O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 12:59 pm

Hola aly!!!
Nueva y Fiel lectora!!, aww acabo de leer toda tu nove y me encanto!!!aww la rayis y logan seran papas!!! jeje me asuste cuando dijo la rayis que logan puso cara de enojado xD jeje pero que bueno que se lo tomo bien :3 siguela pronto!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 17 Jun 2013, 8:51 pm

Gracias bonita!!!!! Awwws me pones colorada me hacías falta en la nove jajaja estoy terminando los caps xq quiero hacer maratón <3 enfin gracias x leerla jaja besoteeeees!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 17 Jun 2013, 9:21 pm

Awww que bien linda!!! wii !!! ya comenze a leerla y tendre maraton !!! :D jaja on me calmo .-. jajaja ojala lo comienzes pronto !!!! :D      besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 18 Jun 2013, 3:08 am

Besoteeeees dane!!!!!! XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun 2013, 1:34 pm

Oks quieren el flashback de la primera vez de megan? O se van a traumar?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 21 Jun 2013, 7:16 pm

Holaa Aly!! Dios ya hay segunda parte me estoy poniendo al corriente te lo juro se esta poniendo bueeeenaaa Amo a Logan eres una genial escritora siguela plisss te lo ruegooo Besooos XOXO :3
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun 2013, 7:35 pm

Hola bren ! Te extrañe! Si de hecho son los últimos caps y tratare de subir cuánto antes awwws gracias solo trato de q les guste y las sorprenda ok besoteeeees!!!!!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 21 Jun 2013, 7:55 pm

con FLASHBACK!!!! *-* JEJEJEJE
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun 2013, 8:54 pm

Ok mañana subo cap con flash back y muchas sorpresitas más!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 4:48 pm

Cap (flashback); narra megan

-ay logan! ya puedo sacarme las venda?-digo mientras río por el simple hecho de estar caminando con los ojos vendados con una.corbata de logan.

Logan: ya casi, amor-dijo mientras encendía la radio-ya quitatela


Me quite la venda y vi esto:

http://es.123rf.com/photo_10348745_cena-romantica-en-las-velas-sobre-un-fondo-negro.html


Megan: oh logan!


Logan; solo siéntate y come junto a mi q muero de hambre.

Me senté comimos y charlamos sobre varias cosas.

Logan: sería tan amable de permitirme esta pieza?- dijo levantándose y tendiéndome su mano.

Megan: jaja seguro lindo

nos pusimos a bailar al son de la música. Luego logan me beso lentamente en los labios dejándome deseando más así q empesamos a besarnos más y más intenso asta llegar a la necesidad. Fue cuando nos tendimos en la cama y logan me paro: segura meg?.
-Segura-exclamé.
Logan quito mi camiza y su playera luego empeso a dejar un camino de besos en mi torso, luego quito mi corpiño y empezó a jugar con mis senos

Megan: logan no me hagas sufrir, si vas a quitarme la virginidad me la quitas de una


Logan: ok, ya q no me dejas ser-dijo mientras q sacaba sus pantalones liberando su enorme erección y quitándome las pantis...


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 5:47 pm

Quede sorprendida ya q era la primera vez q veía a logan desnudo. Logan empeso besarme nuevamente esta vez en mis senos lo q me provocaba ganas de patearlo por q le dije q no lo hiciera y luego a jugar sus labios con mis labios y cuando me beso me penetró también haciendo q clave mis uñas en su espalda. primero senti un dolor fuerte q luego se convirtió en placer. Se retiro un poco para luego penetrarme nuevamente y luego igual asta tomar más y más velocidad, matándome del placer para luego de unos minutos llegar a eyacular dentro mio.
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 5:51 pm

Ok las traume (es culpa de dane okno) jaja siento las faltas de detalles pasa q soy muy buena para leer este tipo de cosas pero me cuesta escribirlas. Bueno ese fue el flashback y ahora subiré los caps normalmente
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 6:05 pm

Hey dane! Quieres ser novia de james?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 6:09 pm

Lo tomaré como un si jaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 6:36 pm

Cap;

caminando hacía el bus de yami, logan me sostenía la mano y no podria disimular la sonrisa en su rostro"no me importa q digan debemos desirselo a todo el mundo, asta los periodistas, quiero desirles q somos una familia"repetía una y otra vez. Ya asta me espantaba.

Toque la puerta de yami y me recibió sonriente y muy despierta al contrario de mi, q estaba despeinada, dormida y logan era taan feliz q asta me enojaba.

Yami: hola lindos! ahí les doy a su niño.

Megan: espera yami hay algo q debo desirles a todos, logan podrías llamar a james ,bren y carlos?

logan: ok ahí vengo

Yami y yo hablamos hasta q todos llegaron .

Logan: diles tu


Megan: ok me dejas lo difícil-suspiré-chicos, estoy embarazada


Yami: enserio?


Bren: omg!


Ken: wow


James: no es cierto!

Carlos: o mi pequeña!


Brian: seré tio?


Megan: si lombriz


James : henderson más vale q te hagas cargo.

Logan: james es mi hijo y lo amo igual q a meg.

Meg: james, enserio, no le ves la sonrisa a logan? Eres ciego?


James: ok yo solo digo

Todos-logan, brian y yo; pues felicidades

Yami: y..quien sera la madrina


Megan: pues la madrina original esta en españa



Brian: dane?


Megan: si, hicimos un trato firmado hace unos años q decía q sería la madrina, pero tendré q elegir a alguien más.


Brian: Pero dane volvio


Megan: enserio?


Brian; si luego te llevo a su casa


James: pues yo tengo noticias


Logan: q paso?


James: halston y yo cortamos-suspiro-y no, no quiero salir con esa tal dane megan!-dijo interrumpiendome


Megan: tu te la pierdes. Es una lastima, sabes estudio veterinaria


Brian: y tiene una sociedad protectora de perros, además es muy hermosa

James: ok, puedes presentarmela pero no te prometo nada



Megan: llévanos brian

Brian nos condujo hacia una casa.algo Antigua, tocamos timbre y nos abrio la misma dane de hace unos 3 años, solo q era más alta y más linda q antes, siempre fue hermosa.

Dane: megan?

Megan: si soy yo

Dane: ven aquí amiga!-dijo abrazándome muy fuerte

Megan: dane ellos son yami, bren, logan mi novio, la lombriz, carlos mi tío, kendall y james mi tío.

Dane: hola a todos

Megan: amiga hay algo para desirte!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.