O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Feb 2013, 8:43 am

Holaaaaaaaa! Bueno soy sophie y estaba leyendo esta novela hace un par de dias y me paricio muy linda, asi que decidi adaptarla, espero que les agrade y que la disfruten Muchisiiiimo, repito no es mia, solo es una adaptacion (; les agradeciria mucho saber si les gusta o no, ya que asi podre seguir subiendo capitulos! Muchos saludos mis queridas lectoras!!! (;



Nombre: " Siempre en mi Corazon " [Harry Styles y Tu]
Adaptación: Yeep!
Género: Generales!
Advertencias: Tiene de todo un Poco!
Otras Páginas:Noop (;



"Por siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y tu)


"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Blueplaidshirtharrystyl

Esa es una de las fotos que _____ guarda con mas aprecio desde hace dos años, cuando conocio a su unico y primer amor Harry Styles.
Dentro de dos años, se vuelven a recontrar pero...
¿Volvera todo a ser como antes?


"Prologo"

Solo dos años...

-¿Se puede saber de que hablas?-Le pregunté a Eli mientras caminabamos por los pasillos de la universidad, era nuestro primer día cómo universitarias-
-De que Matt y yo hemos cortado-Volvió a repetir mirando al frente fijamente. Sabía que eso le habia dolido...Es normal pero esque ella...Estaba realmente enamorada-
-¿Después de dos años? Increible-Suspire y me pare enfrente de mi clase, mirando al interior rapidamente, en su busca-
-_____ Harry esta en otro pais...-Cerré los ojos al recordarlo, habian pasado dos años y estaba segura de que se habia ovlidado de mi-
-¿Qué mas da? Busco a Christian...-Musité-
-Ya...Bueno, adiós-Se fue y yo entré en clase lentamente, me topé con Christian y nos abrazamos antes de sentarnos juntos-
-¿De que hablablan tu y mi hermana¿-Preguntó curioso sacando sus libros-
-De que ha cortado con Matt-
-Ah...Si...Me lo dijo ayer...Como pille a Matt...-Yo me carcajee y yo le miré con una ceja enarcada-
-¿Qué?-Preguntó sonriendome-
-Nada...Qué eres muy tierno con tu hermana-El me sonrió. El profesor entró seguido de un chico, no me fijé mucho en él, ya que estaba hablando con christian-
-Bien chicos...Bienvenidos a su primer año en la Universidad. Pasaré lista...-En cuantó dijo mi nombre alzé la mano-
-¿Harry Styles?-Preguntó entonces haciendome alzar la mirada de golpe-
-Aquí-Dijo una voz masculina realmente sexy que tanto conocia detrás de mi-


Última edición por sophie_1D el Dom 28 Abr 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Feb 2013, 9:36 am


"Por siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)



"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA 57779960685124266565441

Capitulo 1
Dos largos años eternos...



Su nombre resonó en mi oído en el momento en que fue pronunciado, al igual que su hermoza y varonil voz. Me gire y lo mire, si era mi Harry. Ojos profundos color verde esmeralda, rasgos suaves, su cabello levemente despeinado que con solo un movimiento se acomodaba sus rulos y sus labios tan rojos como siempre, definitivamente seguía siendo perfecto. Sus ojos se encontraron con los míos, al instante supe que se acordaba de mí, pues sus labios se curvaron en una sonrisa al igual que los míos. El timbre que anunciaba el final de las clases nos sobresalto, rápidamente nos levantamos y nos abrazamos.
llevaba puesto unos jeans negros ajustados, polera blanca, sus convers blancas, un gorroy al costado su bolso, mi dios se veia tan sexi...
-Cariño!-Exclamó con un suspiro besándome la frente, las mejillas y finalmente los labios. Ya no recordaba lo que se sentía al besar sus labios, era una sencion que extrañaba mucho...
-Harry!-Exclamé yo correspondiéndole al beso y apretándome más contra él. Unas cuantas lágrimas descendieron de mis ojos, él las limpio con el pulgar dulcemente-
-Shh…No llores, estoy aquí, he vuelto por ti ¿de acuerdo?- dijo abrazandome entre sus brazos -Asentí-Y ahora debemos ir a nuestra siguiente clase o nos regañaran …
-Pero…No quiero separarme de ti Harry, estuve esperando este momento durante dos largos años...-Él solo rio, adoraba cuando sonreia ya que se le formaban esos oyuelos que le hacian ver tan tierno-
-Lose, yo tambien espere este momento con muchas ansias pero debemos ir, quedamos…Después de clases en la puerta de la Uni, ¿de acuerdo?-Asentí y nos dimos un último beso antes de ir cada uno para nuestra sala-
La clase de algebra se hizo eterna, solo quería verle de nuevo. ¡Quiero verle ya! Gritó la vocecilla caprichosa dentro de mi mente, repiquetee con los dedos en mi mesa impaciente, mi compañero me miro de reojo, sabia que lo estaba poniendo de los nervios, pues no había parado de moverme de manera nerviosa en toda la hora. Por fin el sonido del timbre llegó a mis odios, me levante tirando la silla al suelo y recogí mis cosas para poder salir corriendo de una vez por la puerta del aula.
-¡_____!-Me llamó su voz detrás de mí, me gire y le sonreí. El corrió hacia mí y me abrazó-
-¿No habías dicho en la puerta de la Uni?-Soltamos una carcajada-
-No aguantaba más Cariño-No me pude contener mas y presione mis labios contra los suyos de nuevo, el rodeo mi cintura y yo su cuello, el beso se hizo muy intenso, sentía sus caricias por todo mi cuerpo, pero el maldito teléfono sonó, con una mano lo saqué del bolsillo y lo llevé a mi oreja, Harry había dejado de jugar con mis labios y mordisqueaba mi cuello. Y sí, sabía que estábamos en un lugar público, pero no aguantaba más sin él-
-¿Diga?-Contesté conteniendo los gemidos-
-¿_____? ¿Te pasa algo?-
-¿Eh? Qué va mamá-Harry se separó al instante y puso una mano en su nuca-
-Ah…Bueno, a que no sabes quien a vuelto…-La interrumpí-
-¡Anne!-
-¡Sí! ¿Cómo lo sabes?-Preguntó curiosa, escuche la risita de anne a su lado-
-Harry esta aquí conmigo…-Murmuré sonriéndole-
-Ah…Ahora lo entiendo…Em…Anne y yo vamos a salir hasta tarde, ya que yo le voy a ayudar a redecorar su nueva casa ¿Vale?-Harry me sonreía tiernamente mientras jugaba con mi pelo-
-Está bien. Yo invitare a Harry a casa, no importa ¿No?-Él se carcajeó-
-No me importa, pero…No hagáis nada…Malo-Me advirtió con voz seria-
-¡MAMÁ!-Me sonrojé notoriamente y Harry me acarició la mejilla-
-Es broma es broma, confió en vosotros…Además tenéis dieciocho años así que…-Carraspee para que se callara y ella rio junto a Anne-Esta bien, adiós cariño-Y colgó por fin, yo mire a Harry que ahora se entretenía acariciando la palma de mi mano-
-¿Te vienes a mi casa Hazza?-Le tendí la otra mano después de guardar mi móvil-
-Con gusto-Cogió mi mano y los dos caminamos fuera de la Universidad mientras nos poníamos al día de todo lo que nos había pasado en esos dos eternos años en los que estuvimos sin saber nada del otro-


Última edición por sophie_1D el Lun 04 Mar 2013, 3:30 pm, editado 3 veces
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Sáb 23 Feb 2013, 10:25 am

Hola soy Valentina primera y fiel lectora síguela me encanto el peine capítulo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Feb 2013, 10:47 am

"Por siempre en mi Corazon" (Harry Styles y Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Pareja201

Cpitulo 2

Y yo que pensaba que habias pensado en mi tanto como yo en ti....


-¿Has salido con alguien en estos últimos dos años?-Esa pregunta salió de sus labios de manera fugaz, su mirada era seria pero sus labios estaban curvados en una sonrisa, falsa. Mi labio inferior tembló, debía decirle la verdad-
-Si…-Bajo la cabeza-Se llama Chris y es mi mejor amigo actualmente, lo nuestro duro…Un mes, me di cuenta de que no podía estar con él, porque…Cada vez que le besaba o le tocaba…Me venía a le mente tu imagen y entonces, me di cuenta de que simplemente estaba con él para…Olvidarte-Me expliqué mirando la moqueta. Me eche hacia atrás en el sofá, el murmullo de la televisión inundaba la sala, pero ninguno de los dos estábamos atentos a lo que decían en ese programa-¿Y tú?
-Volví con mi ex…Bueno en realidad…-Cerró los labios y apretó la mandíbula-Conseguí olvidarte durante un año…-Cerré los ojos, eso me dolió- Guarde nuestras fotografías en un libro que yo sabía que nunca abriría…Pero…El destino quiso que lo abriera y…¡PUF! Toda mi fuerza de voluntad se desvaneció, convencí a mi madre para que nos mudáramos aquí y…Me costó un año-Sonreí débilmente. Él había dejado de pensar en mi durante un año...Eso me cabreo-
-Así que durante el año en el que yo no deje de pensar en ti ni un segundo, tú estabas revolcándote con esa tal Caroline en tu cuarto ¿No? Que…Bien-Me cogió las manos y me hizo mirarle-
-_____, debía mirar hacia delante-Aparté mis manos-
-¡Dijiste que nunca me olvidarías!-Grité notando como mis ojos se cristalizaban poco a poco-
-¡Debía hacerlo maldita sea!-Un sollozó escapó de mi garganta y él se pellizco el puente de la nariz-____ compréndelo…Tu deberías haber hecho lo mismo…
-¡No podía Harry!-Le volví a gritar más fuerte y le mire con rabia-
-¿Por qué?-Dijo con un tono de voz suave-
-¡¿Por qué?! ¡Pues porque te amo Harry! ¡Eres mi primer y único amor!-Y llore y llore, hasta que noté sus manos estaban en mi cara y apoyo su frente junto a la mia. Nuestras respiraciones chocaban y fue como un hechizo, me calmé al instante al notar sus caricias sobre mis mejillas-
-Sh Cariño, estoy aquí, pasado pisado. Yo también te amo y he vuelto para quedarme ¿Vale?-Asentí y subí la vista, hasta que nuestros ojos entraron en contacto y nuestros labios se unieron en un dulce beso que fue dando paso a otro más apasionado. Me presione mas contra su cuerpo, se notaba que ya había alcanzado los dieciocho al igual que yo. Me alzó y yo rodee su cadera con las piernas mientras el echaba a andar, nos sonreímos antes de volvernos a besar. Y desaparecimos escaleras arriba.
al llegar a mi habitacion no podia parar de besarlo, sus caricias, su aroma, no podia creer que lo tenia enfrente mio, nuestras respiraciones cada vez estaban mas agitadas, comense a sacarle la polera y acariciar su espalda, dios tenia un cuerpo de ensueño, su mirada me hipnotizaba, sus labios besaban todo mi cuerpo, hasta que quedamos desnusos los dos...
-estas segura cariño?- dijo con la respiracion entrecortada -Harry, estoy completamente segura...-dije conteniendo la respiracion...
Harry saco un sobre gris, lo rompio y se puso el preservativo, podia sentir su ereccion en mi vientre, y poco a poco fue entrando en mi, senti como mi cuerpo experimentaba nuevas sensaciones, sin duda era el hombre que amaba, y asi pasamos la noche, hasta que me quede profundamente dormida....
-Cariño…-Me tapé la cara con la almohada y noté un cosquilleo en mi espalda desnuda-cariño es hora de levantarse, ya son las 12:00 A.M y tu madre esta como loca en el piso de abajo. Se piensa que te he violado…-Me incorpore al instante y él se carcajeo-Es broma, tú mama sabe que me he quedado a dormir contigo, pero piensa que es como hace dos años, cuando éramos niñitos dulces e inocentes-Me reí con ganas-
-¿Éramos? ¿Acaso ya no lo somos?-Él se carcajeó-
-No desde que perdimos lo único inocente que nos quedaba ayer…-Le sonreí con dulzura y su vista paso de mi cara a mi cuerpo, mire hacia abajo, estaba totalmente desnuda, me levanté corriendo y me encerré en el baño escuchando sus risas-
-¿Así que ayer dormisteis juntos?-Mi madre, tan chismosa como siempre, nos servía el desayuno a los dos con la ayuda de Anne-
-Sí, recordamos viejos tiempos…
-Y nos pusimos al día-Seguí yo la frase en vez de Harry-
-¿Y vosotras dos? ¿Qué hicieron hasta las 2 de la mañana?-Pregunté curiosa dando un sorbo a mi café-
-Hablar…-Empezó a decir Anne-
-Hablar y…-
-Comer-Nos reímos-
-Para que preguntar…-Harry se carcajeo de mi comentario y dio un mordisco a su tostada con mermelada-
-Es cierto, siempre hacéis lo mismo-Añadió Harry ofreciéndome un bocado de su tostada que acepte con gusto, nuestras madres nos miraron mal-
-¿Y ustedes dos qué? Seguís como hace dos años…Parecéis una pareja de recién casados…-Anne miro a mi madre ante el comentario y ambas soltaron un chillido de emoción-
-¿Pero qué les pasa locas?-Dijimos Harry y yo a la vez tapándonos los oídos-
-¡Ojala que se casen! ¡Seria genial!-Exclamaron con ojos brillosos. Nosotros dos nos ruborizamos y miramos cada uno hacia un lado-
-Algún día lo haremos…-Murmuro Harry, yo le sonreí y nuestras madres volvieron a gritar-
-¿¡Queréis dejar de gritar así!?-Hicieron caso omniso y salieron dando saltitos de la cocina, puse los ojos en blanco y Harry y yo nos miramos fijamente antes de estallar en carcajadas-


Última edición por sophie_1D el Lun 04 Mar 2013, 10:57 am, editado 1 vez
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 23 Feb 2013, 10:51 am

JennaWu3 escribió:Hola soy Valentina primera y fiel lectora síguela me encanto el peine capítulo
Muchas Gracias por leerla! me alegro que te guste la novela!! y obvio que la seguire!!! (;
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Hola:)

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 23 Feb 2013, 11:28 am

HOLA!!, SOY ABRIL,ME ENCANTOOOO EL CAP:)"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA 206647112SIGUELAAAAAA PRONTO♥,me muero por saver que pasa jajaj"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA 1857533193
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Sáb 23 Feb 2013, 4:07 pm

Síguela me dio un poco de rabia que Harry La Haya olvidado por un año pero siguela
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 11:08 am

Siguela que me gustó....
Por sierto, soy nueva lectora, me llamo barbara...
Espero que la sigas pronto....
Quiero leer... ya enserio siguela
:bye:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Potus Dom 24 Feb 2013, 11:31 am

New reader me llamo Daniela y me encanta tu nove.Seguila y besos. :hug:

-----------------------------------------------------------------------------------------"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 25 Feb 2013, 4:09 am

hoooola soy una nueva lectora y ammooooo tu noveeeeeeee!!! :love: [/quote]
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Lun 25 Feb 2013, 1:57 pm

Mis Queridas Lectoras! Me encanta que les agrade la noveee! muchas gracias por sus comentarios, son muy lindas al opinar acerca de la Historia, tratare de subir mas seguido los capitulos, espero de todo corazon que disfruten mucho lo que se viene mas adelante de la Novela!!! Muchos saludos y Abrazos! Las Quieroooo! PD: si quieren leer otra Historia de Harry aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35402-nunca-imagine-el-placer-que-sentiria-a-tu-lado-harry-styles-hot?highlight=nunca+imagine (;
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Lun 25 Feb 2013, 3:35 pm

"Por siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu) (Adaptada)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Harrystylescaradelvingn


Capitulo 3

Despues de quel desayuno tan agradable que tuvimos harry y yo, nos fuimos rumbo a la universidad, preferimos irnos caminando ya que asi podriamos estar mucho mas tiempo juntos, conversavamos de todo tipo de cosas el me explicaba como habia sido su estadia alla donde vivia, dentro de mi pensaba en lo mucho que extraba estar junto a el, y me daba cuenta de que cada vez que estaba a su lado lo queria mas...
-cariño que tanto piensas? - dijo en un tono dulce que cada vez me llenaba de amor y ternura - nada solo pensaba en lo mucho que te extrañaba harry...- dije bajando mi mirada , el dejo de caminar y me acurruco en sus enormes brazos para luego darme un beso en la frente y decir...
- yo igual te extrañe como nunca linda, no sabes lo desesperado que estaba por no sentir tus besos, caricias y sobre todo no poder sentir el calor de tu cuerpo...- dijo en un susurro cerca de mis labios...- Harry... lo de anoche fue increible...- dije imitando su tono de voz...- para mi igual cariño, fue una de las mejores noches de mi vida, no sabes lo bien que me haces...- lo mismo digo harry... - dije colocando mis manos sobre su cara y depositando un beso tierno en sus perfectos labios...- cariño, es mejor que nos apuremos, o si no se me ocurrira hacer otras contigo y tu sabes a que me refiero...- dijo en mi oido con la voz entrecortada...- tienes razon, esas cosas debemos dejarla para mas tarde- dije dandole una pequeña palmada en el trasero para luego salir corriendo...-auchh, linda ese tipo de acciones hacen que me exite mas de lo que stoy acostumbrado...- dijo gritando y corriendo atras mio...
al llegar a la universidad me despedi de harry y me fui a clases, al entrar al salon me sente con mi amiga, la clase pasaba muy lento y yo ya queria estar con harry. al salir del aula para dirigirnos a la proxima clase a mi amiga se le ocurre hacerme un interrogatorio...
-¿Me lo estás diciendo enserio?-dijo Caitlin sabiendo lo deseperada que estaba por irme de clases y si no le decia lo que ella queria, no me dejaria de molestar-
-Sí, lo digo enserio, Harry se quedara a vivir aca y bueno…Hemos…-Ella me tapo la boca-
-¡No quiero detalles!-Gritó todavía con la mano en mi boca, yo la lamí y ella la aparto de golpe-
-No iba a decir nada inapropiado…No soy como tú Cait-Sonreí de manera inocente y ella me fulmino con la mirada
-Pero… ¿Están saliendo? Es decir… ¿Son novios?-Yo me encogí de hombros-¿Qué quiere decir eso?-Me volví a encoger de hombros y luego me reí de su expresión, mis ojos se pasearon entre los miles de universitarios, que como yo, se dirigían a sus respectivas clases. Hasta que encontré los ojos que buscaba, esos ojos verde esmeralda que me habían cautivado hacia dos años, ese cabello sexy con rulos que me volvía loca y sus labios, que me excitaban con solo mirarlos. Él al verme, me sonrió-
-Bueno, nos vemos luego Cait-Bese su mejilla rápidamente y corrí –Literalmente- hasta Harry-
-¡____!-Exclamó abrazándome fuertemente para luego besar mis labios de manera lenta-
-¡Harry!-Exclame yo riéndome cuando sus labios se presionaron contra mi cuello provocándome escalofríos. Sus labios volvieron a los mios y me besaron con ternura de nuevo, hasta que él timbre nos hizo separarnos-
-Nos vemos en Matemáticas y…En la ‘’puerta’’ de la Universidad-Dijo él riendo al igual que yo-
-Está bien, hasta ahora cielo…-Su sonrisa se ensancho haciendo que sus hoyuelos de sus mejillas se le marcaran en su cara cuando yo dije cielo y me dio un corto beso a modo de despido antes de desaparecer entre la multitud al igual que yo...
- I wanna be last yeah ,Baby let me be your, let me be your last first kiss, I wanna be first yeah, Wanna be the, first to take it all the way like this, And if you only knew I wanna be last yeah, Baby let me be your last, your last first kiss...-Cantaba él en mi oido en susurros mientras me acariciaba el brazo lentamente. Habíamos salido hace una hora de la universidad y lo primero que habíamos hecho al entrar en casa era irnos directamente a la cama los dos, entre besos y caricias para volver a unirnos en uno solo.
-hace tiempo que no me cantabas, la ultima vez fue en navidad… ¿Recuerdas?-Dije riéndome levemente mientras subía la cabeza para mirar sus lindos ojos-
-Sí, lo recuerdo, pero esta canción va dedicada a ti cariño…-Me ruboricé y luego le estreche entre mis brazos, luego mi vista se fijo en el calendario que había en mi mesita de noche, un círculo rojo marcaba el 1 de septiembre, dentro de apenas dos días seria mi cumpleaños-
-¿Pasa algo?-Preguntó mirando el calendario también-¿Qué marca ese círculo?
-Marca el día en que cumpliré ya los diecinueve años, y seré mas grande que tu durante 5 largos meses…-Él frunció el ceño y puso una mueca de niño chiquito, yo solo reaccione a reir....



Última edición por sophie_1D el Lun 04 Mar 2013, 10:53 am, editado 2 veces
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por barbaritha Lun 25 Feb 2013, 3:41 pm

Sigueloa esta muy buena....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Dany 1D Jue 28 Feb 2013, 9:28 am

Holaaa!! ... nueva y fiel lectora siguela es muuuuuuuu........uuuúuuuuuuuuuuuy buena siguelaaaa porfa !! :ilusion: la ame
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 28 Feb 2013, 1:36 pm

HOLAAAA!!!

new reader here! I'm Karla!!!

jksjksjksjks me encantaron los cap esta tan.... ahhh superguay!

siguelaaaaaa!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.