holaa Aly!! Dios ya hay segunda parte me estoy poniendo al corriente te lo juro se esta poniendo bueeeenaaa Amo a Logan eres una genial escritora siguela plisss te lo ruegooo Besooos XOXO :3
BrenCh Jepsen Henderson
Hola bren ! Te extrañe! Si de hecho son los últimos caps y tratare de subir cuánto antes awwws gracias solo trato de q les guste y las sorprenda ok besoteeeees!!!!!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
Ok mañana subo cap con flash back y muchas sorpresitas más!!!
alyhenderson29
Cap (flashback); narra megan
-ay logan! ya puedo sacarme las venda?-digo mientras río por el simple hecho de estar caminando con los ojos vendados con una.corbata de logan.
Logan: ya casi, amor-dijo mientras encendía la radio-ya quitatela
Me quite la venda y vi esto:
http://es.123rf.com/photo_10348745_cena-romantica-en-las-velas-sobre-un-fondo-negro.html
Megan: oh logan!
Logan; solo siéntate y come junto a mi q muero de hambre.
Me senté comimos y charlamos sobre varias cosas.
Logan: sería tan amable de permitirme esta pieza?- dijo levantándose y tendiéndome su mano.
Megan: jaja seguro lindo
nos pusimos a bailar al son de la música. Luego logan me beso lentamente en los labios dejándome deseando más así q empesamos a besarnos más y más intenso asta llegar a la necesidad. Fue cuando nos tendimos en la cama y logan me paro: segura meg?.
-Segura-exclamé.
Logan quito mi camiza y su playera luego empeso a dejar un camino de besos en mi torso, luego quito mi corpiño y empezó a jugar con mis senos
Megan: logan no me hagas sufrir, si vas a quitarme la virginidad me la quitas de una
Logan: ok, ya q no me dejas ser-dijo mientras q sacaba sus pantalones liberando su enorme erección y quitándome las pantis...
-ay logan! ya puedo sacarme las venda?-digo mientras río por el simple hecho de estar caminando con los ojos vendados con una.corbata de logan.
Logan: ya casi, amor-dijo mientras encendía la radio-ya quitatela
Me quite la venda y vi esto:
http://es.123rf.com/photo_10348745_cena-romantica-en-las-velas-sobre-un-fondo-negro.html
Megan: oh logan!
Logan; solo siéntate y come junto a mi q muero de hambre.
Me senté comimos y charlamos sobre varias cosas.
Logan: sería tan amable de permitirme esta pieza?- dijo levantándose y tendiéndome su mano.
Megan: jaja seguro lindo
nos pusimos a bailar al son de la música. Luego logan me beso lentamente en los labios dejándome deseando más así q empesamos a besarnos más y más intenso asta llegar a la necesidad. Fue cuando nos tendimos en la cama y logan me paro: segura meg?.
-Segura-exclamé.
Logan quito mi camiza y su playera luego empeso a dejar un camino de besos en mi torso, luego quito mi corpiño y empezó a jugar con mis senos
Megan: logan no me hagas sufrir, si vas a quitarme la virginidad me la quitas de una
Logan: ok, ya q no me dejas ser-dijo mientras q sacaba sus pantalones liberando su enorme erección y quitándome las pantis...
alyhenderson29
Quede sorprendida ya q era la primera vez q veía a logan desnudo. Logan empeso besarme nuevamente esta vez en mis senos lo q me provocaba ganas de patearlo por q le dije q no lo hiciera y luego a jugar sus labios con mis labios y cuando me beso me penetró también haciendo q clave mis uñas en su espalda. primero senti un dolor fuerte q luego se convirtió en placer. Se retiro un poco para luego penetrarme nuevamente y luego igual asta tomar más y más velocidad, matándome del placer para luego de unos minutos llegar a eyacular dentro mio.
alyhenderson29
Ok las traume (es culpa de dane okno) jaja siento las faltas de detalles pasa q soy muy buena para leer este tipo de cosas pero me cuesta escribirlas. Bueno ese fue el flashback y ahora subiré los caps normalmente
alyhenderson29
Hey dane! Quieres ser novia de james?
alyhenderson29
Cap;
caminando hacía el bus de yami, logan me sostenía la mano y no podria disimular la sonrisa en su rostro"no me importa q digan debemos desirselo a todo el mundo, asta los periodistas, quiero desirles q somos una familia"repetía una y otra vez. Ya asta me espantaba.
Toque la puerta de yami y me recibió sonriente y muy despierta al contrario de mi, q estaba despeinada, dormida y logan era taan feliz q asta me enojaba.
Yami: hola lindos! ahí les doy a su niño.
Megan: espera yami hay algo q debo desirles a todos, logan podrías llamar a james ,bren y carlos?
logan: ok ahí vengo
Yami y yo hablamos hasta q todos llegaron .
Logan: diles tu
Megan: ok me dejas lo difícil-suspiré-chicos, estoy embarazada
Yami: enserio?
Bren: omg!
Ken: wow
James: no es cierto!
Carlos: o mi pequeña!
Brian: seré tio?
Megan: si lombriz
James : henderson más vale q te hagas cargo.
Logan: james es mi hijo y lo amo igual q a meg.
Meg: james, enserio, no le ves la sonrisa a logan? Eres ciego?
James: ok yo solo digo
Todos-logan, brian y yo; pues felicidades
Yami: y..quien sera la madrina
Megan: pues la madrina original esta en españa
Brian: dane?
Megan: si, hicimos un trato firmado hace unos años q decía q sería la madrina, pero tendré q elegir a alguien más.
Brian: Pero dane volvio
Megan: enserio?
Brian; si luego te llevo a su casa
James: pues yo tengo noticias
Logan: q paso?
James: halston y yo cortamos-suspiro-y no, no quiero salir con esa tal dane megan!-dijo interrumpiendome
Megan: tu te la pierdes. Es una lastima, sabes estudio veterinaria
Brian: y tiene una sociedad protectora de perros, además es muy hermosa
James: ok, puedes presentarmela pero no te prometo nada
Megan: llévanos brian
Brian nos condujo hacia una casa.algo Antigua, tocamos timbre y nos abrio la misma dane de hace unos 3 años, solo q era más alta y más linda q antes, siempre fue hermosa.
Dane: megan?
Megan: si soy yo
Dane: ven aquí amiga!-dijo abrazándome muy fuerte
Megan: dane ellos son yami, bren, logan mi novio, la lombriz, carlos mi tío, kendall y james mi tío.
Dane: hola a todos
Megan: amiga hay algo para desirte!!
caminando hacía el bus de yami, logan me sostenía la mano y no podria disimular la sonrisa en su rostro"no me importa q digan debemos desirselo a todo el mundo, asta los periodistas, quiero desirles q somos una familia"repetía una y otra vez. Ya asta me espantaba.
Toque la puerta de yami y me recibió sonriente y muy despierta al contrario de mi, q estaba despeinada, dormida y logan era taan feliz q asta me enojaba.
Yami: hola lindos! ahí les doy a su niño.
Megan: espera yami hay algo q debo desirles a todos, logan podrías llamar a james ,bren y carlos?
logan: ok ahí vengo
Yami y yo hablamos hasta q todos llegaron .
Logan: diles tu
Megan: ok me dejas lo difícil-suspiré-chicos, estoy embarazada
Yami: enserio?
Bren: omg!
Ken: wow
James: no es cierto!
Carlos: o mi pequeña!
Brian: seré tio?
Megan: si lombriz
James : henderson más vale q te hagas cargo.
Logan: james es mi hijo y lo amo igual q a meg.
Meg: james, enserio, no le ves la sonrisa a logan? Eres ciego?
James: ok yo solo digo
Todos-logan, brian y yo; pues felicidades
Yami: y..quien sera la madrina
Megan: pues la madrina original esta en españa
Brian: dane?
Megan: si, hicimos un trato firmado hace unos años q decía q sería la madrina, pero tendré q elegir a alguien más.
Brian: Pero dane volvio
Megan: enserio?
Brian; si luego te llevo a su casa
James: pues yo tengo noticias
Logan: q paso?
James: halston y yo cortamos-suspiro-y no, no quiero salir con esa tal dane megan!-dijo interrumpiendome
Megan: tu te la pierdes. Es una lastima, sabes estudio veterinaria
Brian: y tiene una sociedad protectora de perros, además es muy hermosa
James: ok, puedes presentarmela pero no te prometo nada
Megan: llévanos brian
Brian nos condujo hacia una casa.algo Antigua, tocamos timbre y nos abrio la misma dane de hace unos 3 años, solo q era más alta y más linda q antes, siempre fue hermosa.
Dane: megan?
Megan: si soy yo
Dane: ven aquí amiga!-dijo abrazándome muy fuerte
Megan: dane ellos son yami, bren, logan mi novio, la lombriz, carlos mi tío, kendall y james mi tío.
Dane: hola a todos
Megan: amiga hay algo para desirte!!
alyhenderson29
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13