O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 18 Mayo 2013, 7:23 pm

Holis!!!!!!! Aquí vamos!!!! Algunas se preguntaran"se a muerto?","nos abandono?","se le murió el perro?","es un unicornio?" Pero la respuesta a "por que no subió cap?" Es que estoy supeeer ocupada entre exámenes, problemas, juntar plata para mis 15 y que principalmente estoy escribiendo una nueva nove con mi mejor amiga y es algo...nuevo y difícil ya saben para ponerse de acuerdo y eso-y si... nesesitamos chicas para kendall y carlos- con todo esto sumado a que tuve visitas y pasaron muchísimas cosas además de que dedicó mi tiempo libre a practicar el himno nacional en el piano para el acto del 25 de mayo no pude escribir ningún cap así que mañana subiré los que pueda y subiré un poco cada día en las noves...seque me porte terrible, se que nada de esto es escusa y que muchas estarán enojadas por mis retrasos pero no me abandonén recuerden el tiempo que ocupa esto (3 a 4 horas) y lo difícil que es cuando entran bloqueos . Pero no, me rendiré sea tardé o temprano no canselare mis noves y terminare cada una de ellas y con buena gana xq recuerden ... LAS AMO!!!!!!!!







@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 2:38 pm

Hi! Beautiful people!! Les molesta pasarse por nuestra nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t46647-suenos-inesperados#2424253



Gracias!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 31 Mayo 2013, 1:18 pm

Hola bonitas!!! Siento no haberles subido caps enverdad ni sabía que poner en la nove ya se me hacía asta algo aburrida pero tengo ideas nuevas y oks no se que más decir...disfruten el maratón!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 31 Mayo 2013, 1:53 pm

Cap 1/?

31 de mayo la gira termina en una semana, luego volveríamos a casa y fingiriamos nunca haber cumplido nuestro sueño y seguir pisoteandonos. Bueno, pues no para nosotros, hoy firmaríamos contrato para nuestro primer disco ya teníamos 10 canciones escritas y muchas en nuestra cabeza. Desperte con el atrolondado ruido de la voz de yami y halston.

Yami: levántate floja!


Halston: hay yami porque la insultes no despertara antes!

Megan: okey niñas no peleen ya me levantó


Halston: oye meg te molesta si me cambio aquí ?



Megan: claro hals a la izquierda hay un cambiador, yo me ire a bañar


Yami: oks


Meg: y logan?



Halston: fue con james a comprar un traje


Yami: si quería verse "empresarial"

Rei ante ese comentario y entre al baño, mi cabello estaba realmente enredado me quite mi ropa y me meti en el agua fría muy fría la cual pronto se regulo. Desde afuera se oían los gritos entre halston y yami se que muy dentro de su corazón se aman como hermanas. Busque algo "empresarial" como logan y me cambie rápidamente para no tomar frio: http://www.polyvore.com/violeta_gris/set?id=83764953 ( por cierto esta es mi cuenta polyvore me estoy obsesionando jaja) me vi al espejo y pensé en volver a la onda del flequillo recto es un símbolo de no estar a la moda y ahora también soy skater quedara muy bien. Sali del baño halston y yami ya se habían cambiado

Halston: http://www.polyvore.com/james_maslow/set?id=83769890


Yami: http://www.polyvore.com/496.you_say_you_want_revolution/set?id=46897396

Hablamos un buen rato luego llegó logan y partimos al estudio sony records
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 31 Mayo 2013, 2:30 pm

Llegamos y un hombre de traje nos pidió nombre y apellido luego de buscarnos en una gran lista nos dejo entrar para toparnos con una recepcionista la cual pidió nuestros nombres nuevamente y nos mando a una lujosa sala de espera, dónde drake esperaba con un vaso de agua entre sus manos.

Drake: niños-dijo dedicando una sonrisa- hoy será un gran día. Pero no dejen pisotearse si no estan deacuerdo con algo pueden plantearlo...y recuerden, muchos productores estan detrás de esa puerta esperando por ustedes. Son valiosos y talentosos.-
sonreí con rubor en mis mejillas al igual que logan.

Una señoríta nos llamo, me despedi de drake con un beso en la mejilla y logan con un apretón de manos, halston y yami nos desearon suerte y abandonamos la sala de espera logan y yo luchando por un sueño como al principio.

El pasillo que conducía a la oficina de sykes sony-dueño de la compania- era blanco y largo, logan y yo agarrados de la mano sudábamos de los nervios. Al llegar a su puerta nos topamos con un señor de unos cincuenta y pico de años.


Sony: señor henderson señorita (ta) e escuchado su música y como dijo el señor bell estoy interesado en promocionar y grabar un disco con ustedes que dicen?


Logan: nos encantaría!



Sony: pues traere el contrato y les explicaré como será nuestro método de trabajo



Meg: bien


Sony: el disco consta de 14 canciones las cuales deben grabar en un máximo de dos meses.Que dicen quieren vivir su sueño?...en ese momento recibí una llamada pero no una llamada cualquiera una llamada de mi hermano..




alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 31 Mayo 2013, 4:27 pm

Holis lindas obviamente no termina acá, a la noche subo otros 3,!!! Comenten please!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 01 Jun 2013, 10:37 pm

Holas preciosas!! Okey ayer me quede dormida jaja pero aquí tengo fin del.maratón
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 02 Jun 2013, 2:37 pm

Hola! Se que subiría caps anoche pero paso algo que realmente no esperaba y no estoy de ánimo, me traume un poquito jaja pero seguro en un rato me sentiré mejor y subo el fin de maratón
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 02 Jun 2013, 7:04 pm

Okey no estoy mejor pero de todas formas subiré caps. Aviso termine de escribir la nove y le restan masomenos 10 capítulos, lose es una nove muy corta pero bueno...no no hay segunda temporada :c quería hacerla pero no se me ocurría nada nuevo así que la preferi así okey ahora los subo
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 02 Jun 2013, 7:38 pm

1/3

Sony me permitio atender y fue cuando mi cara se estremeció ante la noticia que me dio mi hermano.

Megan: hola?


Hm: ay! Hermana con suerte me atiendes. Debes venir cuanto antes, la casa se quemo, no quedo nada dijo entre sollozos-p-p-papa!!-


Megan: que hermano que pasa con papa??-dije desesperada


Hermano: el está muerto-dijo con un hilo de voz


Megan: ay no!!, no!! !-dije mientras las lágrimas caían sobre mi rostro ya que aunque no era un padrastro muy precente, siempre se preocupo porque nada nos pase y, que siempre tengamos para comer, además en mi última semana en casa había creado un mayor vínculo con el, lo amaba- Hermano recuerda debemos salir adelante, juntos, con mamá-


Hermano (nisiquiera le puse el nombre jaja se llama brian)-no! Mamá está en el hospital-


Megan; que?? Mamá?? Hermanito quédate allí partiré en cuanto pueda. chau!


Corte y mi cara paso de piel a océano, las lágrimas inundaban asta mi garganta mientras logan me consolaba. Logre calmarme y logan pregunto porque lloraba lo cual me trajo un dejavu.

Megan: PORQUE MI PADRE ESTÁ MUERTO, MI CASA DESTRUIDA Y MI MADRE EN EL HOSPITAL. Y PROBABLEMENTE MIS NUEVE MASCOTAS MUERTAS.


Logan: ammmm...lo siento muchísimo amor


Megan: lo siento suelo ser mala cuando me desespero.

Sony: pues imagino que debes volver a casa.no?

Megan: parto hoy mismo. Mi hermano tiene tan solo once años, es inocente, vulnerable al mundo. Necesito estar ahí para el, no me perdonaría jamas el que algo le pase.


Sony: bien. Pueden grabar en nuestras sucursales de...dónde viven?


Logan: seattle


Sony: okey mientras me traigan las catorce canciones, en tres meses.

Megan: asi será-dije limpiando mis lágrimas para luego salir escoltada por logan dónde encontramos a drake quien al verme dijo.

Drake: que te hizo ese bastardo??


Megan: nada drake problemas personales, debo irme hoy, adiós, siempre te amare-dije mientras le daba un enorme abrazo

Logan: adiós drake-dijo repitiendo lo mismo que yo

Megan: espera adónde iras?

Logan: recuerdas que te dije cuando fue nuestro primer beso?

Megan: si tu caes nosotros caemos?...

FIN DE PRIMERA PARTE DE LA NOVELA., POR CIERTO SE LLAMABA"UN SUEÑO" OLVIDE MENCIONARLO
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 02 Jun 2013, 8:21 pm

SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA "NOSOTROS CAEMOS"

PRONTO ESTUVE JUNTO A TODOS MIS AMIGOS EN EL BUS, EXPLIQUE TODO Y ME DESPEDI DE CADA UNO. PERO NO PRONTO YAMI EXCLAMÓ.


YAMI: MEGAN, ERES MI MEJOR AMIGA EN TODO EL MUNDO Y NO TE ABANDONARÉ, SIN GIRA NI KENDALL NI YO TENEMOS TRABAJO Y VIVIMOS EN UN BUS SI USTEDES SE VAN CREO QUE NOSOTROS TAMBIÉN.


KENDALL: SI CONCUERDO CON YAMI SAQUEMOS LOS PASAJES-yo solo les dediqué una sonrisa, enrealidad no quería tener que separarme de ninguno.

James: ni halston y yo. Somos familia debemos estar unidos. También iremos. Rentaremos un bus o alquilaremos una casa pero iremos.


Carlos: yo también estoy muy preocupado, iremos.

Fue asi como todos empacamos y en dos horas estabamos en el aeropuerto esperando al vuelo que nos llevaría de los ángeles a seattle.

Subimos al avión y me sente junto a james, halston con yami, carlos con bren y kendall con logan (kogan 1313okno). Una lágrima empeso a correr por mí mejilla y james la seco rápidamente mientras me decía cosas como que debía ser fuerte y, eso pero yo no lo escuchaba , solo pensaba en la triste suerte de mí hermano, que al igual que yo debería sufrir el noo tener padre. Pero no lo permitiré, ocuparé el lugar de mí padre si es necesario haré lo que sea para que sea feliz.

Bajamos, del avión y guió a todo el mundo hacía los taxis.kendall y yamila vendieron su bus y comprarán otro no tan lujoso por aquí al igual que nosotros. Emparte porque queremos ayudar a los otros comprar sus buses y a ninguno nos sobra la plata.

Compramos un bus nos muy moderno pero lo suficiente para tres personas asta que podamos reconstruir la casa.

Luego pasamos en nuestras nuevas propiedades ya que todos compramos nuestros buses asta mi antigua casa, bajo y me tiro al suelo tocando los escombros de lo que alguna vez fue mi cuarto, recordando todo lo que pase aquí. Lo mismo hacen carlos y james quienes vivieron algunos años aquí.

Me levantó y dónde se encuentra brian ya que cada vez que esta asustado se va a casa de una vecina muy dulce la señora dember una señora de unos setenta años que huele a galletas y vive con algun delantal puesto. Me dirijo allí Y toco la puerta les señora dember me abraza y luego brian también el cual rompe en llanto lo consuelo y sube al bus conoce a logan y mis amigos quienes, quedan facinados le explicó quienes son james, y carlos. Luego cenamos y háblamos de lo mucho que nos extrañamos. Al final se queda dormido y logan lo trae a nuestra cama lo cual me mata de ternura. Dormimos abrazados lo cual me recuerda las noches de tormenta...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm

Cap:


Despierto con pequeños rayos de luz asomándose por la ventana. Logan todavia esta dormido y brian también. Me levantó tratando de no hacer ruido y me dirijo a la cocina buscó en internet la reseta de las galletas de la abuela me pongo a prepararlas saboreando su cálido aroma que me recuerda a cuando james, carlos y yo nos quedábamos a dormir en su casa. Cuando cumpli once mi abuela me envío la clásica tarjeta de cumpleaños junto con algo de dinero y esta reseta. Desde allí siempre cocine estas galletas para brian quien las adora.

Miro el horno cada 5 minutos. Hasta, que las saco, dejó que se enfríen un poco y las separo en cinco tuppers lo envuelvo y le pego una calcomanía que dice "te amo" en cada uno.

Brian despierta y entristese su rostro corre hacía mi llorando y esconde su cara en mi hombro haciendo que tenga que agacharme. Lo consuelo como puedo, ya que no estoy acostumbrada a consolar a la gente y luego le entrego uno de los tuppers envueltos en papel de regalo. Aspira el dulce aroma y su cara se ilumina como si fuera a abrir sus regalos de navidad.me da un fuerte abrazo y debora cada una de las galletas sin dejar ni una sola migaja.

Desido tomar un baño para relajarme pero en vez de eso ésas náuseas que hace algunos dias me molestan vuelven a acechar. Me lo planteó un rato pero desido al fin irme y terminar con mis dudas. Me pongo algo presentable y me peino normal. Toco la puerta del bus de yami quien siempre madruga y le pido que cuide a brian mientras que yo "hago mandados".

Camino por las calles de mi ciudad seattle y de vez en cuando me persigue algun paparazzi ya que ahora somos la "pareja del momento". Me dirijo a una farmacia dónde me atiende laura la farmacéutica

Laura: hola linda te extrañaba por aquí


Megan: hola laura es bueno verte

Laura: que andabas buscando

Megan: un evatest de hecho

Laura: bien..aquí tienes son 5, allí tienes el baño y bueno ya sabes en la caja estan las instrucciones.

Me diriji allí, mi corazón palpitaba fuertemente. Espere los 20 minuto y luego me estremeci al saber que era positivo














Oks chicas aquí hay un cap lamentó la tardanza. Lo que si por favor comenten no quiero fantasmas!! Oks la idea es terminar en dos semanas máximo xq además que quiero empezar otra los próximos caps serán muy emocionantes por esto tratare de subir Mucho Más seguido y creo que me enfocare por ahora únicamente en esta nove.oks recuerden comentar please besotessssssss!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:42 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 16 Jun 2013, 12:51 pm

Gracias!!! Amo tener nuevas lectoras y prontito subo los nuevos caps!! Besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 16 Jun 2013, 7:47 pm

Cap.

Senti mi estómago dar un vuelco ¡Sería madre! Y ¡Con logan!. Se que no era un bebé deseado pero el hecho de que sea un hijo de logan me hacía sonreir instantáneamente. Llore un poco y luego sali del baño y de la farmacia. Caminé por mi barrio viendo a las señoras con sus hijos y pensando millones de cosas. Solo era posible que el bebé tuviera poco más de un mes. Recuerdo todo muy bien. Tres meses de aniversario logan y yo en una romántica cena. Le regale algo que no podría dar a otro hombre nunca. Mi virginidad. No hablaré de ésa noche es algo que quedará entre logan y yo. Pero solo digo que no me arrepiento, aunque tenga que alimentar otra boca.

Fui acercándome hacía casa y antes de abrir la puerta respire hondo. entre y allí estaba el con una sonrisa en su rostro tocando guitarra, no quería desirselo, no sabía como lo tomaría. Pero me arme de valor.

Megan: amor hay algo que debo desirte


Logan: claro, ven! Siéntate conmigo.

Mis manos empezaron a temblar y mi respiración a cortarse..hasta me daba vergüenza tener que desirselo. Tome aire vi su rostro y me atreví a hablar-logan hace dias no me sentia bien y...el punto es...que estoy embarazada.


Logan miro sorprendido. Hasta enojado diría yo pero enseguida sonrió de oreja a oreja-¡oh meg!¡Me haces de lo más feliz!¡Seremos una familia!¡Seremos padres!...se que no nos lo esperábamos, pero siempre quize tener una familia...solo contigo...y prometo que no le faltará nada! Y a tí tampoco!

Meg: lose, también estoy muy feliz nunca quize ser madre a esta edad pero si contigo. Y no me arrepiento.

Nos besamos y me alzó haciéndome dar vueltas. Decidimos avisarle a brian quien estaba con yami y kendall...






Oks no termina Acá el cap mañana subo la continuación y los otros caps
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.