O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Malena1D Sáb 13 Oct 2012, 6:05 pm

VAS HAPPENIN!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

PD: SOY LA MALE TU FIEL LECTORA
SOLO QUE EN OTRO USUARIO, POR QUE
EL OTRO ME LO JAKIARON Y ESTE ES EL
NUEVO.
Malena1D
Malena1D

http://onedirection-1d.activosforos.com/

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 12 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Dianaaa :) Sáb 13 Oct 2012, 9:06 pm

tu novela .......................... Dios mio hermosa hermosa :D ME FASCINO
Dianaaa :)

Mensaje por itsxamie Mar 16 Oct 2012, 11:59 am

Ok, Hola!! Como estan? Bienvenida Diana a mi nove, me encanta que te haya gustado. Estoy dispuesta a postear HOY uno de LOS DOS FINALES... Cual prefieren... MI FINAL o el FINAL ALTERNATIVO!!! VOTEN YAAAA
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Dianaaa :) Mar 16 Oct 2012, 5:53 pm

el tuyo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Malena1D Mar 16 Oct 2012, 8:17 pm

VAS HAPPENIN!!
¿QUE QUIERO?
PUES... YOU FINAL YAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO ESPERO HEEE ;)
Malena1D
Malena1D

http://onedirection-1d.activosforos.com/

Mensaje por itsxamie Mar 16 Oct 2012, 8:59 pm

HOLAAAA! AQUI LES DEJO EL CAPITULO 22 O FINAL ALTERNATIVO! LAS VOY A HACER SUFRIR UN POQUITO, NO ME ODIEEEN!!! :( MAÑANA MUY TEMPRANO SUBO MI FINAL!!!
LAS AMO MUCHISIMO, GRACIAS POR LEERME

Última edición por itsxamie el Mar 16 Oct 2012, 9:01 pm, editado 1 vez
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Mar 16 Oct 2012, 9:00 pm

Capítulo 22 (Final Alternativo)

El sonido de mi celular me despertó tarde al día siguiente.

-Anne, estás ahí?-

-Si, Anghe… que pasa?

-No sabes lo que pasó anoche?! Harry se puso muy mal en el concierto, no pudo cantar un par de canciones y llamaron a los paramédicos porque se estaba ahogando!.-

Me puse de pie de un salto.

-Creo que fue por lo que pasó ayer! Además, Zayn acabó de llamar a Male para contarle que había terminado con Mia.-

Sentí alivio

-Eso no es todo, hay algo peor, necesito que nos veamos, esto tiene que ser personal.-

-Ok, que quieres que haga?- Le respondí…

-Ven a verme al hotel, nuestro avión sale en un par de horas, no quiero irme sin darte un abrazo!-

Me bañé lo más rápido que pude y literalmente volé en el auto hacia el hotel donde estaban alojadas las chicas.
Anghe me estaba esperando en el restaurante del hotel, con unos lentes de sol. Me dio un fuerte abrazo y me pidió que me sentara.

¬-Anne, para mí no es fácil esto que tengo que decirte.- Puso sus manos sobre la mesa.

-Demonios Angie, me estas matando del susto.- Le respondí ansiosa.

-Las chicas y yo creemos que Mia está embarazada.-

-Wow… eso es algo muy serio, creen o están seguros?- dije con un tono de preocupación.

-Todo parece indicar, Harry entró en una crisis anoche, fue impresionante, le comentó algo a Zayn, seguramente no quiere que nadie se entere.-

-Ok…- No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar… Fue lo único que pasaba por mi mente en ese momento.

Lo siguiente que recuerdo, con muy poca claridad fue, subir como un zombie a mi auto, todavía bajo los efectos de mis relajantes musculares, mas adelante no ver absolutamente nada, mi coche, totalmente fuera de control y un golpe muy fuerte.

“Adrenalina, necesito adrenalina!”

“La estamos perdiendo”

“ Necesitamos practicarle RCP”

“No responde doctor”

“No responde”

“Vamos… Adrianne”

“Ok… la tenemos, la tenemos, entúbenla”

Estoy completamente segura de haber perdido totalmente la noción del tiempo, no sé qué día ni a qué horas volví a conseguir el conocimiento, solo recuerdo ver a mi madre a mi lado, sosteniendo mi mano.

-Anne? Oh gracias al Cielo-

Solo miraba de un lado a otro, no lograba coordinar ningún movimiento, no sabía dónde estaba ni qué se suponía que hacia tendida en la camilla de… un hospital?
Seguramente me alteré mucho porque todo se puso blanco y nuevamente desperté en algún otro momento. Eso sí mucho mejor.

-Estás segura de que te sientes mejor? Estas bien? – Me preguntaba el médico después de hacerme un sinnúmero de exámenes e interrogantes.

-Ajam… -

-Ok, ya pueden irse entonces…-

Mi mamá me llevó al departamento, nos sentamos juntas a ver tv y el timbre sonó.

2 Chicos guapísimos entraron en mi habitación…

-Hola?- Les dediqué una amable sonrisa

¬-Hola Adrianne, te sientes mejor?- Me preguntó el de ojos azules y cabellos castaños.

-Si! Gracias por preguntar… vinieron por Tatiana? Ella no está, tal vez vuelva más tarde. Quieren quedarse conmigo a esperarla? Les puedo ofrecer algo de tomar si quieren!-

Noté como uno de los chicos, con rulos perfectos se agarró el rostro fuertemente con las manos y salió de la habitación. Miré a mi madre extrañada y ella fue a averiguar qué estaba pasando. Luego entró y se sentó a mi lado.

-Hija, no recuerdas a tus amigos?-

A mis qué!?

itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Mar 16 Oct 2012, 9:01 pm

Epílogo (Alternativo)

Mi madre llamó al hospital y no sé que le dijeron… entonces el chico de los rulos entró en mi habitación.

-Anne, no me recuerdas ni un poquito?-

-No…Tu eres amigo de Dave?-

-No, no importa… Tienes papel y lápiz?

-Mira…- Aquel chico era demasiado guapo, parecía sacado de un cuento de hadas. Le alancé lo que me pidió.

Escribió algo en el papel, lo dobló y lo puso en mi mano.

-No lo abras todavía, míralo cuando me vaya.-

Así fue, cuando los chicos se fueron entré al baño como si me estuviera escondiendo de alguien. Abrí aquel papelito y leí lo siguiente.

“Lirios, atardeceres, el mar, tu tatuaje en la cintura, tu cabello huele a vainilla, el volley ball, tus chistes sobre pájaros, no puedes dormir con calcetines, ballet clásico, escalofríos al hacer el amor, Frank el delfín, Louis, Bahamas, Verano, Harry.”

Wow, me asusté porque definitivamente esa persona sabía muchas cosas sobre mí. Pero no lograba recordar nada de otras escritas, de hecho, no sabía que él se llamaba Harry.

Días después viajé a LA a encontrarme con Dave, sentía mucha necesidad de verlo.

Nos encontramos, nos besamos y estuvimos juntos como pareja que solíamos ser, pero algo estaba mal, sus caricias eran diferentes, sus besos y sus abrazos no llenaban aquel vacío que estaba sintiendo.
Mi hermana arribó también y compartió momentos lindos conmigo, me dijo que me tenía una sorpresa y que por favor la acompañara.

Me contó que era novia de un chico famoso, extrañamente era el chico que había ido con el de la nota al departamento, incluso, habían fotos de ellos en internet, nunca supo explicarme cómo pasó todo, lo único que me dijo era que a raíz del accidente que había sufrido en el auto, estaba atravesando una especie de amnesia temporal, que todos estaban confiando en que recordara todo en algún momento, pero que ellos no me forzarían a hacerlo.
Llegamos esa noche al stapples center, a ver a su novio cantar, estaba tan emocionada como cualquier fanática de 15 años.

El show comenzó y todo marchaba a la perfección, 4 hermosas chicas abrieron el concierto y yo bailaba y cantaba todas las canciones.
Cuando fue el turno del artista central, todo el lugar parecía estallar, los gritos de miles de chicas empezaron a generarme una fuerte jaqueca, cuando aparecieron los chicos debo reconocer que me parecieron aparte de guapísimos muy conocidos, pero como me habían contado que eran de “The X Factor” seguro ahí los había visto.

-Un momento!!!! No es ese, el que fue al departamento con tu novio? No entiendo nada!-

Eli me miró

-Si…-

Ok… seguí mirándolos.

Un par de canciones después empezó a sonar una melodía demasiado familiar para mi, su voz, la letra, esa canción… Canté el estribillo.

“But I see you with him slow dancing Tearing me apart Cause you don’t see
Whenever you kiss him I’m breaking, Oh how I wish that was me”

-Oh por Dios, estás recordando!- Eli me miró con sus ojos como platos

-Qué Eli? No entiendo…- dije desconcertada

-Tienes que intentarlo Anne, vamos…- Mi hermanita tomó mi mano, confiando totalmente en mi.

Cerré los ojos y recuerdo que me introduje totalmente en la canción, me sumergí entre la melodía y esas 5 hermosas voces que escuchaba. Abrí los ojos y nuevamente tuve un destello de luz blanca, intensa y brillante. Ya no volví a recordar mas nada.

Desperté y estaba con mucha gente alrededor, mi polera estaba llena de sangre y eso me asustó muchísimo.

-Que demonios?- Mirándome

¬-Cálmate… Te desmayaste y tuviste una hemorragia. Los paramédicos dicen que te fatigaste por tanto ruido.-

Sí, pero también había logrado recordar todo lo que me había pasado.

Me senté en la camilla.

-Mia está embarazada cierto?-

Eliana quedó de una sola pieza, comprendió que había regresado totalmente, no tuvo tiempo de responderme cuando Dave entró a la habitación.

-Anne! Como te sientes?-

-Estoy bien, me gustaría hablar con Eli a solas.-

Dave salió de la habitación.

-Me respondes eso? Sería de gran ayuda- Estaba de muy mal genio entonces.

-Adrianne, eso, creo que debería responderlo el.- Reí irónicamente

Sentí el flashear de muchas cámaras, murmullos y pasos acercándose.
Harry entró a mi habitación dejando atrás a los paparazis, inundado de culpa, asustado e inofensivo. Mi corazón estaba tan envenenado que solo podía sentir repugnancia por él.

-Supe lo que te pasó en medio del show…- No era capaz de mirarme a los ojos

-Yo supe lo de Mia, es un empate no?-

-Anne, Mia y yo terminamos bueno?-

-Y? aun así hay una criatura que va a nacer, que piensas hacer con eso?-

-Perdóname, por favor, por lo que más quieras, yo quiero estar contigo, fui un estúpido, casi te mueres por mi culpa. Perdóname por favor.-
Harry nunca se había visto tan desesperado, lleno de lagrimas se acercó a mí, suplicándome por una oportunidad.

-Acabaste conmigo Harry, tal vez no morí en ese accidente, pero mírame…Crees que es justo que yo esté en estas condiciones, sólo por ti?-

-Lo sé-

-De hecho, crees que tu mereces estar conmigo cuando jamás me dijiste que era especial para ti?- Hablaba con tanto odio que estaba empezando a hiperventilar.

-No me hagas esto.- Me miró con sus ojos llenos de lagrimas. –Perdóname por favor.- Se arrodilló al lado de mí.

-Lo siento Harry, pero hubiera preferido nunca haber recuperado la memoria, porque los recuerdos me están matando el alma, vete, vete para siempre de mi vida… -

-No!- Harry Styles, aquel chico al que sólo relacionaban con mujeres, mayores que él, catalogado como el rompecorazones lloraba a gritos en aquella pequeñita habitación del hospital, ahora él era quien tenía el corazón roto.

-Lo siento Harry, lo siento…- Yo también lloraba ahora, tomé su rostro en mis manos y lo miré a los ojos. –Es lo mejor para nosotros, esto nunca debió pasar, bueno? Te amo Harry, gracias por hacerme sentir todas estas cosas, pero ahora es momento de que te vayas a descansar, mañana estarás en otro lugar del mundo y pronto te reirás de todo esto, yo espero hacerlo también. Vamos a estar bien. Te amo.- Besé su frente.

-No, Anne, No.-

-No lo hagas mas difícil por favor, no lo hagas, no me sigas matando…- Ambos llorábamos mirándonos fijamente. –Tú lo quisiste así, es hora de que aprendas la lección-

-Disculpe señor, pero la paciente necesita ser remitida a observación- La voz del Doctor retumbó en la habitación, mi camilla fue movida por un par de enfermeros dejando a Styles en medio de esa blanca y diminuta habitación.

No volví a escucharlo decir mi nombre, su grupo rápidamente pasó a ser un suceso mundial, sin duda lo extrañé con todo mi cuerpo y mi alma, pero el destino estaba empeñado en decirme que él NO era el indicado.
Meses más tarde me enteré que Mia no esperaba bebé de Harry, pero ya el daño estaba hecho, yo había decidido casarme con David y obligarme a ser feliz con el así sonara imposible.
Mi hermana se fue de gira con We Love Me y las chicas, nos escribimos correos de vez en cuando.
Ahora era yo quien iba a ser madre, una vez más me encontraba en una cama de hospital… esperando el momento de ver a los ojos a mi hijo.
Horas más tarde tuve un parto normal, estaba feliz y ansiosa por ver a mi bebé, cuando la enfermera lo puso en mi pecho y pude verlo, me enamoré por completo, acaricié su cabecita y noté una cantidad considerable de cabello castaño y un poco ondulado, le di un beso en la frente y entonces, abrió sus gigantes ojos y me miro directamente como si me dijera: Hola mamá, estoy aquí… Entré en shock cuando descubrí en aquellos ojos, los ojos de la persona a la que aun amaba con todas mis fuerzas.

Fin!!!

Última edición por itsxamie el Miér 17 Oct 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
itsxamie
itsxamie

Mensaje por lalita98 Miér 17 Oct 2012, 5:17 pm

O-O noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo creooooo O-O noooooooooooooooooooooo awwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el final !! jajaja no lo capte ... peeeero buenoo ! jajaajajjaja escribes muuy bienn si haces otra porfavar avisamee ! nunca me imaginee este finaaa ! :$ jajaja te amooooooooooo
lalita98
lalita98

Mensaje por Dianaaa :) Miér 17 Oct 2012, 7:43 pm

hermoso capitulo :O quede en shock Dios mio que final

Mensaje por itsxamie Miér 17 Oct 2012, 8:56 pm

AHORA VIENE MI FINAL! PARA QUE MUERAN DE AMOR!! GRACIASSS A TODAS DE NUEVO! :lloro:
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Miér 17 Oct 2012, 8:59 pm

Capitulo 23 (Mi Final)

Pasaron un par de días después del concierto, me había dedicado a encerrarme y evitar lo que estaba pasando alrededor del mundo, apagué mi teléfono celular y no utilicé mi iPad ni mi laptop… Sólo estudiaba e intentaba dormir, ni siquiera tenía apetito.
Tatiana tocó mi puerta.
-Anne? Estás ahí?

-Pasa-

-Necesito un favor gigantesco de tu parte.- Me dijo recostada a mi puerta mirándome

-Depende…no me quiero mover de aquí.-

-Vamos Anne!! Anímate, papá y mamá nos enviaron dinero para ir a Magic

Kingdom! A Rochy le hace mucha ilusión el que vayas con nosotras, está muy preocupada por cómo te sientes.-

-Gracias… - Volví a cubrirme con mis sabanas completamente.

-Adrianne Daniels, te levantas ya de esa cama, te das un baño y te esperamos en media hora en el coche! Vamos a Disney!- Dijo Tatiana arrancando con rudeza mis cobijas.

-Ok, ok… pero yo conduzco.- Dije malgeniada dirigiéndome al baño.

Subimos al coche y conduje rumbo a Orlando. Escuchábamos la radio, hacía un hermoso día, vestía shorts de jean, una camisa de botones blanca ancha, unos toms rojos y mis lentes de sol, me hice una coleta alta y mi cabello estaba muy desordenado, amaba verme así…

Al parecer el DJ de aquella emisora sabía que necesitaba subir mi ánimo, escuche todos los hits de la década de los 90 y principios del 2000, recordé con mucho entusiasmo mi infancia, Tatiana cantaba conmigo y Rochy miraba por la ventana aburrida de nosotras.

-Tatiana, podríamos cambiar la estación… estoy aburriéndome!-

-Shhhh!! Aquí viene la mejor parte…- Las dos gritamos

“Bye Byeeeeee Baby”

-A eso le llamo yo una boyband- Señalé el radio.

-PFffff Nsync? Estás demente?- Gritó Roxana –Aburrido!-

-Rochy, Ningún grupo va a poder superarlos ok!- Su hermana se volteó a mirarla desde el asiento del copiloto.

-Como digan… - Dijo sin interés… -Abuelas- Refunfuñó.

Tatiana cambió la estación…

“Y nos vamos con el éxito de la temporada, estos cinco chicos están batiendo records y conquistando los corazones de todas las chicas del mundo”

-Me estás hablando en serio?- Mi ánimo cambió en seguida, había cambiado a una estación en donde estaban sonando canciones de One Direction. –Tenemos que escuchar esto?-

Rochy no dejaba de cantar como loca, suspiré profundamente y me dediqué a manejar.

Finalmente llegamos a Disney, todo estaba saliendo bien, almorzamos y estuvimos en un par de atracciones temáticas, amo a la sirenita y las obligué a que entraran conmigo a la atracción, luego vimos muchas cosas más y nos dedicamos a caminar por “Downtown Disney”, Tatiana compró refrescos, así que veníamos tomando nuestras sodas y conversando sobre cualquier cosa que veíamos. Escuchábamos los grupos callejeros y el ambiente era definitivamente el que necesitaba para estar de mejor humor.

itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Miér 17 Oct 2012, 9:00 pm

Epílogo (Mi final)

Un par de cuadras después, notamos un grupo de gente, aparentemente estaba sucediendo algo, Tatiana se acercó inmediatamente para darse cuenta de lo que pasaba.
Era un chico con una guitarra, tocando alguna canción de Coldplay… Nos quedamos cerca para escuchar, estaba terminando de tocar Paradise.
Al terminar, empezó a tocar mi canción favorita en la vida. “Free Falling” de Jhon Mayer. Me emocioné mucho así que le regale a aquel sujeto sentado en unas escaleras mi atención. Había tres o cuatro chicas sentadas a su lado, me pareció un cuadro interesante así que empecé a sacar fotos.
De repente, las chicas comenzaron a bailar, pero no bailaban de una forma “normal” como tú o yo bailaríamos en medio de la gente en una calle de Disney. Eran bailarinas profesionales y todo estaba perfectamente coreografiado. De repente se sumó un chico, la coreografía era impecable, llena de sentimiento y su técnica era perfecta. De un momento a otro empezó a sumarse más y más gente. No entendía que pasaba!!! Miraba a mi alrededor y podía notar que la mayoría de personas que habían por ahí estaban igual de sorprendidas que yo. Era una especie de Flashmob, pero no entendía el motivo. Ni siquiera el por qué de esa canción, que era mi favorita.
Minutos después había una compañía entera de danza frente a mis ojos. Definitivamente lo estaba disfrutando, miraba a Tatiana llena de emoción y registré el momento con mi teléfono celular.

Cuando estuvo a punto de acabarse la canción, los bailarines se formaron de tal forma que tapaban totalmente mi visión, justo en frente de mi, movían sus brazos amenazando con caerse, no tengo palabras para describir cuanta perfección y belleza estaba contemplando, finalmente todos empezaron a irse abriéndose paso y atónita divise una silueta que se reflejaba frente a contraluz.

Mi mente y mi cuerpo reaccionaron de inmediato, esto debería arruinar lo que había acabado de suceder o era simplemente parte de todo?

Harry caminaba lentamente hacia mí, miraba a su alrededor bajo la mirada de cientos de personas, entre familias enteras y muy seguramente fanáticas de su banda.
Cómo podía recordar que mis flores favoritas eran los lirios? Como pudo recordar que Free Falling era mi canción favorita también? Por qué siempre hacía conmigo lo que quería, me trajo hasta aquí para esto?

Me crucé de brazos y esperé a que él me hablara.

-Hey..-

-Hey- Le respondí, sin sonreír. –Creo que te equivocaste de persona, No se supone que debes estar con tu novia?-

-Eehmm…- Dijo pensativo -Mia y yo terminamos… Ella quería que fuera…otra persona, algo que yo no quiero ser.-

Cerré un poco mis ojos y le pregunté: -Que quieres TU Harry?-

¬-Adrianne yo quiero esto, nos quiero a nosotros…-

Alce los hombros y negué con la cabeza. -Y tu carrera? La gira?-

-Anne yo se que parece una locura, y no tengo las respuestas ahora mismo … Pero te veo- mirándome de los pies a la cabeza. -Y simplemente… sé que te deseo…- Y entonces en medio de un susurro, escuché de sus labios lo que siempre había querido escuchar.

-Te amo… -

Olvidé por completo todo lo que había pasado antes, mi mente estaba ahí y en ese justo instante. Mis ojos se llenaron de lágrimas, hice el mínimo esfuerzo por contenerlas pero fue imposible.

-Yo te amo a ti –

Harry puso sus manos en mi cuello y una vez más nuestros labios se juntaron en el beso más tierno de todos, en el que sin palabras me pedía perdón por todo lo malo que había pasado.
-Tu quisieras… ser mi novia?- Sus hoyuelos volvieron a pronunciarse como hacía mucho tiempo no veía, sus mejillas se ruborizaron y la gente alrededor empezó a gritarme que le dijera que sí y a aplaudir.

Rodee mis ojos y luego mire a la gente mientras Styles me sujetaba por la cintura. –Es demasiada presión, me temo que debo decir que si!-

Todos comenzaron a sacar fotos de los dos y a aplaudir, los bailarines se acercaron, me saludaron y Harry les agradeció. Tatiana y Rochy se acercaron con miradas de enamoradas.

-Te lo dije!! Harry siempre ha sido para ti!- Me dijo la sonriente Rochy

-Quiero que seas muy feliz!! Te lo mereces!- Hablo la hermana mayor abrazando a Roxana por los hombros.

-Chicas, gracias, sin ustedes, esto no hubiera pasado.- Les sonrió Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, ya… tienen un vuelo que tomar mañana! Aprovechemos el resto de día que nos queda!!- Dijo otra vez Tatiana, empujándonos hacia el parque.

-Tienen un qué?- Pregunté perpleja mirando hacia atrás.

-Después te explicamos Anne, vamos a Toy Story! El show está por comenzar!- Rochy también había comenzado a empujarnos.

Harry tomó mi mano y enlazó sus dedos con los míos, me dedicó una de esas sonrisas con aquellos gigantescos y blancos dientes y yo solo supe que ese, era el primer día del resto de mi vida.

FIN!!

Me inspiré en este video para escribir el capítulo! https://www.youtube.com/watch?v=x6L8Z20-W5E
Yo soy bailarina así que tenía que imprimirle un poco de mí a la historia.
Gracias a Male, Anghe, Marta, lalita, Catalina, Rochy, Diana y cualquier nombre que se me escape en este momento. Uds me inspiraron y me empujaron a terminar de escribir mi primera novela pública.

Esta semana comenzaré a escribir la próxima!!

Las AMO PROFUNDAMENTE!
GRACIAS OTRA VEZ

itsxamie
itsxamie

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Oct 2012, 9:09 pm

jhsadaskdaskdhksjdhkjshasjd.
y eso que amo a los bebes :3
Y... simplemente, amé el final <3
Hazza es tan tiernoooooooo .
Imaginarmelo todo así, me causa akjshsdhkasdhksdhksdhasj
Ya te habrás dado cuenta.
En fin.... gracias, GRACIAS, muchas GRACIAS. Es un honor para mí ser importante para tu novela, y haber conocido a 1D.
Si escribiras otra fic, estaré esperando para leerlo.
Exitosssssss :D
Besos ;)
Rochy e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por lalita98 Jue 18 Oct 2012, 5:42 pm

sashdaJSHDJKaldfbjklsfñKLAFNA HEHEHEHEHEHH DIJISTES LALITAAAAAAAAAA !! AHORA SI CAPTE EL FINAAAL ! Y LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE !! ME ENCANTA COMO ESCRIBES ! ESO TENLO POR SEGUROO ! JAJAJAJAJAJJAJ LA AMEEWEEE ! ME ENCANTO ESTE FINAAAAAAAAAL ! AHHHHHH VOY A LLORAR ! :') LA AME GRACIAS POR TODO !! AJAJJAJ GRACIAS POR NOMBRARMEE ! VSHAdhasdgfGFjhg gracias por responderme, por escribir y por todo lo demas ! gracias ! :* :* :* :* besooooooos
lalita98
lalita98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba