O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Jue 09 Ago 2012, 11:23 pm

Hola a Todas (y todos por si acaso) Espero que les guste mucho mi novela, yo se que da pereza leer en medio de tantos comentarios, aquí les dejo organizados los capitulos con links, para facilitar la lectura! Besos!!!
Nombre: Who Do You Think I Am?
Autor: Sandrita
Adaptación: No
Género: Romance/Drama
Advertencias: No tiene contenido explícito, no utilizo un lenguaje grotesco para describir situaciones íntimas entre los personajes. Si alguna está interesada en hacerle una adaptación por fa, envíeme un mensaje privado.
Otras páginas: No


Prólogo



Sentí como sus manos recorrían de arriba hacia abajo mi ya desnuda espalda, el simple roce de la yema de sus dedos hacía que entrara en éxtasis total, simplemente se había detenido el reloj, por fin había llegado el día en el que nos convertiríamos en uno solo.
Me recostó boca arriba en la cama, tan despacio que podría jurar que estaba manipulando algún cristal muy valioso. Beso mi frente, la punta de mi nariz, el olor de su cabello lo tengo grabado, luego me beso de esa manera que solo EL sabía, un beso lleno de pasión, combinado con esa ternura sin límites que me hacía sentir la mujer más afortunada al tener en sus besos, lo mejor de ambos mundos. Bajo por mi cuello y podía sentir su respiración, cómo podría ser tan lenta si mi corazón latía a mil por hora? Cómo podía parecer tan sereno si estaba desesperado por sentirme? Su boca recorrió mi cuerpo desde el cuello hasta sentir mi abdomen, me estremecí y mi espalda se arqueó un poco, respiré profundo por la boca, me la tapé y cerré mis ojos tan fuerte como pude, era perfecto y ya iba a ocurrir.
Con la misma delicadeza me despojó de la ultima prenda que llevaba puesta, beso de abajo a arriba el costado de mi cuerpo iniciando desde el costado de mi muslo derecho, me abrazó fuerte y aun podía sentir su respiración tranquila y profunda en mi cuello, no nos queríamos apresurar, este momento lo era todo para ambos. Tomó mi cuello con las dos manos y de un momento a otro, el y yo éramos un solo cuerpo, como 2 piezas de un rompecabezas, cerré mis ojos y me encargué de pensar en lo que estaba ocurriendo. Pero… quien era él? De donde había salido? Por qué habíamos coincidido tanto antes y por qué esta pasándonos esto? De repente, sentí su cabello otra vez en mi rostro, la oscuridad no me permitía distinguir su cara, toqué su frente con la punta de mis dedos y me encargué de descubrirlo.

CAPITULOS


1
2
3 Parte 1
3 Parte 2 - 4 Parte 1
4 Parte 2
5 Parte 1
5 Parte 2
6
7
8 Parte 1
8 Parte 2
9
10
11
12


Última edición por itsxamie el Dom 30 Sep 2012, 10:40 pm, editado 12 veces
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Jue 09 Ago 2012, 11:25 pm

hola Chicas, soy Sandra y soy nueva en el foro, espero que me apoyen mucho y les guste mi WN. Es cortita y les prometo de todo, risas, drama, pero sobre todo mucho romance Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! 1477071114
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 12:19 pm

YA ME PASE!!.
Ok me encanto el comienzo Fue asi Tan..
Tan..
pero tan...
JKLLÑSJLÑSJKLÑÑS<3
que Verdaderamente ME ENCANTO!
Siguelaaaaaaa Sandra!!
Suerte con as Lectoras y Aqui Me tendras Para Molestar
xDD'
beos,Cuidate,ANNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Vie 10 Ago 2012, 7:48 pm

:) Muchas gracias, en seguida monto 1er cap, te mando muchos besitos!!
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Vie 10 Ago 2012, 9:18 pm

Capitulo 1

Otra vez, otro de esos sueños con esa persona que concurría tanto mi subconsciente, lo que más me gustaba de ellos era la sensación que tenía al despertar, como si hubiese ocurrido en realidad, como si mi boca todavía saboreara sus besos, como si mi piel estuviera tibia aún. No tenía la más remota idea de quién era él, nunca podía verle el rostro y los días en los que lo veía, simplemente al despertar, no lograba recordar ni el mínimo detalle de su apariencia, pero de lo que podía estar segura era que muy en lo profundo de mis sueños y de mis escapes inconscientes, lo deseaba y tal vez estaba muy enamorada de él.
Tomé una ducha rápida, me vestí y salí lo más rápido que pude de la casa, hoy había comenzado el verano y no quería perderme absolutamente nada de él, además había terminado mi último año en la universidad y era la oportunidad para tomar unas merecidas vacaciones.

-Su destino final, señorita … Daniels? Preguntó la rubia que se encontraba en el mostrador de la aerolínea.
- Bahamas! Dije con una sonrisa de oreja a oreja

Prácticamente debía atravesar el planeta para eso, pero fue el sitio que escogieron mis padres para estas vacaciones, casi nunca nos reuníamos por cuestión de trabajo y en realidad desde muy chica me acostumbré a estar apartada de ellos, la emoción me embargaba y sentía como las mariposas hacían una fiesta en mi vientre. Tardé un poco mas de 24 horas en llegar, viajar desde Sídney siempre es un tedio gracias a las miles de escalas que se deben hacer, atravesé aduana y solo quería atravesar la puerta de salida, cuando por fin lo vi, era él, después de un año sin juntar nuestros labios, había llegado el momento más esperado por ambos, fue la mejor bienvenida y sin duda uno de los momentos más felices de nuestras vidas.

-Oh David!! Como te extrañé!!.- Dije en un interminable abrazo. Ninguno podía creer lo que estaba pasando.

-Como está mi futura esposa?.- Dijo David acariciando mi mejilla y contemplando cada centímetro de mi rostro, quedaba poco menos de 2 meses para nuestra boda, no podía esperar por los preparativos y todas las responsabilidades que se venían encima.

Camino a casa agendamos visitas y reuniones para el gran día, David Moore y yo teníamos una relación que lleva un poco mas de 7 años, empezamos a ser novios cuando él tenía 19 y yo 16, todo comenzó en la secundaría, fue amor a primera vista, es alto, de cabello negro corto y de grandes ojos azules, su cuerpo es perfecto, con un bronceado natural irresistible. Es músico, guitarrista, por eso se la pasa trabajando la mayor parte del tiempo, siempre es contratado por grandes bandas y artistas actuales, por lo que cada tanto se va de gira. David me propuso matrimonio en Paris hace un año, antes de que tuviera que ir a Australia a terminar mi curso de Zootecnia, nuestra relación, a pesar de haber sido a distancia es muy normal, la podría llamar corriente, sin embargo lo amo y no puedo esperar para tomar su mano en matrimonio.
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Vie 10 Ago 2012, 9:38 pm

PD: SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES, NECESITO CHICAS PARA LOUIS, NIALL, ZAYN Y LIAM !!! POR AHORA UNA PARA LOUIS, A LA QUE LE INTERESE, QUE ME DEJE SU NOMBRE Y DESCRIPCION 🤡
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 9:46 pm

hola nueva lectora me pongo para louis si!!!!!!!!!!!!!!!
mi nombre es eliana
descripsión:soy delgada ojos verdes,pelo marron largo liso y en las puntas onduladas soy sencilla sincera graciosa y obvio que me gusta las zanahorias!!!soy blanca pero no para decir es palida blanquita normal
me guta pasar tiempo con mis amigas y amigos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Sáb 11 Ago 2012, 2:36 pm

Hola Eli!! Muchas gracias por pasarte, Louis es para ti!! : )
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Sweet Dreαms Sáb 11 Ago 2012, 2:51 pm

Holα, soy tu nuevα lectorα.
Me llαmo Diαnα y me gustαríα estαr con Niαll.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Sáb 11 Ago 2012, 4:16 pm

Hola, Diana, gracias por Leer.. Niall es tuyo!!! En un rato subo 2do Cap
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 4:21 pm

vas happenin!!
Nueva Lectora :D
Me pondrias con Zayn porfa??
me llamo malena pero dime Male
tengo 13 y soy de Argentina me encanto
la sinopsis...Kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Sáb 11 Ago 2012, 4:26 pm

HOLA MALE! UN GUSTO PARA MI, ZAYN ES TUYO!!! USTEDES APARECERAN EN EL DESENLACE DE LA HISTORIA Y TOMARAN UN PAPEL SUPER IMPORTANTE. GRACIAS POR LEER, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO 🤡
itsxamie
itsxamie


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 4:29 pm

itsxamie escribió:HOLA MALE! UN GUSTO PARA MI, ZAYN ES TUYO!!! USTEDES APARECERAN EN EL DESENLACE DE LA HISTORIA Y TOMARAN UN PAPEL SUPER IMPORTANTE. GRACIAS POR LEER, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO 🤡


VAS HAPPENIN!!!
Gracias ahora te mando mi descripcion por MP. . . kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por ele.ramirez Sáb 11 Ago 2012, 4:36 pm

Holaaaaaaaaaaaa nueva fiel lectora!! Puedo con Liam bueno soy de 3mexico :D y el 6/06/12 Fue mi sueño echo realidad ir a ver a one direction y bueno siguela!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por *-Anghelitha-* Sáb 11 Ago 2012, 4:45 pm

itsxamie escribió:PD: SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES, NECESITO CHICAS PARA LOUIS, NIALL, ZAYN Y LIAM !!! POR AHORA UNA PARA LOUIS, A LA QUE LE INTERESE, QUE ME DEJE SU NOMBRE Y DESCRIPCION 🤡

Hola Veciina xDD Sorry, ¿Sabes me gustaría Liam Payne xfiss creo que Nadie lo ha pedido o no sé, Soy alta (mido 1,60) cabello ondulado castaño claro, tez ni blanca ni negra está en su punto miel, ojos de china pero no tan chinos son del mismo color de los de Liam!! soy delgada y tengo un lindo fleco que va de lado izquierdo!! Y esa novela esta increíble :D me gusta un mundo!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.