O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Miér 26 Sep 2012, 10:48 pm

Capitulo 17

Con el corazon en la mano, no habia mas remedio que olvidarse de eso y pensar en que era imposible amarlo, que todo quedaba reducido a las cenizas y que la mejor forma de terminar era haciendome la fuerte y fingiendo que todo estaba bien, le hice creer a Harry que me habia enamorado y estaba viendo a alguien mas mientras su banda “One Direction” viajaba al rededor del mundo.
Durante ese tiempo nunca supe que pasó por la mente de Harry, entonces, cualquier día de ése tormentoso, inolvidablente y doloroso mes, Louis aparentemente preocupado por su amigo, me escribe un correo electrónico.

“Hola Anne, Saludos desde Doncaster”

Si Claro.

“Cómo has estado? Como está mi Eli? Aquí en Europa todo está bien, en la ciudad del sol supongo que todos los días son verano, aquí todo está nublado siempre, creo que en un par de días va a llover mucho.

Del que he sabido que está un poco distraído es mi hermano Harry, está todo bien entre ustedes 2? No quiero entrometerme pero al parecer le has dado una noticia que lo tiene algo triste.
Sabes que puedes contar conmigo, te quiero mucho Anne!
No olvides las zanahorias!
-Boo Bear : ) “

Hasta cuando las mentiras? Hasta cuando?
Arrojé mi celular en la cama y me di una ducha, las chicas llegarían en cualquier momento, íbamos a encontrarnos en algún restaurante cerca. Necesitaba saber todo.

Un par de horas mas tarde, las ahora llamadas “We Love Me” hicieron su aparición en aquel restaurant, se bajaron de una mini van blanca. Lucian espectacular, todas unas rockstars, me sentía muy orgullosa de ellas.

-Y bien?- Me crucé de brazos esperando una respuesta. Anghe Carraspeó su garganta

-Yo quería decirte todo desde el día de la fiesta.- Bufó Diana sin pelos en la lengua

-Nunca supe que hacer- Male alzo los hombros y comió una papita frita

-Harry es patético! Debes creernos! Nos hizo jurarle por los chicos que no íbamos a arruinarlo, el quería estar conitgo a como diera lugar sin que supieses que era famoso y exitoso. No supimos que hacer.- Respondió Ángela en ese momento.

-Wo.wo.wo. Un momento! Que hay acerca de “Los chicos” Quienes son???- Pregunté.

¬-Ok, Liam, Niall y Zayn son nuestros novios.- Dijo male señalando a quien le correspondía cada uno.

-Muy bien…podemos hablar sobre…- Pregunté con vergüenza.

-Harry? Ok, lo último que supimos fue que ha escrito un par de canciones para el álbum debut. No la esta pasando también.- Las chicas asintieron, todas le dieron la razón a Male. –Así que de cierto modo, ha sido algo provechoso el “mal de amor” que esta pasando Harry en este momento por enterarse que estas con alguien más.- Todas rieron.

¬-Y quien es Adrianne? Podemos saber?- Pregunto Angie tomando su jugo.

-No es nadie, solo lo dije por decirlo, no quería hablar mas con él, estoy muy triste chicas, me siento burlada, pensé que podía confiar en ustedes!- Les dije muy triste.

-Anne, no estés así, piensa en que las cosas pasan por alguna razón.- Todo va a estar bien. Ya verás. Dijo Diana pasando su mano por mi hombro. –Quien necesita aprender la lección en este caso es Harry, es justo que lo coloques en su lugar.-

Última edición por itsxamie el Miér 26 Sep 2012, 10:56 pm, editado 1 vez
itsxamie
itsxamie

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Miér 26 Sep 2012, 10:54 pm

Holaaa a todas, gracias por sus comentarios, espero que les esté gustan esta historia, a mi nueva lectora jajaja que risa y que gusto que te haya encantado "el error"

Que mal que Hazza haya engañado a Adrianne de esa forma, a muchas nos ha pasado asi, siempre nos enamoramos de una persona y al final quedamos o_O porque nunca sabemos quien es en realidad.

Ya se acerca el final. tengo un par de capitulos más escritos asi que mañana prometo 2ble cap. BESOS LAS AMO
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 11:00 am

VAS HAPPENIN!!
HAY ESTOS CAPITULOS FUERON MUY
TRISTES, LO MATO A HARRY...
QUE SE BALLA DESPIDIENDO DE SU CARA BONITA Y
ESOS RISOS SEXY QUE TIENE, TRANQUILA ANNE
NOSOTRAS ESTAMOS PARA APOLLARTE EN LO QUE SEA.
WHAT?? WHAT?? WHAT???
COMO SE ACERCA EL FINAL NOOOOOOOOOOOOO!!
TAN PRONTO, HAY YO AMO ESTA NOVELA DENCERIO
ME ENCANTA LA MANERA DE COMO ESCRIBIS,
PASAN COSAS QUE EN LA VIDA REAL APARECEN ...
SIGUELA PRONTO KISSES Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por lalita98 Jue 27 Sep 2012, 7:17 pm

ahhh !! siguela por mi sii ? jajaj okno ! holaa me llamo laura, soy de colombia y tengo 14 !! y no sabes cuanto amo tu novelaaa ! deberias seguirla por mi sii ? jkajajaj XD la amoooo !! como asi que ya se hacerca el finaal !! no no noo morire y me vovere locaaaa !! no y no 1 la alargas ya ! y tambien pones unos tres capitulos yaaaaa ! entendisteees ?

jajaj besoooos !! bye ! ly creepygusta
lalita98
lalita98

Mensaje por Roochi.1D Vie 28 Sep 2012, 8:20 pm

f...fi...fin...fina... FINAL?!
Naaaaaa, jodeme .
En serio? :(
Que Anne no sea boluda y vaya a buscarlo, yo estoy con Hazza me engañe o no :|
Siguela pronto :)
Un besssssssso ;)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por itsxamie Vie 28 Sep 2012, 10:38 pm

Capitulo 18

Las chicas y yo hicimos planes de shopping y me llevaron a un spa, me contaron como había sido estos primeros meses como girlband y lo felices que estaban de abrirle todos los conciertos de la gira a sus novios.

Me convencieron de que lo mejor era decirle a Harry que ya sabía todo para ponerle punto final a la triste farsa que estaba viviendo.
Y así lo decidí, si alguien en el mundo iba a ponerle las cartas sobre la mesa a Harry Styles, definitivamente tendría que ser yo.

Mi cabello pasó de castaño oscuro a ser negro totalmente, las chicas me dijeron que eso resaltaría muchísimo mas mis grandes ojos azules, dejaría de usarlo totalmente lacio para darle vida con un par de capas y usándolo al natural, completamente ondulado.
Anghe y Malena pelearon por llevarse los créditos de mi cambio de Look.

Cuando llegué a casa me recibió Rochy… con una gran sonrisa.

-Wow Anne!! Estás …. Pareces la novia de un chico famoso cantante de alguna banda británica!- Yo solo rodee mis ojos, y suspiré.

–Vamos! No puedes dejar a Harry, no puedes hacerle daño, por mí…- Juntó sus manos rogándome –Si??-

-Emmm dejame pensarlo.- Miré hacia arriba fingiendo estar pensativa. –No!-

-Anne!! Sabes cuantas chicas desearían en este momento ser tú???.- Rochy se estaba alterando y otra vez estaba comenzando a gritarme.

-Si. Y ojalá tanto ellas como tú se enteren que de verdad, ese chico, NO-VALE-LA-PENA.- Intentaba seguir tranquila, pero estaba a punto de tomarla del cuello y asfixiarla de lo impotente que me sentía.

-Ay no inventes!!- Gracias al cielo el timbre del departamento sonó. –Ya voy!- Escuché el crujir de la puerta y no escuché sonido alguno después, no pude evitar querer morirme de la risa al ver aquel cuadro.

-Hola…- Dije a secas, reparé el par de siluetas que estaban justo en frente de la puerta.

-Adrianne, no, por favor…- Mi hermana se acercó lo suficiente y me dio un abrazo fuerte, estalló en llanto en seguida. –Yo sé, yo sé…- La tomé de los hombros y le limpié las lagrimas.

¬-Debiste decírmelo, tu lo sabes cierto?- Le devolví el abrazo y Louis se acercó a mi quitándose los lentes de sol, Rochy estaba totalmente estupefacta, no entendía que pasaba en aquel living, sus ojos estaban atentos a todo lo que pasaba y sin mencionar ninguna palabra, me señalaba a Louis con la boca abierta intentando entrar en razón.

- Eli y yo decidimos que no era nuestro asunto, que eras tu quien tenía que descubrirlo, perdonanos Adrianne, pero hubiera sido contraproducente, eso hubiese ocasionado problemas entre los 4.- Sus palabras venían directamente desde su corazón, Louis era mi buen amigo, asi que no pude hacer nada, lo perdoné al instante.

-Está bien… tu ya deja de llorar, no me ha pasado nada. Todo va a estar bien.- Besé la cabeza de mi hermana.

-Seguramente Harry va a llamarte, ya sabe que estoy aquí con Eli, es la oportunidad Anne, tienes que verlo y pedirle una explicación. El es mi hermano, pero no puede seguir viviendo la vida de ese modo, está en tus manos ahora.-

-Asi es Lou, gracias.- Lo abracé –Esto duele, sabes?- susurré con un nudo en la garganta.

-Tienes que ser fuerte.-
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Vie 28 Sep 2012, 11:19 pm

Capitulo 19

-Oh! Perdóname!- Me sequé rápidamente las lagrimas y me dirigí a Roxana.

-Lou, ella es Rochy, ella tiene la culpa de todo esto.- Sonreí mientras Lou se acercaba a Rochy y la saludaba de un abrazo.

-Hola!.- Con la mirada totalmente pedida. –Este es el día más feliz de mi vida. Lo juro, lo juro.-

Todos reímos y compartimos un rato agradable el resto de la tarde.

Luego de que Louis y Eli se marcharan del departamento, aproximadamente a las 10 de la noche de ese día mi celular empezó a sonar.

-Hola? – Respondí normalmente

-Anne?-

Otra vez pude sentir como mis piernas se debilitaban, como deseaba con todas mis fuerzas que no fuese EL al teléfono, tenía ganas de llorar y gritarle que lo amaba y de preguntarle por qué me estaba haciendo eso.

-Quien es?- Mentía, claramente era Harry

¬-Es Harry!-

-Oh! Hola Harry, está todo bien?-

-Si! De hecho, quería que vinieras a verme, estoy de paso por Miami y me gustaría hablar contigo, hace mucho tiempo no nos vemos, claro, si tu novio lo permite…-

-Que te trae por aquí?-

-Tú sabes, Louis no podía estar sin Eli, así que mi madre y yo quisimos aprovechar y seguir vacacionando-

-Veo…-

-Entonces, que dices? En media hora vienes a mi hotel y salimos a cenar?-

-Seguro, yo también tengo ganas de verte y decirte algo muy importante.-

-Ok, nos vemos entonces Anne! Es muy bueno saber de ti otra vez.-

Hubo un silencio súbito, no supe que responder.

- Te veo en media hora, Adiós.-

Colgué.

Saqué un vestido corto color verde de mi closet, el que pensaba usar en mi cena de compromiso con Dave, era el vestido más lindo que tenía en ese momento, Harold debía darse cuenta que había jugado y perdido en contra una verdadera mujer. Me maquillé los ojos muy ahumados, con sobras y delineador negro. Definitivamente se iba a encontrar con otra Adrianne.

Llegué al lobby de su hotel y el recepcionista me preguntó que si yo era la señorita, juro que fue de tan mal gusto para mi, que pude sentir nauseas, asentí y me indicó el numero de habitación.

Subí al elevador y ya las lágrimas amenazaban con hacer un río y ahogarme en ese preciso instante. Cuando la campanilla indicó el piso 23, tomé una cantidad considerable de aire y suspire exhaustamente.
Había llegado el momento.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por *mArtA* Sáb 29 Sep 2012, 9:45 am

O.o ¡OMG! Perfect!! Perfect!! Perfeeect! Siguelaaaaa!!

P.D: Gracias por entenderme y por tu apoyo :hug:
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por lalita98 Sáb 29 Sep 2012, 10:18 am

AHHHHHHHHHHHH !! SIGUELAAA ! YA YA AY ! YO QUIERO SABER QUE PASAAA YAA ! AHORA NO MAS TARDEE ! ENTIENDES ESTE ERROR SE ESTA VOLVIENDO PARTE DE MI VIDA Y NO PUEDO DEJARLO ! ASI QUE LA TIENES QUE SEGUI YAAA ! NOSE COMO HACES PARA ESCRIBIR TAN BIEN ! ME SORPRENDES ! JAJAJA ! GRACIAS :*
lalita98
lalita98

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Sep 2012, 8:42 pm

jhakjsdhakjsdhakjsdhkasjhdakjsdhaskj AMO CUANDO APAREZCO . TE JURO QUE LO AMO kasjhsdhaksjdhkasjd
Es como... no sé como me conocés tanto! me describes tan bien diciendo tan poco!
Me encantaron los capítulossssssssss ;)
Como siempre, espero el próximo !
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 30 Sep 2012, 1:59 am

Holaaaa, definitivamente eres WOW chica!! No debes... Tienes que seguirla!! Besotes!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 6:06 pm

VAS HAPPENIN!!

HOLA!!
¿TE DIJE QUE AMO TU NOVELA?
SI NO LO HICE TE LO DIGO LA AMO,
ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS...
CADA VEZ ME ENCANTA MAS TU MANERA
DE IMAGINAR Y ESCRIBIR HEEE!!
PRESTAME UN POCO JAJAJA...
SIGUELA KISSES Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 10 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por itsxamie Dom 30 Sep 2012, 9:34 pm

Hola a todas! Muchas gracias por sus comentarios, hoy estoy un poco inspirada así que subiré un par de capitulos mas!!
Las adorooooO!!!!! y gracias por todas las cosas lindas que me dicen, espero que lean mi próxima nove que será con Zayn!!!
Besos!!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Dom 30 Sep 2012, 9:37 pm

Capitulo 20

Salí del ascensor, caminé hasta el final del hall, hacia su habitación… La puerta estaba medio abierta, me detuve frente a ella y toqué con la yema de mis dedos, con la mirada completamente enterrada en el piso.
Cuando la puerta se abrió completamente, percibí de inmediato su perfume, alcé la mirada con mucho cuidado y entonces lo volví a ver. Sus ojos se veían más grandes y verdes que nunca y su cabello no estaba tan desordenado como en ese entonces, sus jeans y poleras habían sido reemplazados por una sofisticada ropa y aquel chico se veía simplemente espectacular.

Tuvo el descaro de recibirme con la más tierna y cálida sonrisa, sus hoyuelos me hacían sentir que era mi obligación lanzármele encima y besarlo completamente, me contuve, quité un mechón de cabello de mi cara y le devolví la sonrisa hipócritamente.

-Cuanto tiempo! – Me miró de abajo hacia arriba –Estás preciosa!- Estiró su mano para tocar la mía.

-Gracias- Alcancé su mano.

-Quieres pasar?-

Asentí y entré en su habitación, de las más lujosas del hotel, era perfecta.
Me ofreció algo de tomar y le pedí algo muy fuerte. Estuvo un poco sorprendido y finalmente me sirvió un vaso de whiskey.

Pasamos más de dos horas hablando trivialidades, era indiscutible la química que había entre nosotros dos. Harry me gustaba, mucho y lo peor de todo era que podía asegurar estar aun completamente enamorada de él, sin embargo por cada palabra que salía de su boca yo me preguntaba qué era lo que él sentía por mí.

Debía preguntarle qué lo había hecho actuar de esa forma conmigo. Tenía que saber por qué me estaba haciendo tanto daño al ocultarme la verdad. Harry solo hablaba y hablaba de Holmes Chapel, de su madre, de su hermana y toda su vida. Ya llevaba más de 5 whiskey dobles, en medio de la conversación, como vómito, formulé la pregunta más incomoda de mi vida.

-Harry, que sientes por mi?- Sus ojos se clavaron en mis ojos inmediatamente, mojo sus labios y rascó su nariz. No era una buena señal, se estaba preparando para mentir.

-Me gustas Anne-

Sólo eso? Le gustaba, como podían gustarle mil mujeres más en el mundo? No era lo suficientemente especial para él?
Ya no se en donde se encontraban mis inhibidores, lo único que recuerdo fue que pasé mi mano por mi frente y cerré los ojos.

-Harry, bésame- Ya estaba borracha, pude notar lo incomodo que fue para él.

-Estás segura de que no quieres irte, te sientes bien?

-Hazlo!- Sonó como una súplica, lo miré a los ojos rogándole que aunque no lo sintiera me regalara un poco de amor esa noche.

Harold se acercó lentamente, posó sus manos en mi cuello y me besó cálida y lentamente, mientras nos besábamos le pregunté. –Puedes fingir que me amas esta noche?-

Harry besó cada centímetro de mi rostro, besó mi oreja y me susurró al oído –Te amo-

Dejé caer mi cabeza hacia atrás por lo que aunque fuese mentira había acabado de escuchar, mis besos se volvieron más intensos, lo tumbé sobre la cama y una vez más, terminé haciendo el amor con Harry Styles.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Dom 30 Sep 2012, 10:05 pm

Capitulo 21

Después de otro festival de besos y caricias, estábamos los dos, desnudos sobre la cama en aquella lujosa habitación. Harry me abrazaba por la espalda y podía sentir su calida respiración en mi nuca.

-Te sientes bien?-

-Ajam..- Mis ojos ya estaban cristalizados, tenía un nudo en la garganta. No sabía si estaba arrepentida de lo que había ocurrido.

-Cómo está tu novio?-

Respiré profundamente y las lagrimas no se hicieron esperar, era lo mas difícil, tener que mentirle y no poder pedirle una explicacion por su engaño. Por esa razon decidí huir, irme corriendo de ahi, me levanté de la cama, envolviéndome en una sabana blanca, entré al cuarto de baño y me recosté a la puerta despues de cerrarla, era imposible no ahogarse en llanto, Harry me escuchaba perfectamente a través de la puerta, golpeó un par de veces sin respuesta. Intentó lograr que le abriera pero no lo consiguió.

Finalmente logré tomar una ducha, un par de minutos después salí del baño, pude notar en el espejo que tenía mis ojos notablemente hinchados, Harry estaba sentado en el borde de la cama con la mirada en el suelo.

En casi un susurro le di las gracias por haberme invitado, coloqué mi vestido, recogí mis cosas, calcé mis zapatos, le dí un beso en la frente y me marché en un silencio funebre.

¬> Anne, estás bien?

> Hola Male… No me siento bien…

>Dónde estas? Quieres venir a cenar con nosotros?

>Seguro, llego en un rato. Te quiero.

Cuando llegué al restaurante estaban los 8, Zayn y Male, Louis y mi hermana, Liam con Angie y Niall con Diana. Las chicas se levantaron y me rodearon en un abrazo, pude sentir su amor por mí y rompí a llorar.
Louis se levantó de su asiento y me abrazó también.

-Harry no quiso venir con nosotros, pasó algo entre ustedes esta noche?

-Lo siento Louis, de verdad lo siento… no fui capaz de hacer nada.-

Debo confesar que nunca en mi vida había vivido un episodio de nervios tan intenso, todo me afectaba y me hacía llorar, estaba totalmente vulnerable.

Nos sentamos y finalmente conocí a los chicos, guapísimos y con un sentido del humor excelente. Mientras cenábamos Liam me comentó.

-No te gustaría ir a nuestro Show? Podemos hacer que entres al backstage, haras fila como cualquier fan y finalmente podrás sorprenderlo.-
-Es una buena idea- Dijo Zayn

-Nosotros prometemos no decir nada hasta ese momento, es tu decisión.- Replicó Niall.

-Anda hermanita, tienes que acabar con esto de una vez, no puedo verte sufrir mas.- Me dijo Eli.

-Puedes ir con Rochy, sería la excusa perfecta.- Finalmente dijo Louis.

Lo pensé por un par de minutos y me convencí de que aunque extraña, era la mejor manera de darle punto final a toda esta situación de mentiras.

Los chicos me entregaron un par de paquetes VIP, con acceso a backstage. Sorprendí esa noche a Rochy con los tiquetes y obviamente fue el ser mas feliz de la tierra.
El concierto sería ese fin de semana.

Última edición por itsxamie el Dom 30 Sep 2012, 10:38 pm, editado 1 vez
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba