Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|
Que bueeno que Harryes sincero :D y bueno Zayn dices que solo fue de vacaciones haha menos mal... o bueno no se .-. lo que necesito saber si la rayis le dara otra oportunidad a Harry, digo... Si si se la merece :3AshleyHoran:) escribió:Dani escribió:asdahajakakd ME ENCANTA!! *-* te juro que si pasan tantas cosas que asfajal Harry ya es sincero :3 o eso creo :O pero Zayn.. El llego y no se qué hará rayis... Ahh! Me encanto el maratón y todo :3
Si harry es sincero,, Zayn solo esta de vacaciones (3 dias) La novela ya va a llear al final" :/
No no no no no no! D: no quiero que acabe la novela!
Asfajaldha me súper-gusta! Ay :(
Estoy demasiado entrada xD haha de verdad .-. Me encantan todo :P
Espero que tenga un final bonito :')
Que va! No quiero que tenga final! :c
Bueno ya bye de drama.. Me re-encanta Siguela porfa :)
Diirectionergirl
Ay no me encanta tu novelaaaa!!! es como alskjdhrnejwkv!!!!!!!!! debes, pero mas que nada TIENES que seguirla prontooo babeee!!! espero con ansias el sig cap!!
Victoria 1D
Se fijaron en el horario???? les toda hasta el Jueves (8 (Mañana, Creo) pero si hay unos 5 o 6 comentarios despues de este la sigo HOY en la Tarde-Noche porque ahorita estoy en el Work de mi mami y no tengo mi laptop u.u Besos,
AshleyHoran:)
vAmoSs!! SigueLa!! mE enCaNtA!!!! NUEVA LECTORA!!!! espero con ansias el prox cap!
*TousLinda117
:O!! Ya es viernes!! xD sur caps porfa ! :D
Diirectionergirl
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!!
Cami cami
:D Chicas! Siento no haberla seguido ayer D: esque tuve un proyecto y lo hicimos en casa de una amiga,, y luego terminamos hasta las 7:00 PM y estuvimos ahi desde las 1:30 PM y despues de que terminamos nos fuimos a la "feria" y llegue a mi casa a las 3:30 AM, de la feria nos vinimos a las 9:30, porque estaba aburrida ._. pero llamamos a mis amigos y amigas y nos fuimos a un Pub, entonces ya no pude subir capitulo pero les promento que mañana (Domingo) ustedes seran la que tendran el maraton :D
Haha no te preocupes :3
Que bonito que nos toco el maratón *-*
Gracias c;
Que bonito que nos toco el maratón *-*
Gracias c;
Diirectionergirl
Espero ansiosa la maraton. Nueva lectora ;) esta muy buena quiero que la sigas dfjkgds
Epica
Me encanta Me encanta Me encanta!!! Seguila prontoo x fa! Soy nueva lectora, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina...
live.to.eat♥
{Capitulo Veintitres}
Maraton 1/3
No lo seras...
¿Eran palabras de despedida?
¿Debia sentirme feliz?
Porque hacia muchas semanas que no recordaba sentir el pecho burbujeante de felicidad como cuando tomas una Coca-Cola muy fria.
De hecho desde hacia dias ya no sentia nada, estaba congelada a la espera de algo que me sacara de mi entumecimiento.
No deseaba sentir otra vez ese dolor agudo o la rabia hacia el, pero queria sentir algo, cualquier cosa que me dijiera que estaba avanzando y no que todos me estaban dejando atras.
Alguien golpeo mi brazo haciendome recordar que estaba en medio del pasillo repleto de estucientes. Todos se movian a la siguiente clase, avanzando, ¿entonces por que yo no podia hacerlo?
Comence a caminar sin casi notarlo, con la mente aun en sus palabras.
Un despedida, habia sido una despedida, debia serlo si despues del torbellino de dias de tenerlo apareciendose casi hasta debajo de la alfombra, de pronto Harry me habia dejado en paz.
Cuatro dias, casi una semana sin siquiera un intento de conversacion, lo habia visto fugazmente a lo lejos, y el aparte de una media sonrisa en respuesta no habia intentado nada mas. De nuevo, ¿deberia sentirme feliz por eso? La logica gritaba que si, pero me estaba cansando de ser tan racional. ¿De que servia pensar con la cabeza si no me sentia mejor?
No lo seras...
¿Eran palabras de despedida?
¿Debia sentirme feliz?
Porque hacia muchas semanas que no recordaba sentir el pecho burbujeante de felicidad como cuando tomas una Coca-Cola muy fria.
De hecho desde hacia dias ya no sentia nada, estaba congelada a la espera de algo que me sacara de mi entumecimiento.
No deseaba sentir otra vez ese dolor agudo o la rabia hacia el, pero queria sentir algo, cualquier cosa que me dijiera que estaba avanzando y no que todos me estaban dejando atras.
Alguien golpeo mi brazo haciendome recordar que estaba en medio del pasillo repleto de estucientes. Todos se movian a la siguiente clase, avanzando, ¿entonces por que yo no podia hacerlo?
Comence a caminar sin casi notarlo, con la mente aun en sus palabras.
Un despedida, habia sido una despedida, debia serlo si despues del torbellino de dias de tenerlo apareciendose casi hasta debajo de la alfombra, de pronto Harry me habia dejado en paz.
Cuatro dias, casi una semana sin siquiera un intento de conversacion, lo habia visto fugazmente a lo lejos, y el aparte de una media sonrisa en respuesta no habia intentado nada mas. De nuevo, ¿deberia sentirme feliz por eso? La logica gritaba que si, pero me estaba cansando de ser tan racional. ¿De que servia pensar con la cabeza si no me sentia mejor?
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10