O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Abr 2013, 4:46 pm

Lindas!!! Prometi subir hoy pero.tengo un bloqueo jaja así que me quedaré aquí pensando que escribir asta que algo se me ocurra jaja sí tienen ideas avisen.besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Lun 08 Abr 2013, 6:11 pm

Holiss!! lo se hoy subiría cap pero tenía que comprar el libro de inglés y no lo encontré en ningún lado!!! Me fui a otra ciudad y ya se había agotado!! Lo peor es que sino lo conseguía me pondrían un 1 sali a las 6 de mis talleres y estube asta ahora (que en argentina son las 9) que lo encontré en internet ahora debo hacer tarea mañana intentaré subir besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 09 Abr 2013, 2:48 pm

Hola Aly perdoname la vida por no haberme pasado es que no me he metido al foro desde hace años bueno no tanto en serio perdon pero ya lei toda desde que me fui jaja y desde ahora la seguire me encanta de verdad siguela amo amo a Logan siguelaaaaa
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 5:09 pm

Bren: jajaja gracias te extrañe!!! No hay problema pásate cuando puedas !!! Cúidate!!! Tkm!!! XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 6:49 pm

Niñas!!! Tengo nuevos horarios así
que lo más probable será que suba
4 veses a la semana miércoles
jueves sábado o dominando
besootess!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

Me organicé!! Down we fall la seguiré miércoles y sábados pero en ves de subí un cap subiré 2.besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 10 Abr 2013, 5:49 pm

Hola!!! Se que me tarde tenía
problemas con la tarea de mate
pero ahora subo besoteeeees!!!*~*
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm

Hola lindas!! Quiero que sepan que sí no sigo mis noves es xq de verdad no tuve tiempo las amo!!! Pero mi vida esta muy agitada ya no tengo días libres más la escuela me cuesta mucho subir caps desde mi celu y últimamente e tenido varios bloqueos mentales las quieren mucho!! No las abandono!! Subiré cuando pueda!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 8:00 pm

Nueva nove me gustaría que la lean y comenten besoteeeees!! https://onlywn.activoforo.com/t42230-la-muerte-de-gracecarlos-pena-y-grace-oliver
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 3:55 pm

Mis niñas!!!(tengo síndrome de
logan) okey debo estudiar xq
estamos en época de examen y
tengo examen tooodos los santos
días!! Además de la tarea q x
suertee la de matemática no
desidio tomar y no debo hablar
muy fuerte ya veo que mañana
deside tomar okey a mi mucho no
me importa mientras que apruebe
pero quizás btr venga este año y
yo quiero ir asi que ya casi
término !!! Y subiré los malditos
caps!! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 5:45 pm

Lindas!! lose!! pésima escritora tirenme tomates!! Hoy subiria caps pero si soy sincera fue un día de m* y no quiero saber de nadie!! Quizás si escribía megan le ponía dinamita a la torta de logan o q se yo!! Entonces el sábado sigo con 3 caps
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 4:43 pm

Cap 1/3narra logan

Estaba en mis clases particulares cuando me llegó un mensaje

Meg: hola logan cuando acabes ven porfavor a casa de bren <3

Matemáticas todo un desafío pero conseguí resolver todo y sali más temprano vague por el barrio y compre un disco: The Soul Sessions de joss stone (amo esa cantante att escritora) después de todo era mi cumpleaños volvi a casa de bren esperando una fiesta sorpresa pero allí sentada estaba bren vestida así: http://adictaalshopping.blogspot.com/2008_12_01_archive.html?m=1
Bren: hola logan debemos hablar


Logan: okey que paso?


Bren: logan durante mucho tiempo busque alguien como tu...me gustas...quieres ser mi novio?


Logan: que dices???? Sabes que megan es mi novia y nunca le haría algo así

Bren: así,??pues mira esto-dijo mostrando una foto de megan y kendall besándose...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 5:04 pm

Cap 2/3

Logan: que??-dije con un hilo de voz mientras una lágrima caía por mi mejilla

Rápidamente la limpie y resignado exclamé: okey podemos intentarlo

Bren me beso pero yo no sentí nada una voz nos interrumpió..

Megan: logan como pudiste??????



Logan : tu primero explica esto-dije mostrando la fotografía


Megan: no tengo nada que explicar eso nunca paso!! quien té lo mostró??


Bren: fui yo! Megan no puedes seguir engañándolo

Logan: megan enserio?? Con kendall??

Megan: tu logan vete no quiero volver a verte y tu bren sos, una, mentirosa de #$#$$$@

Bren: jajajaja yo ? Yo no soy la que se transa al primero que ve


Megan: enserio??? #@4date$#$#$@@@$$@$####@#

Bren: si??? Pues tu eres@#$@#$@#$@#


Megan: enserio logan vete porfavor

Accedí y sali de la casa que mierd* acababa de pasar??? No sabía en quien confiar destrozado como estaba nisiquiera recordaba algo hoy es mi cumpleaños nadie lo recordó el peor en años....como volveré a verle la cara a megan vivo con ella. Desidi ir al bus de kendall pero el también me traicionó... Resignado abri las puertas del bus el mío y de megan como continuaríamos la banda?? Enfin estaba abierto? Que raro

Estaba todo apagado

"no te muevas!!!!"escuche

##: dame todo tu dinero-dijo un hombre mientras me rodiaba el cuello con una navaja
mierd* pensé yo...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

Cap 3/3

Logre prender la luz y para mi sorpresa yami, carlos, james, halston, drake,bren y megan estaban allí.el que me rodeaba el cuello era kendall había un montón de comida en la mesa , tortas y regalos. Ya sabía de quien era la idea.

Estaban así:

Megan: http://m.coolspotters.com/actresses/ciara-bravo/photos_videos/2172695

Yami: http://www.tumblr.com/tagged/moda-directioners?language=es_ES

bren: http://www.lastfm.es/music/Carly+Rae+Jepsen/+images/81822491


James y halston: http://nicke1odeonconfessions.tumblr.com/post/25380159967/im-surprised-halston-sage-and-james-maslow-are

Carlos: http://elijahvd.deviantart.com/art/Carlos-Pena-Jr-Valentine-s-Day-Edition-285065012

Kendall: http://vivaschool.pe/noticias/big-time-rush-disfruta-su-estadia-en-lima.html

En fin reímos y bailamos toda la noche

Logan: fue tu idea no?


Megan: de quien más?


Logan: nunca cambies


Megan: nunca lo e hecho-fue cuando le di un tierno beso en los labios

Narra carlos:

Allí estaban megan y logan besándose al igual que yami y kendall. James y halston estaban jugando con fox y aquí estaba yo solo y aburrido. Me di cuenta de quien faltaba :bren .quien estaba en el patio.
Sali y me senté a su lado

Carlos: hola

Bren: hola. Creo que es la primera vez que estamos solos

Carlos: cierto todos tienen su pareja jaja

Bren: que le regalaron a logan?

Carlos: Telegraph, It's Only Time, Abbey Road, PLEASE PLEASE ME y The Wall

bren; jaja imagina si se queda sordo


Carlos: bren puedo preguntarte algo?


Bren: claro que paso?


Carlos: soy guapo



Bren: si bastante*pensamiento: demaciado guapo*porque lo dices?



Carlos: porque todos tienen novia menos yo y nadie se fija en Mi

Bren(enojada): no es así ami Me gustas carlos*pensamiento: que acabó de desir????*


Carlos: enserio?? Bren yo te amo quieres ser novia?


Bren: si!!!-dijo agarrando mi cara con sus manos y besandome en los labios

Entramos y bailamos un rato como pudimos conciderando el poco espacio que había.

La mejor noche de mi Vida...

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 11:42 am

Lindas mengan' s!!!!!! El sábado seguiré esta hermosa nove!!!!! Pero un favorcito chiquito como este corazón: <3. Pásense por esta nove y pidan cap please!!!aquí les dejo el link


---> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <---


Gracias!!! Besoteeeees beatles!!!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: down we fall (logan henderson y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.