O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 9:57 pm

oh mi dios juro que voy a matarte como la dejas i y de paso mato a styles 77 porq entre ceja y ceja me lo traigo por tratar asi la rayis siguela siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Jue 01 Nov 2012, 5:12 am

Asgas sigue con los demás porfa!! :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 02 Nov 2012, 11:45 pm

AVISO IMPORTANTE

Me hubiera encantado seguirla pero no puedo porque me lastime mi dedo {el que esa aun lado del del medio y aun lado del gordito xd} y no puedo escribir mucho,,, les explico bien.... Cortando un limón me corte un dedo y me hicieron dos puntadas entonces no lo puedo aplanar mucho por lo que no les puedo subir capitulo ni hoy ni manana :c Sorry girls pero cuando pueda volver a escribir les termino elaraton y aparte les dejo cinco capítulos extras besos cuidabas las quiere su escritora Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Dom 04 Nov 2012, 7:15 pm

asdgh no! D: no había podido ver esto antes! u.u fui a un viaje familiar y no tuve internet por dos días :c pero ahora solo te digo que espero que tu dedito se cure :B y que puedas escribir lo más pronto que puedas :)

Pd. Cúrate pronto ^^
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 9:03 pm

Nueva lectora! asldkas AMO tu novela con todo mi corazon :(L): Harry fue un maldito desgraciado con la rayis, pero ahora que se de cuenta de que ella puede ser mucho mas hermosa que otra persona y que vea lo que se esta perdiendo! Que lastima lo que le paso a tu dedo :( espero que te mejores! Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 10:54 pm

Dani escribió:asdgh no! D: no había podido ver esto antes! u.u fui a un viaje familiar y no tuve internet por dos días :c pero ahora solo te digo que espero que tu dedito se cure :B y que puedas escribir lo más pronto que puedas :)

Pd. Cúrate pronto ^^
Danii! Yo muero sin 2 dias de interne,, Gracias yo tambien esoero que se cure rapido aunque ya mañana les continuare el maraton y los capitulos extras... Besos Te cuidas
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 10:58 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora! asldkas AMO tu novela con todo mi corazon :(L): Harry fue un maldito desgraciado con la rayis, pero ahora que se de cuenta de que ella puede ser mucho mas hermosa que otra persona y que vea lo que se esta perdiendo! Que lastima lo que le paso a tu dedo :( espero que te mejores! Besitos!

BBIIEENNVVEENNIIDDAA! ¿Como te llamas?,, Amo que ames mi novela *--*,, Lose harry es un desgraciado!,, lo enviaremos con la señorita Laura (si eres de mexico lo entenderas, y si no te explico,, laura es una señora que conduce un programa y cada que pasa alguien que maltrata algo o alguien grita ¡QUE PASE EL DESGRACIADO! ljaekldasklhlka) Sii la rayis es hermosa por dentro y por fuera owww (momento little things)
No te preocupes mi dedito ya esta un poco mejor, y la seguire mañana, con los capitulos extras!,,, Besos,,, te cuidas,, hasta mañana &/:)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 11:08 pm

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 3:06 pm

AshleyHoran:) escribió:
.Anyway. escribió:Nueva lectora! asldkas AMO tu novela con todo mi corazon :(L): Harry fue un maldito desgraciado con la rayis, pero ahora que se de cuenta de que ella puede ser mucho mas hermosa que otra persona y que vea lo que se esta perdiendo! Que lastima lo que le paso a tu dedo :( espero que te mejores! Besitos!

BBIIEENNVVEENNIIDDAA! ¿Como te llamas?,, Amo que ames mi novela *--*,, Lose harry es un desgraciado!,, lo enviaremos con la señorita Laura (si eres de mexico lo entenderas, y si no te explico,, laura es una señora que conduce un programa y cada que pasa alguien que maltrata algo o alguien grita ¡QUE PASE EL DESGRACIADO! ljaekldasklhlka) Sii la rayis es hermosa por dentro y por fuera owww (momento little things)
No te preocupes mi dedito ya esta un poco mejor, y la seguire mañana, con los capitulos extras!,,, Besos,,, te cuidas,, hasta mañana &/:)

dakldask Mi nombre es Kande *-* Y si, conozco a Laura xd osea se quien es, no soy de Mexico pero lo miro en el horario Argentino ¡LA AMO! Esa mujer es lo mas genial del mundo, en el verano pasaba todos los dias mirando su programa xd QUE PASE EL DESGRACIADO!! XD juro que algun dia ire a Mexico exclusivamente a ver su programa :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 3:30 pm

.Anyway. escribió:
AshleyHoran:) escribió:
.Anyway. escribió:Nueva lectora! asldkas AMO tu novela con todo mi corazon :(L): Harry fue un maldito desgraciado con la rayis, pero ahora que se de cuenta de que ella puede ser mucho mas hermosa que otra persona y que vea lo que se esta perdiendo! Que lastima lo que le paso a tu dedo :( espero que te mejores! Besitos!

BBIIEENNVVEENNIIDDAA! ¿Como te llamas?,, Amo que ames mi novela *--*,, Lose harry es un desgraciado!,, lo enviaremos con la señorita Laura (si eres de mexico lo entenderas, y si no te explico,, laura es una señora que conduce un programa y cada que pasa alguien que maltrata algo o alguien grita ¡QUE PASE EL DESGRACIADO! ljaekldasklhlka) Sii la rayis es hermosa por dentro y por fuera owww (momento little things)
No te preocupes mi dedito ya esta un poco mejor, y la seguire mañana, con los capitulos extras!,,, Besos,,, te cuidas,, hasta mañana &/:)

dakldask Mi nombre es Kande *-* Y si, conozco a Laura xd osea se quien es, no soy de Mexico pero lo miro en el horario Argentino ¡LA AMO! Esa mujer es lo mas genial del mundo, en el verano pasaba todos los dias mirando su programa xd QUE PASE EL DESGRACIADO!! XD juro que algun dia ire a Mexico exclusivamente a ver su programa :3 Saludos!

Lose lose! Laura es lo maximo :'3 Supongo que eres de argentina xD -Vaga la rebundancia- khsklfklsadf Pues recibida aqui en mexico Bueno pues...... BIENVENIDA 8por segunda vez) KANDE!! N/A:Ame tu nombre, Parece asi como de Disney(? kjwdshlasjhlkajhlkadsjfdsa
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty {Capitulo Diez}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 3:52 pm

Maraton 3/10


Llegue a su jeep antes que el, solo un momento antes, Peter me saludo con la mano a varios autos de distancia y yo le correspondi con una sonrisa.

- No parece que hubieras estado enferma -dijo Harry a mi espalda y por su tono de voz, la molestia era evidente. Me gire con la mejor sonrisa que pude.

- ¿Tambien quieres justificantes? -pregunte en broma y el solo nego con la cabeza, medio sonrio y murmuro que subiera al auto.

Mire por la ventana la mayor parte del camino, reuniendo fuerzas.

- Deberias tomarte una foto -susurro el finalmente y yo frunci el ceño mirandolo.

- ¿Por que? -pregunte genuinamente confusa.

- ¿Como lo dices?, es algo digno de capturar en una imagen -dijo mientras citaba las palabras que habitualmente decia cuando fotografiaba algo - Aunque sinceramente, no entiendo a que se debe el cambio -termino.

- A ver si entendi bien, ¿me estas diciendo que me veo bien pero que piensas que debe haber un motivo detras? -inquiri mientras el sonreia.

- ¿No fue un muy buen cumplido, verdad? -pregunto con una sonrisa.

- No buscaba uno -dije encogiendome de hombros y note su mirada sin que me permitiera mirarlo de frente.

- ¿Te aburristes estos dias? -pregunto

- No,la verdad es que estuve pensando mucho -admiti rezando para que la voz me saliera firme para las siguientes palabras.

- ¿En que pensabas?.

''¡Bingo!''

- Cosas...como por ejemplo, ¿por que nunca lo hemos hecho? -pregunte con voz neutra, el dio un volantazo inofensivo pero aun asi me hizo tensarme por completo - Porque somos novios y se supone que estamos deseosos por hacerlo, ¿no? -termine justo cuando el giraba para avanzar a nuestra calle.

- ¿En eso pensabas estos dias? -pregunto en voz baja sin mirarme.


- Si, ¿tu que piensas?... ¿porque no lo hemos hecho? -pregunte esperando que aunque me impidiera terminar con mi plan, el me dijiera la verdad : ''Porque no te quiero Nina''

- No lo se -contesto en cambio. Sus ojos buscaron los mios y por un momento no fui consciente de nada mas.

- Supongo que no importa, ¿cierto? -pregunte mientras me colocaba la mochila y tomaba la manija de la puerta.

- Espera -murmuro. Me estremeci cuando su mano tomo mi hombro, sus dedos se deslizaron hasta mi cuello y me giro letamente, de pronto el estaba demasiado carca,demasiado.

- Harry, yo ...

No pude terminar pues el me estaba besando; un beso real, un beso apasionado como en mis mejores sueños, sus manos enmarcaban mi rostro y su lengua buscaba que yo le dejara entrar entre mis labios. Sin poder evitarlo quise probarlo, por un momento olvide todo y solo pude sentirlo, las mariposas habian regresado, ''traidoras'', todo mi cuerpo parecia vibrar, nuestros labio se rozaron una y otra vez mientras nos probabamos.


El murmuro mi nombre bajito y eso regreso de golpe, como un choque electrico. Me sapare de sus labio y me miro, sin soltarme, pegando su frente a la mia, sin siquiera notar la tensa que estaba mi espalda.

- Te extrañe -murmuro con los ojos cerrados y yo no pude evitar odiarlo en ese momento, ¿no era suficiente con estar haciendome un favor?, ¿tenia que mentirme tambien?.

Me aleje obligandolo a soltar mi rostro y me despedi rapidamente entrando a mi casa.

Quizas era verdad que si juegas con fuego podrias quemarte, ¿como iba a hacer que el dijiera que me queria para luegp dañarlo si con solo un beso ya me olvidaba de todo?, ¿si con un solo beso todo lo que sentia por el inundaba mi cerebro y aun herido mi corazon comenzaba a latir como loco?
Era imposible, casi suicida.

Estaba decidida a alejarme de el y olvidarme de venganzas absurdas que solo lograrian destruirme un poco mas.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 3:59 pm

AY DIOS SANTISIMOOOOOOOOOOOOO! :(L): Ame la pregunta que le hizo xd Enserio la AME porque tambien le hizo pensar bastante y casi matarse conduciendo xd Vamos, Harry ¡Responde! Maldito infiel :( jasoladasnkackl SEGUILA por favor:_ quiero ver que hara Harry cuando ella se aleje:O
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty {Capitulo Once}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 4:12 pm

Maraton 4/10


Me pase la tarde en la habitacion evitando a mama y su sonrisa complice despues de que hubiera admitido que nos habia visto por la ventana.

Estaba a punto de ducharme cuando sono el movil. Me obligue a contestar la llamada de Harry pues lo habia dejado sonar hasta el quinto timbre y no colgaba.

- ¿Puedes venir? -pregunto sin mas. Yo parpadee, mirando mi habitacion pesando en un ''no'' sin poder pronunciarlo.

- ¿Por que? -pregunte en cambio.

- Por favor ____ -pidio casi molesto. Yo cerre los ojos aunque fui incapaz de callar a mi corazon.

- Solo necesito hacerles creer que me voy a dormir, no hay manera de que me dejen salir, es bastante tarde, ¿esta bien? -termine mientras el murmuraba la hora seguida de una maldicion. El dijo algo mas en voz baja y luego colgo, frunci el ceño al movil y pense en no moverme de mi habitacion,pero supe que eso seria imposible,lo cual demostraba que jamas podria dañarlo como el habia hecho conmigo, lo quisiera o no.

~~

Mi escapada duro mas de lo estimado...
Me despedi para ''irme a la cama'' despues de que mama corroborara que habia cenado algo ligero, acomode la cama de tla manera que pareciera ocupada y espere unos minutos mas antes de ir al patio trasero y salir por la puerta porteir, tuve que rodear una calle antes de poder llegar a la casa de Harry.

Esperaba encontrarlo en el porche, pero el frente de su casa estaba completamente oscuro. me coloque la mochila firmemente contra mi hombro,pensando interiormente que era algo ilogico haberla traido y me acerque hasta tocar a la puerta. El abrio segundos despues y me miro casi molesto.

- Pense que no vendrias -murmuro haciendo un gesto con la mano para que pasara, me quede estatica en el porche.

- ¿Y tu papa? -precunte en voz baja.

- Muy buena pregunta -se burlo y se alejo de la puerta, obligandome a seguirlo dentro.

Cerre la puerta a mis espaldas y respite hondo, Harry iba subiendo las escaleras de su casa en dos en dos.

Dos minutos, solo necesitaba que alguien lo escuchara, como siempre. Ademas ya estaba debiidamente comprobado que Harry seria el ultimo hombre al que le interesaria tenerme en su habitacion. Me detuve en el marco de la puerta, el se habia sentado en la orilla de la cama, enterrando el rostro entre sus manos.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 4:13 pm

.Anyway. escribió:AY DIOS SANTISIMOOOOOOOOOOOOO! :(L): Ame la pregunta que le hizo xd Enserio la AME porque tambien le hizo pensar bastante y casi matarse conduciendo xd Vamos, Harry ¡Responde! Maldito infiel :( jasoladasnkackl SEGUILA por favor:_ quiero ver que hara Harry cuando ella se aleje:O

Jajaja loe Rayis atrevida xd! ¿Infiel? Harry no le fue infiel pero casi casi /talvez despues :/./ kahsdkjagjfs Ya la segui! ya la continuo :)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 4:16 pm

Quiero comentarios e.e El siguiente capitulo es ¡HOT! Para todas esa mentes pervertidas,, Al menos 1 comentario :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 5 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.