O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por *-Anghelitha-* Sáb 11 Ago 2012, 4:46 pm

Upz creo que ya habían pedido a Liam :C
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Sáb 11 Ago 2012, 5:50 pm

Hola Angie!!! Estamos Listas!!! Ya estan las 4 chicas que necesitaba. A TODAS MUCHAS GRACIAS! QUE LINDAS POR INTERESARSE Y LEER MI NOVE.
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, ME DEDICARÉ A ESCRIBIR SOBRE CADA UNA, LES RECUERDO QUE HARAN PARTE DE LA HISTORIA A PARTIR DEL NUDO Y EL DESENLACE, BESOS A TODAS!!!!
🐱 :albino:
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Sáb 11 Ago 2012, 5:53 pm

Capítulo 2

Descargamos la última maleta en nuestra cabaña, nos alojamos en una villa de pequeñas casas en un sector muy exclusivo de la isla, la cabaña de mis padres se encontraba a unos 15 minutos de la mía, igual que la de mi hermana.

-Y bueno, este es todo el equipaje, ahora ven acá.- Dijo, David me tomo en sus brazos y me besó dulcemente, yo me deje llevar, sonreíamos mientras nos besábamos y nos decíamos “Te amo” entre cada beso.

-Que ha pasado durante todo este tiempo? Cuéntame todo, YA!.- Le dije separándonos y tomando sus manos.

Fuimos a la pequeña terraza rodeada de plantas y flores tropicales, nos sentamos en un sofá que miraba hacia el mar y gastamos la tarde abrazados contándonos cada detalle del el año en el que no estuvimos presentes para el otro. Finalmente cayó la noche y Dave recordó que tenía una cita importante.

-Se me hace tarde!!.- Dijo, mirando su reloj, beso mi frente y tomo las llaves del coche de la mesa.

-Tardarás mucho?- Lo abracé por la espalda, no quería dejarlo ir. –Puedes recogerme de regreso donde madre, me está esperando para cenar, para que se te hace tarde?.- Le volví a preguntar

-Los chicos de la banda están aquí también, vamos a tener la cena de celebración por la gira mundial, nos vamos en una semana,- Me tomó de las manos y me hizo rodearlo hasta quedar frente a frente ¬–Y sabes que pasará apenas regrese en 2 meses?.-

¬-Me convertiré en la Sra. Moore.- Me sonrojé y mi corazón quería estallar, juntamos nuestras narices y nos dimos un beso cortito.

Volver a ver a mi familia fue lindo, mis padres y mi hermana me recibieron con una deliciosa cena, le había contado a David que dormiría con ellos, así tendríamos todo el día siguiente para compartir y para estar completamente solos, pero no aguanté las ganas de pasar esa noche con mi prometido a solas, así que tomé el auto de mi hermana mayor y me fui a mi cabaña. Dormí un par de horas, estaba con un poco de Jet-Lag y cansada en general. Creo que eran las 2am cuando un ruido en la puerta me saco de la profundidad del sueño. Se escuchaban voces, me asusté, por un momento pensé que alguien se había confundido de cabaña hasta que empecé a sentir las llaves en la puerta. Era David, no había nada de qué preocuparse, me levanté de la cama y me dirigí a la sala de estar para recibirlo, de repente, mi corazón, se rompió en mil pedazos.

Ahí estaba el, efectivamente era Dave, con una rubia de su misma estatura, besándose como si no existiera mañana, David tenia los botones de su camisa de cuadros celestes y rojos sueltos, podía ver su pecho desnudo, ella, traía sus tacones en una mano y una botella de champaña en la otra, no puedo describir lo que se siente ver y comprobar un engaño frente a tus ojos, a puertas de tu boda, no sabía si llorar, pegarle a el? A ella? Finalmente, aclaré mi garganta, pues el par ni siquiera había notado que estaba hace un par de segundos mirándolos.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ago 2012, 6:07 pm

NOOOOOOOOOOO, que hdp este Dave :| .
Antes de que te asustes, soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo!
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 6:21 pm

vas happenin!!!!
OMG David ya lo odio como pudo hacer eso
encima con una rubia que de seguro era gueca y
plastica, me encanto espero que ese idi.ota
se meresca su merecido....Siguela cuando puedas kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 2 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por *-Anghelitha-* Sáb 11 Ago 2012, 6:45 pm

No me lo creo!! xk?? Ya quiero que aparezca Harry a salvar el día xDD

PD: Ese tal David es un *******!! Jum!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 12 Ago 2012, 1:23 am

si nesecitas algun otro personaje avisame porfiss seguil me encanto :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza

Mensaje por itsxamie Dom 12 Ago 2012, 10:12 am

Chicas gracias a todas por sus comentarios y Bienvenidas a las nuevas lectoras, voy a empezar a subir el 3er capítulo que consta de 2 partes, en la 2da ya aparece Hazza!! Besos a todas :face:
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Mirtha:) Dom 12 Ago 2012, 10:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTA JAJAJA :3
Si te falta alguien para tu nove, aquí me tienes :3
Mirtha:)
Mirtha:)

Mensaje por itsxamie Dom 12 Ago 2012, 10:32 am

Bienvenida Mirtha, por supuesto te tendré en cuenta!
Bueno, aqui va el 3 cap, disfrutenlo
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Dom 12 Ago 2012, 10:34 am

Capitulo 3 – parte 1

¬-Anne? Pe, Pero que ….- Resopló David sombrado, rascándose la nuca.

No sabía qué hacer, estaba petrificada, recostada al marco de la puerta, lo miraba de arriba abajo, mis ojos se cristalizaron y en un sollozo solo pude pronunciar a medias –Vete …- Negué con la cabeza mirando hacia abajo, mis ojos escurrían lagrimas sin cesar.

-Lo siento, de verdad…- Aquella rubia de piernas perfectas sentía un poco de vergüenza, no la suficiente para evitar nuestra discusión, pues el alcohol había hecho que su inhibición se perdiera por completo.

¬-Sal Meg, déjame con Adrianne.- Pude ver como se deshacía de su amante, como cerró la puerta en su cara. Era demasiado tarde, sentía nauseas a causa de la decepción tan profunda que me había llevado. – Mi amor… No es lo que estás pensando.- Dijo tratando de darme una excusa válida con respecto a la escena que había presenciado.

-Es tarde Dave, no creo que pueda perdonarte.- Casi no podía pronunciar palabra alguna, hablaba con pequeños susurros, ahogando el llanto.… - No te preocupes… no les diré nada a mamá y a papá.- Le dije mientras sacaba su maleta de la habitación, mis lagrimas no cesaban, pero quería mostrarme fuerte, no quería hacer un escándalo, solo necesitaba que todo terminara, que terminara muy rápido.

Era el fin, el fin de mi relación, el fin de mi compromiso, todo acabó ahí, la desilusión me embargaba, las mariposas habían desaparecido por completo, sentía repugnancia, hasta por mí misma, cuantas veces me engañó y yo estuve cruzada de brazos?
Inmediatamente llamé a mi hermana para que pasara la noche conmigo, necesitaba desahogarme y contárselo todo, era mi hermana mayor y ella sabría mucho más de estas cosas que yo.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ago 2012, 12:02 pm

Espero la segunda e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 12:13 pm

vas happenin??
Me encanto la actitud
de rayitas...Ahora espero la
segunda parte ME ENCANTA...
Invitado

Invitado

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 12 Ago 2012, 12:17 pm

Hola estoy contentamucho-Tristeunpoco!! Me encantó mucho espero la 2da parte con ansias!! :D y Graxc x meterme!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

Mensaje por itsxamie Lun 13 Ago 2012, 12:03 pm

Hola hermosas!
Espero que todas hayan visto ayer el cierre de los juegos olímpicos! estuvo simplemente espectacular!!
Bueno, al parecer me movieron la WN al tema de One Direction, tal y como se lo pedí a las administradoras, entonces no se pierdan!! Aqui les dejo la 2da parte del cap y les regalo la primera del 4to
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba