O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 30 Oct 2012, 8:03 pm

Nombre: Capturando el corazon de Harry Styles
Autor: Yo
Adaptacion: Nou
Genero: Drama y Romance
Advertencias: NO necesito chicas, Puede que no suba muy seguido
Otras Paginas: No ._.


Sinopsis:


- La verdad es que te tengo mucha envidia- repetía por enésima vez su amiga al teléfono
- María, ya deja de decir tonterías, solo es una banda, solo será una entrevista- repetía ella divertida
- No sabes lo que dices _________- se quejo María
- ________, cinco minutos- anuncio aquella voz tan reconocible
- Lo siento cariño, debo irme, procura no incendiar la casa
- No es gracioso, olvide avisarte Gabs vendrá a dormir
- Ahora el peligro será por partida doble, nos vemos- dicho esto colgó la llamada
Respiro hondo, un programa mas, nada debía alterar sus terminaciones nerviosas, estaba acostumbrada a esto, llevaba un año en ese programa juvenil junto a James Loutne, hoy definitivamente era un programa especial, hoy “Toque de queda” tenia invitados especiales, eso era seguro.


_____________________________________________________________________________
Me presento Me llamo Ashley y AMO a one direction posteriormente tengo otras 3 novelas (en proceso) pero me encantaria que leyeran y comentara esta :)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty 1/10

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 30 Oct 2012, 8:05 pm

- Entonces, ya saben- decía el chico de ojos miel a sus cuatro amigos en aquel camerino
- Si Liam, me estas mareando, nada de hablar de nuestra vida amorosa- repetía el irlandés girando los ojos notablemente fastidiado
- Relájate, este programa se ve muy divertido, solo divirtámonos- pidió el chico cuyo cabello estaba repleto de rulos color chocolate
- diez minutos- les avisaron desde afuera
- ¿no conoceremos a los conductores del programa?- pregunto el chico restante con una voz aguda
- Ni idea Louis, y súbete la bragueta del pantalón- le recomendó Harry sonriendo
Entre risas caminaron por el extenso pasillo que los llevaría a aquel programa…
***
El publico reía e inevitablemente ella también, ver a James, su compañero de trabajo intentar bailar era algo que alegraba la tarde de cualquier persona, la música sonaba por los altavoces mientras aquel chico de cabello rojizo y pecas repletas por su rostro movía su cuerpo a un ritmo no exactamente al de la canción, por lo que el publico, en su mayoría juvenil aplaudía con sonrisas adornando sus rostro…
- Y es así precisamente como las personas no deben bailar- comento ella riendo causando la risa en el publico
- ¡hey! Hago el intento, ¿Por qué no nos muestras tus pasos de baile?- pregunto James- ¿queremos ver bailar a ________?
Un coro de “si” se hiso presente, mientras ella negaba con la cabeza, los cinco chicos denominados invitados especiales observaban todo desde un costado del estudio, esperando que fuera su momento de entrar, mientras reían con el pequeño espectáculo que aquellos dos presentadores realizaban…
Por los altavoces “what make you beautiful” de la banda invitada comenzó a sonar, la sonrisa de aquellos cinco chicos se ensancho mas, mientras aquel molesto tono color carmesí inundaba sus mejillas, consiente de que los interpretes de aquella canción podían estar observándola comenzó mover su cuerpo al ritmo de aquella melodía mientras el publico aplaudía, ¿Por qué no hacerlo?, después de todo de eso se trataba “toque de queda” de ser autentica y demostrar a la juventud un lugar donde puedan identificarse.
Sus manos iban de un lado a otro al ritmo de la canción mientras en su rostro se dibujaba una mueca lo suficientemente graciosa como para hacer reír a aquellos chicos, en medio de risas hiso señal de que el espectáculo acababa de terminar.
- Bonitos movimientos- bromeo James
- Gracias, bien, se que tantas chicas no han venido hoy exactamente para verte a ti James, y tranquilo peli rojo que aun sigues siendo sexy- bromeo ella- la razón de que muchas no estén en clases hoy tiene nombre y cinco integrantes…
- Claro y la razón por la que mi compañera este tan radiante hoy se debe a esos cinco chicos- bromeo James
- ¡vamos! ¿Quién no desearía estar en mi lugar? Cinco chicos atractivos y con talentos, es algo que no se ve todo los días- improviso ella
- Solo recuerda ________, tienes 18 años, sonsaca el mas cercano a tu edad- siguió bromeando aquel peli rojo haciendo reír a todos
- Lo tendré en cuenta- contesto ella con una de sus sonrisas encantadoras- bueno, sin mas que decir recibamos a ¡One Direction!
“Na Na Na” sonaba de fondo mientras aquellos cinco chicos entraban en cámara con sonrisas en su rostro, lo primero que ella debía admitir era que en persona eran mucho mas atractivos, se limito a estrechar la mano de cada uno de los chicos, pero fue el ultimo, el propietario de aquellos rulos el que prefirió tomar su mano y besarla provocando muchos suspiros en el publico, y provocando una pequeña electricidad en sus terminaciones nerviosas, sonrió tratando de despejar aquella sensación mientras todos tomaban asiento y ella permanecía de pie.
- ¿no piensas sentarte?- cuestiono james
- Desde acá arriba la vista es mejor- respondió ella guiñando un ojo, provocando la sonrisa de Harry
- Bienvenidos Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, ¡valla! Si que son muchos- dijo james con aquel carisma que lo caracterizaba
- Gracias- respondieron los mencionados al unisonó
- Chicas, les pido calma, y si declararan su amor y pedirán compromiso asegúrense de firmar contrato para que todo sea oficial- dijo ella
- Lo dices como si tuvieras experiencia- James comento
- Créeme, si hubiese sido lista ahora mismo cualquiera de los integrantes de mcfly seria mi esposo- dijo ella causando risas- dejando de un lado a los chicos de mcfly pasemos a One direction, cuéntenos algo interesante…
- ¿Qué quieres que te cuente?- pregunto Harry con un tono lo suficiente pícaro como para causar risas en el publico
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Carla. Mar 30 Oct 2012, 8:47 pm

¡Hola!
Esta novela ¿No es adaptada? es que hace tiempo la leí en univision C:
pero en todo caso me encanta y la seguire leyendo, ojala la sigas pronto.
Bye, cuídate
<3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 1:45 pm

Sii es "adaptada" entre comillas porque la hicimos una amiga y yo (mi amiga la subio a Univision) y yo la quise subir aqui ((:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por LalaHoran Miér 31 Oct 2012, 3:23 pm

oh lindaa debees de seguirlaa prontooo me encantoo completamentee11 x3
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Gabs. Vie 02 Nov 2012, 1:42 pm

KJFHKSDJFHJDSFHSKGHFJKHKJH ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAA
AH POR CIERTO, soy nueva lectora kfjhlsdkjghjfkhljg
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Carla. Sáb 03 Nov 2012, 4:41 pm

¿Cuando la seguiras? jkajka c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Anna;) Sáb 03 Nov 2012, 7:43 pm

Nueva Lectora!!!
Me llamo Ana Pau y simplemente me encanto la novela!!!
Espero que la sigas pronto, besos.
Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Rachel Sáb 03 Nov 2012, 7:49 pm

siguela pronto!!! :))
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 9:19 pm

Nueva lectora! La novela se ve muy buena :3 La sigues? Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 11:01 pm

NNIIEENNVVEENNIIDDAAS! A las nuevas lectoras!,, La novela la seguire mañana, y are un pequeño horario porque se me juntan todas y pues asi mas organizada! :)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 11:09 pm

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Bianch Lun 05 Nov 2012, 9:41 pm

Aqui new reader reportandose!!!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty 1-2/10

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 07 Nov 2012, 4:16 pm

- ¿Qué quieres que te cuente?- pregunto Harry con un tono lo suficiente pícaro como para causar risas en el publico
- Empecemos por lo básico- intervino James- ¿Qué se sienten tener a miles de chicas tras de ustedes?
- Eso tu debes saberlo, eres muy guapo- comento Louis causando mas risas
- Aunque no mas que tu compañera si me permites agregar- completo Harry
Ella sonrió un poco, la actitud de Harry la estaba poniendo bastante nerviosa…
***
- ¿chocolates o fresas?- pregunto ella desde la cocina del estudio a los invitados que se encontraban sentados en las sillas del mesón
- ¿no habrá zanahorias?- comento Louis haciéndola reír fuertemente
- No lo creo, ¿Qué día es hoy?- pregunto al publico
- ¡viernes de dulces!- gritaron
- Decretado oficialmente, así que será chocolate- informo al Leila, cocinera del programa- ahora mismo leeremos los mensajes que nos han estado enviando, han estado muy intensos debo decir, el primer mensaje es de Carol desde España ¡wow! ¿Cómo es que nuestro programa llega hasta allá?- pregunto- bueno leemos: ¿Niall porque eres tan adorable?
- Niall esta hecho de azúcar- comento Zayn
- ¿dices que el no se baña? Porque si es de azúcar ¿Cómo no se ha desecho?- pregunto ella
- ¡chiste malo!- grito desde el otro lado del estudio James haciéndola reír
- Digamos que bromear no es mi fuerte- dijo ella- Melanie de Bolton dice: ¿_________ te fijas en lo hermosos que son? ¿a cual eliges?
En el estudio se escucho un “uh” ella rio mientras observaba a cada miembro, para luego pasar una de sus manos por su cabello…
- Estos son los momentos en los que hacer un programa en vivo me perjudica- dijo ella- seré una chica lista y te diré Melanie que elijo a todos
- Buena respuesta- dijo Liam
- Me dicen que iremos a cortes comerciales, así que leeré rápidamente esta pregunta, Lorena desde Liverpool pregunta: ¿están en alguna relación amorosa?
Notoriamente aquella pregunta ninguno la quería responder y ella lo noto por lo que con una sonrisa paso un brazo por el hombro de Louis y otro por el hombro de Zayn mientras la cámara los enfocaba.
- Me temo que debemos ir a cortes comerciales, y los chicos están en una relación amorosa con sus fans claro esta, ya volvemos- dijo ella guiñando un ojo
Apenas el director anuncio que habían mandado corte comerciales los chicos suspiraron aliviados mientras ella tomaba un poco de lo que habían preparado y escuchaba atenta lo que el director le decía…
***
- Y ahora jugaremos lo siguiente, yo les hare pregunta y deberán responder sinceramente y con lo primero que les venga a la mente- explico James- ____________ estará contando el tiempo desde el otro lado del estudio, tienen treinta segundos para que uno de ustedes responda la pregunta ¿listos?
- ¡yo naci listo!- exclamo Louis
- Primera pregunta ¿playa montaña?
- ¡montaña!- gritaron Harry y Louis al mismo tiempo
- ¿Por qué montaña?- pregunto ella desde el otro lado del estudio
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por LalaHoran Miér 07 Nov 2012, 5:46 pm

hkjshdkshdkjha sii porqee montaañaaa hahahahhaa aww Haarry coqueetooo aww me gustooo la respuestaa seree una chica listaa y los elegire a todooos hahahaha siguela prontoo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.